› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@Bou ni para la justicia, ni para la sociedad moderna te hubieran considerado víctima a pesar de años de maltrato
Dfx escribió:Mi pareja me maltrataba psicológicamente y tenía celos de hasta que pasara un minino de tiempo con mis amistades, hasta el punto que saliera con ellos una vez al mes le parecía mal. Llegó un punto en que si no dedicaba mi día entero a ella se volvía en una situación de maltrato constante. Caí en una depresión y ansiedad que flipas, y por suerte con tratamiento psicológico, nos hemos arreglado.
En mi adolescencia también me defendí de mi maltratador de hace años y se me acabó viendo como el culpable por defenderme, es la sociedad de mierda que tenemos.
VozdeLosMuertos escribió:¿Cómo hiciste la denuncia? (Pregunto sin segundas, me interesa saber cómo fue tu experiencia.)
Dfx escribió:El hecho de salir con un amigo de noche a tomar algo derivaba en ataques sobre si me había ido con otras, paranoias varias y hasta prohibiciones de salir. Y esto era durante semanas, constantemente, enfados que salían de la nada, que derivaban en no poder convivir.
Yo creo que hice lo correcto, pues ya llevamos varios años bien y la he querido siempre, pero si es cierto que hasta que la psicólogo no aclaro las cosas no podía hacer algo tan simple como sentarme a jugar 1 Hora, o salir con mis amigos a almorzar o tomar algo sin que derivara en una bronca de días.
Violencia en si no hubo
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos no denuncié, la primera vez que sentí que era demasiado hice lo que creo que todos deberían hacer, recoger mis cosas e irme. Recogiendo las cosas me pidió perdón y durante algún tiempo estuvimos bien, pero a los meses, sobretodo fruto de una nueva amistad volvió a las andadas y entonces sí que me fui de casa y empezó con el tratamiento psicológico.
Mayormente eran celos, yo no soy bi, pero el hecho de salir con un amigo de noche a tomar algo derivaba en ataques sobre si me había ido con otras, paranoias varias y hasta prohibiciones de salir. Y esto era durante semanas, constantemente, enfados que salían de la nada, que derivaban en no poder convivir.
Yo creo que hice lo correcto, pues ya llevamos varios años bien y la he querido siempre, pero si es cierto que hasta que la psicólogo no aclaro las cosas no podía hacer algo tan simple como sentarme a jugar 1 Hora, o salir con mis amigos a almorzar o tomar algo sin que derivara en una bronca de días.
Violencia en si no hubo, aunque si tuvo un rebote grande una de las veces que me fui que la llame loca, que tuve miedo de verdad, ya que su mirada estaba totalmente ida.
He sufrido bullying toda mi infancia y quizás he aguantado demasiado, ya que forzarme a defenderme ya es en un caso muy extremo. Es muy difícil saber si has actuado bien o mal hasta que ha pasado todo y estás en frío, yo a día de hoy creo que hice bien, aunque otro no podrá estar de acuerdo. Pero mi forma de razonarlo me hace creer que las leyes necesitan estudiar caso por caso y no basarse en generalizaciones, ya que en el caso de Bou o en el mío, si me hubiera defendido, aunque fuera psicológicamente, sería yo el agresor, por muchos testigos que tuviera, que de hecho, los tenía.
dlabo escribió:Una reflexión ¿entiendes que, salvando las distancias,estas haciendo exactamente lo mismo que tus maltratadores?
Bou escribió:dlabo escribió:Una reflexión ¿entiendes que, salvando las distancias,estas haciendo exactamente lo mismo que tus maltratadores?
Para ponernos en contexto, a él lo han maltratado sometiéndolo a conductas de control y a violencia verbal que llegaba a durar varios días si se le ocurría almorzar con sus amigos.
A lo mejor me he perdido una parte de la conversación. ¿Qué es lo que está haciendo él, que sea exactamente lo mismo?
Bou escribió:dlabo escribió:Una reflexión ¿entiendes que, salvando las distancias,estas haciendo exactamente lo mismo que tus maltratadores?
Para ponernos en contexto, a él lo han maltratado sometiéndolo a conductas de control y a violencia verbal que llegaba a durar varios días si se le ocurría almorzar con sus amigos.
A lo mejor me he perdido una parte de la conversación. ¿Qué es lo que está haciendo él, que sea exactamente lo mismo?
dlabo escribió:Dfx escribió:@VozdeLosMuertos no denuncié, la primera vez que sentí que era demasiado hice lo que creo que todos deberían hacer, recoger mis cosas e irme. Recogiendo las cosas me pidió perdón y durante algún tiempo estuvimos bien, pero a los meses, sobretodo fruto de una nueva amistad volvió a las andadas y entonces sí que me fui de casa y empezó con el tratamiento psicológico.
Mayormente eran celos, yo no soy bi, pero el hecho de salir con un amigo de noche a tomar algo derivaba en ataques sobre si me había ido con otras, paranoias varias y hasta prohibiciones de salir. Y esto era durante semanas, constantemente, enfados que salían de la nada, que derivaban en no poder convivir.
Violencia en si no hubo, aunque si tuvo un rebote grande una de las veces que me fui que la llame loca, que tuve miedo de verdad, ya que su mirada estaba totalmente ida.
He sufrido bullying toda mi infancia y quizás he aguantado demasiado, ya que forzarme a defenderme ya es en un caso muy extremo. Es muy difícil saber si has actuado bien o mal hasta que ha pasado todo y estás en frío, yo a día de hoy creo que hice bien, aunque otro no podrá estar de acuerdo. Pero mi forma de razonarlo me hace creer que las leyes necesitan estudiar caso por caso y no basarse en generalizaciones, ya que en el caso de Bou o en el mío, si me hubiera defendido, aunque fuera psicológicamente, sería yo el agresor, por muchos testigos que tuviera, que de hecho, los tenía.
Una reflexión ¿entiendes que, salvando las distancias,estas haciendo exactamente lo mismo que tus maltratadores? descargar tu frustración en gente con una posición aún mas precaria que la tuya.
¿Entiendes que formas parte de ese sistema y ayudas a perpetuarlo?
dlabo escribió:Una reflexión ¿entiendes que, salvando las distancias,estas haciendo exactamente lo mismo que tus maltratadores?
Bou escribió:Para ponernos en contexto, a él lo han maltratado sometiéndolo a conductas de control y a violencia verbal que llegaba a durar varios días si se le ocurría almorzar con sus amigos.
dlabo escribió:Exactamente lo mismo que tú.
Atacar a todo un colectivo desde el resentimiento.
Bou escribió:He iniciado sesión para contestar en otro hilo, y he visto que varios usuarios hablan sobre mí y me piden unas explicaciones. Como el hilo donde me las piden está cerrado, las contesto aquí.
El motivo de las preguntas es este hilo de Twitter; donde yo contaba que una pareja me había maltratado durante siete años y que un día, tras insultarme y agredirme por la espalda, me giré y la agarré del cuello.
En el hilo describo ese suceso como "algo que me pasó a mí hace años, el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer". Y a raíz de eso los foreros @Azsche, @Thadeusx y @Dead-Man mantienen esta conversación:Azsche escribió:@[erick] yo no pretendía protestar por el ban en ningún momento, pero inventarme no me he inventado nada, yo enlacé el mensaje de twitter donde reconocía haber cogido del cuello a su paeja de entonces en el hilo que explicaba que la LIVG lo reconoció como maltratador.El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que [no lo habían condenado por violencia doméstica].Azsche escribió:Pues o miente en twitter, o miente en EOLDead-Man escribió:Igual es que tú le preguntaste por violencia doméstica pero en realidad fue por violencia de género
O igual se refiere a que estuvo acusado pero no le llegaron a condenar, no me sé los detalles. Aunque si es el caso podría haberlo aclarado, porque al decir que "nada similar" da pie a confusión.Azsche escribió:También lo he valorado, pero eso significaría que el caso de Bou es un claro ejemplo de que la LIVG no condena al hombre por ser hombre y se estudia cada caso y entonces es el propio hilo el que se sujeta con inventos para lanzar rabia al resto, lo cual lo hace aún peor a mis ojos.
Luego se une a la conversación el usuario @Lord_Link:Lord_Link escribió:El propio @bou conto la historia aqui en el foro, reconociendo [que se defendio asi en persona y con su mujer por el mero hecho de ser ella mujer]Dead-Man escribió:Pues ahora que veo los tuits, en el primero dice: "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer."
Si dice que según la LIVG agredió a su pareja, se puede entender que le aplicaron la LIVG y que por lo tanto le condenaron, a falta de que lo aclare con mayor exactitud.
Ya veis que los foreros con dudas son cuatro, pero solo @Dead-Man expresa directamente su deseo de que aclare la cuestión. Así que vuelvo a aclararlo, exclusivamente para él.
@Dead-Man, lo que cuento en el hilo es que:
1. Una pareja me maltrató durante siete años. Esos maltratos incluían insultos, golpes y conductas de control, entre otros tipos de violencia.
2. Un día, después de recibir insultos y golpes, y más específicamente justo después de sufrir un golpe por la espalda, me giré y cogí del cuello a mi maltratadora. Un segundo después, la solté.
3. Si ella me hubiese denunciado, el tribunal hubiese obviado los siete años de maltrato y hubiese interpretado que la cogí del cuello por ser mujer. Ya que la jurisprudencia dicta que "no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo".
Esta frase, a la que tantas vueltas le habéis dado, significa eso y nada más. Y ya que me he tomado la molestia de explicarlo me gustaría que me confirmes si por fin te ha quedado claro o si aún no.
Obviamente también me gustaría que me lo confirmasen los otros tres usuarios, pero eso ya lo veo más difícil. Así que empecemos por ti.
¿Ya te ha quedado clara esta cuestión? ¿O todavía no?
Bou escribió:He iniciado sesión para contestar en otro hilo, y he visto que varios usuarios hablan sobre mí y me piden unas explicaciones. Como el hilo donde me las piden está cerrado, las contesto aquí.
El motivo de las preguntas es este hilo de Twitter; donde yo contaba que una pareja me había maltratado durante siete años y que un día, tras insultarme y agredirme por la espalda, me giré y la agarré del cuello.
En el hilo describo ese suceso como "algo que me pasó a mí hace años, el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer". Y a raíz de eso los foreros @Azsche, @Thadeusx y @Dead-Man mantienen esta conversación:Azsche escribió:@[erick] yo no pretendía protestar por el ban en ningún momento, pero inventarme no me he inventado nada, yo enlacé el mensaje de twitter donde reconocía haber cogido del cuello a su paeja de entonces en el hilo que explicaba que la LIVG lo reconoció como maltratador.El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que [no lo habían condenado por violencia doméstica].Azsche escribió:Pues o miente en twitter, o miente en EOLDead-Man escribió:Igual es que tú le preguntaste por violencia doméstica pero en realidad fue por violencia de género
O igual se refiere a que estuvo acusado pero no le llegaron a condenar, no me sé los detalles. Aunque si es el caso podría haberlo aclarado, porque al decir que "nada similar" da pie a confusión.Azsche escribió:También lo he valorado, pero eso significaría que el caso de Bou es un claro ejemplo de que la LIVG no condena al hombre por ser hombre y se estudia cada caso y entonces es el propio hilo el que se sujeta con inventos para lanzar rabia al resto, lo cual lo hace aún peor a mis ojos.
Luego se une a la conversación el usuario @Lord_Link:Lord_Link escribió:El propio @bou conto la historia aqui en el foro, reconociendo [que se defendio asi en persona y con su mujer por el mero hecho de ser ella mujer]Dead-Man escribió:Pues ahora que veo los tuits, en el primero dice: "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer."
Si dice que según la LIVG agredió a su pareja, se puede entender que le aplicaron la LIVG y que por lo tanto le condenaron, a falta de que lo aclare con mayor exactitud.
Ya veis que los foreros con dudas son cuatro, pero solo @Dead-Man expresa directamente su deseo de que aclare la cuestión. Así que vuelvo a aclararlo, exclusivamente para él.
@Dead-Man, lo que cuento en el hilo es que:
1. Una pareja me maltrató durante siete años. Esos maltratos incluían insultos, golpes y conductas de control, entre otros tipos de violencia.
2. Un día, después de recibir insultos y golpes, y más específicamente justo después de sufrir un golpe por la espalda, me giré y cogí del cuello a mi maltratadora. Un segundo después, la solté.
3. Si ella me hubiese denunciado, el tribunal hubiese obviado los siete años de maltrato y hubiese interpretado que la cogí del cuello por ser mujer. Ya que la jurisprudencia dicta que "no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo".
Esta frase, a la que tantas vueltas le habéis dado, significa eso y nada más. Y ya que me he tomado la molestia de explicarlo me gustaría que me confirmes si por fin te ha quedado claro o si aún no.
Obviamente también me gustaría que me lo confirmasen los otros tres usuarios, pero eso ya lo veo más difícil. Así que empecemos por ti.
¿Ya te ha quedado clara esta cuestión? ¿O todavía no?
thadeusx escribió:Queda claro que en vez de dejar la relación la agrediste cogiéndola del cuello
Dead-Man escribió:Sí, me queda claro, gracias.
Dead-Man escribió:Simplemente lo dije porque me hace gracia que usuarios como @IvanQ se tomen las cosas al pie de la letra o le buscan doble significado a cada frase dependiendo de la ocasión y de lo que quieren argumentar. Fíjate como en ese mismo hilo pregunta que "Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado?" (es decir, pide una cita en la que literalmente digas eso), pero cuando respondo que esa frase se puede entender también de X manera a falta de que lo aclares, me acusa de hacer "una inventada para echar mierda sobre alguien por que no opina como vosotros" cuando yo no me he inventado nada, solo di una posible interpretación de una frase. Ahí ya no necesita una cita literal por lo que se ve.
Igual es que tú le preguntaste por violencia doméstica pero en realidad fue por violencia de género
Bou escribió:thadeusx escribió:Queda claro que en vez de dejar la relación la agrediste cogiéndola del cuello
Sí, eso está explicado de forma bastante clara en el propio tuit.
Pero tu duda no era esa. Tu duda era si a mí en algún momento me habían denunciado, juzgado o condenado por violencia doméstica o de género.
En mi anterior mensaje he intentado aclarar que no, y me gustaría saber si ese punto ha quedado claro o si vais a seguir intentando esparcer ese rumor.
¿Ha quedado aclarada tu duda, thadeusx?Dead-Man escribió:Sí, me queda claro, gracias.
Gracias a ti. Entonces te pido que no vuelvas a darle pábulo a ese tipo de rumores; que como puedes comprobar están muy poco movidos por la duda, y mucho por otros motivos.
thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.
Bou escribió:thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.
Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?
thadeusx escribió:Bou escribió:thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.
Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?
No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
1Saludo
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Simplemente lo dije porque me hace gracia que usuarios como @IvanQ se tomen las cosas al pie de la letra o le buscan doble significado a cada frase dependiendo de la ocasión y de lo que quieren argumentar. Fíjate como en ese mismo hilo pregunta que "Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado?" (es decir, pide una cita en la que literalmente digas eso), pero cuando respondo que esa frase se puede entender también de X manera a falta de que lo aclares, me acusa de hacer "una inventada para echar mierda sobre alguien por que no opina como vosotros" cuando yo no me he inventado nada, solo di una posible interpretación de una frase. Ahí ya no necesita una cita literal por lo que se ve.
Había gente acusándolo de haber sido condenado, cosa que era mentira y así dejé claro. Tu hasta te burlaste de su posible condena.Igual es que tú le preguntaste por violencia doméstica pero en realidad fue por violencia de género
Por lo que me reafirmo, me parece vomitivo lo que hicisteis en ese hilo en contra de alguien por que no opina como vosotros.
Señor Ventura escribió:thadeusx escribió:Bou escribió:
¿Crees que podrás?
No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
1Saludo
La de reportes y baneos que me cuestan a mi tonterías muchísimo mas pequeñas que estas... teneis barra libre chichos... jesús...
Dead-Man escribió:Yo no lo acusé de haber sido condenado, te hago una pregunta parecida a la que hiciste tú: ¿dónde lo acusé de haber sido condenado?
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Yo no lo acusé de haber sido condenado, te hago una pregunta parecida a la que hiciste tú: ¿dónde lo acusé de haber sido condenado?
En ningún momento dije que tú en concreto le acusaras. Tu sólo participaste en la parte vomitiva del hilo.
Dead-Man escribió:Ah, vale. Tú también participaste en esa parte supongo.
thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.
Bou escribió:Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?
thadeusx escribió:No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
dlabo escribió:@Bou No, no, quien ha dejado muy claro la piel fina cuando le interesa no he sido yo, ya me explicarás de donde sacas esas conclusiones.
Por cierto es alucinante como cada vez que escribo en este hilo, en unos minutos tengo multitud de menciones de gente que viene en manada.
Curioso ¿verdad?
Bou escribió:thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.Bou escribió:Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?thadeusx escribió:No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
Creo que sí. ¿Tú crees que podrás hacer lo que te pido yo?
dlabo escribió:@Bou No, no, quien ha dejado muy claro la piel fina cuando le interesa no he sido yo, ya me explicarás de donde sacas esas conclusiones.
Bou escribió:Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?
thadeusx escribió:Creo que si.
Bou escribió:dlabo escribió:@Bou No, no, quien ha dejado muy claro la piel fina cuando le interesa no he sido yo, ya me explicarás de donde sacas esas conclusiones.
Que te lo explique otro, yo ya he hablado contigo todo lo que quería hablar. Un saludo.Bou escribió:Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.
¿Crees que podrás?thadeusx escribió:Creo que si.
Te lo agradezco.
thadeusx escribió:Sólo espero que te haya servido para saber alejarte cuando toca y sino escuchar a los que te rodean y lo ven desde otra perspectiva.
Mi hermano lleva un 2021 interesante en el que ha tenido un niño, ha tenido cáncer, lo han echado del trabajo y tiene que lidiar con el maltrato psicológico de su pareja. Broncas continuas, insultos, control del móvil, nada de quedar con amigos si no está ella (y no digamos con amigas), etc. Su abogado hasta ahora le ha dicho que o traga o que se olvide de ver a su hijo porque la custodia compartida con niños tan pequeños es poco menos que una entelequia. Ella sabe que tiene la sartén por el mango, así que esta ha sido la vida de mi hermano desde hace unos meses:
ELLA: Quiero un perro.
ÉL: Ya quisiste dos y no los sacas a pasear.
ELLA: Pues quiero uno más porque es la ilusión de mi vida, y si no puedo tenerlo, cojo al crío y me largo a casa de mis padres.
ÉL: OK, deseo concedido.
ELLA: Ya no me follas, eres un maricón.
ÉL: Literalmente el mes pasado me extirparon un testículo.
ELLA: ¡Con todo lo que te he apoyado! Todo gira en torno a ti, nunca piensas en mí; o follamos ahora mismo o cojo al crío y me largo a casa de mis padres.
ÉL: OK, deseo concedido. (O tiene más moral que el Alcoyano o se ha comprado Viagra por Internet).
ELLA: Quiero otro hijo.
ÉL: Llevas tres años sin trabajar, yo estoy en el paro y estamos yendo a terapia de pareja porque las cosas no nos van nada bien. ¿Realmente crees que es el mejor momento para tener otro?
ELLA: Pues quiero uno más porque es la ilusión de mi vida, y si no puedo tenerlo, cojo al crío y me largo a casa de mis padres.
ÉL: OK, deseo conced... mmm NO.
Y nada, ayer hizo las maletas y se fue con el niño.
Bou escribió:Luego se une a la conversación el usuario @Lord_Link:Lord_Link escribió:El propio @bou conto la historia aqui en el foro, reconociendo [que se defendio asi en persona y con su mujer por el mero hecho de ser ella mujer]Dead-Man escribió:Pues ahora que veo los tuits, en el primero dice: "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer."
Ya veis que los foreros con dudas son cuatro.
Obviamente también me gustaría que me lo confirmasen los otros tres usuarios, pero eso ya lo veo más difícil.
Bou escribió:thadeusx escribió:Sólo espero que te haya servido para saber alejarte cuando toca y sino escuchar a los que te rodean y lo ven desde otra perspectiva.
Así fue, y de hecho lo cuento en el propio hilo.
Ahora aclárame una cosa tú a mí, por favor.
Si yo fuese mujer, y te hubiese contado que mi novio me sometió durante siete años a violencia psicológica, verbal, física y sexual; y que un día, tras aguantar insultos y golpes me giré instintivamente y lo cogí del cuello yo a él. Y que después cogí los trastos y me fui.
Tras contarte todo eso, ¿se te ocurriría echarme en cara esa agresión?
¿Se te ocurriría obviar completamente los siete años de malos tratos, y preguntarme únicamente si hubo estrangulamiento?
¿Se te ocurriría preguntarme si la versión de mi maltratador está disponible por algún lado para poderla leer?
¿Se te ocurriría preguntarme si en el futuro voy a seguir cogiendo gente del cuello?
¿Se te ocurriría hacer correr el rumor de que me han condenado por maltratadora?
¿Cuántas de estas cosas harías si yo fuese mujer? ¿Todas, pocas o ninguna?
Dudeman Guymanington escribió:Con @Lord_Link lo vas a tener más que difícil porque le han dado vacaciones unos meses y porque simplemente es un troll.
Dudeman Guymanington escribió:Y nada, ayer hizo las maletas y se fue con el niño.
Bou escribió:Si yo fuese mujer, y te hubiese contado que mi novio me sometió durante siete años a violencia psicológica, verbal, física y sexual; y que un día, tras aguantar insultos y golpes me giré instintivamente y lo cogí del cuello yo a él. Y que después cogí los trastos y me fui.
¿Se te ocurriría obviar completamente los siete años de malos tratos, y preguntarme únicamente si hubo estrangulamiento?
¿Se te ocurriría preguntarme si la versión de mi maltratador está disponible por algún lado para poderla leer?
¿Se te ocurriría preguntarme si en el futuro voy a seguir cogiendo gente del cuello?
¿Se te ocurriría hacer correr el rumor de que me han condenado por maltratadora?
thadeusx escribió:Te he preguntado por tus actos. Me da igual si tienes pene o vagina.
Bou escribió:Dudeman Guymanington escribió:Con @Lord_Link lo vas a tener más que difícil porque le han dado vacaciones unos meses y porque simplemente es un troll.
Ah, ok. Gracias por avisar.Dudeman Guymanington escribió:Y nada, ayer hizo las maletas y se fue con el niño.
Supongo que sabéis que eso es sustracción de menores, que podéis denunciarlo y que hay posibilidades de que le quiten a ella la custodia y se la den a él. Algo parecido ocurrió en el famoso caso de la Galicia Profunda.Bou escribió:Si yo fuese mujer, y te hubiese contado que mi novio me sometió durante siete años a violencia psicológica, verbal, física y sexual; y que un día, tras aguantar insultos y golpes me giré instintivamente y lo cogí del cuello yo a él. Y que después cogí los trastos y me fui.
¿Cuántas de estas cosas harías si yo fuese mujer? ¿Todas, pocas o ninguna?thadeusx escribió:Te he preguntado por tus actos. Me da igual si tienes pene o vagina.
Ya sé que me has preguntado por mi actos. Lo que quiero saber es si me habrías hecho esas mismas preguntas si yo fuese mujer.
¿Me las habrías hecho?
Bou escribió:thadeusx escribió:Sólo espero que te haya servido para saber alejarte cuando toca y sino escuchar a los que te rodean y lo ven desde otra perspectiva.
Así fue, y de hecho lo cuento en el propio hilo.
Ahora aclárame una cosa tú a mí, por favor.
Si yo fuese mujer, y te hubiese contado que mi novio me sometió durante siete años a violencia psicológica, verbal, física y sexual; y que un día, tras aguantar insultos y golpes me giré instintivamente y lo cogí del cuello yo a él. Y que después cogí los trastos y me fui.
thadeusx escribió:Como me da igual si tienes pene o vagina y el relato fuese 100% a la inversa pues estoy casi seguro de que sí.
thadeusx escribió:Ya que estamos preguntones... ¿Habrías cogido a un tío de 2,04 metros y 140Kg del cuello?
asturias1983 escribió:si fueras mujer yo al menos estoy muy segura que no te echarian en cara nada
Bou escribió:thadeusx escribió:Como me da igual si tienes pene o vagina y el relato fuese 100% a la inversa pues estoy casi seguro de que sí.
Entonces cero problemas.thadeusx escribió:Ya que estamos preguntones... ¿Habrías cogido a un tío de 2,04 metros y 140Kg del cuello?
thadeusx escribió:Ten en cuenta que estás hablando con un cobarde. Yo siempre he huido ante cualquier pelea y hasta ahora ni me han tocado la cara ni la he tocado (o cualquier otra parte del cuerpo) por lo dicho, pura cobardía.
Bou escribió:thadeusx escribió:Ten en cuenta que estás hablando con un cobarde. Yo siempre he huido ante cualquier pelea y hasta ahora ni me han tocado la cara ni la he tocado (o cualquier otra parte del cuerpo) por lo dicho, pura cobardía.
Todo eso es indiferente cuando el cuerpo se dispara solo ante una agresión. Te lo digo yo, que me ha pasado.
thadeusx escribió:Bou escribió:thadeusx escribió:Como me da igual si tienes pene o vagina y el relato fuese 100% a la inversa pues estoy casi seguro de que sí.
Entonces cero problemas.thadeusx escribió:Ya que estamos preguntones... ¿Habrías cogido a un tío de 2,04 metros y 140Kg del cuello?
Ten en cuenta que estás hablando con un cobarde. Yo siempre he huido ante cualquier pelea y hasta ahora ni me han tocado la cara ni la he tocado (o cualquier otra parte del cuerpo) por lo dicho, pura cobardía.
En mi caso siempre he pensado "prefiero ser un cobarde a que me maten en un mal golpe o yo mate a alguien por un mal golpe" así se han reído de mi al darme la vuelta en alguna ocasión.
Por eso hay cosas que no entiendo pero entiendo que cada persona es un mundo y lógicamente eso de ser un cobarde no está bien visto.
1Saludo
thadeusx escribió:No hubiese llegado hasta esos 7 años
thadeusx escribió:Pero lo dicho, cada uno es diferente, reacciona diferente y el amor lo nubla todo (queda peliculero pero es así). Por ello mi comentario de antes de intentar ver cómo lo ven los que te rodean ya que son los primeros en ver los cambios en ti (las relaciones tóxicas se reflejan en uno).
thadeusx escribió:He tenido la suerte (o desgracia) de haber estado con una única persona tóxica. 4 meses duró. Ya te digo, lo tóxico lo aparto (o me aparto) rápidamente ya sea en el amor o en el día a día pero también entiendo, y tras hablar contigo un poquito más, que no puedo esperar que todos reaccionen o actúen igual. Lo que a mi me puede parecer de cajón no lo es así que sé que me toca abrir las mirar para ver más allá. No siempre es fácil pero lo intento a diario y repito, conversaciones como las de hoy ayudan a ello.