V de viciado escribió:Yo jugué un poco al diablo 3 pero ni fu ni fa, pero este es otra cosa, los gráficos, las voces, la masacre, las opciones... Es un puto come horas, estoy deseando llegar a casa para viciar.
Llevo bárbaro con dos gritos (uno de defensa y otro de ataque) y por ahora dos ataques, el básico del principio que me mola bastante (se tira hacia los enemigos) y el de que lanza rocas en como, me divierte mucho.
Alguno de aquí que sea bárbaro menos de nivel 50 me gustaría saber cómo está haciendo su build, para ver por dónde tirar pues soy novato total.
Gracias.
ak4ever escribió:@devh En el D3 hay un máximo de 2 pestañas por cada personaje creo que son, y diría que son más pequeños, en el D2 hay menos espacio todavía. Si hacen igual que el 3, completando objetivos de temporada se irán consiguiendo más pestañas hasta tener 10, y cuando añadan más personajes darán 2 más por cada uno, no se si han dicho algo respecto qué harán.
Yo espero que hagan eso como mínimo, y estaría bien que las gemas y sigilos tuviesen su inventario aparte también.
V de viciado escribió:Yo jugué un poco al diablo 3 pero ni fu ni fa, pero este es otra cosa, los gráficos, las voces, la masacre, las opciones... Es un puto come horas, estoy deseando llegar a casa para viciar.
Llevo bárbaro con dos gritos (uno de defensa y otro de ataque) y por ahora dos ataques, el básico del principio que me mola bastante (se tira hacia los enemigos) y el de que lanza rocas en como, me divierte mucho.
Alguno de aquí que sea bárbaro menos de nivel 50 me gustaría saber cómo está haciendo su build, para ver por dónde tirar pues soy novato total.
Gracias.
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?
La progrsion de items no es terrible, yo cambiaba de items cada poco, el problema es que el roll del itmlvl esta muy mal hecho. Cuando eres lvl 65 por ejemplo puede ir a WT4 y alli puieden caerte items con ilvl 650 u 800 y claro si tienes suerte puede caerte un item a lvl 65 con ilvl +750 y los stats correctos y ale no te lo cambias hasta 30 nniveles despues. Tienen que mejorar la itemizaciion y el ilvl de los items que va ligado a tu lvl.
arigato escribió:@guleum eso pasaba cuando vas con gente que no es ni 50 en la party o que es el lider otro del grupo y no esta ahi contigo, ya que lo de la experiencia de los glifos sale en la ubicacion del lider.
¿Te ha pasado jugando solo y siendo mas de 50?
- Tenemos 255 items en total (baúl y personaje, SIN contar inventario de equipo)
200 items en baúl --> cuenta
33 huecos de consumibles (sigilos y pociones) --> personaje
22 huecos de aspectos --> personaje
- Gastamos 22 huecos usados por cuenta:7 huecos para gemas diferentes del mayor tier que podamos
¿15? una selección de los mejores elixires (no vamos a tener mas de 47 con todos los tiers, no?)
- Gastamos 39 huecos por personaje:0 items equipados (no gastan)
13 items de build 2 (digo 13 por el barbaro que es el que creo que mas usa, otros usan menos)
26 aspectos a imprimir de build 1 y build 2 (cuento 1 aspecto top y otro por seguridad/necesidad)
Y ahora vamos restando:- 200 items del baúl que por cuenta se va a restar para guardar las 7 gemas y 15 elixires: 200 - 22 = 178 huecos de baúl disponibles.
- 1º pj con 2 builds: ocupamos 13 items de la 2º build (la 1º la tenemos equipada en el propio pj) y 4 aspectos que no nos caben en los 22 del personaje: 178 - 17 = 161 huecos de baúl disponibles.
- 2º pj con 2 builds: igual que antes: 161 - 17 = 144 huecos de baúl disponibles.
Con lo mínimo imprescindible (o me he dejado algo?) con 2 personajes usando 2 builds nos sobraría 144 huecos en el baúl.
Aún tenemos los 33 huecos para sigilos y alguna poción del personaje sin llegar a usar el baúl. De los 144 qué más podríamos gastar para cada personaje? Pongamos 20 items potencialmente mejorable por build? Eso suma 80 para los 2 personajes y 2 builds, dejando libre 64 huecos en el baúl para... sigilos?
No sé, veo mucho uso de items potencialmente mejorables (cuando tengas 3 o así por item descarta y quédate con el mejor) y me parece demasiados sigilos a tener guardados (se te van a quedar anticuados y lo tendrás que convertir a polvo).
Rvilla87 escribió:Básicamente el siguiente video, si lo he entendido bien (porque lo he visto rápido), dice que hay algunos aspectos legendarios, en concreto los que tienen un valor numérico plano y NO porcentajes, en los cuales si antes de extraerlos del legendario mejoras el item ese aspecto mejora y aumenta su valor. Luego al imprimir en un item sin mejorar y se mejora el item NO vuelve a mejorar. Pero pensé que en los casos normales
esami escribió:La progrsion de items no es terrible, yo cambiaba de items cada poco, el problema es que el roll del itmlvl esta muy mal hecho. Cuando eres lvl 65 por ejemplo puede ir a WT4 y alli puieden caerte items con ilvl 650 u 800 y claro si tienes suerte puede caerte un item a lvl 65 con ilvl +750 y los stats correctos y ale no te lo cambias hasta 30 nniveles despues. Tienen que mejorar la itemizaciion y el ilvl de los items que va ligado a tu lvl.
100% de acuerdo. Soy lvl 67 y muchos de mis items siguen siendo 45...
arigato escribió:Yo es que creo que los items de las mazmorras de pesadilla altas van acorde a su dificultad, por ejemplo yo desde el 45 o asi iba de mochila a mazmorras T43-44 y me daban ancestrales de nivel 60 (que son los que sigo usando ahora pese a ser 70), porque no he podido hacer aun T43-44 yo solo con este necro, lo que cae del mundo y sus eventos suele ser bazofia y lo mismo en tiers bajos de mazmorra, yo creo que es en lo tiers altos donde hay mas % de que caigan items buenos, de mas nivel, mas ancestrales etc.
spiderrrboy escribió:Me cayeron estos guantes, tienen muy buena pinta, nunca había visto un objeto que te diese +2 de 3 habilidades y además lo de imbuición me viene bien que uso mucho la de sombra, tendría que cambiar lo de voluntad por destreza pero los legendarios no puedo cambiarlos porque no tengo un ingrediente que no sé como se consigue...
Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Me cayeron estos guantes, tienen muy buena pinta, nunca había visto un objeto que te diese +2 de 3 habilidades y además lo de imbuición me viene bien que uso mucho la de sombra, tendría que cambiar lo de voluntad por destreza pero los legendarios no puedo cambiarlos porque no tengo un ingrediente que no sé como se consigue...
Los cristales velados se consiguen de reciclar armas y armaduras, las rosas malignas y almas olvidadas durante la Marea Infernal.
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Me cayeron estos guantes, tienen muy buena pinta, nunca había visto un objeto que te diese +2 de 3 habilidades y además lo de imbuición me viene bien que uso mucho la de sombra, tendría que cambiar lo de voluntad por destreza pero los legendarios no puedo cambiarlos porque no tengo un ingrediente que no sé como se consigue...
Los cristales velados se consiguen de reciclar armas y armaduras, las rosas malignas y almas olvidadas durante la Marea Infernal.
Y Marea infernal será al acabar la campaña???? Hasta que no la acabe no puedo modificar legendarios???
Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:
Los cristales velados se consiguen de reciclar armas y armaduras, las rosas malignas y almas olvidadas durante la Marea Infernal.
Y Marea infernal será al acabar la campaña???? Hasta que no la acabe no puedo modificar legendarios???
Los requisitos para la Marea Infernal son: completar la campaña principal, superar la Mazmorra de piedra angular y desbloquear el nivel de mundo 3 Pesadilla.
De todas formas te saldrán más objetos con +2 (+3 o +4) a las habilidades.
Rvilla87 escribió:@The_Witcher o dices la build que estás haciendo y el lv o no sé si te podrá ayudar un mago que, por ejemplo yo, tenga una build enfocado a ataque a corto alcance. Porque precisamente de eso tienes muy poco (25%) y yo casi un 100%. En la mayoría de cosas por eso tienes mejores stats que yo, pero sin saber el nivel ni lo que has avanzado en el paragon, lo dicho, ni idea como para poder comparar.
Aunque sea la misma clase la build (aunque sea algo aproximado) es clave para poderse comparar.
spiderrrboy escribió:Me cayeron estos guantes, tienen muy buena pinta, nunca había visto un objeto que te diese +2 de 3 habilidades y además lo de imbuición me viene bien que uso mucho la de sombra, tendría que cambiar lo de voluntad por destreza pero los legendarios no puedo cambiarlos porque no tengo un ingrediente que no sé como se consigue...
The_Witcher escribió:Rvilla87 escribió:@The_Witcher o dices la build que estás haciendo y el lv o no sé si te podrá ayudar un mago que, por ejemplo yo, tenga una build enfocado a ataque a corto alcance. Porque precisamente de eso tienes muy poco (25%) y yo casi un 100%. En la mayoría de cosas por eso tienes mejores stats que yo, pero sin saber el nivel ni lo que has avanzado en el paragon, lo dicho, ni idea como para poder comparar.
Aunque sea la misma clase la build (aunque sea algo aproximado) es clave para poderse comparar.
Hola, sí, quizás omití detalles.
Es la build de Ice Shards / Ventisca (uso una especie de "híbrido" de ambos, qué comenté páginas más atrás)
Soy nivel 85 y tengo 4 tableros de Paragón con Glifos (Destrucción, Bebedor, Hazaña al nivel 15 y ahora estoy subiendo el cuarto que es Encantador).
ionesteraX escribió:The_Witcher escribió:Rvilla87 escribió:@The_Witcher o dices la build que estás haciendo y el lv o no sé si te podrá ayudar un mago que, por ejemplo yo, tenga una build enfocado a ataque a corto alcance. Porque precisamente de eso tienes muy poco (25%) y yo casi un 100%. En la mayoría de cosas por eso tienes mejores stats que yo, pero sin saber el nivel ni lo que has avanzado en el paragon, lo dicho, ni idea como para poder comparar.
Aunque sea la misma clase la build (aunque sea algo aproximado) es clave para poderse comparar.
Hola, sí, quizás omití detalles.
Es la build de Ice Shards / Ventisca (uso una especie de "híbrido" de ambos, qué comenté páginas más atrás)
Soy nivel 85 y tengo 4 tableros de Paragón con Glifos (Destrucción, Bebedor, Hazaña al nivel 15 y ahora estoy subiendo el cuarto que es Encantador).
Si la memoria no me falla creo que deberias tener 5 tableros, si me apuras hasta 6, sobre daño en esos niveles es cuando empece a pillar el millon por tick con la ventisca.
A29C escribió:¿Alguien con problemas? Estaba en un boss del acto 4 que en otro juego muy querido por nosotros era el boss final del acto 1 y me se me ha interrumpido lasesión y ahora no puedo juego, me dice que mi cuenta está bloqueada en este momento y que lo intente más tarde...
AlterNathan escribió:@FerPina El problema, al menos el que yo tengo, es que te salga un item que la combinación de sus caracteristicas sean buenas o muy buenas, porque sino no lo cambio, yo llevo items de nivel muy bajo y estoy al 68 y llevo desde el 52 o así que no cambio ni uno, quitando un ancestral que me cayó.
Saludos.
Rvilla87 escribió:
@FerPina cómo es eso de que en D4 los anillos/collares/gemas te ocupan 2 huecos? Todos los items de D4 te ocupa 1 hueco, no? Si te refieres a poder equipar al pj (eso ya no es hueco en el baúl), el collar/amuleto es 1 a equipar, y anillos son 2 a equipar. Gemas van incrustadas en el propio objeto y no ocupan espacio. Como habláis del Diablo 3 del que ya no me acuerdo nada no sé si me he liado siguiendo vuestra conversación.
arigato escribió:Yo es que creo que los items de las mazmorras de pesadilla altas van acorde a su dificultad, por ejemplo yo desde el 45 o asi iba de mochila a mazmorras T43-44 y me daban ancestrales de nivel 60 (que son los que sigo usando ahora pese a ser 70), porque no he podido hacer aun T43-44 yo solo con este necro, lo que cae del mundo y sus eventos suele ser bazofia y lo mismo en tiers bajos de mazmorra, yo creo que es en lo tiers altos donde hay mas % de que caigan items buenos, de mas nivel, mas ancestrales etc.
RaulKO escribió:Pues yo sin comerlo ni beberlo ya tengo a mi Pícaro en nivel 30, se suben niveles muy rápido al principio...
Otra cosa que se nota muchísimo es empezar un personaje de cero cuando ya tienes uno en niveles altos (en mi caso un bárbaro de nivel 70). No me tengo que preocupar ni por el dinero, ni por los materiales, pues como se comparten, tengo más que de sobra para lo que necesita un personaje de nivel 30.
También se nota el extra que le da al personaje tener todas las estatuas y la mayor parte de renombre terminado con el otro PJ, ya que también se comparten. Creo que empiezas en nivel uno con 8 puntos de habilidad extra, lo cual no está nada mal...
Lo que sí habría estado bien es que el mapa estuviera revelado, porque tener que revelar de nuevo tooodo el mapa es una tarea que se dice antes que se hace...
El pícaro me está pareciendo, al menos en estos niveles, brutalmente superior al bárbaro, es mucho más rápido y tritura enemigos como pura mantequilla. Con el bárbaro y encima siendo el primer PJ, sufrí de lo lindo para pasar según que situaciones en el early game...
Para los que estéis empezando y pensando qué clase escoger, no recomendaría el bárbaro como primer PJ, creo que es mucho más asequible cogerlo como segundo, ya que de esa forma ya tendrá unos cuantos puntos que heredará del progreso del primero, con lo que no empezará tan en bolas y sumamente infra potenciado...
Supongo que para la temporada me haré otro pícaro, me está pareciendo muy divertido de jugar y altamente efectivo en todas las situaciones...spiderrrboy escribió:Me cayeron estos guantes, tienen muy buena pinta, nunca había visto un objeto que te diese +2 de 3 habilidades y además lo de imbuición me viene bien que uso mucho la de sombra, tendría que cambiar lo de voluntad por destreza pero los legendarios no puedo cambiarlos porque no tengo un ingrediente que no sé como se consigue...
Algunas piezas aumentan una, dos o incluso tres habilidades... lo que es aun más difícil que suceda es que justo coincida que usas las habilidades que aumenta... obviamente, cuantas más utilices, más idónea será la pieza para tu build. Mi consejo es que mejores la pieza en el herrero, fácilmente te puedes poner en un +3 de habilidades (en mi bárbaro tengo una pieza única que mete un +4 creo recordar), y si usas al menos un par de las que se aumentan, será un bufo considerable para tu build...
JyL escribió:@xs1 @garbaje_de_potanzos yo me lo estoy tomando muy de chill alternando otros juegos, es una opinión impopular pero estoy de acuerdo con vosotros a pesar de que hayamos visto evolucionar esta franquicia hacia otros derroteros, desde luego que algo está fallando cuando ese sentimiento de desgana y hastío se está comenzando a hacer tan palpable y extenso en una parte del sector de la comunidad. Yo creo que es inherente a este género pero soy sincero conmigo mismo y para ciertas características yo por ejemplo prefiero la forma en que está diseñado Lost Ark ( pero es preferencia personal, ni mejor ni peor).
Desde la perspectiva del modelo de negocio de Blizzard y su cambio en los últimos años hacia el público casual, crean juegos sólidos, atractivos y visualmente impresionantes con una campaña formulada para atraer a una amplia audiencia y maximizar las ventas, que seguramente te acaben la campaña y después su tiempo de juego vaya disminuyendo. El contenido endgame, las funciones sociales y el equilibrio y profundidad de clases son en su mayoría elementos para los fans más incondicionales que probablemente se quedarán independientemente de como mantengas tu producto.
El juego tiene 50 horas objetivas de buen contenido y el resto a gusto del consumidor y la importancia que uno quiera darle a lo que viene a partir de ahí. Es marca de la casa en Blizzard, juegos con un alto nivel de pulido y factura artística envidiable relleno de sumideros de actividades que tratan de generar atracción rutinaria en el jugador pero con una tasa esfuerzo-recompensa extremadamente moderada.
Sé que no vamos a descubrir nada nuevo, no sé si es un estado natural del género o una serie de decisiones que no terminan de encajar bien para todos, pero en general le dan mucho énfasis a la adicción por encima de la diversión y cuando no consigues equilibrar bien esos dos conceptos o te enfocas más en el primero, puede generar lo que algunos ya empiezan a sentir (hastío). Sobre todo en perfiles de jugadores que no buscan explotar su clase al máximo ni medirse el e-pene o ven que su tiempo + esfuerzo no devuelve una recompensa escalonada.
Básicamente buscar piezas de equipo muy específicas, esperando que caigan piezas únicas hasta que encuentres estadísticas óptimas ... para que puedas matar un 15 por ciento más rápido que antes, envuelto todo detrás de una rutina de progreso trivial e irregular.
Llega un momento que el diseño de mazmorras ya todas te parecen iguales, peleas contra jefes redundantes, y el problema central para mí es la carencia de progreso equilibrado que tiene y que se desinfla bastante rápido.
Hay muchos aspectos que destacaria, como el autonivel que lo convierte en una experiencia algo insulsa y mata la emoción llegado a cierto punto. El botín tampoco creo que esté en su punto más óptimo.
No sé hasta qué punto le ha sentado bien el mundo abierto y la mecánica WoW que le han metido.
Nos lo venden como un MMO lite y los jugadores son poco más o menos que formas fantasmales de Darks Souls vagando por ahí, los clanes tampoco tienen un peso en el juego llamativo ni una función que justifique tanto su presencia, a nadie le hubiera importado que nos lo hagan cooperativo y prescindan del multijugador seguramente.
Por otro lado, te pones en la piel de Blizz y tampoco creo que haya sido fácil tomar ciertas decisiones para contentar a unos y atraer a otros. Es un género que se quema rápido en el que llega un momento que te quedas sin propósito alguno y lo mejor es marcarse los objetivos uno mismo.
Es una apreciación sin más, no una crítica, creo que tiene una base positiva para mejorar y que dentro de un año quizá sea aún mejor título de lo que ya es pero empatizo totalmente con esa sensación vacía que tienen algunos. No creo que exista un género de juego más adecuado que éste donde eres tú el que debe saber cómo tomártelo.
spiderrrboy escribió:
Ah vale no he probado a mejorar los legendarios creo, se pueden mejorar en campaña??? O hay que esperar al end game como para modificar stats de legendarios????
SMaSeR escribió:Es el primer diablo que me esta aburriendo de maneras increíbles. De hecho a no ser que este ya algún colega conectado con el que jugar ni entro.. y a mis colegas les pasa igual.
No hay cubo Horadrico
No hay pierna de wirt
Los gnomos que salen son una autentica basura y se matan easy
No hay ni nivel de los gnomos ni nivel de las vacas ni nivel de unicornios
Las mazmorras no tienen absolutamente ningún contexto salvo una mini descripción de lo que hay dentro, no hay jefes en si, son randoms.
No hay sets de ropa
Soy 65 y voy con items +/- 45 .... lo nunca visto, y lo gordo es que me he hecho la mazmorra de lvl 4 easy.... Osea, calcula el aburrimiento de 20 lvls sin equipar nada nuevo.
Estos juegos son un mata-mata..., eso ya lo tienen...., son estas pequeñas gilipolleces las que hacen al juego mas entretenido.
No se a los demás pero a mi a lo que me huele aquí es a DLCs xD.
No hay pierna de wirt
JyL escribió:@xs1 @garbaje_de_potanzos yo me lo estoy tomando muy de chill alternando otros juegos, es una opinión impopular pero estoy de acuerdo con vosotros a pesar de que hayamos visto evolucionar esta franquicia hacia otros derroteros, desde luego que algo está fallando cuando ese sentimiento de desgana y hastío se está comenzando a hacer tan palpable y extenso en una parte del sector de la comunidad. Yo creo que es inherente a este género pero soy sincero conmigo mismo y para ciertas características yo por ejemplo prefiero la forma en que está diseñado Lost Ark ( pero es preferencia personal, ni mejor ni peor).
Desde la perspectiva del modelo de negocio de Blizzard y su cambio en los últimos años hacia el público casual, crean juegos sólidos, atractivos y visualmente impresionantes con una campaña formulada para atraer a una amplia audiencia y maximizar las ventas, que seguramente te acaben la campaña y después su tiempo de juego vaya disminuyendo. El contenido endgame, las funciones sociales y el equilibrio y profundidad de clases son en su mayoría elementos para los fans más incondicionales que probablemente se quedarán independientemente de como mantengas tu producto.
El juego tiene 50 horas objetivas de buen contenido y el resto a gusto del consumidor y la importancia que uno quiera darle a lo que viene a partir de ahí. Es marca de la casa en Blizzard, juegos con un alto nivel de pulido y factura artística envidiable relleno de sumideros de actividades que tratan de generar atracción rutinaria en el jugador pero con una tasa esfuerzo-recompensa extremadamente moderada.
Sé que no vamos a descubrir nada nuevo, no sé si es un estado natural del género o una serie de decisiones que no terminan de encajar bien para todos, pero en general le dan mucho énfasis a la adicción por encima de la diversión y cuando no consigues equilibrar bien esos dos conceptos o te enfocas más en el primero, puede generar lo que algunos ya empiezan a sentir (hastío). Sobre todo en perfiles de jugadores que no buscan explotar su clase al máximo ni medirse el e-pene o ven que su tiempo + esfuerzo no devuelve una recompensa escalonada.
Básicamente buscar piezas de equipo muy específicas, esperando que caigan piezas únicas hasta que encuentres estadísticas óptimas ... para que puedas matar un 15 por ciento más rápido que antes, envuelto todo detrás de una rutina de progreso trivial e irregular.
Llega un momento que el diseño de mazmorras ya todas te parecen iguales, peleas contra jefes redundantes, y el problema central para mí es la carencia de progreso equilibrado que tiene y que se desinfla bastante rápido.
Hay muchos aspectos que destacaria, como el autonivel que lo convierte en una experiencia algo insulsa y mata la emoción llegado a cierto punto. El botín tampoco creo que esté en su punto más óptimo.
No sé hasta qué punto le ha sentado bien el mundo abierto y la mecánica WoW que le han metido.
Nos lo venden como un MMO lite y los jugadores son poco más o menos que formas fantasmales de Darks Souls vagando por ahí, los clanes tampoco tienen un peso en el juego llamativo ni una función que justifique tanto su presencia, a nadie le hubiera importado que nos lo hagan cooperativo y prescindan del multijugador seguramente.
Por otro lado, te pones en la piel de Blizz y tampoco creo que haya sido fácil tomar ciertas decisiones para contentar a unos y atraer a otros. Es un género que se quema rápido en el que llega un momento que te quedas sin propósito alguno y lo mejor es marcarse los objetivos uno mismo.
Es una apreciación sin más, no una crítica, creo que tiene una base positiva para mejorar y que dentro de un año quizá sea aún mejor título de lo que ya es pero empatizo totalmente con esa sensación vacía que tienen algunos. No creo que exista un género de juego más adecuado que éste donde eres tú el que debe saber cómo tomártelo.
freakstyler escribió:SMaSeR escribió:Es el primer diablo que me esta aburriendo de maneras increíbles. De hecho a no ser que este ya algún colega conectado con el que jugar ni entro.. y a mis colegas les pasa igual.
No hay cubo Horadrico
No hay pierna de wirt
Los gnomos que salen son una autentica basura y se matan easy
No hay ni nivel de los gnomos ni nivel de las vacas ni nivel de unicornios
Las mazmorras no tienen absolutamente ningún contexto salvo una mini descripción de lo que hay dentro, no hay jefes en si, son randoms.
No hay sets de ropa
Soy 65 y voy con items +/- 45 .... lo nunca visto, y lo gordo es que me he hecho la mazmorra de lvl 4 easy.... Osea, calcula el aburrimiento de 20 lvls sin equipar nada nuevo.
Estos juegos son un mata-mata..., eso ya lo tienen...., son estas pequeñas gilipolleces las que hacen al juego mas entretenido.
No se a los demás pero a mi a lo que me huele aquí es a DLCs xD.
Pero volvemos a lo mismo de siempre. Estando de acuerdo en parte con lo que dices, pero este juego salió hace un mes. ¿Recuerdas Diablo III su primer mes? ¿Y 3 meses/3 años despues? Eran juegos distintos
Eso si, esto:No hay pierna de wirt
Imperdonable. Ni Cyberpunk 2077 en su salida
Visitas Tristán en este juego, tanto cuesta poner guiños y darte mecánicas chorras que te entretengan?
The_Witcher escribió:El millón??? Uff estoy lejos lejos de eso.
Tienes como compartirme tu build para probar?
Por privado igual.
,y a partir de ahí hasta al nivel 100 es meter un quintillón de horas repitiendo lo mismo una y otra vez, pero con la certeza de que hasta que llegues a nivel 100 el 99,9% del loot que obtengas va a acabar en la basura tarde o temprano
No hay cubo Horadrico
No hay sets de ropa
Soy 65 y voy con items +/- 45 ...