› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:Parece que se sigue con la cantinela de que el hombre del caso eutanasia debe ser juzgado por violencia de genero, segun lo dicho en TV.
Además que ya se comió en su día, una noche en el calabozo por el tema.
La justicia no sé donde está.
Delnegado escribió:https://www.iberley.es/noticias/no-delito-funcionaria-utilice-claves-consultar-datos-patrimoniales-ex-29626
Carlos A. escribió:Anonadado me hallo: "Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”".
https://okdiario.com/espana/concejal-de ... 1559803241
Ha sido denunciada por un diputado de VOX.
dark_hunter escribió:Hay novedades, ahora dice que fue un experimento sociológico. Menos mal que lo grabaron y se puede ver que su versión no corresponde con lo ocurrido, que si no se iría de rositas. Bueno, la verdad es que siendo del PSOE, seguramente se libre igual.
http://archive.is/HjrXB
IvanQ escribió:dark_hunter escribió:Hay novedades, ahora dice que fue un experimento sociológico. Menos mal que lo grabaron y se puede ver que su versión no corresponde con lo ocurrido, que si no se iría de rositas. Bueno, la verdad es que siendo del PSOE, seguramente se libre igual.
http://archive.is/HjrXB
Hay un video de Libertad y lo que surja al respecto que yo creo que está muy bien rebatido, dicen que esa conversación no estaba puesta en contexto, que era un debate sobre el libro de el cuento de la criada, sin embargo si ves la conversación entera si que hay un contexto al hablar de Venezuela, Cuba, de la situación en España, ... Y que en ningún momento se hace referencia a dicho libro, por lo que el contexto es claro y evidente.
felixmg escribió:Lo más grave no es que esa profesora dé esos discursos, porque locos y locas las va a haber siempre.
A mi lo que me preocupa es que ni los medios de comunicación, ni el feminismo en general, haya mostrado su total rechazo ante tales palabras y propuestas, cuando discuten y critican cualquier idea contraria a sus ideología, solo por venir desde el otro lado, la derecha, aunque sea mucho más razonada, y por supuesto, sin violencia en el discurso.
dark_hunter escribió:Y el PSOE no solo no la ha criticado, si no que ha cerrado filas y la justifica.
Señor Ventura escribió:Lord_Link escribió:El otro dia, hablando con un feminista sobre el tema, me dijo que el defendia las cuotas de genero. Decia que eran necesarias para que las mujeres pudieran acceder a esos puestos, aunque eso hiciese tener a trabajadores menos preparados (debido a la imposicion de contratacion por generos). Incluso, lo defendia en los casos de bomberos o policia, donde tienen requisitos para las pruebas mas bajos.
Le puse de ejemplo que si mi familia estaba en un incendio, o siendo atacada por alguien, que yo preferiria que les socorriera alguien capacitado para ello, y no alguien con unos requisitos inferiores para el puesto, que pueden no ser suficientes en algunos casos frente a ciertos peligros, ya que sino los requisitos de las pruebas serian iguales para todos. Y el tio me dijo que no, que le parecian bien las cuotas, que era necesarias para lograr la igualdad, que las mujeres no habian podido lograr debido al patriarcado y a la discriminacion.
Es profesor y tiene una ingenieria. Me cae bien pero flipo con las cosas que dice
Enseñale este enlace a tu profesor, y dile que los delincuentes no se dejan arrestar because patriarcado, sino porque son delincuentes.
Con el fuego y las vigas de 90 kilos pasa lo mismo. No es peligroso por culpa del patriarcado, sino porque el fuego quema y las cosas pesan.
https://www.youtube.com/watch?v=gH70DZKMHuQ
https://www.youtube.com/watch?v=sfwLHDQfXw8
Ja que t'agradan tant els gurus, aquí tens un jove filosof youtuber que tracta diversitat de temes (no només única i sospitosament la questio de genere) on tracta pq el teu referent és molt criticable, un misogen i un demagog.
XXX
dark_hunter escribió:Un magistrado del supremo quiere dejar que la acusación mienta cuando se trate de violencia de género.
"Yo le dejo que mienta y ya veré yo, como juez, si me creo o no lo que dice la afectada en sala."
"Eliminando el falso testimonio en este tipo de casos es una de las opciones para acabar con la impunidad. Ya el juez dirá si lo que la persona dijo en el juicio se sostiene o si debe basarse en la prueba preconstituida"
https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 82204.html
Aquí viene bien recordar que sólo un 15% de los archivos son fruto de negarse a declarar.
Darxen escribió:dark_hunter escribió:Un magistrado del supremo quiere dejar que la acusación mienta cuando se trate de violencia de género.
"Yo le dejo que mienta y ya veré yo, como juez, si me creo o no lo que dice la afectada en sala."
"Eliminando el falso testimonio en este tipo de casos es una de las opciones para acabar con la impunidad. Ya el juez dirá si lo que la persona dijo en el juicio se sostiene o si debe basarse en la prueba preconstituida"
https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 82204.html
Aquí viene bien recordar que sólo un 15% de los archivos son fruto de negarse a declarar.
eso no es así ya? quicir, en un juicio puedes mentir si quieres, otra cosa es que te crean. no?
Nuku nuku escribió:No se le puede hacer preguntas a la "victima" ni cuestionar su relato de ninguna manera, la fiscalia puede mentir para acabar con el acusado, las denuncias claramente falsas no se persiguen ni se castigan aunque se vea una clara mala fe en ellas....
Nuku nuku escribió:No se le puede hacer preguntas a la "victima" ni cuestionar su relato de ninguna manera, la fiscalia puede mentir para acabar con el acusado, las denuncias claramente falsas no se persiguen ni se castigan aunque se vea una clara mala fe en ellas....
Justicia patriarcal decian ¿no?, ¿esto es lo que se entiende por juticia con perspectiva de genero?, osease, si es una mujer la "victima" mandamos a la mierda las cosas mas basicas de la justicia.
Señor Ventura escribió:Nuku nuku escribió:No se le puede hacer preguntas a la "victima" ni cuestionar su relato de ninguna manera, la fiscalia puede mentir para acabar con el acusado, las denuncias claramente falsas no se persiguen ni se castigan aunque se vea una clara mala fe en ellas....
Esto es lo que pasa cuando las cosas se cambian "gotita a gotita", que luego miras el vaso, y es que no me creo que le pueda parecer bien a alguien sin que sea consciente de que lo está solo porque le conviene, y no porque sea objetivamente justo.
dark_hunter escribió:Existe el concepto de ventana de Overton, que no es más que un box plot con la distribución de la reacción de la población ante ciertas posturas:
En un diagrama de caja o box plot la media se encontraría dentro de la caja que se ve en la imagen, normalmente centrada. La caja simbolizaría al 50% de la población, sería digamos, la postura mayoritaria o de acuerdo. Las flechas simbolizan los casos extremos. Pues bien, de un rango desde impensable(por defecto) a impensable (por exceso), pasando por radical, aceptable, sensato, popular... la ventana de Overton, que es la caja, abarcaría desde aceptable (por defecto) hasta aceptable (por exceso).
Pero claro, aunque tiene mucha inercia por abarcar las opiniones de tanta gente, la ventana no es fija, lo que ayer era impensable, hoy puede ser simplemente radical y mañana aceptable, que es lo que ha ocurrido con el feminismo. A base de bombardear con cosas "aceptables" dentro del marco (falso) que te pintaban, la ventana se ha desplazado. Lo que ayer era impensable, cuatro locas radicales, hoy en día se ha convertido en popular, política, leyes y justicia.
Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
Los defensores de lo hegemonico creyendose diferentes, lo bonito de la internec
dark_hunter escribió:Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
¿Algo que argumentar más allá de la bilis que has soltado?
Datrebil escribió:dark_hunter escribió:Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
Nono, te dejo a ti lo de desarrollar la bilis y creer que son argumentos, tambien puedes poner imagenes chulis como esa de antes.
Yo es que las gilipolleces las prefiero claras y al pie, enrevesarlo y maquillarlo me da pereza
Pero vaya, que hable de bilis alguien que va diciendo lo malas malosas que son las feminazis que nos han ido ganando el terreno en lo politico y nosecuantas historias tiene guasa eh
Datrebil escribió:dark_hunter escribió:Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
Nono, te dejo a ti lo de desarrollar la bilis y creer que son argumentos, tambien puedes poner imagenes chulis como esa de antes.
Yo es que las gilipolleces las prefiero claras y al pie, enrevesarlo y maquillarlo me da pereza
Pero vaya, que hable de bilis alguien que va diciendo lo malas malosas que son las feminazis que nos han ido ganando el terreno en lo politico y nosecuantas historias tiene guasa eh
seaman escribió:Datrebil escribió:dark_hunter escribió:¿Algo que argumentar más allá de la bilis que has soltado?
Es lo que tiene no tener argumentos y tirar de tópicos.
Y lo digo por ti.
Lord_Link escribió:Señor Ventura escribió:Lord_Link escribió:El otro dia, hablando con un feminista sobre el tema, me dijo que el defendia las cuotas de genero. Decia que eran necesarias para que las mujeres pudieran acceder a esos puestos, aunque eso hiciese tener a trabajadores menos preparados (debido a la imposicion de contratacion por generos). Incluso, lo defendia en los casos de bomberos o policia, donde tienen requisitos para las pruebas mas bajos.
Le puse de ejemplo que si mi familia estaba en un incendio, o siendo atacada por alguien, que yo preferiria que les socorriera alguien capacitado para ello, y no alguien con unos requisitos inferiores para el puesto, que pueden no ser suficientes en algunos casos frente a ciertos peligros, ya que sino los requisitos de las pruebas serian iguales para todos. Y el tio me dijo que no, que le parecian bien las cuotas, que era necesarias para lograr la igualdad, que las mujeres no habian podido lograr debido al patriarcado y a la discriminacion.
Es profesor y tiene una ingenieria. Me cae bien pero flipo con las cosas que dice
Enseñale este enlace a tu profesor, y dile que los delincuentes no se dejan arrestar because patriarcado, sino porque son delincuentes.
Con el fuego y las vigas de 90 kilos pasa lo mismo. No es peligroso por culpa del patriarcado, sino porque el fuego quema y las cosas pesan.
Me ha contestado pero no ha comentado nada del video. Se ha ido por la tangente. Le he replicado pero no se si respondera. Ha sido por escrito.https://www.youtube.com/watch?v=sfwLHDQfXw8
Ja que t'agradan tant els gurus, aquí tens un jove filosof youtuber que tracta diversitat de temes (no només única i sospitosament la questio de genere) on tracta pq el teu referent és molt criticable, un misogen i un demagog.
XXX
Con mi "referente" se refiere a utbh que hablamos de el hace poco y se ha pensado que es mi idolo o algo asi
HANNIBAL SMITH escribió:Lord_Link escribió:Señor Ventura escribió:
Me ha contestado pero no ha comentado nada del video. Se ha ido por la tangente. Le he replicado pero no se si respondera. Ha sido por escrito.https://www.youtube.com/watch?v=sfwLHDQfXw8
XXX
Con mi "referente" se refiere a utbh que hablamos de el hace poco y se ha pensado que es mi idolo o algo asi
Vamos, que el profesor este se ha marcado una bonita falacia del hombre de paja para desautorizar a utbh y por extensión también a tí.
Los ingenieros también pueden estar cegados en una o varias doctrinas y no salir de ellas por más que le des pruebas y pongas ejemplos de que puede estar equivocado al creer a fe ciega en dichas doctrinas.
No hay más ciego que el que no quiere ver y acabará defendiendo lo indefendible de las formas más peregrinas que puedas imaginar.
Lord_Link escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Lord_Link escribió:
Me ha contestado pero no ha comentado nada del video. Se ha ido por la tangente. Le he replicado pero no se si respondera. Ha sido por escrito.
Vamos, que el profesor este se ha marcado una bonita falacia del hombre de paja para desautorizar a utbh y por extensión también a tí.
Los ingenieros también pueden estar cegados en una o varias doctrinas y no salir de ellas por más que le des pruebas y pongas ejemplos de que puede estar equivocado al creer a fe ciega en dichas doctrinas.
No hay más ciego que el que no quiere ver y acabará defendiendo lo indefendible de las formas más peregrinas que puedas imaginar.
Lo curioso es que yo en mi mensaje en el que le compartia el video, solamente ponia el link al video de señor ventura, y un comentario en el cual ironizaba diciendo que hasta una conocida en comun (que no mide mas de 1.50m) podria ser policia o bombera. Pero yo no mencionaba a utbh para nada ni nada relacionado.
Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Sisi, ingenieria social feminazi progre posmoderna, menos mal que estais los espabilaos para salvarnos y abrirnos los ojos!
En este mundo rosa de gominola no existe el cálculo de la vida, la manipulación de sus resultados, o el uso de la psicología para conseguirlos con efectividad.
Que va, son inventos de los espabilaos, en realidad esas cosas no pasan.
vicodina escribió:otro usuario cuyo unico argumento para dar su opinion es flamear el hilo, no aportar nada y cuando se le pregunta si puede extender algo mas su opinion vuelve a flamear
hemos perdido la cuenta de este tipo de usuarios en el hilo ya...
dark_hunter escribió:@Datrebil el único que ha sacado a los comunistas has sido tu, pero sigue a tu bola. Para empezar, si estamos así es por culpa de PSOE y PP, que son los que hacen las leyes y esos tienen poco de comunista. Está claro que no has venido a debatir, que la verdad te importa un pimiento y por eso no argumentas (mira, eso sí es típico del posmodernismo) y que lo más que se va a sacar de ti es puro flame y troleo.
Así que tras dejar en evidencia que te inventas las cosas, voy a dejar de responderte hasta que no respaldes lo que dices.
Datrebil escribió:Pero amigo si solo me ha hecho gracia el lloriqueo ese de que la dictadura feminazi, no se que bibliografia quieres que te ponga para reirme de gilipolleces
Chupito porque has dicho posmodernismo!! (Tambien soy vegano...!)
Datrebil escribió:Claro, son las feminazis y los lobbys LGTB quienes mueven los hilos y manipulan resultados oye, no será el orden hegemonico para mantenerse, no será el capitalismo, eso pamplinas, quienes mueven hilos y hacen ingenieria social son los comunistas(que son 4 gatos y 2 de ellos peleandose entre si)
Datrebil escribió:Pero amigo si solo me ha hecho gracia el lloriqueo ese de que la dictadura feminazi, no se que bibliografia quieres que te ponga para reirme de gilipolleces
Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Claro, son las feminazis y los lobbys LGTB quienes mueven los hilos y manipulan resultados oye, no será el orden hegemonico para mantenerse, no será el capitalismo, eso pamplinas, quienes mueven hilos y hacen ingenieria social son los comunistas(que son 4 gatos y 2 de ellos peleandose entre si)
Se te da muy bien enteder lo que quieres entender.
Estás reconociendo que esas cosas existen.
Pero no aceptas que eso también ha pasado con toda esta oleada de "feminismo".Datrebil escribió:Pero amigo si solo me ha hecho gracia el lloriqueo ese de que la dictadura feminazi, no se que bibliografia quieres que te ponga para reirme de gilipolleces
A menos que estés llamando llorica a la gente por haber entendido mal las cosas.
dark_hunter escribió:@Datrebil ¿entonces te ríes de ti mismo?
Porque eres el que ha sacado del tema de la dictadura feminazi. Aquí lo único parecido que se ha comentado es la asimetría penal, lo cual no es opinable, está en la ley.
Datrebil escribió:Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Claro, son las feminazis y los lobbys LGTB quienes mueven los hilos y manipulan resultados oye, no será el orden hegemonico para mantenerse, no será el capitalismo, eso pamplinas, quienes mueven hilos y hacen ingenieria social son los comunistas(que son 4 gatos y 2 de ellos peleandose entre si)
Pero no aceptas que eso también ha pasado con toda esta oleada de "feminismo".Datrebil escribió:Pero amigo si solo me ha hecho gracia el lloriqueo ese de que la dictadura feminazi, no se que bibliografia quieres que te ponga para reirme de gilipolleces
A menos que estés llamando llorica a la gente por haber entendido mal las cosas.
Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.
Por eso me hace gracia ver a nadie hablar de dictadura feminazi y marxismo cultural e ingenieria social
Datrebil escribió:dark_hunter escribió:@Datrebil ¿entonces te ríes de ti mismo?
Porque eres el que ha sacado del tema de la dictadura feminazi. Aquí lo único parecido que se ha comentado es la asimetría penal, lo cual no es opinable, está en la ley.
Literalmente contesté a un comentario que hablaba de "ingenieria social"(Y hablando de feminismo, no de machismo, no de educacion patriarcal o tal eh) pero vale
Y si todo el tema es un lloriqueo incel del internec como otros tantos que hay, que me estas container encima xd
Que quieras colar tus movidas ideologicas y de tio frustrado por algo cientifico apolitico y basado en un analisis muy mucho sesudo y de hintelijentes me parece genial eso si, muy visto pero oye guay
Datrebil escribió:Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.
Por eso me hace gracia ver a nadie hablar de dictadura feminazi y marxismo cultural e ingenieria social
Ardiendo escribió:Datrebil escribió:Señor Ventura escribió:
Pero no aceptas que eso también ha pasado con toda esta oleada de "feminismo".
Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.
En caso de que la pelìcula que te has montado sea cierta. Que tiene que ver que un gilipollas sea hombre y blanco? ya son todos los hombres blancos gilipollas por ese tipo de razonameinto tuyo?
Eeres hombre y blanco? porque entonces eres gilipollas
Y en vez de ofenderte, se un hombre y responde: que tiene que ver? hay que castigar a todos los hombres blanco? hay que premiar a quienes no lo son?
Justifica tu agilipollao comentario. Porque sino lo unico que eres es un racista (y si eres hombre blanco, ademas de racista eres tonto).
Aprende a tener diginidad y no te trataran como te acabo de tratar (como te mereces).
Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.
Y yo estoy diciéndote que no me importa quien se enarbole con la bandera feminista, o si lo hace de forma impostora.
Está pasando, y está diseñado para que así sea, pero eso de que no hay mujeres en el poder haciendo por crear estas desigualdades...
Datrebil escribió:Pero es que no existen desigualdades por ser hombre o mujer, no somos enemigos ni estamos enfrentados, la contradiccion es de clase, la guerra es de clase, el contexto de guerra es de clase, quienes si estan enfrentadas son las clases, son quien curra y quien explota.
Por eso me hace gracia, repito, que se hable de ingenieria social feminista y demas, porque existir claro que existe la ingenieria social, y mil historias que hacen de este sistema insostenible algo real.
Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Pero es que no existen desigualdades por ser hombre o mujer, no somos enemigos ni estamos enfrentados, la contradiccion es de clase, la guerra es de clase, el contexto de guerra es de clase, quienes si estan enfrentadas son las clases, son quien curra y quien explota.
Por eso me hace gracia, repito, que se hable de ingenieria social feminista y demas, porque existir claro que existe la ingenieria social, y mil historias que hacen de este sistema insostenible algo real.
¿Te parece una lucha de clases que el poder judicial determine que ante un mismo delito, la condena es diferente dependiendo del sexo de quien lo comenta?.
Datrebil escribió:Has querido entender eso tan raro tu solito pero no, no me lo parece.
Datrebil escribió:Ni es algo que suceda ya que un proceso judicial no es algo tan simple y dicotomicamente absurdo pero vale.
Datrebil escribió:Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Pero es que no existen desigualdades por ser hombre o mujer, no somos enemigos ni estamos enfrentados, la contradiccion es de clase, la guerra es de clase, el contexto de guerra es de clase, quienes si estan enfrentadas son las clases, son quien curra y quien explota.
¿Te parece una lucha de clases que el poder judicial determine que ante un mismo delito, la condena es diferente dependiendo del sexo de quien lo comenta?.
Has querido entender eso tan raro tu solito pero no, no me lo parece.
Ni es algo que suceda ya que un proceso judicial no es algo tan simple y dicotomicamente absurdo pero vale.
Ardiendo escribió:Datrebil escribió:Señor Ventura escribió:
Ni es algo que suceda ya que un proceso judicial no es algo tan simple y dicotomicamente absurdo pero vale.
Si la cuestion es las clases, por que has dicho que los que tienen el poder y todos los demas estamos a su mereced, son hombres blancos?
Es lo que has dicho tù.
Te das cuenta que no sabes ni lo que dices?
Y te vuelvo a preguntar lo mismo, te he entendido lo que dices perfectamente, pero que tiene que ver que el "poderoso" sea hombre blanco? que quieres decir con eso? que fin tienes? explicalo, porque como ves no te entendemos.
Es lo que has dicho tù: "el que tiene de poder es hombre, blanco y con dinero, no son mujeres ni noseque"
Si te llegara una persona diciendote "los que roban son extranjeros,negros y sin dinero" no pensarias que es un racista mal de la cabeza?
Ata cabos.
Señor Ventura escribió:Datrebil escribió:Has querido entender eso tan raro tu solito pero no, no me lo parece.
Tu has dicho que se reduce solamente a una lucha de clases, y esto que te comento, fomentado por la corriente neo feminista, no tiene nada que ver con al lucha de clases.Datrebil escribió:Ni es algo que suceda ya que un proceso judicial no es algo tan simple y dicotomicamente absurdo pero vale.
Te lo quoteo, a ver si alguien con mas tiempo te pone algún enlace para que lo veas tu mismo.
Datrebil escribió:Ardiendo escribió:Datrebil escribió:
Si la cuestion es las clases, por que has dicho que los que tienen el poder y todos los demas estamos a su mereced, son hombres blancos?
Es lo que has dicho tù.
Y te vuelvo a preguntar lo mismo, te he entendido lo que dices perfectamente, pero que tiene que ver que el "poderoso" sea hombre blanco? que quieres decir con eso? que fin tienes? explicalo, porque como ves no te entendemos.
Es lo que has dicho tù: "el que tiene de poder es hombre, blanco y con dinero, no son mujeres ni noseque"
Si te llegara una persona diciendote "los que roban son extranjeros,negros y sin dinero" no pensarias que es un racista mal de la cabeza?
Ata cabos.
Eres tan cortito como para seguir con lo mismo tras haberte contestado ya ole, venga sigue y a la tercera te doy la pista
Y si, soy racista antiblanco claro... no se si estas trolleando, que supongo que si, o te aburres tanto como yoSeñor Ventura escribió:Datrebil escribió:Has querido entender eso tan raro tu solito pero no, no me lo parece.
Tu has dicho que se reduce solamente a una lucha de clases, y esto que te comento, fomentado por la corriente neo feminista, no tiene nada que ver con al lucha de clases.Datrebil escribió:Ni es algo que suceda ya que un proceso judicial no es algo tan simple y dicotomicamente absurdo pero vale.
Te lo quoteo, a ver si alguien con mas tiempo te pone algún enlace para que lo veas tu mismo.
He dicho que se reduce a lucha de clases, por ser esa la contradiccion principal y la que marca las otras, pero eso no quita que existan otras.
Igualmente no se por que has entendido algo tan raro como que todo lo que se hace desde el feminismo responde a lucha de clases, porque no es asi, ni lo he dicho en ningun momento, te repito que has entendido algo muy raro tu solito.
Ardiendo escribió:Datrebil escribió:Ardiendo escribió:
Es lo que has dicho tù.
Ata cabos.
Eres tan cortito como para seguir con lo mismo tras haberte contestado ya ole, venga sigue y a la tercera te doy la pista
Y si, soy racista antiblanco claro... no se si estas trolleando, que supongo que si, o te aburres tanto como yoSeñor Ventura escribió:
Tu has dicho que se reduce solamente a una lucha de clases, y esto que te comento, fomentado por la corriente neo feminista, no tiene nada que ver con al lucha de clases.
He dicho que se reduce a lucha de clases, por ser esa la contradiccion principal y la que marca las otras, pero eso no quita que existan otras.
Igualmente no se por que has entendido algo tan raro como que todo lo que se hace desde el feminismo responde a lucha de clases, porque no es asi, ni lo he dicho en ningun momento, te repito que has entendido algo muy raro tu solito.
Me llamas cortito pero no explicas nada. Iluminame, que cojones quieres decir con "el que tiene el poder y todos estamos a su mereced, es hombre blanco y con dinero, y no mujeres"? explciate en vez de decir "eres cortito":
Sigo esperando tu explicacion.
Yo pienso que quienes tienen el poder, son personas que han nacido y crecido en deteminadas condiciones, independientemente de su sexo o color, pero una cosa si suelen tener en comun: el dinero.
Como es un comentario de "cortito" no estaras de acuerdo, no?
Datrebil escribió:Ardiendo escribió:Datrebil escribió:
Y si, soy racista antiblanco claro... no se si estas trolleando, que supongo que si, o te aburres tanto como yo
Me llamas cortito pero no explicas nada. Iluminame, que cojones quieres decir con "el que tiene el poder y todos estamos a su mereced, es hombre blanco y con dinero, y no mujeres"? explciate en vez de decir "eres cortito":
Sigo esperando tu explicacion.
Yo pienso que quienes tienen el poder, son personas que han nacido y crecido en deteminadas condiciones, independientemente de su sexo o color, pero una cosa si suelen tener en comun: el dinero.
Como es un comentario de "cortito" no estaras de acuerdo, no?
Respondia a tu compi, de ahi que sacase eso a mencion, eres tan cortito como para no verlo y liarte a soltar tonterias basadas en una extraña suposicion tuya sobre eso, cuando no hacia ni mas ni menos que contestar a otro compi hablando de quien mueve los hilos, y yo contestaba que, precisamente no es una mujer, sin mas.
Y si, acabas de decir lo que yo, que el sexo es indiferente y aqui lo que importa es la clase.Por eso todo este circo y todas estas discusiones entre los de abajo son tan guays, porque siguen empañando el hecho de que todo sigue siendo una lucha entre clases, solo que ahora pintado de multiples colores al gusto de cada uno.
Datrebil escribió: