[HO] Discriminación contra los hombres

vicodina escribió:meanwhile en el mundo real, las mujeres que realmente son tratadas como la absoluta mierda, donde viven en paises que directamente por ley son inferiores al hombre, donde incluso se las cargan por cometer adulterio (y muchas veces la realidad es que las han violado), etc, en esos paises no veras el lobby femen occidental, que aunque tenga la fuerza suficiente para lograr el cambio en paises que lo necesitan estan mas comodos en occidente

En esos países no verás al lobby porque en esos países sus sistemas no financian a ese lobby. Esta mierda no va de las mujeres, va de anticapitalismo.
- La mayor parte de suicidios son de hombres
- La mayor parte de gente que vive en la calle son hombres
- La mayor parte de muertes en accidente de trabajo son de hombres
- El hombre vive de media unos 8 años menos que una mujer
- En las guerra el 98% de muertes son de hombres
- Mueren el doble de niños asesinados por sus madres que por sus padres

No vereis debates en TV sobre esto.
@trueskins No se que debate buscas, pero tiene cierta lógica casi todo.

- La mayor parte de suicidios son de hombres

Yo creo que es porque normalmente la carga económica y responsabilidad de mantener la familia es de los hombres y esa presión pasa factura. Si fomentas la igualdad salarial y responsabilidad económica familiar por igual para las mujeres lo mismo puedes cambiar estas cifras.

- La mayor parte de gente que vive en la calle son hombres.

Habría que ver porque es así exactamente. Cual es el condicionante de este motivo y luchar para eliminarlo. Pero lo que no debería es haber gente en la calle, sea hombre o mujer.

- La mayor parte de muertes en accidente de trabajo son de hombres

Porque normalmente los trabajos más peligrosos los hacen los hombres. Si fomentas que haya mujeres haciendo este tipo de trabajos, equilibrarías esta estadística.

- El hombre vive de media unos 8 años menos que una mujer

Esto es por la propia naturaleza del ser humano, siempre ha sido así, es como decir que el hombre es físicamente superior a la mujer. Pues evidentemente es así, como normal general.

- En las guerra el 98% de muertes son de hombres

Lo mismo de lo anterior, la mayoría de soldados son hombres. Si fomentas que las mujeres accedan a este tipo de trabajos, esta estadística cambiará.

- Mueren el doble de niños asesinados por sus madres que por sus padres.

Es evidente porque el cuidado de los hijos recae mayoritariamente en las mujeres. Si fomentas que los hombres también tengan responsabilidad y participen en el cuidado de los hijos, esta estadística cambiará.

Y asi podriamos seguir hasta el infinito, por ejemplo con:

- La mayor parte de los que cuidan ancianos son mujeres...

Y su respuesta. Porque este tipo de trabajos está realizado principalmente por mujeres. Si fomentas que los hombres accedan a este tipo de trabajos reducirías la estadistica.
ron_con_cola escribió:@Dfx No seas conspiranoico. Yo no tengo miedo de las mujeres, y ellas no deberían tenerlo de los hombres. Los que tenéis miedo de ellas sois los que tenéis un problema.

La conspiración te la has montado tu con tu fantástica película, nadie tiene miedo de las mujeres, de lo que hay miedo son de las leyes y situaciones que discriminan, que por cierto es de lo que también tienen miedo las mujeres que hoy están en la calle.

Yo no tengo miedo de las mujeres, tengo miedo de quienes justifican cualquier burrada de discriminación con los problemas de violencia como si solo existiera para una de las partes. Y te pongo un ejemplo muy claro, hoy hay mucha película por los hombres que no dejan acudir a la huelga a las mujeres, pero jamás se hablará de todos los coaccionados que no han ido a las huelgas porque sus mujeres se lo han prohibido, porque el dinerito a casa hay que traerlo, de aquellos que están en constante supervisión de sus teléfonos móviles y sus redes sociales o aquellos que tienen que pedir "permiso" para salir de casa para algo que no sea trabajar. Ese es solo un problema de mujeres, a los hombres jamás les ocurre el tener una pareja controladora y violenta.

El problema con el feminismo ha surgido cuando toda una nueva generación de mujeres jóvenes han visto la oportunidad de culpar al machismo de cualquier tipo de problema que tengan en sus vidas. Es entonces cuando la lucha por la igualdad se ha ido por el retrete y el feminismo moderno se han convertido en su mayor parte por una búsqueda de compensación vía privilegios para la mujer, como puede ser el asegurarse el 50% de los puestos de trabajo mejor remunerados, no por ser el mejor candidato, sino por ser mujer.

Al final lo que más se está viendo en las calles es lo mismo que el año pasado, una mayoría absoluta de estudiantes que están aprovechando la huelga porque no tienen consecuencias económicas y es una forma de saltarse las clases alargando el fin de semana. Por que por ejemplo en mi empresa donde hay una tremenda mayoría de mujeres trabajadoras ninguna ha pedido el día a pesar de que la empresa lo ha ofrecido y preguntado, y casi todas aseguraban ayer que no van a ir a la manifestación y que lo que más miedo les da son cosas como VOX.

Por cierto, la secta feminista de los mándalas ya ha llegado a mi ciudad hablando de sororidad y solidaridad, veremos cuantas caen en sus garras poniendo dinero esperando que algún día el timo piramidal se lo devuelva.
Vdevendettas escribió:Yo hoy desconecto de la prensa, la radio y las redes sociales. Algo similar al día de los inocentes pero a lo bestia.

Si ya me cansa el monotema el resto del año, hoy mejor entrar al bunker.

Jajaja. Totalmente. Me meto en mi búnker. :)
Hoy en "las crónicas del búnker" tenemos maratón de dragon quest XI con los 4 personajes masculinos.

He llegado tarde al curro,gracias piquetes informativos de Tarragona [inlove]
La prueba de la discriminación de la mujer con respecto al hombre. Y esto en Dinamarca, de los países donde mas igualdad ha alcanzado la mujer

Imagen

Mientras no se tenga hijos, el sueldo de hombres y mujeres es el mismo. Con los hijos ellas pasan a ganar menos, es decir, que reducen su jornada laboral para atender a los hijos durante muchos años, cuando ya no hay ni lactancia ni nada. Un dato, el 25% de las mujeres se cogen reducción de jornada laboral para el cuidado de hijos y los hombres solo el 4%. Seguro que mas de uno dirá que ellos quieren pero sus mujeres no les dejan, ya ya.
dinodini escribió:La prueba de la discriminación de la mujer con respecto al hombre. Y esto en Dinamarca, de los países donde mas igualdad ha alcanzado la mujer

Imagen

Mientras no se tenga hijos, el sueldo de hombres y mujeres es el mismo. Con los hijos ellas pasan a ganar menos, es decir, que reducen su jornada laboral para atender a los hijos durante muchos años, cuando ya no hay ni lactancia ni nada. Un dato, el 25% de las mujeres se cogen reducción de jornada laboral para el cuidado de hijos y los hombres solo el 4%. Seguro que mas de uno dirá que ellos quieren pero sus mujeres no les dejan, ya ya.

ahora nos vamos a meter en decisiones de pareja?
porque entiendo que la decision de reducir la jornada laboral es algo que se habla en pareja y cada uno pacta con la suya

no me vendas esto como un ataque o una discriminacion a las mujeres por favor, empieza a ser patetico el hecho que una persona tome una decision (reducir la jornada) y esto sea culpa de algo estructural, venga hombre, le digo a mi mujer de reducir la jornada y me cruza la cara, diferencia entre mujeres y mujeres vaya
El tema ya de la discriminación de las mujeres empieza a ser algo muy cansado y agotador. Creo que hoy día ya las mujeres están, mínimo, al mismo nivel que el hombre en todos los aspectos y en muchos por encima, por lo que empiezo a ver este tema agotado y agotador. Sin embargo, parece que interesa y es más "guay" predicar y dedicar días a este tema, cuando los primeros concienciados del tema de los derechos de la mujer somos los hombres y las mujeres exactamente lo mismo. Creo que hoy día hay respeto por ambos lados y todo lo demás es buscar una rivalidad donde no la hay, simplemente, y aquí meto a los medios y ciertos grupos a los que parece que les interesa hacer de esto un circo.
@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.
Dracarys escribió:@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.

Jajaja que de tonterías... hay una solución mejor... que no tengan hijos y solucionado.

Lo que deberíais preguntaros es porque mayoritariamente es la mujer y no el hombre el que reduce su jornada. Y no, no es solo una decisión de pareja como comentan por ahí arriba.
@ron_con_cola No se, según mi madre en el tema hijos la madre tiene más peso por ser la madre. Así que si para lo bueno tienen más peso, para lo "malo" también debería. Y yo no estoy de acuerdo con esto, pero bueno.

Pero vamos, que si es en uno de los paises con más igualdad, a lo mejor la decisión si que la han tomado ellas. Pero vamos, que sois todos muy listos y os gusta decir a los demás lo que tienen que hacer y pensar.
Por mucho que moleste a ciertos colectivos, y a pesar de lo mucho que se repitan cantinelas como la construcción social del género, hay factores genéticos y biológicos que hacen que las madres estén mejor preparadas para el cuidado de los hijos. Ojo, no digo que los padres no puedan y deban, pero la conexión madre-bebé existe y es real.

Yo, que vivo en el extranjero, veo millones de cosas que deberían ocupar diariamente los noticiarios en lugar de estos asuntos y que afectan a todos como el irrisorio permiso parental postparto (ya sea de la madre o del padre). En el país en el que vivo es de un año MINIMO y se lo puede coger quien quiera (madre, padre o combinado).

Otra cosa por la que deberían luchar de una vez los españoles es la eliminación del horario negrero partido. De verdad, ¿a qué cojones estáis esperando para poner un horario europeo en condiciones que os permita llegar a casa sobre las cuatro o cinco de la tarde y tener vida?

Pero eso, mejor hablar de tonterías.
Dracarys escribió: Pero vamos, que sois todos muy listos y os gusta decir a los demás lo que tienen que hacer y pensar.

Dracarys escribió:@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.

Supongo que esto lo dices por ti, no?
@ron_con_cola Eso es una solución a un supuesto problema, luego que hagan lo que quieran [oki]
¿De verdad os estáis dejando trollear por @ron_con_cola?. Si ya lo dice hasta su firma, él piensa diferente.
@ron_con_cola sal a la calle y pregunta a la mujeres sobre el tema que propones, te vas a llevar una grata sorpresa. Y cuando te digan lo que no creías, no puedes decirles que están equivocadas, porque en su vida deciden ellas (o en todo caso es una decisión consensuada en pareja), y no, la mayoría de ellas no tienen un motivo o factor que les obligue a pensar así. Ellas, como personas racionales, verán los pros y los contra de la situación.

Yo apoyo que se debe buscar una medida para que la mujer pueda quedarse embarazada sin miedo a perder su trabajo, y que la pareja debe tener facilidades para sacar adelante a su bebe (horarios flexibles, jornada intensiva... etc). Eso sí, tanto como si eres hombre o mujer, si te pillas la jornada reducida... ¿pretendes que esa persona cobre igual o un pelín menos que otra persona que trabaja más hora?
@Flanders es cierto, y como viene siendo costumbre en este hilo a los que piensan diferente les llaman trolls. Gracias por tu gran aportación.

@Andresmj En absoluto, de hecho pienso que la solución pasa por equiparar totalmente los permisos de paternidad y matenidad, así de esta forma ya no habrá excusa para los empresarios entre contratar mujeres u hombres porque con ambos casos vana tener la misma baja y los mismos permisos de reducción.
ron_con_cola escribió:@Flanders es cierto, y como viene siendo costumbre en este hilo a los que piensan diferente les llaman trolls. Gracias por tu gran aportación.

@Andresmj En absoluto, de hecho pienso que la solución pasa por equiparar totalmente los permisos de paternidad y matenidad, así de esta forma ya no habrá excusa para los empresarios entre contratar mujeres u hombres porque con ambos casos vana tener la misma baja y los mismos permisos de reducción.

Yo pienso, que además se debería cambiar los horarios de trabajos para ayudar a la conciliaciónn familiar, pero parece que ningún político esta por la labor de hacer algo sobre ello.
ron_con_cola escribió:@Flanders es cierto, y como viene siendo costumbre en este hilo a los que piensan diferente les llaman trolls. Gracias por tu gran aportación.

pues eso que dices me parece que tiene todo el sentido del mundo. yo tengo 30 días de paternidad, y mis compañeras tienen 135. es una diferencia enorme, demasiado grande. ellas pueden estar 4 meses de baja y yo sólo 1. evidentemente, si durante los 3 meses de diferencia, la madre se queda cuidando al niño y el padre se pone a currar, lo que se fomenta es, precisamente, de lo que se quejan: la mujer a cuidar niños y el hombre a trabajar.

lo que no entiendo es, por qué al explicar esto a muchas chicas, su respuesta es "anda claro! normal que yo tenga más! soy yo quien pare!". por tanto no entiendo qué es lo que quieren... estar 3 meses más de baja y luego querer los mismos derechos que los que llevan más tiempo partiéndose el lomo? no lo veo justo. ya no sólo para los hombres, sino para las mujeres que no han tenido hijos y han estado también dando el callo.
Darxen escribió:pues eso que dices me parece que tiene todo el sentido del mundo. yo tengo 30 días de paternidad, y mis compañeras tienen 135. es una diferencia enorme, demasiado grande. ellas pueden estar 4 meses de baja y yo sólo 1. evidentemente, si durante los 3 meses de diferencia, la madre se queda cuidando al niño y el padre se pone a currar, lo que se fomenta es, precisamente, de lo que se quejan: la mujer a cuidar niños y el hombre a trabajar.

lo que no entiendo es, por qué al explicar esto a muchas chicas, su respuesta es "anda claro! normal que yo tenga más! soy yo quien pare!". por tanto no entiendo qué es lo que quieren... estar 3 meses más de baja y luego querer los mismos derechos que los que llevan más tiempo partiéndose el lomo? no lo veo justo. ya no sólo para los hombres, sino para las mujeres que no han tenido hijos y han estado también dando el callo.

Esto es producto de repetir panfletadas sin razonar.

Yo paro ergo mas meses para mi, estoy en contra de que los hombres tengais las mismas bajas
Pero me jode que el sistema patriarcal opresor me tenga por ser mujer como una empleada con menos posibilidades para que la contraten, eso tiene que cambiar.
Pero yo paro... entonces... pero es injusto.... "PUM" "le explota la cabeza".

Es otra de taaaaantas incoherencias del feminismo actual panfletario, que en lugar de coger un problema y analizarlo, cogen cositas por las que quejarse que chocan con otras cositas, y otras mas, pero no se lo digas que eres un misogino de mierda. ¿conclusion?, al final es quejarse y sacar los maximos beneficios posibles.

Si determinas que todas tus injusticias son por que el sistema patriarcal y tal, y por ser mujer y tal, y niegas cualquier otra posibilidad, es IMPOSIBLE solucionar nada, puesto que no conoces ni buscas la realidad ni la raiz del problema, asi que cualquier cosa que hagas seguramente sea un error a la larga.
@Darxen pero esque igual lo enfocas mal. No se trata de que ella tengan un mes como nosotros, sino que ambos tengan 4 meses.

Ya, lo que pasa es que el marido no quiere reducir la jornada laboral, ni hacerlo a medias, y alguien tendrá que cuidar a los hijos, no?

Los hombres con hijos reducen solo un 4% de ellos su jornada laboral y las mujeres un 25%, ahí está gran parte de la brecha salarial.
La Fiscalía retira la prisión permanente a la mujer que asesinó a su hijastro a golpes con un palo
En la tercera sesión de un juicio que se celebra esta semana ante Jurado en la Audiencia de Las Palmas, el Ministerio Público ha sustituido la condena que demandaba hasta ahora para Na L., la asesina confesa del niño, por otra de 27 años de cárcel. "La cabeza me decía que parara, que igual el niño había muerto, pero estaba muy enfadada y fui egoísta y solo pensé en mi hijo", confiesa Na L. quien comenta que su hijastro y su hijo se llevaban mal.

FUENTE: https://www.meneame.net/story/fiscalia- ... tro-golpes
ron_con_cola escribió:@Darxen pero esque igual lo enfocas mal. No se trata de que ella tengan un mes como nosotros, sino que ambos tengan 4 meses.

En este hilo ya hablamos hace muchos meses sobre el tema de la baja por paternidad y sobre las ventajas que tiene igualarlo. Hubo muchos comentarios (enlazados o de foreros) que aseguraban que es una opinión machista.

Lo ideal sería tener unos buenos horarios (como si lo tenemos los funcionarios) para acceder a una buena conciliación. Ese discurso, el de la lucha de clases y de los obreros por sus derechos ha quedado relegado hoy a un segundo o tercer plano, lamentablemente.
ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!

Imagen

Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!

Como os cuesta querer entender.

Nadie dice que la mujer no pueda hacer cosas, lo que se dice es que no quieren.
ron_con_cola escribió:@Darxen pero esque igual lo enfocas mal. No se trata de que ella tengan un mes como nosotros, sino que ambos tengan 4 meses.

claro, yo no digo que le quiten meses a la mujer. lo que digo es que actualmente hay una gran diferencia entre los meses de baja de unos y de otros, y que no pueden pretender estar mucho más tiempo de baja pero luego que la empresa haga como que aquí no ha pasado nada.

por supuesto que lo suyo sería equiparar hacia arriba, y que los dos disfruten de 4 meses. la mujer para descansar y reponerse y el hombre para ayudar. y ambos para disfrutar del nuevo miembro de la familia.
Hoy he visto una manifestación desde un sitio y bien, es interesante ver el espectáculo creo que habría 2000 personas.
Adris escribió:
ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!

Imagen

Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!

Efectivamente, hoy hay que tener especial cuidado, porque cuando se arengan a las masas no piensan como individuos y si ven algo que no les gusta, o les rozan sin querer, es posible que llamen a la policía y atrapen a cualquier hombre que esté en contra de sus mierdas.

Ya tenemos un segundo orgullo, ahora el que han desvirtuado las femilocas. El país se ha ido a la mierda y solo dan mas voces los mas tontos.

Me se un par de consignas suyas del año pasado, habrán mejorado la calidad?.

Mi coño es mio y hago lo que quiero.
Hombre blanco al paredón.
Machete al machote.

Se las ve dialogantes y con ganas de igualdad.

Clara mejoría.
https://twitter.com/eltivipata/status/1104039876008259584

El cartel tiene una respuesta fácil, pueden hacer gestación subrogada?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo he visto la preparacion de una manifa y se me ha caido el alma al suelo, las mujeres con el tamborcito mientras niños de entre 8 y 12 años les escribian los lemas de odio.

Cuando me voy, estando en otra manzana veo como sube una niña SOLA de unos 14 años como mucho con un cartelon gigante colgado al cuello con las chorradas femivictimistas de que "ni una mas", "estamos muy oprimidas" y demás falacias gilipollescas.

A mi que las locas extremistas estan griten machete al machito y toda esa basura vale, pero cuando meten a menores en esa mierda me entra una mala ostia que paque.... [+furioso]
En mi curro a todas las mujeres las van a dejar salir 2 horas antes por ser día de la mujer, son las ventajas de haber tenido un cromosama menos en tu desarrollo prenatal.

Lo bueno es que luego te vienen con la campaña de todos somos iguales y no a la discriminación.
En el mío tanto a hombre y mujeres nos dijeron que podíamos hacer huelga.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Recuerdo cuando dijeron por television en el dia del hombre que "Celebrar el dia del hombre es celebrar el dia del terrorista", hoy decian que "Celebrar el dia de la mujer es celebrar el dia de la igualdad" . Todo muy justo :-|
ron_con_cola escribió:

Jajaja que de tonterías... hay una solución mejor... que no tengan hijos y solucionado.

Lo que deberíais preguntaros es porque mayoritariamente es la mujer y no el hombre el que reduce su jornada. Y no, no es solo una decisión de pareja como comentan por ahí arriba.

Yo te lo digo basado en estudios.

Porque el hombre valora más la pasta y las mujeres el tiempo para pasarlo con sus seres queridos.

No hay más, ni confabulaciones ni movidas patriarcales ni tonterías de progrecuñado.

De hecho yo comparto esa prioridad, tiempo por encima de dinero así que entiendo perfectamente a las mujeres. Eso si, yo no pido llegar a directivo, ya que sería una clara contradicción.

Edito: creo recordar que decía el estudio que el hombre era menos feliz.
Sobre lo que dice @Mistgun acerca de la brecha salarial aparece aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fLnNFeffhPM&t=211s Al que le interese que lo ponga a partir del minuto 8:30.

En vez de tratar de acudir a la sociedad patriarcal como único factor de relevancia para explicar las diferencias entre salarios o puestos de trabajo habría que considerar otros factores que sí se pueden cuantificar.
En el portal donde yo trabajo, dos jovencitas encantadoras nos han pintado "Croquetas con tus huevos". Muy tiernas ellas, ¿para que hacer la pintada en su casa verdad? LLegamos a salir a que no nos pinten la pared y la mani feminista nos corta los huevos.
trueskins escribió:En el portal donde yo trabajo, dos jovencitas encantadoras nos han pintado "Croquetas con tus huevos". Muy tiernas ellas, ¿para que hacer la pintada en su casa verdad? LLegamos a salir a que no nos pinten la pared y la mani feminista nos corta los huevos.

Hola somos mujeres, queremos liberarnos de los opresores machistas y para ello vamos a comportarnos como lo peor de ellos.

Feminist logic.
No había visto mas litronas, gritos de camionero, e insultos desde el ultimo concierto de eskorbuto.
Que se vayan a Arabia Saudí a gritar y joder al personal.

Todos los años va a haber que aguantar semejante vergüenza?.
MistGun escribió:Hola somos mujeres, queremos liberarnos de los opresores machistas y para ello vamos a comportarnos como lo peor de ellos.

Feminist logic.

Tiene sentido, combaten la desigualdad con mas desigualdad, la discriminacion con mas discriminacion, la igualdad con mas desigualdad, es su modus operandis.
¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
Ale venga, ya paso vuestro dia, el de tocar los cojones. Cuanta niñata de mierda habia hoy, niñatas de 20 años mandadas por sus madres para dar por culo al personal. El resto mucho por twitter para quedar bien y luego no mueven el culo de casa.

"hemos hecho historia", me descojono anda.
Feliz día de las misándricas.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora esas putas anormales que dejaron las ciudades hechas unas mierdas, haran q las barrenderas Y LIMPIADORAS tengan que limpiar como si no hubiese un mañana.lol, que feminista todo.

Pdata . Lo de la prensa,de traca, segun la prensa, vigo(278000 habitantes)tuvo en la mani mas de 120.000(lolazo)con una tarde de mierda e intervalos lluviosos. Quien se cree semejante MIERDA?

Lo significativo es q el grueso fe las filas de mordor q vi hoy eran niñatas y viejas,es fecir tias sin puta idea de lo q es la vida y mujeres muy aburridas cobrando pensionita...

Yo hoy encendi la roomba a mi pareja,los hombres feministas tenemos que arrimar el hombro q son tiempos de cambio.
Nuku nuku escribió:
MistGun escribió:Hola somos mujeres, queremos liberarnos de los opresores machistas y para ello vamos a comportarnos como lo peor de ellos.

Feminist logic.

Tiene sentido, combaten la desigualdad con mas desigualdad, la discriminacion con mas discriminacion, la igualdad con mas desigualdad, es su modus operandis.

Típico,en vez de pensar y hacer las cosas de forma loable,que se pudiera recordar con orgullo,pues no,es un vamos a joder más,venganza pura y dura.

Actuando así,dejan claro que no deberían tener derecho a respirar,ya que si seguimos con el ojo por ojo,todos tuertos al final...

Saludosss
DinozzoESP escribió:¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

Vienes a este hilo a poner esto en plan:

"Jaja!! Verás como les molesta! Que malvadito soy joujou!!"

Y no. Lo único que demuestras es que no entiendes nada y te tragas los panfletos doblados.

Aquí muchos de los que escriben tienes sus parejas estables (entre ellos yo, 10.5 años de relación estable), trabajamos, compartimos las tareas del hogar y no, no maltratamos a nuestra pareja ni estamos cerca de hacerlo.

En mi trabajo las mujeres haciendo broma con el tema de ir a la huelga. Al menos ha dado para chiste. Eso sí, allí trabajan mujeres de las que levantan el país todos los días y sacan una casa para adelante.
DinozzoESP escribió:¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

Se te ha escapado por unas horas.
No ves lo que digo de las litronas?. [qmparto]

Lo que necesitáis son dosis de realidad. A ver si se deja atrás la época pokemon y que papi pague todo.
@MistGun @Adris alegraos hombre, que se os ve muy amargados XD
Elbajistavigues escribió:Ahora esas putas anormales que dejaron las ciudades hechas unas mierdas, haran q las barrenderas Y LIMPIADORAS tengan que limpiar como si no hubiese un mañana.lol, que feminista todo.

Pdata . Lo de la prensa,de traca, segun la prensa, vigo(278000 habitantes)tuvo en la mani mas de 120.000(lolazo)con una tarde de mierda e intervalos lluviosos. Quien se cree semejante MIERDA?

Lo significativo es q el grueso fe las filas de mordor q vi hoy eran niñatas y viejas,es fecir tias sin puta idea de lo q es la vida y mujeres muy aburridas cobrando pensionita...

Yo hoy encendi la roomba a mi pareja,los hombres feministas tenemos que arrimar el hombro q son tiempos de cambio.

Mira.. En las manifestaciones estaban mis hermanas, sobrina, tías.. Me voy a callar por que no quiero un baneo pero da vergüenza que en este hilo se permitan estas cosas, luego vais hablando de respeto, igualdad y mierdas varias.
DinozzoESP escribió:@MistGun @Adris alegraos hombre, que se os ve muy amargados XD

No. No se nos ve amargados. Tú nos miras como si estuviéramos amargados por tus convicciones políticas xD
31616 respuestas