AkrosRockBell escribió:Bueno, es que ley no puede ser, no? Quiero decir, va en contra totalmente de algo tan "estúpido" como la libertad de pensamiento y expresión.
Si bueno, bajo la excusa de "delito de odio", se puede perseguir todo, incluso grabarte por destrozar unos papeles:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2645000/Estoy simplificiandolo mucho, lo se, no es destrozar unos papeles, es disparar a la cara fotografíada de unas personas, el caso es que segun de que lado se mire, es apologia al terrorismo o es "romper unos papeles".
Otro ejemplo, hay quien dice que Valtonyc lo unico que hizo fue cantar y por lo tanto, ejercer su derecho a la libertad de expresión,, otros consideran que decir "O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada" es delito de odio.
Pues aqui tenemos algo similar. Si nos aferramos a la afirmación de que "las matan por ser mujeres" como hacia
hitler con los judios entonces negar esta obviedad es consentir este hecho lo cual no es etico, y se considera delito de odio al consentir que las maten por ser mujeres.
O resumido: Ellos opinan A, tu opinas B, pero como mi opinión es irrefutable porque así lo consiero yo, puedo utilizar otra ley para decir que tu opinión es un delito de odio. El delito de odio se sostiene si A es verdad universal y tu lo que pretendes es negar dicha verdad universal o ponerla en duda.