› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:@vicodina que barato sale arruinarle la vida a alguien...
seaman escribió:Ha contestado un ex de esas madres que defiende. La loca de María Sevilla.
https://www.tiktok.com/@rafaelmarcosigl ... 0602171653
Perdón por poner ok diario, no me queda más remedio.
Me parece asqueroso lo que están haciendo con tal de defender su ideología y muy peligroso.
Pobre chaval, tiene que ver cómo tratan a una maltratadora como si fuera una mártir y tela.
A Salmerón la han condenado en firme cuatro veces por desobediencia con las visitas, de las que el Gobierno del PP la ha indultado parcialmente en las dos primeras, sustituyendo los seis meses de prisión por trabajos comunitarios y multa, que no ha pagado. Está procesada por otros cuatro casos, detalla su ex marido: dos nuevas desobediencias, impago de su parte de la pensión de su hija en el tiempo que vivió con Antonio y denuncia falsa.
La niña, pasado el tiempo, dijo que prefería vivir con su madre, y la jueza le devolvió la custodia con la obligación de que respetara el régimen de visitas del padre. Pero tras unos pocos encuentros dejó de cumplir. María, el 29 de mayo de 2012, envió un fax al Punto de Encuentro Familiar en Sevilla para avisar de que la tarde siguiente no llevaría a la niña a que viera a su padre, alegando una excursión con el colegio. El día fijado llamó al punto de encuentro para preguntar si se lo habían comunicado al padre y le dijeron que sí pero que Antonio acudiría como hacía siempre (no faltó durante años, aun con la certeza de que no la iba a llevar). María, sabiéndolo, se apostó en un bar cercano al punto de encuentro, sola, y cuando pasó Antonio ella llamó a la Policía y lo denunció por violar la orden de alejamiento sobre ella, fruto de su única condena y que estaba a punto de expirar. "Fue una trampa", dice él.
No sólo se archivó la denuncia de María (Juzgado de Instrucción 12) contra Antonio y las responsables del punto de encuentro, sino que el fiscal Luis Carlos Rodríguez León la acusó a ella de denuncia falsa, por imputar al padre de su hija un delito inexistente y fabricado. Salmerón "tiene un ánimo permanente de perjudicar a su exmarido", señala el fiscal en su escrito de acusación del 25 de agosto de 2014.
kopperpot escribió:seaman escribió:Ha contestado un ex de esas madres que defiende. La loca de María Sevilla.
https://www.tiktok.com/@rafaelmarcosigl ... 0602171653
Perdón por poner ok diario, no me queda más remedio.
Me parece asqueroso lo que están haciendo con tal de defender su ideología y muy peligroso.
Pobre chaval, tiene que ver cómo tratan a una maltratadora como si fuera una mártir y tela.
Impresionante. Además de lo que dices: Asqueroso y sobre todo, muy peligroso.
Sobre lo del indulto (parcial) a Maria Sevilla, yo no lo veo del todo mal, aunque me parezca injusto: fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel y otros cuatro de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, y a pagar 5.000 euros de indemnización a su ex. El indulto parcial mantendría las condenas de cuatro años sin patria potestad y los 5.000 euros de indemnización (que ya ha pagado) y tan sólo reduciría cuatro meses la pena de cárcel y la dejaría en dos años, lo que le permitiría salir de prisión y poder relacionarse con su hijo únicamente a través de las visitas en un punto de encuentro familiar, y dado que el hijo tiene ya 15 años, podrá decidir libremente si quiere relacionarse con su madre o no a través de dichas visitas, porque a partir de esa edad, los jueces no suelen obligarles a relacionarse con su padre o madre no custodio si no quieren hacerlo.
Drifter_666 escribió:Se habla de reinserción si el victimario muestra arrepentimiento, aunque sea un poco. Si no es el caso, lo mejor es que se coma la condena entera. Y durante y después algún tipo de tratamiento psicológico, que probablemente lo necesite.
Por momentos reivindica las pequeñas comunidades de monjas. Usted, que fue siempre tan sacrílega...
Eso es porque la idea de no gestar es algo que me interesa mucho. El no gestar como forma de volverte invisible. No en vano de las mujeres solo interesan los cuerpos, de modo que si te has retirado de la circulación y resides en un monasterio no le interesas a nadie. No es mala idea; te aíslas de los hombres, te liberas de quien te preña y quien te pega, dejas de servirles y te puedes dedicar al conocimiento, a ser aquello que quieres ser.
¿Acaso se lo está planteando?
Empiezo a pensar que es lo que quiero hacer. No en un convento a la manera católica, pero sí en una comunidad de mujeres. Tengo la certeza de que nos queda eso o responder con violencia.
¿Qué me cuenta?
Cada vez tengo mucho más clara la posibilidad de la violencia [ríe]. No, en serio, creo que sería reproducir los mismos mecanismos que utilizan los hombres, además me pilla cansada y con muchas ganas de leer.
Todas las mujeres tenemos una herida. Nacemos con la culpa y la violencia machista que recibimos a lo largo de nuestra vida nos deja una herida mayor o menor, el depredador huele la sangre y si tu herida es grande –la mía lo es–, ellos llegan y lo primero que hacen es meterte la polla en la herida, y con la polla en la herida es muy difícil salir adelante. Lo veo en mis amigas, mujeres que valen mucho cuyos maridos las hacen de menos, las humillan.
Nunca se nos va a permitir nada, el día que los hombres nos permitieron leer y escribir cometieron el mayor error de la historia de la humanidad. Y eso que sólo fue hace un siglo. Algo me dice que a partir de ahora solo viene castigo, por eso lo de retirarme me parece una buenísima opción.
la manada se ha convertido en un modelo de triunfadores.
A mí el hecho de que la sociedad no haya respondido al #metoo me ha quebrado definitivamente.
vicodina escribió:La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha señalado este martes tras las violaciones grupales que habrían ocurrido en Burjassot y Vila-real que hay que preguntar a los hombres "qué les está pasando" para que se esté "retrocediendo a esta cultura de la violación" que se creía "desterrada".
https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 80-4812961
DNKROZ escribió:Igual las preguntas correctas a hacer aquí serían más a las mujeres, concretamente a las del Ministerio de Igualdad, y serían bien sencillas:
¿Qué está pasando?, ¿por qué pese a la LVG, al brutal aumento presupuestario, a las medidas legislativas y administrativas y demás acciones destinadas a frenar o incluso eliminar este tipo de delitos... no ha habido cambio alguno en la situación?, ¿por qué seguimos viendo este tipo de noticias y actos con la misma o incluso mayor frecuencia?
¿Consideran que están haciendo un buen trabajo al respecto cuando el resultado del mismo es tan ineficiente?, ¿creen realmente que la solución a algo con un carácter tan serio como esto es preguntar "a los hombres", como si de una mente colmena se tratase, si esto "nos parece bien" o lo respaldamos?, ¿qué piensa esta señora que le van a contestar?
Darxen escribió:te va a decir que "pues fíjate! con la de recursos que hay y seguimos igual! hacen falta más recursos aún!!" y así cada año aumentar los presupuestos. buen negocio.
DNKROZ escribió:Darxen escribió:te va a decir que "pues fíjate! con la de recursos que hay y seguimos igual! hacen falta más recursos aún!!" y así cada año aumentar los presupuestos. buen negocio.
No lo dudo, pero ahora imagina la misma pregunta y misma respuesta por parte del responsable en una empresa "tipo"... ahora dime a dónde crees que mandan a alguien que pese a recibir cada vez más y más budget no consigue resultados o incluso obtiene peores... ¿o acaso conocéis algún ejemplo dónde se haya visto que te den más y más a cambio de nada o incluso menos?
Lo que nos queda claro a todos es que las soluciones propuestas hasta la fecha no han obtenido el resultado esperado, pese a haber destinado más recursos que cualquier otro país europeo y discriminado de facto a la mitad de la población... lo lógico sería pararse un momento a analizar el por qué y dónde puede estar el problema y la solución entonces.
pacopolo escribió:Para eso tendría que haber una intención de mejorar las cosas, y hay que ser muy iluso para creerse que eso existe. Lo cierto es que cada vez que hay una violación o un asesinato se frotan las manos, porque eso significa más armas a su favor, más dinero que pueden pedir, más leyes absurdas que presentar... no hay más que ver con qué bajeza hacen política de las tragedias y cómo ocultan taxativamente aquellas que no les interesan o no les cuadran en su discurso.
nail23 escribió: La delegada del Gobierno, tras las agresiones sexuales en Burjassot y Villarreal: "¿Qué os está pasando a los hombres?"
https://www.20minutos.es/noticia/5005014/0/delegada-gobierno-agresiones-sexuales-burjassot-villarreal-que-os-esta-pasando-hombres/
Y que este esperpento sea delegada en Valencia...
vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html
Justicia patriarcal Vol. 830
ludop escribió:Yo no se los que sois hombres y votais a esta gentuza que está en el gobierno es para haceroslo mirar, no se como permitís que pasen estas cosas y o bien agacheis la cabeza como que no pase nada o bien lo defendais con la milonga de que esto es solo el 0,00001% de los casos... en fin, poco pasa
vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
Lloyd Irving escribió:vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
La verdad es que es de muy mal gusto esto. Esto es corrupción bestia.
Ya ha salido Irene Montero también a defender su indulto y a tratarla de buena madre.
Al final el niño importa una mierda.
Thalandor escribió:Enésima demostración de lo que es el feminismo actual. ¿Sorprende? Bueno, la gentuza del ministerio ya ha demostrado que le importan las victimas 3 cojones, para ellos solo hay un posible perjudicado. La mujer.
Y a los que defiendan semejante esperpento, solo pido que piensen por un segundo que pasaría si un cura pederasta dijera que viola niños por orden de dios, entrara a prisión y fuera indultado por VOX con la excusa de que se ha cometido una injusticia porque existe odio hacia la iglesia.
Darxen escribió:uf, con el tema... la verdad es que me gustaría conocer alguna opinión que esté a favor del indulto, por conocer otro punto de vista. pero así tal cual se expone, me parece de locos...
Ante estas novedades, según informa el diario Sur, los audios indicarían que la joven habría negado en los audios haber sido víctima de agresión sexual y que mantuvo la denuncia para conseguir los papeles y ayuda económica. Y como consecuencia, la jueza habría dejado en libertad a los dos investigados en este asunto.
kopperpot escribió:
Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…
No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.
pacopolo escribió:kopperpot escribió:nail23 escribió:
Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.
Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…
No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.
¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.
pacopolo escribió:kopperpot escribió:nail23 escribió:
Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.
¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.
Teuti escribió:pacopolo escribió:kopperpot escribió:Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…
Haz una cuenta con algun gmail nuevo, o con algun mail de esos de 10minutemail a ver si cuela, y déjalo ahí hasta que caduquen las cookies dentro de X tiempo.
Así lo hice yo y ni me como la cabeza
No lo uso, solo entro cuando poneis twits aquí o los veo en X noticia
Que ojo con los periódicos, están siguiendo la misma tendencia... todos