› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:Lo que no puede ser es que tengáis un hilo de discusión donde no aceptéis la discusión y solo sirva para difundir vuestra ideología y atacar a rivales.
dlabo escribió:No entiendo cómo moderación permite esto.
Por cierto, lo mismo con el de la cuestión catalana a estas alturas de la película
dlabo escribió:Entonces este hilo no debe existir por el mismo motivo, si se persiste en dejar una primera página con argumentos de un gurú sin fuentes comprobables para cargar contra cifras oficiales, a conspiranoia, como los negacionistas del. Covid.
dlabo escribió:Si el criterio para hablar del caso de las niñas de Tenerife es que debe ir en actualidad política, lo mismo.
dlabo escribió:Lo que no puede ser es que tengáis un hilo de discusión donde no aceptéis la discusión y solo sirva para difundir vuestra ideología y atacar a rivales.
dlabo escribió:No entiendo cómo moderación permite esto.
dlabo escribió:Por cierto, lo mismo con el de la cuestión catalana a estas alturas de la película
IvanQ escribió:Ahí se ven las intenciones reales.
DNKROZ escribió:Ya somos dos... porque lleváis con el offtopic semanas... pero bueno, sus razones tendrán...
IvanQ escribió:DNKROZ escribió:Ya somos dos... porque lleváis con el offtopic semanas... pero bueno, sus razones tendrán...
Yo estuve pasando y reportando hasta que me cansé, no entiendo muy bien por qué no se ha parado.
Azsche escribió:Darxen escribió:entonces ese artículo tiene poco rigor, pues dice que tiene varias fuentes pero no enlaza ninguna...
Porfa, pegale una leida a mi post anterior para que veas que no poner las fuentes no es ni el único, ni el peor problema de rigor. A mi me parece mucho peor eso de comparar a una señora de 85 años matando a su hijo sordo ciego y mudo porque ve que se muere y no quiere dejarle el marrón a nadie con un desgraciado que revienta a dos niñas con una radial.
dlabo escribió:Si el criterio para hablar del caso de las niñas de Tenerife es que debe ir en actualidad política, lo mismo.
seaman escribió:Pues si, no tiene sentido.
Schwefelgelb"]Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.
Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.
Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... ncio[[/quote]
[quote="DNKROZ escribió:dlabo escribió:Entonces este hilo no debe existir por el mismo motivo, si se persiste en dejar una primera página con argumentos de un gurú sin fuentes comprobables para cargar contra cifras oficiales, a conspiranoia, como los negacionistas del. Covid.
El hilo del feminismo y videojuegos adolecía de lo mismo y que yo sepa nadie dijo que "no debía existir", para ser tan patrón de las libertades veo un puntito muy inquisidor y de censura en tus palabras, conste.
No, independientemente de que te guste o no la temática si los datos no te gustan los rebates, punto, no cambias el tema del hilo, no entras en descalificaciones, no te pones a hablar del sexo del cangrejo tibetano en las costas del mar muerto... como se hizo en el hilo del feminismo, se dieron datos FALSOS y en lugar de ponerme a comentar lo malísimas que son las mujeres se siguió con la conversación del topic rebatiendo esos datos FALSOS con datos del INE y demás fuentes contrastables.
Haced vosotros lo propio y creo que no debería haber problema en eso, pero os recuerdo que el hilo versa sobre analizar si hay, o no, discriminación a los hombres.... vosotros pensáis que no, pues rebatid cuando alguien piense que sí, con argumentos, por lo pronto encuentro muy poco pobre la defensa de eso, cuando hay un claro sesgo legal al respecto.dlabo escribió:Si el criterio para hablar del caso de las niñas de Tenerife es que debe ir en actualidad política, lo mismo.
No tengo idea de por qué debería ir en un hilo de actualidad POLÍTICA, pero ni idea...dlabo escribió:Lo que no puede ser es que tengáis un hilo de discusión donde no aceptéis la discusión y solo sirva para difundir vuestra ideología y atacar a rivales.
Yo el porcentaje de alusiones personales y descalificaciones mayor que estoy viendo no versa precisamente sobre el grupo que te gusta a tí... para tu desgracia, no digo que no las haya por la otra parte, digo que la balanza está claramente en contra de los que se han metido aquí para armar follón.dlabo escribió:No entiendo cómo moderación permite esto.
Ya somos dos... porque lleváis con el offtopic semanas... pero bueno, sus razones tendrán... imagino que lo que queréis muchos (y remarco la intención) es que acabe con un candado como los otros, e imagino también que os lo están poniendo difícil porque, para vuestra desgracia, no entran en descalificaciones.dlabo escribió:Por cierto, lo mismo con el de la cuestión catalana a estas alturas de la película
Ese ya aburre hasta a las mismísimas piedras.IvanQ escribió:Ahí se ven las intenciones reales.
Hace falta ser muy, pero que muy muy muy tonto para no ver que esto es una pataleta descarada como reacción a los hilos chapados del "feminismo"... chapados por su comportamiento y por no poder llevar un hilo de discusión razonada y acorde al tema del hilo en cuestión, todo sea dicho, con los primeros que deberían rebotarse es con ellos mismos, o esos hilos seguirían abiertos sin problema alguno.
AkrosRockBell escribió:Están chulos los nuevos fichajes del team +1, pueden dar para la próxima temporada de baneos y todo
Azsche escribió:Darxen escribió:entonces ese artículo tiene poco rigor, pues dice que tiene varias fuentes pero no enlaza ninguna...
Porfa, pegale una leida a mi post anterior para que veas que no poner las fuentes no es ni el único, ni el peor problema de rigor. A mi me parece mucho peor eso de comparar a una señora de 85 años matando a su hijo sordo ciego y mudo porque ve que se muere y no quiere dejarle el marrón a nadie con un desgraciado que revienta a dos niñas con una radial.
Azsche escribió:seaman escribió:Pues si, no tiene sentido.
Y por ese tipo de cosas me vengo quejando muchos post de que no se puede coger la información así de cualquier fuente y hay que ver de donde vienen, que dicen, y que se dejan sin decir. Y si la persona que redacta un artículo es capaz de hacer un chanchullo así, ya puede poner los números que quiera que la voy a descartar como fuente, y con ello cualquier argumento que se apoye en ella como fuente para tratar de dar nada por bueno.
Me encantaría que con esto entendieses un poco mi proceso a la hora de ver y contestar las cosas y que no soy solo "un twittero furioso emocional que debería leer más". Solo soy una persona que revisa las cosas y cuando ve trampas así se le caen los huevos al suelo y se le parte el alma.
dlabo escribió:Por cierto, una aclaración, yo las alusiones personales las hago para que el, nunca mejor dicho, aludido pueda contestar, no hago jamás esto que para mí es motivo de baneo
hi-ban escribió:Si quieres podemos compararlo con este otro caso:
Ángel, el hombre que ayudó a morir a su mujer, será investigado por violencia de género
seaman escribió:Podemos verlo con la ley de Viogen o acusar a un forero de igualar a un asesino con que a una persona se le juzgue no culpable.
IvanQ escribió:La discusión está permitida, el offtopic no.
Efectiviwonder escribió:IvanQ escribió:La discusión está permitida, el offtopic no.
Si no eres moderador no sé porque hablas como si tuvieras algun tipo de autoridad para decidir de que se habla y de que no.
Falkiño escribió:dlabo escribió:Si el criterio para hablar del caso de las niñas de Tenerife es que debe ir en actualidad política, lo mismo.
Fíjate, precisamente el caso de las niñas de Tenerife es donde más se ve el doble rasero. Resulta que cuando una madre asesina a sus hijos y después se suicida, lo llaman "suicidio ampliado" (porque claro, los hijos los "han suicidado"...) y no pasa de ser noticia del día. Sin embargo con el caso de Tomás Gimeno y sus hijas, llevamos 40 días de noticias diarias, hemos visto su foto incontables veces, he visto al abogado de su mujer en la televisión una docena de veces, sabemos el nombre y apellido de la madre de las niñas e incluso datos personales como que está en una nueva relación sentimental.
Ahora resulta que Tomás Gimeno no ha huido con las niñas, las ha asesinado y se ha matado él después. Las noticias no paran de hablar de acto infame, horrible, terrible, que el tipo era un mal padre, un monstruo, entre ayer y hoy he visto ya hasta varias entrevistas a psiquiatras explicando la perturbación mental del susodicho o cómo detectar si tenemos o convivimos con alguien así.
Sin embargo cuando la asesina es la madre, como te digo, no pasa de noticia del día, dos o tres titulares y ya. Ni siquiera se la cataloga de asesina o monstruo, sino que es una víctima. Pobrecita, es que estaba enfermita de la cabeza. Pobrecita, necesitaba ayuda y nadie se dió cuenta, le hemos fallado nosotros. No ha asesinado, sino que es un "suicidio ampliado" y encima, podría hasta definirse como "un último acto de amor". De amor, eh, manda narices.
¿Cómo puede ser que según los genitales del homicida, la cobertura mediática sea tan dispar y el criterio para ser considerado un asesino y monstruo dependa de ellos?
Un saludo
Efectiviwonder escribió:Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos
Los acusados, declararon que “el ambiente era de broma, un juego consentido por la menor, que en ningún momento la forzaron”, y que ella les denunció para no tener problemas con su novio.
¿Qué consejos podríamos dar a estos pobres chavales que han sido denunciados en falso? No parece que se vayan a librar de la cárcel
Efectiviwonder escribió:Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos
Los acusados, declararon que “el ambiente era de broma, un juego consentido por la menor, que en ningún momento la forzaron”, y que ella les denunció para no tener problemas con su novio.
¿Qué consejos podríamos dar a estos pobres chavales que han sido denunciados en falso? No parece que se vayan a librar de la cárcel
seaman escribió:Efectiviwonder escribió:Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos
Lo mismo que a estos.
https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 04319.html
Falkiño escribió:Fíjate, precisamente el caso de las niñas de Tenerife es donde más se ve el doble rasero. Resulta que cuando una madre asesina a sus hijos y después se suicida, lo llaman "suicidio ampliado" (porque claro, los hijos los "han suicidado"...) y no pasa de ser noticia del día. Sin embargo con el caso de Tomás Gimeno y sus hijas, llevamos 40 días de noticias diarias, hemos visto su foto incontables veces, he visto al abogado de su mujer en la televisión una docena de veces, sabemos el nombre y apellido de la madre de las niñas e incluso datos personales como que está en una nueva relación sentimental.
Ahora resulta que Tomás Gimeno no ha huido con las niñas, las ha asesinado y se ha matado él después. Las noticias no paran de hablar de acto infame, horrible, terrible, que el tipo era un mal padre, un monstruo, entre ayer y hoy he visto ya hasta varias entrevistas a psiquiatras explicando la perturbación mental del susodicho o cómo detectar si tenemos o convivimos con alguien así.
Sin embargo cuando la asesina es la madre, como te digo, no pasa de noticia del día, dos o tres titulares y ya. Ni siquiera se la cataloga de asesina o monstruo, sino que es una víctima. Pobrecita, es que estaba enfermita de la cabeza. Pobrecita, necesitaba ayuda y nadie se dió cuenta, le hemos fallado nosotros. No ha asesinado, sino que es un "suicidio ampliado" y encima, podría hasta definirse como "un último acto de amor". De amor, eh, manda narices.
¿Cómo puede ser que según los genitales del homicida, la cobertura mediática sea tan dispar y el criterio para ser considerado un asesino y monstruo dependa de ellos?
Un saludo
Adris escribió:Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.
Azsche escribió:Adris escribió:Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.
Nos hemos enterado todos cuando ha venido Schwefelgelb a decir que ese caso si vale para el hilo a diferencia del de Tomas Gimeno, porque la persona que asesina no tiene pene.
Azsche escribió:Adris escribió:Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.
Nos hemos enterado todos cuando ha venido Schwefelgelb a decir que ese caso si vale para el hilo a diferencia del de Tomas Gimeno, porque la persona que asesina no tiene pene.
Adris escribió: Y el que tenga hijos, le joderá mas aún, por que no entiende como coño alguien le puede hacer daño a personitas tan indefensas.
kopperpot escribió:Azsche escribió:Adris escribió:Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.
Se ha aportado como ejemplo de cómo los medios tratan o se interesan por los asesinatos de menores por los progenitores según si quien ha asesinado es el padre o a la madre, no porque quien ha asesinado no tiene pene. Yo, por lo menos, ni me había enterado de lo de la pobre Yaiza.
Adris escribió:Te has enterado de la noticia en un foro de videojuegos.
Adris escribió:Y no te confundas, siento el mismo asco por uno como por el otro, sea madre o padre.
Adris escribió:El padre se podría haber colgado el ancla de los huevos y tirarse, y la madre pasarse el cuchillo por donde toque.
kopperpot escribió:Se ha aportado como ejemplo de cómo los medios tratan o se interesan por los asesinatos de menores por los progenitores según si quien ha asesinado es el padre o a la madre, no porque quien ha asesinado no tiene pene. Yo, por lo menos, ni me había enterado de lo de la pobre Yaiza.
Me he enterado de ambas por este mismo hilo cuando las han enlazado otras personas. No suelo meterme en noticias de ese tipo de carnaza a no ser que haya una buena razón para ello.
DNKROZ escribió:Adris escribió: Y el que tenga hijos, le joderá mas aún, por que no entiende como coño alguien le puede hacer daño a personitas tan indefensas.
Yo NO tengo hijos.... y no lo entiendo, y eso que soy hombre, y lo sigo sin entender.
Pero no vamos a dejar que la realidad les fastidie los prejuicios a muchos.
Adris escribió:Ese doble juego es el que me jode.
Adris escribió:El doble rasero es deleznable
hi-ban escribió:Exacto. Lo que se critica aquí es que cuando una mujer es la asesina, los medios lo tratan como "suicidio ampliado", "pobrecita tenía depresión", "tenía problemas psicológicos", e incluso se ha llegado a hacer un minuto de silencio por la asesina, considerándola como "víctima". Y todo esto cuando sale en los medios, que de normal esas noticias, si salen, salen en pequeñito para que no se vean.
Pero cuando el hombre es el asesino entonces vemos grandes titulares, los medios lo sacan hasta en la sopa, se organizan actos de condena, la causa siempre es el machismo y nada mas que el machismo, y no se te ocurra cuestionar si el hombre podría tener depresión o problemas psicológicos porque entonces te tachan de facha, machista, blanqueador de asesinos y poco menos que terrorista.
Y si, la única diferencia en la mayoría de esos casos es el sexo de la persona que asesina. O dicho de otro modo, hay un doble rasero dependiendo si tiene pene o vagina. O dicho de otro modo, se discrimina por género.
DNKROZ escribió:hi-ban escribió:Exacto. Lo que se critica aquí es que cuando una mujer es la asesina, los medios lo tratan como "suicidio ampliado", "pobrecita tenía depresión", "tenía problemas psicológicos", e incluso se ha llegado a hacer un minuto de silencio por la asesina, considerándola como "víctima". Y todo esto cuando sale en los medios, que de normal esas noticias, si salen, salen en pequeñito para que no se vean.
Pero cuando el hombre es el asesino entonces vemos grandes titulares, los medios lo sacan hasta en la sopa, se organizan actos de condena, la causa siempre es el machismo y nada mas que el machismo, y no se te ocurra cuestionar si el hombre podría tener depresión o problemas psicológicos porque entonces te tachan de facha, machista, blanqueador de asesinos y poco menos que terrorista.
Y si, la única diferencia en la mayoría de esos casos es el sexo de la persona que asesina. O dicho de otro modo, hay un doble rasero dependiendo si tiene pene o vagina. O dicho de otro modo, se discrimina por género.
Yo ya he llegado a leer en el hilo que trata el asesinato de las niñas (en el que por cierto no se les ve a algunos, os dejo adivinar quiénes) la expresión "crimen machista"... entiendo que cuñita que quieran meter cuando es un hombre el que asesina a una mujer, aún cuando el "machismo" en sí no sea el origen ni la causa en muchos de ellos ya lo hemos convertido en algo habitual.. si lo hace un hombre (a una mujer obviamente) es machista.. pero, ¿qué sentido tiene que se le llame así cuando las víctimas son niños?, ¿el machismo te mueve a matar niños?, es que ya se usan todos estos términos como un flyer más que como una definición.
Pero sí, es justo lo que se denuncia, el doble rasero, el cuál por cierto me encantaría que me indicasen a mí cuál es el mío que llevo defendiendo toda la vida la igualdad de derechos... bah, da igual, se lo inventará la imaginación de cada uno, como los intentos patéticos intentos previos de lo mismo...
DNKROZ escribió:@Lalilulelu , claro que sí hombre, porque si no hubiera dicho que quería hacer daño a la madre entonces no le habría hecho daño ninguno que se cargase a sus hijos, pero como lo dijo entonces es machista... y si no sería machista porque la madre sufre, y por ende sería gerontófobo porque los abuelos también reciben daño, y así podemos extender la denominación a lo que nos venga en la real gana, es más, lo que sería interesante es saber cuál crimen cometido por un hombre en el que se vea afectada directa, o indirectamente, una mujer NO pudiera ser considerado "machista", porque por el mismo razonamiento no veo el problema en catalogar un robo de machista, una estafa, un atropello, un insulto... carta blanca vamos.
Pero solo por la misma lógica y asociación... y por tenerlo claro dado que a algunos parece que les molesta mucho "el doble rasero", al crimen que apuntaban antes de la madre cargándose a la hija.... ¿le podemos denominar crimen feminista?... ¿o hembrista?... o dado que también se ha usado esta acepción ¿denominamos "último acto de amor" a lo que ha hecho este infraser con sus hijas?
Es por tenerlo claro eso del doble rasero que al parecer tenemos.
en mi opinion si es un crimen machista.
Schwefelgelb escribió:Para saber si lo es legalmente o no, sólo habría que averiguar si el homicidio se considera violencia. Yo entiendo que sí, pero sobre esto no he mirado nada.
Lalilulelu escribió:Vamos a ver, para empezar estaria muy bien que bajaras un poco las revoluciones a la hora de hablar
Lalilulelu escribió:te llevo leyendo unos dias, y tio, aqui estamos para debatir, porque como ves en mi mensaje anterior he puestoen mi opinion si es un crimen machista.
Lalilulelu escribió:Cual ha sido el objetivo de matas a los hijos?
En mi opinion el crimen ha estado motivado para hacer daño a la madre, nada más. Luego si el objetivo es su mujer, que tuvo la sangre fria de llamarla antes de desaparecer para decirla que no los volveria a ver, es un claro ejemplo de la violencia machista mas extrema que existe.
Lalilulelu escribió:Otro ejemplo fue el de Jose Bretón, que si mal no recuerdo, llamó a su expareja para decirle "te daré donde mas te duele".
Lalilulelu escribió:Que tu tienes otra opinión? Pues muy bien, pero relax ...
Gokuboxps5 escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, espero que no me lluevan muchos palos😬. Leo en muchos sitios que la mujer ha sufrido más que el hombre a lo largo de la historia de la humanidad, pero no se en que se basan, simplemente lo sueltan y ya. Pero sin ser un experto en historia, con total sinceridad, por lo poco que se, creo que es al contrario. Se que no es una competición, pero porqué a día de hoy sigue pensando todo el mundo que la mujer ha sido la gran víctima de la historia?
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu sí.
Lalilulelu escribió:Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu sí.
Al haber habido una ameza, como es la llamada de no vas a volver a verlas nunca mas, entiendo que si que es considerado violencia.
La violencia no es solo el uso de la fuerza, sino tambien las amenazas.
DNKROZ escribió:Pero solo por la misma lógica y asociación... y por tenerlo claro dado que a algunos parece que les molesta mucho "el doble rasero", al crimen que apuntaban antes de la madre cargándose a la hija.... ¿le podemos denominar crimen feminista?... ¿o hembrista?... o dado que también se ha usado esta acepción ¿denominamos "último acto de amor" a lo que ha hecho este infraser con sus hijas?
La causa está bajo secreto de las actuaciones.
Gokuboxps5 escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, espero que no me lluevan muchos palos😬. Leo en muchos sitios que la mujer ha sufrido más que el hombre a lo largo de la historia de la humanidad, pero no se en que se basan, simplemente lo sueltan y ya. Pero sin ser un experto en historia, con total sinceridad, por lo poco que se, creo que es al contrario. Se que no es una competición, pero porqué a día de hoy sigue pensando todo el mundo que la mujer ha sido la gran víctima de la historia?