› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:
Teuti escribió:Bauer8056 escribió:
Si, lo vi ayer a la noche y me da bastante inquietud, es algo que nunca entendí
El que va a violar o agredir sexualmente le importa una mierda que una víctima de su consentimiento. No se realmente ni como se va implantar ni hacia quién o qué va enfocado el pack de leyes que harán para regularlo.
Ese párrafo dice de forma explícita que solo importa el consentimiento por parte de las mujeres, también es para flipar. Podrá recurrirse al TC? Suena a aberración...
En fin, de que se diga a que se apruebe, con suerte pasa la mitad de la legislatura y nos toca solo aguantar un par de años de esa majadería... va ser hasta divertido pedir un sí explícito y demostrable en esos casos, quizás las situaciones esperpénticas que se den en esa época sirvan para abrirle un poco los ojos a la gente
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:Jedah_1 escribió:dark_hunter escribió:En España hace falta estar hormonándose un año. No es como Argentina, que con ir al registro y firmar, suficiente.
No del todo, en el foro de burbuja un tío logró cambiarse el género sin tomar nada ni demostrar nada, se aprovecho de una ley de una comunidad, aunque no recuerdo bien de que va el tema por completo y como lo logró, bueno no estoy seguro si lo logró, pero si yo estuviera en su situación, también me cambio al género de mujer para sacar provecho.
Sí, en Madrid y alguna otra más. Pero es más cosmético que otra cosa, a nivel legal lo que cuenta es lo que pone en el DNI, y para cambiar el DNI rige la normativa nacional, que es la que comentaba.
Lo tengo estudiado
dark_hunter escribió:@Noriko no veo nada de cambio de DNI ahí, lo cual es normal, porque no es competencia de las autonomías.
Wampiro escribió:Titular en el noticiario de la secta ahora mismo:
"Cifras para combatir el cuñadismo machista en la cena de nochevieja"
Dicho de memoria. Pero lo de cuñadismo machista lo han soltado asi xD
Lo de siempre. Solo mueren 12 hombres este año a mano de sus parejas frente a la terrible cifra de 55 mujeres, que las denuncias falsas son solo el 0.0000001%, etc. Luego que no es una herramienta de adoctrinamiento no xD
Noriko escribió:dark_hunter escribió:@Noriko no veo nada de cambio de DNI ahí, lo cual es normal, porque no es competencia de las autonomías.
Pues tienes razón, pensaba que en algunas comunidades ya no era necesario el diagnostico de disforia de genero
Habrá que seguir esperando para aprovechar el bug de la identidad de genero
gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.
bikooo2 escribió:gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.
Eso te pasa por no poner las uvas de canal sur, aparte te perdiste la actuación de Melody en la gala anterior a las uvas
gaditanomania escribió:Asco anoche viendo a la Pedroche y su alegato a la basura de la ideología de género. Pero puse la 1 y lo mismo. Vaya lacra nos ha caído encima. Esta gentuza no va a parar hasta que se lie parda. El aire se está volviendo irrespirable en este y en otros países. Voy a ser padre y no quiero una sociedad así para mi futuro hijo/hija.
Señor Ventura escribió:Las mujeres tienen hijos.
Pero tienen que tenerlos con las cosas esas... hombres... puajj.
El progenitor distinto a la madre puede ser el PADRE u otra MADRE, querido
Ardiendo escribió:Pues leyendo los comentarios una dice que dos mujeres pueden tener un hijo
Señor Ventura escribió:Ardiendo escribió:Pues leyendo los comentarios una dice que dos mujeres pueden tener un hijo
Si, bueno, es que es de cajón que algún espécimen se lo iba a tomar a la manera "infraser" xDD
Lo que está diciendo la noticia es que reconocen al padre como un modelo de paternidad inferior... que va a equiparar los derechos, pero que una madre es una madre, pero el otro, es la otra cosa esa.
Desafortunado es poco, pero ya estamos acostumbrados a que escupan a la mitad de la población.
edito: que no está diciendo "la otra paternidad", sino el otro "progenitor". O hablan del otro padre/madre, o hablan de quien engendra junto con la madre (que en este caso no tiene por qué ser el padre, aunque sea el progenitor, y por ese motivo mencionar el progenitor también es incorrecto).
AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.
Marat escribió:AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.
Mi primo dice exactamente eso. El otro dia le pregunte que tal con la novia y me dijo "tio, novia es un termino que implica posesion, yo la llamo compañera"
Para mi no hay por donde coger semejante chorrada, ni que una mujer fuese un perro, un gato o un coche. Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.
Marat escribió:AkrosRockBell escribió:"Pareja" agrega posesión, por esa misma razón ya no usan marido o mujer y los hay que dicen "compañero", pero claro, así lo que quedan es como gilipollas y punto, aunque ellos se piensen que van de chupiprogres y todo eso.
Mi primo dice exactamente eso. El otro dia le pregunte que tal con la novia y me dijo "tio, novia es un termino que implica posesion, yo la llamo compañera"
Para mi no hay por donde coger semejante chorrada, ni que una mujer fuese un perro, un gato o un coche. Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.
Ardiendo escribió:Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.
kotepikabea escribió:Ardiendo escribió:Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.
¿Te refieres a algo así?
- Madre biológica = permiso (X semanas) + posparto (Y semanas)
- Padre = permiso (X semanas)
Adris escribió:Da la sensación de que el mundo se ha ido a la mierda y nadie quiere hacer nada para cambiar semejante situación.
Ahora mismo España da asco. Como país, como sociedad, como ente. No hay por donde cogerlo.
Ardiendo escribió:Progenitor es el padre o madre biológico. Dos mujeres no pueden ser progenitoras de un mismo hijo. Es que no hay por donde coger el mensaje de tw.
Sobre lo que he leído por encima (la sexta no da para darles más tiempo) era un poco: ahora los hombres tienen que tener 4 semanas más mientras las mujeres esto mal y esto mal y esto mal...
La noticia podría ser más seria y menos ginocentrista.
Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.
Bauer8056 escribió:Adris escribió:Da la sensación de que el mundo se ha ido a la mierda y nadie quiere hacer nada para cambiar semejante situación.
Ahora mismo España da asco. Como país, como sociedad, como ente. No hay por donde cogerlo.
Hay vida más allá de la política progre, las empresas amigas del BOE y los medios! Aunque lo silencien y lo oculten para desmoralizarnos a los buenos
waylander escribió:Ardiendo escribió:Progenitor es el padre o madre biológico. Dos mujeres no pueden ser progenitoras de un mismo hijo. Es que no hay por donde coger el mensaje de tw.
Sobre lo que he leído por encima (la sexta no da para darles más tiempo) era un poco: ahora los hombres tienen que tener 4 semanas más mientras las mujeres esto mal y esto mal y esto mal...
La noticia podría ser más seria y menos ginocentrista.
Yo pienso que la madre biológica tiene que tener permiso y posparto, el padre permiso. Siendo ambos permisos identicos.
Sólo una nota aquí, y no sé si esto está bien o es ya buscarle 3 padres al gato, pero...
Tecnicamente, si cogemos un ovulo fertilizado y lo implantamos en una mujer para que haga la gestación, no obtendríamos 1 padre y dos madres biológicos? Genéticamente el niño tendría parte del ovulo y el espermatozoide que lo fecundó, pero la gestación, que también es biológica, es hecha por otra mujer.
Ya sé que es un caso extremo, pero se da en los vientres de alquiler, por ejemplo.
“I’m talking about being a man accused of all the wrong in the world because I’m white-skinned. So I better not be a man. I better not be white. OK, since I don’t find men sexually attractive, I’ve got to be a lesbian. What else can I be? I like girls. These are just logical steps.” They don’t seem logical. “I’m just trying to make you start thinking. You see, this is the world I grew up in, and with Python, we could do this stuff, and we weren’t offending people. We were giving people a lot of laughter.”
“It’s been so simplified is what I don’t like. When I announce that I’m a black lesbian in transition, people take offence at that. Why?”
Because you’re not.
“Why am I not? How are you saying that I’m not?”
Are you?
“You’ve judged me and decided that I was making a joke.”
You can’t identify as black, though.
“OK, here it is. Go on Google. Type in the name Gilliam. Watch what comes up.”
What’s going to come up?
“The majority are black people. So maybe I’m half black. I just don’t look it.”
But earlier, he described himself as a white male.
“I don’t like the term black or white. I’m now referring to myself as a melanin-light male. I can’t stand the simplistic, tribalistic behaviour that we’re going through at the moment.” He smiles. “I’m getting myself in deeper water, so I have to trust you.” I’m not sure what he’s trusting me to do.