[HO] Discriminación contra los hombres

@dinodini ya, ¿vas a rectificar alguno de los invents?

En algo sí habría cambiado porque no habrían acusado a la juez de estereotipos de género cuando se limitaba a decir lo que había comentado la madre. De hecho la juez decía lo contrario en su aplicación de la perspectiva de género.

Pero no sólo tu y tu amigo recurrís a invents cuando intentáis vender un relato.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dinodini escribió:En fin, sigan con su guerra.


Eso de la guerra de sexos estúpida díselo a los de Público [qmparto]



Yo creo que aquí nadie de los que han comentado ha afirmado estar en desacuerdo en que el uso del término “Galicia profunda” sea peyorativo, hasta o mismo te lo he reconocido.

kopperpot escribió:@dinodini

Ok, la utilización de la jueza del término “Galicia profunda” es desafortunada y susceptible de herir sensibilidades, correcto


Lo que es indignante es que algunos os hayais hecho eco de que esa ha sido la única razón para “retirar la custodia” a la madre.

Pero bueno, ya se nota que lo que quieres es seguir dándole vueltas a un detalle menor para no tener que responder a la cuestión de fondo:

kopperpot escribió:Responde a esto, por favor: Para poder llevarse al niño a Galicia, ¿esta señora tenía que haber llegado a un acuerdo con el padre sobre la custodia de dicho niño de mutuo acuerdo o en un procedimiento judicial contencioso?
dinodini escribió:Indignación unánime de todos los partidos gallegos por el uso "peyorativo" de la 'Galicia profunda'

Todos los partidos políticos con representación en la Cámara, PP, BNG y PSOE, se han unido para acordar una declaración institucional de rechazo.


El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices (PP) leyó en el Pleno de este martes la declaración, auspiciada por el BNG, y que ha alcanzado consenso de los tres grupos políticos. Afean este calificativo de la jueza María Belén Ureña Carazo porque implica una valoración "peyorativa e injustificadamente negativa" de Galicia.

Si el progenitor que quería vivir en ese pueblo hubiera sido un hombre, no habría cambiado en nada la indignación que ha provocado lo dicho por la juez.

Si seguimos con el juego estúpido de la guerra de sexos, cuando el escándalo se debe a un menosprecio del mundo rural, también podríamos decir entonces que el linchamiento hacia esa juez es porque es mujer. Si fuera hombre no le meterían tanta caña. En fin, sigan con su guerra.

Vaya, sí que ha llegado lejos el tema de la "Galicia profunda".
Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.
Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.


https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias

Está todo estudiado ya XD
@Papitxulo hombre, alguna cortina de humo hacía falta para joder a un hombre al que probablemente le han sustraído a su hijo.

¿Tu que opinas sobre la sustracción de menores que ha motivado la denuncia? ¿También eres del #Teammirareldedo cuando señalan la luna?

Falkiño escribió:
Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.


https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias

Está todo estudiado ya XD

Ya lo decía Mark Twain, es más fácil engañar a la gente que convencerla de que la han engañado.

Falkiño escribió:
Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.


https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias

Está todo estudiado ya XD


La verdad es que es para copiar estas dos últimas páginas del hilo y meterlo como referencia en la wikipedia.
dinodini escribió:Indignación unánime de todos los partidos gallegos por el uso "peyorativo" de la 'Galicia profunda'

Todos los partidos políticos con representación en la Cámara, PP, BNG y PSOE, se han unido para acordar una declaración institucional de rechazo.


El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices (PP) leyó en el Pleno de este martes la declaración, auspiciada por el BNG, y que ha alcanzado consenso de los tres grupos políticos. Afean este calificativo de la jueza María Belén Ureña Carazo porque implica una valoración "peyorativa e injustificadamente negativa" de Galicia.

Si el progenitor que quería vivir en ese pueblo hubiera sido un hombre, no habría cambiado en nada la indignación que ha provocado lo dicho por la juez.

Si seguimos con el juego estúpido de la guerra de sexos, cuando el escándalo se debe a un menosprecio del mundo rural, también podríamos decir entonces que el linchamiento hacia esa juez es porque es mujer. Si fuera hombre no le meterían tanta caña. En fin, sigan con su guerra.


¿Eso es todo lo que está mal en todo esto?, ¿no haya nada mas que sea criticable que lo de la galicia profunda?.
Curioso cómo en este país decir "la España profunda" está plenamente aceptado pero decir "la Galicia/Cataluña/Andalucía/Euskadi profunda" es poco menos que provocación y motivo claro para sacar antorchas.
Go_2_Pro escribió:@valencia

sinceramente lo siento por ti amigo,muchos animos.

Es lo que se busca,separacion de la poblacion,ahora mismo ser padre en españa,siendo hombre es peor que tirarse por un puente,si tu mujer es estable bien.

Pero si un dia conoce a otro que le mole,puede quedarse con todo por lo que tu has trabajado,y dejarte en la calle,aun siendo tuyo.

Mucho tienes que conocer a una persona para tener hijos con ella,y la gente cambia,en muy poco tiempo la gente puede dar un giro de 180 grados y volverse contar ti,y el gobierno les ha dado un poder abismal a las mujeres.


Gracias por el mensaje. Yo no puedo decir que me arrepiento haberme casado con mi ex porque tengo dos hijas que además de maravillosas, son toda mi vida y porque cuando conocí a mi ex, ella era una bellísima persona. Pero ahora está en el extremo opuesto.

Llevábamos juntos 17 años (casados 9) cuando empezó el divorcio. Durante el proceso de divorcio ha llegado a unos extremos inimaginables, sin tener ningún escrúpulo ni por supuesto vergüenza y llegando a involucrar y manipular a las niñas, que afortunadamente y dado que son pequeñas y gracias también a que me dieron la compartida en provisionales, están bien y no parecen tener secuelas.

Qué una persona actúe de esa manera es una cosa, porque no se puede evitar que se a alguien se le pueda ir la cabeza, pero que el sistema judicial español no sólo le ampare, sino que casi le premie esos comportamientos es lo que no puedo entender. En fin a seguir luchando, por mis hijas y por mí mismo y sobre todo a vivir y tratar de ser felices, que son dos días.
Luego normal que haya -0.0000000000000...00001% de casos. Parece ser que los woke carecen de la capacidad de ver los casos de mujeres maltratadoras y mentirosas. Es tan fuerte la tara que hasta filtran las notificaciones del foro y sólo pueden ver aquellas que no tienen nada que ver con el caso. Para ellos este hilo debe tener 50 mensajes o así.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@valencia

Esa es la actitud tio,sobre todo hacerlo por tus hijas que se lo merecen todo.

Muchos animos!
valencia escribió:
Go_2_Pro escribió:@valencia

sinceramente lo siento por ti amigo,muchos animos.

Es lo que se busca,separacion de la poblacion,ahora mismo ser padre en españa,siendo hombre es peor que tirarse por un puente,si tu mujer es estable bien.

Pero si un dia conoce a otro que le mole,puede quedarse con todo por lo que tu has trabajado,y dejarte en la calle,aun siendo tuyo.

Mucho tienes que conocer a una persona para tener hijos con ella,y la gente cambia,en muy poco tiempo la gente puede dar un giro de 180 grados y volverse contar ti,y el gobierno les ha dado un poder abismal a las mujeres.


Gracias por el mensaje. Yo no puedo decir que me arrepiento haberme casado con mi ex porque tengo dos hijas que además de maravillosas, son toda mi vida y porque cuando conocí a mi ex, ella era una bellísima persona. Pero ahora está en el extremo opuesto.

Llevábamos juntos 17 años (casados 9) cuando empezó el divorcio. Durante el proceso de divorcio ha llegado a unos extremos inimaginables, sin tener ningún escrúpulo ni por supuesto vergüenza y llegando a involucrar y manipular a las niñas, que afortunadamente y dado que son pequeñas y gracias también a que me dieron la compartida en provisionales, están bien y no parecen tener secuelas.

Qué una persona actúe de esa manera es una cosa, porque no se puede evitar que se a alguien se le pueda ir la cabeza, pero que el sistema judicial español no sólo le ampare, sino que casi le premie esos comportamientos es lo que no puedo entender. En fin a seguir luchando, por mis hijas y por mí mismo y sobre todo a vivir y tratar de ser felices, que son dos días.

Ánimo con todo y gracias por tu testimonio. Espero que se resuelva todo.
Falkiño escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias

Está todo estudiado ya XD


El efecto bandwagon, también conocido como el efecto de arrastre, "efecto de la moda", de "subirse al carro" o "efecto banda-carroza" y relacionado cercanamente al oportunismo, es la observación de que a menudo las personas hacen y creen ciertas cosas fundándose en el hecho de que muchas otras personas hacen y creen en esas mismas cosas. El efecto es peyorativamente llamado comportamiento gregario, particularmente cuando es aplicado a los adolescentes. Las personas tienden a seguir a la multitud sin examinar los méritos de una cosa en particular. El efecto bandwagon es la razón del éxito del Argumentum ad populum.[cita requerida]

El efecto bandwagon está bien documentado en psicología conductual y tiene muchas aplicaciones. La regla general es que las conductas o creencias se propagan entre la gente, como claramente sucede con las modas, con "la probabilidad de que los individuos la adopten incremente con la proporción de quienes ya lo han hecho."​ Cuanta más gente llegue a creer en algo, otros también se subirán al carro sin importar la evidencia subyacente.


https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_arrastre
Me encanta el repaso que le ha pegado @bou a @dinodini y el haciéndose el loco como si no hubiese leído nada
bikooo2 escribió:Me encanta el repaso que le ha pegado @bou a @dinodini y el haciéndose el loco como si no hubiese leído nada

Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...
Hunky Mattel escribió:
bikooo2 escribió:Me encanta el repaso que le ha pegado @bou a @dinodini y el haciéndose el loco como si no hubiese leído nada

Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...


Tranquilo alguno habra que se trague las tuyas , no desesperes.

@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.
Galigari escribió:
Hunky Mattel escribió:
bikooo2 escribió:Me encanta el repaso que le ha pegado @bou a @dinodini y el haciéndose el loco como si no hubiese leído nada

Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...


Tranquilo alguno habra que se trague las tuyas , no desesperes.

@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.

Salvo cuando se los rebaten porque resulta que usa de forma torticera las estadísticas. Por ejemplo, el caso de las recogidas de basura, que era un caso de la empresa haciendo trampas para pagar menos y él lo convirtió en pobres hombres vs mujeres malvadas que trabajan menos cobrando lo mismo.

Igual hay que buscar otro mesías, o no, no se, me la pela en realidad.
Hunky Mattel escribió:
Galigari escribió:
Tranquilo alguno habra que se trague las tuyas , no desesperes.

@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.

Salvo cuando se los rebaten porque resulta que usa de forma torticera las estadísticas. Por ejemplo, el caso de las recogidas de basura, que era un caso de la empresa haciendo trampas para pagar menos y él lo convirtió en pobres hombres vs mujeres malvadas que trabajan menos cobrando lo mismo.

Igual hay que buscar otro mesías, o no, no se, me la pela en realidad.


Pero si en ese caso el que se inventaba las cosas era dinonini.
Hunky Mattel escribió:Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...

Argumentos en contra de lo que dice?
@Hunky Mattel ¿Acaso no es cierto que dinodini ha metido dos invent?

PD: Montero parece que no se retracta e irá a juicio.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 192_0.html

Le juzgará el supremo, así que pocas probabilidades de ser condenada.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hunky Mattel escribió:
Galigari escribió:
Hunky Mattel escribió:Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...


Tranquilo alguno habra que se trague las tuyas , no desesperes.

@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.

Salvo cuando se los rebaten porque resulta que usa de forma torticera las estadísticas. Por ejemplo, el caso de las recogidas de basura, que era un caso de la empresa haciendo trampas para pagar menos y él lo convirtió en pobres hombres vs mujeres malvadas que trabajan menos cobrando lo mismo.

Igual hay que buscar otro mesías, o no, no se, me la pela en realidad.


Hablando de interpretaciones torticeras [qmparto]

Y la última frase no te la crees ni tú.
@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.

@Schwefelgelb ni lo se ni me importa, yo estoy hablando de que Bou no es la verdad hecha forero.

@kopperpot hombre, yo duermo igual de bien por la noche, con eso me vale.
Hunky Mattel escribió:
bikooo2 escribió:Me encanta el repaso que le ha pegado @bou a @dinodini y el haciéndose el loco como si no hubiese leído nada

Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...

Os pone el auto desgranado y vosotros seguís fijándoos solo en un punto cuando se ve que si le han quitado a la niña a la madre es por una conjunción de más cosas, así que sí, me reitero en lo dicho al menos en este caso.
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.

@Schwefelgelb ni lo se ni me importa, yo estoy hablando de que Bou no es la verdad hecha forero.

@kopperpot hombre, yo duermo igual de bien por la noche, con eso me vale.

Vamos, que te has metido a hablar sin saber de qué iba la cosa. Y luego vas criticando a otros foreros.

Igual tendrías que mirar en casa primero.
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.

@Schwefelgelb ni lo se ni me importa, yo estoy hablando de que Bou no es la verdad hecha forero.

@kopperpot hombre, yo duermo igual de bien por la noche, con eso me vale.


Imagen
Schwefelgelb escribió:Vamos, que te has metido a hablar sin saber de qué iba la cosa. Y luego vas criticando a otros foreros.

Igual tendrías que mirar en casa primero.

Ha venido a despellejar a un forero, no a debatir sobre el tema, vamos, lo que hace siempre.
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:Vamos, que te has metido a hablar sin saber de qué iba la cosa. Y luego vas criticando a otros foreros.

Igual tendrías que mirar en casa primero.

Ha venido a despellejar a un forero, no a debatir sobre el tema, vamos, lo que hace siempre.

Pues ha salido trasquilado. A algunos los pierde la desechabilidad masculina, no pierden ocasión para atacar al hombre, aunque la situación sea indefendible.
Schwefelgelb escribió:Pues ha salido trasquilado. A algunos los pierde la desechabilidad masculina, no pierden ocasión para atacar al hombre, aunque la situación sea indefendible.

Lo peor es que tanto repetir estos mensajes acaba entrando a mucha gente, no hay más que ver como la noticia de la jueza está en el hilo de noticias que parecen el mundo today, que se entere la jueza que no puede "quitar" la custodia a una madre.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hunky Mattel escribió:no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.


Tu criterio tampoco es nada fiable con el sesgo que demuestras y la cantidad de prejuicios que arrastras. Y ya está.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Irene Montero no se retracta de sus declaraciones en el acto de conciliación con la expareja de Juana Rivas

https://www.abc.es/sociedad/abci-irene-montero-no-retracta-declaraciones-acto-conciliacion-expareja-juana-rivas-202110271533_noticia.html

Pero que puñetera sorpresa, quien podría imaginarse un escenario así.
@Schwefelgelb trasquiladisimo, ya no duermo esta noche porque el circlejerk del foro lo dice.

@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.

Aquí lo que está claro es que cualquier cosa que diga Bou os la creéis como si fuera palabra de dios. Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.

Es un poco como una secta con su líder, pero bueno, aquí está para que todos lo disfrutemos.
Hunky Mattel escribió:@Schwefelgelb trasquiladisimo, ya no duermo esta noche porque el circlejerk del foro lo dice.


Tan poco no te ha debido importar si recurres tan raudamente a las faltas de respeto [reojillo]

Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.


Lo del machismo se te ha demostrado una y otra vez que te lo sacas del forro de la entrepierna, lo de los prejuicios lo estás demostrando de contínuo, en este último mensaje sin ir más lejos.

Hunky Mattel escribió:Aquí lo que está claro es que cualquier cosa que diga Bou os la creéis como si fuera palabra de dios.


No me creo por lo general nada, más cuando se ha demostrado en repetidas ocasiones que la gente para arrimar el ascua a su sardina es capaz de inventar las cosas más variopintas sin pudor.

Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.


Yo no recuerdo que retuerza dato alguno, menos aún que se "haya demostrado", sí recuerdo varias demostraciones y pilladas en renuncios y alteración de datos por parte de nuestros habituales residentes disidentes, pero no lo que tú dices... a más de uno de hecho os ha dejado en el más absoluto de los ridículos (al César lo que es del César) al pillaros en mentiras, contradicciones o pataleos ideológicos en general... pero no dejes que la realidad mancille la historia que te has hecho tú en tu cabeza conste.

Hunky Mattel escribió:Es un poco como una secta con su líder, pero bueno, aquí está para que todos lo disfrutemos.


No, no lo es, prueba de ello es que yo digo cosas como que si ha realizado cualquier acción ilegal tendrá que pagar por ello y ser condenado mientras que la otra parte líbrele dios de decir NADA mínimamente en contra de cualquiera de los adalides de esta colección de despropósitos misándricos que llaman ahora "feminismo"... pero es que nada de nada, la crítica brilla por su total ausencia.

En resumen... creo que proyectas en los demás tus características propias, deberías dejar de hacerlo, quizás así fueras más consciente de las mismas, y de su impacto.
@Hunky Mattel habla de sectas un feminista, que se cree cualquier cosa proclamada como tal.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hunky Mattel escribió:@Schwefelgelb trasquiladisimo, ya no duermo esta noche porque el circlejerk del foro lo dice.

@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.

Aquí lo que está claro es que cualquier cosa que diga Bou os la creéis como si fuera palabra de dios. Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.

Es un poco como una secta con su líder, pero bueno, aquí está para que todos lo disfrutemos.


Te presento el caso de Juana Rivas mucha gente como tú tragándose todas las mentiras que ha ido soltando semejante mamarracha y cuando resulta que todo lo que decía era pura farsa, NADIE A SALIDO A PEDIR DISCULPAS.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.


Pero a puñaos, oye, y de odio también vas sobrado, solo hay que leerte, es exagerado.

Y si piensas eso del hilo, ¿para qué entras en él? ¬_¬

Deberías abstenerte de hacerlo para no llevarte disgustos, como dijeron desde moderación, porque al final va a parecer que solo entras para calificar, insultar y flamear… oh, wait! [flipa] [qmparto]

Te reportaría por eso mismo: insultar y flamear, pero ya he visto que lo han hecho y lo han cerrado. Vamos, que moderación ha hecho contigo lo mismo de siempre cuando intervienes en este hilo para insultar y te reportan: nada de nada.

Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.


DNKROZ escribió:En resumen... creo que proyectas en los demás tus características propias, deberías dejar de hacerlo, quizás así fueras más consciente de las mismas, y de su impacto.

Lo has clavado, pero siendo quién es, es como pedirle peras al olmo.

Más bien, anteriormente en el hilo se ha demostrado que @Hunky Mattel es una persona que retuerce los datos, insulta, tergiversa y miente, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.
kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.


Pero a puñaos, oye, y de odio también vas sobrado, solo hay que leerte, es exagerado.

Y si piensas eso del hilo, ¿para qué entras en él? ¬_¬

Deberías abstenerte de hacerlo para no llevarte disgustos, como dijeron desde moderación, porque al final va a parecer que solo entras para calificar, insultar y flamear… oh, wait! [flipa] [qmparto]

Te reportaría por eso mismo: insultar y flamear, pero ya he visto que lo han hecho y lo han cerrado. Vamos, que moderación ha hecho contigo lo mismo de siempre cuando intervienes en este hilo para insultar y te reportan: nada de nada.

Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.


DNKROZ escribió:En resumen... creo que proyectas en los demás tus características propias, deberías dejar de hacerlo, quizás así fueras más consciente de las mismas, y de su impacto.

Lo has clavado, pero siendo quién es, es como pedirle peras al olmo.

Más bien, anteriormente en el hilo se ha demostrado que @Hunky Mattel es una persona que retuerce los datos, insulta, tergiversa y miente, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.


Y te vuelvo a repetir lo mismo que te dije la última vez, si miras la última página tienes ya a dos baneados que solo venían a flamear. Bueno corrijo, uno venia directamente a difamar a otro usuario (de lo mas lamentable que he visto en mi vida) el otro a trolear como hace día a día en el foro.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Thalandor no digo lo contrario, quiero decir que parece, para mí, que a Hunky Mattel no se le da el mismo tratamiento que a esos casos que mencionas, pese a que sigue interviniendo en el hilo aparentando opinar cuando sólo busca flamear y calificar despectivamente a todos los usuarios cuando no insulta directamente.

EDIT: una cosa, ¿a qué última página te refieres? :-?

EDIT 2: Vale, ya lo he visto, es dos páginas más atrás [+risas]
Schwefelgelb escribió:

eso creo que ha sido objeto de debate incluso dentro de las ramas del feminismo. hay quien defiende que las pruebas deberían ser iguales porque eso es la igualdad y hay quien defiende que deben ser distintas porque si no habría muy pocas mujeres. por lo que veo, ganan estas últimas.

yo no estoy de acuerdo, la verdad. se trata de un trabajo con alta exigencia física por un motivo, no por el placer de la persona que diseñó las pruebas. y a mi me abre otro debate: si yo soy hombre pero no tengo una complexión grande, podría acogerme a las pruebas de mujeres? porque está claro que no va a dar los mismos resultados un hombre de 1'60m y 65kg que uno de 1'90m y 100kg
@Darxen yo opino que deben ser iguales independientemente del sexo. Se valora si son necesarias para desempeñar el trabajo, si no lo son, se eliminan. Si lo son, iguales para ambos. Si sólo lo son para determinadas acciones puntuales, se dejan como promoción interna, iguales para ambos sexos y por supuesto un plus de salario.
Si tu pides una puntuación de 80 en algo para hombres y 70 para mujeres habrá hombres con una puntuación entre 70 y 79 que se quedarán fuera por haber nacido con rabo.

Tan simple como eso.
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.


Un poco raro que te parezcan mas fiables otras fuentes que claramente lo son mucho menos.

Esto va de buscar enemigos, no de supuestamente alcanzar ese nirvana del equilibrio de la igualdad, y se le nota rápido a este movimiento solo viendo el efecto tan cerrado que causa en muchos de vosotros.
Señor Ventura escribió:
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.


Un poco raro que te parezcan mas fiables otras fuentes que claramente lo son mucho menos.

Esto va de buscar enemigos, no de supuestamente alcanzar ese nirvana del equilibrio de la igualdad, y se le nota rápido a este movimiento solo viendo el efecto tan cerrado que causa en muchos de vosotros.

A ver, que ya nos conocemos todos, sólo ha venido a trolear. El mensaje de bou se ha limitado a citar el auto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.


Dado lo contundente del auto de medidas provisionales y lo mal que pinta el asunto para la madre de cara a la futura sentencia donde se acuerde la custodia definitiva, tampoco es tan raro que los abogados de la madre intenten aferrarse a cualquier clavo ardiendo para conseguir que les cambien el juez, porque lo tienen crudo.

Con la cantidad de sectarios populistas y pseudo-feministas que hay en este país, no es tan raro que los abogados recurran a esta estrategia y le saquen tanta chicha al detalle de la Galicia profunda y sobre todo al de la perspectiva de género, y cubrir con cortinas de humo el comportamiento de la madre:

El PSdeG echa en falta “perspectiva de género” en Justicia tras auto magistrada
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.


Dado lo contundente del auto de medidas provisionales y lo mal que pinta el asunto para la madre de cara a la futura sentencia donde se acuerde la custodia definitiva, tampoco es tan raro que los abogados de la madre intenten aferrarse a cualquier clavo ardiendo para conseguir que les cambien el juez, porque lo tienen crudo.

Con la cantidad de sectarios populistas y pseudo-feministas que hay en este país, no es tan raro que le saquen tanta chicha al detalle de la Galicia profunda y sobre todo al de la perspectiva de género:

El PSdeG echa en falta “perspectiva de género” en Justicia tras auto magistrada


Pero es que aunque cambien a la juez, cualquier juez que vea esos mensajes que le lanza la madre está perdida, es que hasta los abogados de ella tienen que ver que con esa prueba irrefutable y después de decir que se iba a mantener con lo que le saque al pavo queda clarísimo que a ella el niño le importa una mierda.

@kopperpot es broma, no?? Lo de la noticia, hablan de igualdad pero en realidad lo que quieren decir es más favoritismo hacia ellas aunque hayan cometido delito, es tristísimo esto macho, esto no es igualdad esto es sexismo, creo que lo he dicho bien.
Llevaba sin entrar unos días y me encuentro esto, que se resume en:

- Random1: X ha pasado.
- Bou: No, lee el documento, lo que ha pasado es Y y aquí estan los datos.
- Random1: Bou usa los datos de manera torticera.
- Random2: cual de los datos y de que manera?
- Random1: pa que quieres saber eso jaja saludos
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:Pero es que aunque cambien a la juez, cualquier juez que vea esos mensajes que le lanza la madre está perdida, es que hasta los abogados de ella tienen que ver que con esa prueba irrefutable y después de decir que se iba a mantener con lo que le saque al pavo queda clarísimo que a ella el niño le importa una mierda.


https://www.economistjurist.es/actualid ... -profunda/

De hecho, para mayor argumento, la progenitora reconoció en uno de esos audios de WhatsApp que estuvo planeando abortar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
nail23 escribió:Pero es que aunque cambien a la juez, cualquier juez que vea esos mensajes que le lanza la madre está perdida, es que hasta los abogados de ella tienen que ver que con esa prueba irrefutable y después de decir que se iba a mantener con lo que le saque al pavo queda clarísimo que a ella el niño le importa una mierda.


https://www.economistjurist.es/actualid ... -profunda/

De hecho, para mayor argumento, la progenitora reconoció en uno de esos audios de WhatsApp que estuvo planeando abortar.


Esto no tiene caso ninguno, se tendría que haber cerrado y el crío con el padre y si la madre le interesa de verdad el crío, que ya vemos que no pues custodia compartida y que se desplace ella, encima por lo que veo lo que le recrimina al marido es todo lo que es ella, es alucinante tu.

Esto del auto es oro puro:

“¿tú no ves que eres tonto perdío?”, “HIJO DE PUTA. BUSCA ALGO BUENO. Que cualquier persona encontraría algo bueno en todo lo que hice maldito hijo del diablo. Que estás podrido por dentro”, “te van a caer hostias que no vas a ver venir. Y las vas a tener que encajar. La vida no es de puto color de rosas. Espabila- Por tu hijo. ESPABILA. Esto es la vida”, “TÍTERE. Saca cojones”, “eres pasado. Y nos vamos a matar en los juzgados”, “desaparece de bermas. Pero no nos jodas más. Púdrete en el puto infierno. Muérete. Desaparece. Haznos ese favor”.

La actitud que le echa ella en cara es la misma que está teniendo ella misma, mira que es la segunda vez que leo este párrafo y sigo alucinando con lo que le exige a el cuando ella quien debería aplicarse el cuento.
31568 respuestas