› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylonathathep escribió:Juas
Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".
dark_hunter escribió:Nylonathathep escribió:Juas
Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".
De hecho me suena haber leído hace poco que usaba un hashtag de estoeslaguerra o algo así.
Nylonathathep escribió:Juas
Ardiendo escribió:Pues siguiendo un poco con el offtopic. Es una chorrada enorme pero a mí también me "molesta" que hable sobre él como un enemigo a combatir. Pienso que es poco serio y siempre está con esos rollos "hay que combatir a la ultra derecha, esto, lo otro..".
Es una chorrada, pero es una chorrada que transmite poca seriedad y mucha tontería encima.
kazama escribió:"medidas sanitarias y ECONÓMICAS con perspectiva de género"
Que cachondas,que quieren más dinero
Solo les falta pedir que atiendan en sanidad por el coronavirus solo a mujeres
Que sigan que sigan...que cuando pase todo esto este gobierno tiene que durar poco.
Saludosss
vicodina escribió:
Puede esperar sentado el amigo @Bou a las respuestas...
Por cierto, eso de que se mueren más hombres que mujeres en la UCI me ha recordado a esto.
Ojo al conentario que hacen Marta Flich y Pilar Rahola al saber que hay el doble de infectados hombres por Covid-19 que mujeres (después dirán lo típico de que es humor y todo arreglado)
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
dark_hunter escribió:supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
https://preview.redd.it/z9d5g1eet8641.jpg
Pues hombre, que tenga que hacer fact-check de los fact-checkers, consiga hacerles recular y encima ni avisen de que han editado tiene su gracia.
supermuto escribió:dark_hunter escribió:supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
https://preview.redd.it/z9d5g1eet8641.jpg
Pues hombre, que tenga que hacer fact-check de los fact-checkers, consiga hacerles recular y encima ni avisen de que han editado tiene su gracia.
Lo del tornillo y la tuerca, no lo pillo.
Yo lo decía por su proceder habitual, que raya "lo bot". Por no hablar de que cuando no escucha lo que quiere escuchar, hace lo mismo que critica, lo digo por experiencia propia.
Que eso, por otra parte, también tiene su gracia, todo sea dicho.
dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.
supermuto escribió:dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.
Pues no dudo que se monte fiestas por ahí. La gente lo suele poner bastante fácil.
Ahora, si hablamos de lo (poco) visto por aquí, que es de lo que yo puedo hablar... pues no, El Fary no da la talla, no.
vicodina escribió:supermuto escribió:dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.
Pues no dudo que se monte fiestas por ahí. La gente lo suele poner bastante fácil.
Ahora, si hablamos de lo (poco) visto por aquí, que es de lo que yo puedo hablar... pues no, El Fary no da la talla, no.
También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno.
Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?
O directamente me río, como muchos que han tildado a los asiduos de este hilo como machistas opresores que nos quejamos porque ya no podemos tocarle el culo a una mujer, tal cual, no me lo invento.
Ardiendo escribió:Por otro lado, que mala es la envidia.
vicodina escribió:También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno.
Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?
O directamente me río, como muchos que han tildado a los asiduos de este hilo como machistas opresores que nos quejamos porque ya no podemos tocarle el culo a una mujer, tal cual, no me lo invento.
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
supermuto escribió:Vamos a ver si con @Bou seguimos con la tarde de tabiques. ¿Lo de "pared" aquí en el foro lo dices por alguien en concreto, o es por provocar, ver si alguien lo pilla, y luego pasar del peluquín, como suele hacer @Ardiendo ?. Total, en la cámara de eco, es fácil soltarla. Y si quieres, tiramos de hemeroteca, que aquí tengo una en la que (tú) no tiraste de pared, no, pusiste el muro, la llave al retrete, y para finalizar, terminamos con la clásica bomba de humo.
A ver si hay suerte y logramos retomar la de entonces. Y te advierto que soy "cargo de responsabilidad", al menos en mi casa, así que soy todo tuyo. Aunque me temo que todo quedará en nada, otra vez (hay que joderse con lo del "cargo de responsabilidad", oye, que cuando te interesa tienes más salidas que el metro Cuatro Caminos ).
supermuto escribió:Eso de los "buenos o malos" padres y "tener razón o no tenerla"... es demasiado laxo. ¿Buenos o malos a juicio de quién?. ¿Razón o no a juicio de quién?.
supermuto escribió:No estoy de acuerdo. Todos tienen (su) razón. La línea no la pongo yo, la pone quien tiene el poder para decidir lo que está bien y lo que está mal.
supermuto escribió:Pues tío, no sé de qué juegos de semántica me hablas. Para mí esta jodidamente claro y meridiano que cada uno tiene (su) razón.
Bou escribió:Uf... si ya me ha dado pereza leerte, imagínate responderte.
supermuto escribió:En ese dilema blanco/negro que planteabas, creo firmemente que AMBOS padres tienen SU razón. Ésa, es mi opinión personal. Un padre no quiere que su hijo asista a "x" actividad por "z" motivos, basados única y exclusivamente en la propia educación moral. Es un dilema cargado de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más
Ardiendo escribió:"aunque la violencia machista mata más a mujeres, ellos (policías, presidiarios..) están más en primera línea".
Solo he leído el titular, pero es vergonzoso. Titular ginocentrista.
"aunque mueren más hombres", toma ya, que forma de mostrar poca sensibilidad.
Y luego hay gente que no ve discriminación hacia el hombre, en nuestra actualidad, y los hombres no se sabe de qué tienen que preocuparse y demás machismos/seximos actuales.
Todas las muertes, de hombres y mujeres. son graves y trágicas en esta crisis sanitaria. Y todos los involucrados en la santidad, hombres y mujeres hasta los que limpian el pasillo, son los héroes y heroínas de esta crisis sanitaria.
Es lo que ya dije en otro post, el riesgo de muerte de una mujer es más grave que la muerte consumada de un hombre. No hay igualdad en la empatía y sensibilidad entre hombres y mujeres, y es un problema social que nos afecta a todos: hombres y mujeres.
Kasukabe escribió:Las feminazis están encantadas con lo de que el virus afecta más a los hombres. Y muy cierto lo que comentas sobre la empatía.
Bou escribió:supermuto escribió:En ese dilema blanco/negro que planteabas, creo firmemente que AMBOS padres tienen SU razón. Ésa, es mi opinión personal. Un padre no quiere que su hijo asista a "x" actividad por "z" motivos, basados única y exclusivamente en la propia educación moral. Es un dilema cargado de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más
Me parece bien, ya te dije que no iba a seguir discutiendo el tema contigo. Pero apliquemos esa misma lógica a lo que tú preguntabas sobre mí.supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
Pues mira, es sencillo. Los foreros tienen SU razón. Celebran "X" por "Z" motivos basados únicamente en su gusto personal. Es una opinión cargada de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más.
Bou escribió:Si los otros foreros quieren dedicarte más tiempo, allá ellos. Pero yo no.
IINVII escribió:@supermuto, no te equivoques, mi intención no es malmeter, y como lleven o dejen de llevar el foro los mods es cosa suya, a mi no me da de comer esto... lo que te quiero decir es que igual que tu hablas de tabiques, de argumentos laxos y de razones, aplicatelo a ti mismo, ya que lo criticas... bueno tu y muchos otros claro, porque es siempre lo mismo, mis argumentos valen mas que los tuyos...
IINVII escribió:si los demás tienen SUS argumentos que a ti no te puedan gustar o compartir, digas literalmente cosas como "tu juego es siempre a ganar, o nada, es incuestionable" simplemente porque no te den la razón
No se si ahora me he explicado con lo que quería decir.
IINVII escribió:Yo con la respuesta de "La línea no la pongo yo, la pone quien tiene el poder para decidir lo que está bien y lo que está mal" mas que suficiente para dejar de leer el resto.
IINVII escribió:Gracias a gente con esa lógica y argumentos gobierna la gente que gobierna (hoy rojos y mañana azules). Luego ya lo de distorsionar argumentos, tergiversarlos hasta hacer que parezcan sucios y demás... es típico de EOL y ciertas especies autóctonas.
Que lástima de país, en serio.