› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Africa escribió:@Dead-Man cuando alguien se mofa de las consignas del "feminismo" tu lo consideras como ataque personal. Lamento informarte que "mis amigas tienen miedo", "la brecha salarial" "no es cárcel es calabozo" etc. etc. no son argumentos de tu propiedad sino más bien consignas que todo feminista que se precie repite como lorito amaestrado.
No eres tan importante en mi vida como crees y no escribo mis post pensando en ti, sino caricaturizanzo al típico feminazi de manual.
Y por favor, por última vez, la obsesión personal que tengas conmigo, la resuelves en privado y dejas de desviar el hilo.
Saludos.
Africa escribió:@Dead-Man En esta ocasión el discurso es mérito tuyo, yo solo me he apropiado de él haciéndolo mio.
futuro mad max escribió:Maje, la viuda negra de valencia. Pinchazo telefonico semanas después de participar en el asesinato de su marido
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ACzjJoyfGc
https://www.youtube.com/watch?v=wVBJM9xk3f4
Dracarys escribió:Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet
En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.
Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.
Dracarys escribió:Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet
En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.
Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.
Nuku nuku escribió:De todas formas ¿no se puede denunciar esto en ningun sitio?, estan discriminando por razon de sexo, lo cual es ilegal y va contra los derechos mas basicos de las personas, en algun sitio se tiene que notificar.
JeLoW escribió:
Vergonzoso que se amplíe el tiempo de los exámenes para que la mujer no sea tan castigada por la presión, en situaciones de tensión si hay 2 managers desde luego prefiero uno que sea hombre no una inmóvil e indecisa mujer (generalmente hablando).
Señor Ventura escribió:La sexta noche, hace unos minutos.
"La brecha salarial existe porque el entorno laboral es un entorno hecho por hombres, y para hombres, y las mujeres tienen que renunciar a ser mujeres para poder aspirar a tener las mismas condiciones".
Para empezar, renunciar a ser mujeres no se que hostias significa, pero una carrera profesional requiere total dedicación, y eso es a lo que renuncian los hombres que tienen salarios diferenciadores.
¿Cual es el problema entonces?, ¿las mujeres tienen que tener los mismos salarios que los hombres que dedican todo su tiempo a su profesión, pero sin dedicar todo su tiempo a su profesión?.
Meteos la discriminación positiva por el culo.
Las autoridades han dado caza esta mañana a una falda provocativa que se dedicaba a avergonzar a una joven de Rubí (Barcelona), convirtiéndola en objeto de miradas lascivas y piropos desagradables. Actuando con sigilo para que no se diera a la fuga, varios agentes de la policía han abordado a la falda atacándola por la espalda mientras protegían a la víctima con una manta.
Metempsicosis escribió:
PD. Me gusta leeros en este hilo, hay aportaciones interesantes. Pero también hay veces que me da la sensación de que se avecina el apocalipsis femenino. Es como la versión masculina de "todo es culpa del heteropatriarcado"
Nylonathathep escribió:Metempsicosis escribió:
PD. Me gusta leeros en este hilo, hay aportaciones interesantes. Pero también hay veces que me da la sensación de que se avecina el apocalipsis femenino. Es como la versión masculina de "todo es culpa del heteropatriarcado"
Igual a veces se me va la mano con el tono, pero por lo general cuando escribo una parrafada en este hilo es porque se me ha hinchado la cabeza demasiado.
Y es que, y lo he dicho muchas veces, es imposible desconectar del tema. Por mucho que lo intentes. Y eso acaba afectando.
En serio, intenta hacer vida normal sin comerte un anuncio, un comentario en tv, la radio... intenta ver una entrevista a una mujer sin que salga el tema. O a un hombre ya. Verás que es completamente imposible, y si usas alguna red social es todavía peor. Ni siquiera en la esfera laboral. En cualquier conferencia o evento al que vayas te vas a comer propaganda con un 90% de probabilidades. Además, todo completamente unilateral y sin discusión posible.
Pues al final ha pasado lo que ha pasado, que se ha metido este tema en todas partes y ha acabado por crear una crispación de narices.
Si hubiera un debate sano y justo sobre estos temas, no únicamente entrevistas a feministas donde sueltan su propaganda sobre lo oprimidas que están y se van a casa con un buen cheque en el bolsillo, o "debates" donde cuando alguien juega la carta del feminismo puedes ver cómo todos los otros participantes se ponen blancos y pierden el culo por ponerse a hacer reverencias... pues hilos como este no sólo tendrían un tono mucho más bajo, sino que no serían ni necesarios.
Lo dicho, este hilo es una válvula de escape, no es sorprendente que haya expresiones un poco pasadas de rosca.
Extra: Por eso Jordan Peterson en la entrevista ha generado tanto revuelo a nivel mundial, porque es completamente inaudito ver a alguien plantar cara al feminismo en televisión. Aunque ya se están encargando de intentar pintarlo como a un monstruo. No perdieron ni un segundo en decir que la presentadora había recibido "insultos y amenazas en twitter" por parte de "partidarios de Peterson" cuando la verdad era que insultos y amenazas recibieron tanto ella como él. Jordan se llevó incluso más.
kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.
kotepikabea escribió:Un ejemplo que sigue vigente 20 años después:
- Año 1998: Cuando estudié Ingeniería eramos unas 35 personas, creo que 7-8 mujeres.
- Año 2018: Veo una foto de un curso de Ingenieros de un centro que hay cerca de donde vivo. Eran unas 30 personas. Había 5 mujeres.
La foto la vi en el periódico de sábado.
El domingo sale otra noticia diciendo que en el País Vasco el paro en el sector de Ingeniería ronda el cero (0).
Y si meto en el ajo módulos de grado medio / superior de mecánica, soldadura, delineación, electricidad / electrónica.... Las cifras son todavía peores.
Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.
Pero no facilitarles el camino. Más bien enseñarles a esforzarse tanto como los hombres y estudiar todo tipo de carreras.
Señor Ventura escribió:kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.
No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.
Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.
La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.
Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".
No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".
Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.
Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.
kotepikabea escribió:@Señor Ventura
En cuanto a trabajos duros no te quito la razón. Nunca he visto a una mujer en la construcción. NUNCA. Y mira que se han hecho casas en España en los últimos años... O en el mantenimiento de carreteras.
En cuanto a pesca, minería... Seguro que es lo mismo.
Simplemente quería hacer ver que seguimos igual que hace 20 años cuando las cosas podrían haber cambiado. Aunque ya veo que no.
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
JeLoW escribió:Señor Ventura escribió:kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.
No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.
Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.
La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.
Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".
No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".
Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.
Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.
La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
kotepikabea escribió:Un ejemplo que sigue vigente 20 años después:
- Año 1998: Cuando estudié Ingeniería eramos unas 35 personas, creo que 7-8 mujeres.
- Año 2018: Veo una foto de un curso de Ingenieros de un centro que hay cerca de donde vivo. Eran unas 30 personas. Había 5 mujeres.
La foto la vi en el periódico de sábado.
El domingo sale otra noticia diciendo que en el País Vasco el paro en el sector de Ingeniería ronda el cero (0).
Y si meto en el ajo módulos de grado medio / superior de mecánica, soldadura, delineación, electricidad / electrónica.... Las cifras son todavía peores.
Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.
Pero no facilitarles el camino. Más bien enseñarles a esforzarse tanto como los hombres y estudiar todo tipo de carreras.
supermuto escribió:
Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).
¡Este es mi país!.
supermuto escribió:Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).
¡Este es mi país!.
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
strumer escribió:JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
Y esto es el nivel del hilo señores.
Señor Ventura escribió:Pero claro, es que es muy fácil sentar el culo en una silla
strumer escribió:JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
supermuto escribió:JeLoW escribió:Señor Ventura escribió:
La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
Claro que sí, guapi. Una pregunta, aunque me ha quedado claro y meridiano... lo que te he puesto en negrita, ¿va por "las mujeres", por las "feministas", o por "ambas"?.
Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).
¡Este es mi país!.
strumer escribió:@CaronteGF @Knos @MistGun
Podéis decir lo que queráis, que vengo a lo que vengo, que si no me he leido todo el hilo y demás pero hay algo que está bien claro. Por decir eso me saltais todos pero al que he citado yo nada de nada. Parece que solo os falta aplaudirle.
Porque no habría estado mal que en lugar de responderme a mi, le hubieseis dicho algo al otro con la burrada que ha soltado.
Y por cierto @Garranegra , ves necesario tener que argumentar algo para responder a eso? Creo que se responde el solito.