› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:
Como puse en otro hilo, el feminismo no ha reducido las mujeres maltratadas. ¿Solución? más feminismo.
Tilacino escribió:Garranegra escribió:Tilacino escribió:Meter animales me parece algo ridiculo, el mundo animal es muy "machista".
Entonces deberian de estar a favor del exterminio de animales machistas?
No les des ideas, que esta gente ha perdido el norte.
Yo creo que son una minoria que realmente no representa a las mujeres.
Ardiendo escribió:
@angelillo732 creo que la mayoria de gente aquí, entiende y ha pensado que igual puede ser extremistas anti-feministas a modo de ironia, que extremistas-feministas a modo vengativo. El que tiene poderes para saber con cuál intención ha sido, parece ser que eres tú, y sorprendentemente es la primera opción. De hecho si te fijas, yo he usado comillas para enmarcar la ambiguedad de los autores. Sigue buscando villanos en otro sitio, por favor.
angelillo732 escribió:Ardiendo escribió:
@angelillo732 creo que la mayoria de gente aquí, entiende y ha pensado que igual puede ser extremistas anti-feministas a modo de ironia, que extremistas-feministas a modo vengativo. El que tiene poderes para saber con cuál intención ha sido, parece ser que eres tú, y sorprendentemente es la primera opción. De hecho si te fijas, yo he usado comillas para enmarcar la ambiguedad de los autores. Sigue buscando villanos en otro sitio, por favor.
Todo eso está muy bien, si no fuera por que las respuestas que han continuado al titular, te quitan la razón. No hay un "yo creo", o un "puede haber sido", con lo cual, al no poder meterme en la mente de la mayoría, lo que hago es contestar a las respuestas que se han escrito.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:Ardiendo escribió:
Todo eso está muy bien, si no fuera por que las respuestas que han continuado al titular, te quitan la razón. No hay un "yo creo", o un "puede haber sido", con lo cual, al no poder meterme en la mente de la mayoría, lo que hago es contestar a las respuestas que se han escrito.
Joder, ¿ahora el yo si te creo no vale?
Yo no se quien ha sido ni pongo la mano en el fuego porque todo puede ser. Pero no me extraña la radicalización de las posturas. Tengo mi propia hipótesis al respecto que no tiene nada que ver con feminismo, pero no viene a cuento. Basta con decir que tanto los ataques de falsa bandera como la misoginia son conceptos que llevamos viendo desde la literatura griega.
angelillo732 escribió:
Yo solo he contestado a un usuario que me trata como un "listo" con verdad absoluta, cuando solo he replicado a mensajes anteriores. Lo que ha intentado es dejarme como el que ve problemas donde no los hay o se crea conjeturas falsas.
Ardiendo escribió:angelillo732 escribió:
Yo solo he contestado a un usuario que me trata como un "listo" con verdad absoluta, cuando solo he replicado a mensajes anteriores. Lo que ha intentado es dejarme como el que ve problemas donde no los hay o se crea conjeturas falsas.
Hasta ahí he leido (aunque he leido alguna ida de olla mientras borraba).
No se ha creado nadie conjeturas falsas, como dices y personalmente ya te he explicado. Entonces, tu misión aqui ya ha terminado y ya te puedes ir?
O quieres seguir llamando la atención?
Burakki-Destruction escribió:@angelillo732 No es ninguna contradicción porque tu mismo te has contestado. Si no atacan al inmigrante ¿de qué le vamos a defender?
Lo que si me resulta curioso es que muchos en este hilo se quejan de cosas como metoo y tal, pero siempre, y al igual que hacen las hembristas, intentar blanquear la imagen del hombre de primeras, eso si, si es moro no. Flipo como dos perfiles enfrentados van tomando forma inversa y con objetivos completamente antagónicos en todos los puntos.
angelillo732 escribió:Es brutal. Luego, cada grupo solo recibe y comparte noticias relacionadas con sus intereses.
- Hembristas todo el día compartiendo noticias de mujeres maltratadas, muertes, etc.. Cualquier cosa.
- ¿Machistas? ( no se) Todo el día compartiendo noticias de hombres " " " "
Falkiño escribió:angelillo732 escribió:Es brutal. Luego, cada grupo solo recibe y comparte noticias relacionadas con sus intereses.
- Hembristas todo el día compartiendo noticias de mujeres maltratadas, muertes, etc.. Cualquier cosa.
No es lo mismo. Primeramente asumes que compartir noticias que desafíen la visión hembrista es automáticamente ser machista. Segundo, las "hembristas" comparten noticias para apoyar la existencia de una asimetría penal mientras a su vez niegan la existencia de malas personas del otro género, tanto que si hablas de violencia doméstica o intrafamiliar te acusan de "invisibilizar a las mujeres" (cuando no haces eso, sino que te preocupa proteger a los agredidos sea cual sea su sexo). Compartir noticias de "hombres que sufren X cosa" es una manera de poner en tela de juicio el razonamiento de que la violencia es exclusiva del varón a la mujer, y de que la asimetría penal es de facto discriminación por razones de sexo.
Para ti son ambas "manipulaciones al mismo nivel", para mi es un ejercicio de esto:
No puedes igualar al que lucha para establecer una injusticia con el que presenta argumentos para combatir dicha injusticia.
Un saludo
angelillo732 escribió:
En este hilo han habido y hay auténticos machistas y los habéis obviado en pos de vuestra lucha por por la justicia.
.
angelillo732 escribió:Reakl escribió:angelillo732 escribió:
Joder, ¿ahora el yo si te creo no vale?
Yo no se quien ha sido ni pongo la mano en el fuego porque todo puede ser. Pero no me extraña la radicalización de las posturas. Tengo mi propia hipótesis al respecto que no tiene nada que ver con feminismo, pero no viene a cuento. Basta con decir que tanto los ataques de falsa bandera como la misoginia son conceptos que llevamos viendo desde la literatura griega.
Lo que si me resulta curioso es que muchos en este hilo se quejan de cosas como metoo y tal, pero siempre, y al igual que hacen las hembristas, intentar blanquear la imagen del hombre de primeras, eso si, si es moro no. Flipo como dos perfiles enfrentados van tomando forma inversa y con objetivos completamente antagónicos en todos los puntos.
Atacamos al hombre blanco hetero, si es inmigrante puede que no.
Defendemos al hombre blanco hetero, si es inmigrante puede que no.
Es brutal. Luego, cada grupo solo recibe y comparte noticias relacionadas con sus intereses.
Al final, todos lo referenciados que te van saliendo en la red, hacen que te envenenes tu solo y seas incapaz de poder pensar por ti mismo, y a la vez, crees ciegamente que piensas por ti mismo.
La realidad es que el algoritmo publicitario te va a meter siempre monotema y vas a percibir el mundo totalmente distorsionado, que es lo que les ha pasado a muchas mujeres y de ahí la alarma social que aprovechan los políticos.
MistGun escribió:No se si se había puesto esto pero menudo zasca:
https://www.youtube.com/watch?v=0a_pUFyQWpo
Nuku nuku escribió:MistGun escribió:No se si se había puesto esto pero menudo zasca:
https://www.youtube.com/watch?v=0a_pUFyQWpo
Y tampoco es que este muy lucida la respuesta, por que aun te pueden soltar "es que en esta sociedad patriarcal, las modelos objeto cunden mas". Deberia haberles dicho lo obvio, lo que hace que esa pregunta sea digna de un estupido, el deporte, el espectaculo etc, se gana en consonancia al negocio que generas, si el deporte femenino interesa menos y produce menos dinero que el masculino es LOGICO que esos deportistas ganen mas, del mismo modo que una actriz famosa gana mas que cualquier actor hombre novato que sale de secundario en su primera pelicula, no hay mas.
Si se quiere solucionar eso es sencillo, mujeres del mundo, sentaos a ver deportes femeninos, ¿que no os interesa? pero sereis alienadas!!!!, y los hombres machistas no quieren ver a las mujeres jugar (y si lo hacen seguro que es con miradas sucias y machistas.)
En los 15 últimos minutos del último capítulo enlazan con la LIVG, a través de las palabras de una de las profesoras que daba clase en el colegio/instituto de algunas de las chicas. Hay un momento en el que textualmente, dice lo siguiente:
"El caso afectó a la libertad de las jóvenes en general, porque, el relato que los medios conforman viene a decir: cuidado las mujeres, tenéis que estar en el sitio que teneis que est... que os han otorgado, no salgáis de vuestro espacio, porque si no, ya veis lo que pasa [...] yo también viví ese miedo como madre".
Como ya he dicho, no viví en su momento el caso ni las consecuencias, pero me cuesta creer que el mensaje desde los medios, aún entonces, fuera algo así como "chicas, vosotras del colegio a fregar y de fregar al colegio", que es lo que yo vengo a entender en esa frase con lo del "volver al espacio otorgado".
Seguramente sea una chorrada, pero quitando esa frase en negrita, me parece que se quedaría una sentencia más cercana a la realidad de aquel momento, y menos conspiranoica de lo que me ha parecido así en un principio. El mensaje que creo se daba me parecería más cercano al "cuidado padres de niñas, que por la noche hay gente mala, drogas, sexo, violencia, y cosas chungas, mirad lo que le pasó a Laura Palmer", lo cual no creo que diste mucho de la realidad, más aún en la primera mitad de los locos 90, y más aún en el levante valenciano. Todo ésto sin haber vivido el caso en su día, y sin saber muy bien qué quiere decir exactamente eso de que los medios decían que "las mujeres tenían que volver al espacio otorgado" (que a mí me suena al sempiterno "la culpa es del heteropatriarcado").
supermuto escribió:La apreciación personal, la dejo en spoiler para los pieles finas del spoiler
Taiyou escribió:supermuto escribió:La apreciación personal, la dejo en spoiler para los pieles finas del spoiler
Los últimos 15 minutos del documental me parecieron metidos totalmente con calzador y absolutamente fuera de lugar con respecto al resto de los episodios que en mi opinión son impecables, dando una imagen muy detallada de la sociedad española en aquella época y el impacto de la televisión basura.
Taiyou
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/javimor2/status/1138803156379418629?s=09
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/javimor2/status/1138803156379418629?s=09
Nuku nuku escribió:Me quedo con la unica respuesta con sentido
"claro, despues de aflojarlo, asi cualquiera dispara el cañon"
Ahora en serio, ¿es que no tenian a ninguna mujer de esas de 2x2 que han tenido que poner a una chiquitita? por que comparado con el tio este le saca una cabeza, y vamos no se cuanta fuerza requerira disparar ese cañón, pero joder... es que no lo intenta 2 o 3 veces....
Y dejando de lado los comentarios machistas de ese tweet, una cosa si que es cierta, no se que pinta una mujer en el homenaje a normandia cuando alli no lucho ni una mujer, si en un evento homenajeando algo cuya participacion hubiera sido mayoritariamente mujeres, fuera un hombre el que esta haciendo el papel que hace esta soldado se diria de todo. Que si, que hubo mujeres que combatieron, en la 2º WW por ejemplo en las lineas Sovieticas, pero en Normandia no me consta.
supermuto escribió:AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/javimor2/status/1138803156379418629?s=09
Bonito bideo. No sé muy bien la intención de traerlo por aquí, ya que no te has pronunciado... pero el cañón es largo y negro. Mola.
Ahora en serio, ¿es que no tenian a ninguna mujer de esas de 2x2 que han tenido que poner a una chiquitita? por que comparado con el tio este le saca una cabeza, y vamos no se cuanta fuerza requerira disparar ese cañón, pero joder... es que no lo intenta 2 o 3 veces....
Y dejando de lado los comentarios machistas de ese tweet, una cosa si que es cierta, no se que pinta una mujer en el homenaje a normandia cuando alli no lucho ni una mujer, si en un evento homenajeando algo cuya participacion hubiera sido mayoritariamente mujeres, fuera un hombre el que esta haciendo el papel que hace esta soldado se diria de todo. Que si, que hubo mujeres que combatieron, en la 2º WW por ejemplo en las lineas Sovieticas, pero en Normandia no me consta.
Nuku nuku escribió:Y dejando de lado los comentarios machistas de ese tweet, una cosa si que es cierta, no se que pinta una mujer en el homenaje a normandia cuando alli no lucho ni una mujer
Nuku nuku escribió:si en un evento homenajeando algo cuya participacion hubiera sido mayoritariamente mujeres, fuera un hombre el que esta haciendo el papel que hace esta soldado se diria de todo.
seaman escribió:Nuku nuku escribió:Me quedo con la unica respuesta con sentido
No se que problema en que haya una mujer.
Lucharon hombres si, pero aquí nos quejamos muchas veces que se legisla en base al sexo y aquí estás teniendo el mismo error.
Que más da que sea una mujer o dos mujeres. Es un homenaje a personas, que sean mujeres u hombres los que estén en el cañón es indiferente, no cambia lo que sucedió ni influye nada. Por lo tanto que haya una mujer da igual.
Lo único que pasa es que han metido a una persona que no tiene fuerza para disparar el cañón.
AkrosRockBell escribió:@supermuto vale, dame una explicación lógica de porqué alguien que no puede disparar un cañon está ahí para disparar un cañon. A mi se me ocurren:
a) Chupiprogresimo igualitario
b) "Hija de..."
c) No había más gente (esta la descartamos viendo quien disparó al final)
Ergo, A o B está ahí sin merecerlo y lo más probable viendo la tendencia actual y su falta de fuerza, es que ni debería de estar en el ejército. Ergo me decanto por a.
supermuto escribió:@darkhunter
Para poder hablar de cuotas o no cuotas en éste caso concreto, habría que poner a disparar el cañón al 100% del pelotón que hubiera recibido la misma instrucción y la misma formación para realizar ese ejercicio, y después comparar los resultados por sexos. Hablar de las cuotas solamente por lo aparecido en ese video, sin saber más (y sin querer ofender)... no da ni para cogérsela con papel de fumar.
dark_hunter escribió:Pero vamos, si ni siquiera comprobaron si era capaz de disparar un cañón, es lo que da a pensar.
Wampiro escribió:Lo pongo aqui porque ya se como va la moderacion con estos temas y me lo cerrarian y redigirian para este hilo:
https://www.neogaf.com/threads/resetera ... -254566585
Resumen:
Resetera, cuna de los SJW mas radicales anti-hombres en el mundo de los videojuegos y que banean por respirar en contra de toda su locura, resulta que en secreto son una panda de pedofilos
Que sorpresa, ¿Eh? Esto nunca ha pasado
dark_hunter escribió:Wampiro escribió:Lo pongo aqui porque ya se como va la moderacion con estos temas y me lo cerrarian y redigirian para este hilo:
Resumen:
Resetera, cuna de los SJW mas radicales anti-hombres en el mundo de los videojuegos y que banean por respirar en contra de toda su locura, resulta que en secreto son una panda de pedofilos
Mm, la mayor parte son lolis y lo otro son discusiones sobre la edad de consentimiento, ambas cosas se han visto por EOL mismamente y será de mal gusto, pero no es lo que está insinuando.
Lo he leído en diagonal ¿hay algo más?
Wampiro escribió:Lo pongo aqui porque ya se como va la moderacion con estos temas y me lo cerrarian y redigirian para este hilo:
Resumen:
Nuku nuku escribió:Wampiro escribió:Lo pongo aqui porque ya se como va la moderacion con estos temas y me lo cerrarian y redigirian para este hilo:
Resumen:
No lo he leido pero si es loli o discursiones sobre loli no lo veo mal, ahora bien, tambien soy muy partidario de aplicarles el mismo filtro y baremos que usa ese tipo de gente a ellos mismos, asi que deberian ser acosados, tildados de pedofilos etc etc solo para que prueben su propia medicina.
No hay nada mejor como ver al mostruo que han creado volverse contra ellos.
Resumen:
AkrosRockBell escribió:Wampiro escribió:Lo pongo aqui porque ya se como va la moderacion con estos temas y me lo cerrarian y redigirian para este hilo:
Resumen:
Creo que no te has enterao del rollo y sólo has visto el hilo de gaf.
No defenderé yo a era, pero esa pava es una loca del coñó que ha sacao montones de cosas fuera de contexto de un chat privado de discord.
Pa empezar sus argumentos se caen cuando dice que La orilla a la chica del Mar es pedofilia, cuando cualquier persona que lo ha leído ni se le pasa por la cabeza dicha estupidez. Que es un manga raro? Sí, pero pedofilia no.
dark_hunter escribió:@RRuco1981 espero que la manden al carrer.