› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:
Por cierto, me hace especial gracia que la opinión de los más excluyentes de aquí coincida tanto con la opinión de las más excluyentes del feminismo:
https://twitter.com/LaEtxebarria/status ... 20864?s=20
CaronteGF escribió:Por eso hay que tener cuidado de cuando hablamos de los himnos en America Latina o los carnés en el Islam. Difícil es hacer un análisis de la sociedad en la que vivimos, como para querer arreglar (y entender) la del vecino.
El video de los roles sexuales está bien y viene a decir lo mismo que decimos por aquí: Que los roles de género son malos sean los que sean. Pero sean los que sean, que el hombre como proveedor no ha pasado tanto de moda como la mamá ama de casa.
pantxo escribió:No salgo de mi asombro. Me cuenta un amigo, un tio hecho y derecho, que se ha comprado la Switch pero que su mujer "se la ha quitado porque juega mucho con ella".
Un tio con su trabajo, sin ningún problema de lupopatía, simplemente aficionado a los videojuegos, como la mayoria aqui.
Pues que se la ha requisado, con sus dos ovarios xD
Si es al reves...escandalo por la actitud paternalista que intnta imponer limites a una mujer. Eso tambien es maltarato. Denuncialo y tal...
Elelegido escribió:@Ardiendo Citar al feminismo como el mal último de todo es una obsesión similar a la de tratar de meter Venezuela y ETA con calzador cada vez que se tiene oportunidad, y las críticas están muy bien siempre que sean efectivas. Si haces una crítica poco formada, despreciativa y mediante hombres de paja del tipo "quieren establecer un ginocentrismo", "quieren estigmatizan al hombre", pues entonces tu crítica no sirve para absolutamente nada. ¿Queremos de verdad hacer críticas efectivas o simplemente estamos aquí para el berrinche inútil, para oírse a uno mismo, y para alimentar la cámara de eco y el tribalismo? Seamos un poco consecuentes, que ya clama al cielo tanta disonancia cognitiva.
Nuku nuku escribió:pantxo escribió:No salgo de mi asombro. Me cuenta un amigo, un tio hecho y derecho, que se ha comprado la Switch pero que su mujer "se la ha quitado porque juega mucho con ella".
Un tio con su trabajo, sin ningún problema de lupopatía, simplemente aficionado a los videojuegos, como la mayoria aqui.
Pues que se la ha requisado, con sus dos ovarios xD
Si es al reves...escandalo por la actitud paternalista que intnta imponer limites a una mujer. Eso tambien es maltarato. Denuncialo y tal...
A ver maltrato no es, (al menos sin un contexto), pero si que choca con la vision retorcida del mundo donde el hombre es el opresor por naturaleza y la mujer siempre es la oprimida. pero vamos que todos, hasta los defensores de la existencia del patriarcado conocemos a alguna pareja donde la mujer e come al hombre y este es un, como se les ha llamado toda la vida, un calzonazos. y de hecho me hace gracia, por que la figura del calzonazos que viven sometido por una mujer dominante y tiranica no es algo nuevo, siempr eha existido, y todos hemos conocido alguna relacion asi, pero ahora de repente todas las relaciones son, o maltratadores o parejas de "iguales" donde el hombre se sigue imponiendo por su naturaleza masculina...
Elelegido escribió:@Ardiendo Citar al feminismo como el mal último de todo es una obsesión similar a la de tratar de meter Venezuela y ETA con calzador cada vez que se tiene oportunidad, y las críticas están muy bien siempre que sean efectivas. Si haces una crítica poco formada, despreciativa y mediante hombres de paja del tipo "quieren establecer un ginocentrismo", "quieren estigmatizan al hombre", pues entonces tu crítica no sirve para absolutamente nada. ¿Queremos de verdad hacer críticas efectivas o simplemente estamos aquí para el berrinche inútil, para oírse a uno mismo, y para alimentar la cámara de eco y el tribalismo? Seamos un poco consecuentes, que ya clama al cielo tanta disonancia cognitiva.
Elelegido escribió:Ahora resultará que me estoy inventando que aquí se habla más de feminismo que de otra cosa
Elelegido escribió:@vicodina Ya, ya, tú solo mencionas aquí al feminismo en ese tipo de casos.
Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.
Elelegido escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-mujer-besa-pleno-directo-jose-alvarez-periodista-chiringuito_201902125c629d250cf24f0859993f5b.html
Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.
hi-ban escribió:Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.
¿Qué ideologia ha normalizado y blanqueado la discriminación hacia los hombres?
¿Desde qué ideologia se ha presionado al gobierno y a la justicia para introducir leyes que discriminan a los hombres?
¿Que ideología pregona un discurso que justifica la discriminación hacia los hombres?
¿Que ideología, de hecho, discrimina y criminaliza a los hombres?
Si eres capaz de responderme a eso sin evasivas ni bombas de humo te doy un minipunto.
Elelegido escribió:https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-mujer-besa-pleno-directo-jose-alvarez-periodista-chiringuito_201902125c629d250cf24f0859993f5b.html
Mira, gente blanqueando el acoso a un hombre. Deben ser feministas, no cabe la menor duda.
Elelegido escribió:@seaman Te aseguro que un beso o un tocamiento así de forzado y a traición, así de fuera de contexto, le puede resultar agresivo a cualquiera. Alguna vez me ha pasado a mi, y no me ha parecido una tontería.
hi-ban escribió:Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.
¿Qué ideologia ha normalizado y blanqueado la discriminación hacia los hombres?
¿Desde qué ideologia se ha presionado al gobierno y a la justicia para introducir leyes que discriminan a los hombres?
¿Que ideología pregona un discurso que justifica la discriminación hacia los hombres?
¿Que ideología, de hecho, discrimina y criminaliza a los hombres?
Si eres capaz de responderme a eso sin evasivas ni bombas de humo te doy un minipunto.
Elelegido escribió:Yo he dicho que en este hilo hay una obsesión patente por culpar al feminismo de hasta la muerte de chanquete. Estamos en el hilo de la descriminación contra los hombres, y se habla más de demonizar al feminismo, que de muchos de los problemas que la masculinidad enfrenta en nuestro día a día.
TeFaltaTefal escribió:¿Me explicas como podrías hablar de la discriminación contra los hombres sin sacar el feminismo a relucir? A ver, a lo mejor quieres que aquí se hable del tiempo o de nada, pero yo no concibo un debate sobre la discriminación contra los hombres sin mencionar la palabra "feminismo", por motivos muy obvios.
También podríamos decir que tienes una obsesión patente por blanquear el feminismo, si nos ponemos así...
Elelegido escribió:TeFaltaTefal escribió:¿Me explicas como podrías hablar de la discriminación contra los hombres sin sacar el feminismo a relucir? A ver, a lo mejor quieres que aquí se hable del tiempo o de nada, pero yo no concibo un debate sobre la discriminación contra los hombres sin mencionar la palabra "feminismo", por motivos muy obvios.
También podríamos decir que tienes una obsesión patente por blanquear el feminismo, si nos ponemos así...
Léete los últimos mensajes del hilo. Todo esto viene a que compartí un vídeo que hablaba de una problemática propia de la masculinidad sin que recurriera a culpar al feminismo: hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s14500#p1748996495
¿Quieres más ejemplos? Las tasas de homicidios entre hombres, los suicidios masculinos, el ninguneo de las agresiones relativamente menores a hombres, los problemas de los hombres para pedir ayuda psicológica, la exaltación exagerada de la dureza física y emocional y de la heroicidad del sacrificio con la propia sangre como virtudes masculinas, la menor esperanza de vida que tenemos los hombres respecto a las mujeres por motivos culturales, y un largo etcétera, que si no no termino. Para hablar de todos esos temas y muchos más, no hace falta culpar al feminismo de absolutamente nada.
Elelegido escribió:@TeFaltaTefal A mi me parece perfecto si se habla del feminismo con un mínimo de objetividad y seriedad, cuando toque. Pero ni se hace así, ni se habla a penas de todos esos temas de la masculinidad que acabo de mencionar. Por que esto, diga lo que diga el título del hilo, no va sobre las discriminaciones y los miedos de los hombres. Esto va de demonizar al feminismo, siguiendo la línea del populismo regresista que tanto se está poniendo de moda en las redes últimamente.
dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?
Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.
Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.
En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.
seaman escribió:dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?
Porque gran parte de los problemas vienen de él. Hay multitud de medidas segregadoras, la última que he visto, la de que todas las obras audiovisuales de mujeres tendrán la consideración de obra difícil. Hasta ahora no había visto tal ejercicio de resignificación para segregar colectivos en fraude de ley y mira que la perspectiva de género tiene unas cuantas, pero hasta ahora nos lo guisábamos y nos lo comíamos nosotros, queda claro que cualquier cosa es válida para pillar paguita.
Nos caerá multa desde la UE por malversar las ayudas, tocará devolverlas y todavía habrá alguno que se sorprenderá.
En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.
Creo que en España ya puede heredar la princesa Leonor...
seaman escribió:dark_hunter escribió:@Elelegido no me he leído la discusión, pero ¿en serio no entiendes por qué se habla tanto del feminismo?
Creo que en España ya puede heredar la princesa Leonor...
Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521
La ideologia de genaro la iglesia del siglo XXI
Ardiendo escribió:Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521
Pero eso tiene que ser ilegal, no?
Cualquier cosa puede ser cuestionable, y eso es lo que hace que todo se pueda mejorar y progresar mejor como sociedad.
Cualquier cosa, de cualquier color.
Ardiendo escribió:Carl619 escribió:https://twitter.com/utbh_altavoz/status/1232645680335851521
Pero eso tiene que ser ilegal, no?
Cualquier cosa puede ser cuestionable, y eso es lo que hace que todo se pueda mejorar y progresar mejor como sociedad.
Cualquier cosa, de cualquier color.
dark_hunter escribió:En este sistema heteropatriarcal, los únicos derechos que le quedan al hombre por encima de la mujer es heredar el reino y ser cura, luego hay centenares de medidas discriminando al hombre. Heteropatriarcado de chichinabo.
Elelegido escribió:@dark_hunter Pues léetela que no es tan larga.
Yo tampoco sé de que estáis hablando. Pareciera que las mujeres ya están en todos lados. Pero luego te vas a las esferas que manejan el cotarro, las cúpulas del poder político y económico y son todo hombres