[HO] Discriminación contra los hombres

DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….


Te sugiero verte un poco las estadísticas del INE
La abrumadora mayoría de agresiones y agresiones con resultado de muerte tienen como protagonista un hombre.

No es una opinión, o una "sensación"... ni depende de que tenga pareja o hijos... es una realidad y lo recogen las estadísticas... otra cosa es que sea lo que quierer leer.

Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.

Dead-Man escribió:Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.


Gracias por reconocerme que los hombres no tienen privilegios sobre las mujeres.

Dead-Man escribió:Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.


Pero es que lo que tú dices pertenece a cuestiones fuera de nuestro marco social legislativo y normativo, como os dije, si quieres abre un hilo filosófico al respecto, podemos analizar ahí también por qué los hombres acaban más sin casa y suicidados pese a ser tan privilegiados... filosóficamente hablando.

Dead-Man escribió:A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.


Yo estoy abierto a que me convenzan... con razones, de hecho yo no estaba convencido de la discriminación masculina que hemos visto y estoy viendo casos reales y preocupantes.... de ahí que esté en el hilo, pero lo que no vengo ni a este ni a otro hilo es a que me "evangelicen" vendiendo seres fantásticos, condicionamientos subconscientes, manos negras sociales y demás cosas más propias de una iglesia católica que de cualquier otra cosa, lo siento, tengo muy poquita fe y me creo muy poco las cosas en ausencia de pruebas contrastables.

Un saludo.

En esas estadísticas dicen el sexo del agresor??? Vamos vamos….. vamos…..
javi_fuo escribió:
DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….


Te sugiero verte un poco las estadísticas del INE
La abrumadora mayoría de agresiones y agresiones con resultado de muerte tienen como protagonista un hombre.

No es una opinión, o una "sensación"... ni depende de que tenga pareja o hijos... es una realidad y lo recogen las estadísticas... otra cosa es que sea lo que quierer leer.

Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.

Dead-Man escribió:Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.


Gracias por reconocerme que los hombres no tienen privilegios sobre las mujeres.

Dead-Man escribió:Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.


Pero es que lo que tú dices pertenece a cuestiones fuera de nuestro marco social legislativo y normativo, como os dije, si quieres abre un hilo filosófico al respecto, podemos analizar ahí también por qué los hombres acaban más sin casa y suicidados pese a ser tan privilegiados... filosóficamente hablando.

Dead-Man escribió:A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.


Yo estoy abierto a que me convenzan... con razones, de hecho yo no estaba convencido de la discriminación masculina que hemos visto y estoy viendo casos reales y preocupantes.... de ahí que esté en el hilo, pero lo que no vengo ni a este ni a otro hilo es a que me "evangelicen" vendiendo seres fantásticos, condicionamientos subconscientes, manos negras sociales y demás cosas más propias de una iglesia católica que de cualquier otra cosa, lo siento, tengo muy poquita fe y me creo muy poco las cosas en ausencia de pruebas contrastables.

Un saludo.

En esas estadísticas dicen el sexo del agresor??? Vamos vamos….. vamos…..


Sí, hombres. Y te aviso que lo que vas a decir también es fácilmente desmontable y nada tiene que ver con el machismo ni con los supuestos privilegios del hombre.
javi_fuo escribió:En esas estadísticas dicen el sexo del agresor??? Vamos vamos….. vamos…..


Vamos... vamos... vamos... ¿pero estás bien?, ¿qué crees que es esto?, ¿un partido de fútbol dónde estás animando a tu equipo y si resulta que si el que marca es de tu equipo saltas de alegría y si no pataleas?, ¿en serio?, ¿si me mata un hombre soy menos víctima que si me clava una navaja una mujer?.

Lo he dejado bien claro antes por si te pasó el leértelo:

DNKROZ escribió:Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.


¿A tí solo te interesa proteger a un tipo de ciudadano?, si tienes hijos no te preocupa el tema porque "si los mata un hombre no cuenta", ¿no?

En serio... yo me lo haría revisar, es preocupante.
javi_fuo escribió:
DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….


Te sugiero verte un poco las estadísticas del INE
La abrumadora mayoría de agresiones y agresiones con resultado de muerte tienen como protagonista un hombre.

No es una opinión, o una "sensación"... ni depende de que tenga pareja o hijos... es una realidad y lo recogen las estadísticas... otra cosa es que sea lo que quierer leer.

Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.

Dead-Man escribió:Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.


Gracias por reconocerme que los hombres no tienen privilegios sobre las mujeres.

Dead-Man escribió:Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.


Pero es que lo que tú dices pertenece a cuestiones fuera de nuestro marco social legislativo y normativo, como os dije, si quieres abre un hilo filosófico al respecto, podemos analizar ahí también por qué los hombres acaban más sin casa y suicidados pese a ser tan privilegiados... filosóficamente hablando.

Dead-Man escribió:A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.


Yo estoy abierto a que me convenzan... con razones, de hecho yo no estaba convencido de la discriminación masculina que hemos visto y estoy viendo casos reales y preocupantes.... de ahí que esté en el hilo, pero lo que no vengo ni a este ni a otro hilo es a que me "evangelicen" vendiendo seres fantásticos, condicionamientos subconscientes, manos negras sociales y demás cosas más propias de una iglesia católica que de cualquier otra cosa, lo siento, tengo muy poquita fe y me creo muy poco las cosas en ausencia de pruebas contrastables.

Un saludo.

En esas estadísticas dicen el sexo del agresor??? Vamos vamos….. vamos…..


Esas estadísticas dicen que la mayoría de agresiones y muertes en la calle las sufren hombres, y si no recuerdo mal, la proporción era como de 2 a 1 frente a las mujeres.

Las mismas estadísticas dicen que casi todos los tipos de delitos los sufren en su mayoría hombres, con la unica excepción de los delitos sexuales.

Eran datos del INE, si no recuerdo mal.
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:O cuando lo vives como algo normal.


¿Que te peguen y te roben es un privilegio?

Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.

No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.


Pero tío, si hace poco mataron a un chaval supuestamente por ser gay y a su amiga ni la tocaron.
¿Y me estás hablando de privilegios? Los hombres solemos sufrir más violencia de estos grupos de psicópatas igual que ellas lo sufren de otro tipo de psicópatas.
¿A ti nunca te han seguido para pegarte? ¿Eso crees que lo ha sufrido una mujer?
A mi me siguieron una vez un grupo de chavales para pegarme solo porque no les gustó mi cara y no pasó más porque por suerte vivía cerca y pude llegar a mi casa a tiempo.
@seaman , te estás perdiendo en la "argumentación", como los agresores PUEDEN ser (generalmente) hombres... eso ya no cuenta, solo cuando la víctima es mujer... si entre hombres nos exterminamos es hasta una buena idea.

Tremendo despliegue argumental de un problema de este calibre... eso explica luego muchas cosas.
DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:En esas estadísticas dicen el sexo del agresor??? Vamos vamos….. vamos…..


Vamos... vamos... vamos... ¿pero estás bien?, ¿qué crees que es esto?, ¿un partido de fútbol dónde estás animando a tu equipo y si resulta que si el que marca es de tu equipo saltas de alegría y si no pataleas?, ¿en serio?, ¿si me mata un hombre soy menos víctima que si me clava una navaja una mujer?.

Lo he dejado bien claro antes por si te pasó el leértelo:

DNKROZ escribió:Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.


¿A tí solo te interesa proteger a un tipo de ciudadano?, si tienes hijos no te preocupa el tema porque "si los mata un hombre no cuenta", ¿no?

En serio... yo me lo haría revisar, es preocupante.

Ya sabes a quien quiero proteger? Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo? Me reitero, vamos vamos… vamos, un gran simil el partido de futbol, háztelo mirar porque mas ciego que el que no quiere ver…. Y lo tuyo quizás aun tenga arreglo, antes de que la vida te bendiga con una hija y lo tengas que entender de golpe
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
¿Que te peguen y te roben es un privilegio?

Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.

No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.


Pero tío, si hace poco mataron a un chaval supuestamente por ser gay y a su amiga ni la tocaron.
¿Y me estás hablando de privilegios? Los hombres solemos sufrir más violencia de estos grupos de psicópatas igual que ellas lo sufren de otro tipo de psicópatas.
¿A ti nunca te han seguido para pegarte? ¿Eso crees que lo ha sufrido una mujer?
A mi me siguieron una vez un grupo de chavales para pegarme solo porque no les gustó mi cara y no pasó más porque por suerte vivía cerca y pude llegar a mi casa a tiempo.


Y ya te digo a ti la cantidad de hombres que van a salir en tu ayuda ante esos sucesos: 0. En cambio, al contrario (por fortuna) es muy distinto culturalmente. Ocurre por ejemplo en el video y la noticia que puse días atrás, donde una mujer intimidaba a un chaval en las gradas de un partido y nadie hace nada. Le mete un puñetazo y nadie hace nada, y cuando el chaval reacciona frente a la agresión tiene 200 tíos encima.
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger? Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo?

Estadisticamente tu hijo tiene más probabilidades de que le pase algo sí.
Viendo los comentarios se ve que las noticias y la publicidad han hecho mella.
Los hombres somos secundarios, no podemos tener miedo por la calle ni nos sentimos inseguros aunque entremos al peor barrio de la ciudad. Somos unos machotes que no puede sentir inseguridad.

Eso sí, luego matan a un chaval un grupo de orangutanes y todos a salir a la calle.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45e8.html

Este hombre mayor murió de un puñetazo por un chaval. ¿Creéis que si hubiera sido una anciana de 81 años esta persona le hubiera atizado semejante puñetazo?

Que suerte tener estos privilegios.
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger?


No lo sé, pero seguro que me lo vas a contar tú..

javi_fuo escribió:Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo? Me reitero, vamos vamos… vamos, un gran simil el partido de futbol, háztelo mirar porque mas ciego que el que no quiere ver…. Y lo tuyo quizás aun tenga arreglo, antes de que la vida te bendiga con una hija y lo tengas que entender de golpe


No extiendas tu particular situación al sentir general del resto, no estoy hablando de visceralidades varias ni sensibloidades, me alegro mucho porque tengas hijos y te preocupen, me alegraría más si enfocases el problema de su protección como algo que, si lo solucionas, beneficia a los dos.. no como algo que te quitaría la mayor de tus particulares preocupaciones.
Lo siento, puedes perfectamente preocuparte y demás por tus hijos y esas cosas... pero lo que no puedes es trasladar todas esas viscelaridades e inquietudes a leyes de medio pelo y cuestiones institucionales que, para proteger a tu hija acaben por discriminar a tu hijo... que es lo que está ocurriendo, yo espero que la vida NO te bendiga con el que tu hijo tenga que sufrir una discriminación, las cosas como son.

En cuanto a lo de los hijos yo ya me he preocupado de no bendecirme con ninguno... decisión por cierto que corresponde en su mayoría (aunque yo tampoco quiero) a MI MUJER.... por dejar claro la opresión que sufre y esas cosas...
@seaman a mí me pasó varias veces pero sobretodo de adolescente o adulto joven. Ya con 35 años lo que sí me ha pasado es salir de copas con amigos y te encuentras a los típicos que buscan pelearse y se buscan excusas como chocarse adrede contigo para ver si les dices algo, mirarte atravesado de lejos y si les devuelves la mirada se levantan subiendo la cabeza como gallitos a ver si les respondes... en realidad los gilipollas buscan violencia donde sea.
Recuerdo el caso de una muchacha, ya mayor de edad con 18 años, que tuvo que huir, literalmente, del instituto donde cursaba en Bachiller (era compañera mía de clase) por el acoso que le hacía otra chica, una kinki de otro curso, por algo que no era ni culpa suya. A la kinki le molaba un chaval y ese chaval pasaba de ella mientras hablaba y se reía con la compañera mía de clase, pues llegaron a pegarle entre seis chicas a esa compañera mía, varias veces. Una vez incluso media clase, todo tíos, nos apuntamos a acompañarla hasta su casa (y eso hicimos durante un mes) porque así la kinki y sus cinco amigas ni se acercaban a ella. Al final no pudo soportar el acoso y se cambió de casa y de centro educativo. Y hablamos de una chica siendo brutalmente acosada y agredida por otra chica, el centro no hizo nada por evitarlo.

Y no quiero llenar esto de anécdotas, pero hace unos meses, bueno cuando logró abrirse el ocio nocturno tras la pandemia, un conocido saliendo de fiesta en Tenerife. Se está tomando una copa y una chica se le acerca para ligárselo y le ofrece otra copa; él le respondió que no gracias, que ya tiene la suya (rechazo elegante para decir "no me interesas") y la tipa coge y le escupe en la copa y le dice "ya no"; y el tío entonces va y le escupe a la copa de ella. La tía se enfureció y le empezó a insultar a gritos y el tipo va y le arroja la copa a la cara para que se calle. Y ella sube la agresividad y empieza a pegarle. Así que el hombre se defiende de los golpes mientras el resto del pub se ríe hasta que se cansa y le pega a la tía un bofetón que la deja en modo estatua boquiabierta, y entonces sí, se levanta todo el pub en plan "eh eh eh eh!!!" y lo retienen por la fuerza mientras llaman a la policía, que se lo lleva detenido a él solamente (cuando empezó pegando ella) y tiene citación judicial por agresión machista.

Gilipollas y agresores hay de todos los sexos, etnias, idiomas y gustos.

Un saludo
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
¿Que te peguen y te roben es un privilegio?

Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.

No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.


Pero tío, si hace poco mataron a un chaval supuestamente por ser gay y a su amiga ni la tocaron.
¿Y me estás hablando de privilegios? Los hombres solemos sufrir más violencia de estos grupos de psicópatas igual que ellas lo sufren de otro tipo de psicópatas.
¿A ti nunca te han seguido para pegarte? ¿Eso crees que lo ha sufrido una mujer?
A mi me siguieron una vez un grupo de chavales para pegarme solo porque no les gustó mi cara y no pasó más porque por suerte vivía cerca y pude llegar a mi casa a tiempo.

Por ser gay, por ser "poco hombre". El machismo y la LGBTfobia van muy de la mano. Pero vamos, que si me dices que este hilo es para hablar de la discriminación que sufrimos los hombres gays...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger? Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo?

Lamentablemente, tu hijo tiene estadísticamente más posibilidades de acabar como el pobre chaval de la paliza grupal de Amorebieta, en coma durante semanas y con su agresión expuesta en internet, que tu hija de sufrir una agresión o un delito sexual.
DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger?


No lo sé, pero seguro que me lo vas a contar tú..

javi_fuo escribió:Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo? Me reitero, vamos vamos… vamos, un gran simil el partido de futbol, háztelo mirar porque mas ciego que el que no quiere ver…. Y lo tuyo quizás aun tenga arreglo, antes de que la vida te bendiga con una hija y lo tengas que entender de golpe


No extiendas tu particular situación al sentir general del resto, no estoy hablando de visceralidades varias ni sensibloidades, me alegro mucho porque tengas hijos y te preocupen, me alegraría más si enfocases el problema de su protección como algo que, si lo solucionas, beneficia a los dos.. no como algo que te quitaría la mayor de tus particulares preocupaciones.
Lo siento, puedes perfectamente preocuparte y demás por tus hijos y esas cosas... pero lo que no puedes es trasladar todas esas viscelaridades e inquietudes a leyes de medio pelo y cuestiones institucionales que, para proteger a tu hija acaben por discriminar a tu hijo... que es lo que está ocurriendo, yo espero que la vida NO te bendiga con el que tu hijo tenga que sufrir una discriminación, las cosas como son.

En cuanto a lo de los hijos yo ya me he preocupado de no bendecirme con niguno... decisión por cierto que corresponde en su mayoría (aunque yo tampoco quiero) a MI MUJER.... por dejar claro la opresión que sufre y esas cosas...

Entonces que yo lo entienda, la violencia entre el mismo género, el masculino, es fruto de la discriminacion al varòn??? Ya si que si, claro, eso tambien pasaba en la antiguedad tambien donde se discriminaba al hombre, lo único que has de entender es que por el hecho de ser varòn no te convierte en un maltratador, pero eso, a una niña o a una mujer que va sola por la calle no le han enseñado a detectarlo, y esa misma condicion la pone en una situacion de desprotegimiento instantaneo respecto al varòn, no se trata de criminalizar al varon por serlo, si no entender que por su condicion de mujeres están mucho mas desprotegidas ante estas situaciones, como bien ha dicho un compañero antes, A el lo han agredido algunas veces y otras escapò corriendo, pocas mujeres escapan corriendo de agresiones.
seaman escribió:Viendo los comentarios se ve que las noticias y la publicidad han hecho mella.
Los hombres somos secundarios, no podemos tener miedo por la calle ni nos sentimos inseguros aunque entremos al peor barrio de la ciudad. Somos unos machotes que no puede sentir inseguridad.

Eso sí, luego matan a un chaval un grupo de orangutanes y todos a salir a la calle.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45e8.html

Este hombre mayor murió de un puñetazo por un chaval. ¿Creéis que si hubiera sido una anciana de 81 años esta persona le hubiera atizado semejante puñetazo?

Que suerte tener estos privilegios.


Curioso que digas ahora eso.

Y mención especial a @Schwefelgelb que fue el primero en salir pitando a justificar que no fue una agresión homófoba.

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751520935

Estáis últimamente de un sincero con las intenciones que si no fuera por lo que es, sería desconcertante.

@DNKROZ como digo muchas veces, ando falto de tiempo, y lo tengo intermitentemente durante el día, luego te contesto a ti
IvanQ escribió:
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger? Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo?

Estadisticamente tu hijo tiene más probabilidades de que le pase algo sí.

Y curiosamente considero que es un error enfocar el problema en que es un tema de sexos o de discriminación sobre ciertos colectivos. El que agrede una persona (salvo algunos casos concretos) lo hace por X motivo, incluido diversión (sí, me he encontrado con gente buscando pelea que solo querian eso, zurrarse con alguien), pero no "le pegue por ser hombre".

Es curioso, pero hemos llegado a un punto en que la sociedad ve mal pegarle a una mujer, pero pegarle a un hombre.... No esta tan mal visto, no causa el mismo rechazo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:Y mención especial a @Schwefelgelb que fue el primero en salir pitando a justificar que no fue una agresión homófoba.

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751520935


Mención especial también a la Policia que investigaba el caso afirmando esto sólo tres días después de producirse aquella desgracia, que era a lo que se refería @Schwefelgelb:

La Policía dice que los primeros indicios descartan la homofobia en la agresión mortal a Samuel
Namco69 escribió:Y curiosamente considero que es un error enfocar el problema en que es un tema de sexos o de discriminación sobre ciertos colectivos. El que agrede una persona (salvo algunos casos concretos) lo hace por X motivo, incluido diversión (sí, me he encontrado con gente buscando pelea que solo querian eso, zurrarse con alguien), pero no "le pegue por ser hombre".

Es curioso, pero hemos llegado a un punto en que la sociedad ve mal pegarle a una mujer, pero pegarle a un hombre.... No esta tan mal visto, no causa el mismo rechazo.

Desde luego, que el hijo tenga más probabilidad de sufrir algún ataque demuestra que la mayor defenda o más miedo hacia la hija no es un sentimiento racional, pero ello no significa que el niño deba ser más protegido, hay que proteger en base a los actos, no al sexo del agresor/agredido.
@Falkiño El problema de esta gente es que no les entra en la cabeza que, así como hay hombres malos, también hay mujeres malas. Por eso se escandalizan con el tema de las denuncias falsas, porque les parece ciencia ficción que una mujer tenga tan pocos escrúpulos de arruinarle la vida a un hombre just because.

Pues no, señores, no es ciencia ficción. Es pura realidad, por desgracia.
Hunky Mattel escribió:Por ser gay, por ser "poco hombre". El machismo y la LGBTfobia van muy de la mano. Pero vamos, que si me dices que este hilo es para hablar de la discriminación que sufrimos los hombres gays...


Creo que hace ya un tiempo desmintieron que ese hubiera sido el móvil de la agresión... pero eh, la diferencia es que tú ves un escenario diferente en el un caso y en otro... y yo veo un asesino y un animal en cualquier caso, pregúntate cuál de los dos está más polarizado.

EDITO: https://www.publico.es/sociedad/policia ... amuel.html
Gracias por el enlace... como vemos aún hay gente que PESE a los medios e instituciones oficiales sigue esparciendo su particular versión de los hechos completamente manipulada.

javi_fuo escribió:
DNKROZ escribió:
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger?


No lo sé, pero seguro que me lo vas a contar tú..

javi_fuo escribió:Entonces que yo lo entienda, la violencia entre el mismo género, el masculino, es fruto de la discriminacion al varòn???


La violencia es violencia... de varón, de mujer, de trans, de poliamoroso, de altos, de bajos... ¿cuál es el fruto de la misma?... te aseguro que intentar buscar la explicación en el sexo del individuo seguramente sea un error... yo me inclinaría más por cuestiones de entorno social... educacional... pero buscarlo en cuestiones genéticas suena un tanto... bueno, ya sabéis a qué suena, no es algo bueno.

javi_fuo escribió:Ya si que si, claro, eso tambien pasaba en la antiguedad tambien donde se discriminaba al hombre


Lo siento, igual se te ha pasado por no leer el hilo, pero es que no versa sobre la historia de la humanidad, civilizaciones y demás... sino sobre un problema específico circunscrito al presente y si me apuras a futuro cercano.

javi_fuo escribió:lo único que has de entender es que por el hecho de ser varòn no te convierte en un maltratador


Me alegra que eso lo tengamos claro, seguramente te ayude tener además un hijo, te aseguro que hay gente que piensa genuinamente eso.

javi_fuo escribió:pero eso, a una niña o a una mujer que va sola por la calle no le han enseñado a detectarlo, y esa misma condicion la pone en una situacion de desprotegimiento instantaneo respecto al varòn


A mí tampoco me enseñaron a detectar ladrones, agresores, borrachos, zonas de conflicto... eso me obligó a tener que aprender, por desgracia a base de experiencia, dado que opino que lo deseable es NO tener que sufrir la experiencia igual sería buena idea el enseñar a detectarlo... por ejemplo, cómo actuar en ese caso, a quién acudir, etc, etc, etc.... en lugar de preocuparnos tanto por poner etiquetitas, además así nosvale para tu hijo E hija en la misma jugada.

javi_fuo escribió:no se trata de criminalizar al varon por serlo, si no entender que por su condicion de mujeres están mucho mas desprotegidas ante estas situaciones, como bien ha dicho un compañero antes, A el lo han agredido algunas veces y otras escapò corriendo, pocas mujeres escapan corriendo de agresiones.


Entiendo tu preocupación... pero es que la misma debería versar sobre la probabilidad del suceso, no sobre la "protección" de la víctima frente al mismo en el caso de suceder... NINGUNO (ni hombres ni mujeres) estamos protegidos ante esas situaciones... ¿te piensas que si en lugar de llegar un par de tipos o más a tu hija le llegan a tu hijo está más "protegido"?... aparte de un pensamiento esencialmente, sí, machista, estereotipado y tradicional, es completamente errado... y estadísticamente hablando NO solo es más probable que a tu hijo le pase el tema en sí, sino que el resultado de ese tema acabe con lesiones o incluso muerte...

Un saludo.

PD:

dlabo escribió:@DNKROZ como digo muchas veces, ando falto de tiempo, y lo tengo intermitentemente durante el día, luego te contesto a ti


Te lo agradezco @dlabo, pero como ya te expliqué antes, y más allá de mi curiosidad por el particular suceso del tema de las basuras, aunque ya empieza a oler (pun intended), eso no tiene relación con el tema de "privilegios" que comentamos, ni sería ejemplo de nada incluso en el caso de demostrarse que las mujeres eran discriminadas en sueldo en un trabajo de igual valor.
Hunky Mattel escribió:Pero vamos, que si me dices que este hilo es para hablar de la discriminación que sufrimos los hombres gays...


Por desgracia es así. Por ejemplo, eres gay ¿no? Pues que sepas que si tu novio o marido te maltrata no tendrás derecho a las ayudas que te darían si fueras mujer, ni tendrías tu juzgado propio de violencia de género ni nada. Es más si te asesinan pues serás un muerto más, violencia doméstica. El 016 no es para tí y no se te ocurra quejarte de maltrato en tu pareja gay que lo que haces es "invisibilizar" a las mujeres.
Y además imagínate que según ellas, los talibanes no te perseguirían a ti porque aunque seas gay eres hombre, pese a que está probadísimo que en un país musulmán te asesinarían por tu condición.

No hace falta que te hable de movimientos como las TERF o incluso de artículos donde se habla que un machista tolera al colectivo LGTB pero no a las mujeres o al feminismo. Hace tiempo que la lucha de tu colectivo no va en realidad de la mano de la lucha feminista, puesto que una pareja homosexual, sea de dos hombres o dos mujeres, no tiene la protección legal de las feministas que solo legislan para parejas heterosexuales en beneficio de una de las partes de la misma.

@Bimmy Lee yo desde que uno de mis tío se divorció de mutuo acuerdo y amistosamente, y mi tía nos contó estupefacta que los abogados le aconsejaban denunciar malos tratos aunque sean falsos porque dan muchas ventajas, creo que el que no ve la desigualdad legal es porque necesariamente hace el esfuerzo de no verla. Todavía no he visto abogado que me aconseje a mí que haga denuncias falsas para obtener ventajas aprovechándome que soy varón.


Un saludo!
Bimmy Lee escribió:@Falkiño El problema de esta gente es que no les entra en la cabeza que, así como hay hombres malos, también hay mujeres malas. Por eso se escandalizan con el tema de las denuncias falsas, porque les parece ciencia ficción que una mujer tenga tan pocos escrúpulos de arruinarle la vida a un hombre just because.

Pues no, señores, no es ciencia ficción. Es pura realidad, por desgracia.


Mención especial al tema del 0,00000000 (ya no se cuántos ceros van) que tb se ha tocado en las últimas páginas.

Curioso que ningún delito de denuncias falsas tenga (ni se acerque) a ese porcentaje, excepto este. Y cuando profundizas en el por qué... aaamigo. Muy similar a los casos por violencia machista que entran en las estadísticas y luego los propios hijos y familiares tienen que salir públicamente a negarlo y pedir por favor que no lo añadan a dicho listado estadístico, ni se haga público como tal, etc.
Therequiem escribió:Mención especial al tema del 0,00000000 (ya no se cuántos ceros van) que tb se ha tocado en las últimas páginas.

Curioso que ningún delito de denuncias falsas tenga (ni se acerque) a ese porcentaje, excepto este. Y cuando profundizas en el por qué... aaamigo. Muy similar a los casos por violencia machista que entran en las estadísticas y luego los propios hijos y familiares tienen que salir públicamente a negarlo y pedir por favor que no lo añadan a dicho listado estadístico, ni se haga público como tal, etc.

También se podría decir que si solo el 0.000000 son falsas solo el 20% son verdaderas, el otro 80% se puede usar a gusto del consumidor según convenga.
IvanQ escribió:hay que proteger en base a los actos, no al sexo del agresor/agredido.


Es que todavía no consigo comprender como se ha vendido la moto de "la agreden porque es mujer" y la "violencia de género" para agresiones dentro de un marco de pareja. No, para hacer las cosas bien no habría que haberse salido del conecto "violencia doméstica" ni haberse inventado esa aberración llamada "violencia de género", porque el concepto debería ser "violencia sufrida dentro de un marco de relaciones familiares o sentimentales", y así se cubriría todo. No hace falta reducir penas ni nada, simplemente englobar a todas las víctimas.

Es como el concepto de "violencia vicaria", que tal y como lo entienden en este gobierno es perverso.
IvanQ escribió:
Namco69 escribió:Y curiosamente considero que es un error enfocar el problema en que es un tema de sexos o de discriminación sobre ciertos colectivos. El que agrede una persona (salvo algunos casos concretos) lo hace por X motivo, incluido diversión (sí, me he encontrado con gente buscando pelea que solo querian eso, zurrarse con alguien), pero no "le pegue por ser hombre".

Es curioso, pero hemos llegado a un punto en que la sociedad ve mal pegarle a una mujer, pero pegarle a un hombre.... No esta tan mal visto, no causa el mismo rechazo.

Desde luego, que el hijo tenga más probabilidad de sufrir algún ataque demuestra que la mayor defenda o más miedo hacia la hija no es un sentimiento racional, pero ello no significa que el niño deba ser más protegido, hay que proteger en base a los actos, no al sexo del agresor/agredido.

Hay que proteger en base a que hay ciertos individuos que tienen respeto nulo al prójimo. El que viola a una mujer si quisiera divertirse partiendome la cara por la calle, lo haría sin tapujos, porque no tiene ese respeto que digo.
DNKROZ escribió:
Hunky Mattel escribió:Por ser gay, por ser "poco hombre". El machismo y la LGBTfobia van muy de la mano. Pero vamos, que si me dices que este hilo es para hablar de la discriminación que sufrimos los hombres gays...


Creo que hace ya un tiempo desmintieron que ese hubiera sido el móvil de la agresión... pero eh, la diferencia es que tú ves un escenario diferente en el un caso y en otro... y yo veo un asesino y un animal en cualquier caso, pregúntate cuál de los dos está más polarizado.

EDITO: https://www.publico.es/sociedad/policia ... amuel.html
Gracias por el enlace... como vemos aún hay gente que PESE a los medios e instituciones oficiales sigue esparciendo su particular versión de los hechos completamente manipulada.

javi_fuo escribió:
DNKROZ escribió:
No lo sé, pero seguro que me lo vas a contar tú..



La violencia es violencia... de varón, de mujer, de trans, de poliamoroso, de altos, de bajos... ¿cuál es el fruto de la misma?... te aseguro que intentar buscar la explicación en el sexo del individuo seguramente sea un error... yo me inclinaría más por cuestiones de entorno social... educacional... pero buscarlo en cuestiones genéticas suena un tanto... bueno, ya sabéis a qué suena, no es algo bueno.



Lo siento, igual se te ha pasado por no leer el hilo, pero es que no versa sobre la historia de la humanidad, civilizaciones y demás... sino sobre un problema específico circunscrito al presente y si me apuras a futuro cercano.



Me alegra que eso lo tengamos claro, seguramente te ayude tener además un hijo, te aseguro que hay gente que piensa genuinamente eso.



A mí tampoco me enseñaron a detectar ladrones, agresores, borrachos, zonas de conflicto... eso me obligó a tener que aprender, por desgracia a base de experiencia, dado que opino que lo deseable es NO tener que sufrir la experiencia igual sería buena idea el enseñar a detectarlo... por ejemplo, cómo actuar en ese caso, a quién acudir, etc, etc, etc.... en lugar de preocuparnos tanto por poner etiquetitas, además así nosvale para tu hijo E hija en la misma jugada.



Entiendo tu preocupación... pero es que la misma debería versar sobre la probabilidad del suceso, no sobre la "protección" de la víctima frente al mismo en el caso de suceder... NINGUNO (ni hombres ni mujeres) estamos protegidos ante esas situaciones... ¿te piensas que si en lugar de llegar un par de tipos o más a tu hija le llegan a tu hijo está más "protegido"?... aparte de un pensamiento esencialmente, sí, machista, estereotipado y tradicional, es completamente errado... y estadísticamente hablando NO solo es más probable que a tu hijo le pase el tema en sí, sino que el resultado de ese tema acabe con lesiones o incluso muerte...

Un saludo.

Versión completamente manipulada... De verdad... No es el hilo adecuado para ello pero negar que es un crimen homófobo porque "no se conocían entre ellos y no podían saber que era gay" es de tener los huevos tamaño XXXL. Solo hace falta tener pluma para que te ataquen por maricón, aunque no te hayas comido una polla en tu vida.

Y no voy a seguir con el tema porque me niego a discutirlo.
kopperpot escribió:
dlabo escribió:Y mención especial a @Schwefelgelb que fue el primero en salir pitando a justificar que no fue una agresión homófoba.

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751520935


Mención especial también a la Policia que investigaba el caso afirmando esto sólo tres días después de producirse aquella desgracia, que era a lo que se refería @Schwefelgelb:

La Policía dice que los primeros indicios descartan la homofobia en la agresión mortal a Samuel


Entonces ¿lo de las peticiones de cancelación y denuncias a la tal henar por comentar una noticia tan solo unos minutos despues de producirse?

¿Y no había nadie diciendo que era una agresión homófoba y por que?
Curioso que el foco se puso en los motivos de los que defendiamos que era una agresión homófoba y no en los que lo negaban como si la vida les fuera en ello
dlabo escribió:¿lo de las peticiones de cancelación y denuncias a la tal henar por comentar una noticia tan solo unos minutos despues de producirse?

Comentar != Celebrar, bailar, insultar, acusar
Hunky Mattel escribió:Versión completamente manipulada... De verdad...


Las fuentes oficiales dicen que ese no fue el móvil.

Tu vienes mucho después a volver a vender la versión de que el móvil es ese solo con el objetivo de adornar tu discurso particular.

Sí, completamente manipulada.

Hunky Mattel escribió:No es el hilo adecuado para ello pero negar que es un crimen homófobo porque "no se conocían entre ellos y no podían saber que era gay" es de tener los huevos tamaño XXXL. Solo hace falta tener pluma para que te ataquen por maricón, aunque no te hayas comido una polla en tu vida.


Me remito al informe de la policía que han puesto, no a hacer juegos de imaginación en mi cabeza y luego plasmarlos en el foro... yo no estaba, no sé si se conocían o no, no sé si fue por ser gay, por el color de su camiseta o, lo más probable, porque dió con asesinos.... y como no lo sé tengo que acudir a las fuentes oficiales.

Una vez más, ¿quién de los dos crees que está más polarizado?, ¿el que acude a las fuentes que conocen e informan sobre el suceso o el que automáticamente le pone la etiqueta que le viene bien a su versión y tiempo después aún sigue diciéndolo pese a todo lo oficial?

No sé... en serio, a mí me parece muy evidente.

Hunky Mattel escribió:Y no voy a seguir con el tema porque me niego a discutirlo.


Mejor, porque cada vez nos estamos embarrando más en algo que oficialmente ya ha sido respondido, no tiene sentido seguir hablando de ello.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@DNKROZ @Hunky Mattel

No sigais con el tema, uno de los dos teneis razón pero hasta que no los juzguen y condenen es imposible saberlo. Cada uno podemos tener nuestra opinión, pero lo cierto es que a dos de ellos sí los van a juzgar por delito de odio además de asesinato, por lo que afirmar que hay base para una acusación de odio homófobo como dice @Hunky Mattel actualmente es innegable.
kopperpot escribió:@DNKROZ @Hunky Mattel

No sigais con el tema, uno de los dos teneis razón pero hasta que no los juzguen y condenen es imposible saberlo. Cada uno podemos tener nuestra opinión, pero lo cierto es que a dos de ellos sí los van a juzgar por delito de odio además de asesinato, por lo que afirmar que hay base para una acusación de odio homófobo como dice @Hunky Mattel actualmente es innegable.

Amén!!!
Hunky Mattel escribió:Versión completamente manipulada... De verdad... No es el hilo adecuado para ello pero negar que es un crimen homófobo porque "no se conocían entre ellos y no podían saber que era gay" es de tener los huevos tamaño XXXL. Solo hace falta tener pluma para que te ataquen por maricón, aunque no te hayas comido una polla en tu vida.

Y no voy a seguir con el tema porque me niego a discutirlo.


No te has dado cuenta pero eso que comentas y según lo noticia anterior sería un privilegio que tienen las mujeres frente a los hombres porque que te ataquen por maricón solo lo sufren los hombres.

Me parece interesante como tú al leer discriminación contra los hombres no incluyas también a hombres no hetero normativos. Es algo interesante el doble pensar de la gente con este tema. Yo cuando pienso en que otras personas también se beneficien de algunas cosas de las leyes de Violencia de Género no me refiero solo a hombres heterosexuales. Mujeres u hombres gays tampoco reciben ayuda si su pareja los maltrata por ponerte un ejemplo.
Rick Sánchez escribió:Sí me he dado cuenta de lo que has dicho:


Entonces lo haces aposta.

Tu objetivo es retorcer las conversaciones para descalificar a los demás, el debate te importa una mierda, y lo que te digan también, tu vas a seguir a lo tuyo tergiversando las cosas.

Rick Sánchez escribió:Y yo te he puesto una lista de beneficios legales que no son necesariamente justos, pero sí compensatorios, y te he preguntado si te parecen mal.


Con el objetivo mamporrero de tergiversarlo todo.

Rick Sánchez escribió:Por eso te pregunto, que qué relevancia tiene si puede aplicar a cualquiera o no, si tu argumento no era ese, sino el que te acabo de copiar.


Respondo de nuevo:

Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:No estoy hablando de la seguridad social. Estoy hablando de cosas como bonificaciones (incentivos) a las empresas que contraten a ciertas personas, por ejemplo.


¿Cualquiera podría ser una de esas personas?.


Rick Sánchez escribió:Creo que lo que te estoy diciendo es muy sencillo de entender.


Deja de vacilar anda.

Rick Sánchez escribió:Si tú afirmas que las leyes deben ser justas, no compensatorias y yo te pongo un porrón de bonificaciones que no son necesariamente justas pero sí compensatorias, o bien estás en contra de esas bonificaciones o bien tu afirmación es falsa y es mentira que creas que las leyes deben ser justas, no compensatorias. Una tercera opción sería que defendieses que es falso que no son necesariamente justas pero sí compensatorias, y de ahí vino la pregunta que te hice.


De nuevo:

Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:No estoy hablando de la seguridad social. Estoy hablando de cosas como bonificaciones (incentivos) a las empresas que contraten a ciertas personas, por ejemplo.


¿Cualquiera podría ser una de esas personas?.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ya que habéis estado hablando de que no existen denuncias falsas, os acordáis del caso aquel de la pava que secuestró a sus hijos porque su marido italiano supuestamente la maltrataba??

Adivinad quien estaba al frente de esta mamarracha para que hiciera todas las putadas que le hacía a su marido.
Bueno chavales, un placer, quizás algún día me anime a contar mi experiencia, de momento, no voy a perder el tiempo en hablar a quienes no quieren escuchar, mira que he intentado razonar y ser comprensivo, pero ni con esas, a si que nada, cuando tenga ganas, explicaré mi caso mas detalladamente, de momento, me alegro de la decisión de no cerrar el tema. Un saludo y nos vemos por otros laditos. [angelito] [bye]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:Ya que habéis estado hablando de que no existen denuncias falsas, os acordáis del caso aquel de la pava que secuestró a sus hijos porque su marido italiano supuestamente la maltrataba??

Adivinad quien estaba al frente de esta mamarracha para que hiciera todas las putadas que le hacía a su marido.

Irene Montero?
nail23 escribió:Ya que habéis estado hablando de que no existen denuncias falsas, os acordáis del caso aquel de la pava que secuestró a sus hijos porque su marido italiano supuestamente la maltrataba??

Adivinad quien estaba al frente de esta mamarracha para que hiciera todas las putadas que le hacía a su marido.


No, no recuerdo ni a la susodicha ni a la que estaba al frente. ¿Se ha confirmado ya que era una denuncia falsa bien por resolución o bien por confirmarse que era mentira que el marido la maltratase y verdad que ella fuera una secuestradora?, es decir, ¿hay YA una sentencia?, ¿no era una tal Juana?, tengo ya un poco de lío con tanta historia.

Creo de todas formas que (independientemente del sexo del secuestrador) debería vigilarse de cerca a la gente que se salta las custodias o secuestra los hijos (por el tiempo que sea), no solo se ha demostrado que suelen estar mal de la cabeza... es que debería tenerse tolerancia 0, si lo haces ya no los ves, punto... jugar con los hijos para hacer daño o como moneda de cambio es sumamente despreciable.... y si lo digo yo que no los tengo... no quiero ni pensar los que los tengan.

Shiny-estro escribió:Bueno chavales, un placer, quizás algún día me anime a contar mi experiencia, de momento, no voy a perder el tiempo en hablar a quienes no quieren escuchar, mira que he intentado razonar y ser comprensivo, pero ni con esas, a si que nada, cuando tenga ganas, explicaré mi caso mas detalladamente, de momento, me alegro de la decisión de no cerrar el tema. Un saludo y nos vemos por otros laditos. [angelito] [bye]


Ánimo para lo que venga, lamento que la intolerancia e invisibilización social al respecto de este asunto te impida hablar libre y tranquilamente sobre tu experiencia. Espero que más adelante la gente tenga algo más de respeto con las opiniones de otros y puedas comentarlo sin problema.

Un saludo.
@Señor Ventura ¿pero qué dices de retorcer? ¿Qué estoy retorciendo? Tú has afirmado esto:

Las leyes deben ser justas, no compensatorias.

Por lo tanto, entiendo que si te pongo una lista de bonificaciones legales no necesariamente justas, pero sí compensatorias, estarás en desacuerdo con ellas. O bien pensarás que la frase que tú mismo has afirmado es por tanto falsa. Si resulta que tu frase es falsa, la culpa es tuya, no mía.

Sin embargo, lo que entiendo que estás diciendo ahora son dos cosas.
- Que las leyes deben ser justas, no compensatorias (lo entiendo así porque es un copia y pega extraído de tu comentario)
- Pero que no estás en contra de esas leyes aunque no sean necesariamente justas, pero sí compensatorias (lo entiendo así porque te lo he preguntado dos veces y no has querido responder).

A ver si aprendéis a haceros responsables de vuestras propias afirmaciones.

Lo de que además se debe poder optar a ellas por parte de cualquiera es una cosa que te has sacado a posteriori y que tampoco es cierto, pero de momento estoy viendo si esa frase anterior tiene razón o no.
@Hunky Mattel

La diferencia entre un hilo para apoyar a los gays y un hilo de discriminación a los hombres, es como trata cada persona la sociedad.
Como gay puedes ir a la Policía o una oficina de atención LGBTI (en Barcelona hay una) y te ayudarán. Si eres hombre hetero y tu mujer te pega, cuando vayas a la Policía se reirán en tu cara.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Lalilulelu @DNKROZ

Din din din din din, premio para los caballeros, o señora/señorita, en cuanto a lo de Juana Rivas, me parece que si que hubo sentencia y entró en prisión cuatro días para después salir de la cárcel y cumplir la condena en su casa.
(mensaje borrado)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Está bien eso de darles a las mujeres los puestos por que si, como en las universidades ahora.
Eres mujer?, toma, valgas o no, puestito.
Vergonzoso.
nail23 escribió:@Lalilulelu @DNKROZ

Din din din din din, premio para los caballeros, o señora/señorita, en cuanto a lo de Juana Rivas, me parece que si que hubo sentencia y entró en prisión cuatro días para después salir de la cárcel y cumplir la condena en su casa.

Te equivocas conpletamente, esta en el talego, se tevocò el tercer grado por no estar arrepentida, te lo digo de buena mano pues conozco personalmente al juez que la instruyò.
Adris escribió:Está bien eso de darles a las mujeres los puestos por que si, como en las universidades ahora.
Eres mujer?, toma, valgas o no, puestito.
Vergonzoso.


Los reparten a la salida del metro. A las 100 más madrugadoras cada miércoles y viernes impares del mes.
Neganita escribió:
Adris escribió:Está bien eso de darles a las mujeres los puestos por que si, como en las universidades ahora.
Eres mujer?, toma, valgas o no, puestito.
Vergonzoso.


Los reparten a la salida del metro. A las 100 más madrugadoras cada miércoles y viernes impares del mes.


¿Eso no era a los hombres? Y los 10 primeros son ascendidos a ejecutivos.
seaman escribió:
Neganita escribió:
Adris escribió:Está bien eso de darles a las mujeres los puestos por que si, como en las universidades ahora.
Eres mujer?, toma, valgas o no, puestito.
Vergonzoso.


Los reparten a la salida del metro. A las 100 más madrugadoras cada miércoles y viernes impares del mes.


¿Eso no era a los hombres? Y los 10 primeros son ascendidos a ejecutivos.


Y tú más. [risita]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IreneMontero nunca te lo perdonaré cawento
nail23 escribió:Ya que habéis estado hablando de que no existen denuncias falsas, os acordáis del caso aquel de la pava que secuestró a sus hijos porque su marido italiano supuestamente la maltrataba??

Adivinad quien estaba al frente de esta mamarracha para que hiciera todas las putadas que le hacía a su marido.


Puigdemont
Rick Sánchez escribió:@Señor Ventura ¿pero qué dices de retorcer? ¿Qué estoy retorciendo? Tú has afirmado esto:

Las leyes deben ser justas, no compensatorias.

Por lo tanto, entiendo que si te pongo una lista de bonificaciones legales no necesariamente justas, pero sí compensatorias, estarás en desacuerdo con ellas. O bien pensarás que la frase que tú mismo has afirmado es por tanto falsa. Si resulta que tu frase es falsa, la culpa es tuya, no mía.

Sin embargo, lo que entiendo que estás diciendo ahora son dos cosas.
- Que las leyes deben ser justas, no compensatorias (lo entiendo así porque es un copia y pega extraído de tu comentario)
- Pero que no estás en contra de esas leyes aunque no sean necesariamente justas, pero sí compensatorias (lo entiendo así porque te lo he preguntado dos veces y no has querido responder).

A ver si aprendéis a haceros responsables de vuestras propias afirmaciones.

Lo de que además se debe poder optar a ellas por parte de cualquiera es una cosa que te has sacado a posteriori y que tampoco es cierto, pero de momento estoy viendo si esa frase anterior tiene razón o no.


Ni te he leído. No hace falta escribir tanto para una respuesta sencilla, salvo que pretendas construir una forma de darle la vuelta a mis palabras para incurrir en la enésima descalificación.



Repito:

Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:No estoy hablando de la seguridad social. Estoy hablando de cosas como bonificaciones (incentivos) a las empresas que contraten a ciertas personas, por ejemplo.


¿Cualquiera podría ser una de esas personas?.
[/quote]


Todo lo que no sea contestar a eso no me interesa.
31568 respuestas