› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jedah_1 escribió:Jurenito escribió:
Un caballero (o cabronazo, al gusto) casado puede acostarse con 50 mujeres, tener 20 bastardos y ocultárselos al resto del mundo, una dama (o hija de puta si lo preferís) infiel no puede ocultarlo y por eso si tiene un hijo de otro hombre y no quiere líos no tiene más remedio que hacerlo pasar por legítimo.
Un detalle, un caballero o cabronazo como tu señalas le pueden fincar responsabilidades con esos 20 bastardos que deja regados por todos lados, a su esposa o pareja no.Jurenito escribió:Es biológico que un hombre mosqueado pueda tener dudas sobre si su hijo es suyo realmente porque la posibilidad está ahí, igual que puede ocurrir que una mujer piense que el hijo de su amiga madre soltera (o esa puta que vive enfrente) que se parece tanto a su marido sea fruto de una indiscreción.
Sin embargo si un hombre piensa que un hijo no es suyo le basta con hacerle la prueba de paternidad a esa persona para salir de la duda, pero ¿Cómo puede estar segura Miranda de que Julio Iglesias no ha engendrado ningún bastardo desde que se casó con ella? Es materialmente imposible.
Otro detalle, en muchos países occidentales (Alemania y Francia por citar ejemplos) es ilegal que un padre realice de manera unilateral un prueba de paternidad, si lo haces aparte de una importante multa que te ponen puedes ir a prisión. ¿Consideras justo que una persona tenga que vivir con la duda de si es padre o no del niño que esta manteniendo? ¿Consideras justo que si trata de averiguar la verdad, el estado lo penalice por ello?
JeLoW escribió:[
Tengo mucho ignorado entre ellos Jurenito, pero no puedo más que suscribir todo lo que apuntas,
Jurenito escribió:@CaronteGF según tú la diferencia es sobre todo monetaria, pero luego te atreves a acusar a alguien de falta de empatía (y aquí termino mis defensas ad hominem), que un hijo bastardo no le va a costar dinero a la mujer engañada (habría que verlo a la hora de repartir una herencia, por ejemplo) pero el hijo fraudulento, sí le cuesta al hombre.
El problema de los hijos "cucos" es grave, y cómo se ha descubierto que afecta al 0,0025% de la población al año y ahora puede demostrarse fácilmente hay que luchar contra ello, pero una mujer que sospeche que su marido tiene hijos bastardos parece que no tiene derecho a quejarse, ni a qué se hagan estudios porque no hay forma fácil de calcularlo ni le va a costar dinero directamente. Que aguante las habladurías como se ha hecho siempre. Hablas de la asistencia psicológica para los hombres ahora que saben que tienen ese problema, pero ¿Cuándo empezaron a tenerla las mujeres que de repente descubren que su marido tenía otros o hijos o incluso otra familia? Es un problema bastante más antiguo y que creo que nunca se ha abordado socialmente, y si se ha hecho seguro que ha sido bastante más tarde de que apareciera hace miles de años. Pero ahora que aparece un problema que afecta exclusivamente a los hombres hay que dictar medidas urgentisimas para solucionarlo, y no hacerlo es discriminación.
Por otro lado, le das demasiada importancia a los lazos de sangre. Una niña muy cercana a mí ha descubierto con 6 años que su padre no es su padre biológico y no ha cambiado nada, un poco de sorpresa al principio pero su padre sigue siendo la persona que le ha criado desde que tenía medio año y no el cabrón que salió corriendo después de preñar a su madre y ahora se arrepiente.
En lo que te doy la razón es en la rocambolesca idea de juzgar a los que sean infieles, después de todo estás rompiendo un contrato de fidelidad. Ah no, que sólo pides que se condene a las mujeres infieles que tienen hijos pero no a los hombres casados que van esparciendo su semilla por el mundo. Entonces no te apoyo.
vicodina escribió:Jurenito escribió:@CaronteGF según tú la diferencia es sobre todo monetaria, pero luego te atreves a acusar a alguien de falta de empatía (y aquí termino mis defensas ad hominem), que un hijo bastardo no le va a costar dinero a la mujer engañada (habría que verlo a la hora de repartir una herencia, por ejemplo) pero el hijo fraudulento, sí le cuesta al hombre.
El problema de los hijos "cucos" es grave, y cómo se ha descubierto que afecta al 0,0025% de la población al año y ahora puede demostrarse fácilmente hay que luchar contra ello, pero una mujer que sospeche que su marido tiene hijos bastardos parece que no tiene derecho a quejarse, ni a qué se hagan estudios porque no hay forma fácil de calcularlo ni le va a costar dinero directamente. Que aguante las habladurías como se ha hecho siempre. Hablas de la asistencia psicológica para los hombres ahora que saben que tienen ese problema, pero ¿Cuándo empezaron a tenerla las mujeres que de repente descubren que su marido tenía otros o hijos o incluso otra familia? Es un problema bastante más antiguo y que creo que nunca se ha abordado socialmente, y si se ha hecho seguro que ha sido bastante más tarde de que apareciera hace miles de años. Pero ahora que aparece un problema que afecta exclusivamente a los hombres hay que dictar medidas urgentisimas para solucionarlo, y no hacerlo es discriminación.
Por otro lado, le das demasiada importancia a los lazos de sangre. Una niña muy cercana a mí ha descubierto con 6 años que su padre no es su padre biológico y no ha cambiado nada, un poco de sorpresa al principio pero su padre sigue siendo la persona que le ha criado desde que tenía medio año y no el cabrón que salió corriendo después de preñar a su madre y ahora se arrepiente.
En lo que te doy la razón es en la rocambolesca idea de juzgar a los que sean infieles, después de todo estás rompiendo un contrato de fidelidad. Ah no, que sólo pides que se condene a las mujeres infieles que tienen hijos pero no a los hombres casados que van esparciendo su semilla por el mundo. Entonces no te apoyo.
vamos a ir por partes...si tu mujer te pone los cuernos con otro y tiene un hijo el problema, en parte, lo tienes tu como su marido, vas a pagarlo en otras palabras, por tanto como hombre tienes un problema
si tu como hombre le pones los cuernos a ella y dejas preñadas a 20 mujeres, el problema no lo tiene tu mujer, lo tienen esas 20 mujeres que, por logica, pediran su parte para mantener al hijo
no hay que entrar en si es moral o no ser infiel o dejar preñadas otras personas, porque eso no es ilegal, no es ilegal ser infiel, no es ilegal preñar una mujer, no escala en ninguna ley (almenos de este pais)
Jurenito escribió:@CaronteGF según tú la diferencia es sobre todo monetaria, pero luego te atreves a acusar a alguien de falta de empatía (y aquí termino mis defensas ad hominem), que un hijo bastardo no le va a costar dinero a la mujer engañada (habría que verlo a la hora de repartir una herencia, por ejemplo) pero el hijo fraudulento, sí le cuesta al hombre.
Presentarán quejas al CGPJ sobre casos concretos porque "no puede haber tantas mujeres que no se sientan creídas en los juzgados"
La primera es la de una víctima que ha denunciado a la jueza que llevó su caso y la imputó: "Pasé del maltrato en casa al maltrato judicial"
los jueces no estén dando un "trato" adecuado a las víctimas de violencia de género.
seis organizaciones (la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Fundación Mujeres, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Asociación Mujeres Opañel y la Comisión de Investigación Malos Tratos)
"No es un hecho aislado"En el escrito censuran "la ausencia de independencia judicial" y "los prejuicios" de la juez e insisten en que este tipo de comportamientos "representan una efectiva medida disuasoria a la hora de armarse la mujer de valor para denunciar".
http://www.elmundo.es/espana/2018/02/12 ... b4588.html
Jurenito escribió:simplemente es un problema grave relativamente nuevo
MiMoSeT escribió:Jurenito escribió:simplemente es un problema grave relativamente nuevo
Ay que me lol
futuro mad max escribió:las feministas denunciarán a los juecesPresentarán quejas al CGPJ sobre casos concretos porque "no puede haber tantas mujeres que no se sientan creídas en los juzgados"
La primera es la de una víctima que ha denunciado a la jueza que llevó su caso y la imputó: "Pasé del maltrato en casa al maltrato judicial"
los jueces no estén dando un "trato" adecuado a las víctimas de violencia de género.
seis organizaciones (la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Fundación Mujeres, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Asociación Mujeres Opañel y la Comisión de Investigación Malos Tratos)
"No es un hecho aislado"En el escrito censuran "la ausencia de independencia judicial" y "los prejuicios" de la juez e insisten en que este tipo de comportamientos "representan una efectiva medida disuasoria a la hora de armarse la mujer de valor para denunciar".
http://www.elmundo.es/espana/2018/02/12 ... b4588.html
https://www.youtube.com/watch?v=yGtZ4SaGcVA
Y piden que "se tomen las medidas correspondientes con el fin de apartar de los juzgados de violencia de género y de los de familia a jueces y juezas que adolecen de prejuicios contra la mujer".
Jurenito escribió:MiMoSeT escribió:Jurenito escribió:simplemente es un problema grave relativamente nuevo
Ay que me lol
¿Y exactamente por qué? El problema no está exactamente en que te pongan los cuernos y tengan un hijo de otro hombre, sino en que puede demostrarse fácilmente con una prueba de paternidad.
......
@Jedah_1 @CaronteGF iba a dejarlo pero se me han ocurrido dos ejemplos perfectos si veis una serie, uno de cada caso y muy próximos para la reflexión -no hace falta comentarlos si no queréis, después de todo es ficción -, no es que sea un argumento a favor de que sea más grave el problema de los bastardos pero sí de cómo ha visto siempre la sociedad cada caso:
Jon Nieve ( hijo de Ned Stark) y Tyrion Lannister (según algunas teorías realmente hijo de.. otra persona y Tywin lo sabía).
OT: No hay spoiler, es como empiezan los libros. Si queréis os los explico por privado
Darxen escribió:
menudo articulo, no entiendo de que se quejan. quieren jueces que les digan que si a todo, que no duden ni un poquito de todo lo que digan y las tomen por victimas inocentes siempre. basicamente, quieren jueces que les den via libre para encarcelar. "mi marido me ha pegado, a la carcel" "si señora, ahora mismo"
en fin...
CaronteGF escribió:Jurenito escribió:MiMoSeT escribió:
Ay que me lol
¿Y exactamente por qué? El problema no está exactamente en que te pongan los cuernos y tengan un hijo de otro hombre, sino en que puede demostrarse fácilmente con una prueba de paternidad.
......
@Jedah_1 @CaronteGF iba a dejarlo pero se me han ocurrido dos ejemplos perfectos si veis una serie, uno de cada caso y muy próximos para la reflexión -no hace falta comentarlos si no queréis, después de todo es ficción -, no es que sea un argumento a favor de que sea más grave el problema de los bastardos pero sí de cómo ha visto siempre la sociedad cada caso:
Jon Nieve ( hijo de Ned Stark) y Tyrion Lannister (según algunas teorías realmente hijo de.. otra persona y Tywin lo sabía).
OT: No hay spoiler, es como empiezan los libros. Si queréis os los explico por privado
Es que me sigues comparando la infidelidad masculina con el fraude de paternidad, y no son cosas ni parecidas.
La fidelidad en la pareja se dará como la pareja decida. El fraude de paternidad es engañas con dolo, utilizando las "ventajas" con este menester que te brinda la naturaleza. Nada que ver.
No estamos hablando de que la mujer tenga hijos por ahí, estamos hablando de engañar a otro para que crea que es su hijo. Es como la tercera o cuarta vez que te lo digo. ¿De verdad no ves la diferencia?
PreOoZ escribió:
Hombre, yo creo que como mínimo se pide que se les trate como supuestas víctimas que son en estos casos. Y más en el que estás hablando, que el trato fue repugnante y en estos casos todavía duele más, porque no le puedes decir a una mujer, como prueba de algo, si cerró bien las piernas o no. ¿Qué clase de juicio o juez dice eso? ¿De verdad te parece que pedir que eso no ocurra es decir sí a todo?
Es como si violan a un tío por el culo y el juez le dice... ¿apretaste bien el ojete cuando te iban a violar?
Lo lleváis todo de madre, la verdad.
"¿Y qué ocurre cuando la víctima acude a declarar? Que el juez le dice: 'Por favor, señora, al grano, céntrese en el delito. Y la víctima se bloquea, porque no se puede encorsetar su dolor a un hecho concreto".
El caso de una mujer transexual acusada de maltratar a su pareja, también mujer, antes de su proceso de transición, evidencia que el sistema jurídico no tiene en cuenta a las personas trans
La lucha contra la violencia de género en contextos heterosexuales no puede promover los discursos de odio
bikooo2 escribió:Por qué una mujer trans no puede ser juzgada por violencia de géneroEl caso de una mujer transexual acusada de maltratar a su pareja, también mujer, antes de su proceso de transición, evidencia que el sistema jurídico no tiene en cuenta a las personas trans
La lucha contra la violencia de género en contextos heterosexuales no puede promover los discursos de odio
Fuente: http://m.eldiario.es/pikara/trans-puede ... 95334.html
Pues casos como éste se irán dando más en el futuro y tendrán que cambiar las leyes de maltrato haciéndolas igualitarias de verdad y entonces cierto sector dirá que no que eso es machismo del malo por qué se le empezará a acabar el chollo
bikooo2 escribió:Por qué una mujer trans no puede ser juzgada por violencia de géneroEl caso de una mujer transexual acusada de maltratar a su pareja, también mujer, antes de su proceso de transición, evidencia que el sistema jurídico no tiene en cuenta a las personas trans
Pues casos como éste se irán dando más en el futuro y tendrán que cambiar las leyes de maltrato haciéndolas igualitarias de verdad y entonces cierto sector dirá que no que eso es machismo del malo por qué se le empezará a acabar el chollo
Bostonboss escribió:@Bauer8056 Te has olvidado de la diferencia de pena máxima.
Bauer8056 escribió:Bostonboss escribió:@Bauer8056 Te has olvidado de la diferencia de pena máxima.
No, porque pena de prisión máxima es la misma si se trata de un hombre o una mujer. Si acaso me he olvidado de que las penas de prisión pueden rebajarse a la mitad. También puede imponerse una pena de inhabilitación para la patria potestad y asimilados de hasta cinco años si el autor es hombre y la víctima es una mujer y tres en caso contrario.
Todo esto de acuerdo con el artículo 153 del código penal. La noticia habla de maltrato psicólogico, y es lo que más se le acercaría, creo yo, pero la ley también distingue en sexo en cuanto a amenazas o coacciones leves, ahí la diferencia en penas sí que es más relevante.
PreOoZ escribió:Darxen escribió:
menudo articulo, no entiendo de que se quejan. quieren jueces que les digan que si a todo, que no duden ni un poquito de todo lo que digan y las tomen por victimas inocentes siempre. basicamente, quieren jueces que les den via libre para encarcelar. "mi marido me ha pegado, a la carcel" "si señora, ahora mismo"
en fin...
Hombre, yo creo que como mínimo se pide que se les trate como supuestas víctimas que son en estos casos. Y más en el que estás hablando, que el trato fue repugnante y en estos casos todavía duele más, porque no le puedes decir a una mujer, como prueba de algo, si cerró bien las piernas o no. ¿Qué clase de juicio o juez dice eso? ¿De verdad te parece que pedir que eso no ocurra es decir sí a todo?
Es como si violan a un tío por el culo y el juez le dice... ¿apretaste bien el ojete cuando te iban a violar?
Lo lleváis todo de madre, la verdad.
JeLoW escribió:bikooo2 escribió:Por qué una mujer trans no puede ser juzgada por violencia de géneroEl caso de una mujer transexual acusada de maltratar a su pareja, también mujer, antes de su proceso de transición, evidencia que el sistema jurídico no tiene en cuenta a las personas trans
Cosas raras llaman a cosas aún más raras, todo sea el aras de esa estupidez mal llamada tolerancia y libre jodienda al prójimo, sobretodo si es hombre. Que se opere de cambio de sexo quien quiera pero NO CON MI DINERO y el resto de mierda derivada que la legislen también con sus propios recursos
Africa escribió:Bueno pues ahora que ya tenemos claro que una mujer puede decidir libremente si comparte coche con un hombre o exclusivamente con mujeres y eso es algo completamente normal y comprensible deberíamos preguntarnos que sucede si el caso es al revés.
http://amp.antena3.com/noticias/socieda ... ssion=true
Oh sorpresa, es machismo y/o discriminación. Algo reprobable por la sociedad en cualquier caso. Aclarado entonces.
Saludos.
bikooo2 escribió:Me parece a mí que al final hasta las mujeres van a mandar a paseo a las asociaciones feministas
HANNIBAL SMITH escribió:No he oído en ninguna cadena de TV ni periódico importante hablar de la siguiente noticia ocurrida en Salamanca.
Una mujer, condenada a 30 años y 9 meses por drogar a siete hombres para robarles, uno de los cuales falleció
¿eldiario.es no tiene nada que decir al respecto?¿Y Público, El País, El Mundo, El Español y demás?¿La Sexta, A3, Telecirco, Cuatro y TVE que dicen al respecto?¿Y las asociaciones feministas?¿Y los políticos; Dónde se ha metido Podemos, IU, PSOE, PP, Ciudadanos, CUP, PNV, Bildu, etc., etc.?
Si llega a ser alrevés aún seguirían hablando del tema en todas las cadenas de TV, la gente pidiendo pena de muerte por las redes sociales mientras las asociaciones de mujeres pidiendo que los delitos por "violencia de género" se apliquen fuera del contexto doméstico más allá de los fines estadísticos.
Reakl escribió:HANNIBAL SMITH escribió:No he oído en ninguna cadena de TV ni periódico importante hablar de la siguiente noticia ocurrida en Salamanca.
Una mujer, condenada a 30 años y 9 meses por drogar a siete hombres para robarles, uno de los cuales falleció
¿eldiario.es no tiene nada que decir al respecto?¿Y Público, El País, El Mundo, El Español y demás?¿La Sexta, A3, Telecirco, Cuatro y TVE que dicen al respecto?¿Y las asociaciones feministas?¿Y los políticos; Dónde se ha metido Podemos, IU, PSOE, PP, Ciudadanos, CUP, PNV, Bildu, etc., etc.?
Si llega a ser alrevés aún seguirían hablando del tema en todas las cadenas de TV, la gente pidiendo pena de muerte por las redes sociales mientras las asociaciones de mujeres pidiendo que los delitos por "violencia de género" se apliquen fuera del contexto doméstico más allá de los fines estadísticos.
Porque el hombre es prescindible y reemplazable en nuestra sociedad. Por eso no importa.
Hispanograna escribió:Mi propia pareja es la primera que dice que vaya tonteria que hay ahora con el victimismo de la mujer.
Nada que ver el feminismo de hoy en dia con el de antaño, pero vamos, no solo con esto, con cualquier valor de la sociedad.
Africa escribió:No hay que irse tan lejos.
Dedican largos post a demostrar porque están en contra de cualquier tipo de discriminación mientras defienden que se discrimine por razón de sexo. Kilométricas explicaciones de porque una mujer puede vestir el burka que le de la gana, mientras presionan para retirar "cachos de carne" de la F1, o retiran camisetas "chupa y calla" de los SanFermines. Páginas y páginas para demostrar que 50 muertas es más que 3000 muertos. Enormes discursos de porque una mujer debe ser independiente mientras la acompañan a casa porque no puede ir sola. Del como es machismo, si la policía llama maricón a un hombre al denunciar (antes de que su esposa lo acabe matando) ya que el feminismo jamás se ríe de un hombre que se queja, mientras nos llaman lloricas y poco hombres por tener este hilo abierto. Los mismos que argumentan que un hombre jamás es usado como reclamo sexual. Esos que te explican como y porque la educación de los hijos es cosa de ambos mientras te convencen de que la custodia compartida es algo contra lo que luchar. Esos incansables luchadores por las minorías, que desprecian los casos de hombres maltratados porque son minoría.
Y cuando dejen libre en espera de juicio a una mujer que trata de matar a su marido a martillazos, que alguien diga que a un hombre no lo dejan libre en el mismo caso, que a mi me da la risa. Y una vez más, los mismos que os acusarán de insinuar que los jueces prevarican y de no tener ni puta idea de lo igualitaria que es la ley, os convocarán a la huelga feminista del 8 de marzo para solicitar que acabe la tremenda discriminación judicial que sufren las mujeres.
¿Sarcasmo? En mi pueblo a eso siempre se la ha llamado cinismo.
Nos hemos acostumbrado al disparate continuo. Lo he dicho en más de una ocasión, es como una lluvia fina que todo lo empapa. Mires donde mires, ahí está, empapando.
Saludos.
HANNIBAL SMITH escribió:No he oído en ninguna cadena de TV ni periódico importante hablar de la siguiente noticia ocurrida en Salamanca.
Jedah_1 escribió:allí estan a otro nivel con sus quejas que gran parte rayan en lo rídiculo, vease lo del mansplaining o manspreading.
futuro mad max escribió:Jedah_1 escribió:allí estan a otro nivel con sus quejas que gran parte rayan en lo rídiculo, vease lo del mansplaining o manspreading.
Dedican largos post a demostrar porque están en contra de cualquier tipo de discriminación mientras defienden que se discrimine por razón de sexo. Kilométricas explicaciones de porque una mujer puede vestir el burka que le de la gana, mientras presionan para retirar "cachos de carne" de la F1, o retiran camisetas "chupa y calla" de los SanFermines. Páginas y páginas para demostrar que 50 muertas es más que 3000 muertos. Enormes discursos de porque una mujer debe ser independiente mientras la acompañan a casa porque no puede ir sola. Del como es machismo, si la policía llama maricón a un hombre al denunciar (antes de que su esposa lo acabe matando) ya que el feminismo jamás se ríe de un hombre que se queja, mientras nos llaman lloricas y poco hombres por tener este hilo abierto. Los mismos que argumentan que un hombre jamás es usado como reclamo sexual. Esos que te explican como y porque la educación de los hijos es cosa de ambos mientras te convencen de que la custodia compartida es algo contra lo que luchar. Esos incansables luchadores por las minorías, que desprecian los casos de hombres maltratados porque son minoría.
Y cuando dejen libre en espera de juicio a una mujer que trata de matar a su marido a martillazos, que alguien diga que a un hombre no lo dejan libre en el mismo caso, que a mi me da la risa. Y una vez más, los mismos que os acusarán de insinuar que los jueces prevarican y de no tener ni puta idea de lo igualitaria que es la ley, os convocarán a la huelga feminista del 8 de marzo para solicitar que acabe la tremenda discriminación judicial que sufren las mujeres.
Nos hemos acostumbrado al disparate continuo. Lo he dicho en más de una ocasión, es como una lluvia fina que todo lo empapa. Mires donde mires, ahí está, empapando.
Saludos.
Dead-Man escribió:Qué bueno eres debatiendo, mereces un premio. Bueno, debatiendo no, lo tuyo son los monólogos. Para qué contestar a los argumentos del otro en un debate, cuando puedes ignorarlos, arrejuntarlos con otro montón de cosas y juntarlos todos en un post (bueno lo has hecho en varios posts ya) meses después, escribiéndo esos argumentos y posturas a tu manera, para que te sea más fácil atacarlos, por supuesto.
Para empezar tu post ya es erróneo en esto: con varias cosas de las que has puesto te refieres a mí, pero yo no esoty de acuerdo con muchas de las ideas feministas que has puesto, por ejemplo con lo de las camisetas, o lo del reclamo sexual. Bueno, y las que van por mí tampoco puedo identificarme con ellas, porque están sacadas de contexto y cambiadas las palabras a tu manera, como viene siendo habitual.
Así que lo de "los mismos que dicen X son los que hacen Y" de tu discurso, es directamente falso. Quieres señalar contradicciones, pero es absurdo porque todo eso no lo dice una persona, son ideas de varias personas por lo que es lógico que haya contradicciones. Queda claro que para atacar al feminismo tienes que convertir a todos los feministas en un único ser con las mismas ideas, básicamente para que te sea fácil atacarlo. No puedes mantener un debate adulto con gente como yo con criterio propio que, ni seguimos todo lo que tenga que ver con el feminismo a pies juntillas como hacen unos, ni rechazamos todo lo que tenga que ver con el feminismo como hacen otros.
Podría rebatirte las cosas que has dicho refiriendote a mí, o podría hacer un post manipulado como el tuyo
Saludos.
futuro mad max escribió:Jedah_1 escribió:allí estan a otro nivel con sus quejas que gran parte rayan en lo rídiculo, vease lo del mansplaining o manspreading.