Papitxulo escribió:No es un derecho desde el mismo momento en que entra en conflicto con otro, en este caso el derecho a que ningún extraño injiera arbitrariamente en su vida privada.
Sigue siendo irrelevante si es o no sobre su vida privada, puede opinar lo que a uno le salga los cojones y está en su derecho en hacerlo porque está amparado en la libertad de expresión, otra cosa es que no le lo dijera de "una buena manera", como si eso existiera (que si, estoy deacuerdo que es de mal gusto opinar sobre la vida de los demás sobre todo si no te piden tu opinión, pero a día de hoy no es ilegal hacerlo) y otra cosa es entrar en calumnias.
Obelus escribió:
También tiene derecho el otro a mandarle a la mierda, decirle que se meta en sus asuntos, que se la pela su opinión, o que demonios, criticar su vestimenta de funerario.
Es lo que tiene la libertad de expresión, que te pueden responder y eso ya no mola tanto y no creo que el tipo ese aceptara escuchar nada negativo sobre su persona.
Exacto, el otro también tiene derecho a réplica y hacer lo que le salga los cojones con ese derecho.
RRuco1981 escribió:Increpar a alguien que no conoces por lo que te salga de los huevos amenazandolo sin venir a cuento no es ningun derecho. Ni libertad de expresion ni leches. No puedo creer como alguien puede defender a semejante garrulo...
Coincido, una cosa es opinar y otra cosa es la amenaza que viene con la opinión que le está dando el otro, pero te repito, si no hubiera habido una amenaza, el otro puede opinar y por muy mal gusto que fuera lo que le dice el otro puede hacerlo y no se le puede quitar ese derecho a expresarse.