› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Está guay que hablen de sexualización en los videojuegos porque luego la mayoría de los protas masculinos modernos son unos Narcisos de la vida, la representación del ideal ario o la chorrecienta reencarnación de Hercules.
En el MK11 les canta tanto la hipocresía que es lamentable. Todas las tías tapadísimas y con el tamaño de tetas reducidos del anterior juego y los pavos todos sin camisa y petaos de gimnasio xDDDDDDDD
Reakl escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html
Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre
No sé por que a esa mujer se le iba a ocurrir hacer eso, como si no sé, algo le hubiese hecho entender que puede instrumentalizar la viogen.
Y de hecho me acabo de enterar de otra cosa que no sé si es verdad.
Por lo visto le han dado la custodia al padre... por los próximos 2 años. Así que básicamente, si eres mujer y acuchillas a tu hijo te quitan la custodia 2 años, pero si eres hombre, con una sóla denuncia y aunque el juez te declare inocente, no puedes solicitar si quiera la compartida.
Reakl escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html
Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre
No sé por que a esa mujer se le iba a ocurrir hacer eso, como si no sé, algo le hubiese hecho entender que puede instrumentalizar la viogen.
Y de hecho me acabo de enterar de otra cosa que no sé si es verdad.
Por lo visto le han dado la custodia al padre... por los próximos 2 años. Así que básicamente, si eres mujer y acuchillas a tu hijo te quitan la custodia 2 años, pero si eres hombre, con una sóla denuncia y aunque el juez te declare inocente, no puedes solicitar si quiera la compartida.
dark_hunter escribió:@vicodina aquí es que estuvo muy mal asesorado el padre, la mujer se va a librar por defecto de forma. Tendría que haber esperado a la sentencia firme para poner la denuncia por denuncia falsa, es uno de los requisitos para condenar.
Como no hay sentencia firme, tienen que declararla inocente. Como ya habrá sido juzgada, no pueden volverla a juzgar cuando haya sentencia firme. Así que se ha librado. Y por supuesto, ni de coña contará como denuncia falsa.
SMaSeR escribió:dark_hunter escribió:@vicodina aquí es que estuvo muy mal asesorado el padre, la mujer se va a librar por defecto de forma. Tendría que haber esperado a la sentencia firme para poner la denuncia por denuncia falsa, es uno de los requisitos para condenar.
Como no hay sentencia firme, tienen que declararla inocente. Como ya habrá sido juzgada, no pueden volverla a juzgar cuando haya sentencia firme. Así que se ha librado. Y por supuesto, ni de coña contará como denuncia falsa.
Vaya cagada omg.
Y sabiéndolo ya no pueden actuar de oficio?, tiene que actuar el afectado ? (que ya no puede por que ya la ha denunciado).
Se que no se puede juzgar 2 veces con lo mismo, pero claro, la sentencia aun no era firme, lo que querría decir que ni vale para condenarla ni para que le cuente como denunciar falsa por esa misma acusación. No se si me explico xD
Vdevendettas escribió:Hola gentes eolianas varias.
Ayer, entrada la noche, me despertó un ruido fuerte de voces acaloradas y me asomé a la ventana. Justo delante de mi casa había una pareja de unos 25-30 años peleando como si no hubiera mañana, gritos, manotazos, empujones. Estuve a punto de llamar a la policía pero se fueron antes de poder reaccionar.
Lo curioso es que en todo momento la parte activa de la discusión (entiéndase la parte que daba patadas, empujones y demás) era la mujer, el hombre solo estaba en posición defensiva, con las manos en alto y recibiendo palos por todos lados. En un momento dado, y por el acto propio de la defensa, la mujer cayó al suelo.
Vivo en el extranjero, pero me gustaría saber que hubiera pasado en España si llega a venir la policía. Viendo como está el panorama, le comenté a mi mujer que seguramente el hombre acabaría en el calabozo por violencia machista, algo totalmente injusto en esta situación.
¿Me equivoco?
ElSrStinson escribió:Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento
Señor Ventura escribió:ElSrStinson escribió:Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento
¿Y si no está el?.
Señor Ventura escribió:ElSrStinson escribió:Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento
¿Y si no está el?.
ElSrStinson escribió:Pues estará jodido
Señor Ventura escribió:ElSrStinson escribió:Pues estará jodido
Entonces no es una justicia válida. Es una mala justicia.
Vdevendettas escribió:Hola gentes eolianas varias.
Ayer, entrada la noche, me despertó un ruido fuerte de voces acaloradas y me asomé a la ventana. Justo delante de mi casa había una pareja de unos 25-30 años peleando como si no hubiera mañana, gritos, manotazos, empujones. Estuve a punto de llamar a la policía pero se fueron antes de poder reaccionar.
Lo curioso es que en todo momento la parte activa de la discusión (entiéndase la parte que daba patadas, empujones y demás) era la mujer, el hombre solo estaba en posición defensiva, con las manos en alto y recibiendo palos por todos lados. En un momento dado, y por el acto propio de la defensa, la mujer cayó al suelo.
Vivo en el extranjero, pero me gustaría saber que hubiera pasado en España si llega a venir la policía. Viendo como está el panorama, le comenté a mi mujer que seguramente el hombre acabaría en el calabozo por violencia machista, algo totalmente injusto en esta situación.
¿Me equivoco?
ElSrStinson escribió:La ley y la justicia nunca han ido de la mano en este tema en este pais (ni probablemente, en el mundo).
dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/2 ... b4698.html
Pero peor, porque quieren introducir el solo sí es sí.
LynX escribió:dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
Esto de follar se va a poner muy peligroso xD.
De una reforma que era necesaria van a hacer una auténtica chapuza, como siempre xD.
Supongo que reformarán también el artículo 24.2 de la constitución y lo cambiarán por presunción de culpabilidad xD.
Adris escribió:LynX escribió:dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
Esto de follar se va a poner muy peligroso xD.
De una reforma que era necesaria van a hacer una auténtica chapuza, como siempre xD.
Supongo que reformarán también el artículo 24.2 de la constitución y lo cambiarán por presunción de culpabilidad xD.
Es lo que pasa cuando pones al frente a feminazis sin cerebro.
Lo triste es que nadie se escandaliza por semejante violación de derechos.
Que tendría que pasar?. Que algún hijo o familiar de semejante escoria lo sufriese.
dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
Nuku nuku escribió:Vdevendettas escribió:Hola gentes eolianas varias.
¿Me equivoco?
Yo eso lo he visto, novia histerica pegando y gritando al novio, dando patadas a coches y cubos, novio gritando que por favor alguien llame a la policia mientras no hace NADA, novio detenido.
vicodina escribió:dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
te divorcias y te llegan 3 denuncias, por malos tratos, por violar a la mujer y por abusar del hijo en comun, triple-hit combo
dark_hunter escribió:vicodina escribió:dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
te divorcias y te llegan 3 denuncias, por malos tratos, por violar a la mujer y por abusar del hijo en comun, triple-hit combo
Te queda el aunque queden en nada, pesan como denuncias y aunque no se pueden utilizar (supuestamente) en juicios futuros, sí se puede (y se usan) en divorcios.
Ahí hay coladero con las denuncias instrumentales, que es denunciar cosas que no son delito. No son investigables como denuncia falsa, no es delito hacerlas, pero se tienen en cuenta.
Tilacino escribió:@dark_hunter interesante, pero una cosa es que les preocupe, algo logico, y otra que influya en su decision, es logico que sentencias judiciales generen comentarios, entiendo que un juez quiere hacer su trabajo y que lo dejen tranquilo, pero creo que es algo que va en el cargo.
Tilacino escribió:@dark_hunter creo que lo has simplificado mucho, mejor dejar las cosas de ese tema en ese hilo.
Tilacino escribió:@dark_hunter para algunos simplistas si tienes una erección de manera natural no sería nada, ya que es una muestra de consentimiento.
Dependería de si te sientes abusado o agredido sexualmente.
Tilacino escribió:@dark_hunter para algunos simplistas si tienes una erección de manera natural no sería nada, ya que es una muestra de consentimiento.
Dependería de si te sientes abusado o agredido sexualmente.
Tilacino escribió:@Lord_Link he dicho algunos simplistas, pero vamos si va borracho es fácil que no se le levante.
@dark_hunter si el sexo es consentido explícitamente yo no creo que deba haber nada, en las condiciones que comentas.
Sobre la segunda parte es difícil evaluar el grado de consciencia, no todos bebemos lo mismo y nos sienta igual.
Tilacino escribió:@Lord_Link he dicho algunos simplistas, pero vamos si va borracho es fácil que no se le levante.
@dark_hunter si el sexo es consentido explícitamente yo no creo que deba haber nada, en las condiciones que comentas.
Sobre la segunda parte es difícil evaluar el grado de consciencia, no todos bebemos lo mismo y nos sienta igual.
Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
Quieres que haga x? Me parece algo que entra en una relación sexual. La comunicación me parece algo básico en cualquier momento y lugar.
Adris escribió: Que se basan en un si o un no como si fuesen simples manuales de uso?.
Llega un punto que el absurdo se sobre pasa.
Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
Quieres que haga x? Me parece algo que entra en una relación sexual. La comunicación me parece algo básico en cualquier momento y lugar.
Tilacino escribió:@Lord_Link yo ni soy juez, ni conozco el derecho penal, vamos que solo opino, como todos.
No sé lo que sería pero para mí no sería sexo consentido. Yo prefiero preguntar antes de actuar.
vicodina escribió:Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
yo he tenido relaciones de una noche y en ninguna he preguntado "quieres que follemos?" ni me lo ha preguntado la otra persona a mi
el consentimiento ha sido implicito, y me parece una tonteria preguntar eso cuando estamos desnudandonos mutuamente, me parece de crios vaya
Tilacino escribió:vicodina escribió:Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
yo he tenido relaciones de una noche y en ninguna he preguntado "quieres que follemos?" ni me lo ha preguntado la otra persona a mi
el consentimiento ha sido implicito, y me parece una tonteria preguntar eso cuando estamos desnudandonos mutuamente, me parece de crios vaya
Cada cual que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.
@Lord_Link como ya dije, yo no hago nada sin preguntar antes, quizas sea que llevo la educacion del dia a dia a todas partes o que soy mas timido o inseguro que otros. Y como dije no se lo que seria pero no sexo consentido, no se si abuso sexual o no ya que no manejo las leyes penales. Habia un caso de una chica que acepto tener sexo con proteccion y el chico se la quito en medio del coito, no se en que acababa la cosa
Porque solo se habla de delitos sexuales hombre/mujer y no entre personas de un mismo genero?. De hecho veo mas probable una violacion, hombre a hombre que mujer a hombre, supongo que algun dato habra al respecto.