› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azulmeth escribió:@MistGun
Recomiendo a todo el mundo este vídeo, donde se aborda el tema de por qué las mujeres tienen menos puestos de responsabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=f2CeZjHCPtc
MistGun escribió:Dead-Man escribió:MistGun escribió:
Porque había cámaras. Si no, fucked.
Me gustaría saber que pensaran Dead-man, zelos, dani_el y cia de este ejemplar de ser luminoso, incapaz de hallar la maldad en su corazón.
En España además añadele lapidación social de feministas (sin saber más nada que la versión de ella) al muchacho, culpable sin pruebas y demás, con una pizca de suavización y moderación por ser extranjero, no vayas a parecer xenofobo. Si fuera español, madre mia...
Pues opino que como nunca he dicho nada de que las mujeres sean seres de luz incapaces de hacer el mal, estás quedando un poco mal. De hecho solo he visto a antifeministas decirlo de forma irónica, pero una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad, un saludo.
No hay que decirlo explícitamente. Eso es obvio.
MistGun escribió:@Dead-man sabes que no me voy a poner a rebuscar entre tus posts como una rata de biblioteca. Me da muchisima pereza.
Knos escribió:Quieres ver dónde te ríes de los hombres maltratados? Nada más fácil, has dicho:_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.
En el primer post encontramos:Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla
_Frank_ escribió:Knos escribió:Quieres ver dónde te ríes de los hombres maltratados? Nada más fácil, has dicho:_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.
En el primer post encontramos:Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla
No, lo que me da risa es que os queráis hacer las víctimas hasta de las muertes de las mujeres a manos de hombres
Knos escribió:@_Frank_
Como que "no"?
No cambies de tema, te hemos pillado riéndote del maltrato al hombre, creo que lo de menos es un reporte.
Pero bueno, ya que lo dices, puedes citar a algún forero que se haya hecho la víctima en este hilo respecto a la muerte de alguna mujer?
Me gustaría recriminarle su actitud también.
_Frank_ escribió:No he hecho nada más que expresar mi opinión. Y para que quede constancia, no me retracto.
Lo que decís aquí tiene poco que ver con los casos de violencia hacia los hombres porque lo usáis como excusa para poder haceros las victimas de algo que no refleja la realidad del día a día.
Sí, a los hombres también se les acosa y abusa, pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.
Repórtame otra vez por opinar diferente a ti
Knos escribió:_Frank_ escribió:No he hecho nada más que expresar mi opinión. Y para que quede constancia, no me retracto.
No te retractas de que te dan risa los hombres maltratados como he demostrado antes?
Lo siento pero eso no es una opinion, es una falta de respeto y de empatia enorme, y en este hilo en especifico es flammear.Lo que decís aquí tiene poco que ver con los casos de violencia hacia los hombres porque lo usáis como excusa para poder haceros las victimas de algo que no refleja la realidad del día a día.
Segunda vez que dices que alguien se hace la victima.
Vas a citar a alguien de una vez o vas a seguir inventandote cosas?Sí, a los hombres también se les acosa y abusa, pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.
Y?
Por ocurrir menos (que lo dices tu, sin pruebas ya que no se recogen datos al respecto) es menos grave?
Por ocurrir menos la familia de los muertos sufren menos?
Por ocurrir menos la persona victima sufre menos?
Por ocurrir menos merecen que te rias de ellos?Repórtame otra vez por opinar diferente a ti
No veo nada reportable en este comentario, tranquilo, lo que veo es tu tesitura moral.
_Frank_ escribió:No, lo que Frank quiere decir es simple: Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos. Y os basáis en que se le da más visibilidad a lo que pasa mucho que a lo que pasa poco. Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
Lo único que os interesa es que a vosotros, los hombres fuertes heterosexuales y blancos por una vez en la vida no se os está poniendo por encima del resto. Y añadís al colectivo homosexual para decir "eh, también miramos por los demás". Si buscáis bien, veréis que las mujeres (y hombres) realmente feministas no buscan despreciaros, lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
¿Que está mal que un hombre sea encarcelado sólo porque una mujer diga "me ha pegado" sin probarlo? eh, me tenéis con vosotros, opino exactamente igual. Pero no hay que ir de víctimas cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
Pd. Además, no queréis incitar a la rabia, pero el título dice: Nosotros también tenemos miedo. Y me gustaría saber cuantos de vosotros habéis ido por la calle un día de fiesta y habéis pensado "Vale, creo que me está persiguiendo esa mujer y creo que me pueden violar" o cuantos de vosotros habéis ido a un bar y una mujer que no os atrae nada físicamente os ha empezado, literalmente, a tocar el culo o a pegar el cuerpo. O directamente a acosaros para que os liarais con ella. A muchos de vosotros, os llevaría yo a un bar de ambiente con algún amigo mío gay que lo que hace es acosar al resto de tíos a que os lo hiciera. No porque crea que vosotros lo hacéis, que no lo creo, sino para que, por una vez, vosotros vivierais una situación que se repite día a día en España y en el mundo. Y sí, algún hombre habrá que le haya pasado, pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.
Y repito, ni creo que seáis acosadores ni creo que estéis de acuerdo con ello. Simplemente creo que os han tocado el orgullo propio y habéis sacado las garras. Y lo habéis hecho sin paraos a pensar que, puede ser, quizás, simplemente estábais equivocados desde el principio. Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.
seaman escribió:Claro, entonces, dices, que si algo pasa más a menudo en un género o a una etnia determinada, que el resto de géneros o etnias, basicamente se queden fuera de leyes que los protejan.
En vez de hacer una ley genérica que se base en proteger a personas sin contar si una persona es hombre o mujer o es negra o blanca.
_Frank_ escribió:Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos.
pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.
Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
Pero no hay que ir de víctimas
cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.
Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.
_Frank_ escribió:No, lo que Frank quiere decir es simple: Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos. Y os basáis en que se le da más visibilidad a lo que pasa mucho que a lo que pasa poco. Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
Lo único que os interesa es que a vosotros, los hombres fuertes heterosexuales y blancos por una vez en la vida no se os está poniendo por encima del resto. Y añadís al colectivo homosexual para decir "eh, también miramos por los demás". Si buscáis bien, veréis que las mujeres (y hombres) realmente feministas no buscan despreciaros, lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
¿Que está mal que un hombre sea encarcelado sólo porque una mujer diga "me ha pegado" sin probarlo? eh, me tenéis con vosotros, opino exactamente igual. Pero no hay que ir de víctimas cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
Pd. Además, no queréis incitar a la rabia, pero el título dice: Nosotros también tenemos miedo. Y me gustaría saber cuantos de vosotros habéis ido por la calle un día de fiesta y habéis pensado "Vale, creo que me está persiguiendo esa mujer y creo que me pueden violar" o cuantos de vosotros habéis ido a un bar y una mujer que no os atrae nada físicamente os ha empezado, literalmente, a tocar el culo o a pegar el cuerpo. O directamente a acosaros para que os liarais con ella. A muchos de vosotros, os llevaría yo a un bar de ambiente con algún amigo mío gay que lo que hace es acosar al resto de tíos a que os lo hiciera. No porque crea que vosotros lo hacéis, que no lo creo, sino para que, por una vez, vosotros vivierais una situación que se repite día a día en España y en el mundo. Y sí, algún hombre habrá que le haya pasado, pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.
Y repito, ni creo que seáis acosadores ni creo que estéis de acuerdo con ello. Simplemente creo que os han tocado el orgullo propio y habéis sacado las garras. Y lo habéis hecho sin paraos a pensar que, puede ser, quizás, simplemente estábais equivocados desde el principio. Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.
_Frank_ escribió:Edito para añadir esta noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07 ... b45be.html
Para que podáis defender al padre maltratador o a la madre maltratada, o a los hijos, que con vosotros nunca se sabe.
_Frank_ escribió:Dos cosas más voy a decir, porque como diría Shakira "its worst than reading poems to a horse"
Una: @Knos nunca me he reído del maltrato a los hombre. Es más, apostaría una mano a que, en ese tema en concreto, tengo bastante más experiencia que tú.
Dos: De nuevo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y, por mucho que os moleste, hay más discriminación hacía colectivos minoritarios o mujeres que hacia hombres heterosexuales y blancos y por eso se está reforzando en ese ámbito. No parece difícil de entender, pero parece que hay una falta de empatía general por aquí. Así que, sintiéndolo mucho, os toca aguantaros.
Os dejo en vuestro coto de caza particular
Edito para añadir esta noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07 ... b45be.html
Para que podáis defender al padre maltratador o a la madre maltratada, o a los hijos, que con vosotros nunca se sabe.
_Frank_ escribió:Una: @Knos nunca me he reído del maltrato a los hombre.
_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.
Recopilación de casos mediáticos:
Y para que quede constancia, no me retracto.
ay más discriminación hacía colectivos minoritarios o mujeres que hacia hombres heterosexuales y blancos
Os dejo en vuestro coto de caza particular
dark_hunter escribió:¿Pero para qué le seguís el juego?
Si en todos los mensajes que ha escrito no ha puesto ni un argumento.
Señor Ventura escribió:No se dan cuenta de que cuanto mas rizan el rizo, mas nos reímos de todo
Si te gustan las mujeres eres un machista, aunque si no te gusta la gorda del "beautiful" también eres un machista. Que rico está el vodka con el colacao, no? xD
https://twitter.com/VSara13/status/894534838958555136
Señor Ventura escribió:No se dan cuenta de que cuanto mas rizan el rizo, mas nos reímos de todo
Si te gustan las mujeres eres un machista, aunque si no te gusta la gorda del "beautiful" también eres un machista. Que rico está el vodka con el colacao, no? xD
https://twitter.com/VSara13/status/894534838958555136
Dead-Man escribió:Lo de la horda de beutiful era más fake que una moneda de 3 euros.
Y no se, a mi me jodería bastante estar escuchando día tras día ciertos comentarios mientras trabajo.
_Locke_ escribió:Entonces, ¿dices que a las mujeres no les gustan los hombres o que se trata de una situación simétrica? Sólo para entenderlo.
Señor Ventura escribió:He ahí la cuestión. Efectivamente.
¿Sabes?.
Dead-Man escribió:@Señor Ventura yo lo que entiendo de ese tuit es que las socorristas tienen que llevar pantalón porque han les hacen esos comentarios, si no no se a que viene ese "tienen que llevar"
Dead-Man escribió:Lo de la gorda* (corrector) de beautiful era un tuit diciendo que si rechazabas a una mujer por su obesidad era violación a la inversa o algo así, y era fake.
_Locke_ escribió:Vale, bueno, pero yo no quería la cuestión, yo quería la respuesta. Dices que gustarte las mujeres es machista y lo representas con el tweet. Entonces, o dices que a las mujeres no les gustan los hombres y por eso no vemos dicha simetría, o bien que sí hay simetría, que vemos a socorristas en tanga y montones de mujeres entrándoles o poniendo comentarios así. ¿Cuál sería la que dices tú?
Señor Ventura escribió:Culturalmente no se exhibe esa simetría, pero todo el mundo piensa en sexo, a todo el mundo se le ocurren comentarios graciosos sexualizados e incluso políticamente incorrectos, y a todo el mundo le parecen bien el sexo y las fantasías sexuales.
Es un rasgo cultural, y en lugar de liberalizar a la mujer, tal y como el movimiento neo feminista parece reclamar, lo que se verdaderamente se pretende promover es que todos estemos callados, especialmente los hombres, o de lo contrario todo es machismo.
Y no. Haré chistes de tetas grandes, gordas y turgentes, las veces que me apetezca, y mas. Cuando vualva hitler ya hablaremos, si eso.
Señor Ventura escribió:-Si piensas en el culo o las tetas de una mujer, o peor aún, se te ocurre decirlo, eres un violador en potencia.
Señor Ventura escribió:Lo que esa chavala ha querido decir, es que se han tenido que poner pantalón, y por culpa de los machistas no pueden ir como quieran ir.
Recordemos que una de las reclamaciones del movimiento neo feminista es poder tener el derecho de ir en minifalda cinturon y sin bragas por el bronx en mitad de la noche sin que nadie las importune.
Yo no he dicho nada de eso.
He mencionado las consignas que si promueven, que son:
-Todas las mujeres estamos bien tal y como estamos, además de sexualmente apetecibles para cualquier hombre, ¿por qué no?.
-Si piensas en el culo o las tetas de una mujer, o peor aún, se te ocurre decirlo, eres un violador en potencia.
_Locke_ escribió:Ajám. Entonces, sabiendo que sí me gustan las mujeres, si no voy diciendo por la calle "joder, qué tetas", ¿es porque estoy reprimido por culpa del feminismo?
_Locke_ escribió:Vuelvo a pedir aquí lo mismo que en el otro hilo. ¿Me puedes pasar los enlaces de aquello que te haga pensar que el feminismo en general piensa así? ¿O seguimos con los hombres de paja?
Dead-Man escribió:No hace falta irse al extremo del Bronx, mira de ser cierto el caso de las socorristas, en pleno día, trabajando en la playa tienen que aguantar esas cosas y ponerse pantalón. Te parece una exigencia extremista del feminismo moderno? O si esto lo hubiera dicho una feminista hace 100 años te habría parecido lógico? Es que parece que todo lo que diga el feminismo "moderno" hay que rechazarlo por inercia y buscar la manera de criticarlo, aunque tenga todo el sentido del mundo, mucho "ad hominem" veo últimamente, y no lo digo por tí, lo digo en general.
Dead-Man escribió:Pues yo he oído lo de "estamos bien tal y como estamos" y criticar los cánones de belleza que se promocionan en los medios etc, pero no que sea obligatorio que tengas que parecer sexualmente apetecible a los hombres.
Lo de pensar en el culo o las tetas dudo que se quejen, porque eso lo hace todo el mundo y no hace daño a nadie, otra cosa es ir diciendo guarradas a chicas desconocidas por la calle (y remarco, desconocidas, no decirle que buena estás a una amiga, y no en un bar u otros sitios del estilo) que violador en potencia no se, pero me parece una puta falta de respeto.
Señor Ventura escribió:Nadie le ha dicho a la socorrista "que culo tienes".
Lo que se ha hecho es un chiste sobre la situación sin mencionar siquiera a la socorrista, o a sus atributos. Tal vez veas la diferencia.
Y en el supuesto de que alguien diga"que tetas" por la calle, podría no ser mas una cuestión de machismo que de educación.
Es decir, que una mujer piense en el paquetorro de un fulano mientras pasea por la calle, no lo hace sexista solo por exclamarlo.
Me recuerda un poco a la doble moral cristiana anglosajona. Desde luego, es que se nos pega todo lo malo.
Señor Ventura escribió:En el enlace que he puesto de twitter, un tío ha puesto "alarma en gijón, 10 paisanos ha muerto ahogaos en lo que va de mañana. Alguno hasta dos y tres veces", y se le ha recomendado la castración química.
Pero puedes dirigirte a google, y escribir "micromachismos" para leer largo y tendido sobre auténticos simposios que definen como machismo las tonterías más absolutas.
Ese negacionismo que no falte.
Reakl escribió:Un hombre que vaya por ahí y le diga "menudas tetas" a una desconocida puede ser muchas cosas: un descarado, un pervertido, un impresentable, una persona poco respetuosa, una persona con poca empatía, un cerdo, un atrevido, un pesado, un creido, un libertino, un superficial o lo que querías. Pero no es machista. Machista lo sería si considerase que la misma situación cambiando los sexos le pareciese mal, que se trata de eso: discriminación.
Dead-Man escribió:A ver, es que no estamos hablando de casos puntuales, que pueden ocurrir también a la inversa, pero son bien raros. Lo que pasa es que es algo completamente normalizado, y con normalizado no digo que todos lo hagan ni que le pase a todas las chicas una vez al día, si no que es algo muy común. Tú seguro que conoces a chicas a las que les ha pasado eso. Yo a chicos ninguno. Por qué ocurren tanto de tíos a tías pero no al revés? Pues porque está normalizado, es una conducta machista que siempre ha existido y hay que cambiar, por eso es tan común. Se cosifica el cuerpo de la mujer, como si lo que ves andando por la calle fuera un cuerpo al que le puedes decir lo que te de la gana, y no una persona.
Dead-Man escribió:@Reakl pero entonces por qué no ocurre a la inversa? Solo está hipersexualizada en caso de las chicas? Entonces supongo que me estás dando la razón..
Reakl escribió:Que en un país sea normal cruzar la calle sin mirar no hace que la tortilla de patatas esté más rica. Son dos cosas diferentes.
Que no sea un caso puntual solo nos convierte en una sociedad hipersexualizada (a debate), no en una sociedad machista.
Y tus experiencias dan igual. Yo tengo las mias, contradicen las tuyas y siguen sin significar nada porque somos un caso concreto que no puede explicar la totalidad.