› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:CaronteGF escribió:El profe Ortega, preparador físico del AT.Madrid en libertad sin cargos y sin fianza tras ser detenido por un supuesto delito de Viogen:
https://mobile.twitter.com/ElTransistor ... 7475726336
En la portada de ELPAIS han tenido la decencia de ponerlo y cambiar el título, que antes era detenido POR violencia de género, sin supuestos por ningún lado.
https://cadenaser.com/ser/2019/01/29/de ... 22124.html
la mujer del señor este diciendo que no hay agresion en 25 años de casado, que ha sido una tercera persona la que ha denunciado al tipo sin el consentimiento de ella
se ve que en este caso han hecho falta muchas pruebas e indicios para detenerlo, no decían eso por aqui? que no se los llevan a todos detenidos? toma 2 tazas
CaronteGF escribió:Hoy una señora mataba a su pareja:
https://www.elmundo.es/baleares/2019/01 ... b466b.html
Y en Ana Rosa han dicho aquello de "Algo habrá hecho". No con esas palabras, pero diciendo que a la señora le habría dado la pájara porque ES una bellísima persona. Que matar ha matado, pero sólo es un hombre.
Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html
Un saludo.
insert_coin escribió:Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html
Un saludo.
Venia a poner la misma, lo mas irrisorio es la multa a la que denuncio seis veces a su expareja.
Que denuncies una vez bueno pues igual una multa grande vale.
Que denuncies tantas veces, ya es con alevosía, cárcel mínimo, tenia que ser.
Widder escribió:insert_coin escribió:Believe23 escribió:En Asturias llevamos una buena racha: https://www.lne.es/gijon/2019/01/31/rec ... 19411.html
Un saludo.
Venia a poner la misma, lo mas irrisorio es la multa a la que denuncio seis veces a su expareja.
Que denuncies una vez bueno pues igual una multa grande vale.
Que denuncies tantas veces, ya es con alevosía, cárcel mínimo, tenia que ser.
Alguien sabe que le hubiera pasado al tipo si la hubieran creido?
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
https://vimeo.com/313527353
futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
bikooo2 escribió:Acabo de caer de que ha pasado casi un año desde la última polemica de esa chica, supongo que tenía que decir algo para volver al candelero
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
Seems legit
supermuto escribió:dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:Blissy en la Sexta, "hay muchos juegos donde la mecánica principal es violar", resalta Marina.
Seems legit
A mí me gustaría saber si la tal Blissy cree realmente en lo que dice y vive en un delirio permanente, o simplemente es que va de femicuñada y en el fondo lo sabe y se hace la loca. Lo de "mujer tenía que ser", en éste caso, es un insulto a las mujeres.
Nestor_otaku escribió:Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.
Nestor_otaku escribió:Hay juegos como Rapelay donde la mecánica es abusar y violar pero no los vas a ver nunca por tiendas fuera de Japón, en plataformas como Steam, o en consolas.
MistGun escribió:Lo peor es que está señora y otros dicen trabajar por el mundo de los videojuegos.
Falkiño escribió:Lo mejor es que hace como un año vi que la tal Blissy dijo públicamente hace unos años, antes de ser lo que es hoy, que no le gustaban los videojuegos, no sé si en Twitter o en alguna red social. Y de repente en los últimos 3-4 años va por ahí de súper experta. Seguro que es como estas que hacen streaming y se dicen "chicas gamers" y luego solo juegan al Fortnite, al LoL y al Minecraft y hacen cosplays, pero de videojuegos poco.
Una chica gamer es mi hermana menor, 30 tacos y jugando a la SNES, N64, GC, PS2, Wii, PS3, WiiU, PS4... desde niña y se ha jugado Zeldas, Tales of..., Final Fantasys, Castlevanias, F-Zero, Persona, Super Marios, Resident Evil, Metal Gears, Pokémon... (casi todos míos pero oye, se los ha jugado y pasado ella también)... seguro en una conversación sobre juegos le mete una paliza a Blissy en conocimientos.
Un saludo
Nuku nuku escribió:Falkiño escribió:Lo mejor es que hace como un año vi que la tal Blissy dijo públicamente hace unos años, antes de ser lo que es hoy, que no le gustaban los videojuegos, no sé si en Twitter o en alguna red social. Y de repente en los últimos 3-4 años va por ahí de súper experta. Seguro que es como estas que hacen streaming y se dicen "chicas gamers" y luego solo juegan al Fortnite, al LoL y al Minecraft y hacen cosplays, pero de videojuegos poco.
Una chica gamer es mi hermana menor, 30 tacos y jugando a la SNES, N64, GC, PS2, Wii, PS3, WiiU, PS4... desde niña y se ha jugado Zeldas, Tales of..., Final Fantasys, Castlevanias, F-Zero, Persona, Super Marios, Resident Evil, Metal Gears, Pokémon... (casi todos míos pero oye, se los ha jugado y pasado ella también)... seguro en una conversación sobre juegos le mete una paliza a Blissy en conocimientos.
Un saludo
El feminismo es un negocio, y hace que gente sin talento en un campo pueda conseguir una posicion de poder y fama sin mucho esfuerzo, Leticia Dolera es un buen ejemplo, o esta tiparraca..
Los hechos ocurrieron el pasado verano cuando la menor denunció ante la Guardia Civil a su entonces pareja, por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente, según explica su abogado, conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella.
De denunciado a denunciante
Esta situación supone un giro espectacular al caso y de esta forma el que hasta ahora era denunciado pase a ser denunciante, dando traslado a la Fiscalía de los hechos. Al ser menor en aquel momento, se le ha condenado a la chica a ocho fines de semana de arresto domiciliario y al pago de una indemnización de 4.000 euros por los daños morales causados, así como las costas procesales. Al principio del caso, el Ministerio Fiscal pidió 21 años al joven por los supuestos delitos causados contra la joven.
joseee24 escribió:Denuncias falsas, ese ''gran desconocido''
Bueno pues este es un caso de esos 1/1.000.000 en el que el acusado sale libre de cargos y la denunciante, procesada.
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 67908.html
Datos que te pueden hacer que aprietes el culo un poquito más de lo que lo tenías.
El denunciado 18 años recién cumplidos, la denunciante 17, él es juzgado como MAYOR de edad, ella como MENOR.Los hechos ocurrieron el pasado verano cuando la menor denunció ante la Guardia Civil a su entonces pareja, por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente, según explica su abogado, conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella.
Por suerte, final felizDe denunciado a denunciante
Esta situación supone un giro espectacular al caso y de esta forma el que hasta ahora era denunciado pase a ser denunciante, dando traslado a la Fiscalía de los hechos. Al ser menor en aquel momento, se le ha condenado a la chica a ocho fines de semana de arresto domiciliario y al pago de una indemnización de 4.000 euros por los daños morales causados, así como las costas procesales. Al principio del caso, el Ministerio Fiscal pidió 21 años al joven por los supuestos delitos causados contra la joven.
hi-ban escribió:A quien pone denuncia falsa, deberían de meterle la misma pena que se pedía para el falso acusado.
Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
dark_hunter escribió:Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
Algún contrapeso habrá que poner teniendo en cuenta que se puede condenar con el testimonio de la acusación incluso aunque se contradiga y el 80% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan graves indicios de falsedad y aún así no se investigan.
Que oye, yo creo que habría que cambiar todo esto que acabo de poner en vez de igualar pena de delitos que no son iguales, pero desde luego algo hay que hacer.
Dead-Man escribió:dark_hunter escribió:Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
Algún contrapeso habrá que poner teniendo en cuenta que se puede condenar con el testimonio de la acusación incluso aunque se contradiga y el 80% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan graves indicios de falsedad y aún así no se investigan.
Que oye, yo creo que habría que cambiar todo esto que acabo de poner en vez de igualar pena de delitos que no son iguales, pero desde luego algo hay que hacer.
Pues que se investiguen las que haya que investigar. Pero en todos los delitos, no le doy más importancia a las denuncias falsas de violencia de género que a las denuncias falsas en el resto de delitos, aunque solo se hable de las primeras.
Edito para evitar que me citéis y tener que explicarlo:
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.
Noriko escribió:Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
Según esa misma lógica, por intento de asesinato, deberían meterle cuatro tiros sin oportunidad de defenderse.
No no, no tergiversemos.... , según esa misma logica si acusas a alguien falsamente de asesinato, deberían meterte preso los años que estaría en la carcel el acusado falsamente de asesinato.
Tu ejemplo tendria algun sentido si lo que dijese el comentario del compañero es que a la que acuse falsamente de violencia de genero se le pegara de ostias, cosa que compañero no ha dicho nada de eso.
Dead-Man escribió:@dark_hunter hombre, es que se tendrán que contar cómo denuncias falsas las que se ha demostrado que son falsas mediante juicio. Al igual que cuando coges las cifras de X delito se cogen solo las que han tenido condena.Noriko escribió:Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
No no, no tergiversemos.... , según esa misma logica si acusas a alguien falsamente de asesinato, deberían meterte preso los años que estaría en la carcel el acusado falsamente de asesinato.
Tu ejemplo tendria algun sentido si lo que dijese el comentario del compañero es que a la que acuse falsamente de violencia de genero se le pegara de ostias, cosa que compañero no ha dicho nada de eso.
Mi ejemplo es perfecto:
Con una denuncia falsa intentas que a la otra persona le caigan X años de cárcel. La "lógica" esa chunga dice que entonces habría que meterle esos mismos X años de cárcel a la persona que denuncia falsamente, porque es lo que intentaba conseguir.
Con un intento de asesinato, intentas matar a la otra persona sin que se pueda defender. Luego, la pena para intento de asesinato tendría que ser matarle sin darle la oportunidad de defenderse, o con ensañamiento, pues eso es lo que quería conseguir.
Ni un puto sentido tiene, y cada vez que lo leo (que es bastante) me entra la risa floja.
dark_hunter escribió:@Dead-Man te acabo de poner un ejemplo donde las que se consideran como falsas son muchísimas más que las que acaban con condena.
Dead-Man escribió:dark_hunter escribió:@Dead-Man te acabo de poner un ejemplo donde las que se consideran como falsas son muchísimas más que las que acaban con condena.
Las considera falsa quien en base a qué? La policía en base a sus sospechas? Y de qué sirve eso?
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:La lógica prehistórica.
Tengo que darte la razón. Si eres víctima de una agresión, y se piden 5 años de carcel para el agresor, si luego un juez dictamina que tu denuncia es falsa por casualidad de las circunstancias probatorias, encima te comerías 5 años de carcel después de haber sido el agredido.
No es la solución.
Dead-Man escribió:Iba a tratar de identificar a qué falacia se ajusta lo que dices, pero es que no hay por donde cogerlo así que no creo que exista una falacia para definirlo. Vuelve a leer mi argumento a ver si esta vez lo entiendes