Darxen escribió:de hecho en la foto original se ve al lado el otro cartel, solo que está recortado y no se entiende bien de qué va.
en este caso, si han puesto variedad... pues ni tan mal. igual son casos muy exagerados, pero es verdad que los adolescentes son muy de ese rollo. yo aquí no veo problema.
¡Adolescentes! Viejo en que mundo vives, no existe edad para que las personas actúen así.
Te mostraría las lindezas que me han pasado a mí con muchas de las mujeres con las que he salido y cada mensaje que me han enviado en el whatsapp, por ejemplo, una me hizo un drama porque no le conteste el teléfono ............. me marco a las 3 am
y estaba bien dormido y tan cansado que me dormí supertemprano ese día, además de que según yo ese día ella se iba a quedar en su casa y no iba a salir, si me hubiera avisado que se iba de fiesta y que estuviera pendiente de ella, lo hubiera hecho.
Otra me hizo el drama de su vida porque vio que tenía una foto con una de mis ex parejas y pensó que había salido con ella durante el tiempo que salíamos, la foto en cuestión fue tomada 1 año antes de salir con ella y mi ex pareja ya tenía mas de 6 meses que ni siquiera vive en el mismo estado que yo, de hecho en la publicación del Facebook se ve clara la fecha en que se subió y fue un año antes de que saliera con la que era la actual en su momento.
Ahora referente a los carteles, yo no lo veo como una mala idea, en serio que la gente tiene que aprender a identificar situaciones que no son sanas para la convivencia en pareja.
La cuestión es que no se incline la balanza hacía ningún lado, que se muestren todo tipo de interacciones entre parejas de distintos gustos y no solo se muestre como malos a los hombres y parece ser que esta campaña no tiene ese sesgo que normalmente tiene ese ministerio, por lo que yo no la veo mala.