[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell escribió:Está guay que hablen de sexualización en los videojuegos porque luego la mayoría de los protas masculinos modernos son unos Narcisos de la vida, la representación del ideal ario o la chorrecienta reencarnación de Hercules.

En el MK11 les canta tanto la hipocresía que es lamentable. Todas las tías tapadísimas y con el tamaño de tetas reducidos del anterior juego y los pavos todos sin camisa y petaos de gimnasio xDDDDDDDD

Porque los hombres no estamos sexualizados ni tenemos complejos....

Ironía ojo no vaya a confundirse alguien.
Ahora que hablais de la sexualización en videojuegos, otra polémica absurda que se ha montado con Eiichiro Oda (creador de One Piece) por como dibuja a sus personajes femeninos:

El creador de One Piece levanta polémica al mostrar cómo dibuja a las heroínas

https://animanga.es/el-creador-de-one-p ... no-117474/

Lo curioso es que nunca se habla sobre cosificación o innecesaria sexualización de personajes masculinos en videojuegos, comics o manganime. En el mismo manga personajes como Luffy o Zoro van siempre luciendo pectorales y six-pack, y hay que recordar la polémica portada de Milo Manara de Spider-Woman que terminó retirándose cuando con portadas muy similares de Spider-Man no hubo nunca ningún problema.
A mí lo que me llama la atención del estudio es que ya ni disimulan, hacen un experimento, les sale de aquella manera y ni se molestan en manipular como ocurrió todo para luego inventarse su propio resultado, sino que te lo cuentan como jactándose de que somos estúpidos o que aunque lo comprendamos nada tenemos por hacer al respecto.
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html
Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre

No sé por que a esa mujer se le iba a ocurrir hacer eso, como si no sé, algo le hubiese hecho entender que puede instrumentalizar la viogen.

Y de hecho me acabo de enterar de otra cosa que no sé si es verdad.

Por lo visto le han dado la custodia al padre... por los próximos 2 años. Así que básicamente, si eres mujer y acuchillas a tu hijo te quitan la custodia 2 años, pero si eres hombre, con una sóla denuncia y aunque el juez te declare inocente, no puedes solicitar si quiera la compartida.
Reakl escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html
Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre

No sé por que a esa mujer se le iba a ocurrir hacer eso, como si no sé, algo le hubiese hecho entender que puede instrumentalizar la viogen.

Por lo visto le han dado la custodia al padre... por los próximos 2 años. Así que básicamente, si eres mujer y acuchillas a tu hijo te quitan la custodia 2 años, pero si eres hombre, con una sóla denuncia y aunque el juez te declare inocente, no puedes solicitar si quiera la compartida.

Y si cae, a él le cae pena extra por LIVG, y de la patria potestad ya ni te digo, le han quitado a la niña 2 años nada mas. Si le hubieran condenado a él, olvídate de por vida.
Reakl escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/confirmada-condena-madre-hirio-bebe-acusar-padre/201906200838311383108.html

lo que es fuerte es como han montado el panorama legal de manera que para a una mujer de estas les caiga una condena por denuncia falsa sea practicamente imposible

y todo hecho para que las cifras de condenas por denuncia falsa sigan siendo bajisimas y puedan seguir viviendo de su cuento

desde el punto de vista empresarial es un win-win esta claro, ahora que no vengan a contarnos la milonga que ante la ley somos todos iguales, porque esta claro que no, antes los ricos o personas de poder no eran iguales, ahora no solo ellos tambien lo hacen por genero, ya solo queda cribar por sexualidad o color de piel y ya tenemos el cupo HONK-HONK de por vida
@vicodina aquí es que estuvo muy mal asesorado el padre, la mujer se va a librar por defecto de forma. Tendría que haber esperado a la sentencia firme para poner la denuncia por denuncia falsa, es uno de los requisitos para condenar.

Como no hay sentencia firme, tienen que declararla inocente. Como ya habrá sido juzgada, no pueden volverla a juzgar cuando haya sentencia firme. Así que se ha librado. Y por supuesto, ni de coña contará como denuncia falsa.
dark_hunter escribió:@vicodina aquí es que estuvo muy mal asesorado el padre, la mujer se va a librar por defecto de forma. Tendría que haber esperado a la sentencia firme para poner la denuncia por denuncia falsa, es uno de los requisitos para condenar.

Como no hay sentencia firme, tienen que declararla inocente. Como ya habrá sido juzgada, no pueden volverla a juzgar cuando haya sentencia firme. Así que se ha librado. Y por supuesto, ni de coña contará como denuncia falsa.

Vaya cagada omg.

Y sabiéndolo ya no pueden actuar de oficio?, tiene que actuar el afectado ? (que ya no puede por que ya la ha denunciado).

Se que no se puede juzgar 2 veces con lo mismo, pero claro, la sentencia aun no era firme, lo que querría decir que ni vale para condenarla ni para que le cuente como denunciar falsa por esa misma acusación. No se si me explico xD
SMaSeR escribió:
dark_hunter escribió:@vicodina aquí es que estuvo muy mal asesorado el padre, la mujer se va a librar por defecto de forma. Tendría que haber esperado a la sentencia firme para poner la denuncia por denuncia falsa, es uno de los requisitos para condenar.

Vaya cagada omg.

Y sabiéndolo ya no pueden actuar de oficio?, tiene que actuar el afectado ? (que ya no puede por que ya la ha denunciado).

Se que no se puede juzgar 2 veces con lo mismo, pero claro, la sentencia aun no era firme, lo que querría decir que ni vale para condenarla ni para que le cuente como denunciar falsa por esa misma acusación. No se si me explico xD

Pues que no puede apelar la sentencia de absolución, porque el hecho por el que la absuelven es totalmente legal y justificado, está bien claro en el código penal. Como no puede apelar, la sentencia pasa a ser firme. Por lo tanto no se puede volver a juzgar.

Su única esperanza es que encuentren cualquier tontería de forma para poder apelar la absolución, pero lo tienen muy difícil.
Es que de verdad que hay abogados que te arruinan la puta vida eh por inútiles o vagos. Se supone que con la ley te puedes defender de estas cosas pero macho, si te toca un abogado así, vas listo.
Hola gentes eolianas varias.

Ayer, entrada la noche, me despertó un ruido fuerte de voces acaloradas y me asomé a la ventana. Justo delante de mi casa había una pareja de unos 25-30 años peleando como si no hubiera mañana, gritos, manotazos, empujones. Estuve a punto de llamar a la policía pero se fueron antes de poder reaccionar.

Lo curioso es que en todo momento la parte activa de la discusión (entiéndase la parte que daba patadas, empujones y demás) era la mujer, el hombre solo estaba en posición defensiva, con las manos en alto y recibiendo palos por todos lados. En un momento dado, y por el acto propio de la defensa, la mujer cayó al suelo.

Vivo en el extranjero, pero me gustaría saber que hubiera pasado en España si llega a venir la policía. Viendo como está el panorama, le comenté a mi mujer que seguramente el hombre acabaría en el calabozo por violencia machista, algo totalmente injusto en esta situación.

¿Me equivoco?
Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento
Vdevendettas escribió:Hola gentes eolianas varias.

Ayer, entrada la noche, me despertó un ruido fuerte de voces acaloradas y me asomé a la ventana. Justo delante de mi casa había una pareja de unos 25-30 años peleando como si no hubiera mañana, gritos, manotazos, empujones. Estuve a punto de llamar a la policía pero se fueron antes de poder reaccionar.

Lo curioso es que en todo momento la parte activa de la discusión (entiéndase la parte que daba patadas, empujones y demás) era la mujer, el hombre solo estaba en posición defensiva, con las manos en alto y recibiendo palos por todos lados. En un momento dado, y por el acto propio de la defensa, la mujer cayó al suelo.

Vivo en el extranjero, pero me gustaría saber que hubiera pasado en España si llega a venir la policía. Viendo como está el panorama, le comenté a mi mujer que seguramente el hombre acabaría en el calabozo por violencia machista, algo totalmente injusto en esta situación.

¿Me equivoco?

No te equivocas. Es más, corre un vídeo por ahí de un episodio de policías en acción creo que era, dónde se ve una pareja discutiendo, la tía infla a hostias al novio porque éste la quería dejar. Total que la policía, habiendo visto toda la escena, le preguntan a la chica si quiere denunciar por violencia de género.

Creo que fue Bou el que puso el vídeo en Twitter
ElSrStinson escribió:Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento

¿Y si no está el?.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:
ElSrStinson escribió:Para eso estás tu: para testificar que el hombre no ha atacado en ningún momento

¿Y si no está el?.

Hermana, yo si te creo
Señor Ventura escribió:

¿Y si no está el?.

Pues estará jodido
ElSrStinson escribió:Pues estará jodido

Entonces no es una justicia válida. Es una mala justicia.
Señor Ventura escribió:
ElSrStinson escribió:Pues estará jodido

Entonces no es una justicia válida. Es una mala justicia.

La ley y la justicia nunca han ido de la mano en este tema en este pais (ni probablemente, en el mundo). Antes, se favorecia al hombre de manera increible (cosas como el abandono de hogar, o que maltratarlas era algo normalizado), y ahora hemos ido al lado contrario, donde intentar ligar es un deporte de riesgo. Antes, robarle un beso a una chica era un movimiento arriesgado, donde te podias llevar un guantazo o un polvo. Ahora, sustituimos el guantazo por una denuncia de acoso, y al calabozo

¿Me equivoco?

Yo eso lo he visto, novia histerica pegando y gritando al novio, dando patadas a coches y cubos, novio gritando que por favor alguien llame a la policia mientras no hace NADA, novio detenido.
ElSrStinson escribió:La ley y la justicia nunca han ido de la mano en este tema en este pais (ni probablemente, en el mundo).

Pero la gente quería justicia, eso era lo que importaba.

Y esto no es justicia (por no hablar de que una ley que guarrea así los hechos tampoco es una ley bien hecha).
Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/2 ... b4698.html

Pero peor, porque quieren introducir el solo sí es sí.
dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.

Esto de follar se va a poner muy peligroso xD.
De una reforma que era necesaria van a hacer una auténtica chapuza, como siempre xD.
Supongo que reformarán también el artículo 24.2 de la constitución y lo cambiarán por presunción de culpabilidad xD.
LynX escribió:
dark_hunter escribió:Ya empieza, bienvenidos a la viosex, se vuelve al código penal del 89.

De una reforma que era necesaria van a hacer una auténtica chapuza, como siempre xD.
Supongo que reformarán también el artículo 24.2 de la constitución y lo cambiarán por presunción de culpabilidad xD.

Es lo que pasa cuando pones al frente a feminazis sin cerebro.
Lo triste es que nadie se escandaliza por semejante violación de derechos.

Que tendría que pasar?. Que algún hijo o familiar de semejante escoria lo sufriese.
Adris escribió:
LynX escribió:

Es lo que pasa cuando pones al frente a feminazis sin cerebro.
Lo triste es que nadie se escandaliza por semejante violación de derechos.

Que tendría que pasar?. Que algún hijo o familiar de semejante escoria lo sufriese.

Lo grave es que dentro de 5 años cuando se vea que no han disminuido las violaciones, como ya ocurrió con las muertes, dirán que es necesaria más dureza y España se acabará convirtiendo en un estado policial.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"

Y dicen que la natalidad baja y se preocupan. ¿Estos payasos piensan antes de hacer las cosas?
Nuku nuku escribió:

¿Me equivoco?

Yo eso lo he visto, novia histerica pegando y gritando al novio, dando patadas a coches y cubos, novio gritando que por favor alguien llame a la policia mientras no hace NADA, novio detenido.

Yo también he visto una situación similar a la que comentas, ex novia tocando la moral y tío al calabozo.

te divorcias y te llegan 3 denuncias, por malos tratos, por violar a la mujer y por abusar del hijo en comun, triple-hit combo
vicodina escribió:

te divorcias y te llegan 3 denuncias, por malos tratos, por violar a la mujer y por abusar del hijo en comun, triple-hit combo

Te queda el aunque queden en nada, pesan como denuncias y aunque no se pueden utilizar (supuestamente) en juicios futuros, sí se puede (y se usan) en divorcios.

Ahí hay coladero con las denuncias instrumentales, que es denunciar cosas que no son delito. No son investigables como denuncia falsa, no es delito hacerlas, pero se tienen en cuenta.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:

Te queda el aunque queden en nada, pesan como denuncias y aunque no se pueden utilizar (supuestamente) en juicios futuros, sí se puede (y se usan) en divorcios.

Ahí hay coladero con las denuncias instrumentales, que es denunciar cosas que no son delito. No son investigables como denuncia falsa, no es delito hacerlas, pero se tienen en cuenta.

ya lo dije hace unos años, todo esto del feminismo, de movilizar a las mujeres de estas maneras y luego de como han montado todo este tinglado me parece que es para fomentar un negocio, o un lobby economico o lo que sea pero con un animo de lucro detras ingente, y las cifras no dejan de ser su manera de perpetuar este negocio

hubo una mujer en USA que creo que hacia una investigacion y tuvo los ovarios en una entrevista de reconocer que la viogen se habia convertido en un negocio y ya era algo imparable, ni me acuerdo por eso del video :(
Había dudas sobre si los juicios paralelos afectan en algo a los jueces, veamos que opinan ellos. No he encontrado encuestas recientes, esta es del 2006. Por otro lado, no existía esa histeria colectiva por aquel entonces:

Imagen

Todos los órganos judiciales muestran preocupación porque los medios cubran un caso que llevan ellos. Además, los JVM fueron los únicos en los que ni un solo juez declaraba que no sentía preocupación por la cobertura de los medios.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... abril-2006
@dark_hunter interesante, pero una cosa es que les preocupe, algo logico, y otra que influya en su decision, es logico que sentencias judiciales generen comentarios, entiendo que un juez quiere hacer su trabajo y que lo dejen tranquilo, pero creo que es algo que va en el cargo.
Tilacino escribió:@dark_hunter interesante, pero una cosa es que les preocupe, algo logico, y otra que influya en su decision, es logico que sentencias judiciales generen comentarios, entiendo que un juez quiere hacer su trabajo y que lo dejen tranquilo, pero creo que es algo que va en el cargo.

Desde luego, es imposible de medir cuanto puede influir, de hecho seguramente influya mucho más quién les ha dado su puesto.

Pero que todos sientan preocupación porque su caso se meditatice, aunque sea de forma inconsciente, no creo que sea igual que si no ocurriera. Si no habrían votado nada. Es muy grande la presión, me cuesta a mí ser imparcial que no tengo que sentenciar a nadie...

PD: leyendo el hilo de la manada me ha surgido una duda. Se ha dicho mucho que acostarse con una borracha es violación. Mi duda es ¿si tu fueras peor que ella en cuanto a nivel de alcohol, te estaría agrediendo sexualmente ella a ti?
@dark_hunter creo que lo has simplificado mucho, mejor dejar las cosas de ese tema en ese hilo.
Tilacino escribió:@dark_hunter creo que lo has simplificado mucho, mejor dejar las cosas de ese tema en ese hilo.

No, si lo he traído aquí precisamente porque no tiene relación con la manada. Se puso como ejemplo de a donde puede llevar ese pensamiento, porque prácticamente excluye ligar en discoteca y en festivales ni te cuento. En el caso de la manada hay más condicionantes que no aplico a esta pregunta, por lo que no tiene relación. Es una duda seria.
@dark_hunter para algunos simplistas si tienes una erección de manera natural no sería nada, ya que es una muestra de consentimiento.
Dependería de si te sientes abusado o agredido sexualmente.
Tilacino escribió:@dark_hunter para algunos simplistas si tienes una erección de manera natural no sería nada, ya que es una muestra de consentimiento.

Una ereccion (que puede ser algo involuntario) es una muestra de consentimiento (algo voluntario)?

Y si los dos dicen sentirse asi?
Tilacino escribió:@dark_hunter para algunos simplistas si tienes una erección de manera natural no sería nada, ya que es una muestra de consentimiento.

Pongo el caso de chica que no se siente abusada, si no que pega el polvazo de su vida. Si lo prefieres, se siente abusada al día siguiente, pero en el momento disfrutando como dios y tomando ella la iniciativa, diciendo sí cada 10 segundos.

A donde quiero llegar es que si no estan tus facultades mentales muy mermadas, el mero hecho de haber bebido no quiere decir nada, no ya para violación, ni siquiera para abuso.

Y también entra aquí la segunda parte de la pregunta, imaginemos borrachera grande de ambos, pero el hombre ha bebido más. ¿Quién viola a quién? Sigue habiendo disfrute mutuo, pero en este caso sí hay facultades mermadas en ambos casos, más en el caso del hombre. ¿Y su hay arrepentimiento de ella al día siguiente? ¿Y si hay arrepentimiento de él porque se pega un susto al ver con quién se ha acostado, pese a que el día anterior estuviera disfrutando como dios?
@Lord_Link he dicho algunos simplistas, pero vamos si va borracho es fácil que no se le levante.

@dark_hunter si el sexo es consentido explícitamente yo no creo que deba haber nada, en las condiciones que comentas.
Sobre la segunda parte es difícil evaluar el grado de consciencia, no todos bebemos lo mismo y nos sienta igual.
Tilacino escribió:@Lord_Link he dicho algunos simplistas, pero vamos si va borracho es fácil que no se le levante.

@dark_hunter si el sexo es consentido explícitamente yo no creo que deba haber nada, en las condiciones que comentas.
Sobre la segunda parte es difícil evaluar el grado de consciencia, no todos bebemos lo mismo y nos sienta igual.

Sobre lo primero de acuerdo, entonces solo tiene que contar el consentimiento, no el haber bebido como decía alguno.

Sobre lo segundo, en el caso que te planteo, es claro que el hombre ha bebido más y le ha sentado peor, pero ambos han bebido mucho.
Tilacino escribió:@Lord_Link he dicho algunos simplistas, pero vamos si va borracho es fácil que no se le levante.

Pero que consideras explicito?. Que se firmen unos papeles?. Que existan testigos?. Algún notario presente en cada discoteca/bar/local/parque?. Nos ponemos unas gopro al pecho y grabamos?.

La siguiente pregunta seria si todos los que defienden semejante (y perdón) majadería, han salido alguna vez ya no a ligar, a relacionarse con al gente.
En serio creéis que las relaciones son tan absurdas y básicas?. Que se basan en un si o un no como si fuesen simples manuales de uso?. Oooh
Llega un punto que el absurdo se sobre pasa.
@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
Quieres que haga x? Me parece algo que entra en una relación sexual. La comunicación me parece algo básico en cualquier momento y lugar.
Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.
Quieres que haga x? Me parece algo que entra en una relación sexual. La comunicación me parece algo básico en cualquier momento y lugar.

Y si la relacion sexual es consentida (incluso vamos a suponer que de manera "explicita") y durante al acto se realizan practicas que la mujer no consiente, pero no lo verbaliza ni lo expresa hasta despues del acto. Seria violacion, no?
Adris escribió: Que se basan en un si o un no como si fuesen simples manuales de uso?. Oooh
Llega un punto que el absurdo se sobre pasa.

Es que incluso esa opción no funciona lo suficiente. Que pasa si firmo y luego por cualquier motivo ya no quiero? mi negativa revoca la firma o el contrato está yodavía en validez?

Y con respecto a beber, entiendo que una persona semiinconsciente no puede dar su consentimiento. Pero que pasa con una desinhibida por el alcohol? porque esa persona actúa con pleno conocimiento pero no importándole las consecuencias, aunque mas tarde se arrepienta.

Vamos, que ni app, ni firma, ni contrato. Y claro, luego queda todo a expensas de lo que diga ella, por eso del "yo sí te creo"

El lema de todo esto es "no hagas nada con una tía de lo que luego se pueda arrepentir", que no tiene por donde cogerlo.
@waylander el consentimiento tiene que ser continuo, de nada vale haber firmado nada si a mitad se arrepiente.

Lo que no se puede pedir es que el hombre tenga telepatía. O incluso precognición.
@Lord_Link yo ni soy juez, ni conozco el derecho penal, vamos que solo opino, como todos.
No sé lo que sería pero para mí no sería sexo consentido. Yo prefiero preguntar antes de actuar.

Quizás se pase del "si bebes no conduzcas" al "si bebes no folles".

Sin duda es un tema muy sensible, yo prefiero valorar caso a caso, porque hay o pude haber matices diferenciadores.
Tilacino escribió:@Adris pues una simple respuesta verbal afirmativa, para mí es algo explícito. Otro tema es que sea demostrable.

yo he tenido relaciones de una noche y en ninguna he preguntado "quieres que follemos?" ni me lo ha preguntado la otra persona a mi
el consentimiento ha sido implicito, y me parece una tonteria preguntar eso cuando estamos desnudandonos mutuamente, me parece de crios vaya
Tilacino escribió:@Lord_Link yo ni soy juez, ni conozco el derecho penal, vamos que solo opino, como todos.
No sé lo que sería pero para mí no sería sexo consentido. Yo prefiero preguntar antes de actuar.

Entonces, seria como minimo abuso sexual, al no ser consentido, en caso de que en alguna postura o practica suceda lo que yo comentaba.

Por lo tanto, cabria la posibilidad de que hubieras abusado sexualmente de las mujeres con las que hayas tenido relaciones (suponiendo que seas hombre bi o heterosexual).
O quizas no, porque dices que prefieres preguntar antes. Pero yo no entiendo una cosa, lo preguntas absolutamente todo durante toda la relacion sexual para asegurarte de no estar violando o abusando de ella?
vicodina escribió:

yo he tenido relaciones de una noche y en ninguna he preguntado "quieres que follemos?" ni me lo ha preguntado la otra persona a mi
el consentimiento ha sido implicito, y me parece una tonteria preguntar eso cuando estamos desnudandonos mutuamente, me parece de crios vaya

Cada cual que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.
@Lord_Link como ya dije, yo no hago nada sin preguntar antes, quizas sea que llevo la educacion del dia a dia a todas partes o que soy mas timido o inseguro que otros. Y como dije no se lo que seria pero no sexo consentido, no se si abuso sexual o no ya que no manejo las leyes penales. Habia un caso de una chica que acepto tener sexo con proteccion y el chico se la quito en medio del coito, no se en que acababa la cosa

Porque solo se habla de delitos sexuales hombre/mujer y no entre personas de un mismo genero?. De hecho veo mas probable una violacion, hombre a hombre que mujer a hombre, supongo que algun dato habra al respecto.
@Tilacino para el caso que te proponía antes lo puedes hacer hombre - hombre si lo prefieres, me vale igual.
Tilacino escribió:
vicodina escribió:

Cada cual que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.
@Lord_Link como ya dije, yo no hago nada sin preguntar antes, quizas sea que llevo la educacion del dia a dia a todas partes o que soy mas timido o inseguro que otros. Y como dije no se lo que seria pero no sexo consentido, no se si abuso sexual o no ya que no manejo las leyes penales. Habia un caso de una chica que acepto tener sexo con proteccion y el chico se la quito en medio del coito, no se en que acababa la cosa

Porque solo se habla de delitos sexuales hombre/mujer y no entre personas de un mismo genero?. De hecho veo mas probable una violacion, hombre a hombre que mujer a hombre, supongo que algun dato habra al respecto.

En serio no haces nada sin preguntar?? Un beso, un cachete en el culo (o simplemente tocarlo), a que postura vais a cambiar, si le puedes levantar una pierna, si le puedes tocar el clitoris, si le puedes meter los dedos.... todo???
31616 respuestas