› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:AniTa 73 escribió:hi-ban escribió:
Pues llegas tarde, las misandrias están hace un tiempo en el gobierno haciendo leyes.
Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.
¿Desde cuando estar en contra de la discriminación de género es machista y retrogrado?
''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?
darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.
AniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.
Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
kopperpot escribió:darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.
Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmoAniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.
kopperpot escribió:darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.
Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmoAniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
Probablemente porque es que lo que buscan, que se cierre, en el hilo de Feedback ya hay quien lo reconoce sin tapujos.
AniTa 73 escribió:hi-ban escribió:AniTa 73 escribió:
Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.
¿Desde cuando estar en contra de la discriminación de género es machista y retrogrado?
¿Pero de que hablas? ¿Que has leido para contestar eso?
Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si...
AniTa 73 escribió:kopperpot escribió:darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.
Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmoAniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
Probablemente porque es que lo que buscan, que se cierre, en el hilo de Feedback ya hay quien lo reconoce sin tapujos.
Yo no he ofendido a nadie, menos el que se quiera sentir ofendido.
P.D: Soy hombre aunque tenga este nick
hi-ban escribió:AniTa 73 escribió:hi-ban escribió:
Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si...
Te lo formularé de otra manera: Hay gente en el gobierno, que están impulsando leyes y medidas que discriminan por género basándose en un prejuicio sexista para justificar el impulsar dichas leyes y medidas, que dicho sea de paso, contravienen la declaración universal de los derechos humanos.
Por cierto, si según tu, el hecho de tener marido e hijos imposibilita que una persona pueda ser misandrica, entonces siguiendo la misma línea de razonamiento, el hecho de tener mujer e hijas también imposibilitaría que una persona pudiera ser machista. En caso contrario, tu argumento es inválido.
AniTa 73 escribió:
Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.
AniTa 73 escribió:Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.
Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.
Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...
Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.
Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.
AniTa 73 escribió:Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.
AniTa 73 escribió:Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.
AniTa 73 escribió:Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.
AniTa 73 escribió:Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...
AniTa 73 escribió:Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.
AniTa 73 escribió:Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.
AniTa 73 escribió:hi-ban escribió:AniTa 73 escribió:
Te lo formularé de otra manera: Hay gente en el gobierno, que están impulsando leyes y medidas que discriminan por género basándose en un prejuicio sexista para justificar el impulsar dichas leyes y medidas, que dicho sea de paso, contravienen la declaración universal de los derechos humanos.
Por cierto, si según tu, el hecho de tener marido e hijos imposibilita que una persona pueda ser misandrica, entonces siguiendo la misma línea de razonamiento, el hecho de tener mujer e hijas también imposibilitaría que una persona pudiera ser machista. En caso contrario, tu argumento es inválido.
Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.
Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.
Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.
Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...
Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.
Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?
Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.
PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
seaman escribió:Me encanta, entras al hilo como un elefante en una cacharrería y ni te dignas a leer nada. Ya vienes con tus prejuicios y sueltas una obviedad.
No creo que en este hilo no sea la norma el compartir las tareas del hogar salvo que sean por circunstancias especiales como que uno de los dos este sin trabajo o algo así.
seaman escribió:Aquí la mayoría de usuarios queremos igualdad, que las mujeres no son menos. Lo único que se pide es que crear leyes ad hoc para mujeres. Se quiere que no se dejen víctimas de maltrato por ejemplo fuera de leyes que son muy buenas ni que se criminalice a una parte de la población por tener algo entre las piernas.
DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura
DNKROZ escribió:seaman escribió:Me encanta, entras al hilo como un elefante en una cacharrería y ni te dignas a leer nada. Ya vienes con tus prejuicios y sueltas una obviedad.
No creo que en este hilo no sea la norma el compartir las tareas del hogar salvo que sean por circunstancias especiales como que uno de los dos este sin trabajo o algo así.
Es lo cachondo de todo esto, llegan estos usuarios a decir que si aquí se dice tal o cual pascual.... cuando resulta que no se han leído una mierda del hilo, pero eh, no dejes que la realidad te empañe tus prejuicios e ideas preconcebidas.seaman escribió:Aquí la mayoría de usuarios queremos igualdad, que las mujeres no son menos. Lo único que se pide es que crear leyes ad hoc para mujeres. Se quiere que no se dejen víctimas de maltrato por ejemplo fuera de leyes que son muy buenas ni que se criminalice a una parte de la población por tener algo entre las piernas.
Lo llevamos diciendo centenas de páginas, igualdad real, leyes que protejan a todos, ayuda sin condiciones por tus genitales... pero nada, son como caballos de tiro con anteojeras... da igual lo que digas o pienses, ya te van a decir ellos lo que NO has dicho y lo que NO piensas... que digo yo, que lo mismo es porque es lo que dicen y piensan ellos, porque de algún sitio tiene que salir eso... y no es de aquí.
javi_fuo escribió:Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?
PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.
AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.
AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.
AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.
http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/
AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros
DNKROZ escribió:AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.
No lo estoy, no son excluyentes, se puede ser machista Y misógino... mira sin ir más lejos este hilo, donde nos acusan simultáneamente de ambas maravillosas acepciones.AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.
No.AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.
Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.
Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros
Gracias, por supuesto que el hilo recoge cuestiones personales de discriminación y casos particulares, pero creo que su objetivo principal debería ser analizar las diferentes noticias que llegan al respecto de legislación asimétrica o cuestiones institucionales así como ayudar a aquellos usuarios que sufran la misma.
Un saludo.
AniTa 73 escribió:Voy solo a contestar en particular a este quote:DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura
Estás muy equivocado, eso es misoginia. Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.
Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.
Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros
Bimmy Lee escribió:javi_fuo escribió:Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.
Pero si los campeones del mundo de reportes sois los ofendiditos que entráis al hilo a decir que es una mierda y que está lleno de misóginos y fascistas. ¿Qué nos estás contando?
Lord_Link escribió:Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...
DNKROZ escribió:Lord_Link escribió:Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...
¿Dije que tuvieran la misma acepción?, no
¿Dije que no son excluyentes?, sí
Es lo mismo que si digo que alguien es un asesino Y un psicópata, ¿Se puede ser asesino sin ser psicópata?, sí, ¿se puede ser psicópata sin llegar a ser un asesino?, también.
No sé qué es tan complicado de entender.
Lord_Link escribió:DNKROZ escribió:AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.
No lo estoy, no son excluyentes, se puede ser machista Y misógino... mira sin ir más lejos este hilo, donde nos acusan simultáneamente de ambas maravillosas acepciones.AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.
No.AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.
Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.
Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros
Gracias, por supuesto que el hilo recoge cuestiones personales de discriminación y casos particulares, pero creo que su objetivo principal debería ser analizar las diferentes noticias que llegan al respecto de legislación asimétrica o cuestiones institucionales así como ayudar a aquellos usuarios que sufran la misma.
Un saludo.
Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...
DNKROZ escribió:
Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.
.
dlabo escribió:DNKROZ escribió:
Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.
.
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20500#p1751701880
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20750#p1751710830
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo
Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-
AniTa 73 escribió:Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.
Lord_Link escribió:Un machista no odia a las mujeres por definicion. Alguien misandrico si que odia a los hombres por definicion. Solo puntualizaba eso por el debate que teniais, donde tu decias que un machista odia a las mujeres
DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura
javi_fuo escribió:Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?
Therequiem escribió:Privilegios de la mujer sobre el hombre: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Privilegios del hombre sobre la mujer: son muy difíciles de ver bro.
En resumen: ¿Hay privilegios masculinos? Sí, por supuesto. Las estructuras sociales nos valoran más a la hora de hablar —incluso cuando tomamos malas decisiones—, se nos presuponen habilidades masculinas, somos más contratables y fiables según el “efecto Jennifer-John” del que habla Barbijaputa en este artículo, escalamos más en puestos organizativos debido a las redes informales de fraternidad, nos podemos ausentar de los trabajos de cuidados, podemos ejercer violencia cuando queramos y un largo etcétera.
AniTa 73 escribió:
Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
seaman escribió:AniTa 73 escribió:
¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.
Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...
seaman escribió:¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
seaman escribió:¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.
seaman escribió:Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...
pantxo escribió:javi_fuo escribió:Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
En realidad es la recomendación del staff de EOL, para los debates en general, y para este hilo en particular, dicho por ellos mismos en Feedback hace dos días. Reportar e ignorar. Luego ellos ya se encargan de juzgar si el reporte tiene base o no.
Si crees que es una manera de proceder de la ·España negra" te invito a que se lo comentes a ellos en Feedback.
Gracias!
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos?
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.
javi_fuo escribió:pantxo escribió:
En realidad es la recomendación del staff de EOL, para los debates en general, y para este hilo en particular, dicho por ellos mismos en Feedback hace dos días. Reportar e ignorar. Luego ellos ya se encargan de juzgar si el reporte tiene base o no.
Si crees que es una manera de proceder de la ·España negra" te invito a que se lo comentes a ellos en Feedback.
Gracias!
Reportar porque no te gusta lo que ves…. Negra no, negrísima…
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos?
seaman escribió:AniTa 73 escribió:
Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...
Hunky Mattel escribió:Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos?
O cuando lo vives como algo normal.
Thalandor escribió:seaman escribió:AniTa 73 escribió:
De hecho en general los hombres caminamos mucho mas inseguros por las calles que las mujeres (otra cosa es si hablamos de delitos sexuales).
seaman escribió:Hunky Mattel escribió:Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos?
O cuando lo vives como algo normal.
¿Que te peguen y te roben es un privilegio?
DNKROZ escribió:Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos?
Sí, y he hecho unas preguntas muy concretas.
A la pregunta de que os digan discriminaciones os han facilitado muchos ejemplos... de difícil negación porque son legales e institucionales... fíjate que hay más de uno.
A la petición de que digáis privilegios reales, legales e institucionales no habéis facilitado un solo ejemplo... fíjate que no hay ni uno.
Es muy fácil afirmarlo cuando no das una sola prueba.
javi_fuo escribió:En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….
Dead-Man escribió:Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.
Dead-Man escribió:Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.
Dead-Man escribió:A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.
Hunky Mattel escribió:seaman escribió:Hunky Mattel escribió:O cuando lo vives como algo normal.
¿Que te peguen y te roben es un privilegio?
Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.
No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.