No creo que ningún elemento de geolocalización "privado" sirva de nada en un juicio, que lo que habría que analizar seriamente es por qué estamos hablando siempre desde el prisma de "demostrar la inocencia" cuando muchos afirman que esa presunción no se pierde nunca... y así andamos.
A título personal, yo quise recurrir una multa por exceso de velocidad (la única que me han puesto en la vida) que me constaba que era FALSA dado que iba en un coche con avisador de radar (esto era un fijo y estaba en la BBDD) y además un sistema de posicionamiento que registraba en todo momento todo el viaje (incluida la velocidad), el GPS del coche decía que había pasado a 118 Km/h, el radar de la DGT a 149 (no 150, ni 148, a 149, ¿qué cosas eh?)... puedo creerme una diferencia de 2, 4, o incluso 10 Km/h entre uno y otro, pero el triple no cuela.
Presenté el GPS, la homologación de flota, documentación, revisión, etc, etc, etc.. y me dieron por culo igualmente, sé perfectamente que esa multa me la colaron como unos campeones... pero no pude demostrar mi inocencia ni teniendo los elementos probatorios necesarios dado que mi geolocalizador no tiene nada que hacer contra un radar de la DGT trampeado (porque estoy convencido de que alteraron las medidas y fotos).
TLDR: No hay geolocalizador (solo los que llevan presos peligrosos en condicional) privado con capacidad legal para demostrar nada en un juicio... las grabaciones no obstante es de sobra conocido que muchas veces ha salvado la papela a más de uno/una.