[HO] Discriminación contra los hombres

Ardiendo escribió:
Datrebil escribió:
Ardiendo escribió:
Me llamas cortito pero no explicas nada. Iluminame, que cojones quieres decir con "el que tiene el poder y todos estamos a su mereced, es hombre blanco y con dinero, y no mujeres"? explciate en vez de decir "eres cortito":

Sigo esperando tu explicacion.

Yo pienso que quienes tienen el poder, son personas que han nacido y crecido en deteminadas condiciones, independientemente de su sexo o color, pero una cosa si suelen tener en comun: el dinero.

Como es un comentario de "cortito" no estaras de acuerdo, no?

Respondia a tu compi, de ahi que sacase eso a mencion, eres tan cortito como para no verlo y liarte a soltar tonterias basadas en una extraña suposicion tuya sobre eso, cuando no hacia ni mas ni menos que contestar a otro compi hablando de quien mueve los hilos, y yo contestaba que, precisamente no es una mujer, sin mas.

Y si, acabas de decir lo que yo, que el sexo es indiferente y aqui lo que importa es la clase.Por eso todo este circo y todas estas discusiones entre los de abajo son tan guays, porque siguen empañando el hecho de que todo sigue siendo una lucha entre clases, solo que ahora pintado de multiples colores al gusto de cada uno.

Datrebil escribió:
Señor Ventura escribió:
Se te da muy bien enteder lo que quieres entender.

Estás reconociendo que esas cosas existen.

Pero no aceptas que eso también ha pasado con toda esta oleada de "feminismo".

A menos que estés llamando llorica a la gente por haber entendido mal las cosas.

Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.

Por eso me hace gracia ver a nadie hablar de dictadura feminazi y marxismo cultural e ingenieria social

NO, en negrita te marco lo que has dicho. Te vas a explicar en vez de irte por las ramas?

Si quieres te lo pongo aun mas mascadito pero ultimo intento, tu compi, o vosotros en esa especie de realidad alternativa, decis, o dice, que existe una ingenieria social destinada a vaya usted a saber que oscuros propositos feministas.

Yo, respondo que quienes mueven los hilos no son precisamente mujeres, si no hombres, hombres blancos de clase alta, si.

Y tu, al decir eso, presupones o sacas de alguna forma la extraña relacion de que yo digo nada de TODOS los hombres blancos o algo asi raro que solo tu entiendes.

Necesitas alguna aclaracion mas o quieres seguir erre que erre con la subnormalidad??
Datrebil escribió:
Ardiendo escribió:
Datrebil escribió:
Respondia a tu compi, de ahi que sacase eso a mencion, eres tan cortito como para no verlo y liarte a soltar tonterias basadas en una extraña suposicion tuya sobre eso, cuando no hacia ni mas ni menos que contestar a otro compi hablando de quien mueve los hilos, y yo contestaba que, precisamente no es una mujer, sin mas.

Y si, acabas de decir lo que yo, que el sexo es indiferente y aqui lo que importa es la clase.Por eso todo este circo y todas estas discusiones entre los de abajo son tan guays, porque siguen empañando el hecho de que todo sigue siendo una lucha entre clases, solo que ahora pintado de multiples colores al gusto de cada uno.

Datrebil escribió:

Estoy diciendote de forma exagerada que quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos, con dinero, quienes nos condenan al resto a vivir una realidad en beneficio suyo, quienes han construido historicamente este sistema y luchan por mantenerlo.

Por eso me hace gracia ver a nadie hablar de dictadura feminazi y marxismo cultural e ingenieria social

NO, en negrita te marco lo que has dicho. Te vas a explicar en vez de irte por las ramas?

Si quieres te lo pongo aun mas mascadito pero ultimo intento, tu compi, o vosotros en esa especie de realidad alternativa, decis, o dice, que existe una ingenieria social destinada a vaya usted a saber que oscuros propositos feministas.

Yo, respondo que quienes mueven los hilos no son precisamente mujeres, si no hombres, hombres blancos de clase alta, si.

Y tu, al decir eso, presupones o sacas de alguna forma la extraña relacion de que yo digo nada de TODOS los hombres blancos o algo asi raro que solo tu entiendes.

Necesitas alguna aclaracion mas o quieres seguir erre que erre con la subnormalidad??

Evidentemente entiendo que no te refieres a todos, pero si me parece que tiras piedras sobre tu propio tejado sin motivo ni logica.

Entonces, segùn tu, ahora mismo, no hay mujeres con dinero y poder de manipulacion en la sociedad?
Ardiendo escribió:
Datrebil escribió:
Ardiendo escribió:

Evidentemente entiendo que no te refieres a todos, pero si me parece que tiras piedras sobre tu propio tejado sin motivo ni logica.

Entonces, segùn tu, ahora mismo, no hay mujeres con dinero y poder de manipulacion en la sociedad?

No tiro ninguna piedra a ningun tejado, digo que son hombres y eso no implica que odie a los hombres o diga que todos son malos o ninguna extraña relacion que solo has establecido tu solico en tu cabecita.

Y si, las hay, claro, y son igual de asquerosas que ellos, porque, y te repito esta vez por tercera vez(Ya veo que te cuesta todo un poco, ya te dejo en paz tranqui) la lucha es de clases, no de genero.
Datrebil escribió:He dicho que se reduce a lucha de clases, por ser esa la contradiccion principal y la que marca las otras, pero eso no quita que existan otras.

Igualmente no se por que has entendido algo tan raro como que todo lo que se hace desde el feminismo responde a lucha de clases, porque no es asi, ni lo he dicho en ningun momento, te repito que has entendido algo muy raro tu solito.

He entendido lo que he entendido porque solo has mencionado que el problema sea de clases, y porque has negado que exista una ingeniería social con respecto al feminismo.

Habla mas claro, y se te entenderá mejor. O mejor aún, no cambies el discurso, y así habrán todavía menos problemas para entenderte.
Señor Ventura escribió:
Datrebil escribió:He dicho que se reduce a lucha de clases, por ser esa la contradiccion principal y la que marca las otras, pero eso no quita que existan otras.

Igualmente no se por que has entendido algo tan raro como que todo lo que se hace desde el feminismo responde a lucha de clases, porque no es asi, ni lo he dicho en ningun momento, te repito que has entendido algo muy raro tu solito.

He entendido lo que he entendido porque solo has mencionado que el problema sea de clases, y porque has negado que exista una ingeniería social con respecto al feminismo.

Habla mas claro, y se te entenderá mejor. O mejor aún, no cambies el discurso, y así habrán todavía menos problemas para entenderte.

Que tu, o el otro amigo, presupongas cosas y des por sentado mi postura o lo que digo por vuestras taras o prejuicios o el creer que todo el mundo está en vuestra contra y ayayay y nosecuantas historias es cosa tuya, o vuestra.

A mi no me eches la culpa encima, primero las feminazis y luego vienes a por mi eh
Datrebil escribió:Que tu, o el otro amigo, presupongas cosas y des por sentado mi postura o lo que digo por vuestras taras o prejuicios o el creer que todo el mundo está en vuestra contra y ayayay y nosecuantas historias es cosa tuya, o vuestra.

A mi no me eches la culpa encima, primero las feminazis y luego vienes a por mi eh

¿Mis taras?, pero si acabas de admitir la existencia de la ingeniería social.

Tu problema es que cada vez que te pillan cambiando el discurso, reaccionas echando balones fuera, y cuando te vuelven a pillar, vuelves a echar balones fuera. Puede existir la ingeniería social, pero el feminismo no hace esas cosas, es lo que se puede recoger de tus palabras.

Ahora mismo acabas de reiniciar el bucle volviendo al principio, así que con tu permiso paso de tomarte mas en serio, por esto, y por los insultos, claro.

"Claro, son las feminazis y los lobbys LGTB quienes mueven los hilos y manipulan resultados oye, no será el orden hegemonico para mantenerse, no será el capitalismo, eso pamplinas, quienes mueven hilos y hacen ingenieria social son los comunistas(que son 4 gatos y 2 de ellos peleandose entre si)":
hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s15650#p1747859928
Señor Ventura escribió:
Datrebil escribió:Que tu, o el otro amigo, presupongas cosas y des por sentado mi postura o lo que digo por vuestras taras o prejuicios o el creer que todo el mundo está en vuestra contra y ayayay y nosecuantas historias es cosa tuya, o vuestra.

¿Mis taras?, pero si acabas de admitir la existencia de la ingeniería social.

Tu problema es que cada vez que te pillan cambiando el discurso, reaccionas echando balones fuera, y cuando te vuelven a pillar, vuelves a echar balones fuera. Puede existir la ingeniería social, pero el feminismo no hace esas cosas, es lo que se puede recoger de tus palabras.

Ahora mismo acabas de reiniciar el bucle volviendo al principio, así que con tu permiso paso de tomarte mas en serio, por esto, y por los insultos, claro.

"Claro, son las feminazis y los lobbys LGTB quienes mueven los hilos y manipulan resultados oye, no será el orden hegemonico para mantenerse, no será el capitalismo, eso pamplinas, quienes mueven hilos y hacen ingenieria social son los comunistas(que son 4 gatos y 2 de ellos peleandose entre si)":
hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s15650#p1747859928

Joder chacho de verdad que te estas esforzando mucho

He dicho que si, EXISTEN movidas asi, y que OBVIAMENTE no las controlan las feministas, pues el orden hegemonico es contrario a ello, y va a favor de otros intereses que no son esos.

Pero nada, tu sigue erre que erre con lo que quisiste entender, como el otro. Pero que cansinez xd
Irene Montero y sus amigas son hombres, ole.
Datrebil escribió:Joder chacho de verdad que te estas esforzando mucho

He dicho que si, EXISTEN movidas asi, y que OBVIAMENTE no las controlan las feministas, pues el orden hegemonico es contrario a ello, y va a favor de otros intereses que no son esos.

Pero nada, tu sigue erre que erre con lo que quisiste entender, como el otro. Pero que cansinez xd

El esfuerzo es tuyo.

Es decir, que según tu:
-Desde el feminismo no se promueve nada.
-El feminismo no está ligado a ningún partido político, es el orden hegemónico gobernado por hombres blancos quienes lo hacen todo.
-El feminismo no ha conseguido que el tribunal superior de justicia considere que ante un mismo delito, sea de la índole que sea, un hombre cumpla mas pena que una mujer.

¿Te quoteo donde has dicho cada una de esas cosas?, o lo reconoces directamente y nos ahorramos esta absurdez de conversación.
Señor Ventura escribió:
Datrebil escribió:Joder chacho de verdad que te estas esforzando mucho

El esfuerzo es tuyo.

Es decir, que según tu:
-Desde el feminismo no se promueve nada.
-El feminismo no está ligado a ningún partido político, es el orden hegemónico gobernado por hombres blancos quienes lo hacen todo.
-El feminismo no ha conseguido que el tribunal superior de justicia considere que ante un mismo delito, sea de la índole que sea, un hombre cumpla mas pena que una mujer.

¿Te quoteo donde has dicho cada una de esas cosas?, o lo reconoces directamente y nos ahorramos esta absurdez de conversación.

Vale, haz lo de reducir al absurdo y polarizar, asi seguro que te sientes mejor.

Venga venga quotea a ver donde digo que el feminismo no esta ligado a ningun partido politico(lo dices como si existiera UN feminismo, organizado, algo acotado, etc etc) y demas si
Datrebil escribió:Vale, haz lo de reducir al absurdo y polarizar, asi seguro que te sientes mejor.

Venga venga quotea a ver donde digo que el feminismo no esta ligado a ningun partido politico(lo dices como si existiera UN feminismo, organizado, algo acotado, etc etc) y demas si

¿Niegas que las asociaciones feministas y los lobbies estén relacionados con la política, y algunos partidos políticos?.
Siguiendo el debate del otro hilo con Locke:

Considero que los trabajadores de más de 55 años ya no rinden como un trabajador más joven que tiene más energía.
Si bien es cierto que tienen más experiencia, en ocasiones se pueden quedar, por decirlo de alguna manera, "desactualizados" con respecto a las personas más jóvenes, que vienen repletas de títulitis. Y aparte están los achaques, cánceres, y problemas que son más frecuentes en edades avanzadas.
Yo creo que sí puede considerarse que son "inferiores" (o que tienen un hándicap, como prefieras).

Una mujer, en cambio, no es menos capaz que un hombre. No tiene ningún hándicap propio de la condición de mujer que la impida ser competitiva frente a un hombre en el mundo laboral, a menos que consideres como "hándicap" el no poder mear de pie (e incluso para esto existen soluciones hoy en dia).
Datrebil escribió:
quienes mueven los hilos y construyen esta realidad no son precisamente ni mujeres ni comunistas, son hombres, blancos

Datrebil escribió:
No tiro ninguna piedra a ningun tejado, digo que son hombres y eso no implica que odie a los hombres o diga que todos son malos o ninguna extraña relacion que solo has establecido tu solico en tu cabecita.

Y si, las hay, claro, y son igual de asquerosas que ellos, porque, y te repito esta vez por tercera vez(Ya veo que te cuesta todo un poco, ya te dejo en paz tranqui) la lucha es de clases, no de genero.

No comments.
_Locke_ escribió:Este puto debate ya lo he tenido, vas a tener que terminar siendo coherente llamando "inferiores" a los mayores de 55 o a las familias numerosas o admitiendo que has malinterpretado lo que yo decía, tú verás si quieres continuarlo.

Dos días y 50 posts después...

hi-ban escribió:
Considero que los trabajadores de más de 55 años [...]
Yo creo que sí puede considerarse que son "inferiores" (o que tienen un hándicap, como prefieras).
_Locke_ escribió:
_Locke_ escribió:Este puto debate ya lo he tenido, vas a tener que terminar siendo coherente llamando "inferiores" a los mayores de 55 o a las familias numerosas o admitiendo que has malinterpretado lo que yo decía, tú verás si quieres continuarlo.

Dos días y 50 posts después...

hi-ban escribió:
Considero que los trabajadores de más de 55 años [...]

A las familias numerosas no.

Bueno, ¿puedes explicar por fin cuales son esos "hándicap" que, según tu, tiene una mujer por el hecho de ser mujer, que la imposibilitan el ser competitiva en el mundo laboral? Llevo dos días y 50 posts esperando tu respuesta...

Por cierto, la culpa de que llevemos dos días para esto es tuya por irte por las ramas constantemente.
hi-ban escribió:
Por cierto, la culpa de que llevemos dos días para esto es tuya

No volveré a cometer el mismo error contigo, no te preocupes.

Por cierto, la razón por la que decías que tú no serías inferior a mí y yo sería superior a ti, mágicamente, ha desaparecido y ya sí hablamos de "inferior" o "superior".

hi-ban escribió:Porque como he dicho antes, no existen las superioridades absolutas. Una sola característica no te define como "superior" o "inferior".

Y ahora sí que lo dejo contigo. Ya me has hecho perder demasiado tiempo.
Y te vas sin responder.
Maestro.
seaman escribió:Y te vas sin responder.
Maestro.

Ya se lo dije en el otro hilo, que no me interesaba seguir con un debate en el necesite diez mensajes para aclarar que no he dicho algo que él afirme que he dicho. Después de eso no tengo ningún interés en discutir nada con hi-ban. No sé qué tiene de sorprendente.

Pero de hecho ya había respondido tanto en el hilo original con Reakl como en el otro post. Vuelvo a decir que considero que buena parte de los empresarios, incluyendo representantes de la patronal, digan abiertamente que evitarían contratar a mujeres en edad de tener hijos, se podría considerar un hándicap. ¿Tú crees que no lo es?

Esto, por cierto, no era ni la cuestión original.
_Locke_ escribió:
Maestro.

Ya se lo dije en el otro hilo, que no me interesaba seguir con un debate en el necesite diez mensajes para aclarar que no he dicho algo que él afirme que he dicho. Después de eso no tengo ningún interés en discutir nada con hi-ban. No sé qué tiene de sorprendente.

Pero de hecho ya había respondido tanto en el hilo original con Reakl como en el otro post. Vuelvo a decir que considero que buena parte de los empresarios, incluyendo representantes de la patronal, digan abiertamente que evitarían contratar a mujeres en edad de tener hijos, se podría considerar un hándicap. ¿Tú crees que no lo es?

Pues que den ayudas/subvenciones/whatever al embarazo y problema solucionado.
Subvenciones, paguitas, cuotas y enchufes solo por el hecho de ser mujer es discriminación de género.

Al final me has dado la razón en lo que dije ayer:

hi-ban escribió:Cada vez veo más claro que a debatir no vienes.

A debatir contigo no, más claro no te lo podría dejar. Entiendo que te extrañe que no tenga interés en debatir con alguien que se ha pasado la vida pensando que los mayores de 45 no son seres inferiores hasta el momento en que ha recibido un simple link sobre bonificaciones a la SS.

Me retiro del debate hasta que @seaman me responda al menos, que parecía que tenía interés.
_Locke_ escribió:Ya se lo dije en el otro hilo

Los deberes se los ha comido el perro profesora xD

edit: En serio, terminaríais antes si os limitais a responder a las preguntas en lugar de haceros de rogar.
_Locke_ escribió:
Maestro.

Bueno, es que tenéis un lío de hilos que pa que.

De todas formas habría que ver que es edad de procrear porque los puntos por ser mujer o las ayudas se dan en todos los casos, incluso en mujeres que no estén en edad de tener hijos.

Para mí gusto, no es tan fácil distinguir esto y hay otras variables que entran en juego.
Lo tengo bloqueado de hace meses y se de sobra de quien son los quotes extrayendolo de vuestros comments xd

Consejo: ignore. No viene a debatir.
seaman escribió:Bueno, es que tenéis un lío de hilos que pa que.

De todas formas habría que ver que es edad de procrear porque los puntos por ser mujer o las ayudas se dan en todos los casos, incluso en mujeres que no estén en edad de tener hijos.

Para mí gusto, no es tan fácil distinguir esto y hay otras variables que entran en juego.

Bueno, yo no he dicho que fuera fácil ni que no existan otras variables. Tampoco he dicho que fuera la única desventaja a la que se enfrenten. Esto surge como ejemplo a lo que te digo es el origen de la cuestión, y una manera muy sencilla de demostrar por qué es una gilipollez andar diciendo si un grupo es "inferior" o no, que, como digo es el origen de la cuestión.

Este ejemplo resultaba muy obvio y por eso es el que te he puesto. Otro que se me ocurre es el efecto John y Jennifer.

@Señor Ventura como he dicho, la razón por la que me he negado a continuar el debate hasta no aclarar un punto es por su forma de debatir: abre mil frentes, grita mil veces falacia y espera que continúe por aquellos caminos que a él me resultan más cómodos y me olvide de todos los que no le resulta sencillo defender (aunque los haya abierto él). Simplemente no me da la gana. Si afirmas que he dicho algo, cítalo. Mientras tanto no voy a continuar con el debate. Me parece extraño que esto no os parezca razonable.
_Locke_ escribió:
seaman escribió:Bueno, es que tenéis un lío de hilos que pa que.

Bueno, yo no he dicho que fuera fácil ni que no existan otras variables. Tampoco he dicho que fuera la única desventaja a la que se enfrenten. Esto surge como ejemplo a lo que te digo es el origen de la cuestión, y una manera muy sencilla de demostrar por qué es una gilipollez andar diciendo si un grupo es "inferior" o no, que, como digo es el origen de la cuestión.

Este ejemplo resultaba muy obvio y por eso es el que te he puesto. Otro que se me ocurre es el efecto John y Jennifer.

@Señor Ventura como he dicho, la razón por la que me he negado a continuar el debate hasta no aclarar un punto es por su forma de debatir: abre mil frentes, grita mil veces falacia y espera que continúe por aquellos caminos que a él me resultan más cómodos y me olvide de todos los que no le resulta sencillo defender (aunque los haya abierto él). Simplemente no me da la gana. Si afirmas que he dicho algo, cítalo. Mientras tanto no voy a continuar con el debate. Me parece extraño que esto no os parezca razonable.

Perdona, pero el que se va por las ramas durante días y bloquea el avance del debate desviandolo hacía temas irrelevantes eres tú.
Lo que no puede ser es que estemos debatiendo sobre mujer vs hombre y tú te tires DOS DIAS desviando forzosamente el tema a los mayores de 55 años y NEGANDOTE A DEBATIR DE OTRA COSA, para luego coger y una vez que por fin conseguimos retomar el tema, pegarte la clásica rabieta victimista sin fundamento y salirte de la discusión.

Y no solo eso, sino que además de marear la perdiz vas soltando puyitas en cada post, para ver si saltamos.

Eso es ser un trolazo de campeonato. Y la próxima vez te vas a comer reportes de verdad por troll.
Ask Chelsea Cain About Her Trans-Exclusionary Radical Feminist Agenda

Me pregunto cuanto tardará en llegar aquí este tema, una vuelta de tuerca mas en la que no solo los hombres son el enemigo o como mucho aliades, pero sin derecho a réplica ante tí, pobre mujer alienada por el heteropatriacado, sino que también las propias mujeres lo son dependiendo si incluyen o no todas las infinites posibilidades del feminismo, en este caso, un comic sobre la menstruación de las mujeres que comete el terrible pecado de no incluir las transexuales porque no menstruan.

Algo positivo al menos, me ha dado por leerme el cómic y está entretenido solo por lo paródico de las situaciones.
@Datrebil supongo que tras tu bomba de humo, habrás reflexionado sobre que lo "cortito" (prefiero decir que "faltan luces en la cabeza") es entrar en un hilo en el cual se pretende debatir sobre los derechos de los hombres, a señalarlos diciendo que no hay mujeres en el poder y son hombres blancos los malotes (cuando tú mismo entiendes que lo que dices es falso y es más cuestión de clases, y dentro de las clases puede haber de todo hoy en día).

Comprendes la falta de luces que has tenido? (y como seas hombre y blanco, entonces es que ya tienes la perola fundida directamente).

Para que despues, cuando se te señala y se te pide explicaciones del motivo tu comentario, lo unico que hagas es decir una cosa mas acertada que nada tiene que ver con el comentario por el cual se te pide explicaciones, y solo hagas que insultar a la gente.

Comprendes que incluso se te puede considerar un troll provocando en vez de una persona en plenas facultades?

Que a mí que ni me afectan estás cosas las defienda, y tu directamente actues así, tambien deja mucho en tu contra.

Supongo que ni te disculparas.
_Locke_ escribió:@Señor Ventura como he dicho, la razón por la que me he negado a continuar el debate hasta no aclarar un punto es por su forma de debatir: abre mil frentes, grita mil veces falacia y espera que continúe por aquellos caminos que a él me resultan más cómodos y me olvide de todos los que no le resulta sencillo defender (aunque los haya abierto él). Simplemente no me da la gana. Si afirmas que he dicho algo, cítalo. Mientras tanto no voy a continuar con el debate. Me parece extraño que esto no os parezca razonable.

Pero no te beneficia a ti hacer eso, porque luego llega otro, ve que empiezas a dar vueltas para no contestar a una pregunta, y al final el que parece que está menos en el debate eres tu.

Si te supera, puedes limitarte a ser escueto, pero piensa que te lee mas gente a la que le parecería interesante una respuesta.
unilordx escribió:Ask Chelsea Cain About Her Trans-Exclusionary Radical Feminist Agenda

Me pregunto cuanto tardará en llegar aquí este tema, una vuelta de tuerca mas en la que no solo los hombres son el enemigo o como mucho aliades, pero sin derecho a réplica ante tí, pobre mujer alienada por el heteropatriacado, sino que también las propias mujeres lo son dependiendo si incluyen o no todas las infinites posibilidades del feminismo, en este caso, un comic sobre la menstruación de las mujeres que comete el terrible pecado de no incluir las transexuales porque no menstruan.

Algo positivo al menos, me ha dado por leerme el cómic y está entretenido solo por lo paródico de las situaciones.

Bueno, es algo que llevan ya tres-cuatro años haciendo, intentando censurar la libertad creativa para que los guionistas y dibujantes, escritores etc. deban pasar por su aro político, en vez de dejar que los autores nos cuenten la historia que nos quieran contar.
Son tiempos oscuros para la inventiva.

Un saludo
Falkiño escribió:
unilordx escribió:Ask Chelsea Cain About Her Trans-Exclusionary Radical Feminist Agenda

Bueno, es algo que llevan ya tres-cuatro años haciendo, intentando censurar la libertad creativa para que los guionistas y dibujantes, escritores etc. deban pasar por su aro político, en vez de dejar que los autores nos cuenten la historia que nos quieran contar.

Un saludo

Ahora a eso lo llaman "filtro de sensibilidad".

Es gracioso por que te obligan a ser inclusivo y pasar por una agenda, pero es tan dificil acertar, estan tan predispuestos a ofenderse y a querer ver cosas donde no las hay que lo mas sencillo es dejar a todo ese tipo de gente fuera para no cagarla, lo cual tambien les jode.

Ahora se va a traer aqui un manga biografico de una autora trans, sobre una pareja donde aparentemente el novio descubre que la novia es trans y era un hombre, y el titulo, elegido por esa autora trans, les parece ofensivo y hay que cambiarlo pasando el filtro de sensibilidad... pues OK.
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo

Es gracioso por que te obligan a ser inclusivo y pasar por una agenda, pero es tan dificil acertar, estan tan predispuestos a ofenderse y a querer ver cosas donde no las hay que lo mas sencillo es dejar a todo ese tipo de gente fuera para no cagarla, lo cual tambien les jode.

Ahora se va a traer aqui un manga biografico de una autora trans, sobre una pareja donde aparentemente el novio descubre que la novia es trans y era un hombre, y el titulo, elegido por esa autora trans, les parece ofensivo y hay que cambiarlo pasando el filtro de sensibilidad... pues OK.

Creia que era coña o cosa de los 4 de tuiter de siempre pero no, es la propia editorial española
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora a eso lo llaman "filtro de sensibilidad".

Creia que era coña o cosa de los 4 de tuiter de siempre pero no, es la propia editorial española

Lo mejor siempre esta en los comentarios... Cientos de comentarios de gente que no se habrán preocupado de ayudar a ningun trans en su vida pero que van corriendo a buscar cualquier gilipollez que "les chirrie" para señalar lo tolerantes que son y lo mucho que ayudan al colectivo. Hay gilipolleces dignas de estudio en esos "filosoficos" comentarios.
Señor Ventura escribió:Pero no te beneficia a ti hacer eso, porque luego llega otro, ve que empiezas a dar vueltas para no contestar a una pregunta, y al final el que parece que está menos en el debate eres tu.

Si te supera, puedes limitarte a ser escueto, pero piensa que te lee mas gente a la que le parecería interesante una respuesta.

Entiendo lo que dices, pero por eso mismo sí he contestado a @seaman a la misma pregunta.

El caso es que escueto ya era, porque había un pasado que me ha tenido que llevar a discutir si se puede usar el diccionario o no en un debate (porque el tío sale corriendo a gritar "falacia de autoridad", tan surrealista como suena) o, ahora, amenazando con liarse a reportar porque no le contesto (la de este hilo, de hecho, no es la primera).

Simplemente, no me apetece discutir con alguien que no ha visto a los mayores de 45 como seres inferiores en ningún momento de su vida hasta el preciso momento en que se ha enterado de que tienen bonificaciones a la SS por contratación. Si alguien quiere pensar que es porque no me interesa debatir y no es un problema con ese usuario en particular ya será cosa suya.
_Locke_ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero no te beneficia a ti hacer eso, porque luego llega otro, ve que empiezas a dar vueltas para no contestar a una pregunta, y al final el que parece que está menos en el debate eres tu.

Entiendo lo que dices, pero por eso mismo sí he contestado a @seaman a la misma pregunta.

El caso es que escueto ya era, porque había un pasado que me ha tenido que llevar a discutir si se puede usar el diccionario o no en un debate (porque el tío sale corriendo a gritar "falacia de autoridad", tan surrealista como suena) o, ahora, amenazando con liarse a reportar porque no le contesto (la de este hilo, de hecho, no es la primera).

Simplemente, no me apetece discutir con alguien que no ha visto a los mayores de 45 como seres inferiores en ningún momento de su vida hasta el preciso momento en que se ha enterado de que tienen bonificaciones a la SS por contratación. Si alguien quiere pensar que es porque no me interesa debatir y no es un problema con ese usuario en particular ya será cosa suya.

¿ Y qué querías que dijera? Primero coges y me sales por la tangente con que si los mayores de 55 tal o cual, tema que no venía al caso y así te lo dije en repetidas ocasiones, pero tú por tus cojones lo metes con calzador. Luego te niegas a seguir debatiendo hasta que yo diga lo que tú quieres que diga sobre un tema que tú has metido con calzador. Y eso sin contar que en la mitad de tus posts vas metiendo puyitas a ver si entro al trapo.

Lo más cojonudo de todo es que incluso después de decir lo que tú querías, y cuando por fin ya se iba a poder continuar con el debate, vas y escurres el bulto. Igualito que los prepubers que se desconectan del juego cuando ven que la partida no les sale como a ellos querían.

Si tienes la piel tan fina que te sienta mal que te discutan, a lo mejor no deberías postear en un foro de debate.
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo

Lo que no entiendo es lo de invocar al "colectivo tal.." (hablo en general, no en este caso particular). Es decir, a qué se refieren exactamente? a una comunidad de internet? a una comunidad urbana? dicha comunidad es representante de lo que dicen que es colectivo? a quien se refieren exactamente?

Se que parece una duda tonta, pero realmente la tengo.
hi-ban escribió:
_Locke_ escribió:
Maestro.

Pues que den ayudas/subvenciones/whatever al embarazo y problema solucionado.
Subvenciones, paguitas, cuotas y enchufes solo por el hecho de ser mujer es discriminación de género.

Al final me has dado la razón en lo que dije ayer:

Si ya las dan, incluso una vez que están jubiladas, sin ir más lejos a mi madre la dan un 5% más del dinero que percibe de la jubilación por haber haber tenido dos hijos, en caso de tener 3 hijos sería un 10% más y un 15% más en caso de tener 4 ó más hijos.
A los hombres si eso, ya tal, da igual que sean padres. En cambio si eres mujer tanto si has tenido hijos biológicos como si has adoptado te dan una subvención.

Las empresas también reciben un plus por contratar mujeres, gente discapacitada y demás. Esto suele depender mucho de la comunidad donde se encuentre la empresa a diferencia del complemento de maternidad en la jubilación.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss ... 8396/28475

Aplicación del complemento por maternidad:

A las mujeres que hayan tenido 2 o más hijos, biológicos o adoptados, se les aplicará un complemento por maternidad consistente en un porcentaje aplicable al importe de la pensión que se causen a partir de 1 de enero de 2016, calculada de acuerdo con lo indicado en los apartados anteriores. Dicho porcentaje será del 5% en el caso de dos hijos, del 10% con tres hijos y del 15% en el caso de cuatro o más hijos.

Son computables para la determinación del derecho y su cuantificación los hijos con independencia de que el nacimiento se haya producido en España o en el extranjero.

El complemento de pensión no será de aplicación en los casos de acceso anticipado a la jubilación por voluntad de la interesada ni en los de jubilación parcial, a los que se refieren, respectivamente, los artículos 208 y 215 de la Ley General de la Seguridad Social. Así mismo no será de aplicación a la pensión SOVI.

Bajo mi punto de vista es ridículo se mire por donde se mire que te den una mayor pensión de jubilación por haber sido madre hace 30 ó 40 años.
Muy top lo de la bandera hetero, la de bilis que ha provocado una absurda banderita como simbolo del orgullo hetero

Buscadlo en twitter, sin desperdicio XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:Muy top lo de la bandera hetero, la de bilis que ha provocado una absurda banderita como simbolo del orgullo hetero

Link?
Lord_Link escribió:
vicodina escribió:Muy top lo de la bandera hetero, la de bilis que ha provocado una absurda banderita como simbolo del orgullo hetero

Link?

Busca "orgullo hetero" en google. No tiene desperdicio.

Es curioso la de gente que presume de superioridad moral, respeto, tolerancia, libertad... pero ahora bien, si luego llega alguien que quiere estar orgulloso de ser hetero, entonces ya no hay ni tolerancia, ni respeto, ni libertad, ni nada. Y como el tio es hetero, entonces se le insulta, se le falta al respeto, se le censura...

No se dan cuenta de que se han convertido en aquello que odian.
Ardiendo escribió:
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:

Lo que no entiendo es lo de invocar al "colectivo tal.." (hablo en general, no en este caso particular). Es decir, a qué se refieren exactamente? a una comunidad de internet? a una comunidad urbana? dicha comunidad es representante de lo que dicen que es colectivo? a quien se refieren exactamente?

Es que es una tonteria, por que no estais invocando a la comunidad, estas invocando a aquellos que mas tiempo libre tengan, normalmete los mas radicales que son los que mas tiempo van a perder en estas cosas, y estos van a hablar e imponer su vision sobre lo que es o no es ofensivo "para todos". Yo entiendo por que lo hacen por que como han dicho hay gente que se quejo en el mismo momento que anunciaron la licencia, pero me parece absurdo de que para no ofender a esos, hacemos un cambio, pero ¿y que pasa con los que nos ofende dicho cambio?, a mi como autor que siquiera se insinue hacer un cambio en el titulo o en la obra, no por temer de practicidad, problemas con traducciones o cosas tecnicas, si no por temas IDEOLOGICOS, me ofender y mucho, pero como yo solo soy un hombre blanco pues mi palabra no vale nada por que ¿que sabre yo?.

Ademas es que joder, es un tema puramente subjetivo ¿que es ofensivo?, ¿en base a que?, a TI te ofende, pero a muchos otros de la misma condicion que tu seguramente no, por que o no son tan sensibles, o han tomado el titulo como es un "era" hablando en pasado, haciendo referencia a que antes era un hombre, y no a que aun pese haberse operado y tal y cual se le siga nombrando como hombre, etc etc, eso sin contar con temas tan subjetivos como "era mujer desde que nadio" tan valido como "era hombre fisicamente, pero mentalmente mujer, se opero y ya fue una mujer por completo", son apreciaciones que varian mucho de uno a otro trans, y la autora te cuenta SU vision, y es eso lo que hay que respetar, no que a ti, como no te gusta su vision, quieras que se modifique la obra para que ofrezca TU vision al margen de la autora.

Pero en fin, es una batalla perdida, por que cualquier comentario en contra sera clasificado como "transfobo" y ya se te tratara con desprecio y desden.
Nuku nuku escribió:
Ardiendo escribió:
unilordx escribió:

Es que es una tonteria, por que no estais invocando a la comunidad, estas invocando a aquellos que mas tiempo libre tengan, normalmete los mas radicales que son los que mas tiempo van a perder en estas cosas, y estos van a hablar e imponer su vision sobre lo que es o no es ofensivo "para todos". Yo entiendo por que lo hacen por que como han dicho hay gente que se quejo en el mismo momento que anunciaron la licencia, pero me parece absurdo de que para no ofender a esos, hacemos un cambio, pero ¿y que pasa con los que nos ofende dicho cambio?, a mi como autor que siquiera se insinue hacer un cambio en el titulo o en la obra, no por temer de practicidad, problemas con traducciones o cosas tecnicas, si no por temas IDEOLOGICOS, me ofender y mucho, pero como yo solo soy un hombre blanco pues mi palabra no vale nada por que ¿que sabre yo?.

Ademas es que joder, es un tema puramente subjetivo ¿que es ofensivo?, ¿en base a que?, a TI te ofende, pero a muchos otros de la misma condicion que tu seguramente no, por que o no son tan sensibles, o han tomado el titulo como es un "era" hablando en pasado, haciendo referencia a que antes era un hombre, y no a que aun pese haberse operado y tal y cual se le siga nombrando como hombre, etc etc, eso sin contar con temas tan subjetivos como "era mujer desde que nadio" tan valido como "era hombre fisicamente, pero mentalmente mujer, se opero y ya fue una mujer por completo", son apreciaciones que varian mucho de uno a otro trans, y la autora te cuenta SU vision, y es eso lo que hay que respetar, no que a ti, como no te gusta su vision, quieras que se modifique la obra para que ofrezca TU vision al margen de la autora.

Pero en fin, es una batalla perdida, por que cualquier comentario en contra sera clasificado como "transfobo" y ya se te tratara con desprecio y desden.

Personamente, más allá de eso, yo soy de esas personas que piensan que la solución a lo que buscan (en el fondo, puede ser una buena causa, pero no sus métodos) no es la imposición y censura, sino el conocimiento. Y en eso internet a ayudado mucho, lo que habria que hacer es que un pre-adolescente con dudas si hace una búsqueda en internet le salga información más valiosa sobre sexualidad, para reformar su percepción y conocimiento, e incluso en tales caso encontrar gente como él.

Pero un adolescente hace una búsqueda y se encuentra a gente batalleando con chorradas así y deciendo cambios de nombre (me ha hecho mucha gracia un comentario, diciendo una que era una experta en ello) en obras de autores, en plan "ya te cambio el nombrecito para que no te ofenda, que buena persona soy que velo por ti aunque no lo pidas y aunque este censurando e imponiendo" [carcajad]

Además, tambien pienso lo que dices, al autor no se le cambia nada, en tal caso de algo muy extremo por localización en la traducción que pueda entenderse diferente o algo, entonces se le avisa y que elija él otro. Nada más.

Es fin.
El problema de The bride was a boy, y no soy ningun experto en esto pero ya lo he visto antes, es que los radicales LGBT mas puto desquiciados americanos (y por extension nos ha llegado aqui), consideran que siquiera hacer referencia a la vida pre-operacion de una persona transexual es el equivalente a meterle tres puñaladas y hacer el saludo nazi sobre su cadaver. En el sentido mas literal de la palabra.

Las posiciones mas radicales, ante el tema de que no hay que referirse a Pepita como Jose una vez que se considere mujer porque es ofensivo (lo cual estoy deacuerdo), decidieron sobredimensionarlo y convertirlo en delito de odio ahi ahi con lo de invadir Polonia.

Han llegado a limites tan psicoticos, que si un personaje secundario de una obra de ficcion es trans, y hay un flashback de la historia donde se ve al prota 20 años antes y en dicha escena sale el secundario trans con su apariencia antes de operarse, solo por el hecho de SALIR ese personaje con su anterior apariencia consideran que la obra es transfoba y debe ser censurada y/o prohibida.

Esto es un caso real, no me lo invento. Catherine Full Body que sale en septiembre para PS4.

Por ello, la vision de la vertiente radical del colectivo LGBT, ve el titulo de "La novia ERA UN CHICO", y se le saltan los empastes de soltar espumarajos por la boca al considerarlo transfobo. Aunque la autora sea transexual y el comic autobiografico [facepalm]

Esto, y nada mas, es la causa de toda esa gilipollez.
Wampiro escribió:El problema de The bride was a boy, y no soy ningun experto en esto pero ya lo he visto antes, es que los radicales LGBT mas puto desquiciados americanos (y por extension nos ha llegado aqui), consideran que siquiera hacer referencia a la vida pre-operacion de una persona transexual es el equivalente a meterle tres puñaladas y hacer el saludo nazi sobre su cadaver. En el sentido mas literal de la palabra.

Las posiciones mas radicales, ante el tema de que no hay que referirse a Pepita como Jose una vez que se considere mujer porque es ofensivo (lo cual estoy deacuerdo), decidieron sobredimensionarlo y convertirlo en delito de odio ahi ahi con lo de invadir Polonia.

Han llegado a limites tan psicoticos, que si un personaje secundario de una obra de ficcion es trans, y hay un flashback de la historia donde se ve al prota 20 años antes y en dicha escena sale el secundario trans con su apariencia antes de operarse, solo por el hecho de SALIR ese personaje con su anterior apariencia consideran que la obra es transfoba y debe ser censurada y/o prohibida.

Esto es un caso real, no me lo invento. Catherine Full Body que sale en septiembre para PS4.

Por ello, la vision de la vertiente radical del colectivo LGBT, ve el titulo de "La novia ERA UN CHICO", y se le saltan los empastes de soltar espumarajos por la boca al considerarlo transfobo. Aunque la autora sea transexual y el comic autobiografico [facepalm]

Esto, y nada mas, es la causa de toda esa gilipollez.

Pues teniendo en cuenta de que al ser autobiografica el comic aparentemente empieza desde que nace ya con un "es un chico" de los padres... me parece que alguno va a morir entre espumarrajos en la boca.

Y lo del Catherine lo he oido, y como atlus ha bajado la cabeza y lo ha censurado, de hecho yo sigo dudando si cancelar la edicion especial que tengo reservada o no.

Oh Dios, me ha llamado la atención este tweet
Te han discriminado por ser hetero? Morías de miedo por el rechazo de tu familia? Te gritaron en la calle por ser hetero? Te negaron un trabajo por ser hetero? Te han pegado por ser hetero? No! No existe la heterofobia y por eso no existe un día del orgullo hetero. Imbécil.

Mas abajo esa misma persona con otra en los comentarios

Además no hay nada de qué enorgullecerse. Ser hetero es una vergüenza porque es jodidamente difícil encontrar un hombre que valga la pena. El mundo hetero está lleno de manes imbéciles, machitos-machistas, inseguros...

A veces veo lo que hacen los hombres y agradezco a la vida por ponerme de este lado.

Yo he anhelado pertenecer a ese lado. Por esas cosas que hacen los hombres es que perdí interés en ellos. Máximo me interesan por un par de meses, descubro lo básicos que son y me aburro.

Es que me resulta muy difícil creer que existan mujeres a las que no les gustan las mujeres. Por todo lo que tú dices y porque las mujeres son unas cositas deliciosas jaajajaja

Jajajajajajaja te entiendo taaaan bien. Yo no sé por qué me gustan los manes, no sé qué les veo. Estoy de acuerdo contigo, las mujeres somos más lindas. Aunque que los hombres sean tan horribles es una ventaja en las tusas “¿en serio voy a llorar por esa vaina tan fea?

Jajajajajajajajajajaj sale uno más fácil de la tusa, es cierto

Siii. Me siento muy cerda al decir esto pero es que los pipis son lindos. Todo lo demás de los hombres es feo pero los pipis son preciosos y como todos tienen uno, son feos en lo demás, básicos, inmaduros e infantiles, es súper fácil superar las tusas.
Wampiro escribió:Esto es un caso real, no me lo invento. Catherine Full Body que sale en septiembre para PS4.

Juraría que me acabas de meter un spoiler del copon, pero bueno como no lo voy a jugar si no sale para switch pues tampoco es grave
Ardiendo escribió:Personamente, más allá de eso, yo soy de esas personas que piensan que la solución a lo que buscan ...

Aqui está el error de base. Esta gente no busca soluciones, nunca las ha buscado. Busca imponerse a los demás usando la ofensa y el victimismo. No buscan ninguna solución a nada. Solo poder. No hay diálogo posible porque una de las partes solo desea imponerse, asi que dan exactamente igual los argumentos usados y las concesiones que se hagan. Si hoy se cede en lo que piden, mañana se ofenderán y se rasgaran las vestiduras por cualquier otro asunto, y nunca va a ser suficiente.

Son victimas profesionales, y ni de broma vas a quitarles su sustento.

Este tren no tiene frenos.
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Esto es un caso real, no me lo invento. Catherine Full Body que sale en septiembre para PS4.

Juraría que me acabas de meter un spoiler del copon, pero bueno como no lo voy a jugar si no sale para switch pues tampoco es grave

Si te refieres al nuevo personaje no, no hablo de ella (de esa se rumoreaba en las primeras imagenes que salieron que podia ser un trap pero no he querido spoilearme si es cierto). Es un secundario. De hecho en el juego hablan de ello. No es un plot twist.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@bikooo2 @Wampiro lo del Catherine no es así
Es porque en uno de los finales nuevos
El prota acaba con la rizos y esta se mete en su cuerpo, viaja al pasado y hace que se conozcan en la carrera antes de que acabe con su novia normal. Los años pasan luego y la rizos se casa con el prota y salen imagenes de la boda. Pues bien, en la boda se ve a Eric que no ha llegado nunca a hacerse el cambio de sexo en esa línea temporal y ahí se montó todo el pollo con la nueva edición, de que era imposible que en otra línea temporal esa persona no se sintiese igual que en la originaria y por tanto no se cambiase de sexo.
Lo cuál es puto ridículo porque al ser otra línea temporal no tiene que pasar lo mismo, pero bueno, la peña, los de resettera y el equipo de localización del juego, son unos auténticos gilipollas.
Estupendisima oferta de trabajo del ayuntamiento de La Coruña. Hay que pertenecer a algún grupo de exclusión sociolaboral, como por ejemplo ser mujer, tener más de 45 años, o tener alguna discapacidad.

http://www.coruna.gal/cmix/es/convocato ... 3698265422

De traca.
IvanQ escribió:

Oh Dios, me ha llamado la atención este tweet
Te han discriminado por ser hetero? Morías de miedo por el rechazo de tu familia? Te gritaron en la calle por ser hetero? Te negaron un trabajo por ser hetero? Te han pegado por ser hetero? No! No existe la heterofobia y por eso no existe un día del orgullo hetero. Imbécil.

Mas abajo esa misma persona con otra en los comentarios

Además no hay nada de qué enorgullecerse. Ser hetero es una vergüenza porque es jodidamente difícil encontrar un hombre que valga la pena. El mundo hetero está lleno de manes imbéciles, machitos-machistas, inseguros...

A veces veo lo que hacen los hombres y agradezco a la vida por ponerme de este lado.

Yo he anhelado pertenecer a ese lado. Por esas cosas que hacen los hombres es que perdí interés en ellos. Máximo me interesan por un par de meses, descubro lo básicos que son y me aburro.

Es que me resulta muy difícil creer que existan mujeres a las que no les gustan las mujeres. Por todo lo que tú dices y porque las mujeres son unas cositas deliciosas jaajajaja

Jajajajajajaja te entiendo taaaan bien. Yo no sé por qué me gustan los manes, no sé qué les veo. Estoy de acuerdo contigo, las mujeres somos más lindas. Aunque que los hombres sean tan horribles es una ventaja en las tusas “¿en serio voy a llorar por esa vaina tan fea?

Jajajajajajajajajajaj sale uno más fácil de la tusa, es cierto

Siii. Me siento muy cerda al decir esto pero es que los pipis son lindos. Todo lo demás de los hombres es feo pero los pipis son preciosos y como todos tienen uno, son feos en lo demás, básicos, inmaduros e infantiles, es súper fácil superar las tusas.

Donde doy clase, han pasado alumnas que son un perfil de mentalidad similar a ese, pero diria que no tan bruto [carcajad]. Ellas lo llaman "guarrear" (curiosamente, lo he escuchado de chicas diferentes que no se concen entre sí, el mismo termino) y consiste en besarse, tocarse e incluso masturbarse entre ellas (amigas de una misma pandilla, no con otras chicas), según ellas lo hacen para no tener que recurrir a hombres y se consideran heteros.

Tampoco considero que sea un dato curioso, pero realmente, suele coincidir que no soy muy agraciadas fisicamente ni tampoco suelen tener un buen equilibrio emocional.

Lo dejo como dato curioso nada más.
31616 respuestas