[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
77
12%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 346 votos.
owenkz escribió:

Vaya pedazo de cinemática madre mía, a ver si algún día se animan a sacar una peli.

Por cierto no se supone que al estar en Gamepass deberíamos de tener un 20% de descuento para la expansión?

La cinemática me ha encantado [amor] tengo ganas de ver la historia.

Creo que ya está, pero es un 10% solo [+risas]
Está el DLC a 32 euros en Hungría, lo que no sé si estas "precompras" bajan de precio hasta el momento de su salida o si para la primera oferta que se vea tiene que haber salido ya. Lo acabaré pillando seguro, eso sí.
Shinigami escribió:
owenkz escribió:

Vaya pedazo de cinemática madre mía, a ver si algún día se animan a sacar una peli.

Por cierto no se supone que al estar en Gamepass deberíamos de tener un 20% de descuento para la expansión?


Yo ya la he pillado XD (benditos rewards)

Que pasada la cinematica [boing]

Tenía claro que la ibas a comprar 😁😁.


PD: Yo también 😂😂😂.
Pillada también la expansión en Hungría.
owenkz escribió:Tenía claro que la ibas a comprar 😁😁.


PD: Yo también 😂😂😂.


[fiu] [fiu] [fiu]

Con diferencia al juego que mas horas le he echado hasta el momento (640 y las que quedan....)
auq84 escribió:Pillada también la expansión en Hungría.



A cuánto está en Hungría? Que allí no hay que hacer nada raro para pillarlo.
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:Pillada también la expansión en Hungría.



A cuánto está en Hungría? Que allí no hay que hacer nada raro para pillarlo.

Poco menos, 32€, aquí a 36€ en oferta. Pero 4€ son 4€.
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:Pillada también la expansión en Hungría.



A cuánto está en Hungría? Que allí no hay que hacer nada raro para pillarlo.

Poco menos, 32€, aquí a 36€ en oferta. Pero 4€ son 4€.



Pues me lo voy a mirar, lo que no sé si pillar la normal a la Deluxe por 20€ más .
¿Alguien que mate a Lilith?
Shiniori escribió:¿Alguien que mate a Lilith?

Ahora no, pero a la noche si quieres te echo una mano.
Gracias ya me ayudaron.

Hice también 15 runs o así de el de sangre lvl 200.

Me cayó el Arlequin y el colgante
Escribo para pedir ayuda, si hay alguien tan amable.

Llevo un nigromante de mascotas y necesitaría conseguir el casco Arlequín y el amuleto de Selig. He hecho muchas veces el Duriel normal, pero no hay manera. Con el Duriel de nivel 200 no puedo. Después de 45 minutos de lucha siempre me acaba matando hacia el final del combate. Además, no sé si compensa el Duriel de nivel 200.

También pediría, por favor, alguien que me ayudara a matar a Lilith. Con mi build es imposible. Me destroza casi de mirarme.

Juego en reino eterno.

Podría quedar sobre todo en fin de semana.

Si alguien pudiera, se lo agradecería mucho.
Cambié la build de hechicera de escarcha por la de Bola de rayos de un tal Mekuna, y menuda diferencia... Con tener una barrera activa es imparable, con la clave de los tiempos de reutilización.

Eso sí, los Uber únicos los doy por imposibles, me faltarían el shacko y el starless skies. Los sustituyo por algo que se parezca remotamente y a correr [+risas]

@usuariopc yo encantado de ayudarte, pero muchísimo mejor si se apuntan dos más, porque si no va a estar chungo.

Sl2
moysf escribió:Cambié la build de hechicera de escarcha por la de Bola de rayos de un tal Mekuna, y menuda diferencia... Con tener una barrera activa es imparable, con la clave de los tiempos de reutilización.

Eso sí, los Uber únicos los doy por imposibles, me faltarían el shacko y el starless skies. Los sustituyo por algo que se parezca remotamente y a correr [+risas]

@usuariopc yo encantado de ayudarte, pero muchísimo mejor si se apuntan dos más, porque si no va a estar chungo.

Sl2


Genial @moysf. Muchas gracias. A ver si hay suerte y se nos unen dos compañeros más.

¿Ha llegado a caerte algún amuleto Corazón fundido de Selig? Creo que es tan difícil como el shacko.
@usuariopc qué va, ese es otro Uber y de momento no me ha caído ninguno. Sólo tengo una chispa resplandeciente por matar al tormented Duriel por primera vez (el de 200, con ayuda) y hacen falta 4 chispas de estas para crear un único en el ocultista. Lo malo es que solo la dan la primera vez...

Perfecto, a ver si nos juntamos 4 o al menos 3.
Mira que he metido horas, obviamente no las suficientes, todo eso me suena a chino. Lo más que he llegado ha sido ahora a nivel 74 con hechicera de ventisca, en las anteriores temporadas siempre menos.
Una vez pasan al reino eterno siempre me he hecho otro personaje nuevo de la siguiente temporada.
No he hecho nunca Duriel ni nada, me siento virgen en este juego.
Si quiereis ayuda no tengo problema, aunque este finde y el que viene no estoy disponible.
Una duda: al romper un Uber único cuántas chispas resplandecientes dan? Ni de coña las 4 necesarias para transmutar el que quieras, no? No tengo ni idea, pero me temo que den una o dos.

Es que voy a darle al Duriel este como cajón que no cierra hasta que me den alguno por cansino, y necesito dos de los siete que hay, así que me va a tocar el que no es, fijo [+risas]
moysf escribió:Una duda: al romper un Uber único cuántas chispas resplandecientes dan? Ni de coña las 4 necesarias para transmutar el que quieras, no? No tengo ni idea, pero me temo que den una o dos.

Es que voy a darle al Duriel este como cajón que no cierra hasta que me den alguno por cansino, y necesito dos de los siete que hay, así que me va a tocar el que no es, fijo [+risas]

Te da una chispa
@Medu75 joder lo que pensaba, ya son agarraos ya....
Y sabes si se puede comerciar con otro jugador para cambio a pelo?

Otra duda que tengo es si merece la pena poner cualquier Uber de estos, aunque tu build no lo necesite. La mía por ejemplo requiere el anillo de cielo sin estrellas y el Arlequín. Es que si son tan potentes no sé por qué pueden casar mal con una build cualquiera, imagino que será cosa de los afijos que necesitas y los templados, que se sale perdiendo si se quitan o qué...

Gracias!
moysf escribió:@Medu75 joder lo que pensaba, ya son agarraos ya....
Y sabes si se puede comerciar con otro jugador para cambio a pelo?

Otra duda que tengo es si merece la pena poner cualquier Uber de estos, aunque tu build no lo necesite. La mía por ejemplo requiere el anillo de cielo sin estrellas y el Arlequín. Es que si son tan potentes no sé por qué pueden casar mal con una build cualquiera, imagino que será cosa de los afijos que necesitas y los templados, que se sale perdiendo si se quitan o qué...

Gracias!


No se pueden comerciar ni las chispas resplandecientes ni los uber unicos.

No, solo vale la pena poner el que lleva tu build, si no un legendario con el aspecto y los stats necesarios es mucho mejor que cualquier Uber unico que no sea el que requiere tu build.
@Shinigami vale claro tiene sentido, es lo que intento hacer ahora con otros items que voy encontrando. Por suerte al romper un objeto mejorado, te devuelven la obducita/lingolita/infrahierro invertido, porque si no me daría tremenda pereza ir cambiando.

De momento mi máximo jugando solo es sigilos con enemigos de 145 (creo que son mazmorras nivel 90 ó 91) y foso nivel 50. Para infrahierro creo que tiene que ser nivel 61? y bueno, voy subiendo a ver si puedo llegar. Es una maravilla juntarse con unos cuantos y hacer niveles altos, pero es algo que rara vez ocurre...

Sl2
Por fin mi primer Uber Único 😂😂😂.
El poder de Tyrael, lo malo que no vale para mi build de rayos.
Por fin 😂😂😂.
moysf escribió:@Shinigami vale claro tiene sentido, es lo que intento hacer ahora con otros items que voy encontrando. Por suerte al romper un objeto mejorado, te devuelven la obducita/lingolita/infrahierro invertido, porque si no me daría tremenda pereza ir cambiando.

De momento mi máximo jugando solo es sigilos con enemigos de 145 (creo que son mazmorras nivel 90 ó 91) y foso nivel 50. Para infrahierro creo que tiene que ser nivel 61? y bueno, voy subiendo a ver si puedo llegar. Es una maravilla juntarse con unos cuantos y hacer niveles altos, pero es algo que rara vez ocurre...

Sl2


Yo doy por terminada esta temporada, he conseguido hacer todos los objetivos de temporada (menos matar a Lilith, me da pereza y ya la mate en anteriores temporadas).

El equipo lo he mejorado bastante (un par de objetos hasta nivel 11, los otros 8 y alguno que tengo sobre nivel 4 o por ahi), foso el máximo que he llegado ha sido hasta el 86 (me da pereza seguir).

Ahora le estoy dando caña al Lords of the Fallen hasta que empiece la próxima temporada.
Mi primer Uber único, el Poder de Tyrael. A priori no me sirve, pero ya que me ha caído lo he probado con mejor resultado que el Atuendo del Infinito que es el correcto para mi build...

@owenkz no sé si probaste o rompiste el peto, supongo que el "bueno" para tu hechicero es el del Infinito igual que el mío, pero este de Tyrael no veas cómo pega... Al final creo que es ir probando, yo no voy a romper el que tenía por si acaso, pero de momento he incluso mejorado al 9/12 el único.
Supongo que lo ideal es seguir a rajatabla lo que dice la build pero yo he probado este y de momento no lo cambio.

Sl2

Pd: ya podría haberme caído el Arlequín, puto Duriel [+risas]
moysf escribió:Mi primer Uber único, el Poder de Tyrael. A priori no me sirve, pero ya que me ha caído lo he probado con mejor resultado que el Atuendo del Infinito que es el correcto para mi build...

@owenkz no sé si probaste o rompiste el peto, supongo que el "bueno" para tu hechicero es el del Infinito igual que el mío, pero este de Tyrael no veas cómo pega... Al final creo que es ir probando, yo no voy a romper el que tenía por si acaso, pero de momento he incluso mejorado al 9/12 el único.
Supongo que lo ideal es seguir a rajatabla lo que dice la build pero yo he probado este y de momento no lo cambio.

Sl2

Pd: ya podría haberme caído el Arlequín, puto Duriel [+risas]


Pues no lo había probado hasta ayer que leí tu comentario, vaya puñetera pasada como va, si el muñeco de entrenamiento tuviese un contador de daño como dios manda podríamos saber cuál va mejor, obviamente habría que toquetear mucho la build pero que chulada de objeto.

Yo también busco el arlequín, pero no hay manera, solo tengo dos chispas de esas, a ver si consigo matar a Lilith de una vez 😂😂😂.
lo tengo olvidado, a ve si le doy caña de nuevo.
owenkz escribió:A que nivel te dejan seguir mejorando las gemas? Estoy al 37 y solo puedo crear fragmentadas.


Alguien respondió a esto? Soy 42 y sigo sin poder juntar tres gemas para crear un superior. No sé si es cuestión de nivel, misiones principales, secundarias o qué.

Me he vuelto loco buscando en Google, YouTube, en este hilo, y no veo respuesta.

Muchas gracias!
ozspeed escribió:
owenkz escribió:A que nivel te dejan seguir mejorando las gemas? Estoy al 37 y solo puedo crear fragmentadas.


Alguien respondió a esto? Soy 42 y sigo sin poder juntar tres gemas para crear un superior. No sé si es cuestión de nivel, misiones principales, secundarias o qué.

Me he vuelto loco buscando en Google, YouTube, en este hilo, y no veo respuesta.

Muchas gracias!


Saltos en los niveles:
20, 40, 60 y 90.
vorak escribió:
ozspeed escribió:
owenkz escribió:A que nivel te dejan seguir mejorando las gemas? Estoy al 37 y solo puedo crear fragmentadas.


Alguien respondió a esto? Soy 42 y sigo sin poder juntar tres gemas para crear un superior. No sé si es cuestión de nivel, misiones principales, secundarias o qué.

Me he vuelto loco buscando en Google, YouTube, en este hilo, y no veo respuesta.

Muchas gracias!


Saltos en los niveles:
20, 40, 60 y 90.


Gracias, pero soy 43 y el joyero no tiene la receta para juntar 3 gemas básicas, y de algunas tengo 3 en el inventario.

Gracias!
ozspeed escribió:
Gracias, pero soy 43 y el joyero no tiene la receta para juntar 3 gemas básicas, y de algunas tengo 3 en el inventario.

Gracias!


Para crear joyas de nivel X no cuenta cuantas de las anteriores tengas, lo que importa es el numero total del material que necesites.

Por ejemplo si necesitas un rubi de nivel 3 (no me acuerdo como se llaman) pongamos que necesitas 10000 trozos, para nivel 2 necesitas 3000 y para nivel 1 1000, lo que tienes que mirar es cuanto tienes del material base.

Si ya tienes creadas supongamos la de nivel 2 y engastadas en tu arma/armadura, tienes que desengastarlas, romperlas para obtener el material y despues crear las de nivel superior.
@ozspeed No tengo el juego abierto, pero yo no junto gemas, destruye las inferiores y creas otras de nivel superior con los fragmentos, lo mismo lo estoy haciendo mal desde el principio 😅, pero es como lo hago.
@vorak @Shinigami
Gracias, entonces no es como los anteriores Diablo, bueno es saberlo, pero aún así, no me deberían permitir el joyero ver las recetas sin tener los materiales? Es que ni me aparecen.
O hasta que no rompa no me aparecerán?
No me aclaro del todo.
Gracias otra vez!
ozspeed escribió:@vorak @Shinigami
Gracias, entonces no es como los anteriores Diablo, bueno es saberlo, pero aún así, no me deberían permitir el joyero ver las recetas sin tener los materiales? Es que ni me aparecen.
O hasta que no rompa no me aparecerán?
No me aclaro del todo.
Gracias otra vez!


Creo que hasta que no llegas a X nivel no te salen los requisitos y posibilidad de craftear ciertos niveles de las joyas, pero tampoco estoy 100% seguro ya que hace tiempo que termine esta temporada.
ozspeed escribió:@vorak @Shinigami
Gracias, entonces no es como los anteriores Diablo, bueno es saberlo, pero aún así, no me deberían permitir el joyero ver las recetas sin tener los materiales? Es que ni me aparecen.
O hasta que no rompa no me aparecerán?
No me aclaro del todo.
Gracias otra vez!


Tienes que tener 100 fragmentos de cada tipo de gema para crear una superior, en el menú de crear gemas tiene que salir 1/2 (si solo puedes fabricar la básica) o 2/2 (si puedes fabricar ambas) en cada tipo de gema.
ozspeed escribió:@vorak @Shinigami
Gracias, entonces no es como los anteriores Diablo, bueno es saberlo, pero aún así, no me deberían permitir el joyero ver las recetas sin tener los materiales? Es que ni me aparecen.
O hasta que no rompa no me aparecerán?
No me aclaro del todo.
Gracias otra vez!

En el momento en que subes al nivel pertinente, te aparece la receta, tengas o no los materiales. Como te han dicho, ahora es con fragmentos, no vas juntando gemas. De hecho cuando salió el juego encontrabas gemas de los enemigos y algunas menas, pero ahora ya no, directamente te dan fragmentos y si quieres gemas debes ir al joyero.
Alcest escribió:
ozspeed escribió:@vorak @Shinigami
Gracias, entonces no es como los anteriores Diablo, bueno es saberlo, pero aún así, no me deberían permitir el joyero ver las recetas sin tener los materiales? Es que ni me aparecen.
O hasta que no rompa no me aparecerán?
No me aclaro del todo.
Gracias otra vez!

En el momento en que subes al nivel pertinente, te aparece la receta, tengas o no los materiales. Como te han dicho, ahora es con fragmentos, no vas juntando gemas. De hecho cuando salió el juego encontrabas gemas de los enemigos y algunas menas, pero ahora ya no, directamente te dan fragmentos y si quieres gemas debes ir al joyero.


Efectivamente, así ha sido a nivel 45 no 40.

Un saludo y gracias.
Habéis notado que el juego va peor tras el parche de ayer o es solo a mí? Noto fallos en el sonido de los menús, tarda más en cargar y las letras se pisan en los afijos de los ítems...

Sl2
@moysf la han cagado pero bien. Aparecen errores en los textos, las voces están todas alteradas y hace algunos ruidos raros. Al menos la jugabilidad parece que está bien...
moysf escribió:Habéis notado que el juego va peor tras el parche de ayer o es solo a mí? Noto fallos en el sonido de los menús, tarda más en cargar y las letras se pisan en los afijos de los ítems...

Sl2


Joder,justo venía a preguntar si era normal lo de los textos!

Empecé el lunes pasado a jugar,y cuando medio entiendo el tema de los rasgos y eso estaba todo loco con el tema de los textos!

Me quedo más tranquilo si es un fallo global jajaj
Hoy se muestra la nueva clase por fin 😁😁😁😁.
Y a ver si nos comentan algo de la temporada 5.
Si entra en gamepass (que lo dudo) se jugará, si no ahí se va a quedar.
No entra el GP.

Yo encantado de que llegue ya al expansión, el nuevo personaje pues lo probaré pero no me llama mucho, pero a la expansión le tengo muchas ganas y además con un montón de cambios.

Lo que no entiendo es porque solo 1 personaje, llevo casi 1 año jugando con el druida porque el resto de personajes no me gustan, tanto les costaba traer en la expansión 2 o 3 nuevos personajes .
dicanio1 escribió:No entra el GP.

Yo encantado de que llegue ya al expansión, el nuevo personaje pues lo probaré pero no me llama mucho, pero a la expansión le tengo muchas ganas y además con un montón de cambios.

Lo que no entiendo es porque solo 1 personaje, llevo casi 1 año jugando con el druida porque el resto de personajes no me gustan, tanto les costaba traer en la expansión 2 o 3 nuevos personajes .


Entre expansion y expansion sacaran algun DLC con personajes nuevos seguro.
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:No entra el GP.

Yo encantado de que llegue ya al expansión, el nuevo personaje pues lo probaré pero no me llama mucho, pero a la expansión le tengo muchas ganas y además con un montón de cambios.

Lo que no entiendo es porque solo 1 personaje, llevo casi 1 año jugando con el druida porque el resto de personajes no me gustan, tanto les costaba traer en la expansión 2 o 3 nuevos personajes .


Entre expansion y expansion sacaran algun DLC con personajes nuevos seguro.



Eso es información o intuición .

Lo digo porque para mí es de lo que más me molesta del juego, tan pocos personajes y que encima para mí solo me guste 1.

Ojalá tengas razón pero me da que no vamos a ver otro personaje nuevo hasta el año siguiente de salir la expansión
dicanio1 escribió:
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:No entra el GP.

Yo encantado de que llegue ya al expansión, el nuevo personaje pues lo probaré pero no me llama mucho, pero a la expansión le tengo muchas ganas y además con un montón de cambios.

Lo que no entiendo es porque solo 1 personaje, llevo casi 1 año jugando con el druida porque el resto de personajes no me gustan, tanto les costaba traer en la expansión 2 o 3 nuevos personajes .


Entre expansion y expansion sacaran algun DLC con personajes nuevos seguro.



Eso es información o intuición .

Lo digo porque para mí es de lo que más me molesta del juego, tan pocos personajes y que encima para mí solo me guste 1.

Ojalá tengas razón pero me da que no vamos a ver otro personaje nuevo hasta el año siguiente de salir la expansión


Intuicion, pero es un tipo de contenido que creo que no les cuesta tanto de crear y es bastante facil de vender a la gente...
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:
Shinigami escribió:
Entre expansion y expansion sacaran algun DLC con personajes nuevos seguro.



Eso es información o intuición .

Lo digo porque para mí es de lo que más me molesta del juego, tan pocos personajes y que encima para mí solo me guste 1.

Ojalá tengas razón pero me da que no vamos a ver otro personaje nuevo hasta el año siguiente de salir la expansión


Intuicion, pero es un tipo de contenido que creo que no les cuesta tanto de crear y es bastante facil de vender a la gente...



Hablas de blizzard [+risas] no sé cómo hicieron en diablo 3 pero no me acuerdo yo que sacaran tantos héroes y menos aún cada X meses.

Si no me equivoco en el 3 hay 7 héroes después de más de 7 años [+risas]
En el D3 solo sacaron el Nigromante con su expansión, pero nada más, así no esperaría personajes así como así entre expansiones.

También es verdad que en el de móviles han sacado dos personajes más, aunque supongo que ahí necesitarán más al jugador que en consola, que ya ha pagado el juego.

A ver con qué nos van sorprendiendo.

@dicanio1 ¿Le has dado alguna oportunidad a los otros personajes o simplemente no te llaman? Yo tenía claro jugar con el druida o el hechicero, pero probé el nigromante y el bárbaro jugando con mi chico (para no repetir personajes suyos) y la verdad que me empezaron a gustar. De hecho acabé pasándome la historia con el nigromante XD
Alcest escribió:En el D3 solo sacaron el Nigromante con su expansión, pero nada más, así no esperaría personajes así como así entre expansiones.

También es verdad que en el de móviles han sacado dos personajes más, aunque supongo que ahí necesitarán más al jugador que en consola, que ya ha pagado el juego.

A ver con qué nos van sorprendiendo.

@dicanio1 ¿Le has dado alguna oportunidad a los otros personajes o simplemente no te llaman? Yo tenía claro jugar con el druida o el hechicero, pero probé el nigromante y el bárbaro jugando con mi chico (para no repetir personajes suyos) y la verdad que me empezaron a gustar. De hecho acabé pasándome la historia con el nigromante XD



No me llaman pero probé el bárbaro y no me gustó .

Llevo todas mis temporadas menos una es con el druida y ya me cansa un poco.

Por eso espero grandes cambios con la expansión , sobretodo en temas árbol de habilidad,ect . No pido un POE pero algo entre lo que te ofrece diablo y POE.

Es que llega un momento que no me dan ganas de seguir jugando porque no le veo aliciente, los únicos me parecen poco trabajados, podrían cambiar más las builds.

No se, jugaré el nuevo héroe y espero cambios importantes , además ya dijeron que los mayores cambios vendrian con la expansión .

Que yo juego todas las temporadas pero 1 mes y lo dejo. Que me vale ya que así juego a otros juegos, pero que no pongan más héroes me mata.
Segundo Uber único tras matar tropecientas veces al Duriel de los kojones. Ahavarion, la lanza de Lycander, que para variar tampoco va con mi build...
Se pueden usar estos únicos para otro personaje que vaya a crear en otra temporada? Teniendo en cuenta que mi hechicera es del reino eterno desde el principio...

Algo he visto de que en la siguiente temporada habrá drop de únicos de estos en mareas y en bosses normales, vamos que dejará de ser algo tan exclusivo. A ver si es verdad porque la verdad es que no me merece la pena echar tantas horas solo para esto, ya cansa.

Sl2
2894 respuestas
154, 55, 56, 57, 58