[HO] Discriminación contra los hombres

@angelillo732 es que este hilo no va de hablar, va de criticar XD . Contra menos en serio te los tomes mejor, es como hacerle caso a un niño que pilla un berrinche.

MistGun escribió:
DinozzoESP escribió:@MistGun @Adris alegraos hombre, que se os ve muy amargados XD

No. No se nos ve amargados. Tú nos miras como si estuviéramos amargados por tus convicciones políticas xD

Noooooo que va, entrar aquí todos los días a rajar de cosas que hacen las mujeres... Se os ve muy felices! [oki]

¿Convicciones políticas? Uff, que perdido se te ve, ahora resulta que para luchar por la igualdad hay que tener el carnet de Podemos.

No sé como alguien puede tener tanto odio por las mujeres, tendrás una madre digo yo no? En fin, ya me voy del hilo, no quiero interrumpir vuestros quehaceres.

[bye]
DinozzoESP escribió:@angelillo732 es que este hilo no va de hablar, va de criticar XD . Contra menos en serio te los tomes mejor, es como hacerle caso a un niño que pilla un berrinche.

Curioso cuanto menos, habiendo tantos documentos gráficos que justamente muestran a las mujeres ayer, y no solo ayer, comportándose exáctamente como eso, como niños con berrinches.

DinozzoESP escribió:Noooooo que va, entrar aquí todos los días a rajar de cosas que hacen las mujeres... Se os ve muy felices! [oki]

¿Al contrario de lo que hacen los medios a diario, rajando de cosas que hacen los hombres?

DinozzoESP escribió:No sé como alguien puede tener tanto odio por las mujeres, tendrás una madre digo yo no?

Supongo que ninguna de las que ayer pedia "Muerte a los machos" tendrá un padre, digo yo.

Paja en el ojo ajeno...
DinozzoESP escribió:@angelillo732 es que este hilo no va de hablar, va de criticar XD . Contra menos en serio te los tomes mejor, es como hacerle caso a un niño que pilla un berrinche.

MistGun escribió:
DinozzoESP escribió:@MistGun @Adris alegraos hombre, que se os ve muy amargados XD

No. No se nos ve amargados. Tú nos miras como si estuviéramos amargados por tus convicciones políticas xD

Noooooo que va, entrar aquí todos los días a rajar de cosas que hacen las mujeres... Se os ve muy felices! [oki]

¿Convicciones políticas? Uff, que perdido se te ve, ahora resulta que para luchar por la igualdad hay que tener el carnet de Podemos.

No sé como alguien puede tener tanto odio por las mujeres, tendrás una madre digo yo no? En fin, ya me voy del hilo, no quiero interrumpir vuestros quehaceres.

[bye]

Si, porque tú lo acabas de hacer es repartir amor [oki]

Metiendo a madres de por medio y todo. Cómo os elevais.

El 90% de mi tiempo diario lo paso con mujeres. La mayoría de mis amigos.. mujeres. Pero eh... Las odio. Soy masoquista. En fin, las tonterías que toca leer.
@MiMoSeT supongo que habrás estado en todas las manifestaciones de España para haber oído lo de "muerte a los machos" y no solo eso, si no normalizarlo y creer que esa era la tónica habitual.

Pues lo siento defraudarte, pero no era así. Lo más cafre que oí ayer yo en la de Valencia fue algo como "si mi hijo hubiera sido Casado, si hubiera abortado". ¿Lo comparto? Pues hombre, en realidad no, el PP ha hecho una mala jugada con el 8 de Marzo y les va a repercutir bastante.

MiMoSeT escribió:
DinozzoESP escribió:Noooooo que va, entrar aquí todos los días a rajar de cosas que hacen las mujeres... Se os ve muy felices! [oki]

¿Al contrario de lo que hacen los medios a diario, rajando de cosas que hacen los hombres?

Vuelve a leer eso y encuentrale un sentido, cuando lo encuentres, me dices a que te refieres.

@MistGun tanto tu como yo sabemos que lo de "madres" no era ofensivo, así que deja de victimizar.
DinozzoESP escribió:@MiMoSeT supongo que habrás estado en todas las manifestaciones de España para haber oído lo de "muerte a los machos" y no solo eso, si no normalizarlo y creer que esa era la tónica habitual.

Y supongo que tu habras estado en todas las mentes de todos los hombres del hilo para llamarnos amargados. Y en la de todos los hombres en general para justificar normalizar la disciminación sistemática e institucional de la mitad de la población.

Sinceramente, paso de debatir con gente que vive a tomar por culo de la realidad. Es una absoluta pérdida de tiempo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732 irrelevante. Eso q dices es el violin mas pequeño del mundo acompañando a la pelicula que emociono a spielberg.
Te cuento el chiste del corte ingles a tope de mujeres ,algunas con la pancarta enrollada de la verguenza q les daba...
Ardo de deseos de ver esa huelga "feminista y de consumo "el impacto real que tuvo. El año pasado fue minimo xd
Y ahora ,como ex sindicalista una pregunta.

Que puta mierda de huelga se puede llamar asi misma huelga,donde la mayoria de las que la secundaron van cobrar?donde la patronal animo a las mujeres a ir?donde se gasto dinero publico en tunear estatuas y monumentos publicos?donde la prensa les comio lo de abajo y les dio masaje y jabon?

Igualita q la huelga del metal,en la q nos coato a unos cuantos el despido,amenazas,coacciones,dias sin cobrar,tirando de caja de resistencia,ver como la prensa nos llamaba borrokas sin tan siquiera explicar q la huelga era pq la patronal llevaba violando sistematicamente el convenio 10 años...la patronal presionando,loa policias repartiendo estopa...
Vamos,igualito.deberiais plantearos q estas movilizaciones son un chiste,pq en un pais serio.
1 dicha huelga seria ilegal.segun recoje la constitucion,huelgas de celo,POLITICAS,y huelgas de solidaridad intersectorial estan prohibidas
2 lo q reclamais en las manifas son derechos recojidos por la ley.mañana deberiamos hacer una para exigir q la gente no mate,otra para q la gentr no conduzca borracha,otra para que la gente no de el palo en los cajeros,otra para q la gente no trafique con drogas.

Pero bueno,que si....por cierto,tengo que daros la razon,hay q luchar contra la brecha salarial...como google donde por ir de manginas descubrieron q los infrapagados eran los tios xd xd xd xd.justicia poetica le llaman.
Lo que más me alegra es que todos los que venís aquí a criticar a las mujeres y al movimiento feminista lleváis las de perder. Es como el que se amarga cada vez que el Madrid o barca gana un título, pues que lo lleva crudo porque estos clubs ganan y van a seguir ganando la mayoría de títulos de aquí a la eternidad.

Pues lo mismo, el movimiento feminista existe desde hace más de un siglo cuando las mujeres empezaron a reclamar el derecho al voto y no han parado por mucho hombre amargado por estas protestas. Manifestaciones que no han parado ni pararán, y gracias a ello poco a poco van acercándoseme a la situación socioeconomica del hombre, y así va a seguir, y los gobiernos, sean de derecha o de izquierda, sacando más y más leyes para lograr la equiparacion salarial, penalizacion de la violencia de género, abusos sexuales, etc. Lo dicho, tenéis esta guerra perdida, no ahora sino desde hace más un siglo. Podéis seguir llorando y quejando, ya vuestros abuelos lo hacían.
MiMoSeT escribió:
DinozzoESP escribió:@MiMoSeT supongo que habrás estado en todas las manifestaciones de España para haber oído lo de "muerte a los machos" y no solo eso, si no normalizarlo y creer que esa era la tónica habitual.

Y supongo que tu habras estado en todas las mentes de todos los hombres del hilo para llamarnos amargados. Y en la de todos los hombres en general para justificar normalizar la disciminación sistemática e institucional de la mitad de la población.

Sinceramente, paso de debatir con gente que vive a tomar por culo de la realidad. Es una absoluta pérdida de tiempo.

Sólo me hace falta leeros para comprobarlo.

Pero tienes razón, debatir con alguien que tiene su propia realidad es una perdida de tiempo, buenos días! [bye]
dinodini escribió:Lo que más me alegra es que todos los que venís aquí a criticar a las mujeres y al movimiento feminista lleváis las de perder. Es como el que se amarga cada vez que el Madrid o barca gana un título, pues que lo lleva crudo porque estos clubs ganan y van a seguir ganando la mayoría de títulos de aquí a la eternidad.

Pues lo mismo, el movimiento feminista existe desde hace más de un siglo cuando las mujeres empezaron a reclamar el derecho al voto y no han parado por mucho hombre amargado por estas protestas. Manifestaciones que no han parado ni pararán, y gracias a ello poco a poco van acercándoseme a la situación socioeconomica del hombre, y así va a seguir, y los gobiernos, sean de derecha o de izquierda, sacando más y más leyes para lograr la equiparacion salarial, penalizacion de la violencia de género, abusos sexuales, etc. Lo dicho, tenéis esta guerra perdida, no ahora sino desde hace más un siglo. Podéis seguir llorando y quejando, ya vuestros abuelos lo hacían.

Que sueltes tal parrafada demuestra que no tienes ni idea de las consecuencias a medio y largo plazo de "ganar" esta "guerra", consecuencias que van a pagar muy caras el conjunto de la sociedad española y que ya pueden empezar a observarse en otros paises de nuestro entorno, y que irónicamente sufren mas las mujeres.

O es disonancia cognitiva, o realmente veis de que va la movida y quereis que las mujeres sufran.

De verdad que no se en que mundo vivís.
Lo que no sé es por qué le dais coba a algunos usuarios que vienen aquí claramente a provocar llamándonos misóginos y machistas. Pero es que además crean debates vacíos de "y tú más" sin argumentación ninguna y 0 respeto que no aportan absolutamente nada.

Lo mejor es ignorar, sino le estáis dando exactamente lo que quieren.
Lo que no hay quién entienda es las ganas que hay últimamente, y que nos están metiendo sin darnos cuenta, de fomentar la lucha entre sexos. La verdad es que todos deberíamos reflexionar fríamente para ver que esto no nos está llevando, ni nos llevará a ningún lado en una sociedad que necesita MUCHAS OTRAS COSAS de las que este tipo de temas desvía la atención. Para cualquier hombre y mujer con dos dedos de frente, este tema NO es un problema e insisten en que lo que sea desde prensa, TV y grupos políticos determinados.

Lo que no debemos caer es en dejar que un 10% de personas que montan mucho ruido se extrapole como opinión generalizada de todo un colectivo, ya sea de un sexo u otro. Repito, es un problema que hoy día ya no existe, hombre y mujer están ya al mismo nivel. Todo lo demás es buscar enfrentamientos donde no los hay.
@dinodini hablaré por mi, porque no puedo opinar por los demás. En mi caso, me parece necesario y justo que se luche para que la mujer tenga las mismas oportunidades y derechos que el hombre, simplemente por el hecho de que todos somos personas, seres humanos. Por ello veo absurdo las peleas, los bandos, los rencores... No obstante, si alguien observa que algo puede ser perjudicial, descompensado o injusto, creo que tiene todo el derecho de opinar, quejarse e incluso proponer una solución, pues la libertad es para todos.

Desde mi razón, pienso que para lograr la equidad hay que buscar el bienestar de ambos sexos, ¿de qué vale proponer medidas ventajosas, buenas y protectoras para la mujer si deja en una situación de indefensión al hombre? (me refiero, por ejemplo, a medidas contra la violencia de género, yo no veo justo que hombre inocentes tengan que ir al calabozo, ni que la mujer pueda hacer mal uso de dichas medidas). Por tanto, habrá que buscar el término medio que cuente con el apoyo de todos y al mismo tiempo de cobertura a las necesidades de los afectados/as.

A mi lo que no me gusta del feminismo actual es que se desmarquen de metas tan importantes, como garantizar el trabajo a la mujer embarazada, para proponer un lenguaje inclusivo, que desde mi punto de vista no es algo que vulnere ningún derecho humano.
Tampoco estoy de acuerdo con ciertas actitudes que pretenden luchar contra la desigualdad con discriminación. Por ejemplo, conozco una chica (muy activa en la lucha feminista) que no fue con su novio al cine porque la película (de dibujitos) era protagonizada por un adolescente. El motivo fue que no quería apoyar que un varón fuese protagonista. Y yo me pregunto, ¿esa actuación es positiva para el feminismo? yo pienso que no es positiva ni para la sociedad. No me gustaría que un amigo me dijese... "no voy a ver Capitana Marvel porque la protagonista es mujer"... menuda chorrada. No podemos permitir este tipo de pensamiento y para eso necesito ver que las mismas feministas digan que ese no es el camino a seguir.
Ayer, cuando una cadena daba cobertura a la manifestación del 8M, un grupo de jovenes gritaba: quiero ir borracha y llegar a casa. Se perfectamente a qué se refieren pero... una persona (hombre o mujer) si va borracho a casa va privado de sus plenas facultades y tiene más posibilidades de que alguien quiera aprovecharse de la situación para robarle, pegarle... etc. Entonces, el problema no es el "hombre", por lo que hay que luchar es contra la gente mala de la sociedad. ¿Acaso una mujer no puede hacerle daño a otra? Tenemos que unirnos, no somos tan distintos y hombre y mujeres tenemos problemas en común.

En fin, lo dejo aquí que ya está bien el tocho.

Saludos y más igualdad (pero de la buena).
dinodini escribió:Lo que más me alegra es que todos los que venís aquí a criticar a las mujeres y al movimiento feminista lleváis las de perder. Es como el que se amarga cada vez que el Madrid o barca gana un título, pues que lo lleva crudo porque estos clubs ganan y van a seguir ganando la mayoría de títulos de aquí a la eternidad.

Creo que has perdido el punto. Nadie en este hilo, que yo sepa, está en contra del voto femenino, ni de la igualdad de salarios, ni de derechos, ni igualdad de oportunidades, ni nada de eso, es algo básico. Se está en contra de la "discriminación positiva" (un eufemismo, discriminación es discriminación y nunca es positiva, siempre es en perjuicio del discriminado), se está en contra de que se intente luchar contra la desigualdad creando desigualdad, se está en contra de la criminalización general que suele hacerse y de que se salten valores básicos tales como la presunción de inocencia por ejemplo. Y muchas otras cosas pero que derivan de estas.

Cuando entiendas esto, quizás entonces entiendas este hilo. Lee lo que la gente escribe y no lo que tu mente quiere que digan, sino lo que dicen. No podemos avanzar en el debate si te marcas un hombre de paja como el que has escrito.

Un saludo
@MiMoSeT supongo que habrás estado en todas las manifestaciones de España para haber oído lo de "muerte a los machos" y no solo eso, si no normalizarlo y creer que esa era la tónica habitual.

#NotAllFeminists.

@dinodini
El 28 de Abril hablamos.
ygriega escribió:Lo que no sé es por qué le dais coba a algunos usuarios que vienen aquí claramente a provocar llamándonos misóginos y machistas. Pero es que además crean debates vacíos de "y tú más" sin argumentación ninguna y 0 respeto que no aportan absolutamente nada.

En cambio aceptáis con los brazos abiertos a los que hablan de "putas anormales" o "misándricas"

Eso si es respeto, donde irá a parar, empezáis a pareceros a las campañas que hace Vox donde todo, absolutamente TODO lo que no esté en su molde, es totalitario, no tenéis ni un resquicio de término medio y por supuesto ninguno de vosotros está en absoluto manipulado..

De vez en cuando me paso y la verdad, la mayoría de cosas son insultos, faltas de respeto, burlas, etc.. Yo he tenido que saltar por que, el que llamen putas anormales a personas de mi familia, la verdad me toca la moral, pero por favor, ahora no vayamos de dignos y de verdades absolutas, que esto ya parece el hilo de Cataluña, todo el santo día insultando, y cuando algo os toca la moral a los apoderados del hilo, ya son totalitarios, sin argumentos, etc.. Pero eh! Siempre los demás. De verdad flipante.

Amargados no es la palabra. Es hasta los cojones. No creo que sean comparables xD.

Y un ejemplo cercano es el usuario @dinodini
Que escucha campanas y no sabe donde xDD.

Esas son las cosas que molestan, las tonterías continuas.
Guerras?. Quien habla de guerra mas allá de vosotros, que la tenéis tomada contra el hombre.

Ya que hablas de guerras y batallas, las tenéis todas perdidas desde el momento que es un movimiento para unas pocas, que os enfrentáis entre vosotros (Videos de mas atrás) y donde os creéis con derecho a hacer lo que os de la gana por ser mujeres, con el apoyo de los hombres (En tu caso supongo que lo serás).

Las feminazis tendrán la guerra ganada con los cuatro seguidores con pene que tienen. Con el resto lo llevan claro xDDD. Incluyo a mujeres con mas sentido común en una teta que toda nini manifestante de ayer. Que por suerte las hay y a patadas, y no las representáis tampoco.
Lo que me hace gracia de este movimiento supuestamente feminista es que se centran en lo negativo, oscuro y macabro: violaciones a la vuelta de cada esquina, asesinatos, supuesta brecha salarial, figura diabólica del heteropatriarcado opresor y otras opresiones no del todo bien definidas pero que suponen una emergencia social.

Sin embargo, pocas veces veo medidas sensatas que sí mejorarían y mucho la vida de las mujeres (y por lo tanto, de las familias, si es que todavía podemos nombrar a la familia sin ser catalogados de fachas): algo tan sencillo como fomentar las guarderías públicas de bajo coste, sobre todo obligar a grandes centros de trabajo como multinacionales o centros de funcionarios tipo Diputaciones u hospitales a contar con un servicio de Guardería en sus instalaciones.

Eso supondría una comodidad brutal para esas familias y no tendrían que pagar la morterada de 500€ todos los meses. Eso sí sería un avance de país moderno.

Pero no, todo el día dando la matraca con el aborto y olvidándose de favorecer la familia.

Prefieren seguir con el victimismo, infantilizar a las mujeres como si fueran medio retrasadas y no se valieran por ellas mismas. Mal futuro nos veo a todos, los tíos acojonados de entablar relaciones (salvo los 4 alfas), las mujeres temerosas de los hombres y al final todos neuróticos perdidos. De hecho muchas de estas actuaciones que veo hacer a las feministas, como cuando se ponen a gritar o enseñar las tetas, me recuerdan muy mucho a las escenas de principio del s.XX de las pacientes histéricas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ver ayer en la huelga ilegal mujeres increpando a las misándricas no tiene precio.
JAGV escribió:Lo que no hay quién entienda es las ganas que hay últimamente, y que nos están metiendo sin darnos cuenta, de fomentar la lucha entre sexos. La verdad es que todos deberíamos reflexionar fríamente para ver que esto no nos está llevando, ni nos llevará a ningún lado en una sociedad que necesita MUCHAS OTRAS COSAS de las que este tipo de temas desvía la atención. Para cualquier hombre y mujer con dos dedos de frente, este tema NO es un problema e insisten en que lo que sea desde prensa, TV y grupos políticos determinados.

Lo que no debemos caer es en dejar que un 10% de personas que montan mucho ruido se extrapole como opinión generalizada de todo un colectivo, ya sea de un sexo u otro. Repito, es un problema que hoy día ya no existe, hombre y mujer están ya al mismo nivel. Todo lo demás es buscar enfrentamientos donde no los hay.

Lo de la guerra de sexos es el argumento que utilizan los elementos mas conservadores de la sociedad (iglesia, VOX, etc) para intentar desprestigiar al feminismo. Este no busca la guerra de sexo, ni criminalizar a todos los hombres blancos heteros y todas esas patochadas que se leen cada día. Ese es el mensaje de la ultraderecha, es que no os dais cuenta de ello? Estos utilizan sloganes y mensajes de algunas feministras ultras que son una minoria entre la minoria. Radicales feministas de extrema izquierda no representan ni el 5% del feminismo, pero los ultras de derecha le dan eco para intentar hacer creer al resto de la sociedad que eso es lo que representa el feminismo. Vamos, como si yo para intentar despresgiar al PSOE me dedico a recoger declaraciones de miembros del partido comunista de los pueblos de
españa y digo que eso es el psoe español.
Adris escribió:

Amargados no es la palabra. Es hasta los cojones. No creo que sean comparables xD.

Guerras?. Quien habla de guerra mas allá de vosotros, que la tenéis tomada contra el hombre.

Ya que hablas de guerras y batallas, las tenéis todas perdidas desde el momento que es un movimiento para unas pocas, que os enfrentáis entre vosotros (Videos de mas atrás) y donde os creéis con derecho a hacer lo que os de la gana por ser mujeres, con el apoyo de los hombres (En tu caso supongo que lo serás).

Las feminazis tendrán la guerra ganada con los cuatro seguidores con pene que tienen. Con el resto lo llevan claro xDDD. Incluyo a mujeres con mas sentido común en una teta que toda nini manifestante de ayer. Que por suerte las hay y a patadas, y no las representáis tampoco.

Yo también estaría hasta los cojones si tuviera la mentalidad de hace 100 años en el siglo XXI, debe de ser duro.
dinodini escribió:Estos utilizan sloganes y mensajes de algunas feministras ultras que son una minoria entre la minoria.

Pues tengo una noticia para ti que a lo mejor te deja patidifuso: Los hombres machistas también son una minoría entre la minoría.
dinodini escribió:
JAGV escribió:Lo que no hay quién entienda es las ganas que hay últimamente, y que nos están metiendo sin darnos cuenta, de fomentar la lucha entre sexos. La verdad es que todos deberíamos reflexionar fríamente para ver que esto no nos está llevando, ni nos llevará a ningún lado en una sociedad que necesita MUCHAS OTRAS COSAS de las que este tipo de temas desvía la atención. Para cualquier hombre y mujer con dos dedos de frente, este tema NO es un problema e insisten en que lo que sea desde prensa, TV y grupos políticos determinados.

Lo de la guerra de sexos es el argumento que utilizan los elementos mas conservadores de la sociedad (iglesia, VOX, etc) para intentar desprestigiar al feminismo. Este no busca la guerra de sexo, ni criminalizar a todos los hombres blancos heteros y todas esas patochadas que se leen cada día. Ese es el mensaje de la ultraderecha, es que no os dais cuenta de ello? Estos utilizan sloganes y mensajes de algunas feministras ultras que son una minoria entre la minoria. Radicales feministas de extrema izquierda no representan ni el 5% del feminismo, pero los ultras de derecha le dan eco para intentar hacer creer al resto de la sociedad que eso es lo que representa el feminismo. Vamos, como si yo para intentar despresgiar al PSOE me dedico a recoger declaraciones de miembros del partido comunista de los pueblos de

Será que aquí la mayoría somos tontos y no tenemos ojos en la cara para ver que el dia de la mujer trabajadora se ha convertido en una manada de comunistas,perroflautas, ninis, lesbianas y enfermas mentales, con pelos de colores, enseñando las tetas y el chocho y coreando mensajitos de muerte al macho y demás lindezas utilizada por la izquierda radical en su campaña feminazista para enfrentar a ambos géneros.
Yo las cogia a todas y las enviaba a Iran, Arabia Saudí, Yemen o cualquier paraiso africano para que enseñasen las tetas y la vulva delante de cualquier mezquita para reclamar alli donde las mujeres no tienen ningun derecho.
hyrulewarriror escribió:
dinodini escribió:

Será que aquí la mayoría somos tontos y no tenemos ojos en la cara para ver que el dia de la mujer trabajadora se ha convertido en una manada de comunistas,perroflautas, ninis, lesbianas y enfermas mentales, con pelos de colores, enseñando las tetas y el chocho y coreando mensajitos de muerte al macho y demás lindezas utilizada por la izquierda radical en su campaña feminazista para enfrentar a ambos géneros.
Yo las cogia a todas y las enviaba a Iran, Arabia Saudí, Yemen o cualquier paraiso africano para que enseñasen las tetas y la vulva delante de cualquier mezquita para reclamar alli donde las mujeres no tienen ningun derecho.

Será eso [qmparto]
dreidur_ax escribió:Lo que me hace gracia de este movimiento supuestamente feminista es que se centran en lo negativo, oscuro y macabro: violaciones a la vuelta de cada esquina, asesinatos, supuesta brecha salarial, figura diabólica del heteropatriarcado opresor y otras opresiones no del todo bien definidas pero que suponen una emergencia social.

Sin embargo, pocas veces veo medidas sensatas que sí mejorarían y mucho la vida de las mujeres (y por lo tanto, de las familias, si es que todavía podemos nombrar a la familia sin ser catalogados de fachas): algo tan sencillo como fomentar las guarderías públicas de bajo coste, sobre todo obligar a grandes centros de trabajo como multinacionales o centros de funcionarios tipo Diputaciones u hospitales a contar con un servicio de Guardería en sus instalaciones.

Eso supondría una comodidad brutal para esas familias y no tendrían que pagar la morterada de 500€ todos los meses. Eso sí sería un avance de país moderno.

Pero no, todo el día dando la matraca con el aborto y olvidándose de favorecer la familia.

Tampoco veo a los hombres manifestarse para eso. Criticas que no protesten las mujeres por esto, pero no que tampoco lo hagan los hombres.
hyrulewarriror escribió:el dia de la mujer trabajadora se ha convertido en una manada de comunistas,perroflautas, ninis, lesbianas y enfermas mentales, con pelos de colores, enseñando las tetas y el chocho y coreando mensajitos de muerte al macho y demás lindezas utilizada por la izquierda radical en su campaña feminazista para enfrentar a ambos géneros.

Pero gente, vais a seguir mirando para otro lado los que frecuentáis este hilo? Enserio? Nadie va a decir nada?

A este tipo de gente es al que le estáis dando coba.
hyrulewarriror escribió:
dinodini escribió:

Que insulten o vejen en las redes o físicamente a una mujer de derechas. NINGUNA ASOCIACIÓN MUEVE UN DEDO. El manifiesto del 8M daba entre miedo y asco... este es un movimiento monopolizado por algunas agrupaciones políticas por dos motivos:
1º.- Colocar a su gente en puestos en los cuales medrar.
2º.- Extender su ideología utilizando como caballo de troya la muy loable lucha por la igualdad de derechos de los colectivos. Yo solo veo a niñatas e ignorantes diciendo que "luchan" contra el sistema... haciendo uso de absolutamente todos los recursos del sistema (todos los partidos políticos y toda la prensa nacional).
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:el dia de la mujer trabajadora se ha convertido en una manada de comunistas,perroflautas, ninis, lesbianas y enfermas mentales, con pelos de colores, enseñando las tetas y el chocho y coreando mensajitos de muerte al macho y demás lindezas utilizada por la izquierda radical en su campaña feminazista para enfrentar a ambos géneros.

Pero gente, vais a seguir mirando para otro lado los que frecuentáis este hilo? Enserio? Nadie va a decir nada?

A este tipo de gente es al que le estáis dando coba.

A mí @hyrulewarriror me suena de una peli que recomendó por aquí el difunto @Tony Skyrunner. Creo que el nuevo guión, va en la línea de sus obras habituales:

Imagen

@angelillo732 Por otra parte, sinceramente, no sé que expectativas tienes de Miscelánea, y en concreto, de éste hilo, pero me da a mí que, generalizando, no son nada realistas.
@supermuto y yo me temo que tienes razón.
angelillo732 escribió:
ygriega escribió:Lo que no sé es por qué le dais coba a algunos usuarios que vienen aquí claramente a provocar llamándonos misóginos y machistas. Pero es que además crean debates vacíos de "y tú más" sin argumentación ninguna y 0 respeto que no aportan absolutamente nada.

En cambio aceptáis con los brazos abiertos a los que hablan de "putas anormales" o "misándricas"

Eso si es respeto, donde irá a parar, empezáis a pareceros a las campañas que hace Vox donde todo, absolutamente TODO lo que no esté en su molde, es totalitario, no tenéis ni un resquicio de término medio y por supuesto ninguno de vosotros está en absoluto manipulado..

De vez en cuando me paso y la verdad, la mayoría de cosas son insultos, faltas de respeto, burlas, etc.. Yo he tenido que saltar por que, el que llamen putas anormales a personas de mi familia, la verdad me toca la moral, pero por favor, ahora no vayamos de dignos y de verdades absolutas, que esto ya parece el hilo de Cataluña, todo el santo día insultando, y cuando algo os toca la moral a los apoderados del hilo, ya son totalitarios, sin argumentos, etc.. Pero eh! Siempre los demás. De verdad flipante.

Ahora imagina la familia de Monserrat del Toro, aguantando que la llamen de todo y amenacen con violarla y que ni siquiera las feministas en el 8M se dignen a decir una palabra en favor de una mujer que está aguantando lo que ellas no serían capaces.

Sinceramente, veo hipócrita que el feminismo solo tenga slogans para las mujeres que interesan...
supermuto escribió:@angelillo732 Por otra parte, sinceramente, no sé que expectativas tienes de Miscelánea, y en concreto, de éste hilo, pero me da a mí que, generalizando, no son nada realistas.

Lo mínimo es esperar que no se permita el insulto gratuito porque en la manifestación de ayer fue muchísima gente incluidos familiares y amigos de muchos de nosotros a los que en este hilo gratuítamente se les ha llamado putas entre otras lindezas...

Esto de ForoCoches lo puedo entender, EOL no era así, ahora desgraciadamente si lo es.
oxaytol escribió:
angelillo732 escribió:

Ahora imagina la familia de Monserrat del Toro, aguantando que la llamen de todo y amenacen con violarla y que ni siquiera las feministas en el 8M se dignen a decir una palabra en favor de una mujer que está aguantando lo que ellas no serían capaces.

Sinceramente, veo hipócrita que el feminismo solo tenga slogans para las mujeres que interesan...

Lo que yo no se es que os pensáis, en las manifestaciones hay cientos de perfiles políticos, eso de solo lo que interesa es una auténtica estupidez.

¿Sabes la cantidad de casos que hay y no se hacen escritos ni manifestaciones? Es que parece que el feminismo sea un ente que tiene que estar por y para todo el mundo a modo de dios, cuando a diario en las redes, en cualquier post de instagram de cualquier famosa, la ponen de puta para arriba los haters de siempre.

Y por cierto, seguimos cubriendo esos comportamientos de llamar a las mujeres de las manifestaciones putas anormales, enfermas mentarles, etc.. De verdad, y dejando de lado la política, no se como no se os cae la cara de vergüenza, yo paso de este hilo por que para 2 foreros que hablan con respeto no vale la pena tragar tanto, espero que moderación ponga a esta gente en su sitio más pronto que tarde.
supermuto escribió:@angelillo732 Por otra parte, sinceramente, no sé que expectativas tienes de Miscelánea, y en concreto, de éste hilo, pero me da a mí que, generalizando, no son nada realistas.

minmaster escribió:EOL no era así, ahora desgraciadamente si lo es.

Pues eso.
dinodini escribió:La prueba de la discriminación de la mujer con respecto al hombre. Y esto en Dinamarca, de los países donde mas igualdad ha alcanzado la mujer

Imagen

Mientras no se tenga hijos, el sueldo de hombres y mujeres es el mismo. Con los hijos ellas pasan a ganar menos, es decir, que reducen su jornada laboral para atender a los hijos durante muchos años, cuando ya no hay ni lactancia ni nada. Un dato, el 25% de las mujeres se cogen reducción de jornada laboral para el cuidado de hijos y los hombres solo el 4%. Seguro que mas de uno dirá que ellos quieren pero sus mujeres no les dejan, ya ya.

No sé si te estás dando cuenta de que lo que dice ese gráfico es precisamente que lo que se penaliza es tener hijos, no ser mujer.
Reakl escribió:No sé si te estás dando cuenta de que lo que dice ese gráfico es precisamente que lo que se penaliza es tener hijos, no ser mujer.

Claro que si, menudo Seneca estas hecho....
ron_con_cola escribió:
Reakl escribió:No sé si te estás dando cuenta de que lo que dice ese gráfico es precisamente que lo que se penaliza es tener hijos, no ser mujer.

¿Entonces por qué no sucede antes de tener hijos?.
Falkiño escribió:Creo que has perdido el punto. Nadie en este hilo, que yo sepa, está en contra del voto femenino, ni de la igualdad de salarios, ni de derechos, ni igualdad de oportunidades, ni nada de eso, es algo básico. Se está en contra de la "discriminación positiva" (un eufemismo, discriminación es discriminación y nunca es positiva, siempre es en perjuicio del discriminado), se está en contra de que se intente luchar contra la desigualdad creando desigualdad, se está en contra de la criminalización general que suele hacerse y de que se salten valores básicos tales como la presunción de inocencia por ejemplo. Y muchas otras cosas pero que derivan de estas.

Cuando entiendas esto, quizás entonces entiendas este hilo. Lee lo que la gente escribe y no lo que tu mente quiere que digan, sino lo que dicen. No podemos avanzar en el debate si te marcas un hombre de paja como el que has escrito.

Un saludo

Usted es el puto amo, y se lo digo en la cara.

Lástima que sea del Barça. En fin, nadie es perfecto. XD

Un saludo.
Falkiño escribió:

Creo que has perdido el punto. Nadie en este hilo, que yo sepa, está en contra del voto femenino, ni de la igualdad de salarios, ni de derechos, ni igualdad de oportunidades, ni nada de eso, es algo básico. Se está en contra de la "discriminación positiva" (un eufemismo, discriminación es discriminación y nunca es positiva, siempre es en perjuicio del discriminado), se está en contra de que se intente luchar contra la desigualdad creando desigualdad, se está en contra de la criminalización general que suele hacerse y de que se salten valores básicos tales como la presunción de inocencia por ejemplo. Y muchas otras cosas pero que derivan de estas.

Un saludo

Bravo,en serio,simple y claro. [plas] [plas] [plas]

Por favor,a ver si lo entienden de una vez,los que se dedican a criticar de forma vacía menospreciando a todo el que no piensa exactamente como ellos,que generalmente son los extremistas,así que bajo su prisma seremos unos machirulos digamos lo que digamos.

Saludosss
DinozzoESP escribió:
Adris escribió:

Yo también estaría hasta los cojones si tuviera la mentalidad de hace 100 años en el siglo XXI, debe de ser duro.

Si, debe ser duro ser un tío esclavizado por feminazis. Lo siento por aquellos que lo sufran en silencio. xD.
Esa es toda tu aportación?.

Creo que te ha faltado algo en plan: Machete al machote.

Cansa tanto repetirlo..., pero debe ser que hay gente que no ha terminado ni los estudios básicos.

Los hombres y mujeres no son iguales ni nunca lo serán, por suerte. Todos con los mismos derechos, libertades y oportunidades.

Que es lo que NO se tolera y otros tragan con tal de tocar teta?.

Que se de el máximo beneficio a un género solo por serlo.

Si no te queda claro esto, si eres incapaz de ver las diferencias, paso de ti y de tus consignas. Porque mas infantiles no pueden ser, y si, esa es otra razón de estar hasta los cojones, de los listillos que van de superiores morales por seguir un movimiento que es una basura, una mentira y una lacra.

Que no saben ni por donde da el aire.
dinodini escribió:Tampoco veo a los hombres manifestarse para eso. Criticas que no protesten las mujeres por esto, pero no que tampoco lo hagan los hombres.

Saldría gustoso a la calle junto a las mujeres para reclamar ese tipo de medidas que, bajo mi punto de vista, encontrara sensatas y constructivas.

Pero salir a un aquelarre donde prima la emoción a flor de piel, el pensamiento mágico y las acusaciones veladas, ahí no me encontrarán.
@Adris te has definido muy bien en tu mensaje, con lo de infantil y demás.

Yo no me voy a meter con tú educación, pero por si te sirve de algo para "cuadrar" un poco tus ideas, soy ingeniero de telecomunicaciones.

Haz un edit y añade algo en tu mensaje llamándonos hombres de paja, que es lo único que te falta para meter todas las tonterías que soléis decir los machistas para justificar algo injustificable.

Me hace especial gracia que te pienses que yo diría algo como "machete al machote". Enserio, tenéis la cabeza llena de odio y podrida. Luego dices que yo no me entero ni por dónde me da el aire y tú usas todos los estereotipos que tienes en la cabeza del feminismo para argumentar tu mensaje. Bueno "argumentar", porque en este punto me estoy empezando a dar cuenta que igual estoy hablando con un niño y me sabría mal que por mi culpa te pillaras un cabreo. Si no eres un niño pues lo siento mucho, ya maduraras y con suerte dejarás de lado el odio y los estereotipos que os meten en la cabeza.

Por si todavía no te ha quedado claro: el feminismo lucha por la igualdad de género, y yo, como seguidor del feminismo, también. Todas las tonterías esas de "muerte al machote" son cosas de extremistas como tú, porque en ambos bandos los hay.

En fin, hasta ahora no he querido ponerme a argumentar nada porque pensaba que no merece la pena, y lo sigo pensando, ya que la gente extremista, tanto sea de un polo como de otro no sabe escuchar, ni comprende nada más allá de "sus" ideas.

Así que na, algún día si quieres te sientas a meditar un rato y aclaras un poco tus ideas, puedes citarme si quieres, aunque ya no voy a contestarte más, pero oye, igual sacas algún voto positivo con el que sentirte orgulloso el resto del día. [oki]
DinozzoESP escribió:@Adris te has definido muy bien en tu mensaje, con lo de infantil y demás.

Yo no me voy a meter con tú educación, pero por si te sirve de algo para "cuadrar" un poco tus ideas, soy ingeniero de telecomunicaciones.

Haz un edit y añade algo en tu mensaje llamándonos hombres de paja, que es lo único que te falta para meter todas las tonterías que soléis decir los machistas para justificar algo injustificable.

Me hace especial gracia que te pienses que yo diría algo como "machete al machote". Enserio, tenéis la cabeza llena de odio y podrida. Luego dices que yo no me entero ni por dónde me da el aire y tú usas todos los estereotipos que tienes en la cabeza del feminismo para argumentar tu mensaje. Bueno "argumentar", porque en este punto me estoy empezando a dar cuenta que igual estoy hablando con un niño y me sabría mal que por mi culpa te pillaras un cabreo. Si no eres un niño pues lo siento mucho, ya maduraras y con suerte dejarás de lado el odio y los estereotipos que os meten en la cabeza.

Por si todavía no te ha quedado claro: el feminismo lucha por la igualdad de género, y yo, como seguidor del feminismo, también. Todas las tonterías esas de "muerte al machote" son cosas de extremistas como tú, porque en ambos bandos los hay.

En fin, hasta ahora no he querido ponerme a argumentar nada porque pensaba que no merece la pena, y lo sigo pensando, ya que la gente extremista, tanto sea de un polo como de otro no sabe escuchar, ni comprende nada más allá de "sus" ideas.

Así que na, algún día si quieres te sientas a meditar un rato y aclaras un poco tus ideas, puedes citarme si quieres, aunque ya no voy a contestarte más, pero oye, igual sacas algún voto positivo con el que sentirte orgulloso el resto del día. [oki]

Muchas palabras para no decir nada. Será que se te da mejor escribir en C que en foros.
Lo dicho que no te enteras de que va el feminismo de hoy en día.
Luchas por una causa que no entiendes y vas dando lecciones a los demás.

Hablas de hombres de pajas de alusiones y todo tu mensaje es en si un intento de desprecio. [qmparto]

Te resalto tu ultima frase, porque consejitos vendo que para mi no tengo.

Si pretendes que por destacar que eres ing. te tome mas en serio o lleves mas razón por ello... por cierto, busca como se clasificaría esa falacia, ya que tanto gusta últimamente destacarlo en los comentarios. xD
DinozzoESP escribió:@Adris te has definido muy bien en tu mensaje, con lo de infantil y demás.

El movimiento feminista lo mueve la política y el dinero. No hay más. A los políticos/as les importa una mierda la vida de todos nosotros, mientras ellos/as mantengan su chiringuito (silla de alto cargo) asegurado y mueven a las masas sin siquiera luchar en la calle. Y no luchan en la calle, porque saben que hay muchas mujeres dispuesto a hacerlo gratuitamente sin obtener nada a cambio.

Algún día te darás cuenta que este tipo de movimientos son 100% extremistas, y que todo tiene una razón que no es precisamente la de buscar el bienestar del pueblo (clase obrera). Y no lo digo, con intención de decirte que yo sepa más, sino que el paso del tiempo te hace ver que lo pensabas de muy joven son cosas por desgracia utópicas.

¿Por qué crees que Podemos va dando bandazos de una lado a otro?. Pues fácil, el discurso de antes ya no lo pueden mantener porque se les ha visto que piensan distinto de como actúan. Ahora cambian de discurso y se van al lado feminista porque les da votos y dinero asegurado. Han perdido muchos votos porque han jugado sucio, y ahora hay que buscar donde hay otro tema de calado social donde afianzar o seguir subiendo políticamente hablando. No hay más.

Si de verdad quieres informarte del tema del movimiento feminista, te aconsejo que leas o veas el relato de Sara Winter, ex-lider del grupo Femen en Brasil. Su vida sí que es para echarse a llorar y no la de las mayorías de mujeres que salen a manifestarse en España. Pero si realmente te digo que las escuches o leas es porque es una persona que de primera mano puede contar lo que se mueve ahí dentro, y no nosotros que no tenemos ni idea.

Un ejemplo rápido de algún video de ella:
https://youtu.be/gjiJMtkPN20

Dentro del movimiento feminista hay muchos submovimientos, y por norma general, los radicales son siempre los que terminan quedándose.
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:

¿Entonces por qué no sucede antes de tener hijos?.

Porque lo que dice es que tener hijos penaliza, pero te penaliza más si eres mujer. Vamos pensaba que era obvio pero cuando uno cierra los ojos con fuerza, difícilmente podrá ver.
el hecho que los hombres en general cobren más que las mujeres no tiene para nada que ver con que las mujeres reduzcan su jornada laboral por el nacimiento de un hijo, para nada, todos sabemos que en una pareja las decisiones se toman al piedra papel tijeras o se tiran unos dados
Por lo que se ve no sólo los hombres tenemos que ir con cuidado con las locas de pelo en el sobaco, sino también las mujeres que no les bailan el agua:

https://www.youtube.com/watch?v=04EuWbrDbcc

Luego hay quien se extraña de que haya mujeres votando a VOX.
kazama escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo

Bravo,en serio,simple y claro. [plas] [plas] [plas]

Por favor,a ver si lo entienden de una vez,los que se dedican a criticar de forma vacía menospreciando a todo el que no piensa exactamente como ellos,que generalmente son los extremistas,así que bajo su prisma seremos unos machirulos digamos lo que digamos.

Saludosss

Si eso se entiende, el problema es que se os cuelan machistas de verdad y os da completamente igual, bajo esa premisa de insultos y faltas de respeto se pretende que se pueda debatir.

Si vais a pedir respeto, pedirlo y reportar a todo el que lo falte, así al igual este hilo deja de parecer un hilo de fanatismo antifeminista.
ron_con_cola escribió:Porque lo que dice es que tener hijos penaliza, pero te penaliza más si eres mujer. Vamos pensaba que era obvio pero cuando uno cierra los ojos con fuerza, difícilmente podrá ver.

Querrás decir que penaliza a quien sacrifica tiempo de trabajo para estar mas tiempo con los niños, ¿no?.

¿No?.
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Porque lo que dice es que tener hijos penaliza, pero te penaliza más si eres mujer. Vamos pensaba que era obvio pero cuando uno cierra los ojos con fuerza, difícilmente podrá ver.

Querrás decir que penaliza a quien sacrifica tiempo de trabajo para estar mas tiempo con los niños, ¿no?.

¿No?.

Y a que parte de la pareja se le atribuye generalmente el cuidado de los niños?
angelillo732 escribió:Y a que parte de la pareja se le atribuye generalmente el cuidado de los niños?

¿SE LE ATRIBUYE?.

Cuidadito, que estás a un paso de opinar que las mujeres deberían hacer lo que algunos querais dentro de sus relaciones.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)

Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD
31616 respuestas