› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.
El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.
Hide_to escribió:Llevo toda mi vida rodeado de mujeres, y a día de hoy, por suerte convivo con mi mujer, mi hija y si queremos concretar aun mas, un loro hembra.
Me considero abierto de mente, me gusta la igualdad, y defenderé siempre los derechos de las mujeres, pero aun así, puede que sea un idiota, porque no entiendo ni mucho menos estos nuevos movimientos fomentados por estas chicas y defendidos con tanta fuerza.
Lo digo en serio, me encantaría poder debatir con una feminista de este tipo, que tuviera suficiente capacidad pedagógica para hacerme entender que quieren conseguir y/o a donde quieren llegar, y lo mas importante, en que beneficia al colectivo de mujeres en general esta "discriminación positiva" que ellas nombran siempre.
Lo que no cabe en mi cabeza son tres cosas:
-Como ciertas mujeres, que parecen o quieren parecer modernas, después de miles de años luchando por la igualdad, deciden aislare ellas mismas.
-Como ciertos idiotas, en especial los de forocoches, deciden trollear tanto como pueden para darles suficiente repercusión como para que aparezca en todos lados.
-Como la ley permite vetar un acto publico a un genero o sexo concreto.
La verdad, no entiendo estas cosas, pero no las entiendo para nada, no se a donde quieren llegar ni unos ni otros, y porque convertimos un problema por el cual deberíamos luchar todos para que las posiciones confluyan, en una guerra que separa aun mas esas posiciones, quizá los haya y sea simplemente desinformación, pero después de luchar durante años para ir minimizando el racismo, y prohibir la segregación, no me imagino en sudafrica que los hombre de raza negra decidan crear servicios y locales solo para negros.
PD:
Si tu que me lees eres una feminista que esta de acuerdo con toda esta gente, por favor contactame por MP para debatir de forma larga y tendida de forma respetuosa.
Black29 escribió:Los espacios exclusivamente femeninos tienen otros motivos, no que vayas tu a romper ningún dogma.
Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.
No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.
Nuku nuku escribió:Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.
No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.
Link de eso please?, para cerrar algunas bocas.
Reakl escribió:Nuku nuku escribió:Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.
Link de eso please?, para cerrar algunas bocas.
Solo dispongo de palabras de gente de King. Podría ser todo palabrería y me comería mis palabras.
Nuku nuku escribió:Ah, vaya una pena, imagino que habra sido una conversacion privada y no algo publico no?. Ya podrian decir algo ellos.
Nekozero escribió:Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.
https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... anguage=es
Reserva del derecho de admisión en los establecimientos públicos
Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.
El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.
Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.
Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.
Turfera escribió:¿Saben qué es lo más gracioso? que no solo le coartan la libertad de acceso a los hombres, sino que les coartan la libertad a las mismas chicas al restringirles acompañantes masculinos
Imagino que de haberse llevado a cabo, algunas habrían querido ir a ese evento con su novio, amigo, hermano, padre...Termina siendo injusto para casi todos, excepto para las que vayan solas o en compañia de otra mujer.
PD: No sabía que las mujeres gamers estaban discriminadas...y eso que jugué muchas veces online y en ocasiones con micrófono y nunca nadie me kickeó por ser mujer xD.
Yo Vaya drama lo de algunos, al final es un monólogo de humor, como los de Jorge Cremades.
Ella Este es un monólogo feminista, lo de Cremades es machista. Nada que ver
Yo Nada que ver no...
Ella Y qué tiene ue ver una cosa con la otra??
Yo Que es humor y no hay que ofenderse
Ella Hacer bromas.sobre violaciones.es gracioso?? Anda la.ostia...
Ella Ya se ve de que palo vas
Yo Claro, supongo que en 3 comentarios te ha dado tiempo a conocerme juzgarme y condenarme.
Ella Cremades te parece gracioso, no me.hace falta saber más
Yo Yo he dicho que Cremades me parece gracioso? He dicho que son monólogos de humor, no me parecen graciosos ni Cremades ni este monólogo. Como digo, no es bueno juzgar a una persona en 3 comentarios y menos aun cuando lees lo que quieres leer.
Ella El.humor.de.Cremades es humor.machista y a ti te parece estupendo, no lo.críticas ni.nada. A ver qué es lo que no.entendí
Ella O estás a favor o.estás en contra
Yo Lo cierto es que no considero humor machista el de Cremades pero aunque lo fuera hay muchos tipos de humor negro y no creo que haga falta hacer el drama de algunos que se leen un poco más abajo.
Ella Ni siquiera lo.consideras machista, ahí lo.tienes...
Yo Por qué ese afán de emitir un veredicto sobre mi persona simplemente por decir que hay que tumarse el humor como lo que es? En vez de contraargumentar lo que buscas es clasificarme.
Ella Te clasificas tú solito.
Yo A diferencia de ti yo he hablado con respeto en todo momento por lo que no creo que haya sido yo el que se ha clasificado. Y yo por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido esta conversación.
Ella No.estás habando cn respeto porque tus comentarios son machistas. Nos estás faltando al.respetoa todas las.mujeres.
Ella Y yo.no te falte al respeto
IvanQ escribió:Monólogo feminista
https://www.youtube.com/watch?v=bvYtxYjxKNQ&feature=youtu.be
Esto es lo que me ha pasado al comentar el vídeo en FacebookYo Vaya drama lo de algunos, al final es un monólogo de humor, como los de Jorge Cremades.
Ella Este es un monólogo feminista, lo de Cremades es machista. Nada que ver
Yo Nada que ver no...
Ella Y qué tiene ue ver una cosa con la otra??
Yo Que es humor y no hay que ofenderse
Ella Hacer bromas.sobre violaciones.es gracioso?? Anda la.ostia...
Ella Ya se ve de que palo vas
Yo Claro, supongo que en 3 comentarios te ha dado tiempo a conocerme juzgarme y condenarme.
Ella Cremades te parece gracioso, no me.hace falta saber más
Yo Yo he dicho que Cremades me parece gracioso? He dicho que son monólogos de humor, no me parecen graciosos ni Cremades ni este monólogo. Como digo, no es bueno juzgar a una persona en 3 comentarios y menos aun cuando lees lo que quieres leer.
Ella El.humor.de.Cremades es humor.machista y a ti te parece estupendo, no lo.críticas ni.nada. A ver qué es lo que no.entendí
Ella O estás a favor o.estás en contra
Yo Lo cierto es que no considero humor machista el de Cremades pero aunque lo fuera hay muchos tipos de humor negro y no creo que haga falta hacer el drama de algunos que se leen un poco más abajo.
Ella Ni siquiera lo.consideras machista, ahí lo.tienes...
Yo Por qué ese afán de emitir un veredicto sobre mi persona simplemente por decir que hay que tumarse el humor como lo que es? En vez de contraargumentar lo que buscas es clasificarme.
Ella Te clasificas tú solito.
Yo A diferencia de ti yo he hablado con respeto en todo momento por lo que no creo que haya sido yo el que se ha clasificado. Y yo por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido esta conversación.
Ella No.estás habando cn respeto porque tus comentarios son machistas. Nos estás faltando al.respetoa todas las.mujeres.
Ella Y yo.no te falte al respeto
MistGun escribió:Es un cumulo de sinsentidos y de pobreza interior como persona tremendos.
IvanQ escribió:MistGun escribió:Es un cumulo de sinsentidos y de pobreza interior como persona tremendos.
Pues sí, podría haber seguido discutiendo hasta mañana pero es dar vueltas y vueltas a lo mismo, da igual cuanto razones, la respuesta siempre será, no estás de acuerdo conmigo, eres machista. Lo que me resulta increíble es que haya personas que en 3 frases ya se atrevan a definir la personalidad completa de la persona que tienen delante.
Tukaram escribió:Lo que no entiendo es como cojones ha proliferado tanto y tan deprisa esta mierda de ideologia
y no hablo de Lobbys que ai lo veo normal porque se forran a costa de esta mierda me refiero a niñatas que no saben de que hablanla matyoria de ellas criajas o muy jovenes y que solo se dedican a esparcir su odio y su mierda por todos lados
Tukaram escribió:Lo que no entiendo es como cojones ha proliferado tanto y tan deprisa esta mierda de ideologia
y no hablo de Lobbys que ai lo veo normal porque se forran a costa de esta mierda me refiero a niñatas que no saben de que hablanla matyoria de ellas criajas o muy jovenes y que solo se dedican a esparcir su odio y su mierda por todos lados
Tito_Mel escribió:'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c6.html
Tito_Mel escribió:Hace poco en otro hilo dije que, tras marcarnos la pauta (no solo a los hombres sino a las mujeres) de qué formas de follar no podemos hacer para que no te llamen machista o alienada por el heteropatriarcado y luego qué formas de bailar, vendría el decirnos qué pelis o series debemos o no ver. Me dijeron que eso nadie lo ha dicho ni lo diría. Pues bien...
'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
Tito_Mel escribió:Hace poco en otro hilo dije que, tras marcarnos la pauta (no solo a los hombres sino a las mujeres) de qué formas de follar no podemos hacer para que no te llamen machista o alienada por el heteropatriarcado y luego qué formas de bailar, vendría el decirnos qué pelis o series debemos o no ver. Me dijeron que eso nadie lo ha dicho ni lo diría. Pues bien...
'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
hi-ban escribió:Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
El marido de Irma Soriano, condenado por darle una bofetada a Aida Nízar en 'GH VIP'
El juez, tras valorar todas las pruebas, llega a la conclusión "de que efectivamente hubo una agresión física" y que "esa agresión consistió en el que acusado propinó, con la mano izquierda [...] en la zona de la mejilla izquierda de la cara, que en cualquier caso, daría lugar a que se levantara el pelo de la agredida". El escrito justifica que "el hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos de ese concreto momento [...] no significa que no existiera esa agresión".
Knos escribió:http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 05724.html
- Acuchilla a su marido y por ello la mujer ingresa en prison, el hombre esta vivo pero herido.