› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kolombo escribió:como poco podría haber acabado con la carrera del jugador si no lo mete en el talego.
Bou escribió:
Tito_Mel escribió:txusko escribió:Menudo pieza el theo....
Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.
Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html
También dijimos en su día "menuda pieza el lucas" (el hermano de theo) y al final acabamos teniendo que decir "menuda pieza la tía", idem que el caso Rubén Castro, así que...
Ni un pelo me fío yo de estas denuncias hasta que se demuestre con pruebas claras lo contrario (como debe ser, presunción de inocencia, no presunción de culpabilidad), más que nada porque el 99% de tías que se acercan a los futbolistas ya lo hacen de entrada por la pasta, si una persona es capaz de ennoviarse con otra solo por dinero también será capaz de denunciarlo falsamente solo por dinero. Tontas no son y ya sabemos que a estas alturas hay muchas tipas que están muy bien enteradas ya de cómo le pueden sacar partido a la ley española gracias a ser mujer.
Que no digo que no pueda ser verdad perfectamente, pero que habiendo tanta listilla últimamente creo que antes de hacer juicios de valor sobre él y condenarlo públicamente me voy a esperar a que se demuestre su culpabilidad.
Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Si eres Carmena pues no pasa nada.
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 28768?s=09
Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.
petro84sc escribió:Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Lo bueno es que sigo mirando gente que postea a Bou en su twitter y una dejando caer que todos los terroristas son hombres, me imagino que las llamadas "viudas negras" en el sur de Rusia no serán consideradas como terroristas... madre mía...
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.
Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd
A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...
hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120
Jedah_1 escribió:Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.
A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...
hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120
A mi me parece mas interesante que la gente no puede comprender que la razón por la cual los hombres nos sentamos así es porque simple y llanamente evitamos aplastarnos las bolas. No se porque les parece tan dificil entenderlo, de hecho cruzar las piernas en casi todas las situaciones es muy incómodo para un hombre, y no me refiero a la joda que te podría acarrear, si no por el riesgo de aplastartelas.
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
seaman escribió:Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Hombre, es que si una tía se pone abierta de piernas, con los pantalones cortos que llevan algunas, se les ve hasta el potorro. O con faldas mismo, pero eso no es machismo ni feminismo, eso es sentido común. Yo si se me pudieran ver mis partes pudendas es que no me sentaría así.
Nuku nuku escribió:petro84sc escribió:Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Lo bueno es que sigo mirando gente que postea a Bou en su twitter y una dejando caer que todos los terroristas son hombres, me imagino que las llamadas "viudas negras" en el sur de Rusia no serán consideradas como terroristas... madre mía...
A Bou deberian hacerle una estatua, ya solo por el tiempo que invierte en cerrar bocas de feminazis y femilistos, que por supuesto seguiran berreando aun con todo.
Bostonboss escribió:http://www.elperiodico.com/es/
Libertad de expresión ya y tal...
Señor Ventura escribió:Que vergüenza de noticia...
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mund ... ancia.html
"tal fue el gozo de los dos reporteros en el estudio que uno de ellos acabó manoseando a su compañera, también alborozada y que consiguió zafarse del abrazo antes de seguir brincando en pleno directo".
Acojonante xDDDD
Nuku nuku escribió:En youtube ya esta el documental "the red pill" completo, para aquellos que quieran verlo, es curioso, aunque nadie que este dispuesto a escuchar va a cambiar su opinion aunque lo vea.
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer
MistGun escribió:Yo lo que veo son los y las 4 fanáticas para las que la mujer vale y el hombre es un 0 a la izquierda (nada nuevo) y mucha gente hasta los cojones de estos 4.
Muy bien, la sociedad por fin reacciona ante estos fanáticos sectarios.
Africa escribió:Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer
Es cierto que no se le da la razón a la mujer. Si nos acogemos a la textualidad de tus palabras, es cierto. Dicho lo cual, igual no has visto estos:
Saludos.
Por un titular no se puede juzgar, pero algo habrá hecho:
https://twitter.com/rapaeldelagueto/sta ... 2941550593
Vagabond escribió:https://twitter.com/cuatro/status/875264365045235714
'Una mujer SUICIDA COLECTIVAMENTE a sus tres hijos. '
Esto es vomitivo ya. Y todavía hay quien lo disculpa.
Africa escribió:@Dead-Man Creo que empezamos a conocernos.
https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 5868936192
Y como ya empezamos a conocernos entran claras dos cosas. Que no hablo sin saber de lo que hablo y que no apreciamos las mismas realidades.
Saludos.
Dead-Man escribió:@Vagabond me refería a este caso, los demás no tienen nada que ver aquí. Además el ejemplo que pones lo dice cuatro, no "la horda de feminazis de tuiter", y tampoco veo a nadie defendiendo que eso sea un suicidio colectivo.
Vagabond escribió:Dead-Man escribió:@Vagabond me refería a este caso, los demás no tienen nada que ver aquí. Además el ejemplo que pones lo dice cuatro, no "la horda de feminazis de tuiter", y tampoco veo a nadie defendiendo que eso sea un suicidio colectivo.
¿Cómo que los demás no tienen que ver aquí? Claro que tienen que ver.
Tú te quejabas de que la gente esté crispada con este tema y lo haga constar a base de comentarios en contra de las feminazis. Yo te enlazo la enésima meada fuera de tiesto de un medio de comunicación español en relación a este tema y el motivo por el cual muchísimos hombres y mujeres estamos ya hastiados de la influencia del feminazismo y los medios que la apoyan y empezamos a protestar abiertamente y de forma airada con este tema.
Por cierto, que no solo hablo de un medio importante que en lugar de titular "mujer ASESINA a sus tres hijos" (al abuelo ni lo menciono porque ya sabemos que como es hombre bueno... esto es España...que le den y eso...), sino que en un grado de desfachatez lo llaman "suicidio colectivo". Y tú sabes que no es la primera vez que pasa esto y que una mujer suicida colectiva o ampliadamente a sus hijos. Igual que sabes que los hombres matan así... de guaysm mientras que las mujeres (según nuestros medios) lo suelen hacer porque "estaban sumidas en una depresión", etc...
Todas estas cosas, todas estas manipulaciones son las que hacen que la gente estemos "sensibles" con el tema,
firesign escribió:Pues sí, esto es Ezpaña en el 2017. En el 2025, si no se hace nada al respecto y todo sigue el camino actual, los hombres seremos encarcelados si meamos de pie, o cientos de cosas similares.
Alonso707 escribió:firesign escribió:Pues sí, esto es Ezpaña en el 2017. En el 2025, si no se hace nada al respecto y todo sigue el camino actual, los hombres seremos encarcelados si meamos de pie, o cientos de cosas similares.
Es que mear de pie es un micromachismo... Sí, lo dicen algunas.
firesign escribió:Por eso, dentro de unos años, esos micromachismos serán penados con cárcel. De hecho, ya vivimos en el único país civilizado donde las personas de un único género (los hombres) pueden ser "retenidos" sin ningún tipo de pruebas y únicamente con la palabra de la persona de otro género (la mujer) como prueba.
Respecto a la noticia, aunque hayan rectificado el titular, si os fijáis bien, en ningún sitio pone "Mujer mata a su padre y sus tres hijos...". NO. Simplemente por "Mata a su padre y sus tres hijos...". Evitan poner la palabra MUJER. Si fuera un hombre, pondría "HOMBRE mata a su...". Y si este hombre tuviera nacionalidad española aunque fuera claramente de "otro país y tuviera otras costumbres", pondría "ESPAÑOL mata a su...".
ASCO... MUCHO ASCO....
MistGun escribió:Hace unos años teníamos que luchar todos contra el machismo. Ahora tenemos que luchar contra el machismo y contra esta nueva forma de Inquisición femenina.