› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:@Azsche , no, ni insinúas ni dices nada, solo pegas palos al arbusto, negar los intereses que hay detrás de todo esto y más después de los últimos acontecimientos y presupuestos es como pretender convencernos de que la Iglesia Católica lo hace todo desde el amor y el altruismo y no tiene intereses económicos de ningún tipo... por favor, somos mayorcitos, es que es tan evidente que asusta.
DNKROZ escribió:Llego a su cargo con la legislación ya aprobada... ¿y?, pero ¿qué tiene que ver con el que tenga intereses creados?, yo también llegué a mi trabajo cuando uno de los proyectos en los que trabajo estaba empezado... y me interesa que salga adelante, que se amplíe e incluso que salgan más contratos relacionados, nos ha jodido, y yo no tuve nada que ver con que se consiguiera el mismo o en la confección inicial.
DNKROZ escribió:En serio.... tener que estar explicando estas cosas como para niños pequeños, por supuesto para evitar contestar preguntas incómodas que no quieres contestar, me parece de juzgado de guardia, si quieres desviar la atención del tema por lo menos que sea algo con más cuerpo que esto.
‘Yo de verdad sigo creyendo que los hombres no son animales, que son seres humanos… Sigo creyendo que no funcionan por instinto. Que son racionales, tengo ese empeño, oye… Y que no son pura explosión fisiológica descontrolada. Tengo aquí alguna médica’
Azsche escribió:IvanQ escribió:Solo espero que moderación tenga en cuenta que no hay intención de cambiar, tras cada baneo haciendo lo mismo una y otra vez.
Yo espero que moderación tenga en cuenta que todo lo estoy poniendo de forma justificada, en la temática del hilo y sin insutos, por mucho flame que lo considere nadie.
[erick] escribió:Si no queréis leer según qué opiniones usad el ignore que funciona mejor que la reportadora. Como sigamos bajando el listón el hilo va a ser un intercambio de saludos y aún así habrá alguno que reporte.
Azsche escribió:En cuanto a esto, he sido y voy a ser claro: No estoy cochambado de ninguna manera con EOL ni ninguno de sus mods, ni otros usuarios en terceras apps, ni ninguna de las cosas que se me han dicho por aquí. Si contesto en el hilo es por dos cosas:
1 - Por lo mismo que contesta cualquier persona en cualquier hilo. Que no se quede información que considero perjudicial sin respuesta, poner aportaciones, o contestar a alusiones personales suelen ser las razones más comunes.
2 - Porque a veces hago trabajos voluntarios en organizaciones que se dedican a ayudar a personas. Uno de ellos, ha sido elaborar materiales y organizar charlas para jóvenes sobre la desinformación en comunidades digitales sobre feminismo y violencia machista. Una de las cosas que más me marcó durante la investigación era que la mayoría de comunidades feministas, y por los derechos trans, LGBTQ o de personas de color, es que al verse realmente desfavorecidos, en esas comunidades se crean redes de soporte y colaboración entre los miembros a diferencia de en las comunidades de los "derechos del hombre" que se limitan a lo mismo que se limita la gente por aquí, a quejarse de que la ley no les gusta.
¿Cuantos mensajes en el hilo hay en el que a esos hombres discriminados les haya dicho alguien "ven a mi casa hasta que encuentres algo" o "hacemos una colecta y le pagamos el abogado" o algo que no sea "que quiten la ley" o "es que ellas también" o "solo por tener pene"?
Sed honestos con vosotros mismos, si contesto es porque el hilo no va de activismo ni de discriminación. Va de solicitar cambios ideológicos regresistas.
IvanQ escribió:Gracias a gente como @Azsche hay gente como la alcaldesa de Gijón que hace manifestaciones como esta‘Yo de verdad sigo creyendo que los hombres no son animales, que son seres humanos… Sigo creyendo que no funcionan por instinto. Que son racionales, tengo ese empeño, oye… Y que no son pura explosión fisiológica descontrolada. Tengo aquí alguna médica’
O se consigue que muchos hombres no puedan ver a sus hijos por una denuncia sin demostrar nada.
Enhorabuena @Azsche por tu gran labor y conseguir tus objetivos
Azsche escribió:¡Hola! Me paso a felicitar a los habituales del hilo porque antes de mi baneo se me dijo que en este país nadie ponía una mano encima a su pareja y los hombres eran injusta e innecesariamente detenidos durante largos periodos de tiempo y acabo de ver que habéis conseguido que eso cambie y pasen detenidos nada más que el mismo tiempo que estuvieron apalizando a su pareja, una cría de 17 añitos, hasta que esta vomita sangre.
Azsche escribió:¿Gracias a mi hay una señora que nos considera a los hombres como seres humanos y considera que podemos controlarnos y no sucumbir a los designios de la testosterona? ¡Guay, porque lo somos! ¿Dónde está el problema?
Azsche escribió:Las buenas películas.
Azsche escribió:Y seguro que alguien hablando de tu empresa es capaz de decir más nombres que el tuyo anteriores y posteriores que correspondan a esos intereses, ¿cuantos más has dicho tu?
Azsche escribió:Si en algo estamos de acuerdo, es en que no deberías estar explicando nada.
khobhy escribió:A ver, sigo el hilo aunque no me guste participar en el, pero esa señora no ha dicho eso, ha dicho "quiero creer que son seres humanos", como cuando le dices a alguien "quiero creer que eres inteligente", a ver como interpreta eso, o si te lo digo yo a ti ahora mismo.
khobhy escribió:Cuando escuché lo de esa señora, flipé bastante, es como si yo digo "quiero creer que las mujeres son seres humanos en vez de animales en celo", no creo que a ninguna mujer le gustaría eso.
vicodina escribió:Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw
vicodina escribió:Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw
dlabo escribió:¿Queréis discutir esa opinión con rigor?
Por mi encantado, a lo mejor mucha gente entiende donde está el problema con el enfoque mra y por que no les beneficia para solucionar sus legítimas demandas...
Por mi encantado, a lo mejor mucha gente entiende donde está el problema con el enfoque mra y por que no les beneficia para solucionar sus legítimas demandas...
nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.
Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:
26 hombres
9 mujeres.
Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.
Lord_Link escribió:nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.
Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:
26 hombres
9 mujeres.
Y no te sorprende ni te hace arquear la ceja que 26 y 9 no sumen 36?
nail23 escribió:Lord_Link escribió:nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.
26 hombres
9 mujeres.
Si y es porque me he confundido con los datos, pero de todas formas esos datos me parecen sacados de chichinabo.
Mr.Threepwood escribió:Hay un taller de "Píntate el toto"?
Joder... me gustaría apuntarme. Dónde es?
nail23 escribió:Lord_Link escribió:nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.
26 hombres
9 mujeres.
Si y es porque me he confundido con los datos, pero de todas formas esos datos me parecen sacados de chichinabo.
Azsche escribió:nail23 escribió:Si este libro sale aquí no hay repercusión, pero si el autor tiene pene, ah la cosa habría cambiado un huevo.
¿Como OJ Simpson?
kopperpot escribió:La brutal rajada de Paula en 'First Dates' sobre los hombres: "No son necesarios, podríamos exterminarlos"
Si una mujer dice algo así todo son risas… Pero por otro lado, cuando un hombre como el tontolaba de El Xokas dice una chorrada sobre que a un amigo le gusta ligar con chicas que van contentillas porque son más “fáciles” le saltan al cuello por todas partes diciendo que si está incitando a la violación y blablabla
Duras críticas a ElXokas por sus declaraciones en Twitch sobre "divertirse" con "mujeres colocadas"
kopperpot escribió:@nail23 si es que es hasta gracioso por no decir esperpéntico, como lo que dicen en ese artículo sobre el hecho de que en el programa salga una chavala bisexual de 18 años diciendo que habría que exterminar a todos los hombres es una muestra de que “En el programa más famosos de citas de la televisión, 'First dates', hay cabida para todo tipo de personas y muestran la heterogeneidad de la sociedad”… la heterogeneidad de la sociedad dicen Sí, claro, salvo que quien diga cosas así sobre el otro sexo sea no una mujer bisexual sino un hombre heterosexual, porque entonces ya puede darse por “cancelado”
nail23 escribió:kopperpot escribió:La brutal rajada de Paula en 'First Dates' sobre los hombres: "No son necesarios, podríamos exterminarlos"
Si una mujer dice algo así todo son risas… Pero por otro lado, cuando un hombre como el tontolaba de El Xokas dice una chorrada sobre que a un amigo le gusta ligar con chicas que van contentillas porque son más “fáciles” le saltan al cuello por todas partes diciendo que si está incitando a la violación y blablabla
Duras críticas a ElXokas por sus declaraciones en Twitch sobre "divertirse" con "mujeres colocadas"
Justo vi esa cita, estuve flipando 30 minutos, luego ves la edad de la pava y sigues flipando aún más, estas debe de ser de las que le encantan a la menestra de desigualdad.
Valmont escribió:Un padre pierde ante la madre infanticida la batalla para enterrar a su hija en Lloret
Por favor, alguien es capaz de explicarme esto? Torturó y mató a su hija de 5 años, y va a ser ella, desde la cárcel, la que decida donde se va a enterrar a la niña?
Y para seguirle jodiendo la vida al padre la va a enviar a Zaragoza, ciudad donde éste no reside y seguramente acabe en una fosa común. Encima el pobre hombre ni pincha ni corta por lo que parece...
A los tres meses del crimen, en marzo del 2021, el padre biológico, que ejerce de acusación contra Vanesa M. P. y su actual pareja, Cristian L. V., ya solicitó poder dar eterno descanso a su hija. Hasta el punto de que la Audiencia Provincial de Zaragoza se pronunció en favor de que la sepultura fuera en Zaragoza; razonando que el asunto estaba "en fase de instrucción" y considerando que "lo más adecuado, en este momento procesal, es que el cadáver se encuentre en el mismo término municipal que el Juzgado que está conociendo de los hechos". Una forma de proceder que es habitual en los crímenes en los que el cadáver es considerado una prueba y que se impide tanto la incineración como un traslado a otro lugar por si fuera necesario, por ejemplo, realizar una segunda autopsia o tomar muestras de algún tipo.
Valmont escribió:Un padre pierde ante la madre infanticida la batalla para enterrar a su hija en Lloret
Por favor, alguien es capaz de explicarme esto? Torturó y mató a su hija de 5 años, y va a ser ella, desde la cárcel, la que decida donde se va a enterrar a la niña?
Y para seguirle jodiendo la vida al padre la va a enviar a Zaragoza, ciudad donde éste no reside y seguramente acabe en una fosa común. Encima el pobre hombre ni pincha ni corta por lo que parece...
El hijo de María Sevilla, de Infancia Libre: "Mi madre me da miedo"
Mientras la Fiscalía pide para ella el indulto, su hijo, al que secuestró, la rechaza y deplora el rosario de acusaciones sin pruebas de la mujer hacia su padre: "Quiere hacerle daño y no se da cuenta de que me lo hace a mí"
seaman escribió:El hijo de María Sevilla, de Infancia Libre: "Mi madre me da miedo"
Mientras la Fiscalía pide para ella el indulto, su hijo, al que secuestró, la rechaza y deplora el rosario de acusaciones sin pruebas de la mujer hacia su padre: "Quiere hacerle daño y no se da cuenta de que me lo hace a mí"
https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b45bd.html
Sorry porque la noticia es de pago.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-6896078/
Aquí se puede leer aunque sea libertad digital.
Y quiere pedir el indulto para semejante ser...
seaman escribió:https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b45bd.html
Sorry porque la noticia es de pago.