[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
No sé que habrá dicho el partido feminista pero no creo que metan a Garzón con el trifachito porque creo que Vox apoya cosas como que la seguridad social no cubra esas movidas, cosa que por otro lado me parece bien porque la seguridad social debería de estar para tratar enfermedades.
bikooo2 escribió:Hasta IU ha ternido que decirle al partido Feminista que se han pasado de frenada con lo de la transsexualidad

IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidad

Izquierda Unida ha anunciado que se desmarca del polémico comunicado emitido por el Partido Feminista, liderado por Lidia Falcón, el pasado 4 de diciembre, en el que, entre otras cosas, se oponen a que se lleven a cabo leyes de transexualidad para facilitar el cambio de sexo de quienes así lo deseen.

https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 1e8a5254aa

siento la fuente es donde lo he visto

El comunicado es para flipar la verdad, me quedo con esta línea, no lo quiero sacar de contexto pero quien le interese que lea el comunicado y verá que pretenden decir exactamente lo citado.
A) Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, apartando al Movimiento Feminista de su protagonismo

Vaya tela, es una competición por llamar la atención o como va el tema¿? Que penita, lo que ha sido el feminismo y la basura nazi en la que se ha convertido [facepalm] Feministas de toda la vida como mi madre que han estado al pie del cañón toda su vida llegando a arriesgar su vida por mujeres que de verdad lo estaban pasando mal viendo como estas subnormales ensucian el nombre de algo que siempre busco la igualdad y no la locura que vende ahora...
dinodini escribió:
Jedah_1 escribió:
Los tribunales superiores ya han señalado que no importan los motivos, si la agresión proviene de un hombre hacia una mujer, automáticamente es porque la agrede por ser mujer. De hecho insta a los jueces a que dejen de encontrar motivos para que lo metan como violencia de género y la orden es que toda agresión valgame la redundancia de hombre a mujer es violencia de género.

Te repito una cosa es que lo que creas que es la violencia de género y otra cosa es en lo que las autoridades dice que es la violencia género.

Cuando detuvieron al asesino de la viuda de la CAM no lo detuvieron por violencia de género ni pasó a esos juzgados, se le detuvo por asesinato y punto.

Y los atracadores o tironeros que matan a sus víctimas no son juzgados por los juzgados de violencia de género.

No le agregue a que sean pareja o ex pareja. Mi error. Ahora bien, el que mencionas, eran pateja?
AkrosRockBell escribió:No sé que habrá dicho el partido feminista pero no creo que metan a Garzón con el trifachito porque creo que Vox apoya cosas como que la seguridad social no cubra esas movidas, cosa que por otro lado me parece bien porque la seguridad social debería de estar para tratar enfermedades.

Bueno, hasta cierto punto...Yo no veo mal facilitar a las personas transexuales su transición física y evitar que lo hagan en países que a saber como lo hacen. Porque en el caso de las personas trans no es algo meramente estético o un complejo generado por una deformación física esas operaciones a las que se someten.
vicodina escribió:
AkrosRockBell escribió:No sé que habrá dicho el partido feminista pero no creo que metan a Garzón con el trifachito porque creo que Vox apoya cosas como que la seguridad social no cubra esas movidas, cosa que por otro lado me parece bien porque la seguridad social debería de estar para tratar enfermedades.

Bueno, hasta cierto punto...Yo no veo mal facilitar a las personas transexuales su transición física y evitar que lo hagan en países que a saber como lo hacen. Porque en el caso de las personas trans no es algo meramente estético o un complejo generado por una deformación física esas operaciones a las que se someten.

Yo no veo bien destinar dinero público en algo que ni es esencial ni va a curar a nadie como operaciones de estética para ponerse tetas, hormonarse o cortarse el miembro/los pechos.
Prefiero que ese dinero se destine a dependecia y a intervenciones quirúrgicas que sean más importantes, como transplantes, o para la investigación del cáncer (que parece que solamente se le da voz al cáncer de mama en muchos casos, que esa es otra...)
@cheyen2008 lo que comentas de lo que resaltas lo venian comentando algunos desde hace tiempo que lo veian venir que en el momento que el movimento lgtbi les estorbase para sus demandas de igualdad empezarían a quitárselos de encima y parecw que ya empiezan pero ni disimulando y se les tachaba de alsrmistas y tal y mira ya se empieza a ver
Jedah_1 escribió:
dinodini escribió:
Jedah_1 escribió:
Los tribunales superiores ya han señalado que no importan los motivos, si la agresión proviene de un hombre hacia una mujer, automáticamente es porque la agrede por ser mujer. De hecho insta a los jueces a que dejen de encontrar motivos para que lo metan como violencia de género y la orden es que toda agresión valgame la redundancia de hombre a mujer es violencia de género.

Te repito una cosa es que lo que creas que es la violencia de género y otra cosa es en lo que las autoridades dice que es la violencia género.

Cuando detuvieron al asesino de la viuda de la CAM no lo detuvieron por violencia de género ni pasó a esos juzgados, se le detuvo por asesinato y punto.

Y los atracadores o tironeros que matan a sus víctimas no son juzgados por los juzgados de violencia de género.

No le agregue a que sean pareja o ex pareja. Mi error. Ahora bien, el que mencionas, eran pateja?

Era el yerno.
dinodini escribió:
Era el yerno.

Entonces eran pareja, no pueden aplicar violencia de género. Si lo hubiesen sido, lo hubieran aplicado.
Noriko escribió:
futuro mad max escribió:todos sois violadores version regaton, si lo hicieran los hombers estarian todos presos

remix

De verguenza ajena, ya no por el bailecito que también, pero ya tienen que tener el cerebro lavado y centrifugado para llamar violador a sus padres, abuelos, hijos, hermanos, parejas, etc...brutal lo facil que es manipular a la gente para llegar al punto de dar un mensaje como ese. [tomaaa]

Yo vi una publicación de una amiga "feminista" que ponia una imagen asi como que todos eramos unos machistos opresores, pero el novio salia como apartado aplaudiendola y como que él no era, solamente el resto, te puedes imaginar el nivelito de esta gente [carcajad]
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Hasta IU ha ternido que decirle al partido Feminista que se han pasado de frenada con lo de la transsexualidad

IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidad

Izquierda Unida ha anunciado que se desmarca del polémico comunicado emitido por el Partido Feminista, liderado por Lidia Falcón, el pasado 4 de diciembre, en el que, entre otras cosas, se oponen a que se lleven a cabo leyes de transexualidad para facilitar el cambio de sexo de quienes así lo deseen.

https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 1e8a5254aa

siento la fuente es donde lo he visto

El comunicado es para flipar la verdad, me quedo con esta línea, no lo quiero sacar de contexto pero quien le interese que lea el comunicado y verá que pretenden decir exactamente lo citado.
A) Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, apartando al Movimiento Feminista de su protagonismo

Vaya tela, es una competición por llamar la atención o como va el tema¿? Que penita, lo que ha sido el feminismo y la basura nazi en la que se ha convertido [facepalm] Feministas de toda la vida como mi madre que han estado al pie del cañón toda su vida llegando a arriesgar su vida por mujeres que de verdad lo estaban pasando mal viendo como estas subnormales ensucian el nombre de algo que siempre busco la igualdad y no la locura que vende ahora...

Es brutal el comunicado xD Es curioso, resulta que no existe un "lobby feminista" según ellas, pero sí existe un "lobby gay" que cambia las leyes e influye en la política :-| Al final lo que se extrae de esto es que existen ambos y las feministas radicales no quieren verse desplazadas en su influencia por los otros.

Ains las clásicas luchas de poder. Llevan un tiempo empezando las puñaladas entre ellos, ya veremos cómo terminan.

Un saludo
Al final todo es un problema de rico dinerito. "Por que darselo a los gays cuando me lo pueden dar a mi?" ese es el mensaje que se puede sacar de ese comunicado
Que dijo el partido feminista que ha molestado tanto?
Namco69 escribió:Que dijo el partido feminista que ha molestado tanto?

En resumidas cuentas, reniegan de los grupos LGTB, y hacen comentarios que podrias poner en boca de cualquier persona de derechas rancia, o partidos de derechas de esos muy malos muy malos, pero como lo dice el partido feminista todos callan.

Al final las Terf y demas no son 4 locas, si no que son muuuchas locas.
La verdad es que el comunicado es espectacular.

Sobre todo porque ya directamente ni se esconden de sus pretensiones.

Van en su tren de oro, y están viendo como viene el AVE por la otra vía que siguiendo sus mismas pautas cada vez se les acerca mas, y claro, eso no gusta.

¿como era aquello? ... ¿El karma? [+risas]
A mí directamente hablar de "colectivos", "protagonismo", "importancia", "grupos", "movimientos" lo veo directamente tan infantil y de juguete que no se ni como se les toma en serio.

Parecen adolescentes jugando a un MMORPG, con sus clanes, alianzas y salseos, en su propia realidad pequeña.

Pienso que una sociedad y una correcta conciencia y gestión social debería de estar muy lejos de todo eso. Que no quita que se tengan en cuentas aspectos que pueden afectar a unos ciudadanos y a otros no, pero esque esas formas las veo feas feas feas.
Pero es que esto le sorprende a alguien? Al principio son todo risas hasta que les gestan tocando lo “suyo”. De todas formas llevan ya tiempo diciendo esto, y las personas del colectivo LGTBI las siguen apoyando, el movimiento feminista este que hay ahora mismo me recuerda más a partidos como VOX que otra cosa, solo son unos radicales
Plage escribió:Pero es que esto le sorprende a alguien? Al principio son todo risas hasta que les gestan tocando lo “suyo”. De todas formas llevan ya tiempo diciendo esto, y las personas del colectivo LGTBI las siguen apoyando, el movimiento feminista este que hay ahora mismo me recuerda más a partidos como VOX que otra cosa, solo son unos radicales

A ver si UTBH hace un video del tema, estaría bien.
Cómo gozo de estas peleas entre colectivos para ver quien es más victima del patriarcado. XD
Valmont escribió:Cómo gozo de estas peleas entre colectivos para ver quien es más victima del patriarcado. XD

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Valmont escribió:Cómo gozo de estas peleas entre colectivos para ver quien es más victima del patriarcado. XD

Imagen

Fixed [hallow]
No hay mejor forma de dejar todo esto en evidencia que sumarse al propósito. No hace falta ni explicar por qué.

Todo el mundo a favor de medidas inconstitucionales. Pero si estamos a favor, hay que ser consecuentes y estar a favor cuando el viento cambie de dirección.

Es lo malo que tienen estas cosas, que si no haces nada contra lo injusto solo porque hoy te beneficia a ti, otro día puede volverse en tu contra. Verás que risas.
la cancion generaliza que da gusto y lo remata con el violador eres tu. TU! TUUUUU! si TU!
mr.siniestro escribió:La audiencia de Granada devuelve la custodia a la vicepresidenta de Infancia libre.

Con dos cojones, justicia patriarcal y eso.

Pero después de la Rivas y como le dejaron mangonearse alguien le va a hacer puto caso a la audiencia provincial de Granada?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca

https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/

Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario XD

Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.
A mi el himno ese lo que da es vergüenza ajena y creo que aun me daría más vergüenza ajena si fuese mujer
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca

https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/

Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario XD

Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.

Ese hombre merece una medalla.
Vaya puta secta tienen montada. Y ahí suena como no, un mangina a defenderlas.
Panda de tristes. Que ganas de que desaparezcan de una vez.
La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.
Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.

Y las risas? nadie piensa en las risas?
@cheyen2008

Eso es harina de otro costal.

Me puedo imaginar que lo hizo por los Loles, vaya.
Torregassa escribió:La actitud de ese chaval no ayuda para nada, la verdad. A parte que la soberana chorrada que suelta tampoco le ayuda, sino que reafirma más los argumentos que pretende satirizar.

A mí siempre me preocuparán más los himnos sectarios con reminiscencias a la buena Alemania nazi que el humor, pero para gustos colores.
Igualdad propuesta por UGT:

Repartir la contribución a la Seguridad Social entre parejas cuando la mujer lo necesite para completar su pensión.

https://www.larazon.es/economia/2019121 ... utType=amp

[reojillo]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Devuelven la custodia de su hija a Rocío de la Osa, dirigente de Infancia Libre, que fue acusada de sustracción de menores

https://www.20minutos.es/noticia/4083956/0/devuelven-la-custodia-de-su-hija-a-rocio-de-la-osa-dirigente-de-infancia-libre-que-fue-acusada-de-sustraccion-de-menores/

Recordemos, que esta delincuente, había secuestrado a su hija, y había acusado falsamente de abusos sexuales

Se viene una legislatura muy peligrosa para la igualdad entre ciudadanos.
vicodina escribió:Igualdad propuesta por UGT:

Repartir la contribución a la Seguridad Social entre parejas cuando la mujer lo necesite para completar su pensión.

[reojillo]

Ese país de subhumanos llamado españa...

Todavía siguen sin darse cuenta que el problema no es la medida, sino las implementaciones parciales que hacen de estas.

¿Y si el hombre es quien se hace cargo de los hijos y la mujer trabaja?, ¿ahí ya no tiene alcance esa medida?, ¿obligamos entonces con ello a que sea la mujer la que se tenga que quedar en casa al cuidado de los hijos para proteger la estabilidad económica familiar?.

Españoles tenían que ser. Es que no dan una a derechas, tu.
Señor Ventura escribió:

[reojillo]

Todavía siguen sin darse cuenta que el problema no es la medida, sino las implementaciones parciales que hacen de estas.

¿Y si el hombre es quien se hace cargo de los hijos y la mujer trabaja?, ¿ahí ya no tiene alcance esa medida?, ¿obligamos entonces con ello a que sea la mujer la que se tenga que quedar en casa al cuidado de los hijos para proteger la estabilidad económica familiar?.

Es que es para fliparlo

Mi mujer trabaja y yo tengo pedida una reducción de jornada con reducción proporcional de sueldo para encargarme de los niños por la mañana ..... pero a mi que me den.

Si es que al final van a conseguir lo contrario a lo que buscan, que yo me vaya a trabajar y mi mujer en casa a cuidar de los niños, y cobrando menos, eso si yo me hago cargo de parte de la SS de ella .... ¡¡viva la liberación de la mujer!! [facepalm] [facepalm]
@Tito_CO básicamente es una medida machista.
Señor Ventura escribió:

[reojillo]

Es lo que ocurre cuando no hacen cosas según la condicición particular de cada caso y persona, sino por lo que eres.

Pero esque aunque no lo parezca, algo tan básico de entender (que ser hombre, mujer o marciano no sea un condicionador, sino el caso particular de la persona en cuestión) no se puede hablar con cualquier persona, porque te sale con dramas e historias.

Tengo amigas que eran menos histericas, más maduras y más racionales con 15 años que con 30.

Es lo que dices, el problema no es la medida, sino la forma de implementarlo, siempre con mucho ginocentrismo y en plan parche más que en plan medida solida y sin posibles cabos sueltos. Y la gente se ha acostumbrado a ver normal que se implementen medidas solo para un segmento de la sociedad, generalizando a lo borrico.
@Ardiendo es que yo ya no discuto los diferentes temas que (mal)gestionan, de lo que hablo es del nivelito de mierda que se gastan.

Parece que eligen a los más tontos de casa, joder.
Señor Equis escribió:

A mí siempre me preocuparán más los himnos sectarios con reminiscencias a la buena Alemania nazi que el humor, pero para gustos colores.

Yo no entro a valorar esto, digo que flaco favor se hace a sí mismo diciendo semejante chorrada. Primero porque las gente que participaba en esa performance se verá completamente justificada para pensar lo que piensa y actuar como lo hace. Luego, lo mismo cuando el vídeo llegue a los medios, que palmearan el movimiento y acusaran al patriarcado (no al humor) y a vete tú que más. (Ladran, luego Cabalgamos). Y así lo que termina pasando es que se perpetuan una serie de conductas que se consideran como efectivas y correctas al mismo tiempo que se sigue tensando la cuerda.

En todo caso, todo sea por los loles
@Torregassa el tío ha dicho una cosa machísta? Sí. Pero eso no lo hace un violador, que es lo que dicen esas locas del coño ergo no refuerza nada su postura, muestran que están incluso más locas porque podrían haberle ignorado al ser un bocazas y punto.

[reojillo]

Más razones para no casarse nunca y destruir la unidad familiar tradicional, grande UGT :D
Torregassa escribió:
Señor Equis escribió:

Yo no entro a valorar esto, digo que flaco favor se hace a sí mismo diciendo semejante chorrada. Primero porque las gente que participaba en esa performance se verá completamente justificada para pensar lo que piensa y actuar como lo hace. Luego, lo mismo cuando el vídeo llegue a los medios, que palmearan el movimiento y acusaran al patriarcado (no al humor) y a vete tú que más. (Ladran, luego Cabalgamos). Y así lo que termina pasando es que se perpetuan una serie de conductas que se consideran como efectivas y correctas al mismo tiempo que se sigue tensando la cuerda.

En todo eso llevas razón.

En cualquier caso, yo no lo haría. Primero porque no quiero que me linchen, y segundo por lo que has expuesto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Torregassa escribió:
Señor Equis escribió:

Tanto derecho tiene esa gente a actuar llamando violadores a todos los hombres como el chaval ese para decir que se vayan a preparar la cena. Que por cierto, si tiene algo de machista es unicamente por el contexto.

Por otra parte a los medios no les hace falta sacar esto para justificar toda esa manada feminazi, como hasta ahora, no les hace falta nada mas que manipular como lo han estado haciendo hasta ahora diciendo que los hombres son unos violadores y agresores porque el 0,01% de la poblacion masculina de españa han agredido a una mujer.

Saludos
Garranegra escribió:Devuelven la custodia de su hija a Rocío de la Osa, dirigente de Infancia Libre, que fue acusada de sustracción de menores

https://www.20minutos.es/noticia/4083956/0/devuelven-la-custodia-de-su-hija-a-rocio-de-la-osa-dirigente-de-infancia-libre-que-fue-acusada-de-sustraccion-de-menores/

Recordemos, que esta delincuente, había secuestrado a su hija, y había acusado falsamente de abusos sexuales

Se viene una legislatura muy peligrosa para la igualdad entre ciudadanos.

Aquí habría que esperar al juicio sobre la denuncia falsa, porque no es tan fácil el tema como el de María Sevilla, donde ella no tenía la custodia. Aquí sí que la tenía, por eso la niña estaba escolarizada.

Eso no quiere decir que haya conseguido la custodia de forma legítima, por eso digo lo del juicio, pero no puedes secuestrar a alguien que tienes bajo tu tutela. El problema está más bien en que si un hombre incumple el régimen de visitas hay repercusiones legales, si lo hace una mujer, no. Porque aunque tenía la custodia, tenía obligado dar visitas al padre, pero se escudan en que no se había acordado las fechas.
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca

Que está mal lo que dice, ok.

Pero el descojone no nos lo quita nadie. [qmparto]
la verdad es que me rei bastante con eso de "ahora a casa que hay que hacer la cena" xDDDDD pero seamos sinceros, esta feo lo que hizo.

Tb os digo que se tenga que ir corriendo porque le quieren pegar, por semejante tonteria....
Parece que al chaval tras esto lo han expulsado de las juventudes del PP
Namco69 escribió:la verdad es que me rei bastante con eso de "ahora a casa que hay que hacer la cena" xDDDDD pero seamos sinceros, esta feo lo que hizo.

Tb os digo que se tenga que ir corriendo porque le quieren pegar, por semejante tonteria....

Pero es que encima hoy estaba comiendo en un bar y lo han puesto en las noticias de la sexta, como menudo machista opresor que va ahí contra el feminismo de bien... a ver si, en un acto claramente feminista, pues igual tu comentario sobra, pero de ahí a salir ya en las noticias como si hubieras hecho algo malisimo..... telita... yo me descojone de risa cuando me lo mandaron, todo hay que decirlo XD

bikooo2 escribió:Parece que al chaval tras esto lo han expulsado de las juventudes del PP

Pufff, cierto, se me había pasado, lo dijeron tambien, es que ojo como te salgas del guion un poquito, estas dead.
bikooo2 escribió:Parece que al chaval tras esto lo han expulsado de las juventudes del PP

Encima que se lleva algo bueno este héroe sin capa no nos vamos a quejar jajajaja [beer]
Osea tenemos a cientos de feminazis cantando una cancion de odio llamando a la peña violadores y a un pavo que suelta una troleada, y el malo monstruo y horroroso es el pavo, no tener a 100 pavas cantando una cancion con un mensaje de odio, España... estamos en España.

Es lo natural, el Partido Popular forma parte del consenso de la ideología de género y que vaya con cuidado el que se aparte.
31616 respuestas