› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylonathathep escribió:Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina
Nylonathathep escribió:Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina
Ardiendo escribió:Nylonathathep escribió:Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina
Ese articulo, leyendolo con inteligencia y entre lineas, me ha parecido brutal.
“Después de estar enemistados y pelearse durante eones, hombres y mujeres se han separado en facciones distintas. Cada una usa ingeniería genética para crear nuevos adeptos para sus huestes y así hacer caer el peso de la guerra los unos encima de los otros”
dark_hunter escribió:PD: post de bou dedicado a Newtrola.
https://medium.com/el-saco-del-coco/mal ... 73cf7bc6b7
Elelegido escribió:
A ver cuando empiezan a hablar de la reincidencia de los agresores antes y después de la aplicación de la LIVG.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:PD: post de bou dedicado a Newtrola.
https://medium.com/el-saco-del-coco/mal ... 73cf7bc6b7
A ver cuando empiezan a hablar de la reincidencia de los agresores antes y después de la aplicación de la LIVG.
Elelegido escribió:@Noriko Efectivamente, los que se supone que están aquí para hablar de los problemas de los hombres, al final hablan más de lo diabólicas que son las feminazis que de los problemas que sí tienen los hombres. Me remito a más de un post mío tratando el tema, por ejemplo aquel ladrillaco legendario que solté hace un par de meses.
Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.
Elelegido escribió:Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.
Claro, son las feminazis las que nos fuerzan a los hombres para que nos matemos entre nosotros, para que nos suicidemos, o para que vayamos a la guerra. Cuanta maldad encarnan esas mujeres.
Elelegido escribió:@Noriko Manzanas traigo. O de verdad estás insinuando que la tasa de suicidios masculinas es así solo por la LIVG? De los otros datos no has dicho nada.
@AkrosRockBell Da igual de dónde venga el postulado, si tiene sentido, ¿Por qué no lo vas a apoyar?¿Qué te dice la tasa de suicidios masculina?¿O la de homicidios?
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades. En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen? Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.
Elelegido escribió:@Noriko Efectivamente, los que se supone que están aquí para hablar de los problemas de los hombres, al final hablan más de lo diabólicas que son las feminazis que de los problemas que sí tienen los hombres. Me remito a más de un post mío tratando el tema, por ejemplo aquel ladrillaco legendario que solté hace un par de meses.
Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.
En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen?
Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.
Nylonathathep escribió:Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.
Cuando se buscan soluciones para los problemas de la mujer se busca adaptar la sociedad a ellas.
Cuando se buscan soluciones para los problemas de los hombres se busca reeducarlos para que adopten "nuevas masculinidades".
No sé si entendéis que esto no es ayudar a nadie, sino hacerle pasar por el aro y que encima te dé las gracias.
Nylonathathep escribió:En cualquier caso, ya que hay tanto hombre concienciado con los problemas de género ultimamente, ¿por qué no nos organizamos para tratar aquellos temas que más nos influyen?
Porque a la que alguien intenta organizar nada y obtiene una mínima relevancia se le censura y/o destruye.
Nylonathathep escribió:Dentro de poco el nuevo gobierno tratará de sacar una nueva ley de salud mental, en la que se trata el suicidio de manera directa. Allí nos veremos.
Ya te digo yo cómo se enfocará esto: como se ha enfocado siempre. "El suicidio es culpa del machismo y el patriarcado, ergo la solución es más feminismo. Más estigmatizar a los hombres y más culparlos de su propia desgracia por no adherirse al modelo de comportamiento correcto propuesto por la ideología feminista".
Esta cantinela de que "también se mira por los hombreees" ya no cuela desde hace mucho.
Fiscalidad y justicia con perspectiva de género, por el amor de dios.
Elelegido escribió:Noriko escribió:Hombre... es que para hablar del efecto hay que hablar de la causa y gran parte de la causa de que los hombres estemos jodidos es del movimiento feminazi y los politicos que lo apoyan.
Claro, son las feminazis las que nos fuerzan a los hombres para que nos matemos entre nosotros, para que nos suicidemos, o para que vayamos a la guerra. Cuanta maldad encarnan esas mujeres.
Nylonathathep escribió:Elelegido escribió:@Geno3x3 Es cierto que no se escucha tanto la problemática de los hombres desde círculos feministas, y esa crítica es legítima, pero tratarse, se trata. Busca nuevas masculinidades.
Cuando se buscan soluciones para los problemas de la mujer se busca adaptar la sociedad a ellas.
Cuando se buscan soluciones para los problemas de los hombres se busca reeducarlos para que adopten "nuevas masculinidades".
Elelegido escribió:
Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.
Censura que se ejerce también desde este mismo foro. Que es muy fácil ponerte a criticar cómodamente desde tu sofá sin mover ni el dedo, cada vez que la sociedad civil organiza algo, sin saber lo que cuesta llegar a agrupar a gente de toda índole y ponerla de acuerdo en algo, simplemente por que no está echo a tu perfecta medida.
¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.
Elelegido escribió:Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.
Nylonathathep escribió:Elelegido escribió:
Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública. Hace tiempo, la mujer independiente y competitiva era rara avis.
-Los hombres también tenemos problemas
-¡Sí, pero en el siglo 12 se quemaban brujas!Censura que se ejerce también desde este mismo foro. Que es muy fácil ponerte a criticar cómodamente desde tu sofá sin mover ni el dedo, cada vez que la sociedad civil organiza algo, sin saber lo que cuesta llegar a agrupar a gente de toda índole y ponerla de acuerdo en algo, simplemente por que no está echo a tu perfecta medida.
Desde luego que sé lo que "gente de toda índole agrupada y puesta de acuerdo en algo" les hizo a los de "Silenciados" por producir un documental que no les gustaba.
De organizaros he de reconocer que sabéis un rato.¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.
Pues ahí lo tienes. Buenas leyes del suicidio vais a hacer. Buenas para fomentarlo, al menos. Nadie mejor para ayudarte en tu momento más bajo que alguien que piensa que eres basura.
He tenido bastante. Sinceramente, no creo que estés aquí de buena fe.
Me quedó más que claro en el hilo de Greta Thumberg. Tu te dedicas a hacer juegos dialécticos y marear la perdiz para desviar las cosas a tu campo. Le pegaste la bronca a supermuto por entrar ahí y criticarla porque estabas intentando desviar la narrativa y a él se le ocurrió decir lo que pensaba. Ahí quedó clarísimo que estás jugando a juegos.
Llegué a tener dudas, pero ya no cuela más.
Ok
Elelegido escribió:Nos olvidamos que en parte, la mujer ya ha tenido que masculinizarse hace décadas, con su incorporación al trabajo y a la vida pública.
Ardiendo escribió:@hi-ban a mi me resulta curioso esa tendencia a considerar que el hombre es más reponsable de las cosas o algo, cuando todo es responsabilidad de todos/as realmente, incluso la propia evolución y sociedad. No se explicarlo bien, pero creo que van por ahi los tiros, y eso tambien es una premisa para muchas de las cosas que se ven actualmente "solo si es sí" y cosas así.
Geno3x3 escribió:Yo quiero que se deje de asociar agresividad y violencia con masculinidad, pero también quiero por ejemplo que no se deje de asociar masculinidad con valentía, ambición, fortaleza, etc. Que la masculinidad también tiene aspectos positivos que deberían preservarse, aunque hay que eliminar los nocivos y ser capaces de pensar que una mujer también puede tener estos atributos. O un hombre puede ser comprensivo, humilde, etc. Pero vamos que el discurso feminista no solo se limite a sacarle los colores a lo negativo de la masculinidad porque sino está claro que aquí solo se busca favorecer al colectivo femenino. Además, no creo que todos los asesinatos y suicidios se expliquen por esta "masculinidad tóxica". Si tampoco sabemos la incidencia que tiene la LIVG en el suicidio menos vamos a saber si esto es el factor principal, más cuando es un poco "intangible".
Elelegido escribió:¿Qué puede salir mal cuando se blanquea y promociona una agresividad y violencia eminentemente masculina por que si no resulta que eres un beta? Mirada de reojo a las cifras de homicidio, y suicidio, según género.
"Cuando una mujer mata se tarda 8 años más en detenerla que a un hombre. Somos más eficaces según los datos"
El perfil de la asesina en España: mata con veneno y elige a las víctimas en su entorno
Mujer, de 33 años, motivada principalmente por el dinero. Su arma letal, el veneno. Sus víctimas, personas indefensas: maridos, niños o ancianos... siempre de su círculo cercano. Es el perfil de la asesina primeriza. Según un estudio, ellas matan menos porque controlan sus impulsos mejor que los hombres. Pero cuando lo hacen, las mujeres son más cuidadosas y precisas.
- ¿Qué te pasa, te veo muy seria desde que he entrado por la puerta?
- No lo sé, tú sabrás. Por cierto, esta noche duermes en el sofá.
- ¿¿Es por algo que he hecho o dicho??
- Tú sabrás; Taaaan liissto que eeerees deberías saberlo. imbécil de mierda....
- ¿¿¿¿????
El Ministerio del Amor (Miniluv en neolengua, la versión castellana lo traduce como Minimor) se ocupa de administrar los castigos, la tortura y de reeducar a los miembros del Partido inculcando un amor férreo por el Gran Hermano y las ideologías del Partido.
El Ministerio de la Verdad (Minitrue o Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.
HANNIBAL SMITH escribió:Otro día si quieres también hablamos de la violencia psicológica y física por parte de las mujeres en el entorno de pareja.
- ¿Qué te pasa, te veo muy seria desde que he entrado por la puerta?
- No lo sé, tú sabrás. Por cierto, esta noche duermes en el sofá.
- ¿¿Es por algo que he hecho o dicho??
- Tú sabrás; Taaaan liissto que eeerees deberías saberlo. imbécil de mierda....
- ¿¿¿¿????
HANNIBAL SMITH escribió:Veo esto de "reeducar" como algo totalmente dictatorial, parecido a los estudios, pruebas y experimentos con humanos que hcieron los nazis entre otros.
Ardiendo escribió:@supermuto yo considero que sí ocurre lo del maltrato psicológico en la pareja. A veces muy leve e incluso con ignorancia y otras más grave y consciente por variospintos motivos.
No considero que sea solo de la mujer, pero como decía Elegido en otra historia, el de la mujer está blanqueado (él se refería a hombres).
Alguna vez has hecho lo que una novia o rollete quería (ir a verla, elegir lo que ella prefiera, incluso sexo sin ganas) sin querer hacerlo por miedo a una posterior actitud pasiva-agresiva (por haberla tenido antes)? es leve, pero está anulando tu voluntad.
Y luego hay casos que directamente tratan como inútiles que no saben hacer nada y cosas así a la otra persona.
Insisto, puede ocurrir en ambos individuos, pero en uno está más blanqueado y aceptado, y no se señala ni persigue.
Al final se resume en relaciones tóxicas, el problema es la gente que va dividiendo y enfocándose y atribuyendo la culpa solo a una de las dos divisiones.
hi-ban escribió:247? Improbable, ya que vamos por la 1375