› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.
Sea como sea, es un hilo especial, de otro planeta.
@KnosVagabond escribió:Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.
Si? Y eso por qué?
Es un comentario muy ambiguo, aparte de incoherente porque estás diciendo que eres "de los que más en contra están de la tendencia feminista radical" y luego un hilo que habla de los abusos o injusticias que provoca en los hombres ese feminismo radical ¿lo calificas de troll?.
¿Entonces por qué motivo estás en contra del feminismo radical? ¿Porque no te gustan las axilas sin depilar y el tinte de pelo morado?
Wiyu escribió:@KnosVagabond escribió:Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.
Si? Y eso por qué?
Es un comentario muy ambiguo, aparte de incoherente porque estás diciendo que eres "de los que más en contra están de la tendencia feminista radical" y luego un hilo que habla de los abusos o injusticias que provoca en los hombres ese feminismo radical ¿lo calificas de troll?.
¿Entonces por qué motivo estás en contra del feminismo radical? ¿Porque no te gustan las axilas sin depilar y el tinte de pelo morado?
Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.
Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd
Y si, estoy en contra de las feministas radicales porque en general son unas mujeres estupidas que odian a los hombres por cualquier motivo y tambien estan las niñatas de 15 años que se escudan en el feminismo para justificar cualquier acto.
Un saludo
MistGun escribió:Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.
Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd
Osea, si tu no tienes miedo nadie tiene miedo.
CON DOS COJONES MARILOLES.
Wiyu escribió:MistGun escribió:Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.
Osea, si tu no tienes miedo nadie tiene miedo.
CON DOS COJONES MARILOLES.
WHAT? buena conclusión has sacado socio.
Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy
MistGun escribió:Wiyu escribió:WHAT? buena conclusión has sacado socio.
Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy
Tio eso es forocochero 100%. Vamos a ver, el autor de hilo no se estaba juntando con nadie. Se cruzó a esta loca por la calle, no la conocía, no sabía quien era. Te puede pasar a ti, a mi o a cualquiera. Lo entiendes ahora?
Wiyu escribió:MistGun escribió:Wiyu escribió:WHAT? buena conclusión has sacado socio.
Tio eso es forocochero 100%. Vamos a ver, el autor de hilo no se estaba juntando con nadie. Se cruzó a esta loca por la calle, no la conocía, no sabía quien era. Te puede pasar a ti, a mi o a cualquiera. Lo entiendes ahora?
El OP se ha cruzado con una puta loca por la calle, y que? xd
Vaya panda de drama queens coño. Seguid teniendo miedo
MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.
Wiyu escribió:MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.
No te confundas, este hilo es PURO forocoches.
MistGun escribió:Wiyu escribió:MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.
No te confundas, este hilo es PURO forocoches.
Lo que tu digas. Ya has dado la pataleta por el hilo. La puerta está ahí. Ahora deja a los mayores con sus temas serios.
Wiyu escribió:Si con mayores te refieres a mariconas lloronas, si, ya os dejo para que sigais hablando del miedo que teneis xd
Obelus escribió:Wiyu escribió:Si con mayores te refieres a mariconas lloronas, si, ya os dejo para que sigais hablando del miedo que teneis xd
Homófobo.
Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo.
Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar.
Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd
Y si, estoy en contra de las feministas radicales porque en general son unas mujeres estupidas que odian a los hombres por cualquier motivo y tambien estan las niñatas de 15 años que se escudan en el feminismo para justificar cualquier acto.
MistGun escribió:De forocoches, lo dicho.
IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?
Wiyu escribió:IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?
Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.
hi-ban escribió:Wiyu escribió:IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?
Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.
Con la LVG, un par de noches detenido te las comes sí o sí. Y luego a juicio y ya se verá si puedes probar que no eres culpable, porque si eres hombre no tienes presunción de inocencia.
Hay enlaces a casos de gente inocente que ha ido a la carcel posteados a lo largo de todo el hilo.
Wiyu escribió:Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.
IvanQ escribió:Wiyu escribió:Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.
Esto que es? https://www.elotrolado.net/hilo_homosexual-3-anos-de-carcel-por-falsa-denuncia-de-una-mujer-supuestamente-la-toco_2109550
http://www.dosmanzanas.com/2017/02/joan-cardona-el-joven-gay-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto.html
Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.
IvanQ escribió:Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.
Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.
IvanQ escribió:Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.
Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.
Black29 escribió:IvanQ escribió:Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.
Yo vivo con un sin vivir... Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
dark_hunter escribió:Black29 escribió:IvanQ escribió:Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.
Yo vivo con un sin vivir... Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
¿Acabando mal con la de locas que hay sueltas? Casos hay a cientos.
Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd
Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor
Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
Black29 escribió:dark_hunter escribió:Black29 escribió:
¿Acabando mal con la de locas que hay sueltas? Casos hay a cientos.
Millones. Qué coño. Mi padre que es policía me lo dice, hay tantos, que ni caben en los calabozos.
IvanQ escribió:Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd
Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor
Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.
Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.
Black29 escribió:La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.
La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.
Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.
Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.
Reakl escribió:Para nada. La educación afecta a todo y no todo es discriminación. Si yo mañana salgo a la calle y te insulto, carezco de educación, pero no te estoy discriminando. La definición de discriminación es clara: distinción o exclusión de un grupo social. Por eso llevan nombres distintos. Es muy importante entender eso para entender la problemática.
Reakl escribió:Pues no, no creo que sea mejor un mundo así. Un mundo donde todo el mundo se comporta como robots me parece el peor mundo posible. Me parece bien que las viejas claven las miradas, porque es un problema mio y soy yo el que tiene que aprender a que le de igual ese tipo de cosas, no cohibir un comportamiento que per se no es dañino.
Reakl escribió:Lo que si que creo es que las cosas deben darse cada cual en su ambiente. Soy contrario a la prohibición del botellón y a favor de la creación de lugares para el desarrollo de esa actividad, y mira que me molesta también. Pero si cada vez que algo me ha molestado hubiesen sacado una ley para impedirlo no podrías salir de tu casa sin pedirme permiso. Y la de cosas que habré hecho yo que han molestado a los demás. Educación, claro. Pero educación para que cada cual pueda decidir, no para imponer un comportamiento en la sociedad, lo cual se considera doctrina y va mucho más allá de cosas que realmente causan daño.
Reakl escribió:Y que una niña levante la minifalda para enseñar el potorro no realiza tampoco una acción contra mi persona, al igual que un piropo tampoco lo hace. Esa es la actitud que ha acabado prohibiendo el nudismo en Barcelona. Si te molesta ver un potorro el problema lo tienes tú en tu cabeza, al igual que si alguien te lanza un piropo y te ofende, pues tienes dos trabajos. A ver si ahora resulta que no voy a poder soltar improperios si me parece por si alguno se siente ofendido, ni voy a llevar camisetas porque a don juanito le apetezca verme en traje y corbata. Faltaría más. Esa sociedad no la quiero y lucharé porque nunca llegue a hacerse realidad.
hi-ban escribió:Con la LVG, un par de noches detenido te las comes sí o sí. Y luego a juicio y ya se verá si puedes probar que no eres culpable, porque si eres hombre no tienes presunción de inocencia.
Hay enlaces a casos de gente inocente que ha ido a la carcel posteados a lo largo de todo el hilo.
Black29 escribió:La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.
Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.
Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.
Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".
Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".
_Locke_ escribió:Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".
Había editado mi mensaje anterior para preguntar a un usuario algo parecido, pero aprovecho éste, así en general, para ver si alguien me puede pasar el artículo exacto de la LVG donde dice que la presunción de inocencia a la hora de condenar no debe aplicar en este caso.
Nekozero escribió:@_Locke_ viewtopic.php?p=1744229799
Black29 escribió:IvanQ escribió:Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd
Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.
Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.
La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.
La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.
seaman escribió:Black29 escribió:IvanQ escribió:Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.
Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?
La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.
Es muy alta cuando de 100.000 denuncias, ¿mueren al año 50 mujeres? Tenemos percepciones muy diferentes de muy alta.
futuro mad max escribió: Un estudio revela que las agresiones sexuales cometidas por mujeres son sorprendentemente frecuentes
hilo_un-estudio-revela-que-las-agresiones-sexuales-cometidas-por-mujeres-son-sorprendentemente-frecuentes_2240069
1. Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las previas relaciones acusado-víctima que pongan de relieve un posible móvil espurio o de venganza que pueda enturbiar la sinceridad del testimonio.
2. Verosimilitud del testimonio, que ha de estar corroborado por otros datos objetivos obrantes en el proceso.
3. Persistencia en la incriminación, que ha de ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresa y expuesta sin ambigüedades o contradicciones en lo fundamental.
Bostonboss escribió:Lo que aparece es la figura de prueba de cargo, es decir, prueba incriminatoria directa el testimonio de la mujer si se cumplen estas tres cosas:
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:Lo que aparece es la figura de prueba de cargo, es decir, prueba incriminatoria directa el testimonio de la mujer si se cumplen estas tres cosas:
Eso no es de la LVG, y se puede aplicar también si tú me pegas una paliza en mi casa, estamos los dos solos y no hay posibilidad de demostrar que es cierto.
Aquí puedes ver que se utiliza fuera de la LVG, para una violación.
https://supremo.vlex.es/vid/-388229520
Lo de UP me parece bastante mal.
Dead-Man escribió:De dónde son esos requisitos que ha puesto @Bostonboss ?
Yo sé que hay unos requisitos que hay que cumplir para que una declaración sirva como prueba, los estableció el TC en una sentencia de 2010, pero ahora no puedo buscarla porque no tengo acceso a una base de datos aquí. No sé si eran esos que habéis puesto u otros, pero era para las declaraciones en general no solo para la LVG.
dark_hunter escribió:¿Tienes algún link en el que se haya utilizado para eso que dices? Porque si mal no recuerdo ese era un documento del CGPJ específico para la ley de violencia de género, visto que los jueces estaban exculpando por falta de pruebas.
El caso de la violación se acompañó de un parte de lesiones.
Por cierto, falta añadir que en el informe no pone que sea necesario cumplir esos tres requisitos que proponen unos párrafos antes, si no que es totalmente arbitrario y a decisión del juez. En el link que ha puesto _Locke_ también lo indica.