› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:En fin, sigan con su guerra.
kopperpot escribió:@dinodini
Ok, la utilización de la jueza del término “Galicia profunda” es desafortunada y susceptible de herir sensibilidades, correcto
kopperpot escribió:Responde a esto, por favor: Para poder llevarse al niño a Galicia, ¿esta señora tenía que haber llegado a un acuerdo con el padre sobre la custodia de dicho niño de mutuo acuerdo o en un procedimiento judicial contencioso?
dinodini escribió:Indignación unánime de todos los partidos gallegos por el uso "peyorativo" de la 'Galicia profunda'
Todos los partidos políticos con representación en la Cámara, PP, BNG y PSOE, se han unido para acordar una declaración institucional de rechazo.
El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices (PP) leyó en el Pleno de este martes la declaración, auspiciada por el BNG, y que ha alcanzado consenso de los tres grupos políticos. Afean este calificativo de la jueza María Belén Ureña Carazo porque implica una valoración "peyorativa e injustificadamente negativa" de Galicia.
Si el progenitor que quería vivir en ese pueblo hubiera sido un hombre, no habría cambiado en nada la indignación que ha provocado lo dicho por la juez.
Si seguimos con el juego estúpido de la guerra de sexos, cuando el escándalo se debe a un menosprecio del mundo rural, también podríamos decir entonces que el linchamiento hacia esa juez es porque es mujer. Si fuera hombre no le meterían tanta caña. En fin, sigan con su guerra.
Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.
Falkiño escribió:Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias
Está todo estudiado ya
Falkiño escribió:Thalandor escribió:Y sigue el trolling, ignorando descaradamente cualquier tipo de info para intentar tirar lo de la galicia profunda. No se porque les dáis cuerda la verdad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Persevera ... _creencias
Está todo estudiado ya
dinodini escribió:Indignación unánime de todos los partidos gallegos por el uso "peyorativo" de la 'Galicia profunda'
Todos los partidos políticos con representación en la Cámara, PP, BNG y PSOE, se han unido para acordar una declaración institucional de rechazo.
El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices (PP) leyó en el Pleno de este martes la declaración, auspiciada por el BNG, y que ha alcanzado consenso de los tres grupos políticos. Afean este calificativo de la jueza María Belén Ureña Carazo porque implica una valoración "peyorativa e injustificadamente negativa" de Galicia.
Si el progenitor que quería vivir en ese pueblo hubiera sido un hombre, no habría cambiado en nada la indignación que ha provocado lo dicho por la juez.
Si seguimos con el juego estúpido de la guerra de sexos, cuando el escándalo se debe a un menosprecio del mundo rural, también podríamos decir entonces que el linchamiento hacia esa juez es porque es mujer. Si fuera hombre no le meterían tanta caña. En fin, sigan con su guerra.
Go_2_Pro escribió:@valencia
sinceramente lo siento por ti amigo,muchos animos.
Es lo que se busca,separacion de la poblacion,ahora mismo ser padre en españa,siendo hombre es peor que tirarse por un puente,si tu mujer es estable bien.
Pero si un dia conoce a otro que le mole,puede quedarse con todo por lo que tu has trabajado,y dejarte en la calle,aun siendo tuyo.
Mucho tienes que conocer a una persona para tener hijos con ella,y la gente cambia,en muy poco tiempo la gente puede dar un giro de 180 grados y volverse contar ti,y el gobierno les ha dado un poder abismal a las mujeres.
valencia escribió:Go_2_Pro escribió:@valencia
sinceramente lo siento por ti amigo,muchos animos.
Es lo que se busca,separacion de la poblacion,ahora mismo ser padre en españa,siendo hombre es peor que tirarse por un puente,si tu mujer es estable bien.
Pero si un dia conoce a otro que le mole,puede quedarse con todo por lo que tu has trabajado,y dejarte en la calle,aun siendo tuyo.
Mucho tienes que conocer a una persona para tener hijos con ella,y la gente cambia,en muy poco tiempo la gente puede dar un giro de 180 grados y volverse contar ti,y el gobierno les ha dado un poder abismal a las mujeres.
Gracias por el mensaje. Yo no puedo decir que me arrepiento haberme casado con mi ex porque tengo dos hijas que además de maravillosas, son toda mi vida y porque cuando conocí a mi ex, ella era una bellísima persona. Pero ahora está en el extremo opuesto.
Llevábamos juntos 17 años (casados 9) cuando empezó el divorcio. Durante el proceso de divorcio ha llegado a unos extremos inimaginables, sin tener ningún escrúpulo ni por supuesto vergüenza y llegando a involucrar y manipular a las niñas, que afortunadamente y dado que son pequeñas y gracias también a que me dieron la compartida en provisionales, están bien y no parecen tener secuelas.
Qué una persona actúe de esa manera es una cosa, porque no se puede evitar que se a alguien se le pueda ir la cabeza, pero que el sistema judicial español no sólo le ampare, sino que casi le premie esos comportamientos es lo que no puedo entender. En fin a seguir luchando, por mis hijas y por mí mismo y sobre todo a vivir y tratar de ser felices, que son dos días.
El efecto bandwagon, también conocido como el efecto de arrastre, "efecto de la moda", de "subirse al carro" o "efecto banda-carroza" y relacionado cercanamente al oportunismo, es la observación de que a menudo las personas hacen y creen ciertas cosas fundándose en el hecho de que muchas otras personas hacen y creen en esas mismas cosas. El efecto es peyorativamente llamado comportamiento gregario, particularmente cuando es aplicado a los adolescentes. Las personas tienden a seguir a la multitud sin examinar los méritos de una cosa en particular. El efecto bandwagon es la razón del éxito del Argumentum ad populum.[cita requerida]
El efecto bandwagon está bien documentado en psicología conductual y tiene muchas aplicaciones. La regla general es que las conductas o creencias se propagan entre la gente, como claramente sucede con las modas, con "la probabilidad de que los individuos la adopten incremente con la proporción de quienes ya lo han hecho." Cuanta más gente llegue a creer en algo, otros también se subirán al carro sin importar la evidencia subyacente.
Galigari escribió:
Tranquilo alguno habra que se trague las tuyas , no desesperes.
@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.
Hunky Mattel escribió:Galigari escribió:
@Bou habla normalmente con un conocimiento de causa y datos que pocas veces se puede rebatir sin entrar en el ridiculo.
Salvo cuando se los rebaten porque resulta que usa de forma torticera las estadísticas. Por ejemplo, el caso de las recogidas de basura, que era un caso de la empresa haciendo trampas para pagar menos y él lo convirtió en pobres hombres vs mujeres malvadas que trabajan menos cobrando lo mismo.
Igual hay que buscar otro mesías, o no, no se, me la pela en realidad.
Hunky Mattel escribió:Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...
Hunky Mattel escribió:Galigari escribió:Hunky Mattel escribió:Es que para creerse sus milongas ya estáis vosotros. Repaso? Bueno, si tu lo dices...
Salvo cuando se los rebaten porque resulta que usa de forma torticera las estadísticas. Por ejemplo, el caso de las recogidas de basura, que era un caso de la empresa haciendo trampas para pagar menos y él lo convirtió en pobres hombres vs mujeres malvadas que trabajan menos cobrando lo mismo.
Igual hay que buscar otro mesías, o no, no se, me la pela en realidad.
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.
@Schwefelgelb ni lo se ni me importa, yo estoy hablando de que Bou no es la verdad hecha forero.
@kopperpot hombre, yo duermo igual de bien por la noche, con eso me vale.
Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.
@Schwefelgelb ni lo se ni me importa, yo estoy hablando de que Bou no es la verdad hecha forero.
@kopperpot hombre, yo duermo igual de bien por la noche, con eso me vale.
Schwefelgelb escribió:Vamos, que te has metido a hablar sin saber de qué iba la cosa. Y luego vas criticando a otros foreros.
Igual tendrías que mirar en casa primero.
IvanQ escribió:Schwefelgelb escribió:Vamos, que te has metido a hablar sin saber de qué iba la cosa. Y luego vas criticando a otros foreros.
Igual tendrías que mirar en casa primero.
Ha venido a despellejar a un forero, no a debatir sobre el tema, vamos, lo que hace siempre.
Schwefelgelb escribió:Pues ha salido trasquilado. A algunos los pierde la desechabilidad masculina, no pierden ocasión para atacar al hombre, aunque la situación sea indefendible.
Hunky Mattel escribió:no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.
Hunky Mattel escribió:@Schwefelgelb trasquiladisimo, ya no duermo esta noche porque el circlejerk del foro lo dice.
Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.
Hunky Mattel escribió:Aquí lo que está claro es que cualquier cosa que diga Bou os la creéis como si fuera palabra de dios.
Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.
Hunky Mattel escribió:Es un poco como una secta con su líder, pero bueno, aquí está para que todos lo disfrutemos.
Hunky Mattel escribió:@Schwefelgelb trasquiladisimo, ya no duermo esta noche porque el circlejerk del foro lo dice.
@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.
Aquí lo que está claro es que cualquier cosa que diga Bou os la creéis como si fuera palabra de dios. Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.
Es un poco como una secta con su líder, pero bueno, aquí está para que todos lo disfrutemos.
Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.
Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.
DNKROZ escribió:En resumen... creo que proyectas en los demás tus características propias, deberías dejar de hacerlo, quizás así fueras más consciente de las mismas, y de su impacto.
kopperpot escribió:Hunky Mattel escribió:@kopperpot prejuicios dice, en el hilo del machismo por antonomasia.
Pero a puñaos, oye, y de odio también vas sobrado, solo hay que leerte, es exagerado.
Y si piensas eso del hilo, ¿para qué entras en él?
Deberías abstenerte de hacerlo para no llevarte disgustos, como dijeron desde moderación, porque al final va a parecer que solo entras para calificar, insultar y flamear… oh, wait!
Te reportaría por eso mismo: insultar y flamear, pero ya he visto que lo han hecho y lo han cerrado. Vamos, que moderación ha hecho contigo lo mismo de siempre cuando intervienes en este hilo para insultar y te reportan: nada de nada.Hunky Mattel escribió:Anteriormente en el hilo se ha demostrado que es una persona que retuerce los datos para buscar un victimismo masculino, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.DNKROZ escribió:En resumen... creo que proyectas en los demás tus características propias, deberías dejar de hacerlo, quizás así fueras más consciente de las mismas, y de su impacto.
Lo has clavado, pero siendo quién es, es como pedirle peras al olmo.
Más bien, anteriormente en el hilo se ha demostrado que @Hunky Mattel es una persona que retuerce los datos, insulta, tergiversa y miente, y yo solo digo que hay que coger con pinzas lo que diga.
Señor Ventura escribió:Hunky Mattel escribió:@seaman no estoy hablando del caso de Galicia, porque no me he informado y no voy a hablar sin saber. Hablo de que Bou en concreto no me parece fuente fiable. Y ya está.
Un poco raro que te parezcan mas fiables otras fuentes que claramente lo son mucho menos.
Esto va de buscar enemigos, no de supuestamente alcanzar ese nirvana del equilibrio de la igualdad, y se le nota rápido a este movimiento solo viendo el efecto tan cerrado que causa en muchos de vosotros.
nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.
kopperpot escribió:nail23 escribió:La madre de la Galicia profunda pide recusación y tacha a la juez de ser imparcial, joder con la colega.
Dado lo contundente del auto de medidas provisionales y lo mal que pinta el asunto para la madre de cara a la futura sentencia donde se acuerde la custodia definitiva, tampoco es tan raro que los abogados de la madre intenten aferrarse a cualquier clavo ardiendo para conseguir que les cambien el juez, porque lo tienen crudo.
Con la cantidad de sectarios populistas y pseudo-feministas que hay en este país, no es tan raro que le saquen tanta chicha al detalle de la Galicia profunda y sobre todo al de la perspectiva de género:
El PSdeG echa en falta “perspectiva de género” en Justicia tras auto magistrada
nail23 escribió:Pero es que aunque cambien a la juez, cualquier juez que vea esos mensajes que le lanza la madre está perdida, es que hasta los abogados de ella tienen que ver que con esa prueba irrefutable y después de decir que se iba a mantener con lo que le saque al pavo queda clarísimo que a ella el niño le importa una mierda.
De hecho, para mayor argumento, la progenitora reconoció en uno de esos audios de WhatsApp que estuvo planeando abortar.
kopperpot escribió:nail23 escribió:Pero es que aunque cambien a la juez, cualquier juez que vea esos mensajes que le lanza la madre está perdida, es que hasta los abogados de ella tienen que ver que con esa prueba irrefutable y después de decir que se iba a mantener con lo que le saque al pavo queda clarísimo que a ella el niño le importa una mierda.
https://www.economistjurist.es/actualid ... -profunda/De hecho, para mayor argumento, la progenitora reconoció en uno de esos audios de WhatsApp que estuvo planeando abortar.