[HO] Discriminación contra los hombres

kopperpot escribió:¿Me explica alguien en qué consiste la propuesta de Yolanda Diaz de crear un “teléfono para hombres en crisis”?

Porque lo que estoy leyendo sobre que es para “dar atención orientada a buscar alternativas no violentas” es tan ridículo y tan aberrante que no puede ser cierto [facepalm] [qmparto]

Pues a lo mejor no es tan malo que lo pongan, se van a llevar una "sorpresa" en cuanto a lo que les van a contar los hombres que llamen.
Dany ROD está baneado por "troll"
kopperpot escribió:¿Me explica alguien en qué consiste la propuesta de Yolanda Diaz de crear un “teléfono para hombres en crisis”?

Porque lo que estoy leyendo sobre que es para “dar atención orientada a buscar alternativas no violentas” es tan ridículo y tan aberrante que no puede ser cierto [facepalm] [qmparto]


alguno llamaría, hay de todo en este país (aunque sea para huasa)

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Joer, pero es que la medida es demasiado chanante incluso para ser de la Yoli [qmparto]

¿Un telefono para que los maltratadores llamen para recibir atención orientada a buscar alternativas no violentas?

¿Y encima lo quieren llamar “teléfono de hombres en crisis”?

Guat de fac? :-?

¿En serio, Yoli? [looco]


Madre mia [facepalm] … como se nota que esta tía viene de la misma “escuela” donde Irene Montero, la Pam y la Vicky Rosell aprendieron a aparentar que eran feministas con discursos misándricos y demagogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:Joer, pero es que la medida es demasiado chanante incluso para ser de la Yoli [qmparto]

¿Un telefono para que los maltratadores llamen para recibir atención orientada a buscar alternativas no violentas?

¿Y encima lo quieren llamar “teléfono de hombres en crisis”?

Guat de fac? :-?

¿En serio, Yoli? [looco]


Madre mia [facepalm] … como se nota que esta tía viene de la misma “escuela” donde Irene Montero, la Pam y la Vicky Rosell aprendieron a aparentar que eran feministas con discursos misándricos y demagogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es exactamente a los maltratadores, ese teléfono según la Yoli es para todos los varones que en un momento dado de frustración tenga la estupidez de querer cascarle a la pareja, entonces este llama a ese número y lo persuaden de que no lo hagan (cosecha mía) amenazándole con recurrir a la policía si la toca de manera indebida.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
kopperpot escribió:Joer, pero es que la medida es demasiado chanante incluso para ser de la Yoli [qmparto]

¿Un telefono para que los maltratadores llamen para recibir atención orientada a buscar alternativas no violentas?

¿Y encima lo quieren llamar “teléfono de hombres en crisis”?

Guat de fac? :-?

¿En serio, Yoli? [looco]


Madre mia [facepalm] … como se nota que esta tía viene de la misma “escuela” donde Irene Montero, la Pam y la Vicky Rosell aprendieron a aparentar que eran feministas con discursos misándricos y demagogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es exactamente a los maltratadores, ese teléfono según la Yoli es para todos los varones que en un momento dado de frustración tenga la estupidez de querer cascarle a la pareja, entonces este llama a ese número y lo persuaden de que no lo hagan (cosecha mía) amenazándole con recurrir a la policía si la toca de manera indebida.

Entonces, según ese criterio, un hombre homosexual que quiera cascarle a su pareja, ¿sería un “homosexual en crisis”? :-?

Mí no entender a la Yoli [looco]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@nail23 o también se usará a lo minority report, que viniendo de quien viene no lo dudo ni un segundo que sea posible.
¿El teléfono este también daría soporte a los onvres de izquierdas?. Me han dicho que son un peñazo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
nail23 escribió:
kopperpot escribió:Joer, pero es que la medida es demasiado chanante incluso para ser de la Yoli [qmparto]

¿Un telefono para que los maltratadores llamen para recibir atención orientada a buscar alternativas no violentas?

¿Y encima lo quieren llamar “teléfono de hombres en crisis”?

Guat de fac? :-?

¿En serio, Yoli? [looco]


Madre mia [facepalm] … como se nota que esta tía viene de la misma “escuela” donde Irene Montero, la Pam y la Vicky Rosell aprendieron a aparentar que eran feministas con discursos misándricos y demagogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es exactamente a los maltratadores, ese teléfono según la Yoli es para todos los varones que en un momento dado de frustración tenga la estupidez de querer cascarle a la pareja, entonces este llama a ese número y lo persuaden de que no lo hagan (cosecha mía) amenazándole con recurrir a la policía si la toca de manera indebida.

Entonces, según ese criterio, un hombre homosexual que quiera cascarle a su pareja, ¿sería un “homosexual en crisis”? :-?

Mí no entender a la Yoli [looco]


Viendo como andan las cabezas políticas fijo que sacarán otro número para ellos.
dinodini escribió:
clamp escribió:
dinodini escribió:https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/Vox-anomalias-ideologicas_0_1806721096.html

En el año 2022, el teléfono de violencia doméstica de la Junta, 900 300 003, creada por presiones de VOX, atendió 606 llamadas por 403 casos, lo que equivale a una media de 1,6 al día. En ese mismo período, las llamadas al 016, el de la violencia contra la mujer, fueron 13.018, unas 35 diarias. En toda España, se produjeron 102.391 llamadas al año.

Por violencia intrafamiliar se entiende aquella que se desarrolla en el ámbito doméstico, que no sólo afecta a las mujeres, sino a padres y madres que sufren agresiones de sus hijos o a hijos que son maltratados por sus madres, toda la casuística que puedan imaginar. Claro que existe maltrato dentro del hogar, pero la intención de Vox con ello es equiparar la que ejercen algunas mujeres con las que practican algunos hombres, de modo que se disuelva el concepto de violencia machista y de género, que sólo sería un concepto izquierdoso impuesto, pero aceptado como consenso por quienes ellos llaman la derechita cobarde.


Pues 403 personas más que fueron atendidas porque eran maltratadas por sus parejas, ni tan mal eh [beer]


Ahí hay de todo, padres maltratados por sus hijos, abuelos maltratados por sus padres, etc.

Y puestos a poner, se podría poner un tlf de atención a hombres violados por mujeres, porque haberlos los hay. Un tlf para atender 2 llamadas al año. Ni tan mal eh.

pues el tema de siempre: "son cuatro gatos, no merece la pena poner el foco"

pero ahora supongamos que esas 13018 llamadas al 016 son todas verídicas y casos totalmente reales de maltrato. en españa hay, aproximadamente, 20 millones de mujeres (que son más, pero por redondear). de esos 20 millones, esas 13000 llamadas representan el 0'065% de las mujeres del país. pero resulta que esa cifra es algo "estructural", "arraigado en al sociedad" y "un problema grave".

es una de las preguntas que se repite en el hilo pero que nadie contesta: cuándo la cifra se convierte en un problemón? cuándo hay que poner el foco en las minorías y cuándo no? la cifra importa?
Dany ROD está baneado por "troll"
OK Computer escribió:¿El teléfono este también daría soporte a los onvres de izquierdas?. Me han dicho que son un peñazo.


Darxen escribió:
dinodini escribió:
clamp escribió:
Pues 403 personas más que fueron atendidas porque eran maltratadas por sus parejas, ni tan mal eh [beer]


Ahí hay de todo, padres maltratados por sus hijos, abuelos maltratados por sus padres, etc.

Y puestos a poner, se podría poner un tlf de atención a hombres violados por mujeres, porque haberlos los hay. Un tlf para atender 2 llamadas al año. Ni tan mal eh.

pues el tema de siempre: "son cuatro gatos, no merece la pena poner el foco"

pero ahora supongamos que esas 13018 llamadas al 016 son todas verídicas y casos totalmente reales de maltrato. en españa hay, aproximadamente, 20 millones de mujeres (que son más, pero por redondear). de esos 20 millones, esas 13000 llamadas representan el 0'065% de las mujeres del país. pero resulta que esa cifra es algo "estructural", "arraigado en al sociedad" y "un problema grave".

es una de las preguntas que se repite en el hilo pero que nadie contesta: cuándo la cifra se convierte en un problemón? cuándo hay que poner el foco en las minorías y cuándo no? la cifra importa?

Para @dinodini la cifra importa o no según le importe o no la persona a la que dicho problema represente, en base a su sexo. Su comentario es más importante que ningún otro en este hilo porque demuestra, precisamente, por qué lo que se discute y muestra en este hilo es tan valioso: porque hay personas para las que el sufrimiento de quienes son de cierto sexo no importa. Tranquilo, que si en algún momento el que sufre es él, ya no le parecerá tan bien. Eso ni computa.

A mí me importan todos, y por ello no puedo ser partidario de que se desatienda a nadie ni de que se trate de forma injusta a nadie. Pero a algunos que esto ocurra no parece importarles mucho, y otros directamente están a favor de que esto ocurra, porque no afecta negativamente (y sí positivamente) a su sexo favorito.
kopperpot escribió:¿Me explica alguien en qué consiste la propuesta de Yolanda Diaz de crear un “teléfono para hombres en crisis”?

Porque lo que estoy leyendo sobre que es para “dar atención orientada a buscar alternativas no violentas” es tan ridículo y tan aberrante que no puede ser cierto [facepalm] [qmparto]

No te preocupes, no van a salir por lo que no irá adelante
josem138 escribió:
kopperpot escribió:¿Me explica alguien en qué consiste la propuesta de Yolanda Diaz de crear un “teléfono para hombres en crisis”?

Porque lo que estoy leyendo sobre que es para “dar atención orientada a buscar alternativas no violentas” es tan ridículo y tan aberrante que no puede ser cierto [facepalm] [qmparto]

No te preocupes, no van a salir por lo que no irá adelante


Yolanda no apunta a nada ahora, sus objetivos están marcados en 2027. Lo que pasa es que cuanto mayor ostia se lleven ahora, peor lo tendrá entonces.

Y de todas formas, tanto PSOE como PP son capaces de hacerlo igualmente.

Vox seguramente no, pero Vox ya trae su buen pack de barrabasadas también por su parte.

En el fondo somos los humanos en una guerra entre Aliens y Predators.
Obelus escribió:En el fondo somos los humanos en una guerra entre Aliens y Predators.


Muy bueno [+risas]
Dany ROD está baneado por "troll"
Schwefelgelb escribió:


Y por cosas como estás la izquierda feminista se muere, todo muy de jajas y "yo te creo hermana" hasta que le pasa a un familiar tuyo el tema de las denuncias falsas, comenzando una pesadilla muy difícil de resolver.

Pero bueno, que vengan los de "prefiero el mal menor que es tener un inocente en la cárcel" como si la vida de esas personas no valiera nada y no hubiera consecuencias graves como para dejarlos como muertos en vida a nivel social.
@Dfx los que prefieren ese mal menor lo mismo deberían tirarse una temporada en can brians, pero con los presos chungos, porque si les brindan el mismo trato que al " duque empalmado" pues no les va a hacer ningún efecto
Dfx escribió:Pero bueno, que vengan los de "prefiero el mal menor que es tener un inocente en la cárcel" como si la vida de esas personas no valiera nada y no hubiera consecuencias graves como para dejarlos como muertos en vida a nivel social

Es que eso no es el mal menor. Eso es literalmente el colapso de la sociedad.

La presunción de inocencia no está en los derechos Humanos por casualidad. Las sociedades donde se pueden encarcelar inocentes es una sociedad tiránica que fomenta la comisión de delitos, la desconfianza con la gente a tu alrededor, y la emergencia de clanes y justicias paralelas que no son precisamente mejores.

La estabilidad, paz y clima social que tenemos es gracias a que se ponen todos los medios para garantizar que los inocentes no son castigados. Eso hace que el equilibrio de nash consista en que cumplir la ley te asegura seguridad y bienestar. Lo cual deriva en que menos gente quiera delinquir y en consecuencia, mayor seguridad y bienestar, etc... Etc.. etc...

Cuando se pueden encarcelar a inocentes, hay cada vez más gente que no confía en la ley, y por ende busca alternativas que generan inseguridad y desconfort a los demás, causando que haya más gente que busque alternativas a la ley, etc....

No es casualidad que el mayor aumento de inseguridad se haya producido justo donde la inseguridad jurídica ha crecido.
Schwefelgelb escribió:

Da un poco de mal rollo pensar lo que hay detrás de la cortina, porque para ver estas cifras solo puedes acudir a medios de información que van soltando estas noticias y como bien se sabe, la mayoría no se publica nunca.
Y Zapatero esta mañana en al rojo vivo.



Es de ser mezquino, tanto cuesta afrontar que las leyes actuales no funcionan? Que se están produciendo muchas injusticias y que se puede proteger a las mujeres que de verdad sufren malos tratos sin ignorar que el mal va en todos los sentidos y sin dejar a nadie fuera y sin tener víctimas de primera y de segunda? Años y años invirtiendo en políticas de igualdad, criminalizando a la mitad de la sociedad y dejando desprotegida a mucha gente para que?

Tanto valen los votos?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Que Zapatero tiene menos luces que una bombilla fundida lo sabe todo el mundo. No hay ni que mirarle cuando habla porque es como el tonto del pueblo, sólo se nota su presencia si la gente le hace caso.
GaldorAnárion escribió:Y Zapatero esta mañana en al rojo vivo.



Es de ser mezquino, tanto cuesta afrontar que las leyes actuales no funcionan? Que se están produciendo muchas injusticias y que se puede proteger a las mujeres que de verdad sufren malos tratos sin ignorar que el mal va en todos los sentidos y sin dejar a nadie fuera y sin tener víctimas de primera y de segunda? Años y años invirtiendo en políticas de igualdad, criminalizando a la mitad de la sociedad y dejando desprotegida a mucha gente para que?

Tanto valen los votos?


Y no solo mezquino, sino falaz. Lo que no te cuenta es que, de esas 180000 denuncias, mas de 140000 son desestimadas o terminan en absolución.
Pero luego las denuncias falsas no existen...
Yo creo que incluso hay miedo de que un cambio de gobierno acabe destapando el chiringuito que ha habido detrás de igualdad... Y es que la han liado pardisima con el tema de denuncias sostenidas en nada.
Había olvidado por qué te odio tanto. Gracias por recordármelo, ZetaParo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
hi-ban escribió:Y no solo mezquino, sino falaz. Lo que no te cuenta es que, de esas 180000 denuncias, mas de 140000 son desestimadas o terminan en absolución.
Pero luego las denuncias falsas no existen...

No solo las denuncias falsas, tambien las condenas sin más prueba que la palabra de la denunciante. Incluso cuando fiscalía pide la absolución:

Hola a todos , es la primera vez que escribo en el hilo. Aunque lleve sobreviviendo a esta ley desde que naciera mi hijo hace ya unos 10 años.
Os cuento:
Estoy teniendo movidas con mi ex y para evitarme problemas o al menos salir de la cárcel pronto ,si no es en fin de semana (lo se por amigos),
si decidiera denunciarme falsamente, que aplicación
del móvil te geolocaliza siempre ??? Es decir para que vaya grabando un log o algo así y que no se borre durante unos días y que quede constancia.
grrr33 escribió:Hola a todos , es la primera vez que escribo en el hilo. Aunque lleve sobreviviendo a esta ley desde que naciera mi hijo hace ya unos 10 años.
Os cuento:
Estoy teniendo movidas con mi ex y para evitarme problemas o al menos salir de la cárcel pronto ,si no es en fin de semana (lo se por amigos),
si decidiera denunciarme falsamente, que aplicación
del móvil te geolocaliza siempre ??? Es decir para que vaya grabando un log o algo así y que no se borre durante unos días y que quede constancia.

En Google Maps hay una opción para que te vaya guardando tu cronología. Lo que no sé es si eso te va a servir de algo a nivel judicial, porque perfectamente podrías dejar el teléfono en casa y decir que estuviste allí todo el tiempo, o dárselo a otra persona, etc. Creo que no serviría de prueba en ningún juicio o similar, que den su opinión los usuarios que hay por aquí que saben bastante más de leyes que yo (que no sé una mierda, la verdad).

Si no me equivoco por casos que haya visto, lo que sí sirve son las cámaras de seguridad y similares. Recuerdo el caso de un hombre que se fue a pasar varios días enteros a una comisaría mientras colgaba por Facebook fotos como si estuviera haciendo vida normal, esperando a que su ex-pareja le denunciara mientras él estaba en la comisaría, para así tener pruebas de que le estaba denunciando en falso... y sí, le puso una denuncia mientras él estaba allí. Supongo que le sirvió en esa denuncia en concreto, pero como la justicia está como está, dudo mucho que sirviera para que se abriera causa contra su ex-pareja por poner una denuncia falsa o para las futuras denuncias (no te vas a ir a vivir toda la vida encerrado en una comisaría o en un Carrefour frente a las cámaras de seguridad).
@pacopolo todo suma, pero efectivamente, no vale la geolocalización por si sola para librarse.

Algo que suele venir bien es una grabadora.
Schwefelgelb escribió:@pacopolo todo suma, pero efectivamente, no vale la geolocalización por si sola para librarse.

Algo que suele venir bien es una grabadora.

Efectivamente la grabadora sirve y mucho lo aseguro.
Me han hablado de reloj con GPS y la app strava, que opináis?
grrr33 escribió:
Schwefelgelb escribió:@pacopolo todo suma, pero efectivamente, no vale la geolocalización por si sola para librarse.

Algo que suele venir bien es una grabadora.

Efectivamente la grabadora sirve y mucho lo aseguro.
Me han hablado de reloj con GPS y la app strava, que opináis?

Que es una opción, si buscas tienes opciones que dura más de un día la batería (el mío creo que duraba tres días con el GPS enchufado en todo momento).

Aunque si no quieres gastar, lo que te han dicho de móvil con la app de Google te sirve. Aunque es lo que te comentaban, esto suma, pero no garantiza nada. Si solo tienes esto, difícilmente te va a valer. Ahora, si ese día habías quedado con alguien y testifica, esto le da mucha fuerza.

También ayuda pagar todo con tarjeta, para que quede registro de que estabas ahí.
Siempre que estés interactuando con ella, activa la grabadora. Es clave
Google maps no te da un itinerario detallado, muchas veces simplemente pone 'caminando' con lo cual de poco te va a servir, intenta buscar alguna app de control parental, quizá tiene alguna funcionalidad mas exacta para lo que buscas. Eso si y lo mas importante es lo que ya te han comentado, dudo que eso tenga ningún tipo de validez a nivel legal(te lo digo desde la barra del bar), todo suma como dicen, pero no esperes milagros.
Es triste que haya que pedir ayuda para demostrar la inocencia, cuando se supone que son los acusadores los que deben demostrar la culpabilidad. [facepalm]

@grrr33 Quizá Strava por si mismo no sirva, pero combinada con una grabadora te ayudaría. Si usas Strava, comprueba si tiene opción de subir y compartir automaticamente en un perfil de Facebook o Intagram, y usas un perfil privado. Como las subidas quedan registradas en el servidor, no se podrá alegar que han sido manipuladas.

Piensa también en usar una mini-camara que grabe vídeo todo el día. Podrás grabar en la calle y edificios públicos e incluso personas, pero no podrás publicarlos, solo podrás usarlos en un juicio. Que guarde fecha y hora en imagen y al principio del día que se vea la tele con algún programa de noticias, para que se vea que coincide la hora. Te ayudará a demostrar que estabas en un sitio y lo que hacias en todo momento.
De esto último consulta con un abogado, porque igual me creo que es legal y estoy equivocado, metiendote a ti en un problema.
No creo que ningún elemento de geolocalización "privado" sirva de nada en un juicio, que lo que habría que analizar seriamente es por qué estamos hablando siempre desde el prisma de "demostrar la inocencia" cuando muchos afirman que esa presunción no se pierde nunca... y así andamos.

A título personal, yo quise recurrir una multa por exceso de velocidad (la única que me han puesto en la vida) que me constaba que era FALSA dado que iba en un coche con avisador de radar (esto era un fijo y estaba en la BBDD) y además un sistema de posicionamiento que registraba en todo momento todo el viaje (incluida la velocidad), el GPS del coche decía que había pasado a 118 Km/h, el radar de la DGT a 149 (no 150, ni 148, a 149, ¿qué cosas eh?)... puedo creerme una diferencia de 2, 4, o incluso 10 Km/h entre uno y otro, pero el triple no cuela.
Presenté el GPS, la homologación de flota, documentación, revisión, etc, etc, etc.. y me dieron por culo igualmente, sé perfectamente que esa multa me la colaron como unos campeones... pero no pude demostrar mi inocencia ni teniendo los elementos probatorios necesarios dado que mi geolocalizador no tiene nada que hacer contra un radar de la DGT trampeado (porque estoy convencido de que alteraron las medidas y fotos).

TLDR: No hay geolocalizador (solo los que llevan presos peligrosos en condicional) privado con capacidad legal para demostrar nada en un juicio... las grabaciones no obstante es de sobra conocido que muchas veces ha salvado la papela a más de uno/una.
DNKROZ escribió:No creo que ningún elemento de geolocalización "privado" sirva de nada en un juicio, que lo que habría que analizar seriamente es por qué estamos hablando siempre desde el prisma de "demostrar la inocencia" cuando muchos afirman que esa presunción no se pierde nunca... y así andamos.

Ese es el problema real y serio.
EMaDeLoC escribió:
DNKROZ escribió:No creo que ningún elemento de geolocalización "privado" sirva de nada en un juicio, que lo que habría que analizar seriamente es por qué estamos hablando siempre desde el prisma de "demostrar la inocencia" cuando muchos afirman que esa presunción no se pierde nunca... y así andamos.

Ese es el problema real y serio.

Efectivamente ese el gran problema.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi abogado me ha confirmado esta tarde que si que ayuda el tema del gps .
Y yo os confirmo que la grabadora es clave, vaya que sí.
Y lo típico quedar para intercambiar el niño con testigos.
Lo que ya no he hablado con el es lo de grabar las llamadas, por si sigue teniendo legalidad o no, lo digo por pillar algún xiaomi ,cambiar roms etc y quitarme mi Samsung.
Hace años si que me salvo esto el culo.
@grrr33 es perfectamente legal grabar llamadas sin avisar al otro siempre que seas parte de la conversación. Por ejemplo, no podrías grabar una llamada donde hablen solo ella y tu hija, pero si hablas tu, sin problema.
grrr33 escribió:
EMaDeLoC escribió:
DNKROZ escribió:No creo que ningún elemento de geolocalización "privado" sirva de nada en un juicio, que lo que habría que analizar seriamente es por qué estamos hablando siempre desde el prisma de "demostrar la inocencia" cuando muchos afirman que esa presunción no se pierde nunca... y así andamos.

Ese es el problema real y serio.

Efectivamente ese el gran problema.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi abogado me ha confirmado esta tarde que si que ayuda el tema del gps .
Y yo os confirmo que la grabadora es clave, vaya que sí.
Y lo típico quedar para intercambiar el niño con testigos.
Lo que ya no he hablado con el es lo de grabar las llamadas, por si sigue teniendo legalidad o no, lo digo por pillar algún xiaomi ,cambiar roms etc y quitarme mi Samsung.
Hace años si que me salvo esto el culo.

Tengo un Samsung y cambiándole el código CSC a Indonesia o no sé qué otro país, me deja grabar llamadas.
@Dudeman Guymanington dame más datos por favor, de como hacerlo, yo tengo un Samsung Galaxy A53 5g. O por privado. Me ayudarías bastante.
@Schwefelgelb ok gracias.
Por unos motivos u otros me encuentro mirando el mercado inmobiliario, me ha dado por mirar la opción más barata que es alquilar una habitación y para mi sorpresa, practicamente el 80% de los anuncios que hay son para mujeres.

Yo no se si es algo que ha cambiado recientemente pero veo chungo el poder entrar a una habitación de alquiler siendo hombre, me he quedado asombrado.
PreFteRioR escribió:Por unos motivos u otros me encuentro mirando el mercado inmobiliario, me ha dado por mirar la opción más barata que es alquilar una habitación y para mi sorpresa, practicamente el 80% de los anuncios que hay son para mujeres.

Yo no se si es algo que ha cambiado recientemente pero veo chungo el poder entrar a una habitación de alquiler siendo hombre, me he quedado asombrado.


Cambiate de sexo en el Registro, y podrás acceder a ese 80% de habitaciones.
Legardien escribió:
PreFteRioR escribió:Por unos motivos u otros me encuentro mirando el mercado inmobiliario, me ha dado por mirar la opción más barata que es alquilar una habitación y para mi sorpresa, practicamente el 80% de los anuncios que hay son para mujeres.

Yo no se si es algo que ha cambiado recientemente pero veo chungo el poder entrar a una habitación de alquiler siendo hombre, me he quedado asombrado.


Cambiate de sexo en el Registro, y podrás acceder a ese 80% de habitaciones.

Un conocido lo va a hacer para conseguir ayudas para abrir un negocio.
grrr33 escribió:
Legardien escribió:
PreFteRioR escribió:Por unos motivos u otros me encuentro mirando el mercado inmobiliario, me ha dado por mirar la opción más barata que es alquilar una habitación y para mi sorpresa, practicamente el 80% de los anuncios que hay son para mujeres.

Yo no se si es algo que ha cambiado recientemente pero veo chungo el poder entrar a una habitación de alquiler siendo hombre, me he quedado asombrado.


Cambiate de sexo en el Registro, y podrás acceder a ese 80% de habitaciones.

Un conocido lo va a hacer para conseguir ayudas para abrir un negocio.


Yo lo he hecho porque me siento mujer: no quiero oprimir ni violar ni me gusta la violencia o la competitividad enfermiza, de hecho soy una buena persona muy empática que no quiere hacer daño a nadie, así que está claro que soy mujer.

Me parece muy mal que vosotros queráis cambiar de sexo por puro interés sin sentiros realmente mujeres. [enfado1]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Me puede argumentar alguien por qué este caso no está siendo catalogado por la prensa como presunta “violencia vicaria”, en el sentido de que la madre buscaba hacer daño tanto al padre como a los hijos? :-?

Una madre intenta matar a sus tres hijos en Navarra obligándoles a beber veneno

El padre de los tres pequeños de Navarra a los que su madre casi mata: "Nos íbamos de vacaciones el 31 de julio"

Lo digo porque yo no veo ninguna diferencia más allá de los genitales cuando casos como éste se catalogan así :-?

Por eso pregunto a ver si alguien es capaz de argumentarme el por qué nadie está hablando de “violencia vicaria”, más allá de dicha diferencia evidente de lo que cuelga entre las piernas en cada caso.

Gracias [beer]
kopperpot escribió:¿Me puede argumentar alguien por qué este caso no está siendo catalogado por la prensa como presunta “violencia vicaria”, en el sentido de que la madre buscaba hacer daño tanto al padre como a los hijos? :-?

Una madre intenta matar a sus tres hijos en Navarra obligándoles a beber veneno

El padre de los tres pequeños de Navarra a los que su madre casi mata: "Nos íbamos de vacaciones el 31 de julio"

Lo digo porque yo no veo ninguna diferencia más allá de los genitales cuando casos como éste se catalogan así :-?

Por eso pregunto a ver si alguien es capaz de argumentarme el por qué nadie está hablando de “violencia vicaria”, más allá de dicha diferencia evidente de lo que cuelga entre las piernas en cada caso.

Gracias [beer]


Seguramente que el padre era hitler reencarnado y por eso los intento matar la madre, para salvarlos, es de primero de feminismo
kopperpot escribió:¿Me puede argumentar alguien por qué este caso no está siendo catalogado por la prensa como presunta “violencia vicaria”, en el sentido de que la madre buscaba hacer daño tanto al padre como a los hijos? :-?

Una madre intenta matar a sus tres hijos en Navarra obligándoles a beber veneno

El padre de los tres pequeños de Navarra a los que su madre casi mata: "Nos íbamos de vacaciones el 31 de julio"

Lo digo porque yo no veo ninguna diferencia más allá de los genitales cuando casos como éste se catalogan así :-?

Por eso pregunto a ver si alguien es capaz de argumentarme el por qué nadie está hablando de “violencia vicaria”, más allá de dicha diferencia evidente de lo que cuelga entre las piernas en cada caso.

Gracias [beer]

El contenido de las noticias no apuntan en ese sentido.

Aunque la violencia vicaria se da en los dos sexos, en las mujeres hay una tipología de violencia hacia los hijos que se da mucho más que en los hombres, y es el asesinato por piedad. Se da cuando el sujeto toma la decisión de suicidarse y entonces considera el destino de los niños y en su demencia piensa que después del suicidio los hijos tendrán un futuro lleno de sufrimientos, por lo que por "piedad" cometen el asesinato antes del suicidio. La motivación no es por venganza hacia el conyuge como la violencia vicaria, más bien una especie de egocentrismo donde los hijos no van a sobrevivir sin su ayuda.

Si es un caso u otro deberan determinarlo los investigadores policiales preguntando al entorno y con la información de los psicólogos.

Lo que no debería pasar pero sí ha pasado es que unos políticos de mierda metan sus asquerosas zarpas dictaminando qué es o no es un tipo de crimen por ideología y recavar un puñado de votos. Y no me extrañaría que la prensa estuviese coaccionada a que como digan claramente que una mujer ha cometido violencia vicaria se les acabó la publicidad institucional, que es un pastel suculento.

Dicho esto, no creo que este sea un caso de violencia vicaria, pues aunque en estos casos la prensa no diga expresamente "vicaria", sí que dan datos suficientes como para determinar que la motivación ha sido hacer daño al otro progenitor, como así parecía en el caso de la mujer que se tiró con su hija desde un quinto.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@EMaDeLoC Tienes razón, en la noticia se indica que se iban de vacaciones a Marruecos “los cinco”. Entendí que el padre iba a recoger a los niños para pasar las vacaciones con ellos, y que había separacion de por medio. Ya me extrañaba que no se hablara en dicho caso de esa tristemente famosa “violencia vicaria”…

En este caso no es descartable que pudiera ser un intento de asesinato por piedad como indicas. Gracias por la aclaracion [beer]

EMaDeLoC escribió:Lo que no debería pasar pero sí ha pasado es que unos políticos de mierda metan sus asquerosas zarpas dictaminando qué es o no es un tipo de crimen por ideología y recavar un puñado de votos. Y no me extrañaría que la prensa estuviese coaccionada a que como digan claramente que una mujer ha cometido violencia vicaria se les acabó la publicidad institucional, que es un pastel suculento.

Algo más que probable en este país, por desgracia [facepalm]
kopperpot escribió:¿Me puede argumentar alguien por qué este caso no está siendo catalogado por la prensa como presunta “violencia vicaria”, en el sentido de que la madre buscaba hacer daño tanto al padre como a los hijos? :-?

Una madre intenta matar a sus tres hijos en Navarra obligándoles a beber veneno

El padre de los tres pequeños de Navarra a los que su madre casi mata: "Nos íbamos de vacaciones el 31 de julio"

Lo digo porque yo no veo ninguna diferencia más allá de los genitales cuando casos como éste se catalogan así :-?

Por eso pregunto a ver si alguien es capaz de argumentarme el por qué nadie está hablando de “violencia vicaria”, más allá de dicha diferencia evidente de lo que cuelga entre las piernas en cada caso.

Gracias [beer]

Porque los progenitores no tienen el sexo correcto.

@EMaDeLoC ¿como sabes que es más frecuente en mujeres?
kopperpot escribió:¿Me puede argumentar alguien por qué este caso no está siendo catalogado por la prensa como presunta “violencia vicaria”, en el sentido de que la madre buscaba hacer daño tanto al padre como a los hijos? :-?

Una madre intenta matar a sus tres hijos en Navarra obligándoles a beber veneno

El padre de los tres pequeños de Navarra a los que su madre casi mata: "Nos íbamos de vacaciones el 31 de julio"

Lo digo porque yo no veo ninguna diferencia más allá de los genitales cuando casos como éste se catalogan así :-?

Por eso pregunto a ver si alguien es capaz de argumentarme el por qué nadie está hablando de “violencia vicaria”, más allá de dicha diferencia evidente de lo que cuelga entre las piernas en cada caso.

Gracias [beer]

Pero que hija de la grandisima p... .

Sabéis que móviles que se vendan a día de hoy graben llamadas de audio normales de toda la vida? Mi Samsung no las graba.
31563 respuestas