› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Si una mujer está en una relación abusiva donde su novio la aisla de sus amigos y de su familia, la chantajea, la insulta, le pega y la somete a abuso sexual; y que esa situación dura nada menos que siete años; y un día, tras recibir golpes e insultos ella se va a fregar los platos para alejarse de él, y él va detrás de ella y vuelve a insultarla y le pega por la espalda, y ella se gira y lo coge del cuello.
¿Consideráis que esa mujer es una maltratadora? ¿Consideráis que debe sufrir las consecuencias penales y sociales de ser una maltratadora, como por ejemplo perder la custodia de sus hijos y la posibilidad de visitarlos?
hi-ban escribió:Obviamente no sería una maltratadora.
rolento escribió:Rotundamente NO, el caso que expones incluso lo meteria en el saco de autodefensa
IvanQ escribió:Ni de Coña.
pantxo escribió:No, personalmente pienso que una mujer en esa situación por supuesto que no es una maltratadora
Bou escribió:Bou escribió:Si una mujer está en una relación abusiva donde su novio la aisla de sus amigos y de su familia, la chantajea, la insulta, le pega y la somete a abuso sexual; y que esa situación dura nada menos que siete años; y un día, tras recibir golpes e insultos ella se va a fregar los platos para alejarse de él, y él va detrás de ella y vuelve a insultarla y le pega por la espalda, y ella se gira y lo coge del cuello.
¿Consideráis que esa mujer es una maltratadora? ¿Consideráis que debe sufrir las consecuencias penales y sociales de ser una maltratadora, como por ejemplo perder la custodia de sus hijos y la posibilidad de visitarlos?hi-ban escribió:Obviamente no sería una maltratadora.rolento escribió:Rotundamente NO, el caso que expones incluso lo meteria en el saco de autodefensaIvanQ escribió:Ni de Coña.pantxo escribió:No, personalmente pienso que una mujer en esa situación por supuesto que no es una maltratadora
Vaya por Dios, de momento cuatro de cuatro. Pues nada, a ver si a la quinta va la vencida.
cpardo escribió:No soy ni de lejos el más indicado para pedirlo, pero quizá es momento ya de dejar el tema.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, creo poco más se puede decir.
seaman escribió:Una persona que sufre maltratado continuado y un día se defiende nunca puede ser una maltratadora. Es como decir que en un caso de bullying continuado si el otro niño se defiende para que le dejen en paz sería otro acosador, ni pies ni cabeza.
dlabo escribió:No se, me gustaría saber la opinión de toda esa gente que ha ido interviniendo durante estos dos días...
hi-ban escribió:Obviamente no sería una maltratadora.
rolento escribió:Rotundamente NO, el caso que expones incluso lo meteria en el saco de autodefensa
IvanQ escribió:Ni de Coña.
pantxo escribió:No, personalmente pienso que una mujer en esa situación por supuesto que no es una maltratadora
seaman escribió:Una persona que sufre maltratado continuado y un día se defiende nunca puede ser una maltratadora. Es como decir que en un caso de bullying continuado si el otro niño se defiende para que le dejen en paz sería otro acosador, ni pies ni cabeza.
Bou escribió:dlabo escribió:No se, me gustaría saber la opinión de toda esa gente que ha ido interviniendo durante estos dos días...
Pues nada, dlabo. Ya sabes su opinión:hi-ban escribió:Obviamente no sería una maltratadora.rolento escribió:Rotundamente NO, el caso que expones incluso lo meteria en el saco de autodefensaIvanQ escribió:Ni de Coña.pantxo escribió:No, personalmente pienso que una mujer en esa situación por supuesto que no es una maltratadoraseaman escribió:Una persona que sufre maltratado continuado y un día se defiende nunca puede ser una maltratadora. Es como decir que en un caso de bullying continuado si el otro niño se defiende para que le dejen en paz sería otro acosador, ni pies ni cabeza.
Curiosamente todos los misóginos del hilo están 100% a favor de la mujer maltratada. Todos excepto tú, que la llamas maltratadora y dices que debe ser condenada y perder incluso la posibilidad de visitar a su hijos.
¿Qué conclusión sacas de todo esto?
dlabo escribió:@Bou La conclusión que saco es que te he sobrestimado, te creía mas inteligente, la verdad.
@hi-ban
@rolento
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1150#p1744318307
@IvanQ
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1100#p1744312427
@pantxo
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3650#p1751789435
@seaman
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3550#p1751493948
Bonus track, @Dfx
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s100#p1744167950
Y ves, no hace falta dos días de interrogatorio
Bou escribió:Curiosamente todos los misóginos del hilo están 100% a favor de la mujer maltratada. Todos excepto tú, que la llamas maltratadora y dices que debe ser condenada y perder incluso la posibilidad de visitar a su hijos.
¿Qué conclusión sacas de todo esto?
dlabo escribió:@Bou La conclusión que saco es que te he sobrestimado, te creía mas inteligente, la verdad.
@hi-ban
hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s2000#p1747175972
@rolento
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1150#p1744318307
@IvanQ
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1100#p1744312427
@pantxo
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3650#p1751789435
@seaman
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3550#p1751493948
Bonus track, @Dfx
hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s100#p1744167950
Y ves, no hace falta dos días de interrogatorio
Edito por que me faltaba el mejor de todos.
Bou escribió:¿Consideráis que esa mujer es una maltratadora? ¿Consideráis que debe sufrir las consecuencias penales y sociales de ser una maltratadora, como por ejemplo perder la custodia de sus hijos y la posibilidad de visitarlos?
Bou escribió:Tiene cero relación Juana Rivas con una mujer maltratada.
Así que repito la pregunta: ¿qué conclusión sacas de que todos los participantes estén a favor de las mujeres maltratadas excepto tú, que la llamas maltratadora y dices que debe ser condenada y perder incluso la posibilidad de visitar a su hijos?
dlabo escribió:Curioso, por que en ese caso si que hay una sentencia de 2009 que reconoce esa condición
dlabo escribió:y en el que tú expones, no es así.
dlabo escribió:Por cierto, si quieres saber mi opinión
dlabo escribió:Bou escribió:Tiene cero relación Juana Rivas con una mujer maltratada.
Así que repito la pregunta: ¿qué conclusión sacas de que todos los participantes estén a favor de las mujeres maltratadas excepto tú, que la llamas maltratadora y dices que debe ser condenada y perder incluso la posibilidad de visitar a su hijos?
Curioso, por que en ese caso si que hay una sentencia de 2009 que reconoce esa condición y en el que tú expones, no es así.
Por cierto, si quieres saber mi opinión, quédate con la que hablaba sobre la modificación del artículo 94
hi-ban escribió:Las denuncias fueron cruzadas, y Arcuri finalmente aceptó retirar la denuncia contra Rivas y ser condenado por miedo a no poder ver después a su hijo.
pantxo escribió:Yo es que sigo alabando la paciencia de @bou
Bou escribió:pantxo escribió:Yo es que sigo alabando la paciencia de @bou
No es paciencia, es que me gusta que expongan de forma tan clara su mentalidad. Prefiero que lo hagan en una plataforma con más audiencia, pero si lo hacen aquí tampoco está mal.
Gracias a eso vamos teniendo mensajes de personas que antes estaban en contra de nosotros, y que ahora han cambiado de parecer.
En el fondo le estoy agradecido a dlabo y a sus amigos. La gente como ellos me facilita el trabajo.
dlabo escribió:Y a los que habéis sufrido maltrato, huid de gente como Bou y asociaciones afines que solo quieren instrumentalizaros para sus fines aprovechandonse de vuestra vulnerabilidad.
Hay asociaciones que de verdad buscan que vuestro problema tenga la visibilidad que merece.
Pero no las distinguireis por el nombre, las distinguireis principalmente por que antes de buscar culpables buscan soluciones.
dlabo escribió:Bou escribió:pantxo escribió:Yo es que sigo alabando la paciencia de @bou
No es paciencia, es que me gusta que expongan de forma tan clara su mentalidad. Prefiero que lo hagan en una plataforma con más audiencia, pero si lo hacen aquí tampoco está mal.
Gracias a eso vamos teniendo mensajes de personas que antes estaban en contra de nosotros, y que ahora han cambiado de parecer.
En el fondo le estoy agradecido a dlabo y a sus amigos. La gente como ellos me facilita el trabajo.
Yo no te he reportado antes.
Todo lo que has hecho con el numerito de las preguntas solo ha servido para tu público.
Yo solo hablo en mi nombre, veo que tú no.
Acabas de demostrar lo que llevo sosteniendo demasiado tiempo ya, ¿gracias?.
Y a los que habéis sufrido maltrato, huid de gente como Bou y asociaciones afines que solo quieren instrumentalizaros para sus fines aprovechandonse de vuestra vulnerabilidad.
Hay asociaciones que de verdad buscan que vuestro problema tenga la visibilidad que merece.
Pero no las distinguireis por el nombre, las distinguireis principalmente por que antes de buscar culpables buscan soluciones.
Mente fría.
Si mi familia y yo pudimos hacerlo en otro ámbito mucho mas politizado y donde había aún menos espacio para la reconciliación, vosotros tambien.
Ánimo.
Y aquí, esta miserable persona, viendo que no queda nada de David, se despide de Bou
Hasta nunca.
dlabo escribió:Y aquí, esta miserable persona, viendo que no queda nada de David, se despide de Bou. Hasta nunca.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que la sentencia por conformidad de Arcuri donde las pruebas cuadraban con su versión y se contradecían con la de Rivas NO fue por maltrato.
sacultg escribió:Ahora, intenta cumplir con tu última frase. Más que sea, inténtalo.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que la sentencia por conformidad de Arcuri donde las pruebas cuadraban con su versión y se contradecían con la de Rivas NO fue por maltrato.
Bou escribió:Vaya por Dios, de momento cuatro de cuatro. Pues nada, a ver si a la quinta va la vencida.
VozdeLosMuertos escribió:Puedes hacerlo mejor que responder usando como meme la foto que has utilizado.
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:Puedes hacerlo mejor que responder usando como meme la foto que has utilizado.
¿El problema es responder usando memes, o es usar esa foto concreta?
Bou escribió:¿El problema es responder usando memes, o es usar esa foto concreta?
Dreamcast2004 escribió:Ya sabes la respuesta
Bou escribió:Bou escribió:¿El problema es responder usando memes, o es usar esa foto concreta?Dreamcast2004 escribió:Ya sabes la respuesta
Si la supiese no hubiera preguntado, porque ambas respuestas me parecen razonables desde el punto de vista de un moderador. Simplemente tengo curiosidad por saber eso antes de dejar EOL por otra temporadita.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Bou
Puedes hacerlo mejor que responder usando como meme la foto que has utilizado.
Dfx escribió:VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Bou
Literalmente tienes a varias personas flameando este hilo cada 2 x 3 y siguen sin su baneo, ¿Merece un aviso una foto de Rivas, que encima viene a cuento?
Me parece que le estáis dando mucha cancha a los supuestos feministas, jamás he visto que en mis e se pudiera faltar al respeto a varios foreros continuamente sin consecuencias.
Thalandor escribió:Dfx escribió:VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Bou
Literalmente tienes a varias personas flameando este hilo cada 2 x 3 y siguen sin su baneo, ¿Merece un aviso una foto de Rivas, que encima viene a cuento?
Me parece que le estáis dando mucha cancha a los supuestos feministas, jamás he visto que en mis e se pudiera faltar al respeto a varios foreros continuamente sin consecuencias.
Has visto que ya se les ha baneado a todos no...?
Thalandor escribió:Dfx escribió:VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Bou
Has visto que ya se les ha baneado a todos no...?
sanray escribió:A mi me parece ridículo 10 días.
Que barato sale llamar a alguien sin pruebas maltratador por la cara y de forma continua. 10 días y tan a gusto.
HH!!
Dfx escribió:Lo han hecho posteriormente a mi mensaje, porque es lo primero que he comprobado antes de escribir.
Hasta el próximo troll que venga a intentar cerrar el hilo porque no le cuadra en su ideología.
Thalandor escribió:Dfx escribió:Lo han hecho posteriormente a mi mensaje, porque es lo primero que he comprobado antes de escribir.
Hasta el próximo troll que venga a intentar cerrar el hilo porque no le cuadra en su ideología.
Se le baneo antes, fíjate en la hora del ban.
Sea como sea y para el resto, así es como ha funcionado eol, bans de 15 dias, un mes, 3 meses y permanentes (o algo por el estilo), se podrá estar mas o menos de acuerdo pero al menos todos jugamos con las mismas normas y si no gusta..pues a llorar a feedback. Pero sinceramente, conformaros con esto que me da que ya tienen los cojones suficientemente hinchados con el hilo como para que encima sigamos llorando por ahí.
Y aquí dejo el offtopic.
Bou escribió:Bou escribió:¿El problema es responder usando memes, o es usar esa foto concreta?Dreamcast2004 escribió:Ya sabes la respuesta
Si la supiese no hubiera preguntado, porque ambas respuestas me parecen razonables desde el punto de vista de un moderador. Simplemente tengo curiosidad por saber eso antes de dejar EOL por otra temporadita.
VozdeLosMuertos escribió:Como bien sabes, todo mensaje tiene un significado que depende tanto de la intención del emisor como del contexto y situación en que se usa. En este caso por su contexto (que es la "conversación" que tú y ese usuario habéis mantenido), parece que la elección de la foto no ha sido afortunada para expresar lo que aparentemente quieres expresar como respuesta a la despedida de ese otro usuario.
Goncatin escribió:Los padres divorciados sin custodia podrán recuperar su vivienda a los 18 años del hijo
Este cambio normativo provocará un «aluvión de demandas» en Ibiza, según el letrado Joan Cerdà y pone fin a «años de abusos»
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusa ... ijo-1.html
Goncatin escribió:Los padres divorciados sin custodia podrán recuperar su vivienda a los 18 años del hijo
Este cambio normativo provocará un «aluvión de demandas» en Ibiza, según el letrado Joan Cerdà y pone fin a «años de abusos»
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusa ... ijo-1.html
IvanQ escribió:Pues la verdad que no me parece bien, a esa edad difícilmente el hijo podrá emanciparse.
Tito_CO escribió:No veo motivo por el que el hijo no pueda seguir viviendo en la misma ubicación, con su padre concretamente