[HO] Discriminación contra los hombres

RRuco1981 escribió:
dark_hunter escribió:@RRuco1981 espero que la manden al carrer.

Yo ya he citado a CD projekt en el tuit que como esta tia se acerque al proyecto cancelo mi collector's. Los comentarios son todos en esa linea, espero que no le hagan ni puto caso. Lo que me faltaba ahora que lie otro gamergate en el juego mas esperado de toda mi vida. Cancer para la industria.

El problema es que por quedar bien, haran caso antes a los 5 que se quejan en lugar de a los 1000 que les piden que no lo hagan.

Y es que manda cojones lo del cartelito, ya no saben ni que de quejarse coño.
RRuco1981 escribió:La sarkeesian metiendo el hocico a ver si puede destrozar Cyberpunk 2077 con su basura sectaria.

A mi me flipa de la hostia.

Una persona que no es nadie, autoenchufándose para atribuírse un currículum que no le corresponde. ¿ASESORA DE QUE?.
Señor Ventura escribió:
RRuco1981 escribió:La sarkeesian metiendo el hocico a ver si puede destrozar Cyberpunk 2077 con su basura sectaria.

A mi me flipa de la hostia.

Una persona que no es nadie, autoenchufándose para atribuírse un currículum que no le corresponde. ¿ASESORA DE QUE?.

Es intima de naughty dog, lo que tiene saber vivir del cuento jodiendo una industria por el camino.
Si alguien quiere abrir hilo propio de esto, yo creo que lo merece: https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06 ... b4637.html

En El Pais y eldiario no se hacen eco del suceso. "Periodismo a pesar de todo"...
Lo vi el otro dia, casi se lo carga. Creo que hemos aprendido una valiosa lección si vas a dejar a la novia el último beso antes de decirselo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
No es aquí, pero hay algunas locas que cuidao...

https://www.cronica.com.ar/amp/mundo/Le ... -0025.html
Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja

* La arrestada las acompañaba de comentarios con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 34 años que, por despecho, había publicado en una conocida red social diversas fotografías "de contenido sexual" de su expareja.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando se denunció la publicación en redes sociales de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su expareja.

Los agentes averiguaron que la sospechosa publicó las fotos "con ciertos comentarios" con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.

En el momento en que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado, tras lo que los agentes la detuvieron por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

La gente no aprende [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja

* La arrestada las acompañaba de comentarios con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 34 años que, por despecho, había publicado en una conocida red social diversas fotografías "de contenido sexual" de su expareja.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando se denunció la publicación en redes sociales de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su expareja.

Los agentes averiguaron que la sospechosa publicó las fotos "con ciertos comentarios" con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.

En el momento en que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado, tras lo que los agentes la detuvieron por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

Justo iba a ponerlo esta mañana pero no tenía el link a mano
Señor Ventura escribió:A mi me flipa de la hostia.

Es una variante de Beatriz Talegón, cada uno busca la paguita donde puede.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja

Eso es un problema de mujeres, no de hombres. Los hombres no lo sufrimos, al contrario, te da puntos y abre puertas
Bauer8056 escribió:

Igualdad y sororidad yihadista, qué bonito.

https://twitter.com/TimeCommando/status ... 0760880130
Bauer8056 escribió:

Pensaba que era humor negro o algún fake. Pero es El País, ni más ni menos.

Y ahí sigue, tan ricamente: https://twitter.com/elpais_fem/status/1139943178549809153

Prefiero pensar que son tont@s de capirote, que no saben ni lo que están publicando.

Porque si lo saben es para no volver a leer ese periódico en la vida.
@Valmont Mira que no soy conspiranoico, pero lo del Islam como movimiento de liberalización es algo que parece que quieren meter como sea, no sé muy bien por qué, este cartel del orgullo en NY me parece rayano en el insulto, pero bueno.

Imagen
La buena yihad, con perspectiva de género. Ni la lejía lo deja tan limpio.
Pensaba que ya lo había visto todo en la prensa española tras aquella portada del ABC donde llamaba asesino y ponía la foto de un chaval canario culpabilizándolo de la muerte de la hija de su pareja que luego se demostró murió por un accidente en unos columpios.

Solo les ha faltado decir en El País, que el terrorismo será feminista o no será y que hay que incluir la perspectiva de género cuando se juzgue a un/a terrorista.
@Bauer8056 @MistGun @Valmont @dark_hunter @blaireau

Qué problema hay con el artículo de la tal Isabel Ferrer?. Yo lo he leído en diagonal, y salvo que me haya pasado algun detalle por alto, no veo nada que merezca más de un pestañeo y medio bostezo. Eso sí, clickbait del bueno en el título, que no falte.

Insisto, algo en el texto digno de escandalizarse?.
supermuto escribió:@Bauer8056 @MistGun @Valmont @dark_hunter @blaireau

Qué problema hay con el artículo de la tal Isabel Ferrer?. Yo lo he leído en diagonal, y salvo que me haya pasado algun detalle por alto, no veo nada que merezca más de un pestañeo y medio bostezo. Eso sí, clickbait del bueno en el título, que no falte.

Peazo título [qmparto]

El texto es el tweet, que no el tweet es el título [fiu]
supermuto escribió:@Bauer8056 @MistGun @Valmont @dark_hunter @blaireau

La limpieza de la mediante el feminismo, con frases como la yihad violenta no va necesariamente con ellas para en la frase siguiente poner el testimonio de una mujer diciendo que se matará a los que haga falta.
No me puedo creer que estemos aplaudiendo el yihadismo.

Que preciosidad.

Todavía recuerdo a nuestras españoletas en la manifestación feminista, siendo echadas de la misma al grito de "fuera de aquí putas blancas". Es la radiografía perfecta del feminismo bobo.
@supermuto

Me he leído el tuit y el artículo y sinceramente no entiendo a que vienen ni que aporta su contenido para la igualdad y los derechos humanos, porque lo que parece es un mero blanqueamiento del terrorismo.
Bauer8056 escribió:

La ambición de crear un califato por parte del Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) no puede lograrse sin la participación de la mujer, que figura de forma cada más destacada en la propaganda dirigida hacia ellas por la organización terrorista.
[+risas]
AkrosRockBell escribió:No es aquí, pero hay algunas locas que cuidao...

Que fuerte lo de esa noticia, que asco de gente. [mad] [mad]
A mi me lo vais a tener que explicar por que, lo que veo es un artículo que habla sobre como cambia la posición de la mujer dentro del yihadismo, que sería el machismo multiplicado por over 9.000.

No entiendo lo de blanqueamiento.
Lloyd Irving escribió:

Que fuerte lo de esa noticia, que asco de gente. [mad] [mad]

Que horrible, podrás legitimamente odiar al padre pero jamás se debe de desquitar uno con el hijo de ambos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Dejo el link de abs: https://www.abc.es/sociedad/abci-pareja ... ticia.html

Dios mio. Dificilmente puede haber algo peor en la vida que lo que le pasó a ese niño.
@dark_hunter @blaireau gracias por responder.

Pues lo único que me provoca el artículo... es... sueño, qué le vamos a hacer. Pero de blanqueamiento no veo nada. Quizá porque estoy ya blanqueado y no me he dado cuenta, o lo mismo no estoy tan "renegrío" como vosotros [+risas].

Vamos, a mí me encargan hacer un texto como el presente, y lo único que cambiaría es el titular (por otro que no implique el clickbait de baratillo). Otra opción sería redactarlo a lo Jiménez Losantos (u know), no veo más.
@supermuto

A mí es que el tuit y un artículo sobre terrorismo en una sección de feminismo del País me parecen frívolos, fuera de lugar y de nulo interés informativo. Aunque su intención según vosotros no sea de blanqueamiento, tiene un tono general demasiado aséptico sobre el yihadismo y a unos cuantos nos parece que indirectamente vende la idea de que los terroristas se está volviendo menos machistas y por tanto menos malos y que es positivo que las mujeres yihadistas se empoderen y tengan otro tipo de participación en la yihad distinta de su rol tradicional.

Es como si en el Marca o en el Sport escribieran un artículo sobre como el ISIS cada vez es más madridista o barcelonista para atraer a gente a sus filas y en vez de hablar claramente como algo que se debe evitar, no lo condenen o dejen caer que es algo positivo. Un disparate.
blaireau escribió:@supermuto

A mí es que el tuit y un artículo sobre terrorismo en una sección de feminismo del País me parecen frívolos, fuera de lugar y de nulo interés informativo. Aunque su intención según vosotros no sea de blanqueamiento, tiene un tono general demasiado aséptico sobre el yihadismo y a unos cuantos nos parece que indirectamente vende la idea de que los terroristas se está volviendo menos machistas y por tanto menos malos y que es positivo que las mujeres yihadistas se empoderen y tengan otro tipo de participación en la yihad distinta de su rol tradicional.

Es como si en el Marca o en el Sport escribieran un artículo sobre como el ISIS cada vez es más madridista o barcelonista para atraer a gente a sus filas y en vez de hablar claramente como algo que se debe evitar, no lo condenen o dejen caer que es algo positivo. Un disparate.

Es un buen apunte, aunque sigo sin verlo del todo. Necesitaría más evidencias en cuanto a claridad y cantidad para empezar a verlo. No digo que no sea una maniobra de blanqueamiento de algo, de forma rotunda. Digo que con lo que habéis pasado, me es insuficiente para verlo, es demasiado aséptico, como bien dices, pero en todos los sentidos. Aunque nada me sorprendería por parte de los medios de comunicacion... venga de un lado, o de otro.

Tampoco me sorprendería la suspicacia de determinados foreros, en cuanto a "querer ver", más que "ver".

*Lo que está claro, es que todo lo que se publique en un medio, tiene una intención detrás. Bajo mi punto de vista, la intención es meter la dosis diaria de feminismo (y si puede ser polémica más o menos directa, mejor), quepa o no quepa, case o no case, y duela o no duela. Eso sí que lo veo.
AkrosRockBell escribió:
supermuto escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/javimor2/status/1138803156379418629?s=09

Bonito bideo. No sé muy bien la intención de traerlo por aquí, ya que no te has pronunciado... pero el cañón es largo y negro. Mola.

uy, sí que me he pronunciado, sólo que lo mismo no has querido verlo :)

Lo que me jode es que el que ha colgado el vídeo, es un extremista de otra ideología. Pero su extremismo parece estar justificado.
@baronluigi obviando eso, el problema de que han puesto a una persona sin cualificación por motivos que parecen ser únicamente políticos y de ideología de género sigue estado ahí.
AkrosRockBell escribió:@baronluigi obviando eso, el problema de que han puesto a una persona sin cualificación por motivos que parecen ser únicamente políticos y de ideología de género sigue estado ahí.

Yo no estoy de acuerdo con la ley de cuotas, aunque ahora mismo, estoy en una paradoja, porque estoy en mi actual puesto de trabajo, gracias a la misma lógica, pero a la inversa (los trabajadores presionaron, para que se contratara a hombres en éste puesto de trabajo, ejercido mayoritariamente por mujeres). XD XD
@supermuto

Por terminar de fijar más mi postura y ver si encontramos en el debate otro aspecto que no hayamos contemplado.

Cuando entro en una sección de un medio que habla de feminismo, espero dos cosas en un artículo: o bien que hable de las bondades del feminismo y de como está logrando cambiar la sociedad a una más de acorde con los postulados feministas; o bien que critique alguna actitud machista o contraria al feminismo.

En el artículo por ser tan aséptico, equidistante, ambiguo o como queramos llamarlo no aprecio crítica alguna, por lo que dado el tono general que lo recorre y el contenido del primer párrafo me decanto porque el propósito del mismo era señalar aspectos positivos que el feminismo ha logrado incorporar al ISIS.

Y esa impresión se refuerza aún más por el contenido del tuit y cuando hablamos de que un artículo sobre terrorismo aparece en la sección de feminismo, algo realmente sorprendente, y que en mi opinión incluye información que solo debería interesar a cuerpos de inteligencia y fuerzas de seguridad ya que al lector medio no le aporta nada informativamente hablando.

Es como si en la sección de Ciencia y Tecnología de un periódico incluyeran un artículo sobre como el yihadismo promociona el estudio de ingenierías y carreras científicas entre sus miembros y que sin la ciencia el terrorismo no puede triunfar. O que en una sección de Ecologismo hablen de que Hitler prohibió la vivisección de animales. Simplemente, me parece que no vendrían a cuento como tampoco el mezclar feminismo y terrorismo.

Por lo que estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo, parece un artículo metido con calzador para cumplir con la cuota diaria de feminismo, lo que hace que aún aumente más la impresión de que están lanzando un mensaje positivo y blanqueando el terrorismo yihadista con la excusa de que hay que vender como sea las virtudes del feminismo en todo momento y situación.

Si alguno veis otro propósito distinto al que he comentado y el mensaje mandado no supone, aunque sea indirectamente, un blanqueamiento o dulcificación del terrorismo me lo comentáis, porque yo no lo veo y estaré encantado de debatirlo.

Saludos
La Policía lleva a la vicepresidenta de Infancia Libre ante el juez tras ocultar a su hija cinco años

Rocío de la O., cuarta madre vinculada a la asociación investigada por la Policía, denunció también a su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue luego archivada, e incumplió durante años el régimen de visitas del padre, ocultándole a la niña

Bueno, en la BBC hace un par de semanas oí que en el Reino Unido una tipa mató a martillazos a su marido, PEEEEEEEERO..... dijo que había sufrido maltrato psicológico por 15 años y tuvo un momento puntual de locura.
La condenaron a un porrón de años, no sé si 30 años, después de cumplir 9 recurrió, alegó el maltrato psicológico y le bajaron la condena a 9 años, con lo cual la liberaron. Ahora es una heroína que da charlas por todo el país hablando de su experiencia y de lo malísimo que es el maltrato psicológico.

Moraleja, si sufres maltrato no te separes de tu cónyuge, mátalo a martillazos y ya si eso que el juez te baje la pena por pussy pass.

PD: ojo! y la bbc dorándole la píldora a la tía.
Siguen cayendo las caretas, la presidenta del observatorio para la violencia doméstica y de género admite que gran parte de las condenas son con el testimonio de la acusación como única prueba:
Es algo que a nosotros nos preocupa mucho. En primer lugar, la declaración de la víctima es en muchas ocasiones la única prueba de cargo que tenemos contra el maltratador.

Para a continuación decir que se debe eliminar la obligación de decir la verdad en los juicios (recordemos que sólo el acusado puede mentir sin repercusiones). Al mismo tiempo, quieren obligar a declarar:
Si la eliminamos, la mujer tiene la obligación de decir la verdad como si fuera cualquier otro testigo. Si a esa mujer le aterroriza tener que decir la verdad lo que ocurre es que tenemos que imputarle un delito de falso testimonio y pondríamos a la mujer en una tesitura muy difícil. Desde el Observatorio apostamos por eliminar la dispensa, pero que a la vez se elimine la obligación de prestar juramento necesariamente.

Ya por último, lo que parece una ayuda a asociaciones como las de Infancia Libre:
Lo que el Observatorio ha propuesto, y para ello sería necesaria la reforma del Código Penal y Civil, es que sea obligatoria la privación de la patria potestad y del régimen de visitas en los casos en los que el niño haya estado expuesto a la violencia. Eso es lo que dice el Pacto y es lo que nosotros propusimos. Y no solo con la sentencia, sino con la denuncia, como medida cautelar.

http://archive.is/0yYAO
Valmont escribió:La Policía lleva a la vicepresidenta de Infancia Libre ante el juez tras ocultar a su hija cinco años

Rocío de la O., cuarta madre vinculada a la asociación investigada por la Policía, denunció también a su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue luego archivada, e incumplió durante años el régimen de visitas del padre, ocultándole a la niña

Ya van la presidenta, la vicepresidenta, y otras dos mas que no se que puesto tienen en "Infancia Secuestrada", pero que aparecen en la misma foto.

A ver cuantas mas salen de ahí con el mismo modus operandi. :O
is2ms escribió:

Bueno, en la BBC hace un par de semanas oí que en el Reino Unido una tipa mató a martillazos a su marido, PEEEEEEEERO..... dijo que había sufrido maltrato psicológico por 15 años y tuvo un momento puntual de locura.
La condenaron a un porrón de años, no sé si 30 años, después de cumplir 9 recurrió, alegó el maltrato psicológico y le bajaron la condena a 9 años, con lo cual la liberaron. Ahora es una heroína que da charlas por todo el país hablando de su experiencia y de lo malísimo que es el maltrato psicológico.

Moraleja, si sufres maltrato no te separes de tu cónyuge, mátalo a martillazos y ya si eso que el juez te baje la pena por pussy pass.

En UK (y en irlanda, donde vivo) tienen las cosas mas claras y menos politizadas que en españa en este tema, como muestra un botón (anuncio de UK)

https://www.youtube.com/watch?v=YgwgKwVBOkU
waylander escribió:
is2ms escribió:

En UK (y en irlanda, donde vivo) tienen las cosas mas claras y menos politizadas que en españa en este tema, como muestra un botón (anuncio de UK)

no me quiero imaginar la que se lía aquí con ese anuncio
vicodina escribió:
waylander escribió:
is2ms escribió:

no me quiero imaginar la que se lía aquí con ese anuncio

En España ya tuvimos el ejemplo del documental Silenciados.

Unos hombres maltratados deciden superar el estigma social de admitir que lo son, y participar en un documental para dar voz a los que estan en su misma situacion.

La respuesta del feminismo hegemonico: en el estreno del documental ir como una piara a relincharles insultos e impedir que pase la gente a la sala. Se mueve para prohibir su difusion. Acoso, insultos y denigrarlos.

Pero espera que luego las mismas te sacan el diccionario para aclararte que lo hacen por "la igualdad".

Son como el marido que le revienta la cara a su mujer porque "la quiere". Pero a esta gente les aplauden cuando lo hacen.
Antigua feminista radical abandona las redes tras verse perseguida por las feministas con poder y darse cuenta de lo parasitado que está el movimiento. Especialmente de TERF, feministas tránsfobas.

https://twitter.com/Sophistidomme/statu ... 1015686145

También podría ser que no le hayan dejado chupar del bote y por eso lo deje, supongo que por las disensiones que tenía en cuanto a maternidad subrogada.
dark_hunter escribió:Antigua feminista radical abandona las redes tras verse perseguida por las feministas con poder y darse cuenta de lo parasitado que está el movimiento. Especialmente de TERF, feministas tránsfobas.

También podría ser que no le hayan dejado chupar del bote y por eso lo deje, supongo que por las disensiones que tenía en cuanto a maternidad subrogada.

Si es una feminista radical no se que hace citando a la gente que cita buscando apoyo y difusion.

Edit. Ah leñe, que lo cita otra persona, perdon por el retraso.
blaireau escribió:Si alguno veis otro propósito distinto al que he comentado y el mensaje mandado no supone, aunque sea indirectamente, un blanqueamiento o dulcificación del terrorismo me lo comentáis, porque yo no lo veo y estaré encantado de debatirlo.

Saludos

Pues lo que veo es dulcificación, pero del propio feminismo, no del terrorismo. Un titular más ajustado (aunque igual de absurdo) para el artículo sería "El femnismo se acerca al ISIS", o uno más abierto (absurdo también): "Feminismo en el ISIS: rompiendo barreras".

Ante un texto ambiguo, lo interpretamos de maneras diferentes, na más. Ni tú ni yo sabemos las intenciones de poner ese texto en circulación, ni podemos sacar más conclusiones que la opinión propia.
dark_hunter escribió:Antigua feminista radical abandona las redes tras verse perseguida por las feministas con poder y darse cuenta de lo parasitado que está el movimiento. Especialmente de TERF, feministas tránsfobas.

Ya hace tiempo que no escuchaba sobre asadaf. En fin, te lo cuenta todo como si hubiera descubierto El Dorado cuando la aplicación del sentido común y la deducción te lleva al mismo resultado sin necesidad de ver "al señor oscuro" de primera mano.

Seguro que en el centro del ajo, a parte de partidos, está la asociación de mujeres abogadas Themis, hasta el cuello. Esa gente son de bajo perfil pero probablemente sean el epicentro de todo.
waylander escribió:
is2ms escribió:

Acabo de flipar, eso se emite en la televisión??????? Aquí sería impensable...
Montas un estudio para demonizar la sexualización en los videojuegos y a los jugadores hombre porque dicen que aumenta el acoso sexual.

Te sale el tiro por la culata y resulta que los hombres son los que reciben más acoso. Además, las mujeres son las que más acosan.
Male participants sent significantly fewer sexist jokes (M = 2.29, SE = 0 .15) than female participants (M = 2.74, SE = 0 .15). Male partners received significantly more sexist jokes (M = 2.13, SE = 0 .15) than female partners (M = 2.89, SE = 0 .15).

¿Cómo le das la vuelta a la tortilla?

En el abstract a lo que hacen los hombres le llamas acoso sexual y a lo que hacen las mujeres le llamas bromas sexuales. En las conclusiones te inventas que las mujeres sufren más acoso, pese a que si bien es cierto que la sexualización aumentó el "acoso" en los hombres y no en las mujeres, aún así siguió siendo inferior al acoso que realizaron las mujeres.

Profit.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... so-sexual/
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/ful ... 2/ab.21811

Conclusiones como que el hombre "es más tolerante al acoso" para justificar lo que hacían las mujeres, también son curiosas.

Esta noche me leeré la sección de material y método, porque vistas las conclusiones, seguro que es una patata.
Está guay que hablen de sexualización en los videojuegos porque luego la mayoría de los protas masculinos modernos son unos Narcisos de la vida, la representación del ideal ario o la chorrecienta reencarnación de Hercules.

En el MK11 les canta tanto la hipocresía que es lamentable. Todas las tías tapadísimas y con el tamaño de tetas reducidos del anterior juego y los pavos todos sin camisa y petaos de gimnasio xDDDDDDDD
31616 respuestas