› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metempsicosis escribió:CaronteGF escribió:@Jurenito Yo decía de hacer un teléfono para depresivos/suicidas, no adaptar el 016 para ese menester. Muchos de los datos que pones son falsos (Lo que pone en la prensa habitualmente no es cierto) pero no es el hilo ni el momento de hablar de ello.
Como he mencionado, la discriminación contra los hombres no está reñido, ni es una guerra, contra la violencia de género.
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b45af.html
https://www.20minutos.es/noticia/325182 ... al-espana/
Eso sí, lo que tendría que haber es un teléfono gratuito que no dependiese de voluntarios. Pero mientras se siga haciendo del suicidio un tabú, no se va a avanzar nada. Me quedo con lo que comentan en el primer enlace: Desde 2002 la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que se dé visibilidad al suicidio con normalidad. Por ello, piden a los periodistas "alejarse de la leyenda urbana" que dice que hablar del suicidio produce un efecto contagio. "Hablar adecuadamente del suicidio ayuda a prevenirlo", aseveran.
Reakl escribió:Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.
¿Filosófico? Que se putee y se hunda a una persona hasta que esta desea su propia murte no es filosófico ni profundo. Es objetivo y medible. Sin embargo no hay interés en medir porque las dimensiones del monstruo eclipsan a determinados grupos.
Bostonboss escribió:Un numero gratuito, facil de recordar y bien publicitado, si señor.
JeLoW escribió:Señor Ventura escribió:JeLoW escribió:Muy bueno lo de Maje, encima de asesina también celosa/loca:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 856_0.html
¿Puede alguien decirme que le lleva a una mujer que le da igual su marido a tener celos por el?.
Señor Ventura, lo que quieren las féminas desde el principio de los tiempos (y ahora más que nunca) es la dominación del hombre, se saben físicamente inferiores y el recurso que les queda es la manipulación y el terrorismo emocional, para ello utilizan todo tipo de armas amparadas en unas pocas desigualdades históricas (pej. voto femenino) que ya NO son reales.
Ahora muchas féminas con igualdad ganada se dan cuenta de que la ODIAN, cuando por ejemplo les pides compartir el coste de una cena, hacerse cargo de su parte de la hipoteca, facturas, compra, etc. vamos lo que viene siendo asumir responsabilidad, cosa que la mayoría es incapaz de hacer sin someterte a chantajes emocionales de todo tipo que no tienen otra motivación que la subyugación a corto y largo plazo. Esto no es un invento es que es el pan del día a día, y sólo hablando de lo monetario, pero para lograr sus objetivos son capaces de cualquier cosa, sus valores son el 'fin', donde los medios lo justifican todo.
El tema de que hoy día no se las pueda criticar sin que te digan misógino o similar es otra estrategia, les ofende que las llamamos busconas de tios con dinero (gold diggers), pero es una realidad extendida y si bien no todas son iguales es así en mayor o menor medida.
Respecto a las relaciones consentidas para sacar provecho económico y profesional, ahora enmascaradas como 'abusos' por ejemplo de Hollywood, es otra tomadura de pelo y una hipocresía brutal. Esto otro ejemplo de manipulación para atacar y demonizar al hombre, muchos de ellos feministas solo para ganar la palmadita en la espalda de mujeres que no se merecen nada y que no son capaces de ofrecer nada en una relación, salvo sus propias 'necesidades y problemas' como si fuesen el centro del universo mientras no valen absolutamente Nada.
Reakl escribió:Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.
¿Filosófico? Que se putee y se hunda a una persona hasta que esta desea su propia murte no es filosófico ni profundo. Es objetivo y medible. Sin embargo no hay interés en medir porque las dimensiones del monstruo eclipsan a determinados grupos.
SMaSeR escribió:Reakl escribió:Jurenito escribió:Aquí me parece que ya entraríamos en un terreno más profundo, puede que filosófico.
Si, el de los banqueros y dirigentes....
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/ ... b4604.html
Que no digo que las mujeres no provoquen muchos.., pero el aumento bestial empezó en 2007...
Ha pasado exactamente igual en todos los países golpeados bestialmente...
Lo que quiero decir es que del nivel actual si que hay un responsable claro.... ya que hay que tener en cuenta que los divorcios abusivos donde la mujer se queda hasta los empastes datan de antes de 2007. Sin ir mas lejos, mi madre en 2002 se iba a divorciar de mi padre (me acuerdo por que se estrenaba las 2 torres), y cuando vio todo lo que le podía sangrar (arruinarlo directamente) se echo para atrás y hoy en día siguen juntos y felices, quiero decir, ya tiene años el tema este, así que el incremento no viene dado por el. Ademas fíjate que los mayores suicidas están por +50, a gente de esta edad el tema este de los lobbys y mierdas así que se mueven sobre todo por las redes, a ellos, ni les va ni les viene en la mayoría de casos. El tema viene sobre todo por quedarse en el paro con 50 años.
Y repito, no estoy diciendo que las mujeres no provoquen suicidios, solo digo que los niveles actuales no son gracias a ningún lobby feminista.
JeLoW escribió:Señor Ventura escribió:JeLoW escribió:Muy bueno lo de Maje, encima de asesina también celosa/loca:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 856_0.html
¿Puede alguien decirme que le lleva a una mujer que le da igual su marido a tener celos por el?.
Señor Ventura, lo que quieren las féminas desde el principio de los tiempos (y ahora más que nunca) es la dominación del hombre, se saben físicamente inferiores y el recurso que les queda es la manipulación y el terrorismo emocional, para ello utilizan todo tipo de armas amparadas en unas pocas desigualdades históricas (pej. voto femenino) que ya NO son reales.
Ahora muchas féminas con igualdad ganada se dan cuenta de que la ODIAN, cuando por ejemplo les pides compartir el coste de una cena, hacerse cargo de su parte de la hipoteca, facturas, compra, etc. vamos lo que viene siendo asumir responsabilidad, cosa que la mayoría es incapaz de hacer sin someterte a chantajes emocionales de todo tipo que no tienen otra motivación que la subyugación a corto y largo plazo. Esto no es un invento es que es el pan del día a día, y sólo hablando de lo monetario, pero para lograr sus objetivos son capaces de cualquier cosa, sus valores son el 'fin', donde los medios lo justifican todo.
El tema de que hoy día no se las pueda criticar sin que te digan misógino o similar es otra estrategia, les ofende que las llamamos busconas de tios con dinero (gold diggers), pero es una realidad extendida y si bien no todas son iguales es así en mayor o menor medida.
Respecto a las relaciones consentidas para sacar provecho económico y profesional, ahora enmascaradas como 'abusos' por ejemplo de Hollywood, es otra tomadura de pelo y una hipocresía brutal. Esto otro ejemplo de manipulación para atacar y demonizar al hombre, muchos de ellos feministas solo para ganar la palmadita en la espalda de mujeres que no se merecen nada y que no son capaces de ofrecer nada en una relación, salvo sus propias 'necesidades y problemas' como si fuesen el centro del universo mientras no valen absolutamente Nada.
Africa escribió:@SMaSeR coincido con tus palabras, yo tampoco creo que la mayor causa de suicidios masculinos sea por "una mala mujer". No importa que tanto por ciento de ellos, ni si son muchos ni si son pocos.
De hecho creo que la mayoría de los que participamos del debate no decimos eso. Lo que mantengo (y creo que otros muchos también) es que gran parte de culpa de que los problemas de los hombres se nieguen y ridiculicen es por culpa del feminismo moderno. Ese lobby que presiona y que muchos niegan.
Saludos.
martuka_pzm escribió:....., etc y sobre todo comenzar con cambios en la educación y en la sociedad que dejen de poner a los hombres como súper héroes que no tienen derecho a sentirse mal, a contar sus problemas y a pedir ayuda
Africa escribió:martuka_pzm escribió:....., etc y sobre todo comenzar con cambios en la educación y en la sociedad que dejen de poner a los hombres como súper héroes que no tienen derecho a sentirse mal, a contar sus problemas y a pedir ayuda
¿Y de verdad tu ves a los grupos feministas con ánimo para ello?
Personalmente lo que veo son ataques constantes a la hombría del que señala esos problemas, que recordemos no solo son referentes al suicidio. Pongamos por ejemplo el boicot al documental "Silenciados"
Esos ataques, los puedo considerar machistas, pero provienen del "feminismo moderno".
Saludos.
Africa escribió:@martuka_pzm no creo hacer dicho en ningún momento que la culpa de los problemas de los hombres sea de las mujeres. Lo contrario si lo he visto escrito muchas veces.
Lo que he dicho y mantengo es que las asociaciones feministas ejercen presiones para que los problemas masculinos se invisibilicen en el mejor de los casos, o que se acentúen o perpetúen en el peor.
Espero ahora si, haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.
Me parece que la dictadura del victimismo está llegando demasiado lejos.
Africa escribió:MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.
Cuidadín... ¿Lo puedes demostrar? De lo contrario te van a acusar de insinuar que los jueces prevarican, poca broma, es delito. Recuerda que los jueces jamás reciben presiones y mucho menos las aceptan....
Saludos.
Dead-Man escribió:Africa escribió:MistGun escribió:Incluso en su sensación de impunidad, y sin ningún tipo de decoro ni disimulo están ejerciendo presión directa sobre los jueces para que se salten la independencia judicial y que crean ipsofacto a las mujeres denunciantes y si no, son tachados de juzgados patriarcales y machistas.
Cuidadín... ¿Lo puedes demostrar? De lo contrario te van a acusar de insinuar que los jueces prevarican, poca broma, es delito. Recuerda que los jueces jamás reciben presiones y mucho menos las aceptan....
Saludos.
Habráse visto, que cuando haces un afirmación te pidan alguna base o algo para demostrar o apoyar tu afirmación, estamos locos o que?
Seguro que las feministas y los medios van al juzgado y presionan a los jueces, les presionan con... con... hacerle perder su puesto de trabajo de funcionario! Un momento... con lo difícil que es apartar a un juez de su puesto de trabajo debido a la separación de poderes!
Pues les presionan con... con... no se me ocurre ninguna otra cosa, pero fijo que lo hacen! Solo que no se me ocurre con qué, ni como, ni tengo ninguna base ni prueba, ni indicio de que los jueces puedan sucumbir ante tales presiones... pero lo digo y ya está, total soy un tipo la mar de listo.
MistGun escribió:Será porque no ha salido en todas las noticias el tema estos días atrás...
http://www.mediterraneodigital.com/femi ... icial.html
Africa escribió:@martuka_pzm no creo hacer dicho en ningún momento que la culpa de los problemas de los hombres sea de las mujeres. Lo contrario si lo he visto escrito muchas veces.
Lo que he dicho y mantengo es que las asociaciones feministas ejercen presiones para que los problemas masculinos se invisibilicen en el mejor de los casos, o que se acentúen o perpetúen en el peor.
Espero ahora si, haber respondido a tu pregunta.
Saludos.
Dead-Man escribió:MistGun escribió:Será porque no ha salido en todas las noticias el tema estos días atrás...
http://www.mediterraneodigital.com/femi ... icial.html
No, si ya se que cierta gente ha intentado presionar, y que los medios de comuniación lo suelen hacer en casos mediáticos, no es nada nuevo.
Lo que me gustaría saber es algún indicio de que un juez (al que los procesos se llegan de forma aleatoria por cierto) haya cedido ante tales presiones. Es que no se me ocurre ninguna razón por la que un juez quisiera o tuviera que caer ante cualquier presión de ese tipo, si se os ocurre alguna soy todo oídos.
Aún así, por si te lo has tomado a mal, mi mensaje iba para @Africa al que no tengo ningún problema con citar o mencionar, como parece ser el suyo.
Bostonboss escribió:Podeis buscar info sobre el juez Francisco Serrano.
Ya que decís que esas presiones no existen...
MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.
Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.
Jurenito escribió:MistGun escribió:
Parece que tener hombría es similar a ser un hombre peludo y gañán y se está estigmatizando y mintiendo al respecto. La hombría son una serie de valores nobles y positivos como respeto, honestidad, valor, compañerismo, elegancia, etc que representan ese ejemplo de hombre que todos admiran.
Creo que está pasando como el tema de la bandera de España. Si la llevas eres facha. Si buscas la hombría eres un machista.
Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".
Qué va, ser hombre es que cuando las mujeres señalen que no les gusta que te despatarres en el metro, en lugar de decir"tenéis razón, cerraremos las piernas para no ocupar 2 asientos, pero tampoco es correcto que a veces uséis un asiento para el bolso" y pasar a otro tema, tu respuesta sea "por los cojones, y ahora voy a abrir más las piernas para joder a estas feminazis, ¡Es la guerra!".
cpardo escribió:Jurenito escribió:MistGun escribió:
¿Esa es tu idea de la hombría?
Eso explica muchas cosas...
El País escribió:Más allá de cuestiones biológicas de la especie masculina, (evitar presionar los genitales) y etológicas (transmitir el poder de macho de la manada) esta peculiar manera de sentarse transmite dominancia, expresa afán de conquista y supone un allanamiento en toda regla del territorio vecinal. Los hombres abren sus piernas excesivamente mientras las mujeres, en la mayoría de las ocasiones —quizá por una cuestión también de educación— adoptan justo la postura contraria, piernas juntas o cruzadas, evitando cualquier tipo de contacto o roce con el hombre.
El País escribió:“Una chica no se sienta así” es una frase que forma parte de las instrucciones recibidas para el comportamiento debido de las “buenas chicas”. Las mujeres han aprendido que sentarse de manera “femenina” consiste en juntar firmemente sus rodillas, cruzar las piernas una sobre otra de manera encantadora y sin generar ningún pequeño hueco entre ellas y ni despegar en exceso sus brazos de su cuerpo. En suma, sentarse como una mujer consiste en autoencogerse.
El País escribió:Gracias a la Neurología, ahora sabemos que una determinada manera de acomodar el propio cuerpo en ciertos contextos no es, simplemente, un gesto cosmético ni gratuito; es mucho más: constituye una programación mental implícita de cómo actuar en público. En este sentido, cuando minimizamos sistemáticamente el volumen que ocupa nuestro cuerpo en el espacio, interiorizamos también que nuestra presencia pública ha de ser igualmente reducida, convenientemente “discreta” y “modesta”, dos adjetivos, por cierto, habitualmente relacionados con la actuación comunicativa adecuada de las “mujeres encantadoras”.
Público escribió:Hartas de soportar esta práctica, recientemente un grupo de mujeres ha iniciado una petición de firmas en Change.org que pide al Ayuntamiento de Madrid iniciar una campaña de carteles en el transporte publico (concretamente en autobuses), como han hecho ya en Estados Unidos, Japón o Turquía, con el fin de sensibilizar.
Esta iniciativa explica que no se trata de mala educación, "sino de que igual que a las mujeres nos han enseñado a sentarnos con las piernas muy juntas (como si tuviéramos que sujetar algo entre nuestras rodillas) a los hombres les han transmitido una idea de jerarquía y de territorialidad, como si el espacio les perteneciese".
20Minutos escribió:La formación ha informado este jueves en un comunicado que esta propuesta forma parte de las políticas enfocadas a alcanzar la igualdad de género, afirmando que esta actitud la "sufren" habitualmente las mujeres. Aseguran que algunos hombres hacen un uso del transporte público "abusivo" y "expansivo" cuando se sientan en autobuses, trenes o metros, con las piernas abiertas totalmente "espatarrados" y ocupando más de un asiento. "Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir", afirma la portavoz de la CUP de Terrassa, Sara Moya.
Obelus escribió:En la puta vida he visto a nadie ocupar dos asientos en el bus por tener las piernas abiertas, es más, no sé donde porras vivís pero yo lo que yo veo es que si el autobús va llenándose la gente va recogiéndose para que los demás puedan sentarse mejor.
Y yo, que mido casi 2 metros puedo recogerme lo suficiente para permitir a otra persona sentarse al lado sin necesidad de estrujar mi pelotar, no es muy cómodo con la mierda de espacio que dejan pero puedo hacerlo.
Otra cosa es si el autobús va vacío, puedo ponerme más cómodo cogiendo espacio extra, pero eso tiene que ver más con tener las piernas largas que una polla entre las mismas. Ahí sí me molesta que alguien quiera sentarse justo a mi lado teniendo todo el autobús libre, pero me habrá pasado como una vez en mi vida.
Jurenito escribió:@HANNIBAL SMITH ya, ya he dicho más veces que lo del manspreading como teoría machista o "problema" de las mujeres me parece absurdo. Pero más absurdo me parece defender el derecho a espatarrarse cuando haces a otr@s ir de pie.
No es tan grave, sé egoísta y maleducado si quieres (no te hablo a ti personalmente) , pero no defiendas que es tu derecho por ser hombre, es como las (muchas menos) que defienden su derecho a ocupar un asiento con el bolso.
Por cierto, pensaba que era un tema mucho más reciente.
Público escribió:no se trata de mala educación, "sino de que igual que a las mujeres nos han enseñado a sentarnos con las piernas muy juntas (como si tuviéramos que sujetar algo entre nuestras rodillas) a los hombres les han transmitido una idea de jerarquía y de territorialidad, como si el espacio les perteneciese"
El País escribió:cuando minimizamos sistemáticamente el volumen que ocupa nuestro cuerpo en el espacio, interiorizamos también que nuestra presencia pública ha de ser igualmente reducida, convenientemente “discreta” y “modesta”, dos adjetivos, por cierto, habitualmente relacionados con la actuación comunicativa adecuada de las “mujeres encantadoras”.
Delnegado escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Delnegado escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Para el abogado de la acusación particular, Javier Osés, que con el apoyo de la Fiscalía logró que se reabriera dos veces esta causa cuando la archivó la instructora, "el falso testimonio en delitos de violencia de género es un insulto a las mujeres que sufren cada día en sus carnes esta horrible lacra".
Delnegado escribió:Mas noticias:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7-300.htmlPara el abogado de la acusación particular, Javier Osés, que con el apoyo de la Fiscalía logró que se reabriera dos veces esta causa cuando la archivó la instructora, "el falso testimonio en delitos de violencia de género es un insulto a las mujeres que sufren cada día en sus carnes esta horrible lacra".
MistGun escribió:[ si bien los hombres somos más violentos, por lo general tenemos más sentido del honor y la dignidad que las mujeres, las cuales muchas de ellas ni siquiera saben que es eso en lo más mínimo.
MistGun escribió:Jurenito escribió:MistGun escribió:
Datos?
No vengas a pedir datos a este hilo cuando tu eres el primero que no los das en la mayoría de tus aseveraciones. Comprobado hace un momento.