› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:@Garranegra eso ya ni es noticia, lleva tantos años pasando...
creamos sociedades de idiotas y aborregados, en lugar de crear sociedades competitivas y basadas en los méritos y capacidades de cada uno
a veces pienso que en lugar de tener una sociedad que sea mas productiva, prefieren una que pueda caber en un anuncio de la Benetton
Garranegra escribió:vicodina escribió:@Garranegra eso ya ni es noticia, lleva tantos años pasando...
creamos sociedades de idiotas y aborregados, en lugar de crear sociedades competitivas y basadas en los méritos y capacidades de cada uno
a veces pienso que en lugar de tener una sociedad que sea mas productiva, prefieren una que pueda caber en un anuncio de la Benetton
Lo se, pero no todos los días se hacen eco de esto en los medios.
La semana pasada me pase 3 horas en el hospital de Cruces en Bizkaia, y solo vi 2 hombres en todo el personal del Hospital. Se que medicina es una carrera mayoritaria de mujeres, pero no me cuadra esa desproporción tan grande
colchonero77 escribió:Wampiro escribió:El dinero de la UE no es "gratis" y usarlo en corruptelas tiene consecuencias. Creo que los griegos tuvieron algun problemilla con lo de dilapidar el dinero de la ue.
Claro que no es gratis.
Pero si yo ahora te digo que te doy 10.000 euros al mes para que te pagues un alquiler y tu solo necesitas 700 a lo mejor parte del problema soy yo que no me molesto en mirar cuanto cuesta un alquiler medio en tu ciudad.
colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?
IvanQ escribió:colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?
Pero si los datos los ha sacado la propia junta de Andalucía...
Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 escribió:¿y?
¿la prensa no puede mirar en otro sitios?
IvanQ escribió:Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 escribió:IvanQ escribió:colchonero77 escribió:No os sorprende que todas las noticias sean referidas a Andalucía?
Pero si los datos los ha sacado la propia junta de Andalucía...
Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
¿y?
¿la prensa no puede mirar en otro sitios?
Lo que pasa que el ojal que hay que pulir es el de casado porque Abascal lo va a empalar y eso hay que venderlo como algo positivo para el PP. Y su prensa quiere que el triunfo se lo apunten en el PP.
Van a salir miles de noticias de aqui a que invistan al PP en andalucia, porque deben vender la moto de que lo que exige abascal no lo exige abascal, lo va a hacer el PP porque es necesario, en menos de un mes dirán que la idea fue suya!!! Y una vez investido...
se acabaron las noticias.
Rejate chaval.Wampiro escribió:Por cierto, entonces reconoces que los hombres somos más vulnerables que las mujeres y que has mentido al decir lo contrario?
colchonero77 escribió:Bostonboss escribió:
Ciertamente, se aplica solo en el apartado 1. Fallo mio. (Si me equivoco lo asumo )
No obstante pasar el hecho de aumentar la pena minima de 6 meses a 2 años y la maxima de 3 a 5 años por tema genital si es algo que puedes apreciar en la ley, y eso si es indiscutible. Si crees que por el hecho de solo se aplique en este apartado ya no se deba cargar contra ella...
---
Por otro parte, el articulo 148.5 no es equiparable al 148.4, ya que el primero implica que el juez ha de juzgar la situacion de vulnerabilidad, mientras que en el segundo se establece de facto por motivos biológicos, relegando al juez a un segundo plano, es decir, en una pelea matrimonial donde el juez no dedujera vulnerabilidad en ninguno de los dos conyuges, la pena del varón pasaría a ser bastante mayor, y no es algo hipotético, ya ha pasado.
La conducta del 179.1 no es una simple riña que pueda acabar en un par de guantazos, estamos hablando de una paliza o en su defecto pegarle con algo contundente o un hostion del 15, requiere tratamiento medico o intervención quirúrgica.
Tampoco es un delito que se preste a denuncia falsa. En este tipo de delito si se requiere parte medico y demás. No es una simple agresion, o un empujon.
No se puede ir actuando como un animal por la vida. me parece bien que el que haga eso lo pague.
Dejar a una persona para ingreso hospitalario o intervención quirúrgica muy normal no es, y menos si es tu pareja.
Hispanograna escribió:Me gustaria saber a que se dedican esas asociaciones, a parte de chupar del bote claro.
Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.
colchonero77 escribió:Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.
me estais diciendo que yo opino no se que.
Yo no opinion nada.
Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.
A mi no me teneis que pedir cuentas.
Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.
¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.
¿pues entonces porque negais eso?
colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.
dark_hunter escribió:colchonero77 escribió:Bostonboss escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.
Yo no opinion nada.
Yo mi opinion no la he dicho. Cuando yo digo que la mujeres son especialmente vulnerables no es que lo piense o no, es que es asi somo se le trata en onu, en la ue y en un monton de organismos.
Lo que no podeis hacer es negar que a las mujeres se les considera especialmente vulnerables como estais haciendo aqui.
Porque existen distintos tipos de vulnerabilidad. Por ejemplo ante la ley, el vulnerable es el hombre.
perfecto, estupendo, pero no me digais a mi que miento cuando digo que la mujer es especialmente vulnerable y es lo que justifica estas leyes.IvanQ escribió:colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.
Negamos que la mujer sea más vulnerable que el hombre, no que la ONU diga que la mujer es más vulnerable que el hombre.
colchonero77 escribió:¿Que si lo haces te va caer mas pena que a una mujer? si, pero vulnerable no eres, es tan sencillo como no hacerlo. y no, en estos casos mas graves la denuncia falsa apenas existe.
colchonero77 escribió:ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.
colchonero77 escribió:A muchas mujeres si las matan por ser mujeres. Diana Quer o Laura Luelmo. Y eso no lo podéis negar.
¿veis donde esta VUESTRO problema?IvanQ escribió:Que te quiten la custodia por denuncias falsas no es ser más vulnerable, que te lleven al calabozo por ser hombre no es ser más vulnerable, ... En fin, lo que hay que oir.
ves, eso es otra MENTIRA.KillBastardsII escribió:@colchonero77
Estás de acuerdo en que haya leyes que den la razón a la mujer siempre en contra del hombre ante cualquier tipo de denuncia por malos tratos.
Un saludo.
De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016
Ni una (causa) menos: el 72% de las denuncias por violencia doméstica terminan archivadas
Violencia de género: Ocho de cada diez denuncias terminan siendo archivadas
colchonero77 escribió:ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.
IvanQ escribió:@colchonero77 que pasa con la custodia cuando una mujer denuncia a un hombre hasta que finaliza el juicio?
lo que no podeis hacer es unos dias la onu os parece chachi y alegáis que la ley es injusta porque vulnera derechos humanos de la onu y cuando no os interesa decis que la onu es una mierda. segun os interese o no es la hostia o una mierda. vais cambiando el discurso según la consigna que haya que decir y repetir en ese monento.Elbajistavigues escribió:planteate una cosa. si la onu llega a la conclusion de que arabia saudi tiene que estar en el observatorio internacional de derecho de la mujer,es por algo no?
Es tan tierno ver a la gente agarrarse(ojo,incluso para lo que te interese, para bien o para mal) a las resoluciones de organos como otan,onu,oms...que DESCOJONA.
colchonero77 escribió:ves, eso es otra MENTIRA.KillBastardsII escribió:@colchonero77
Estás de acuerdo en que haya leyes que den la razón a la mujer siempre en contra del hombre ante cualquier tipo de denuncia por malos tratos.
Un saludo.
Que eso no pasa!!! QUE POR MUCHO QUE LO REPITAIS NO PASA EN EL MUNDO REAL.
respondeme ¿a que te dedicas?
yo se a ciencia cierta de lo que hablo. y se al 100% que eso no pasa.
¿tu estas seguro que lo que dices es cierto, o es lo que has oido?
se sincero!!! de verdad se sincero, ¿lo sabes a ciencia cierta o es lo que has oido?
En este hilo ese bulo se lee continuamnete.
ES FALSO.
Y ahora llamarme cibervoluntario.
https://www.elimparcial.es/noticia/4149 ... vadas.html
3 de cada 4 denuncias son archivadas, segun tu SIEMPRE le dan la razon ala mujer.
¿Como explicas que el 75% de las veces se archiva?
da una explicación!!! Y te recuerdo que has dicho que SIEMPRE le dan a razon, ahora no recules.
segun esa noticia solo el 16% de las denuncias acaban en condena, un 84% de las veces no!!!! ,según tu SIEMPRE le dan la razon. POR QUE TU LO VALES, LOREAL!!! Y las cifras te dan absolutamente igual!!! lo repites una y otra vez como un lorito.
En fin.
https://www.publico.es/sociedad/ley-vio ... -2016.html
https://bairesenlinea.com/ni-una-causa- ... rchivadas/
https://www.diariopopular.com.ar/polici ... as-n126494De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016Ni una (causa) menos: el 72% de las denuncias por violencia doméstica terminan archivadasViolencia de género: Ocho de cada diez denuncias terminan siendo archivadas
menudos desprecios haceis a la verdad CONTINUAMENTE. Luego os quejais de las feminazis, si a vuestro lado, con lo MENTIROSOS que sois son hermanitas de la caridad.
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
Entre las asociaciones que más se benefician de este negocio se encuentran la Fundación Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Y cuantas más denuncias, más ‘mercado’ y más subvención. Lo más triste de ello es asistir a un derroche que va en detrimento de las verdaderas víctimas de la violencia machista.
https://www.actuall.com/criterio/famili ... te-cuenta/
Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
No es mentira lo que explico.
sigue siendo mentira.KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
insistes en el siempre, es MENTIRA.KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.
KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.
wakenake escribió:Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...
Una vez que el atestado policial está terminado y el agresor ha sido detenido, el siguiente paso se desarrolla ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El detenido pasa disposición judicial, y se determina si es necesaria una orden de protección, ya sea la que se ha solicitado ante la autoridad policial, o bien solicitándola en ese momento en el propio Juzgado. No obstante, siempre es aconsejable haberlo en dependencias policiales. Cuando el Juzgado recibe la denuncia, se convoca una audiencia urgente a la víctima, al agresor y al Ministerio Fiscal. Cuando no pueda celebrarse de manera inmediata, deberá realizarse en un plazo máximo de 72 horas (si la víctima está ingresada se celebrará sin su presencia).
Tras la audiencia, el juez resuelve y en el caso de que se determine que existen indicios de violencia de género, las medidas que podrán establecerse son de varios tipos: penales
https://www.marie-claire.es/planeta-muj ... 1464541932
colchonero77 escribió:Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
todas coinciden en que en torno al 80% se archivan.
Y los datos oficiales son similares.
Tu dices que siempre.
Que informacion tienes tu que diga que siempre se les hace caso?
No hay dato oficial que demuestre eso.
Tu afirmacion te la sacas de la manga.sigue siendo mentira.KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
Usas el siempre como si fuese sagrado.
Hay casos en los que hay detención y otros en los que no.
Y no, no te comes la instrucción en el calabozo, es otra falsedad.
La instrucción puede durar meses. ¿estas diciendo que pasan meses en al cárcel?
La violencia de genero son juicios rápidos, se puede resolver al día siguiente.
Si no se resuelve y pasa al juzgado de lo penal, al tio lo sueltan si ha estado detenido, salvo que se acredite que es peligroso.insistes en el siempre, es MENTIRA.KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
No siempre, ni hay detención siempre ni siempre hay calabozo.
lo mismo que estas diciendo, el fondo de tu queja, lo podrías decir sin mentir. Podrías decir por ejemplo: no me parece justo que si una mujer te denuncia puedas acabar detenido.Tendria la misma validez que lo que dices pero se ajustaría a la verdad. si dices siempre evidentemente mientes. Pero insistes en mentir. que quieres que yo haga si se que es mentira porque lo he visto y lo se? pues decirlo.KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.
Si a ti te maltratan tienes derecho a un abogado de oficio. y si cumples los requisitos de la justicia gratuita te lo pagan.KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.
según lo que denuncies.
anda que no hay gente en los calabozos por agresiones a otro hombres.
IvanQ escribió:wakenake escribió:Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...
Te atreverías a usar ese mismo argumento pero hacia las mujeres maltratadas?
Te repito NO SIEMPRE.KillBastardsII escribió:El inicio de la instrucción la pasas dentro del calabozo. Mientras se investiga. A veces un día o el máximo que permita la ley.
Si tú denuncias agresión solo hay detención y calabozo cuando hay pruebas indiciaras claras, como testigos o grabaciones, contra el presunto agresor.
Si es denuncia viogen no hace falta pruebas así para detención y calabozo.
colchonero77 escribió:dark_hunter escribió:colchonero77 escribió:
Yo no opinion nada.
Porque existen distintos tipos de vulnerabilidad. Por ejemplo ante la ley, el vulnerable es el hombre.
¿Vulnerable ante que?
el castigo mas grave se produce cuando dejas a tu pareja medio muerta. hay es donde la pena es mas alta si es un hombre que si es una mujer el que lo hace. La famosa discriminación esta ahí. en el delito mas grave es donde mas desequilibrio hay.
Pero ¿Un hombre es vulnerable porque si hace eso, es decir moler a palos a su pareja, lo castigan mas severamente?
Yo creo que no. Dejar a tu pareja medio muerta no es un derecho del que goce el hombre y por tanto algo esencial.
Si lo haces atente a las consecuencias.
¿Que si lo haces te va caer mas pena que a una mujer? si, pero vulnerable no eres, es tan sencillo como no hacerlo. y no, en estos casos mas graves la denuncia falsa apenas existe.
Pero vuestro discurso parece que es que estais reivindicando el derecho a cometer el delito mas grave contra una mujer y no entendéis porque se castiga mas gravemente.perfecto, estupendo, pero no me digais a mi que miento cuando digo que la mujer es especialmente vulnerable y es lo que justifica estas leyes.IvanQ escribió:colchonero77 escribió:¿esta una mujer hoy dia considerada especialmente vulnerable? si.
Negamos que la mujer sea más vulnerable que el hombre, no que la ONU diga que la mujer es más vulnerable que el hombre.
Porque ese es el discurso de la onu no el mio.
ademas plantearos una cosa si la onu llega a esa conclusión, sera por algo. estais dando por hecho que son mentira todos los informe de la onu.
Es cierto que hay mas hombres asesinados y que sufren violencia, pero no hay ningun indicativo que les pase eso por ser hombres.
A muchas mujeres si las matan por ser mujeres. Diana Quer o Laura Luelmo. Y eso no lo podéis negar.
wakenake escribió:Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.
Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....
A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...
hi-ban escribió:colchonero77 escribió:Si, lo que explicas SI ES MENTIRA, ¿te ha leido las noticas que he colgado? las he puesto para que las leas.KillBastardsII escribió:Vamos a ver. No soy jurista. Pero hay informaciones que se saben porque se puede acceder a las fuentes.
todas coinciden en que en torno al 80% se archivan.
Y los datos oficiales son similares.
Tu dices que siempre.
Que informacion tienes tu que diga que siempre se les hace caso?
No hay dato oficial que demuestre eso.
Tu afirmacion te la sacas de la manga.sigue siendo mentira.KillBastardsII escribió:En estos casos, siempre que te denuncia la mujer acabas en calabozo un tiempo mientras tramitan la instrucción
Usas el siempre como si fuese sagrado.
Hay casos en los que hay detención y otros en los que no.
Y no, no te comes la instrucción en el calabozo, es otra falsedad.
La instrucción puede durar meses. ¿estas diciendo que pasan meses en al cárcel?
La violencia de genero son juicios rápidos, se puede resolver al día siguiente.
Si no se resuelve y pasa al juzgado de lo penal, al tio lo sueltan si ha estado detenido, salvo que se acredite que es peligroso.insistes en el siempre, es MENTIRA.KillBastardsII escribió:Desde ese punto de vista el hombre siempre termina entre rejas unos días ante cualquier denuncia por malos tratos.
No siempre, ni hay detención siempre ni siempre hay calabozo.
lo mismo que estas diciendo, el fondo de tu queja, lo podrías decir sin mentir. Podrías decir por ejemplo: no me parece justo que si una mujer te denuncia puedas acabar detenido.Tendria la misma validez que lo que dices pero se ajustaría a la verdad. si dices siempre evidentemente mientes. Pero insistes en mentir. que quieres que yo haga si se que es mentira porque lo he visto y lo se? pues decirlo.KillBastardsII escribió:A mí, si me me maltratan, quién sea, mujer o hombre, nada de ayudas Europeas. No es justo.
Si a ti te maltratan tienes derecho a un abogado de oficio. y si cumples los requisitos de la justicia gratuita te lo pagan.KillBastardsII escribió:Yo voy a comisaría y me invento que otro tio me ha zarandeado y amezado y no lo meten en calabozo.
según lo que denuncies.
anda que no hay gente en los calabozos por agresiones a otro hombres.
Tienes razón, hubo un caso en el que el hombre denunciado no piso el calabozo.
Pero ojo, si no lo piso fue porque llevaba 2 semanas muerto.
https://www.elmundo.es/espana/2015/05/1 ... b456e.html
no son casos excepcionales.KillBastardsII escribió:@colchonero77
Ok quizás decir siempre no es exacto.
Puede haber casos excepcionales donde no se va al calabozo ante la denuncia de una mujer por malos tratos de un hombre. Pero la regla común es detención y calabozo para empezar, luego ya se irá investigando más a fondo y visita al juez.
colchonero77 escribió:Yo si opinaría sobre eso. De hecho lo hago y las mujeres cuando expreso cosas en el sentido que tu das a entender, me respetan incluso me dan la razon en que hay parte de culpa.
colchonero77 escribió:Pero claro ante gente racional se puede hacer y decir determinadas cosas porque sabes que la gente aunque no comparta lo que dices lo va a entender y sobre todo te va a respetar. no en este hilo. en un sitio donde me llamáis cibervoluntario cada 30 segundos porque sinceramente creo que no mereceis que nadie os de la razón aunque en algunas cosas la podáis tener.
colchonero77 escribió:¿Que la mayorian de las veces se detiene? claro.
¿siempre? no.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/elgatosingenero/status/1082662219538673669?s=19
Bostonboss escribió:https://twitter.com/elgatosingenero/status/1082662219538673669?s=19
KillBastardsII escribió:@colchonero77
A ver, dices que tiene que verse un riesgo medio o alto para que se proceda a la detención.
Ya hasta ahí.
un argumento sensato, veis como se puede atacar la ley sin mentir? y se puede usar argumentos consistentes contra la ley.is2ms escribió:Es que es ridículo, un sinsentido y una injusticia de los que acongoja. Que impotencia...
La misma noticia en el mundo.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b467b.html
colchonero escribió:No he dicho eso, he dicho que en los caso de riesgo bajo puede que no detengan. Tu estas ahora afirmando que yo he dicho que en los casos de riesgo bajo NUNCA detienen. Eso lo estas suponiendo tu. Pero to no lo he dicho. El porque en algunos casos de riesgo bajo no detienen, no lo se porque no soy ni policia ni guardia civil. Pero que a veces citan al tio si, porque lo he visto.
Yo no niego en ninguno momento que se dentenga, Niegop que s ehaga siempre igual que niego que siempre le den la razon alas mujeres cunado en torno al 80%d ela sdenuncias quedan en nada.
wakenake escribió:Por mucho que intenteis justificar vuestras fobias en base a utilizar falacias y demagogia, no va a convertir una mentira en verdad por mucho que la repitais.
La ley no esta hecha para perseguir al hombre blanco heterosexual, esta hecha para perseguir a los mierdas que atentan contra la integridad de las mujeres, y a mi personalmente como nieto, hijo, sobrino, hermano, amigo, y en breve tio de mujeres me la trae al pairo que esta ley me coloque en una posicion de vulnerabliad frente a ella, si con esto se consigue el objetivo para la que ha sido creada.
Si a vosotros os preocupa tanto, igual es que en el fondo sabeis que estais mas cerca del termino "ser un mierda" que de ser un "hombre blanco heterosexual decente" ....
A la par de que cualquier hombre que respete a las mujeres, no le tiene que preocupar para nada esta ley si se comporta como se espera de el ...
Si lo que os preocupa es que vuestras parejas puedan utilizar esta ley en vuestra contra mediante una denuncia falsa, lo primero que deberias plantearos es que clase de criterio de mierda utilizais a la hora de buscar pareja ...
Y a pesar de esto, si se diera el caso de que se os denuncia en falso, ya os han explicado que quien tiene que probar la veracidad que los hechos denunciados recae en la parte denunciante, y si esta denuncia es falsa es muy facil desmontar la misma por parte de la parte denunciada a traves del testimonio del entorno familiar, vecinos, amigos, fuerzas de seguridad del estado, inexistencia de partes medicos previos, etc ... por muy bien hilvanado que este el relato de la acusacion.
¿Que mientras dure el proceso no puedes ver a tus hijos?, es un pequeño sacrificio que poco importa si al final se demuestra que la denuncia es falsa, y con la sentencia en la mano le metes una contra demanda en la que se tendria garantizado el quedarse con la costodia.
Es mas, si de mi dependiera modificaria la ley para que en caso de denuncia por malos tratos, la custodia de los menores pasara directamente al estado, y que ninguna de las partes pudiera ver a los hijos mientras dura el proceso ... veriais que pronto se iba a acabar la tonteria de las denuncias falsas ... cuya autoria intelectual generalmente viene dada por parte de los abogados ... motivo por el cual tambien incluiria un apartado exclusivo por el cual los mismos fueran inhabilitados por un periodo de tiempo larguiiisimo e incluso que estos fueran expulsados y no pudieran ejercer nunca mas en caso de reiteracion ...