› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho.
anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho.
AkrosRockBell escribió:anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho.
Cada vez que alguien lo menciona me veo obligado a verlo y postearlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo
En medio de las actuales negociaciones en los límites constitucionales para la formación de un Gobierno «inclusivo» con Unidas Podemos y los independentistas de ERC, mientras el Ejecutivo sigue en funciones desde el 28 de abril (227 días), la insistencia de Carmen Calvo ha logrado que la Real Academia Española (RAE) analice en dos Plenos (mañana y el día 19) la conveniencia de reformar la Constitución para dotarla de un lenguaje inclusivo y/o desdoblado, si se considerase necesario
Garranegra escribió:Un joven interrumpe una coreografía feminista al grito de "¡Ahora a casa a hacer la cena!" y desata una bronca
https://www.20minutos.es/noticia/4083870/0/joven-interrumpe-coreografia-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-desata-bronca/
Soltar esa frase en una concentración donde solo falta quemar a hombres es de ser un temerario
Me parece muy peligroso este himno feminista que incita al odio hacia el hombre, y que parece sacado de una secta, aparte que le sacan en volandas y ya solo falta que le peguen.
Es curioso, que aquí la noticia es lo que salta un solo individuo, y no el himno del odio que se han inventado.
AkrosRockBell escribió:anaical escribió:Hubiera sido más apropiado que dijera ' ahora a darle de cenar al gato'. Por que dudo mucho( y si es así lo siento por él) que ningun tipo esté con ninguna de esos aquelarres. Y menos despues de que se haga viral el video de la gráfica loca/maciza. He dicho.
Cada vez que alguien lo menciona me veo obligado a verlo y postearlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo
Ardiendo escribió:Sobre esa historia del baile. Lo que es el concepto artístico pues puede estar bien. El problema es el mensaje "patriarcado?" "la ropa?" (si meten 15 años en la cárcel por no leer mentes aunque se esté actuando). Algo, que aunque aburridos ya de siempre lo mismo, podría haber quedado "chulo" y artístico con otro mensaje mejor elaborado y más correcto para todos, acaba siendo lo que ha dicho UTBH, algo que le perjudica al feminismo más que le beneficia.
Y el troll sí, la forma en que lo dice y todo ha sido una trolleada con gracía.
Por crear salseo: un baile masivo en contra de la instrumentación de la LIVG y para visibilizar ese problema, habría tenido solo una troll?
bikooo2 escribió:Carmen Calvo insiste y la RAE aborda el lenguaje inclusivo en la ConstituciónEn medio de las actuales negociaciones en los límites constitucionales para la formación de un Gobierno «inclusivo» con Unidas Podemos y los independentistas de ERC, mientras el Ejecutivo sigue en funciones desde el 28 de abril (227 días), la insistencia de Carmen Calvo ha logrado que la Real Academia Española (RAE) analice en dos Plenos (mañana y el día 19) la conveniencia de reformar la Constitución para dotarla de un lenguaje inclusivo y/o desdoblado, si se considerase necesario
Fuente: https://www.abc.es/cultura/abci-carmen- ... ticia.html
Como cedan creo que podemos pasar mil de las nuevas normas que pongan
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.
Lord_Link escribió:Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.
Crees que eso cambiaria algo del tema en cuestion?
Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.
dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
A ver luego qué explicaciones dan cuando muera un equipo entero por meter gente no preparada.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
Los cuerpos y seguridad del estado deberían estar vetados a los hombres.
Policias, bomberos, militares... solo mujeres. Ese es el verdadero progresismo.
Decídselo a margarita robles, que seguro que funciona.
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.
VozdeLosMuertos escribió:@futuro mad max
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.
Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.
Me debes un par de ojos. Ese "lo grava" de la noticia de El Caso me ha hecho muchísimo daño.
Sobre las noticias ¿te da miedo que exista gente capaz de matar? ¿Consideras que no se está haciendo justicia? (Casi todos los titulares hablan de juicio y detención). Es una pena que en muchos casos no se vean las fechas de las noticias, es un dato relevante.
cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
El caso del Partido Feminista e IU, este otro caso en el que a una persona que ha sido victima de una violación (de mujer a mujer) se le pide en redes que se calle porque ese discurso fomenta la cultura de la violación y el machismo (https://rebelionfeminista.wordpress.com ... e-segunda/) y muchísimos más de gente que de toda la vida han sido activistas y que ahora les niegan que sean feministas por por ejemplo querer dar voz a lesbianas victimas de violencia por parte de mujeres.
Ya han empezado a atacarse entre si con el "eso no es feminismo/tu no eres feminista de verdad" y llegados a este punto creo que muy mal parado va a acabar el feminismo de verdad, el que yo creo que todos apoyamos, igualdad entre hombres y mujeres a nivel social y jurídico, un feminismo que ataque la violencia machista pero que no genere alarma con el cuento del lobo.
En fin, me parece bastante triste que un movimiento que en sus bases todos deberíamos apoyar se haya convertido en esta puta mierda nazi.
zero_ escribió:cheyen2008 escribió:Yo de lo que me he empezado a dar cuenta es que han querido mantener el movimiento tan aislado de criticas con la excusa de que dicho acto invisibiliza la violencia machista que últimamente estoy viendo en redes como han empezado a matarse entre ellos mismos (ellas en su mayoría, pero también hay muchos tios) debido a la extrema radicalización de algunos sectores del movimiento.
Alguien ha leído el texto? Lo de la cultura de la violación me ha matado, en serio, prácticamente está afirmando que su "violadora" es un fallo en Matrix y que no se puede comparar con las violaciones de los varones porque por lo visto nosotros es normal que violemos, casi da a entender que lo único que nos impide hacerlo son las leyes,.como si lo tuviésemos inculcado, y para más inri, después de haber sido acosada y amenazada por el feminismo sigue defendiendolo a capa y espada aludiendo que "ellas" también son un fallo en Matrix
El complemento concedido por la seguridad social española a las madres que se benefician de una pensión de invalidez que tengan dos o más hijos también debe reconocerse a los padres que se encuentren en una situación idéntica. El Tribunal de Justicia de la UE ha sentenciado este jueves que la normativa española que permite un trato diferente por sexos vulnera la directiva relativa a la igualdad de trato entre hombres y mujeres y que la aportación demográfica no justifica la discriminación.
AkrosRockBell escribió:@Valmont ojalá Vox pille por los huevos a algún partido mayoritario y que para gobernar les necesiten y les obligen a quitar todas esas basuras de leyes y legislaciones de en medio.
Ardiendo escribió:@futuro mad max interesantisimo articulo de opinión, la verdad.
No entro a valorar nada de lo que dice, simplemente es interesante leer y considerar conspiraciones.
Sí pienso que segun numeros mas honestos, si se ve un generacióndedinero > ayudaprevencion>la caja B de podemos. Así de primeras.
Señor Ventura escribió:@futuro mad max ¿16 crímenes este año?, o esos son los que podemos contar.
Señor Ventura escribió:@futuro mad max Si los medios siguen contabilizando una media de 60 a 5, y no es cierto, ¿por qué esto no explota?.
futuro mad max escribió:Señor Ventura escribió:@futuro mad max ¿16 crímenes este año?, o esos son los que podemos contar.
en esta pagina tienes mas asesinatos
viewtopic.php?p=1748701751
no llevo las cuentas pero sera mas de 40
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
Los cuerpos y seguridad del estado deberían estar vetados a los hombres.
Policias, bomberos, militares... solo mujeres. Ese es el verdadero progresismo.
Decídselo a margarita robles, que seguro que funciona.
futuro mad max escribió:Señor Ventura escribió:@futuro mad max Si los medios siguen contabilizando una media de 60 a 5, y no es cierto, ¿por qué esto no explota?.
porque no mueve dinero corrupto...
en andalucia el psoe tiene montado un tinglado con asociaciones viogen afines donde el 98% de 18.000 millones al año desaparecen sin justificantes de pagos
y una ley absurda que se aprobo en el 2004 para usar las denuncias viogen para saltarse el limite de deuda publica en las comunidades
dark_hunter escribió:Eso no tiene sentido, ni siquiera los cuerpos de fuerzas especiales deben estarlo (y no lo están, hay mujeres). Lo que no puede ser es meter gente no capacitada en situaciones de riesgo por cumplir cuota.
Namco69 escribió:Adris escribió:Al final la independencia no suena tan mal.
teniendo en cuenta que el movimiento independentista se declara super inclusive y utiliza la forma femenina como neutra...