› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
Si esto ocurre al revés, arde España.
Valmont escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
Y casi 2000 likes, en fin...
waylander escribió:Valmont escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
La verdad es que no ha dicho ninguna mentira
Eso y la vision túnel son nuestros talones de aquiles evolutivos. Cuantas veces no he abierto el frigorífico y le he preguntado a la parienta dónde estaba algo y ella ha llegado, me ha mirado, sacudiendo su cabeza con un gesto de incredulidad mientras lo cogía, justo en frente de mi jeta.
Valmont escribió:Pero hombre habla por ti, simplemente eres despistado y ya está, pero no porque seas hombre. Es absurdo que se sigan haciendo este tipo de generalizaciones de género, pero qué curioso que ahora siempre se hacen a costa de los hombres. No verás ni un solo tweet generalizando sobre mujeres, no duraría nada.
Valmont escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
supermuto escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
¡Qué fuerte me parece!. A la hoguera con la tipa, hombre ya. Indignadísimo me hallo.
supermuto escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
¡Qué fuerte me parece!. A la hoguera con la tipa, hombre ya. Indignadísimo me hallo.
Azulmeth escribió:supermuto escribió:Azulmeth escribió:https://mobile.twitter.com/sguasch/status/1006839044255420417
Te puedes meter tu sarcasmo por donde te quepa.
Te invito a que leas el título del hilo, si un hombre hace un comentario de este tipo sobre una mujer saldría 24/7 en la televisión + caza de brujas en twitter, al hombre se le puede meter caña con estereotipos manidos, imbéciles y sexistas, a las mujeres no. Si eso no es discriminación que baje dios y lo vea.
A mí personalmente no me quita el sueño, pero me da rabia las dobles varas de medir, porque son injustas.
Ahora puedes comenzar con esos soliloquios equidistantes e infantiles que te marcas cada dos por tres pontificando contigo mismo, mientras el resto de foreros te ignoran. Yo personalmente me ceñiré al objetivo del hilo y a exponer casos, aunque sean muy pequeñitos, donde se demuestre que igual los hombres somos tratados peor que las mujeres en algunas situaciones, donde salimos perdiendo, lo que echa por tierra el axioma del que parte la nueva religión de nuestros días, el feminismo, ese que dice que los hombres somos unos absolutos privilegiados y las mujeres unas víctimas constantes del sistema.
PeSkKoLL escribió:Básicamente me imagino el cerebro de una feminista radical como un escritorio petadísimo de accesos directos, pero que todos llevan a la misma URL..... c:\windows\system32\machista.dll , de ahí que todo lo vean como machismo.
bikooo2 escribió:La verdad no se si ponerlo en este o en el de las mujeres
Detenida una chica de 18 años por la muerte de una recién nacida hallada en un patio de luces de Barcelona
https://amp.20minutos.es/noticia/336879 ... barcelona/
supermuto escribió:Todo en orden, no esperaba otra cosa. Los cánceres, no sólo están en el feminismo.
Los directivos de la plataforma están tomando medidas contra el acoso sexual tras el escándalo de Kevin Spacey prohibiendo mirar otra persona durante más de cinco segundos. Los principales responsables de los sets de rodaje han tenido que asistir a cursos para combatir y detectar el acoso en el trabajo. Tampoco se pueden exceder en los abrazos, no se puede ligar y no se pueden pedir números de teléfono.
Azulmeth escribió:supermuto escribió:Todo en orden, no esperaba otra cosa. Los cánceres, no sólo están en el feminismo.
Huida hacia delante.
Vienes a reírte con un sarcasmo ridículo, desvías el hilo y como respuesta tras un buen trasquilón, superioridad moral de pontífice.
Patético.
No obstante, te invito a que me argumentes algo, de eso va la cosa, no de reírse del personal y luego salir por patas cuando te increpan.
Azulmeth escribió:Te invito a que leas el título del hilo
Azulmeth escribió:si un hombre hace un comentario de este tipo sobre una mujer saldría 24/7 en la televisión + caza de brujas en twitter, al hombre se le puede meter caña con estereotipos manidos, imbéciles y sexistas, a las mujeres no.
Azulmeth escribió:Si eso no es discriminación que baje dios y lo vea.
Azulmeth escribió:superioridad moral de pontífice.
Nuku nuku escribió:Lo que comente del toque de queda ya no parece tan exagerado ¿verdad?, dentro de poco pasara como en los ambitos mas rancios, hombres y mujeres separados minimo medio metro unos de otros.
Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD
Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD
bikooo2 escribió:Decidme que esta noticia es coña:
Netflix prohibe mirar más de cinco segundos a otra persona en los rodajes [ENG]Los directivos de la plataforma están tomando medidas contra el acoso sexual tras el escándalo de Kevin Spacey prohibiendo mirar otra persona durante más de cinco segundos. Los principales responsables de los sets de rodaje han tenido que asistir a cursos para combatir y detectar el acoso en el trabajo. Tampoco se pueden exceder en los abrazos, no se puede ligar y no se pueden pedir números de teléfono.
Fuente: https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 96431.html
supermuto escribió:
Voy a saltar por alto toda la paja sobre lo que opinas de mí como usuario, que ni a mí, ni al resto de foreros (a las pruebas me remito) nos importa. También te digo, que, el hecho de que se me ignore en éste hilo, para mí, es una victoria. Pero no es el tema, si te interesa el detalle, o algo de mí en lo personal, que ya veo que hay cierta fijación, y la verdad, no merezco tanta atención, puedes preguntarme por ello por privado. Aunque... sudaré de responderte para esos menesteres. En fin, allá va mi soliloquio infantil de la tarde, y aviso, te voy a tomar una mijina en serio:
supermuto escribió:Asumiendo que en tu retórica utilizas la hipérbole, creo suponer lo que intentas transmitir. Si una afirmación así, como la de la Guasch, la realiza un hombre con algo de imagen pública, puedo imaginar que se le perseguiría durante unos días o semanas (hasta que la nueva gilipollada de twitter de turno, lo solapara). Y sí, son estereotipos manidos, imbéciles y sexistas vengan del género que vengan. Técnicamente, puedo compartir que se trata de discriminación.
Ahora, te devuelvo la invitación, y te propongo una reflexión al nivel de abstracción que tú me planteas: si ese mismo tweet (o comentario en otra red social, o medio de comunicación...), hubiera aparecido hace... entre 5 o 10 años atrás (que habrán aparecido miles así), ni Dios, le hubiera hecho puto caso. Ni Dios. Sería una tontada en la que nadie repararía, salvo cuatro loc@s contaos, que siempre los habrá.
Por lo tanto...
supermuto escribió:... aunque, como te digo, técnicamente, podría tildarlo en última instancia como "discriminación"... ante todo, y a kilómetros de distancia, me parece una GILIPOLLEZ tremenda. Tanto el comentario, como todo aquel que le da bola a favor, o en contra. Así va el mundo. Mientras que unos (los de aquí) y otros (los de allá) ven discriminaciones y ofensas, yo veo que la señora Susana ha publicado un tweet (independientemente de lo que piense para sí misma) para remover al personal, sabiendo cómo está el patio de sensible, y que se hable, sea bien, sea mal, de ella y sólo de ella, durante un ratito. Lo que viene siendo marketing de toda la vida, pero de usar y tirar, como es costumbre con las nuevas tecnologías, y del que se aprovecha quien puede, y quien quiere. A las pruebas, me remito: https://www.google.es/search?safe=off&e ... whWyk79NjQ
Éste, es el mundo en el que vivimos. No el que me pintas tú, o el que me quieren pintar las locas del coño en cuanto a discriminaciones y ofendidit@s.
supermuto escribió:Por último, soy yo el que te invita a releer el título del hilo, y a que te replantees el término "miedo" a la hora de publicar post y enlaces en el hilo. Por supuesto que puedes postear cualquier cosa que se te pase por la ofensa, al igual que yo, puedo responderte como yo creo que merezcas.
Según una encuesta del Pew Research Center de 2012, la fe en el matrimonio se ha ido deteriorando entre los varones; pero no entre las féminas. El porcentaje de mujeres entre 18 y 34 años que consideraba un matrimonio satisfactorio como uno de los objetivos más importantes de su vida, creció del 28% en 1997 al 37% en 2012. Por el contrario, el porcentaje de hombres con una opinión tan elevada sobre el matrimonio descendió en el mismo periodo del 35% al 29%. Una evolución tan contrapuesta requiere alguna explicación.
bikooo2 escribió:La creciente aversión masculina al matrimonioSegún una encuesta del Pew Research Center de 2012, la fe en el matrimonio se ha ido deteriorando entre los varones; pero no entre las féminas. El porcentaje de mujeres entre 18 y 34 años que consideraba un matrimonio satisfactorio como uno de los objetivos más importantes de su vida, creció del 28% en 1997 al 37% en 2012. Por el contrario, el porcentaje de hombres con una opinión tan elevada sobre el matrimonio descendió en el mismo periodo del 35% al 29%. Una evolución tan contrapuesta requiere alguna explicación.
Fuente: https://disidentia.com/la-creciente-ave ... atrimonio/
Azulmeth escribió:...
bikooo2 escribió:La creciente aversión masculina al matrimonioSegún una encuesta del Pew Research Center de 2012, la fe en el matrimonio se ha ido deteriorando entre los varones; pero no entre las féminas. El porcentaje de mujeres entre 18 y 34 años que consideraba un matrimonio satisfactorio como uno de los objetivos más importantes de su vida, creció del 28% en 1997 al 37% en 2012. Por el contrario, el porcentaje de hombres con una opinión tan elevada sobre el matrimonio descendió en el mismo periodo del 35% al 29%. Una evolución tan contrapuesta requiere alguna explicación.
Fuente: https://disidentia.com/la-creciente-ave ... atrimonio/
supermuto escribió:Azulmeth escribió:...
Primer y último aviso:
El resto de foreros y yo, ya hemos tenido suficiente con la redacción de mi biopic en el hilo, y ya tengo más que de sobra con que me hayas "devuelto el sopapo" (...). Una vez, vale, dos es suficiente. Con una tercera, no paso, podría empezar a devolvértela de la misma forma, que te lo estás ganando, pero supondría rebajarme. Bien, corta el rollo desde ya. Me hace gracia, pero a la vez, me da verguenza ajena, y me resulta cansino, que gran parte de tu palabrerío, se centre en tu fascinación por mi perfil de usuario. A tí, te llama la atención mi actitud infantil, a mí, tu ceguera y fanatismo. Todo clarinete...
... Pero, hasta aquí. El hilo, que no es necesario remarcarlo, no es sólo para seguir la corriente al mismo, también está para llevar la contraria, aunque los argumentos o los sarcasmos, te parezcan una parida infantiloide. Lo que sobra, y no importa a nadie, es que sigas dando la matraca con esa fascinación sobre lo que escribo o dejo de escribir aquí.
Azulmeth escribió:supermuto escribió:Azulmeth escribió:...
Primer y último aviso:
El resto de foreros y yo, ya hemos tenido suficiente con la redacción de mi biopic en el hilo, y ya tengo más que de sobra con que me hayas "devuelto el sopapo" (...). Una vez, vale, dos es suficiente. Con una tercera, no paso, podría empezar a devolvértela de la misma forma, que te lo estás ganando, pero supondría rebajarme. Bien, corta el rollo desde ya. Me hace gracia, pero a la vez, me da verguenza ajena, y me resulta cansino, que gran parte de tu palabrerío, se centre en tu fascinación por mi perfil de usuario. A tí, te llama la atención mi actitud infantil, a mí, tu ceguera y fanatismo. Todo clarinete...
... Pero, hasta aquí. El hilo, que no es necesario remarcarlo, no es sólo para seguir la corriente al mismo, también está para llevar la contraria, aunque los argumentos o los sarcasmos, te parezcan una parida infantiloide. Lo que sobra, y no importa a nadie, es que sigas dando la matraca con esa fascinación sobre lo que escribo o dejo de escribir aquí.
¿Pero quién te crees para ir dando avisos y amenazando?
Vienes a reírte, sales escaldado y por los cerros de Úbeda, y te centras en el envoltorio.
Lo mejor con los flammers suele ser ignorarlos, así que es lo que haré, como más de otros foreros ya han hecho cuando tiras la piedra y escondes la mano. No sé qué te lleva a esto, pero tú sabrás.
Quince añitos, de verdad.
Darxen escribió:http://www.antena3.com/noticias/sociedad/investigan-violencia-genero-hombre-que-sufrio-accidente-mujer-arrojo-varios-vehiculos-galicia_201806155b23780b0cf2ac827d74587a.html
me intriga esta noticia. aparentemente, un hombre discute con su mujer en el coche. el tipo empieza a golpear intencionadamente a otros coches y finalmente para, se baja, cruza la mediana e intenta suicidarse siendo atropellado. ahora lo investigan por violencia de género. no entiendo. es violencia de género porque la mujer iba de copiloto? es decir, el hecho de que hubiera una discusión previa y que luego tratara de suicidarse... se obvia? sólo importa que la copiloto era la mujer? es violencia de género intentar suicidarse en presencia de tu mujer? es... raro.
_Locke_ escribió:Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD
Acabo de buscar (por curiosidad) de qué hablábais, y cómo está el percal. Supongo que de esto:
hilo_carmen-calvo-vicepresidenta-del-gobierno-acabar-con-el-amor-romantico-es-machismo-encubierto_2289151_s10#p1745963078
A ver si para 2021 me acuerdo y summoneo para que el vidente nos ponga al día.
Y genialidades como esta:
La propuesta está firmada con un pseudónimo, pero está escrito en con un lenguaje bastánte técnico jurídicamente hablando, lo cual me hace sospechar que pudiera ser para ver la aceptación que tendría una propuesta así, e ir mentalizando a la gente poco a poco y así se acabe viendo como algo bueno y necesario.
https://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010
Términos jurídicos muy técnicos como "multa" o "autoridad" que sólo los abogados (y los buenos, los de oficio suelen usar "receta" y "maderos" en su lugar) pueden entender correctamente.
HANNIBAL SMITH escribió:Por alusiones escribo.
En primer lugar, si hablas de una o varias personas al menos cítalas, no hables de estas por la espalda, sin que se enteren.
@Nuku nuku
Por lo que a mí respecta, en ningún momento he hablado para referirme al texto de "términos técnicos", sino de un lenguaje técnico, que para nada es lo mismo.
Así que deja de reducir al absurdo y descontextualizar todo aquello que no te gusta oir para así intentar ridiculizar tanto al que lo ha escrito como el texto en sí.
Bou escribió:Os animo a leer este hilo de Twitter para comprobar hasta qué extremos de negación puede llegar alguien lo suficientemente metido en la ideología de género. https://mobile.twitter.com/albertomontx ... 6411786240
HANNIBAL SMITH escribió:Por alusiones escribo.
En primer lugar, si hablas de una o varias personas al menos cítalas, no hables de estas por la espalda, sin que se enteren.
@Nuku nuku
Por lo que a mí respecta, en ningún momento he hablado para referirme al texto de "términos técnicos", sino de un lenguaje técnico, que para nada es lo mismo.
Deja de reducir al absurdo y descontextualizar todo aquello que no te gusta oir para así intentar ridiculizar tanto al que lo ha escrito como el texto en sí.
Geno3x3 escribió:Bou escribió:Os animo a leer este hilo de Twitter para comprobar hasta qué extremos de negación puede llegar alguien lo suficientemente metido en la ideología de género. https://mobile.twitter.com/albertomontx ... 6411786240
La cantidad de piruetas, giros, retornos, vueltas y demás que le da para no contestar. Joder, macho. Es que con esta gente es imposible debatir.
_Locke_ escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Por alusiones escribo.
@Nuku nuku
Así que deja de reducir al absurdo y descontextualizar todo aquello que no te gusta oir para así intentar ridiculizar tanto al que lo ha escrito como el texto en sí.
No quería traerme lo del otro hilo para acá, pero ya que respondes, dime, ¿qué ves aquí de lenguaje técnico que no pueda escribir un mindundi cualquiera?
Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.
Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).
_Locke_ escribió:Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD
Acabo de buscar (por curiosidad) de qué hablábais, y cómo está el percal. Supongo que de esto:
hilo_carmen-calvo-vicepresidenta-del-gobierno-acabar-con-el-amor-romantico-es-machismo-encubierto_2289151_s10#p1745963078
A ver si para 2021 me acuerdo y summoneo para que el vidente nos ponga al día.
Y genialidades como esta:
La propuesta está firmada con un pseudónimo, pero está escrito en con un lenguaje bastánte técnico jurídicamente hablando, lo cual me hace sospechar que pudiera ser para ver la aceptación que tendría una propuesta así, e ir mentalizando a la gente poco a poco y así se acabe viendo como algo bueno y necesario.
https://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010
Términos jurídicos muy técnicos como "multa" o "autoridad" que sólo los abogados (y los buenos, los de oficio suelen usar "receta" y "maderos" en su lugar) pueden entender correctamente.
Nuku nuku escribió:Gracias por citarme, pero no se quien es, lo tengo en ignorados, pero por lo que escribes veo que he acertado y que todos deberiais hacer lo mismo.
Cuando veo que una persona habla mucho pero no suelta mas que mierda sin valor suele ir a ignorados, e imagino que este forero que me menta debe de ser de esos viendo las contestaciones que hay (suponiendo que todos los ignorados que me salen sean, lo que sera probable).
Nuku nuku escribió:Y cuida que te has librado por los pelos de que te ponga en ignorados, es lo que tiene ponerle contra las cuerdas .
Bou escribió:Os animo a leer este hilo de Twitter para comprobar hasta qué extremos de negación puede llegar alguien lo suficientemente metido en la ideología de género. https://mobile.twitter.com/albertomontx ... 6411786240
HANNIBAL SMITH escribió:Un familiar cercano incluso me ha llamado violador por citar lo que había dicho la denunciante en el juicio, teniendole que aclarar a esa persona que no era cosa mía sino de la chavala que los denunció, el familiar este me contestó parecido al de twitter, "Pues entonces no estoy de acuerdo con lo que ha dicho ella" , le contesté que daba igual si estaba o no de acuerdo, ella es la que dice que sucedió tal cosa y ella era la que estaba en el portal.
Vamos que por no valer ya no vale ni lo que dijo la denunciante en el juicio si no se ajusta a lo que dice la TV o la horda de gente con ganas de linchamientos. Hasta la propia denunciante se equivoca en sus declaraciones.
_Locke_ escribió:@HANNIBAL SMITH ¿Nos puedes explicar entonces qué tenía ese texto de "lenguaje bastánte técnico jurídicamente hablando"?
_Locke_ escribió:@HANNIBAL SMITH Genial, gracias por no añadirme a ignorados. ¿Nos puedes explicar entonces qué tenía ese texto de "lenguaje bastánte técnico jurídicamente hablando"?
PD: No sé de qué hablas. Yo siempre cito. Aquí no cité porque venía de otro hilo y no quería traerlo a éste, pero ya que has contestado me parece bien que lo discutamos y me aclares lo del "lenguage bastante técnico jurídicamente hablando". Ningún problema por mi parte.
Dead-Man escribió:Sí, me refería a eso que dijo Nuku Nuku, pero como es de esa clase de usuarios que mete en ignorados a los que no le dan la razón para no tener que debatir, pues me echo unas risas con disparates como lo del toque de queda y poco más xD
El mundo escribió:A partir del miércoles, los hombres de la localidad jienense de Torredonjimeno no deben salir los jueves de sus casas entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada, según un bando dictado por el alcalde, Javier Checa, del Partido Andalucista.
La ocurrencia del alcalde para igualar los derechos entre hombres y mujeres suscitió la polémica incluso fuera del pueblo. El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y grupos políticos como el PSOE tacharon la iniciativa de demagógica e inconstitucional.
La medida, que ya se ha hecho en otras ciudades, impone un toque de queda pedagógico para los hombres, buscando la reflexión de la ciudadanía sobre la violencia contra las mujeres. “Será una noche en la que las mujeres tendrán la oportunidad de compartir con sus amigas y disfrutar de una sana jornada de diversión; y los hombres vamos a quedarnos juiciosos en nuestras casas, como muestra de respeto y admiración hacia ellas”, afirmó a Vanguardia el gobernador Aguilar.