› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:@Beedle a mi me gusta verlo como evidencia, razonamiento y ciencia vs iglesia medieval.
Esta gente son la nueva iglesia. Es cierto que hace tiempo que no me meto en debates porque no suelo tener tiempo por el trabajo, que me suele tener hasta arriba, pero la verdad es que no puedo pasar por alto cuando empiezan a soltar sus bulas papales y sus excomulgaciones al grito de "machista esto", "machista lo otro", "machista tú".
Como digo, son la nueva iglesia, y como iglesia que son, te vienen con el panfleto de la paz, el amor, la igualdad, y el bien para la humanidad. Como iglesia que son, todo es mentira.
DinozzoESP escribió:@MistGun podría copiar y pegar tu mensaje cambiando "machista" por "hembrista" o "feminazi".
DinozzoESP escribió:@MistGun podría copiar y pegar tu mensaje cambiando "machista" por "hembrista" o "feminazi".
@Beedle entonces según tú, que has admitido antes que hace apenas 40 años si había mucho machismo, todo eso no afecta en nada a la actualidad? En fin, paso de seguir desmontandote tus gilipolleces
IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.
IvanQ escribió:@Kasukabe lo que quiero decir es que eso es irrelevante, sea verdad o sea mentira no es machista.
Kasukabe escribió:IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.
Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.
sexto escribió:Kasukabe escribió:IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.
Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.
Sólo para aclararme, dos dudas: (una vez me las resuelvas no seguiré la conversación, sólo quiero entender lo que dices).
Primera: ¿Te refieres a que es verdad que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
Segunda: En el caso de que la respuesta de la primera sea afirmativa, ¿lo has dicho de en serio o en broma?
Kasukabe escribió:sexto escribió:Kasukabe escribió:Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.
Sólo para aclararme, dos dudas: (una vez me las resuelvas no seguiré la conversación, sólo quiero entender lo que dices).
Primera: ¿Te refieres a que es verdad que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
Segunda: En el caso de que la respuesta de la primera sea afirmativa, ¿lo has dicho de en serio o en broma?
A la primera pregunta.Si
A la segunda.En serio
IvanQ escribió:@DinozzoESP justo lo que llevas haciendo todo el día, responder desde una superioridad moral pero sin decir nada.
DinozzoESP escribió:Y no, para mi lo que has dicho no es de machista, y que @IvanQ diga que yo opino de eso que has dicho que es machismo demuestra que no ha entendido una puta mierda de todo lo que he comentado, y me da la razón en que no debo perder el tiempo escribiendo más de dos líneas. Total para que no se entienda ninguna...
DinozzoESP escribió:@IvanQ te lo voy a decir bastante claro: si quiero discutir con un disco rayado me compro un loro.
Buenas tardesnoches.
IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?
DinozzoESP escribió:@BrainOff ya he dejado bastante clara mi postura en mis primeros mensajes.
Contestar a esto:IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?
No hay ni por donde cogerlo.
Y tampoco me apetece daros coba.
sexto escribió:Wow, vaya tela, no me extraña que sueltes las chorradas que sueltas a veces, si de verdad dices eso en serio.
Como te he dicho antes no voy a seguir la conversación, y como la mitad de las veces que te leo (no solo hablando sobre feminismo sino sobre bastantes más temas) me das puto asco, prefiero meterte en ignorados.
Y no va a malas, para mi eres lo mismo que yo pará tí, un puñados de bits, pero desde hace tiempo prefiero usar este foro para divertirme.
DinozzoESP escribió:Y tampoco me apetece daros coba.
DinozzoESP escribió:@BrainOff ya he dejado bastante clara mi postura en mis primeros mensajes.
Contestar a esto:IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?
No hay ni por donde cogerlo.
Y tampoco me apetece daros coba.
DinozzoESP escribió:@IvanQ citame en donde te he faltado al respeto.
DinozzoESP escribió:@IvanQ citame en donde te he faltado al respeto.
@Blawan sé de sobra lo que es este hilo, la verdad que cuando posteé ni si quiera esperaba postear más de 2 veces porque las pocas veces que lo hago siempre acaba en lo mismo, 3 o 4 usuarios diciendo que lo que tu piensas está mal, que lo bueno es lo suyo, acusándote de adoctrinamiento, y diciendo que ellos no son machistas, que todos los demás somos hembristas y feminazis.
Ya lo que me ha matado es el usuario poniendome Vandal y demás foros de que como ahí se dice también esto, por algo será
Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.
DinozzoESP escribió:@hi-ban es curioso, que es cierto eso que comentas de que si una mujer le pega a un hombre en público las reacciones suelen ser diferentes, pero yo siempre lo había asociado a que eso era por culpa del machismo, y así me lo parece.
Más que nada, porque esa burla en plan "mira, esa mujer está pegando a un hombre" esconde una lógica detrás de "como puede una mujer estar pegando a un hombre?" y de ahí las risas.
hi-ban escribió:A ver, sobre la "polémica" del estudio ese sobre la inteligencia, en realidad no es que el hombre sea mas inteligente que la mujer. Ni siquiera la media da mas inteligencia al hombre.
Lo que dice el estudio es que el hombre abarca un rango mas amplio de valores de inteligencia que la mujer. Ojo, que esto incluye los valores mas altos, pero también los valores mas bajos. Voy a inventarme una gráfica como ejemplo, a ver si esto se ve mejor:
En la gráfica que veis con dos curvas superpuestas, el eje X representa la inteligencia. La curva roja representa a los hombres, y la azul representa a las mujeres.
Blawan escribió:Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.
Pero si los cierran sin reportes ni nada porque sino en 2 días teneis el foro lleno de "noticias" de alerta digital y lo peor, hablando en serio sobre ellas.
Si en 2011 se decía que el feminismo acabaría castrando a los hombres y 8 años seguimos igual, es porque el nivel es el mismo que decir que los chemtrails son para fumigar a la población y que 8 años después, la población haya aumentado.
Os habeis comido una conspiración hasta el fondo, que le vamos a hacer.
Temerle al feminismo es como aprovisionarse para el fin del mundo en el 2012.
Kasukabe escribió:Blawan escribió:Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.
Pero si los cierran sin reportes ni nada porque sino en 2 días teneis el foro lleno de "noticias" de alerta digital y lo peor, hablando en serio sobre ellas.
Si en 2011 se decía que el feminismo acabaría castrando a los hombres y 8 años seguimos igual, es porque el nivel es el mismo que decir que los chemtrails son para fumigar a la población y que 8 años después, la población haya aumentado.
Os habeis comido una conspiración hasta el fondo, que le vamos a hacer.
Temerle al feminismo es como aprovisionarse para el fin del mundo en el 2012.
Hombre, lo de la castración no creo que se lo crea nadie.
Es mas bien en sentido metafórico.
Y lo de temerle al feminismo, como esto siga así, por supuesto que es para estar acojonado.
Kasukabe escribió:Castrar no, pero suministrarnos algun farmaco para "feminizarnos" no me extrañaría.
thadeusx escribió:Metafórico metafórico...Kasukabe escribió:Castrar no, pero suministrarnos algun farmaco para "feminizarnos" no me extrañaría.
1Saludo
hi-ban escribió:A ver, sobre la "polémica" del estudio ese sobre la inteligencia, en realidad no es que el hombre sea mas inteligente que la mujer. Ni siquiera la media da mas inteligencia al hombre.
Lo que dice el estudio es que el hombre abarca un rango mas amplio de valores de inteligencia que la mujer. Ojo, que esto incluye los valores mas altos, pero también los valores mas bajos. Voy a inventarme una gráfica como ejemplo, a ver si esto se ve mejor:
En la gráfica que veis con dos curvas superpuestas, el eje X representa la inteligencia. La curva roja representa a los hombres, y la azul representa a las mujeres.
Como se puede ver, una curva es mas ancha y mas baja, y la otra es mas estrecha y mas alta. Esto quiere decir que hay una mayor cantidad de hombres con inteligencia mas alta que la media, pero al mismo tiempo también hay una mayor cantidad de hombres con una inteligencia mas baja que la media.
En la curva de las mujeres se puede ver que la curva se acerca mas a la media.
Esto no quiere decir que los hombres sean mas inteligentes que las mujeres, ni que no haya mujeres con una inteligencia brillante, asi que ruego a los aliades que no saquen los tridentes. Hay millones de mujeres que son mas inteligentes que millones de hombres, de la misma manera que ocurre a la inversa. Lo unico que dice el estudio es que la variabilidad es mayor en los hombres. Esto quiere decir que hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu listo", pero igualmente también hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu tonto".
No creo que sea muy dificil de entender.
dark_hunter escribió:@santivc sí hay estudios que indican esa diferencia. Por cierto, que si las medias coinciden, es normal que no encuentren diferencias, no es lo que está diciendo el compañero, él se refiere a la hipótesis de la variabilidad. Básicamente esta dice que las medias coinciden o incluso están ligeramente desplazadas hacia las mujeres, pero la varianza es mayor en los hombres.
De esta forma hay más hombres que mujeres tanto por encima como por debajo de la media (por eso las medias al final coinciden). Esto no sólo se ha observado en estudios, por ejemplo se viene repitiendo año tras año en el MIR, donde el top 100 está sobrerrepresentado con hombres, al igual que los 100 peores.
santivc escribió:dark_hunter escribió:@santivc sí hay estudios que indican esa diferencia. Por cierto, que si las medias coinciden, es normal que no encuentren diferencias, no es lo que está diciendo el compañero, él se refiere a la hipótesis de la variabilidad. Básicamente esta dice que las medias coinciden o incluso están ligeramente desplazadas hacia las mujeres, pero la varianza es mayor en los hombres.
De esta forma hay más hombres que mujeres tanto por encima como por debajo de la media (por eso las medias al final coinciden). Esto no sólo se ha observado en estudios, por ejemplo se viene repitiendo año tras año en el MIR, donde el top 100 está sobrerrepresentado con hombres, al igual que los 100 peores.
La mayor parte de estudios no indican que exista esa diferencia (o que sea significativa, que en la práctica viene a decir lo mismo, ya que si no es una diferencia significativa quiere decir que puede perfectamente estar explicada por la forma de medición) y argumentan lo que dije anteriormente sobre las diferencias al medir el CI. No hablo tampoco de la media, donde habría que ver los estudios que justifican que existe una distribución en los hombres distinta a la de las mujeres y cómo lo hacen. Es un tema bastante complejo, lo dicho, lo mejor es la prudencia, no se puede hablar de que el hombre sea más inteligente que la mujer (en términos de que lleguen más hombres a tener una inteligencia más elevada) porque no es algo que esté probado.
El caso que expones sería contradictorio con los datos de los estudios, donde dan mayor capacidad a la mujer en cuanto a memoria verbal y fluída, ¿no? No creo que porque el top 100 esté sobrerrepresentado por hombres sea indicativo de que esa diferencia de inteligencia existe.