› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:@dark_hunter abri en pruebas un hilo de eso hace poco.
En twitter, en reddit, en el mismo EOL.
En estos hilos te encuentras centenares de comentarios diciendo "ya vendran las feministas a criticar y cohartar".
Y luego para encontrar un autentico comentario de uma feminista echando bilis hay que rebuscar mucho. Es descojonante cada vez que pasa.
dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.
dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.
dark_hunter escribió:dani_el escribió:@dark_hunter tendran mas criticas de marichulos que de feministas, como ocurre siempre.
Para ocurrir siempre, no es precisamemte lo que veo .
Mr heteropatriarcado es un bocachancla echando la culpa a la violenciamde género en un atentado terrorista por motivos religiosos y lo de feminista moderna no sé qué críticas debía recibir, si las propias feministas son las que deberían apoyarlo antes de que les roben el movimiento y lo acaben de pervertir.
dani_el escribió:No te pido tu opinion sobre ambos temas.
Te digo que ante distintas opiniones quien crotoca y suelta mas bilis.
Obviamente si partes de que las opiniones que no te gustan deben ser criticadas por lo que sus criticas no cuentan y las que te gustan no, por lo tanto es normal qie no se critique. Pues tienes una vision sesgada de las criticas. Pero si las contamos por numero salta a la vista que en internet hay mas gente quejandose de que las feministas critican, que feministas de verdad criticando.
Y lo que si que hay es heteropatriarcado criticando a feministas en masa.
Ya digo, el hilo de pruebas era el ejemplo perfecto. Abrian un hilo sobre el documental red pill, y salieron en masa a decir que ya vendrian las feministas, hasta que horas despues un tio escribio:
"Veo mucha gente diciendo que lo van a criticar, pero no veo las criticas".
No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?
La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.
dark_hunter escribió:[dani_el escribió:No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?
La unica la mia y ni si quiera es al tema del hilo, sino a decir que un articulo de ElPais no representa a nadie.
Te digo lo mismo que en reddit. Aquí por suerte la mayor parte de la gente es cabal, una minoría es machista (y facha y medio psicópata) que nos la conocemos todos y luego están 4 gatos que defienden lo indefendible más algunos extra que piensan igual pero se callan.
Tito_Mel escribió:dark_hunter escribió:[dani_el escribió:No se, mira eol. El hilo de renuente sobre VG, toda la bilis que iban a soltar ahi. Mira este hilo ¿ves alguna critica?
Te digo lo mismo que en reddit. Aquí por suerte la mayor parte de la gente es cabal, una minoría es machista (y facha y medio psicópata) que nos la conocemos todos y luego están 4 gatos que defienden lo indefendible más algunos extra que piensan igual pero se callan.
Aquí también habría que añadir que el porcentaje de mujeres en los foros es mucho más bajo que el de hombres. De hecho, este es el foro de todos los que he estado en el que hay más mujeres. Y... ¿cuántas mujeres hay por cada hombre aquí? ¿Una por cada 100?
dani_el escribió:@dark_hunter Yo lo veo en EOL, lo veo en reddit, lo veo en Facebook y lo veo en twitter. Lo que no veo es lo contrario.
No se si lo que pasa es que sigues a gente de esa sin vida que se dedica a escarbar hasta encontrar a una pirada, provocarla y luego retwittear lo que dice para intentar retratar nada, o que. Pero desde luego en mi dia a día online yo no veo criticas desde el feminismo al mal llamado igualitarismo. Pero si al contrario.
PD: Reddit es de las mayores comunidades online del planeta
Tito_Mel escribió:
Tampoco le vería sentido a que aquí viniese gente a restarle importancia a estos casos comparándolos con lo que sufran mujeres. Enfocar el tema como una guerra de sexos no es acertado. Para el "y tú más" ya está el hilo de fútbol. Aquí estamos para hacer ver, para hacer comprender, empatizar y entrar en razón a otra gente por medio de la visibilización, no para medirnos las pollas y ver quien la tiene más grande, quien sufre más o a quien le pasan más y peores cosas.
Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas
Eres juez?
Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.
Otra vez? Ya se ha debatido en un montón de hilos y no se a que viene la pregunta porque ya he explicado mi comentario anterior. Pero si te hace ilusión una denuncia falsa es denunciar unos hechos que no han tenido lugar.
Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:@Dead-Man Define denuncia falsa, por favor.
Otra vez? Ya se ha debatido en un montón de hilos y no se a que viene la pregunta porque ya he explicado mi comentario anterior. Pero si te hace ilusión una denuncia falsa es denunciar unos hechos que no han tenido lugar.
Y dime, ¿como determinas si una denuncia es falsa al verla?
Es que las cuentas no salen
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:
Viendo las pruebas, o que el agresor admita los hechos
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.
kokosone escribió:Llorar por ser hombre... Hay que tener muy poca empatia para no darse cuenta de que ser hombre, europeo etc te hace partir de +X frente al resto de la poblacion mundial.
Hay cosas mal planteadas, hay hembristas, hay mujeres violentas, hay gente que esta para encerrarla y tirar la llave, pero... Llorar por ser hombre?
Es como cuando los del Madrid (y yo soy del Madrid) se quejan del arbitro.
Dead-Man escribió:Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Y yo he trabajado en un juzgado y digo que un 5% son falsas
Eres juez?
No, y? Pero he visto casos, el juez no es el único que los ve.
De todas formas, he dicho un número al azar porque no vi ninguna falsa, lo que quería era señalar el poco peso que tiene la afiliación del usuario anterior como argumento.
Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:
Me refería a que he visto los casos al completo, no solo las denuncias, por si me he explicado mal.
Si el agresor admite los hecho no es falsa, ¿no? Eso no lo pillo.
¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:
¿Y eres capaz de determinar mirando las pruebas algo que no ha podido determinar un juez? Lo digo porque cuando dices que no has visto ninguna falsa no se si te refieres a que no has visto ninguna condena por denuncia falsa o que en tu juzgado, por algún extraño motivo, todas las denuncias de violencia que llegan acaban en condena.
Eso es, quería decir que de esa manera se sabe que no es falsa.
Pues viendo algunas pruebas está bastante claro, para el juez y para cualquiera que lo vea, si denuncia amenazas por ejemplo y tiene los mensajes ahí mismo en el móvil pues falsa no creo que sea.
Y si, da la casualidad de que en el tiempo que estuve en el juzgado los casos que vi eran todos bastante fáciles de saber si los hechos habían ocurrido o no. No sé si acabarían en condena porque es un juzgado de instrucción. Con alguna denuncia no se seguía para adelante porque los hechos no eran constitutivos de delito, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Que quiere decir esto? Pues que lo que pase en un juzgado concreto no sirve de muestra para determinar el porcentaje de denuncias falsas que hay, aunque lo diga un funcionario, un juez o cualquiera.
dark_hunter escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:
Eso es, quería decir que de esa manera se sabe que no es falsa.
Pues viendo algunas pruebas está bastante claro, para el juez y para cualquiera que lo vea, si denuncia amenazas por ejemplo y tiene los mensajes ahí mismo en el móvil pues falsa no creo que sea.
Y si, da la casualidad de que en el tiempo que estuve en el juzgado los casos que vi eran todos bastante fáciles de saber si los hechos habían ocurrido o no. No sé si acabarían en condena porque es un juzgado de instrucción. Con alguna denuncia no se seguía para adelante porque los hechos no eran constitutivos de delito, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Que quiere decir esto? Pues que lo que pase en un juzgado concreto no sirve de muestra para determinar el porcentaje de denuncias falsas que hay, aunque lo diga un funcionario, un juez o cualquiera.
Pues te puedes hartar a leer condenas en las que quedó claro que el agresor no era culpable pero no se decretó denuncia falsa.
zibergazte escribió:Yo este hilo no lo acabo de entender.. Y conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una falsa denuncia de su expareja.
Me explico. En cualquier ley, siempre va a haber gente que se aprovecha de la situación y sobre todo si es un tema delicado.. Aquí por ejemplo, se ha hablado muchas veces de gente que se había quemado sus negocios para cobrar el seguro y había dicho que había sido por estar amenazado por la kale borroka, ETA o lo que fuera.. Que haya gente que se aprovecha de las leyes no implica que estas estén mal.
¿Que habrá mujeres que se aprovechen de la ley para joder a sus parejas? Seguro.. ¿Que serán muy pocas? También... Y que sigue habiendo mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas y siguen siendo asesinadas por falta de medios o porque un juez no ha valorado la amenaza, también.
Yo creo que la ley debería ser igual para hombres y mujeres pero no se puede obviar que el 99% de los casos de violencia son de hombre contra mujer. Lo que no quita que como digo, si un hombre sufre violencia de genero, debería ser juzgada la mujer igual que un hombre..
zibergazte escribió:Yo este hilo no lo acabo de entender.. Y conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una falsa denuncia de su expareja.
Me explico. En cualquier ley, siempre va a haber gente que se aprovecha de la situación y sobre todo si es un tema delicado.. Aquí por ejemplo, se ha hablado muchas veces de gente que se había quemado sus negocios para cobrar el seguro y había dicho que había sido por estar amenazado por la kale borroka, ETA o lo que fuera.. Que haya gente que se aprovecha de las leyes no implica que estas estén mal.
¿Que habrá mujeres que se aprovechen de la ley para joder a sus parejas? Seguro.. ¿Que serán muy pocas? También... Y que sigue habiendo mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas y siguen siendo asesinadas por falta de medios o porque un juez no ha valorado la amenaza, también.
Yo creo que la ley debería ser igual para hombres y mujeres pero no se puede obviar que el 99% de los casos de violencia son de hombre contra mujer. Lo que no quita que como digo, si un hombre sufre violencia de genero, debería ser juzgada la mujer igual que un hombre..
MistGun escribió:Léete bien el hilo porque no solo es el tema de denuncias falsas. De todas formas me gustaría saber cómo estás seguro de que son pocas.
dark_hunter escribió:Exacto, pero de lo que yo te estaba hablando no fue que no se pudiera probar que fuese culpable precisamente, si no que quedaba claro que se había hecho a mala fe, en alguna el agresor ni siquiera estaba en España cuando supuestamente ocurrieron los hechos.
Knos escribió:Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Podría hacerse hilo aparte pero creo que este es mejor lugar.
El tema es "¿Os ha afectado la radicalización feminista personalmente?".
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.
En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.
Joder, menudo tocho. Contad si os apetece.
Knos escribió:Hola.
He leído en Forocoches un hilo que he pensado que pegaba bastante aquí y que sería interesante para reforzar la idea del hilo.
Alejandonos de noticias y link a vídeos de otros sitios, quizá sería interesante ver cómo afecta esto en la vida de los foreros.
En mi caso tengo suerte, vivo en un país donde esta corriente no existe y tengo una edad donde las personas ya no están tan metidas en las luchas idealistas, así que mi única experiencia es bastante light.
Hablando por Whatsapp con mis amigos en España de este tema, y como he dejado de considerarme feminista, gente que conozco de toda la vida me llamaron misógino. Obviamente las bocas se cerraron cuando les pregunte a las chicas del grupo si de verdad pensaban que las odiaba, o si odiaba a mis compañeras de trabajo (son el 100% mujeres).
Solo uno de mis amigos continuo la discusión luego por privado de forma más comedida pero aún así desagradable.
Nuku nuku escribió:Knos escribió:Hola.
Pues directamente en lo personal con gente que puedo "tocar" y que esta frente a mi no demasiado, mis amigas son mas de la linea de "se estan llendo al extremo" aunque tambien me discuten alguna cosa, lo normal vamos, no vamos a estar al 100% de acuerdo en todo, al menos en lo que respecta en mi vida casi de diario, luego en internet y en ciertos dias a lo largo del año si que lo noto mas, al ser dibujante de comics estoy metido dentro de una comunidad y de un grupo de dibujantes/artistas, y como suele pasar en esas comunidades son muy "progres", el problema es que al menos una gran parte de la poblacion femenina de este grupo y bastantes hombres se han ido al extremo, y eso me afecta, mucho cuidado con lo que se dice, de quien eres amigo o compañero si esa persona dice o hace X, etc, he tenido que bloquear a una gran parte de personas de ese grupo para ni ver su mierda ni que vean la mia por que mi facebook era y aun sigue siendo en parte una constante de post sobre machismo, patriarcado y demas, normalmente con un nivel intelectual digno del Unga unga!!!, ademas de que se dedican al acoso y derribo de los que no comparten tan superiores e iluminadas ideas. Sus muros son todo un espectaculo de feminazismo y radicalizacion en casi cualquier tema "social" que llega a lo absurdo. Lo malo es que con esa gente coincido en muchos eventos y consiste en evitar hablar con ellos, solo que algunos buscan la boca, y te hablan desde una superioridad y una condescendencia que de muchos no me lo esperaba por que los consideraba bastante mas inteligentes, pero erre.
Si que conozco algun caso donde sin meterse en el tema, ni ser machista les ha tocado lidiar con feminazis en plan "quieres entrar en el grupo pero eres amigo de este que odiamos ¿piensas como el?, por que si es asi no entras", en lugar de permitirle entrar o no por su trabajo, o cosas como "esto no me gusta, me lo vas a cambiar y lo vas a hacer de esta manera que se amolda mas a lo que yo pienso o no hay trato", y demas.
Yo que soy feminista de vieja escuela, o mas bien era, por que me baje del barco hace ya tiempo, si que veo que los nuevos "feministas" que luchan por la libertad son tanto o masradicales, censuradores y prohibidores que aquellos contra los que se supone luchan, de hecho ultimamente todo el tema de censuras y prohibiciones vienen mas de gente asi que de los que antes se dedicaban a censurar y prohibir por cuestiones de moral. Ironico supongo.
zibergazte escribió:MistGun escribió:Léete bien el hilo porque no solo es el tema de denuncias falsas. De todas formas me gustaría saber cómo estás seguro de que son pocas.
Por sentido común... Hay miles de denuncias de malos tratos todos los años. Y muchas mujeres mueren por sus parejas o exparejas sin ni siquiera haber denunciado..
Me he leído el hilo y entiendo lo que expone el autor pero me parece que no se ajusta a la realidad.
Supongo que cuando en Estados unidos se empezó a legislar para que los negros tuvieran los mismos derechos que los blancos, también habría gente diciendo que se discriminaba a los blancos.. Y se sacaría cualquier noticia negativa de los negros y se obviarían miles negativas de blancos.. Al menos esto es lo que veo aquí, que las noticias por ejemplo de mujeres con denuncias falsas de violación suelen salir en primera plana de ciertos medios y se obvian las violaciones anuales en España que son cifras para asustarse..
Y para que quede clara mi postura, yo endurecería mucho las condenas por falsas denuncias.. Ya vale de hacer el hijoputa para destrozar la vida de una persona y que salga casi gratis.