› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:La Junta de Andalucía amenaza a Facua por decir "consumidores" en lugar de "personas consumidoras"
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12367
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:La Junta de Andalucía amenaza a Facua por decir "consumidores" en lugar de "personas consumidoras"
CannonlakeEvo escribió:@seaman
Pseudoneofeminismo
Pseudosubvenciones (muy reales y jugosas)
Pseudoneoigualdad (a la rica revancha)
Elija usted.
Es como ocurre con el valenciano, catalán y demás bobadas; no existirían sin subvención económica porque no hay ánimo ni interés social en aprender lenguas no vehiculares (y excluyentes) que no aportan nada útil.
Metempsicosis escribió:dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:La Junta de Andalucía amenaza a Facua por decir "consumidores" en lugar de "personas consumidoras"
Leyendo el artículo, lo que me parece increíble es que exista una ley que penalice el hacer un uso correcto del idioma. Yo es que no puedo con esto del "lenguaje sexista", me parece taaaaaan estúpido...
Bostonboss escribió:La Junta de Andalucía amenaza a Facua por decir "consumidores" en lugar de "personas consumidoras"
Bostonboss escribió:El 75% de los presupuestos andaluces se destinarán a medidas de genero. 3 de cada 4 euros.
http://m.europapress.es/esandalucia/sev ... 21050.html
A la sanidad, educación y empleo que les den por culo, ¡esto es más importante!
Luego habrá quien niegue que esto es un coladero de dinero.
CaronteGF escribió:Bostonboss escribió:El 75% de los presupuestos andaluces se destinarán a medidas de genero. 3 de cada 4 euros.
No me puedo creer que se destine el 75% del dinero, más que nada porque todo lo que había ya de antes (Mantenimiento, carreteras, educacion y sanidad) no creo que se pueda pagar con ese 25.
Bostonboss escribió:El 75% de los presupuestos andaluces se destinarán a medidas de genero. 3 de cada 4 euros.
Bostonboss escribió:La universidad de Oxford aumenta el tiempo de los exámenes para que las mujeres saquen mejores notas.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... women.html
Pobrecillas, como son disminuidas....
Bostonboss escribió:La universidad de Oxford aumenta el tiempo de los exámenes para que las mujeres saquen mejores notas.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... women.html
Pobrecillas, como son disminuidas....
Nuku nuku escribió:Es gracioso eso que dice la noticia de "se quejan por que estas medidas hacen parecer a las mujeres como el sexo debil", pero si es que todo se basa en "somos debiles e indefensas en un mundo de violadores opresores, necesitamos ayuda especial para todo, pero ey, que no somos el sexo debil".
Zweinhander escribió:@Bostonboss pero esto es verdad? Mira que ya dije que las tonterías del feminismo me iban a entrar por un oído y salir por el otro, pero es que ya tenemos que decir basta nosotros.
Es la década del revanchismo, del machete al machote y me da igual quién seas, mientras seas hombre heterosexual blanco, eres violador , racista y homófobo.
YA BASTA! No me dejaré pisotear ni un segundo más, hasta aquí llego mi condescendencia.
Nylonathathep escribió:Una pregunta para hacerme una idea.
¿Habláis de todo esto y expresáis vuestro malestar fuera de foros como este? Eol y similares son reductos de hombres, y está muy bien venir a decir estas cosas aquí para desahogarse y ver que no se está completamente solo, pero más allá de eso no sirve absolutamente para nada.
No me refiero a ponerse en un podio a gritar en la plaza pública, sino a cosas tan sencillas como discutirlo con vuestros amigos y familiares de forma serena y razonada.
Entiendo que haya miedo a convertirse en paria, pero si no se dicen las cosas en el mundo real, o si se deja que la amiga de no se quién o una compañera de trabajo se ponga a hablar de genocidio machista sin siquiera torcer el gesto para no buscarse líos es como si no hubiera nadie en desacuerdo.
Quien calla otorga. Quizá un pequeño gesto importante sería no dejarse atropellar. Ni siquiera hace falta sacar activamente el tema, tan sólo responder cuando alguien os intente colgar culpas colectivas de forma pasivo-agresiva, cuando algún corazón sangrante se "autoflagele como hombre" para ganar puntos de moral o cuando suelten algo por la tele o la radio que resulte injusto. Claro que si sois de aquellos lo bastante afortunados como para encontraros en una situación que pueda dar eco público en la que surja algo así, no os acobardéis y decid lo que pensáis (Aunque entiendo que cuando decir tu opinión sobre algo te puede costar el empleo hay que ser muy valiente para dar el paso).
Básicamente, no os traguéis vuestros principios y esgrimid argumentos de peso. ¡Informaos y sabed de lo que habláis! Toda la indignación del mundo no sirve de nada si os dejan balbuceando usando dos falacias o, peor aún, si usáis un argumento torpe, caéis en un topicazo o dejáis que las emociones os nublen el juicio (si entráis en el terreno emocional, perderéis, porque es en lo que han basado todo su argumentario).
Si no se empieza por ahí, difícilmente nadie se atreverá a dar pasos más importantes para denunciar todo esto.
Entiendo que da miedo, entiendo que no debería ser así, pero es un paso esencial si se quiere que cambie algo, y va mucho, MUCHO antes de las manifestaciones masivas de indignados por la calle. Si estáis esperando a que pase algo así de forma milagrosa y heroica, lamento decepcionaros pero no va a ocurrir.
Todo el mundo parece estar de acuerdo públicamente en que el Tirano es un gran hombre porque creen que son los únicos que saben que es un monstruo y no hay nada que hacer contra él. El hechizo empieza a romperse en cuanto te vas dando cuenta de que más y más gente opina como tú. Gente con cara. Juan, Pedro, María y Antonio. No "un tal k0rv0_69 de internet".
Y una cosa más. Dejaos de coletillas como "esto hace mucho daño al feminismo de verdad" o "va a hacer más mal que bien a las mujeres".
Por una parte, ¡Que le follen al feminismo de verdad! El feminismo es una ideología, y se supone que las ideologías están para servir a las personas y no al revés. Que esto que está pasando haga daño al "espíritu de los feminismos pasados" importa realmente poco cuando ya esta haciendo daño a personas de carne y hueso y casi se ha cargado derechos fundamentales que son los pilares de occidente. Esto que está pasando es muy serio, y como el colectivismo consiga cargarse del todo esos pilares se nos va a caer el mundo encima y nos va a aplastar a hombres, mujeres y niños.
Y por otra parte, sois personas, caray. No tenéis que medirlo todo en base a lo que les pase a las mujeres. Hablad por vosotros, que bastante negro lo tenéis ya.
Y para los que crean que exagero, ¡la gente está ahí fuera CONVENCIDA de que hay un GENOCIDIO ORGANIZADO contra las mujeres! ¡Que lo usan como argumento sin echarse a reir! Si causas esa clase de terror en la ciudadanía conseguirás que accedan a cualquier recorte necesario de las libertades, hasta te aplaudirán o creerán que ha sido idea suya.
EXTENSIÓN (Por si era poco)
Bueno, pensandolo un poco más, para algo SÍ que sirve hablar en este foro, aunque sea para evitar que incluso estos sitios queden sepultados, porque la propaganda no descansa ni un minuto.
Hay gente que está ofendidísima porque exista un hilo como este en un (con perdón) foro perdido en el culo del mundo con cero influencia en el mundo real, cuando por la parte contraria es un no parar de anuncios, programas especiales, películas, declaraciones indignadas, campañas, marchas, entrevistas a "expertas en igualdad laboral" que han sido funcionarias del estado toda su puta vida...
Se ve que resulta ofensivo que un hombre pueda leer en algún sitio algo que no sea un insulto o una acusación velada. Se ha llegado a un nivel de intolerancia que hasta un "hilo de mierda" se ve como una amenaza, una ofensa intolerable. ¿Por qué?
Pues porque cuando construyes tu visión del mundo adoptando una narrativa única basada en la alucinación colectiva, desconcierta muchísimo ver a alguien que dice algo que desentona, porque entonces se tambalea todo y a lo mejor has estado haciendo el parguela durante años.
Lo único que queda entonces es pensar que los que discrepan son malas personas que esgrimen mentiras, y por eso lo primero que sale es hostilidad y acusaciones de misoginia, a fin de avergonzar a los disidentes hasta que se callen o, si eso falla, intentando apelar a la autoridad competente para que acalle por la fuerza la opinión discordante.
Es lo que ha pasado siempre con las grandes narrativas, a la que toman el poder tienen que asegurarse de que TODO EL MUNDO piense lo mismo o las cosas se derrumban. De ahí términos como mansplaining, para acallar a todo hombre que se atreva a contradecir, o todo ese argumentario retorcidísimo y completamente delirante según el cual todo, sea lo que sea, lleva siempre a la misma respuesta: "Patriarcado. Opresión."
No pueden permitir que un solo argumento lleve a una conclusión distinta a la que se ha dictado. Es muy efectivo, porque mediante ese sistema se aseguran de que alguien completamente convencido no pueda cambiar de opinión JAMÁS, ya que han blindado el argumentario contra cualquier contra-argumento. Si una ideología hace algo así... os aseguro que no está para nada interesada en la verdad. Y algo que no esté interesado en la verdad no podrá ser justo nunca.
La utopía final, la equidad absoluta, siempre está ahí mismo, escondida tras un derecho fundamental más que hemos de destruir. Sólo este. El último... Valdrá la pena.
Pero es extraño. Hace tiempo que no dejamos de pisotear derechos y la equidad no parece estar más cerca que antes... de hecho nos gritan cada vez más histéricos que hay que redoblar nuestros esfuerzos y destruir todavía más derechos. Porque si no nos cargamos los derechos... los malos... ¡Los misóginos! ¡LOS NAZIS! podrían parapetarse tras ellos. Y eso no podemos permitirlo, no señor. ¡Porque hay que salvar la sociedad de esa mala gente o lo destruirán todo!
No vas a ser tan monstruoso como para oponerte, ¿verdad? ¿Qué son unas pocas leyes y derechos comparadas con nuestra seguridad?
Al fin y al cabo... ¡Nos están matando!
Zweinhander escribió:@Bostonboss pero esto es verdad? Mira que ya dije que las tonterías del feminismo me iban a entrar por un oído y salir por el otro, pero es que ya tenemos que decir basta nosotros.
Es la década del revanchismo, del machete al machote y me da igual quién seas, mientras seas hombre heterosexual blanco, eres violador , racista y homófobo.
YA BASTA! No me dejaré pisotear ni un segundo más, hasta aquí llego mi condescendencia.
Rock v3 escribió:Entiendo que hoy en dia poco se puede hacer por amor al arte y hay que rentabilizar y capitalizar todo esfuerzo (yo soy el primero que lo hace, hay que comer). Pero es que es imposible ver Silenciados o Red Pill sin pasar por caja, no queda un poco como contradictorio? Pienso que con donaciones y cosas se podria llevar el proyecto y que llegará a más gente. Además de ser una minoria y sufrir opresión, esta escondido de forma voluntaria y queda poco llamativo de ver para la mayoria de gente (ya que no van a pagar).
dark_hunter escribió:Un apunte, yo dije por lo penal, en otras vías claro que se hace, especialmente si la acusación es un policía.
En lo penal ni siquiera el policía tiene presunción de veracidad (o como se llame), por motivos evidentes, salvo en los delitos de género o menores.
Bostonboss escribió:Rock v3 escribió:Entiendo que hoy en dia poco se puede hacer por amor al arte y hay que rentabilizar y capitalizar todo esfuerzo (yo soy el primero que lo hace, hay que comer). Pero es que es imposible ver Silenciados o Red Pill sin pasar por caja, no queda un poco como contradictorio? Pienso que con donaciones y cosas se podria llevar el proyecto y que llegará a más gente. Además de ser una minoria y sufrir opresión, esta escondido de forma voluntaria y queda poco llamativo de ver para la mayoria de gente (ya que no van a pagar).
Red pill está integra en vimeo.
Silenciados acaba de salir, posiblemente tras su estreno se publique en Internet. Como casi cualquier documental se intenta recuperar lo invertido. Además asi se evita que cierta gente entre a reventar las proyecciones.
Lo que si estamos pagando y sin voluntariedad es mierda como esta.
https://youtu.be/1AZzbu2beo8
Bostonboss escribió:Es justo reconocer (a diferencia de otros medios e hilos) cuando se ha aportado una información falsa.
Me comí el bulo.
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 9591065601
SaludEs
La juez "a quo", para formar su convicción, ha podido tener en cuenta las manifestaciones de la
víctima Sabina , en las que concurren los necesarias notas de credibilidad, verosimilitud y
persistencia en la incriminación, sin ambigüedades ni fisuras.
No concurren en el testigo circunstancias de incredibilidad subjetivas; siendo creíble y verosímil su
versión,
El juez de instancia ha valorado la aptitud de las declaraciones de la víctima en orden a enervar la
presunción de inocencia que ampara a los ahora apelantes, y realiza un razonamiento
suficientemente motivado, poniendo en conexión el testimonio de la víctima con el resultado que
arroja a efectos corroboradores la testifical de Juan Enrique , coinciden en sus manifestaciones con
las de aquel. Es por ello que no puede ser considerado infringido el derecho a la presunción de
inocencia, al haber sido practicadas en la vista pruebas de cargo con todas las garantías que tienen
un sentido claramente incriminatorio de los recurrentes.
Por si algún machirulo no ha quedado tan sobradamente convencido como yo, aquí os dejo el informe de la Asociación Pro Derechos Humanos de España que dice que los jueces actúan por presiones sociales.
El informe es de 2015 que cada uno piense si desde entonces las presiones han ido a más o a menos.
seaman escribió:
Yo lo entendí así, que se daban 15 minutos más para ambos. Pero sigue siendo para que las mujeres saquen mejores resultados.
seaman escribió:Bostonboss escribió:Es justo reconocer (a diferencia de otros medios e hilos) cuando se ha aportado una información falsa.
Me comí el bulo.
SaludEs
Yo lo entendí así, que se daban 15 minutos más para ambos. Pero sigue siendo para que las mujeres saquen mejores resultados.
Solo te ha costado varias semanas/meses
un único caso
dos implicados son hombres
Jedah_1 escribió:seaman escribió:Bostonboss escribió:Es justo reconocer (a diferencia de otros medios e hilos) cuando se ha aportado una información falsa.
Me comí el bulo.
SaludEs
Exacto, de hecho si revisas la noticia original en ingles menciona que subieron el tiempo para ayudar en especial a las mujeres para que obtengan mejores notas, ya que la presión en el tiempo la resentían mas ellas, no deja de ser una desición muy paternalista y condecendiente.
Africa escribió:@Dead-Man me tienes calado, no hay quien te engañe. Como todo el foro ha podido comprobar yo soy de los que retoman los temas semanas/meses después debido a mi gran afán y empeño por tener la razón siempre.
Lo cual dice mucho de mi y de mi carácter infantil y previsible, pero eso daría para otro hilo, y como te he dicho antes, mejor en privado.
Saludos.
Africa escribió:Lo que pone en el panfleto es todo una enorme mentira, porque la constitución (ponga aquí la ley que desee) dice que no se puede discriminar por razones de sexo (excepto para que las mujeres cobren menos, eso sí es verdad inamovible, e indenunciable)
También miente al decir que se te considera culpable del tirón. Solo se te estigmatiza hasta que demuestres tu inocencia, si es que puedes.
Además no es cierto que te metan en la cárcel entre 24 y 72 horas, porque no es una cárcel, es "solo" un calabozo.
Y por supuesto, cuando consigas demostrar que la denuncia es claramente falsa, se castiga con todo el peso de la ley a la denunciante, por hacer perder el tiempo y los recursos del estado y por estigmatizar a un inocente, excepto por.... o si resulta que.... o..... bueno.... la ley dice que si.
Y eso es así, no porque lo diga yo, es que lo dice la ley.
Ahora bien, ejemplos prácticos, no encuentro ni uno, o quizá alguno aislado muy mediático, pero lo dicen las leyes excepto las que no lo hagan, como la lvg, que si te soy sincero, no me termina de gustar, pero oye, mejor eso que nada. Un mal menor se podría decir.
En definitiva, Todo es falso, .... salvo alguna cosa que han publicado los medios.
Y por si me dejo algo por corregir de las falacias que cuenta el panfleto, me gustaría añadir que mis amigas tienen miedo.
[/sarcasmo]
Saludos.
Jedah_1 escribió:seaman escribió:Bostonboss escribió:Es justo reconocer (a diferencia de otros medios e hilos) cuando se ha aportado una información falsa.
Me comí el bulo.
SaludEs
Exacto, de hecho si revisas la noticia original en ingles menciona que subieron el tiempo para ayudar en especial a las mujeres para que obtengan mejores notas, ya que la presión en el tiempo la resentían mas ellas, no deja de ser una desición muy paternalista y condecendiente.