› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:Pero por favor un mínimo de dignidad...
dlabo escribió:Bou escribió:pantxo escribió:@bou lo que deberías hacer es trascender lo virtual y pedir responsabilidades en un juzgado. Que seguimos pensando que internet es una barra libre para difundir acusaciones y bulos
Nah, me importa poco que cuatro mataos se pongan de acuerdo para mentir sobre mí en un charquito como EOL. Sobre todo cuando son ellos los que quedan expuestos.
¿Sabes lo que te digo, thadeusx? Que no hace falta que me des más explicaciones. Quien ha querido ver, ya ha visto.
Venga, un abrazo.
Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
IvanQ escribió:Este hilo es para hablar de la discriminación que sufren los hombres, no para discriminar a uno.
sacultg escribió:Y sigue erre que erre.
Bueno, al menos deja clara su catadura moral.
Rastrero y despreciable.
AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.
dlabo escribió:AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.
Vuelve a leer lo que has escrito, anda.
dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
Blawan escribió: @dlabo Espero que al menos te sea divertido hacer de juez. No tienes ni idea de lo que hablas.
kopperpot escribió:dlabo escribió:AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.
Vuelve a leer lo que has escrito, anda.
Vuelve a leer tú lo que has escrito aquí porque es MENTIRA, así que córtate un poco:dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
IvanQ escribió:Blawan escribió: @dlabo Espero que al menos te sea divertido hacer de juez. No tienes ni idea de lo que hablas.
Yo espero que los moderadores actuen de una vez con este tipo de usuarios, usuarios que han dicho que no les gusta el hilo y que quieren cerralo y que nunca aportan ningún tipo de debate más allá de meter mierda continuamente.
Obelus escribió:Veo que las tácticas para intentar que chapen el hilo son cada vez más agresivas.
dlabo escribió:El único que ha insultado es @Bou, llamando charco a EoL y mataos a algunos de sus usuarios.
Schwefelgelb escribió:@dlabo ¿ves? Mientes.
Yo había puesto tres sentencias anteriores, mozos vs envasadoras, cristaleros vs limpiadoras y cocineros vs Kelly's. De hecho me suena otra más, pero ahora no la ubico.
También tienes mi primer mensaje en este hilo, donde explico que lo de trabajos de igual valor viene de muchos años atrás.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que el hilo va de discriminación contra los hombres, a favor o en contra, pero discriminación contra los hombres.
Lo de los salarios aún entraba de refilón porque con la falacia de quedarse en el salario medio o ajustar solo por sector en vez de por el trabajo específico, han sacado una ley que va a eliminar de facto los pluses por peligrosidad, nocturnidad etc. Lo cual repercute en la mayoría de hombres que realizan esos trabajos. Como lo de "por el mismo trabajo" ya no colaba, ahora se han sacado lo de "trabajo de igual valor" y exigir que una mujer trabaje como un hombre para cobrar como un hombre es machista.
Schwefelgelb escribió:@dlabo solo tienes que usar el buscador, porque no es que haya nombrado pocas veces esas sentencias precisamente. Pero agárrate a un clavo ardiendo.
También tienes el primer mensaje del hilo, como ya he dicho.
sanray escribió:Jedah_1 escribió:Una de mis exparejas me amenazó con un cuchillo cuando discutíamos, yo mido 1.8m y peso 110 kg y mi ex mide 1.55m y pesa unos 50 kg, el que dice que como puedes agredir fisicamente a alguien mas grande que tú, te recuerdo que las armas existen y que inclina la balanza a quien la usa.
Por mi parte logre quitarle el cuchillo y pedirle que se calmara, pero por supuesto que estaba totalmente indefenso si ella quería hacerme daño porque la verdad que uno si tiene sentimientos a esa persona, lo que menos quiere es hacerle daño, incluso en una situación de autodefensa.
A quién dirá ahora "algo habrás hecho para que ella hiciera eso". Ese es el nivel actual de algunos.
HH!!!
dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que los casos de violencia de mujeres hacia hombres sean los mismos que de hombres a mujeres, pero todos los poderes del estado de han confabulado para ocultarnos las cifras.
dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que una sentencia de 2021 vaya a acabar con los pluses en el trabajo por hablar de trabajos de igual valor cuando está inspirada en otra de 1991, a nos ser que haya una brecha en el tiempo.
dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que la circuncisión sea igual de perjudicial que la ablación, salvo que haya una oscura trama de engaño en la comunidad médica.
dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que el vividor antes conocido como un tonto blanco hetero y ahora con cariño y familiaridad sergio fuera con un condón en la cabeza por que estaba amenazado de muerte por el super violento movimiento feminista.
dlabo escribió:Y así con toda la base de pensamiento que habéis montado en este hilo, que coincide con la de la nueva ola de fascismo global.
dlabo escribió:Para afirmar todo eso ya tenéis un hilo, el de conspiraciones y demáses, donde podéis coger todas las falsas evidencias que querais y los demás pueden desmentirlas sin que los baneen o les manden MPs en plan mafioso.
dlabo escribió:Así que si, lo único que se puede tomar como realidad de todo lo que ha afirmado @Bou y comparsa es que cogió por el cuello a su ex-pareja.
dlabo escribió:Y decir eso es decir sencillamente la verdad
.
sanray escribió:¿Cómo es posible que el usuario siga haciendo actividad en el hilo (si quiera en el foro)diciendo lo que está diciendo?
DNKROZ escribió:sanray escribió:¿Cómo es posible que el usuario siga haciendo actividad en el hilo (si quiera en el foro)diciendo lo que está diciendo?
A mí llegados a este punto me parece que no solo es bueno que diga lo que está diciendo sino que retrata de forma muy realista y sin tapujos, a cara descubierta, qué parte de la argumentación es la realmente sexista, radical, incívica y carente de empatía, honestamente creo que por fin estamos viendo realmente el verdadero "cariz" de toda esta corriente de pensamiento, y sí, es exacta, justa e irónicamente idéntica a lo mismo que critican en los demás aquellos que la enarbolan... qué cosas
dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
El Danés escribió:Yo debo reconocer que el prejuicio que tenia hacia este hilo, solo por el nombre y sin haber leído un solo posteo -para más vergüenza mía- hizo que en otro hilo dijera "los zumbados del hilo ese".
Cosa que ahora me avergüenza y por la que me disculpo.
Luego, habiendo leído buena parte de el, puedo decir que aun pensando muy diferente en según que cosas, no era lo que yo pensaba ni de cerca.
Estoy bastante asqueado de la polarización que anula cualquier debate.
Liquid Snake yo escribió:dlabo escribió:
Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
Bou escribió:dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
De verdad, me gusta mucho este mensaje tuyo. Me gusta mucho que digas las cosas tan claras y vayas tan a cara descubierta.
Te voy a pedir que me aclares una duda: ¿le aplicarías ese mismo calificativo a una mujer en la misma situación?
Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
dlabo escribió:Antes de continuar ¿le contesto al tercer grado al Bou usuario o si Bou activista?
dlabo escribió:@Bou ¿que opinas de pamela palenciano?
dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.
¿que piensas de pamela palenciano?
¿Que fuera maltratada le da derecho a hacer lo que hace?
Bou escribió:dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.
Por favor, limítate a aclararme la duda.
Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
dlabo escribió:Me lo imaginaba. Vaya usted con Dios
dlabo escribió:Bou escribió:dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.
Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios
cpardo escribió:Vaya caída de careta más antológica
nail23 escribió:dlabo escribió:Bou escribió:
Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios
Pero contesta hombre que es de muy mala educación pedirle a otros que contesten a tus preguntas y tu porque se te vea el plumero no contestes aunque sea en plan de mentirijilla.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:dlabo escribió:
Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios
Pero contesta hombre que es de muy mala educación pedirle a otros que contesten a tus preguntas y tu porque se te vea el plumero no contestes aunque sea en plan de mentirijilla.
Copiar y pegar un texto tres veces seguidas en la misma página del hilo como si no se leyese la primera vez es de una educación exquisita.
cpardo escribió:Vaya caída de careta más antológica
dlabo escribió:Schwefelgelb escribió:@dlabo solo tienes que usar el buscador, porque no es que haya nombrado pocas veces esas sentencias precisamente. Pero agárrate a un clavo ardiendo.
También tienes el primer mensaje del hilo, como ya he dicho.
¿Que yo me estoy agarrando a un clavo ardiendo?
Es obvio que he usado el buscador y ese es tu comentario más antiguo ANTES de que os tirara abajo la teoría del fin de los pluses por culpa del malvado ministerio de igualdad.
Es que es ridículo