› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@josem138 si el estado nos discrimina para obligarnos a ir a la guerra imagino que lo mismo se hará para repoblar.
He vuelto a calcular y resulta que da a 200 hembras por cabeza. Tíos, este tipo de argumentos son irrebatibles, me habeis convencido. Solo queda VOX.
Falkiño escribió:@PeSkKoLL yo te aconsejo que lo acompañes, a que recoja sus cosas y lo estés grabando todo con el teléfono, desde el estado del mobiliario de la casa hasta su recogida y su marcha. Si esa loca después se dedica a romper más mobiliario y auto herirse para ir a denunciar a tu hermano, tienes la prueba con las grabaciones de vídeo que cómo estaba la casa antes de irse y de que él no ha hecho nada. Cuanto más acompañado, más testigos tenga y sumes grabaciones, fotos y demases mejor. Y que salga de ahí. Si no puede salir él, sácalo tú, no puede quedarse más o lo va a pagar más caro.
Plage escribió:@PeSkKoLL Yo también te recomendaría que cualquier interacción que haga con ella lo grabe e incluso te diría que hubiese ahí otra persona, porque como se le crucen los cables ya sabes que con que diga ella algo tu hermano mínimo hace una visita a la cárcel
Falkiño escribió:@PeSkKoLL me alegra leerte eso, demuestra que eres un buen hermano. Yo haría lo mismo por mi hermano o por mi hermana. Sácalo, y si puedes acogerlo un tiempo en tu propia casa, o hablarlo con tus padres si siguen vivos y tal, mejor. No tengas miedo de pedir solidaridad familiar, es un caso grave y hay que arrimar el hombro para salvar el bienestar del muchacho. Mucho ánimo y espero que todo salga bien. Por si acaso recuerda pedir asesoría legal, por estar prevenidos. Y que tu hermano trate de evitar los errores, es decir, que no hable con ella, cualquier grito, insulto o amenaza que pueda decir en un momento de frustración aunque sea respondiendo a las provocaciones de ella, serán usadas muy duramente en su contra si la drogadicta lo denuncia. Que no caiga en provocaciones.
Un saludo!
Falkiño escribió:Plage escribió:@PeSkKoLL Yo también te recomendaría que cualquier interacción que haga con ella lo grabe e incluso te diría que hubiese ahí otra persona, porque como se le crucen los cables ya sabes que con que diga ella algo tu hermano mínimo hace una visita a la cárcel
Exacto, yo lo comento porque es algo que he oído a muchas personas en estos casos, que es mejor ir acompañados y grabarlo todo con el móvil.
Plage escribió:@PeSkKoLL Si lo que comentas más atrás de la nariz ocurrió ayer y tiene algún parte médico o algo, ves directamente a la policía y aparte de pedir consejo poner una denuncia
josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.
Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)
nail23 escribió:josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.
Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)
Por lo que me ha parecido leer ella no tiene un duro ya que piensa quedarse de okupa, es decir, más problemas para ellos y para la casera o casero que no tienen culpa ninguna de que sea una desgraciada.
@PeSkKoLL con todo esto quiero hacerte una pregunta que no sé si lo has comentado con la explicación que has dado, la pava tiene familia?? Lo digo por si serviría de algo llamarles y contar todo lo que ha estado pasando sin que ellos supieran nada, en cuanto a lo del golpe en la nariz, dad gracias a que no fue grabe porque se le podría haber jodido mucho y lástima de no ir al médico en su momento porque de esta manera si habrían pruebas para que esa no pase un día más en la calle, porque primero:
Ha de pasar por un centro de desintoxicación y luego entrar en manicomio de lo pirada que está.
PeSkKoLL escribió:nail23 escribió:josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.
Por lo que me ha parecido leer ella no tiene un duro ya que piensa quedarse de okupa, es decir, más problemas para ellos y para la casera o casero que no tienen culpa ninguna de que sea una desgraciada.
@PeSkKoLL con todo esto quiero hacerte una pregunta que no sé si lo has comentado con la explicación que has dado, la pava tiene familia?? Lo digo por si serviría de algo llamarles y contar todo lo que ha estado pasando sin que ellos supieran nada, en cuanto a lo del golpe en la nariz, dad gracias a que no fue grabe porque se le podría haber jodido mucho y lástima de no ir al médico en su momento porque de esta manera si habrían pruebas para que esa no pase un día más en la calle, porque primero:
Ha de pasar por un centro de desintoxicación y luego entrar en manicomio de lo pirada que está.
Si tiene familia sí... pero el padre es un drogadicto y alcohólico al que le queda poco tiempo debido a su mala vida, y para que te hagas una idea de lo que podemos acudir a su familia, cada vez que mi hermano quiere hablar con ella para arreglar lo de la casa, le dice que lo deje en paz y lo amenaza con llamar a su padre y al resto de su familia para que lo calienten, en esa familia hay varios que están en la cárcel por ejercer de sicarios, no me gusta tener que decirlo, pero es que ella es gitana y ya sabemos que los gitanos con su familia poco razonan, sus valores de familia están por encima del bien y el mal.
He escuchado un audio que mi hermano grabó mientras le entró para decirle que tenían que arreglar lo de la casa y la amenaza no tardó ni 30 segundos, no le deja ni mediar palabra ni iniciar una conversación por su parte, digamos que sólo se puede hablar cuando ella lo decide y para lo que ella decide.
En el fondo la chica no tiene ni la culpa de ser así, pero mi hermano tampoco la tiene.
nail23 escribió:Vale, ahora que has mencionado lo de la familia creo que si lo has comentado, pues vaya un angelito la colega.
A ver no todos los gitanos son como esta familia, pero es muy difícil separarlos, viendo que hay grabaciones de este tipo yo acudo a la policía y expongo el caso, entiendo que tu hermano tenga miedo de que le puedan hacer algo, pero con lo que tenéis yo creo que es motivo para que se la lleven a la chavala y que al menos en la cárcel intenten reconducirla.
Con esta experiencia espero que tu hermano no se cierre en banda y pueda conocer a alguien que de verdad le importe y le quiera.
Un familiar mío estuvo con una maltratadora y antes de hacer nada que le perjudicara se fue a vivir con sus padres de nuevo por miedo a hacer algo ahora esta feliz y casado y viviendo la vida.
Pues la historia de siempre de un divorcio con hijos. El tenia piso en propiedad por una herencia. Todo a su nombre y ella no tenia donde caerse muerta e iba de trabajo en trabajo. Conocio a mi amigo, se fue a vivir alli, se quedo preñada y a vivir del cuento. Ni trabajaba ni iba a comprar, ni las tareas del hogar, ni nada. Encima tambien le iba la fiesta, drogas y demas.
Pues evidentemente la cosa acabo mal y se divorciaron.
Al divorciarse y estando sin trabajo y sin subsidio de ningun tipo se quedo sin un sitio a donde ir y evidentemente ella queria la custodia completa y recibir una paguita, con lo que mi amigo se nego y pidió la compartida o la completa ya que el disponia de trabajo fijo y un piso en propiedad y el hijo tenia alli toda su vida, el.colegio, etc...
Bueno, la cuestión es que la muchacha supongo que asesorara por alguien que sabía del tema empezó a denunciarle a el por maltrato. Iba a la comisaria, decia que le habia seguido, que la había cogido del brazo y del cuello (tenia marcas que se las podia hacer ella misma) visita al medico que haga el parte de lesiones y asi estuve dos meses. Cada 10 dias o dos semanas o asi, habia denuncia y la policía iba a buscarlo y se lo llevaban exposado a comisaria.
Una vez incluso en el trabajo aunque mi jefe ya estaba al corriente de todo y ya le habia avisado que eso podia pasar algun dia.
El en ningún momento se oponia a la policía. Se lo llevaban, le cogian declaracion, lo dejaban unas horas en el calabozo y para casa.
Normalmente las denuncias eran en horas que cada uno esta en su casa asi que tampoco podia aportar testigos de que el estaba trabajando con camaras, etc...
Asi acumulo unas pocas denuncias y el al mismo tiempo denuncio a ella por falsa denuncia o como se llame (el tema ya estaba en manos de abogados, claro).
Al final lo que le aconsejaron fue coger vacaciones e ir cada dia a una comisaria y estarse alli todo el tiempo posible y esperar a que ella denunciara dentronde ese horario, mi amigo en sus redes sociales ponia fotos de vez en cuando como que estaba tomando algo con alguien, o que habia ido a tal sitio etc... Cuando realmente estaba en una puta comisaría todo el dia y parte de la noche.
Asi fue en dos ocasiones. Ella denuncio y la hora que puso el estaba en comisaría. Se hicieron los papeles adecuados. A la muchacha nadie se lo dijo claro.
A las dos semanas volvio a denunciar otra vez cuando el tambien estaba en comisaría y en esa segunda vez ya estaba la policía avisada. Hicieron las comprobaciones adecuadas y cuando se aseguraron que efectivamente el estaba en otra comisaria fue a ella a quien detuvieron por falsa denuncia, calumnias, etc...
Al final no se como acabo todo ese tema pero al menos se pudo demostrar que habia mentido en dos ocasiones y eso ya hace dudar a cualquier juez/a.
Lo que tiene cojones es que aun asi le dieron la custodia compartida y sendicidio que el niño viviria toda la semana con su madre y su padre solo podia verle cada dos fines de semanas y en vacaciones los mismos dias y el intercambio se hacia en un centro cívico del ayuntamiento donde los padres no se veian nunca. El que dejaba al niño le daban una hora y el otro padre tenia que ir a recogerlo una hora después.
El niño tuvo que cambiar de ciudad, de colegio, de amigos y vivir en un piso de alquiler de mala muerte (con humedades y demas según nos contaba) y ella pues busco trabajo (después de 10 años sin dar un palo al agua) y mal vivir con ayudas sociales cuando con el padre no le hubiera faltado de nada y el niño ya tenia alli sus amigos,.colegio y demas.
Pero ella tenia coño y el no. es lo unico que importa para la ley.
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.
kopperpot escribió:PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.
Pone en peligro a todos, hombres, mujeres y como en este caso, hijos e hijas:
El Supremo aplica la doctrina Juana Rivas y rebaja la condena de un maltratador que ocultó a sus hijos
Falkiño escribió:kopperpot escribió:PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.
Pone en peligro a todos, hombres, mujeres y como en este caso, hijos e hijas:
El Supremo aplica la doctrina Juana Rivas y rebaja la condena de un maltratador que ocultó a sus hijos
Lo gracioso de la noticia es que la Fiscalía, que pedía esa consideración para Juana Rivas (contar los secuestros como uno solo) en el caso de ese padre secuestrador, se manifestaba en contra
¿Discriminación? Nah. Con lo bonito que hubiera sido que ambos dos pagasen el secuestro de sus hijos como lo que es, un doble delito.
Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.
Son un chiste con patas
Los que iban a despolitizar la justicia os recuerdo.
Un saludo!
Reakl escribió:Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.
Son un chiste con patas
Un saludo!
Es peor que eso.
Es el poder legislativo diciéndole al poder judicial cómo juzgar.
Falkiño escribió:Reakl escribió:Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.
Son un chiste con patas
Un saludo!
Es peor que eso.
Es el poder legislativo diciéndole al poder judicial cómo juzgar.
Es que la justicia solo es justicia si les da la razón. Si se archivan las causas contra Podemos por ejemplo, la justicia es buena. Si esos mismos juzgados archivan las causas contra otro partido, es que la justicia es corrupta. Si investigan a Ayuso, es buena. Si investigan, yo que sé, a Echenique, es mala. Y así con todo. Por eso la Fiscalía es capaz de defender una cosa para Juana Rivas y la contraria para otro padre. Los malabares ideológicos se me escapan.
Un saludo
comanche escribió:@PeSkKoLL
En relación a lo de tu hermano y aunque quizá llegue tarde mi comentario. Si está el en el alquiler de la vivienda, entiendo que podrá consentir la entrada de la policía en la misma, lo digo por facilitar el que pudiera sacar sus cosas de la vivienda e incluso de que pudiera acompañarles además de la policía, la casera y revisar el domicilio por si la "inquilina-okupa" que quedara decidiera destrozarlo. Seguramente alguien con mas conocimientos en el tema pudiera ayudarte, lo mio es solo una idea.
Mucha suerte y que tu hermano consiga salir de esa relación lo mejor posible
nail23 escribió: @PeSkKoLL
Una duda con el tema del alquiler, el alquiler lo pagó tu hermano al principio?? Es decir cuando se fue a vivir al piso??
Si es así a quien tiene que llamar es a la propietaria del domicilio para pedirle la fianza no a su expareja.
PeSkKoLL escribió:Yo creo que lo suyo es darla por perdida y recuperar la salud mental.
La juez considera que el nuevo artículo 94 del Código Civil «vulnera el derecho a la presunción de inocencia porque aplica de forma automática una sanción civil a la mera investigación de un delito»
vicodina escribió:Una magistrada pregunta al TC si es constitucional suspender la custodia de un padre por la mera denuncia del otro
https://www.eldebate.com/espana/2022033 ... -otro.htmlLa juez considera que el nuevo artículo 94 del Código Civil «vulnera el derecho a la presunción de inocencia porque aplica de forma automática una sanción civil a la mera investigación de un delito»