› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@Darxen yo opino que deben ser iguales independientemente del sexo. Se valora si son necesarias para desempeñar el trabajo, si no lo son, se eliminan. Si lo son, iguales para ambos. Si sólo lo son para determinadas acciones puntuales, se dejan como promoción interna, iguales para ambos sexos y por supuesto un plus de salario.
Thalandor escribió:Schwefelgelb escribió:@Darxen yo opino que deben ser iguales independientemente del sexo. Se valora si son necesarias para desempeñar el trabajo, si no lo son, se eliminan. Si lo son, iguales para ambos. Si sólo lo son para determinadas acciones puntuales, se dejan como promoción interna, iguales para ambos sexos y por supuesto un plus de salario.
Eso es lo que no entiendo. Tanto hombres como mujeres optan para exactamente la misma posición con lo cual cualquier diferencia es absurda. Si una mujer requiere un 70 para acceder ahí en una prueba física, el hombre también. El fuego no quema menos dependiendo de lo que tengas entre las piernas, una victima no pesa menos, un delicuente no es mas debil, entonces porqué las pruebas se basan en lo que tienes y no en lo que puedes hacer? Es un completo sinsentido.
Si aun así se quiere seguir con la absurda idea de la paridad, pues directamente mete cuotas (como ya se está haciendo en muchos sitios) pero deja los baremos para pasar las pruebas igual.
nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.
unilordx escribió:Llevaba sin entrar unos días y me encuentro esto, que se resume en:
- Random1: X ha pasado.
- Bou: No, lee el documento, lo que ha pasado es Y y aquí estan los datos.
- Random1: Bou usa los datos de manera torticera.
- Random2: cual de los datos y de que manera?
- Random1: pa que quieres saber eso jaja saludos
Papitxulo escribió:nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.
Supongo que querías decir parcial.
nail23 escribió: Julián Contreras denuncia que las editoriales no quieren publicar su nueva novela erótica "por ser hombre"
https://www.20minutos.es/noticia/4869661/0/julian-contreras-denuncia-que-las-editoriales-no-quieren-publicar-su-nueva-novela-erotica-por-ser-hombre/
Igualdad?? Donde.
nail23 escribió: Julián Contreras denuncia que las editoriales no quieren publicar su nueva novela erótica "por ser hombre"
https://www.20minutos.es/noticia/4869661/0/julian-contreras-denuncia-que-las-editoriales-no-quieren-publicar-su-nueva-novela-erotica-por-ser-hombre/
Igualdad?? Donde.
Thalandor escribió:nail23 escribió: Julián Contreras denuncia que las editoriales no quieren publicar su nueva novela erótica "por ser hombre"
Igualdad?? Donde.
No faltemos a la verdad aqui. Las editoriales, al menos en la noticia es solo una y si esta decide que solo quiere editar a mujeres pues es una decision empresarial como cualquier otra.
Darxen escribió:alguien que busca publi para su libro, creo yo
Darxen escribió:lo único que veo discutible es esa editorial que sólo quiere publicar a mujeres. si fuera al revés probablemente habría revuelo y críticas. por lo demás... alguien que busca publi para su libro, creo yo
Igualdad?? Donde.
Plage escribió:nail23 escribió: Julián Contreras denuncia que las editoriales no quieren publicar su nueva novela erótica "por ser hombre"
Igualdad?? Donde.
Me parece que alguien está buscando publicidad gratis para su libro xD
Igualdad?? Donde.
AMSWORLD escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4871923/0/la-polemica-reaccion-de-adam-levine-cuando-una-fan-interrumpe-el-concierto-de-maroon-5-para-abrazarle/
O sea... como es un hombre... lo critican. Él haciendo su trabajo y la loca de turno salta al escenario a darle un abrazo.
Dfx escribió:Pues sí son cuotas y establecen privilegios a las mujeres por el mero hecho de serlo, porque un hombre de las mismas características físicas no puede optar a la entrada y anteriormente ya se había demostrado que una mujer puede entrenar para obtener el físico requerido sin necesidad de pasar las pruebas "más fáciles".
De nuevo la igualdad se pasa a la discriminación sexista tapada con supuesta equidad.
nail23 escribió: Denuncia a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4874503/0/denuncia-novio-pedirle-matrimonio-ocho-anos-relacion/
Básicamente uno le echa la culpa a la situación económica por no pagar una boda, una excusa un poco meh, pero bueno, y ella por falta de compromiso, pero es que ahí no queda la cosa, resumiendo:
El chico le pide ser más cariñosa.
Yo aquí flipo porque los dos tienen un crío en común, la situación es absurda a más no poder.
Si esto no va aquí me lo decís y borro la noticia, menos mal que de esto no se ha enterado la Montero, si no, ya me veo haciendo esta pájara un decreto no de ley para que en X años de relación haya boda estén o no preparados para ello.
Thalandor escribió:nail23 escribió: Denuncia a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4874503/0/denuncia-novio-pedirle-matrimonio-ocho-anos-relacion/
Básicamente uno le echa la culpa a la situación económica por no pagar una boda, una excusa un poco meh, pero bueno, y ella por falta de compromiso, pero es que ahí no queda la cosa, resumiendo:
Yo aquí flipo porque los dos tienen un crío en común, la situación es absurda a más no poder.
Si esto no va aquí me lo decís y borro la noticia, menos mal que de esto no se ha enterado la Montero, si no, ya me veo haciendo esta pájara un decreto no de ley para que en X años de relación haya boda estén o no preparados para ello.
Teniendo en cuenta que no hay ningun tipo de discriminacion en esta noticia no creo k pinte mucho aqui (a no ser que exista una ley que impida 'hacer perder el tiempo' que solo se apliue a hombres)
nail23 escribió: Denuncia a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación
pantxo escribió:nail23 escribió: Denuncia a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación
Un poquito cogida con papel de fumar, no creo que este sea el sitio
Vdevendettas escribió:Ayer en la serie The Morning Show de Apple TV (en la que empiezan a estar bastante cansinos con los temas de moda) me hizo gracia una cosa:
En el programa (estilo matinal) hablan de las enfermedades del corazón y como se llevan por delante a más de 2000 estadounidenses al día.
Lo curioso fue lo que dijo una de las presentadoras: "Más de 2000 personas al día, muchas de ellas mujeres...".
¿Pero qué cojones? ¿De verdad había que matizar eso?
Se les va de las manos...
Vdevendettas escribió:Ayer en la serie The Morning Show de Apple TV (en la que empiezan a estar bastante cansinos con los temas de moda) me hizo gracia una cosa:
En el programa (estilo matinal) hablan de las enfermedades del corazón y como se llevan por delante a más de 2000 estadounidenses al día.
Lo curioso fue lo que dijo una de las presentadoras: "Más de 2000 personas al día, muchas de ellas mujeres...".
El Danés escribió:Buenas.
Una duda que que tengo a raíz de un video que vi.
Cuando una mujer hace una denuncia de violencia de género en España ¿En todos los casos el denunciado es apresado?
Cuando una mujer hace una denuncia de violencia de género en España ¿En todos los casos el denunciado es apresado?
El Danés escribió:En mi país el criterio es aplicar una restricción perimetral de manera automática, con lo que puedo llegar a estar de acuerdo, pero detener una persona en base a la declaración de otra me parece una aberración jurídica y ética.
Señor Ventura escribió:Bueno, ya que no se responde a que consisten las matemáticas con perspectiva de género, intentaré preguntar con que nos vamos a encontrar cuando las matemáticas con perspectiva de género estén ya aplicándose.
Tanto hablar de esto, pero con tanto misterio, me ha dado la curiosidad.
Plage escribió:@Valmont Lo mejor es cuando le preguntan si hay lo mismo para los niños en la lengua y su respuesta es que hay perspectiva en general jajajajaja, vamos que no la hay, esta gente de 5 palabras que dice 6 son mentira