› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.
Los hombres somos poco mas que ganado para esta escoria humana.
Plage escribió:Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.
Es que es un plan perfecto, me quejo de que han menos mujeres en el sector Y, meten más mujeres en el sector Y, pasa algo malo en el sector Y, se quejan de que los problemas del sector Y le afectan a más mujeres. Un plan perfecto y sin fisuras
Plage escribió:Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.
Es que es un plan perfecto, me quejo de que han menos mujeres en el sector Y, meten más mujeres en el sector Y, pasa algo malo en el sector Y, se quejan de que los problemas del sector Y le afectan a más mujeres. Un plan perfecto y sin fisuras
dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19
La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.
A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.
Akecchi escribió:dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19
La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.
A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.
No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.
dark_hunter escribió:Akecchi escribió:dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19
No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.
Bueno, ya sabes como funciona esto.
Akecchi escribió:dark_hunter escribió:Akecchi escribió:
Bueno, ya sabes como funciona esto.
Es que estoy perdido, el señor dice una cosa en twitter dicen que está engañando al pueblo, de verdad que no entiendo nada.
dark_hunter escribió:Akecchi escribió:dark_hunter escribió:Bueno, ya sabes como funciona esto.
Es que estoy perdido, el señor dice una cosa en twitter dicen que está engañando al pueblo, de verdad que no entiendo nada.
Pues que las feministas empezaron a decir que con la reclusión iba a aumentar la violencia de género. Pero se ha visto que incluso ha disminuido bastante el número de denuncias. Como no cuadra con su relato, pues solo queda el insulto.
.Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
supermuto escribió:.Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
¿Y tú qué piensas al respecto?.
Akecchi escribió:supermuto escribió:.Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.
supermuto escribió:Akecchi escribió:supermuto escribió:.
Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.
No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.
Akecchi escribió:supermuto escribió:Akecchi escribió:
No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.
Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...
supermuto escribió:Akecchi escribió:supermuto escribió:
Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...
A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.
seaman escribió:supermuto escribió:Akecchi escribió:
A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.
Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
Y como no sabemos que ocurre de puertas para adentro pues a saber.
Akecchi escribió:dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19
AkrosRockBell escribió:@Señor Ventura uff, con cualquier mierda razonamiento tirando por los cerros de Úbeda, por ejemplo :
- el virus se ha propagado porque la gente se mueve mucho
- los que más viajan son los hombres
- viajan más por negocios
- viajan los puestos de mayor responsabilidad
- las mujeres no ocupan esos puestos
- la propagación del virus es culpa de ello
- el heteropatriarcado es culpable de expandir el virus
- machete al machote
Si total, siguen sin admitir que la situación ha empeorado de la hostia porque al gobierno no le salió de la polla cancelar todo evento y manifa esa semana porque era la del 8M y tenían que hacer su propagando chupiprogresista así que inventarse una sandez de ese tipo les sale gratis.
jumalez escribió:En la situación actual es normal que bajen las denuncias, ese porcentaje de mujeres maltratadas tienen al maltratador en casa y en esa situación pues es normal que no puedan exponer su situación.
Y soy el primero que siento una repulsa y asco total ante este feminismo moderno para el cuál todos los hombres somos unos violadores sospechosos y maltratadores en potencia porque hay dinerito fresco y ayudas en todos los ámbitos, y se pasará el coronavirus y volveremos al 8M y al bombardeo en medios de comunicación de esta propaganda orweliana de odio hacia un género humano.
seaman escribió:supermuto escribió:Akecchi escribió:
Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
supermuto escribió:seaman escribió:supermuto escribió:
Y por qué no. Yo no he dicho lo contrario. ¿Tú qué piensas que puede ser más probable?. ¿Que las denuncias representan la gran mayoría de casos, o que la gran mayoría de casos no denuncia?
seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.
supermuto escribió:seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.
Oh, para un momento, que ya la hemos liao. Me interesa. ¿Podrías contarme más?.
seaman escribió:supermuto escribió:seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.
Oh, para un momento, que ya la hemos liao. Me interesa. ¿Podrías contarme más?.
Pues no, porque siempre haces lo mismo y paso.
Ardiendo escribió:@supermuto ya que te veo muy aburrido y con mucho tiempo libre. Puedes hacer una lista de los usuarios "no típicos", sin contar trolls (de ninguna opinión, ni pro-mujer, ni pro-hombre, ni nada de eso), que no sea de los típicos aquí, que no venga en plural tratando a los usaurios de este hilo como si fueran cavernicolas, que no llame llorones, que no venga con un discurso anteponiendo a la mujer, y en definitiva, que sí tenga ganas de debatir, aprender e intercambiar ideas?
Lo más parecido que he visto es elElegido, y aún asi ha llegado llamando llorones, hablando en plural, ateponiendo a la mujer, apareciendo practicamente solo cuando se critica al feminismo (con o sin razón).
Pienso que estas estresado y reconcorso con lo que te ha pasado, yo he sido una de las que te han reportado pero ya desde la pagina anterior por el offtopic hacia tu atención exclusiva, y lo siento mucho si te ha ofendido, pero estas exagerando y sacando cosas de quicio.
Por favor, acepta las disculpas pero no sigas con offtopics sobre ti y tus desvarios. Si quieres que este lugar sea más limpio (yo tambien) y mas de intercambio/expressión de ideas sobre los problemas del varón y su condición social en la actualidad, empieza no ensuciandolo tú por favor.
Por favor, FIN del mutoofftopic.
vicodina escribió:@supermuto personalmente pienso que hay más denuncias que casos reales de malos tratos.
vicodina escribió:Pero...¿Qué lo hagan medios de comunicación? ¿Periodistas? ¿Que se supone que se han sacado una carrera y trabajan para descubrir una verdad y darla a la sociedad? ¿Es que acaso hay alguna profesión, hoy en día, con menos valor que ser periodista?
Akecchi escribió: no entiendo esto del feminismo y por que siempre twitter esta metido de por medio, que coño pasa con esa red social?
Dead-Man escribió:vicodina escribió:@supermuto personalmente pienso que hay más denuncias que casos reales de malos tratos.
Entra a este hilo, dijo Dead-Man. Será divertido, dijo Dead-Man. Solo por la cuarentena, dijo Dead-Man.
Cómo me arrepiento.
Moraydron escribió:@dark_hunter y por que no lo hacen?Presion social tal vez?Lo ven como algo irrelevante?
O es por que,de la misma manera que cuesta demostrar el maltrato en una denuncia tambien es dificil demostrar que una denuncia es falsa?.
Un saludo.
Moraydron escribió:@dark_hunter puede que no "mereciese la pena ser investigado" por lo que cuesta demostrar que una denuncia sea falsa?.
Es que si no,no me explico por que los fiscales pasan. La presion social o la falta de compromiso con el tema es lo unico que me cuadraria.
Un saludo.