› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:En el video no hablan en ningun momento de polivalentes, porque crees que lo son?
Lalilulelu escribió:Por que en el video habla el encargado de una empresa llamada Caseur, cuando la sentencia es sobre la empresa Ute?
Lobo Damon escribió:¿La sentencia sobre los peones/peones polivalentes es justa no es justa? ¿Por qué?
Lalilulelu escribió:@Bou vale, estamos de acuerdo
Lalilulelu escribió:Lo que no entiendo es que (...) no seas capaz de deducir de la foto de una mujer recogiendo basura por el dia sea una peon, ya que el 95% de las mujeres de esa empresa lo son.
Dym escribió:Usuarios que defienden los derechos de los hombres, que hacen bromas contra las mujeres
Bou escribió:Dym escribió:Usuarios que defienden los derechos de los hombres, que hacen bromas contra las mujeres
Casi nunca me paso por aquí, así que puede que sea cierto eso que dices. Pero yo de momento no lo he visto. ¿Me puedes poner algún ejemplo de broma contra las mujeres?
Lalilulelu escribió:Lee de este comentario para abajo
Lalilulelu escribió:@kopperpot
Puntual? Si se hablo por mas de 4 paginas y habian varios defendiendo esa postura
Lalilulelu escribió:@kopperpot lo logico es criticar esos comentarios, no callarse y hacer oidos sordos.
Acaso es culpa mia que se llenara el hilo de comentarios misogenos?
Rick Sánchez escribió:Señor Ventura escribió:De eso nada.
Eso suena a imponer tu visión del mundo, y es lo menos equitativo que he leído nunca: "quien no piense como yo, que se quede fuera".
Las leyes deben ser justas, no compensatorias. Y lo mismo para todo lo demás. Debe existir consenso, otra cosa convierte en mentira todo ese discurso del progresismo.
¿Entonces te parece mal que en el IRPF pagues menos si tienes hijos que si no los tienes? ¿O que haya programas para fomentar el trabajo entre los mayores de 45 y 55 años? ¿O de que se den ayudas a personas con discapacidad para que puedan habilitar su casa? ¿Dices que estar a favor de estas cosas es "imponer tu visión del mundo"?
Rick Sánchez escribió:No estoy diciendo "quien no piense como yo, que se quede fuera". Está claro que en este hilo hay bastantes dificultades con ceñirse a lo que se está diciendo y algunos tenéis que recurrir constantemente a reinterpretaciones.
Rick Sánchez escribió:Conmigo no lo volváis a hacer, si es posible. Asumid que si no sabéis debatir con lo que de verdad se ha dicho en lugar de con lo que queráis imaginar que se pretende decir, igual los debates es una cosa que os queda grande, y tampoco pasa nada.
Lord_Link escribió:Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
Vaya, esa no la sabia. Tienes mas info? He hecho una busqueda rapida pero no he visto el hilo
Lalilulelu escribió:@kopperpot
Puntual? Si se hablo por mas de 4 paginas y habian varios defendiendo esa postura
Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
Lord_Link escribió:Vaya, esa no la sabia. Tienes mas info? He hecho una busqueda rapida pero no he visto el hilo
Lord_Link escribió:Cito a @bou a ver si tiene mas info acerca de esto, que quedo sin respuesta
Hunky Mattel escribió:@Bou en su momento la historia que contaste no era esa. Sólo contaste cómo te "racionaba" el sexo y que era maltrato psicológico no querer acostarse contigo después de discutir.
Pero vale.
Dead-Man escribió:Otro ejemplo es este, aunque no tiene pinta de ser una coña, suena más a frustración:
viewtopic.php?p=1751425044
Hunky Mattel escribió:@Bou en su momento la historia que contaste no era esa. Sólo contaste cómo te "racionaba" el sexo y que era maltrato psicológico no querer acostarse contigo después de discutir.
A mí mi exnovia, que pesaba la mitad que yo, me daba las hostias que quería cuando se enfadaba conmigo. Me seguía por la casa dándome patadas en la espinilla y hostias con la mano en cabeza, cuello, orejas, arañazos... yo, siendo el doble que ella, no me atrevía ni a sujetarle las muñecas porque entonces forcejeaba y gritaba que le estaba haciendo daño. En cuanto la soltaba, las hostias volvían a empezar.
Shiny-estro escribió:Sinceramente, muy lamentable aquellos que se rieron del feminismo y del 'todas putas' como de aquellos que reventaron el hilo del feminismo gamer o aquí se rien de casos donde el hombre ha sido discriminado. Se supone que todos somos bastante mayorcitos como para no reirnos de los problemas reales del prójimo.
Shiny-estro escribió:Yo soy de los que piensan que en realidad las mujeres suelen tener mas problemas que los hombres en muchos ámbitos de la vida, pero no se me ocurriría negar que en otros aspectos, el hombre tiene mas dificultades por ser hombre en entrar por ejemplo, a ciertos trabajos, por ejemplo de cuidador, enseñanza o limpieza... Con mi experiencia real.
Shiny-estro escribió:El machismo existe y es mas amplio que la discriminación a los hombres
Shiny-estro escribió:pero creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que siempre hay que defender a las minorias (o eso se suele decir..) y no esta bien silenciar casos reales en nombre del feminismo, ya que realmente alguno se hace una mala idea de lo que realmente es y por que existe.
Shiny-estro escribió:Y bueno, me entristece mucho por aquellas personas que hayan venido a informarse al hilo y ver esta guerra absurda, que en cierto modo cuando se abren estos temas son inevitables, pero para la persona REAL afectada, no le sirve para absolutamente nada.
Hunky Mattel escribió:Como comprenderéis no voy a ponerme a buscar mensajes de hace 6 años o más, que pueden estar borrados, editados o difíciles de encontrar.
Hunky Mattel escribió:Lo que yo leí es lo que he dicho. Que luego resulta que la historia es otra, pues vale.
Hunky Mattel escribió:Como comprenderéis no voy a ponerme a buscar mensajes de hace 6 años o más, que pueden estar borrados, editados o difíciles de encontrar.
Lo que yo leí es lo que he dicho. Que luego resulta que la historia es otra, pues vale.
DNKROZ escribió:POR SUPUESTO, negar eso es absurdo, es un hecho... el problema es que mientras nadie niega que el machismo exista como fenómeno social (de la misma forma pero en mucho menor grado que existe el hembrismo) y que es mucho más amplio que la discriminación de los hombres (como fenómeno social, no legal), hay gente que niega activamente que exista una discriminación a los hombres... pese a las pruebas que muchas veces esos mismos elementos aportan y que lo demuestran.
DNKROZ escribió:Lo siento, pero esto sí que es una falacia, decir que la sociedad es sexista ... per sé, es un acto de fe
Lo que yo leí es lo que he dicho. Que luego resulta que la historia es otra, pues vale.
Rick Sánchez escribió:Hola, ¿me podrías explicar por qué estuviste evitando responder a toda costa a una pregunta sobre el sexismo en la sociedad insistiendo en que, según tú, eso era offtopic, abstracto y metafísico?
Rick Sánchez escribió:Por cierto, dices que negarlo es absurdo. Sin embargo, sobre una frase similar (sexismo en lugar de machismo), tú corriste a decir que lo mío era una falacia. Mira, aquí la tienes, por si no te acuerdas. De hace tres días:DNKROZ escribió:Lo siento, pero esto sí que es una falacia, decir que la sociedad es sexista ... per sé, es un acto de fe
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot
Claro hombre, en un hilo de 400 y pico páginas nos agarramos a un off-topic de 4 páginas, el 1% (provocado además por los comentarios de los que vienen a "debatir") porque, por fortuna, no tenemos más a lo que agarrarnos... y ni con esas, porque ahí están haciendo comparaciones entre preferencias y parafilias de según qué tipos... pero tampoco están denigrando a nadie ni insultando, sencillamente mostrando una opción personal, acertada o no, y aunque no la comparto mientras no hagan daño a nadie es su problema... y sí, es un problema.
Porque claro, como queramos plasmar nuestra subconsciente impresión de que aquí se insulta a las mujeres o se las minusvalora o similar... vamos jodidos, los únicos mensajes que vamos a poder encontrar al respecto nos va a sorprender quiénes son los originadores de los mismos
Dym escribió:Pero este chiste es lo que explico a mis amigos. Si eres persona adulta y en un entorno de gente normal, puedes hacer chistes racistas, sexistas, homófobos que al ser la vida real, tus amigos entenderán que estás imitando a alguien que lo habría dicho en serio y se ríen. No eres esa persona, pero es como si estuvieras imitando a tu padre de 70 años o a tu cuñado.
En internet, por mucho que quieras, no puedes simular lo mismo porque todo lo que digas parecerá en serio, y serás tu el que lo dice porque lo piensa. Por eso yo no haría el chiste de la puta en un foro, porque estás enviando un mensaje confuso.
PD. En internet ese chiste es como una contraseña para el palacio MGTOW
amate escribió:En mi trabajo por ejemplo, es todo a favor de la mujer. Solo pueden pedir teletrabajo las personas de genero femenino, los hombres no podemos teletrabajar por ejemplo, al igual que la jornada reducida, solo pueden optar a ella si eres mujer y hablamos de una multinacional....
amate escribió:En mi trabajo por ejemplo, es todo a favor de la mujer. Solo pueden pedir teletrabajo las personas de genero femenino, los hombres no podemos teletrabajar por ejemplo, al igual que la jornada reducida, solo pueden optar a ella si eres mujer y hablamos de una multinacional....
docobo escribió:a este tipo de empresas hay que boicotearlas por discriminación, que empresa es?
DNKROZ escribió:docobo escribió:a este tipo de empresas hay que boicotearlas por discriminación, que empresa es?
Considero más rentable, antes que boicotearlas y señalarlas, obligarlas a cumplir medidas igualitarias.... y ya, lo primero solo perjudica a todos los empleados de la empresa, lo segundo les beneficia a todos.
Un saludo.
Rick Sánchez escribió:@DNKROZ No, no has contestado nada
amate escribió:Casos como los de Bou hay muuuuchos....hay muchas mujeres asi, yo mismo conozco un par de casos, pero a estas mujeres no se les tacha de maltratadoras como por ejemplo le pondrían la etiqueta si fuesen hombre solo por su genero. A la gente les suele dar la risa mas bien....hay cientos de cámaras ocultas donde chicos agreden a chicas y al revés y las reacciones todos sabemos cuales son.
DNKROZ escribió:Ahora, si quieres hablar de lo que estamos hablando, de eso encantado.
Schwefelgelb escribió:amate escribió:Casos como los de Bou hay muuuuchos....hay muchas mujeres asi, yo mismo conozco un par de casos, pero a estas mujeres no se les tacha de maltratadoras como por ejemplo le pondrían la etiqueta si fuesen hombre solo por su genero. A la gente les suele dar la risa mas bien....hay cientos de cámaras ocultas donde chicos agreden a chicas y al revés y las reacciones todos sabemos cuales son.
De hecho, aquí mismo el usuario @Hunky Mattel tiene problemas de memoria que le llevan a reírse de los maltratos que sufren los hombres, como hemos visto con bou o como hizo hace dos semanas con el caso del hombre que sufrió una mutilación genital, por los celos de su pareja.
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20150#p1751687790
Y ni una disculpa.
Hubo algunos más que se dedicaron a hacer memes sobre el caso del hombre mutilado y aunque tengo guardado el hilo, no lo voy a publicar, porque fue en pruebas y voy a asumir que no lo pensaban de verdad.