› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RRuco1981 escribió:dark_hunter escribió:@RRuco1981 espero que la manden al carrer.
Yo ya he citado a CD projekt en el tuit que como esta tia se acerque al proyecto cancelo mi collector's. Los comentarios son todos en esa linea, espero que no le hagan ni puto caso. Lo que me faltaba ahora que lie otro gamergate en el juego mas esperado de toda mi vida. Cancer para la industria.
* La arrestada las acompañaba de comentarios con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 34 años que, por despecho, había publicado en una conocida red social diversas fotografías "de contenido sexual" de su expareja.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando se denunció la publicación en redes sociales de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su expareja.
Los agentes averiguaron que la sospechosa publicó las fotos "con ciertos comentarios" con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.
En el momento en que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado, tras lo que los agentes la detuvieron por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.
La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.
Rai_Seiyuu escribió:Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja* La arrestada las acompañaba de comentarios con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 34 años que, por despecho, había publicado en una conocida red social diversas fotografías "de contenido sexual" de su expareja.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando se denunció la publicación en redes sociales de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su expareja.
Los agentes averiguaron que la sospechosa publicó las fotos "con ciertos comentarios" con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.
En el momento en que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado, tras lo que los agentes la detuvieron por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.
La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.
La gente no aprende
Señor Ventura escribió:A mi me flipa de la hostia.
Una persona que no es nadie, autoenchufándose para atribuírse un currículum que no le corresponde. ¿ASESORA DE QUE?.
Rai_Seiyuu escribió:Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja* La arrestada las acompañaba de comentarios con la intención de que las viera la actual pareja de su ex.
La gente no aprende
supermuto escribió:@Bauer8056 @MistGun @Valmont @dark_hunter @blaireau
Qué problema hay con el artículo de la tal Isabel Ferrer?. Yo lo he leído en diagonal, y salvo que me haya pasado algun detalle por alto, no veo nada que merezca más de un pestañeo y medio bostezo. Eso sí, clickbait del bueno en el título, que no falte.
Insisto, algo en el texto digno de escandalizarse?.
supermuto escribió:@Bauer8056 @MistGun @Valmont @dark_hunter @blaireau
Qué problema hay con el artículo de la tal Isabel Ferrer?. Yo lo he leído en diagonal, y salvo que me haya pasado algun detalle por alto, no veo nada que merezca más de un pestañeo y medio bostezo. Eso sí, clickbait del bueno en el título, que no falte.
Insisto, algo en el texto digno de escandalizarse?.
AkrosRockBell escribió:No es aquí, pero hay algunas locas que cuidao...
https://www.cronica.com.ar/amp/mundo/Le ... -0025.html
Lloyd Irving escribió:AkrosRockBell escribió:No es aquí, pero hay algunas locas que cuidao...
Que fuerte lo de esa noticia, que asco de gente.
AkrosRockBell escribió:No es aquí, pero hay algunas locas que cuidao...
blaireau escribió:@supermuto
A mí es que el tuit y un artículo sobre terrorismo en una sección de feminismo del País me parecen frívolos, fuera de lugar y de nulo interés informativo. Aunque su intención según vosotros no sea de blanqueamiento, tiene un tono general demasiado aséptico sobre el yihadismo y a unos cuantos nos parece que indirectamente vende la idea de que los terroristas se está volviendo menos machistas y por tanto menos malos y que es positivo que las mujeres yihadistas se empoderen y tengan otro tipo de participación en la yihad distinta de su rol tradicional.
Es como si en el Marca o en el Sport escribieran un artículo sobre como el ISIS cada vez es más madridista o barcelonista para atraer a gente a sus filas y en vez de hablar claramente como algo que se debe evitar, no lo condenen o dejen caer que es algo positivo. Un disparate.
AkrosRockBell escribió:supermuto escribió:AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/javimor2/status/1138803156379418629?s=09
Bonito bideo. No sé muy bien la intención de traerlo por aquí, ya que no te has pronunciado... pero el cañón es largo y negro. Mola.
uy, sí que me he pronunciado, sólo que lo mismo no has querido verlo
AkrosRockBell escribió:@baronluigi obviando eso, el problema de que han puesto a una persona sin cualificación por motivos que parecen ser únicamente políticos y de ideología de género sigue estado ahí.
Rocío de la O., cuarta madre vinculada a la asociación investigada por la Policía, denunció también a su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue luego archivada, e incumplió durante años el régimen de visitas del padre, ocultándole a la niña
Es algo que a nosotros nos preocupa mucho. En primer lugar, la declaración de la víctima es en muchas ocasiones la única prueba de cargo que tenemos contra el maltratador.
Si la eliminamos, la mujer tiene la obligación de decir la verdad como si fuera cualquier otro testigo. Si a esa mujer le aterroriza tener que decir la verdad lo que ocurre es que tenemos que imputarle un delito de falso testimonio y pondríamos a la mujer en una tesitura muy difícil. Desde el Observatorio apostamos por eliminar la dispensa, pero que a la vez se elimine la obligación de prestar juramento necesariamente.
Lo que el Observatorio ha propuesto, y para ello sería necesaria la reforma del Código Penal y Civil, es que sea obligatoria la privación de la patria potestad y del régimen de visitas en los casos en los que el niño haya estado expuesto a la violencia. Eso es lo que dice el Pacto y es lo que nosotros propusimos. Y no solo con la sentencia, sino con la denuncia, como medida cautelar.
Valmont escribió:La Policía lleva a la vicepresidenta de Infancia Libre ante el juez tras ocultar a su hija cinco añosRocío de la O., cuarta madre vinculada a la asociación investigada por la Policía, denunció también a su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue luego archivada, e incumplió durante años el régimen de visitas del padre, ocultándole a la niña
is2ms escribió:
Bueno, en la BBC hace un par de semanas oí que en el Reino Unido una tipa mató a martillazos a su marido, PEEEEEEEERO..... dijo que había sufrido maltrato psicológico por 15 años y tuvo un momento puntual de locura.
La condenaron a un porrón de años, no sé si 30 años, después de cumplir 9 recurrió, alegó el maltrato psicológico y le bajaron la condena a 9 años, con lo cual la liberaron. Ahora es una heroína que da charlas por todo el país hablando de su experiencia y de lo malísimo que es el maltrato psicológico.
Moraleja, si sufres maltrato no te separes de tu cónyuge, mátalo a martillazos y ya si eso que el juez te baje la pena por pussy pass.
PD: ojo! y la bbc dorándole la píldora a la tía.
waylander escribió:is2ms escribió:
Bueno, en la BBC hace un par de semanas oí que en el Reino Unido una tipa mató a martillazos a su marido, PEEEEEEEERO..... dijo que había sufrido maltrato psicológico por 15 años y tuvo un momento puntual de locura.
La condenaron a un porrón de años, no sé si 30 años, después de cumplir 9 recurrió, alegó el maltrato psicológico y le bajaron la condena a 9 años, con lo cual la liberaron. Ahora es una heroína que da charlas por todo el país hablando de su experiencia y de lo malísimo que es el maltrato psicológico.
Moraleja, si sufres maltrato no te separes de tu cónyuge, mátalo a martillazos y ya si eso que el juez te baje la pena por pussy pass.
En UK (y en irlanda, donde vivo) tienen las cosas mas claras y menos politizadas que en españa en este tema, como muestra un botón (anuncio de UK)
https://www.youtube.com/watch?v=YgwgKwVBOkU
vicodina escribió:waylander escribió:is2ms escribió:
En UK (y en irlanda, donde vivo) tienen las cosas mas claras y menos politizadas que en españa en este tema, como muestra un botón (anuncio de UK)
no me quiero imaginar la que se lía aquí con ese anuncio
dark_hunter escribió:Antigua feminista radical abandona las redes tras verse perseguida por las feministas con poder y darse cuenta de lo parasitado que está el movimiento. Especialmente de TERF, feministas tránsfobas.
https://twitter.com/Sophistidomme/statu ... 1015686145
También podría ser que no le hayan dejado chupar del bote y por eso lo deje, supongo que por las disensiones que tenía en cuanto a maternidad subrogada.
blaireau escribió:Si alguno veis otro propósito distinto al que he comentado y el mensaje mandado no supone, aunque sea indirectamente, un blanqueamiento o dulcificación del terrorismo me lo comentáis, porque yo no lo veo y estaré encantado de debatirlo.
Saludos
dark_hunter escribió:Antigua feminista radical abandona las redes tras verse perseguida por las feministas con poder y darse cuenta de lo parasitado que está el movimiento. Especialmente de TERF, feministas tránsfobas.
https://twitter.com/Sophistidomme/statu ... 1015686145
También podría ser que no le hayan dejado chupar del bote y por eso lo deje, supongo que por las disensiones que tenía en cuanto a maternidad subrogada.
waylander escribió:is2ms escribió:
Male participants sent significantly fewer sexist jokes (M = 2.29, SE = 0 .15) than female participants (M = 2.74, SE = 0 .15). Male partners received significantly more sexist jokes (M = 2.13, SE = 0 .15) than female partners (M = 2.89, SE = 0 .15).