› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Valmont escribió:A mí me funciona, pero lo tienes aquí también: https://www.eldiario.es/contracorriente/importante-ley_6_1003409655.html
Y por cierto, menudas barbaridades suelta Pérez Royo.
Gracias por el link. Pues si, ese artículo es una barbaridad. Si la propuesta de ley no creara (aun más) delitos solo para hombres, no estaría tan en contra, pero tal y como se ha planteado es una barbaridad aún mayor que la ley de violencia de género.
Findeton escribió:Valmont escribió:A mí me funciona, pero lo tienes aquí también: https://www.eldiario.es/contracorriente/importante-ley_6_1003409655.html
Gracias por el link. Pues si, ese artículo es una barbaridad. Si la propuesta de ley no creara (aun más) delitos solo para hombres, no estaría tan en contra, pero tal y como se ha planteado es una barbaridad aún mayor que la ley de violencia de género.
Elelegido escribió:Noriko escribió:Es retroton, va a full contra cualquier cosa minimamente relacionada con Vox sea o no verdad, parece que le pague podemos o que Abascal le haya ganado al fifa
Ayyy... la ironía
ironía
1.
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
dark_hunter escribió:Yo creo que la barbaridad es la actitud en sí, no el cómo fuera la ley.
Me explico, evidentemente si la ley fuera igualitaria, ni siquiera cabe tramitación. Pero en una ley no igualitaria, que mínimo que estudiarlo cuando haya un recurso de anticonstitucionalidad.
Un recurso así no es "esta ley es anticonstitucional" y apañate. Es bastante difícil que se admitan estos recursos, la inmensa mayoría de las decisiones del constitucional no las toman magistrados, las toman técnicos (inadmitiendo el recurso). Tienes que concretar y argumentar muy bien, y luego que te lo acepten y salga favorable (o no). Denegarlo de entrada es una barbaridad.
Ardiendo escribió:Se esta hablando de imponer un protocolo antes de cualquier realacion sexual? el cual se iniciará una maquinaria ante una denuncia si no se cumple el protocolo.
polnuman escribió:venga, a protestar esta tarde por LA IGUALDAD, claro, hablan de igualdad y derechos las que solo tienen que mentir por venganza "este me ha violao, este me ha pegao", que puede ser mentira y no puedes defenderte porque A ELLAS les dan la puta razon. SINVERGUENZAS, el dia que haya "el dia del hombre" ibais a tragar bilis pero bien.
Findeton escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que la barbaridad es la actitud en sí, no el cómo fuera la ley.
Me explico, evidentemente si la ley fuera igualitaria, ni siquiera cabe tramitación. Pero en una ley no igualitaria, que mínimo que estudiarlo cuando haya un recurso de anticonstitucionalidad.
Un recurso así no es "esta ley es anticonstitucional" y apañate. Es bastante difícil que se admitan estos recursos, la inmensa mayoría de las decisiones del constitucional no las toman magistrados, las toman técnicos (inadmitiendo el recurso). Tienes que concretar y argumentar muy bien, y luego que te lo acepten y salga favorable (o no). Denegarlo de entrada es una barbaridad.
No entiendo qué es lo que quieres decir. ¿Estás diciendo que el hecho de si la ley es igualitaria o no debería juzgarse solo una vez se apruebe la ley? ¿Deberíamos aprobar leyes que definan delitos solo para negros, y ya en 10 o 20 años cuando quizás a lo mejor es posible que se tome una decisión en el tribunal constitucional se arregle?Ardiendo escribió:Se esta hablando de imponer un protocolo antes de cualquier realacion sexual? el cual se iniciará una maquinaria ante una denuncia si no se cumple el protocolo.
El contenido puede ser cuestionable, pero yo es que no voy a entrar ahí, no es el momento. Es una propuesta de ley que, al igual que la viogen, define delitos solo para hombres. Eso es tal aberración que simplemente me importa un comino el contenido de la ley. Que se modifique eso, y cuando se haga ya entraré a ver si el contenido del delito tiene algún sentido (que posiblemente tampoco)
Linhardt escribió:Existe el día del hombre, pero no solo es que nadie le da importancia, sino que como coincide con el día del retrete (ni idea de por qué existe tal día), en Twitter hay un festival de mujeres haciendo comparaciones que ya te imaginarás, pero a ellas nadie les dice nada.
De todas formas me la suda bastante el feminismo, nunca le bailaré el agua a nadie sea hombre o mujer, que disfruten de su revanchismo echando en cara cosas pasadas.
Ardiendo escribió:Findeton escribió:Valmont escribió:A mí me funciona, pero lo tienes aquí también: https://www.eldiario.es/contracorriente/importante-ley_6_1003409655.html
Consideras que se deberia de intentar hacer algo correcto y evitar errores del pasado? (es evidente que muchisima gente de variopintas opiniones esta de acuerdo en la la LIVG no esta bien creada),
Se esta hablando de imponer un protocolo antes de cualquier realacion sexual? el cual se iniciará una maquinaria ante una denuncia si no se cumple el protocolo.
¿Es admisible que una Ley aprobada por unanimidad por las Cortes Generales que "representan al pueblo español" (art. 66. 1 CE) pueda ser cuestionada en su constitucionalidad por un juez? ¿Es admisible que el TC admita un tal cuestionamiento?
Noriko escribió:Es retroton, va a full contra cualquier cosa minimamente relacionada con Vox sea o no verdad, parece que le pague podemos o que Abascal le haya ganado al fifa
bikooo2 escribió:Curioso este año no estoy viendo mucho bombo ni por la tele, ni por internet (el año pasado en tuiter bloquee como poco casi 10 hashtag edte año 4 y ya digo que el añao pasado así y todo me seguían salie do bastantes cosas este año alguna suelta pero menos) y aquí en el foro teniamos al usuario que nos ponía las cams que este año no las ha puesto aubque clao ya no se si es que lo banearon o no
Valmont escribió:Ciudadanos abandona la manifestación del 8M de Madrid entre gritos e insultos
La tolerancia y tal.
Pero Cs y el PP están atontados con este tema, le están dejando el terreno abonado a Vox. Qué manía con seguir yendo al 8M...
Elelegido escribió:A todo esto, no sé a qué cojones viene el 8 de Marzo en el hilo de la discriminación contra los hombres. Pero bueno, suma y sigue el show del feminismo.
supermuto escribió:Elelegido escribió:A todo esto, no sé a qué cojones viene el 8 de Marzo en el hilo de la discriminación contra los hombres. Pero bueno, suma y sigue el show del feminismo.
Debería haber hilos separados, sí.
Findeton escribió:
Elelegido escribió:Valmont escribió:Ciudadanos abandona la manifestación del 8M de Madrid entre gritos e insultos
La tolerancia y tal.
Pero Cs y el PP están atontados con este tema, le están dejando el terreno abonado a Vox. Qué manía con seguir yendo al 8M...
También es gracioso que un partido muleta de VOX, agrupación que tiene como uno de los pilares más importantes el antifeminismo, se dedique a ir de feminista por la vida.
Dudo mucho que VOX quiera la igualdad real.Falkiño escribió:También puedes ser un feminista real, de los que buscan igualdad y no hembrismo, y por ende se puede ser feminista y estar en contra del "feminismo" radical que plantean los partidos en el gobierno y estas asociaciones, y manifestarte a favor de la igualdad. Que no sé si es el caso de Cs, pero vamos, que Cs apoye a Vox y que Vox esté en contra del feminismo de este gobierno y de los chiringuitos que montan no significa ser un anti igualdad en realidad.
Un saludo
Falkiño escribió:También puedes ser un feminista real, de los que buscan igualdad y no hembrismo, y por ende se puede ser feminista y estar en contra del "feminismo" radical que plantean los partidos en el gobierno y estas asociaciones, y manifestarte a favor de la igualdad. Que no sé si es el caso de Cs, pero vamos, que Cs apoye a Vox y que Vox esté en contra del feminismo de este gobierno y de los chiringuitos que montan no significa ser un anti igualdad en realidad.
Un saludo
razorblade77 escribió:Dudo mucho que VOX quiera la igualdad real.Falkiño escribió:También puedes ser un feminista real, de los que buscan igualdad y no hembrismo, y por ende se puede ser feminista y estar en contra del "feminismo" radical que plantean los partidos en el gobierno y estas asociaciones, y manifestarte a favor de la igualdad. Que no sé si es el caso de Cs, pero vamos, que Cs apoye a Vox y que Vox esté en contra del feminismo de este gobierno y de los chiringuitos que montan no significa ser un anti igualdad en realidad.
Un saludo
Lo que vox quiere ya lo hemos vivido en España y no era igualdad.
Elelegido escribió:Falkiño escribió:También puedes ser un feminista real, de los que buscan igualdad y no hembrismo, y por ende se puede ser feminista y estar en contra del "feminismo" radical que plantean los partidos en el gobierno y estas asociaciones, y manifestarte a favor de la igualdad. Que no sé si es el caso de Cs, pero vamos, que Cs apoye a Vox y que Vox esté en contra del feminismo de este gobierno y de los chiringuitos que montan no significa ser un anti igualdad en realidad.
Un saludo
Uno puede argumentar que el discurso de Cs es coherente en un marco de feminismo liberal, pero ¿y el de VOX? Ni de coña.
Pero dejémonos de discursos, y hablemos de hechos que es lo que importa. El hecho es que Cs ha pactado con un partido abiertamente antifeminista en diferentes gobiernos, y la peña no es tonta.
Bemdele escribió:Esto te lo sacas de la chistera o vas a aportar un minimo argumento?
Bemdele escribió:Por que el discurso de Cs te parece coherente con el feminismo y el de Vox no?
Coherente cuando para defender la igualdad solo hablan de mujeres, mujeres y mujeres?
razorblade77 escribió:Bemdele escribió:Esto te lo sacas de la chistera o vas a aportar un minimo argumento?
¿Necesito argumentos?
La ideología de vox no es nueva. Ni la ha inventado Abascal.
Y aquí ya hemos vivido eso.
El principal argumento es que eso ya lo hemos vivido.
Pero te doy uno han asesinado a mujeres y vox ni siquiera se ha mostrado en contra. Una cosa es que puedas estar en contra de como esta montado el tema y la ley de violencia y otra muy diferente que asesinen a una vecina de tu ciudad y ni siquiera se dignen en decir que eso no esta bien. Y eso no seria incompatible con un discurso que pida igualdad.
Como ves es muy diferente lo que hace vox.
Vox ni siquiera quiere que se hable de ana orantes una mujer que a la que su marido el prendió fuego.
Esa mujer no iba con las tetas la aire y pintarrajeada.
Falkiño escribió:Eso me parece ventajista. Es decir, que debes salir públicamente a condenar un asesinato o si no, es que estás de acuerdo con dicho asesinato. Me parece retorcer mucho las cosas. Yo no salgo a manifestarme con cada robo, violación, agresión ni asesinato y no significa que apruebe semejantes delitos.
razorblade77 escribió:Falkiño escribió:Eso me parece ventajista. Es decir, que debes salir públicamente a condenar un asesinato o si no, es que estás de acuerdo con dicho asesinato. Me parece retorcer mucho las cosas. Yo no salgo a manifestarme con cada robo, violación, agresión ni asesinato y no significa que apruebe semejantes delitos.
No es ventajista es que TAMPOCO hacen esos mismos actos cuando es un hombre la victima de su mujer, o un hijo de su madre. no predican el ejemplo.
Ademas no es lo mismo tu que un concejal de la ciudad donde una mujer ha sido asesinada a puñaladas.
Que a una mujer le prenda fuego o la cosa a o puñaladas su pareja es condenable, estés o no a favor de como este montado el tema de la violencia de género.
Una cosa no quita la otra.
Tu no estas obligado a ir, pero que no lo haga un concejal pues no es correcto. Ademas es que nadie le vas a impedir a ellos hacer eso mismo si la victima fuese un hombre a manos de sus mujer. Curiosamente tampoco lo hacen.
Falkiño escribió:para mí los políticos no deben de salir a condenar nada, deben legislar y administrar
hi-ban escribió:No entiendo por qué, segun algunos, un político está "obligado" a condenar un homicidio cuando la víctima es mujer y el agresor es hombre, pero no está obligado a hacerlo cuando es a la inversa.
supermuto escribió:
La verdad es que les ha quedado de puta madre la parodia. Ahora, está coja, me gustaría una con los piraos de la extrema derecha. Anda que no hay argumentos a cholón para retratarlos.
razorblade77 escribió:hi-ban escribió:No entiendo por qué, segun algunos, un político está "obligado" a condenar un homicidio cuando la víctima es mujer y el agresor es hombre, pero no está obligado a hacerlo cuando es a la inversa.
Vox puede hacer AMBAS cosas. Sin embargo no hace NINGUNA.
¿Es curioso verdad? Ni condena cuando a una mujer la mata su pareja ni condena cuando una mujer mata a sus hijos ni condena cuando un hombre lo mata su mujer.
Alguno han hecho de hombres victimas, pero uno o dos, y segun ellos hay la tira de hombres asesinados por sus parejas. Deberían estar casi todos los dias haciendo homenajes segun sus cifras ¿por que no los hacen?
razorblade77 escribió:hi-ban escribió:No entiendo por qué, segun algunos, un político está "obligado" a condenar un homicidio cuando la víctima es mujer y el agresor es hombre, pero no está obligado a hacerlo cuando es a la inversa.
¿Es curioso verdad? Ni condena cuando a una mujer la mata su pareja ni condena cuando una mujer mata a sus hijos ni condena cuando un hombre lo mata su mujer.
Alguno han hecho de hombres victimas, pero uno o dos, y segun ellos hay la tira de hombres asesinados por sus parejas. Deberían estar casi todos los dias haciendo homenajes segun sus cifras ¿por que no los hacen?
Lord_Link escribió:A mi no me parece tan curioso. De hecho me parece mas coherente eso que hacer distinciones y hacerlo unicamente cuando es hombre el que mata a mujer.
A ti no te parece curioso eso?
AkrosRockBell escribió:supermuto escribió:Linhardt escribió:
Brutal, y tristemente y como dijeron en la página anterior, aunque sea una parodia es la sociedad que hemos creado.
La verdad es que les ha quedado de puta madre la parodia. Ahora, está coja, me gustaría una con los piraos de la extrema derecha. Anda que no hay argumentos a cholón para retratarlos.
Coja en qué sentido? Está mofándose de X tema y ya.
Cuando quieran mofarse de otra cosa harán otra parodia, no?.
razorblade77 escribió:Que las feministas radicales hayan perdido el norte no significa que las reivindicaciones de las mujeres no sean lógicas. La mayoría quieren la igualdad.
kotepikabea escribió:razorblade77 escribió:Que las feministas radicales hayan perdido el norte no significa que las reivindicaciones de las mujeres no sean lógicas. La mayoría quieren la igualdad.
¿Cuales son esas reivindicaciones lógicas? ¿Me puedes listar 3?
Pero si el partido que lleva eso por bandera luego no hace nada cunado matan un hombre para mi no tiene credibilidad.hi-ban escribió:Yo no hablo de vox, yo hablo de los dobles raseros de género. Hablo de que el discurso de "igualdad" que enseñan a la gente es de una mentalidad sexista. Si eres de género X lo que te ocurra es importante. Pero si eres de género Z, entonces no vales una mierda.
Entonces bildu esta en su derecho de no condenar nada.IvanQ escribió:Totalmente, o todos o ninguno, lo unico que no tiene coherencia es hacerlo pero solo con un lado.
razorblade77 escribió:Entonces bildu esta en su derecho de no condenar nada.
¿por que se ofenden tanto los de vox entonces?
razorblade77 escribió:- Igualdad de derechos y oportunidades.
razorblade77 escribió:- Respeto para sus derechos sexuales y reproductivos.
razorblade77 escribió:- Paridad, especialmente donde se toman las decisiones.
Te acabo de poner uno!!!!kotepikabea escribió:¿Te puedes leer la constitución antes de pedir esto? ¿Me puedes poner un ejemplo donde una mujer tenga menos derechos y/o oprtunidades que los hombres?
Lo que no puede haber es la desviacion brutal que hay en los cargos de responsabilidad en este pais.kotepikabea escribió:Esto NUNCA puede ser una imposición. Y te lo explico con un ejemplo. Empresa tecnológica X, donde sus jefes son mayoritariamente ingenieros (hombres) con X años de experiencia en la empresa y/o sector.
Cuando pretendes prohibir el aborto en todos los casos, algo que el PP quería hacer hace no mucho, sienten su libertad perseguida.kotepikabea escribió:¿Me puede explicar desde cuándo, cómo y dónde se le falta al respeto de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres?