[HO] Discriminación contra los hombres

Teuti escribió:No sabía donde ponerlo, creo que encaja bien aquí...

Os acordáis de ese caso reciente en el que un hombre, viejo, que le practicó un suicidio asistido a su mujer?
Se puso el debate de la eutanasia sobre la mesa, otra vez, y ahora...

El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género

La abogada de Ángel Hernández asegura que el titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo

El titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que instruye el caso por la muerte de María José Carrasco, la enferma terminal de esclerosis múltiple que se suicidó el pasado miércoles con la ayuda de su marido, Ángel Hernández, se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, según ha informado a este periódico Olatz Alberdi, letrada del procesado. Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre que ejerce violencia contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

El artículo 44 de la ley de violencia de género establece que estos juzgados conocerán “de la instrucción de los procesos para exigir responsabilidad penal por los delitos recogidos en los títulos del Código Penal relativos a homicidio (…) siempre que se hubiesen cometido contra quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada al autor por análoga relación de afectividad”. Y el suicidio asistido está recogido en el artículo 143 del Código Penal, que está dentro del título de homicidio.
[...]

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/ ... 30611.html

Vamos, que le caerá un puro mayor por VG y será juzgado como VG. Este caso sirve también para poner sobre la mesa que en las condenas por VG no se tiene en cuenta la intencionalidad.
Y nuevamente, contará como otra víctima más.

He puesto este post en el hilo en que se estaba tratando la eutanasia, una vergüenza:

Un juez de violencia machista investigará al hombre que ayudó a morir a su mujer
El juez de Madrid que investigaba el caso de la muerte de María José Carrasco se inhibirse en favor de un juzgado de Violencia contra la Mujer

Lo que comenté anteriormente se ha cumplido. El despropósito de la LIVG en todo su esplendor, que se prepare este hombre porque le vienen curvas.
Así es como las radfems tratan en Argentina a los hombres que deciden ir a apoyar a las mujeres en las manifestaciones feministas: los intentan echar al fondo y los llaman pajeros.

Por supuesto, luego si criticas este trato eres un machista misógino y estás en contra de tooooodas las mujeres.
@akualung caso aislado número 8234235231002092149243641
Lo de los casos aislados... debe de funcionar como en el PP y esas cosas ¿no?, o es que a la norma ahora se le llama "caso aislado" y no me he enterado?, tendre que llamar a la RAE... a no, que son misoginos tambien... ratas...
Ojo al video si sabéis catalán, de URSS no baja, si no, Google translate para el texto, pero el vídeo es acojonante

https://beteve.cat/societat/escola-tabe ... ssion=true

La Asociación Espacio y Ocio y la comisión de género de la escuela pública Tàber han analizado la biblioteca de infantil con perspectiva de género y han retirado 200 cuentos sexistas , el 30% del fondo. El 60% tienen algún estereotipo de género, pero se han mantenido para no dejar la biblioteca sin libros.

Según la entidad, si los cuentos son sexistas pueden contribuir , a la larga, a actitudes violentas, machistas o, incluso, de violencia de género .

"Comisión de género" no sé por qué no dicen comisarios de género
Bauer8056 escribió:Ojo al video si sabéis catalán, de URSS no baja, si no, Google translate para el texto, pero el vídeo es acojonante

https://beteve.cat/societat/escola-tabe ... ssion=true

La Asociación Espacio y Ocio y la comisión de género de la escuela pública Tàber han analizado la biblioteca de infantil con perspectiva de género y han retirado 200 cuentos sexistas , el 30% del fondo. El 60% tienen algún estereotipo de género, pero se han mantenido para no dejar la biblioteca sin libros.

Según la entidad, si los cuentos son sexistas pueden contribuir , a la larga, a actitudes violentas, machistas o, incluso, de violencia de género .

"Comisión de género" no sé por qué no dicen comisarios de género

Imagen

Quemad al herej.... al machista.
Valmont escribió:
Teuti escribió:No sabía donde ponerlo, creo que encaja bien aquí...

Os acordáis de ese caso reciente en el que un hombre, viejo, que le practicó un suicidio asistido a su mujer?
Se puso el debate de la eutanasia sobre la mesa, otra vez, y ahora...

El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género

La abogada de Ángel Hernández asegura que el titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo

El titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que instruye el caso por la muerte de María José Carrasco, la enferma terminal de esclerosis múltiple que se suicidó el pasado miércoles con la ayuda de su marido, Ángel Hernández, se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, según ha informado a este periódico Olatz Alberdi, letrada del procesado. Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre que ejerce violencia contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

El artículo 44 de la ley de violencia de género establece que estos juzgados conocerán “de la instrucción de los procesos para exigir responsabilidad penal por los delitos recogidos en los títulos del Código Penal relativos a homicidio (…) siempre que se hubiesen cometido contra quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada al autor por análoga relación de afectividad”. Y el suicidio asistido está recogido en el artículo 143 del Código Penal, que está dentro del título de homicidio.
[...]

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/ ... 30611.html

Vamos, que le caerá un puro mayor por VG y será juzgado como VG. Este caso sirve también para poner sobre la mesa que en las condenas por VG no se tiene en cuenta la intencionalidad.
Y nuevamente, contará como otra víctima más.

He puesto este post en el hilo en que se estaba tratando la eutanasia, una vergüenza:

Un juez de violencia machista investigará al hombre que ayudó a morir a su mujer
El juez de Madrid que investigaba el caso de la muerte de María José Carrasco se inhibirse en favor de un juzgado de Violencia contra la Mujer

Lo que comenté anteriormente se ha cumplido. El despropósito de la LIVG en todo su esplendor, que se prepare este hombre porque le vienen curvas.

pero el feminismo radical son 4 gatos
hacen mas ruido pero no mas daño
no afecta en nada a las personas el feminismo salvo en beneficios sociales

no es eso lo que van pregonando por los foros? 4 gatos es equivalente a la jurisprudencia de un tribunal supremo? cuando pararan de mentir?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una escuela pública de Barcelona censura 'Caperucita roja' y otros 200 cuentos por "sexistas"

La escuela Tàber de Barcelona, un centro público, ha deidido retirar de sus estanterías 200 cuentos infantiles, entre ellos 'Caperucita Roja', 'La Bella Durmiente' o 'La Leyenda de San Jorge'. El motivo: que los considera "tóxicos" porque "reproducen patrones sexistas". Esto ha supuesto retirar el 30% de los volúmenes de la biblioteca infantil. El siguiente paso es revisar los cuentos de primaria. Se trata de un proyecto pionero para asentar la igualdad de género en las escuelas. La escuela ha tomado esta decisión tras un análisis exhaustivo de parámetros como el grado violencia, qué papel juegan hombres y mujeres en la historia, qué emociones expresan y qué roles desempeñan, por ejemplo.

Imagen
La censura de medios audiovisuales. Llevan ya tiempo así, por eso dije que se comportan como un régimen autoritario. Adivinidad quién fue el último que por ideología censuraba libros de ficción en España.
Censuran incluso el cuento de Sant Jordi, algo que los catalanes llevamos muy arraigado en nuestra cultura.

No veas con la censura de la izquierda, luego se les llena la boca con la libertad de expresion [facepalm]
Empieza la quema de libros, que sigan así, que vendrán las sorpresas.
No hay más que ver la historia para ver quién suelen ser los que censuran libros :-|
@vicodina Todos estos movimientos hacen lo de siempre, dicen unas cosas y luego hacen otras cosas que van en contra de lo que han dicho, no veo que hay de malo en estos cuentos, están escritos en otra época, yo voto porque censuren también los libros religiosos ya que se ponen
Garranegra escribió:Una escuela pública de Barcelona censura 'Caperucita roja' y otros 200 cuentos por "sexistas"

La escuela Tàber de Barcelona, un centro público, ha deidido retirar de sus estanterías 200 cuentos infantiles, entre ellos 'Caperucita Roja', 'La Bella Durmiente' o 'La Leyenda de San Jorge'. El motivo: que los considera "tóxicos" porque "reproducen patrones sexistas". Esto ha supuesto retirar el 30% de los volúmenes de la biblioteca infantil. El siguiente paso es revisar los cuentos de primaria. Se trata de un proyecto pionero para asentar la igualdad de género en las escuelas. La escuela ha tomado esta decisión tras un análisis exhaustivo de parámetros como el grado violencia, qué papel juegan hombres y mujeres en la historia, qué emociones expresan y qué roles desempeñan, por ejemplo.

Imagen

«Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro».

1984, George Orwell.
Ya falta menos para que saltemos de los cuentos infantiles a libros mas serios. Les ponemos una banda en el brazo a los de la comisión, y voila, Berlín años 30.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cada vez este feminismo se parece mas al nazismo, solo que en vez de ir a por los judios amplian a personas de sexo varón, ahora censura de libros el siguiente paso son los campos de concentración para hombres con la excusa de las "zonas seguras"

Increible como están colando este fascismo desde la izquierda de forma que hasta le parezca bien a la sociedad... desde luego tontos no se les puede llamar. [tomaaa]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Miedo me dan estas generaciones que están creciendo con la ideología de genero, cuando sean mayores y tengan derecho al voto.
Garranegra escribió:Miedo me dan estas generaciones que están creciendo con la ideología de genero, cuando sean mayores y tengan derecho al voto.

Al paso que vamos lo mismo el derecho a voto desaparece
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para votar, habrá que acreditar amputación de pene y examen de proclamas misándricas.

Y el voto misándrico valdrá triple.

También podrán votar las lechugas tricolor congoleñas.

Abajo las misándricas.
Qué raro, a mí siempre me habían vendido que los que censuran son los fachillas de extrema derecha...

@Bimmy Lee Como se suele decir “los extremos al final se tocan” y el feminismo cada vez se nota más que es un movimiento extremista
akualung escribió:Así es como las radfems tratan en Argentina a los hombres que deciden ir a apoyar a las mujeres en las manifestaciones feministas: los intentan echar al fondo y los llaman pajeros.

Por supuesto, luego si criticas este trato eres un machista misógino y estás en contra de tooooodas las mujeres.

Porque sino van a venir otros pajeros... [qmparto]
Son todo amor y comprensión.

Pero mejor así!, en serio. A ver si abren los ojos los pagafantas como ese de la manifestación y sus amigas y dicen: - Hostias... que estas son radicales del coño xDD.

- Y tu que haces acá?.
- Sho aposho a mis amigas y que tenemos los mismos dereshos...
- No no no, no tenemos los mismos dereshos. Pajero!. Detrás del cordón.
Toma, prueba un poquito del feminismo actual. [qmparto]

Pero estas quien cojones se creen. Que por ser mujeres pueden decir y hacer lo que les salga de las pelotas?.

Como la locaza esa del metro:
No me toques no me toques!!! Que soy mujer!!!.

Vergüenza ajena. Feminismo actual... por favor, son una lacra, hay que hacerlas desaparecer.

Los comentarios son oro.
"Mas de 30 femicidios por día" ah bue, las estadísticas se las saca bien del orto.

@Bauer8056

Retiran cuentos porque son machistas...
Lo que no dicen estas asociaciones de locas, es que son mujeres las que maltratan, oprimen y vejan a las protagonistas de esos cuentos. [poraki]

Si es que son basura. xDDD.
akualung escribió:Así es como las radfems tratan en Argentina a los hombres que deciden ir a apoyar a las mujeres en las manifestaciones feministas: los intentan echar al fondo y los llaman pajeros.

Hostia, menuda dosis de realidad feminista le ha caído de golpe al tío XD
Realidad feminista que le ha caído al tío y a sus amigas, ya que todos pensaban que se habían ido a una manifestación por la igualdad, pero estaban en un circulo de matriarcado y misandria.
Lo divertido de la quema de libros es que siempre predice la quema de personas.
CaronteGF escribió:Lo divertido de la quema de libros es que siempre predice la quema de personas.

En este caso creo que ha sido al revés, mira el #metoo.

Por cierto, denunciado ante el defensor del pueblo un informe por sugerir que la falta de figura paterna aumenta la agresividad.

La religión del feminismo.
Justo acabo de quedarme a gusto por FB escribiendo esto. Mañana leeré el linchamiento:

No entiendo nada. La izquierda (para entendernos) la he conocido siempre en una posición contra la censura... La censura... ¡Que palabra tan curiosa! Joder, que puto asco ¿no? Suena muy a nazi, un acto de manipulación deleznable. Pero eh, sólo será nazi si la cometen los nazis, fachas, machirulos, etc.

Si un colegio con bandera feminista y espíritu progre se pone a retirar libros infantiles por su toxicidad (como "Caperucita Roja", que de roja parece ser que tenía poco), es civismo moral, o como mierdas lo quieran matizar.

Pero no se queda la cosa en una censura que nos hace recordar la distopía "Fahrenheit 481" de Ray Bradbury, crítica social que al igual que "1984" parecen querer traer a la realidad poco a poco entre todos, ya sin temas ideológicos de por medio... sino que se va a renombrar y escribir una versión alternativa de la leyenda por excelencia catalana: La Leyenda de Sant Jordi.

Bueno, pues parece que la solución para acabar con el adoctrinamiento, es adoctrinar también, aparte de cambiar lo que sea, como si son obras atemporales, la historia, música... Todo tiene que ser políticamente correcto y no ofender.

Pero joder, sacar a "Santa Jordina", y que en vez de matar al dragon, al antagonista, arreglen el problema a base de diálogo... Joder, es un puto dragón en un cuento, hasta los cojones me tienen, por muy machista que suene la expresión.

Hansel y Gretel no lo censuran porque la persona que se quiere comer a los críos es una bruja... pero ahí seguro que se podría rascar algo con poca imaginación. En plan que Hansel maltrataba a su hermana, aunque fueran denuncias falsas a lo Juana Rivas.

¿Y sabéis que consigue la mal llamada izquierda con estas chorradas, que van ya muchas? Que suba VOX, así que si sacan un buen resultado, espero que Pabla Iglesias en vez de llamar a las hordas antifascistas, haga autocritica y deje de hacer el mongolo con su cuadrilla de colegas.

Pero bueno, parece que vamos avanzando, y a la vez que salen por la TV asesinatos a mujeres, también se habla de una mujer que intentó o cortó el rabo a su marido (aunque con risitas de algún contertulio), otra que intentó envenenar a su marido con unas natillas, probar denuncias falsas en el juzgado cuando el marido llevaba años en el talego, otra que se carga a algún hijo... "Pero es que son dos casos entre 6737373629947" dirá alguno, pero ahora espero que no seais cínicos a la hora de ver ciertas cosas, mientras los mismxs (jeje, pronunciadlo si podéis, pero ahora soy guay), hablan mucho de las víctimas de violencia doméstica (ojalá no las hubiera), pero no parece preocuparles que haya miles de suicidios, accidentes de tráfico mortales, o indigentes en la puta calle congelados.

¿Será porque en esos tres colectivos, los hombres ganan por mayoría? No lo creo, pero tampoco lo piensan ni el 1%.

Antes de la demagogia me adelanto: no voy a votar a Vox. De hecho, va a ser un nulo o a un minoritario de mierda. Antes votaba a Podemos, pero me siento traicionado y decepcionado.

Por eso pensad que no todos los fachas piensan que esto se está yendo de madre.

Podría escribir durante horas, pero no lo voy a hacer, no sea que esas personas tan guays que posan con un libro entre las manos para tener "me gustas", luego se quejen de que es muy largo.

Acabemos con una pregunta de trivial:

¿Cuál fue el último Gobierno que prohibió o retiró libros masivamente? Contestad rápido antes de que lo exhumen.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mí una conocida bastante cercana me dio bastante la turra por no querer acompañarle a ella y a otros colegas a la última manifestación feminista. No entendía porque yo, que ella conocía de buena tinta que apuesto del todo por la igualdad de géneros y que sí que suelo ir a bastantes manifestaciones si creo que la ocasión lo merece no quería ir a esta.

Aquí quiero hacer un pequeño inciso: Ella no es radfem en plan podemita o las que salen en el vídeo, ella es más bien neutra, cree en la igualdad de géneros pero como lo podemos hacer cualquiera de los que estamos por aquí, de una forma justa y no extremista. Simplemente le apeteció ir porque cree que hay aún cosillas que mejorar y sentía que debía, no porque piense que los hombres son inferiores y unos violadores en potencia.

Pues le dije que no quería ir porque no estaba a favor del movimiento como conjunto y porque no quería que ninguna "feminista" me enviara al final del todo o me recordara lo despreciable que soy simplemente por ser hombre. Ella se lo tomó a coña.

Por la tarde me contó que mientras estaban en la manifestación gritando no sé el qué (no me acuerdo ahora del lema, pero sí que recuerdo que no era algo que un hombre no pudiera gritar) una "feminista" le echó la bronca a uno de nuestros colegas por estar gritando ese lema también, diciéndole que él como hombre está bien que esté allí para dar apoyo físico pero que no estaba en su derecho de gritar nada, que lo único que hacía era intentar quitarle protagonismo e importancia a las mujeres y pisarlas y menospreciarlas, como hacían siempre los hombres.
@incorruptible No todos los héroes llevan capa.
@Beedle que tu amiga fliparía ¿No?
bikooo2 escribió:@Beedle que tu amiga fliparía ¿No?

Sí, y después de flipar puso a la otra imbécil de vuelta y media, que ésta tampoco se calla xD.
Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados

Empezó como una coña, lo siguieron los juristas como argumento que podría colar, ahora es una realidad.
unilordx escribió:Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados

Empezó como una coña, lo siguieron los juristas como argumento que podría colar, ahora es una realidad.

Son las consecuencias de tener leyes que discriminan por razón de sexo, como ocurre con la ley de Violencia de Género,

Según los expertos del foro no hay discriminación por sexo.
Pero la noticia cambia todo. [qmparto]

Ya sabéis chavales, nos sentimos mujeres.
Que tristeza de sociedad, a lo que ha llegado por la presión de un grupo de locas que quiere vivir del cuento... con el apoyo pagafantil claro está.
unilordx escribió:Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados

"no se precisa de acreditación de médicos, psicólogos o peritos porque legalmente no tengo que demostrárselo" (el hecho de sentirse mujer)
sabéis el tribunal que sale en el caballero oscuro? ese que son personas de la sociedad, sin formacion alguna, aplicando las leyes al tuntun? pues eso, la realidad vuelve a superar a la ficcion

Imagen

Pero Pepe (pseudónimo) encontró el subterfugio legal que haría cambiar el terreno de juego. "Declaré que me sentía mujer", cuenta a este diario. A partir de este momento, relata que consiguió obtener defensa gratuita, un derecho que ampara a los LGTBI, independientemente de sus ingresos, y la pensión que tenía que transferir a su hijo fue rebajada teniendo en cuenta su situación económica. Además, Pepe, hoy Pepa, describe cómo en el momento que confesó su nueva condición de mujer su demanda de rebaja de la pensión alimenticia y la custodia se aceleró en los juzgados, hasta el punto de llegar a resolverse a su favor en apenas tres meses.

Me gustaría que @minmaster o cualquier otro que dijera que en España no había discriminación legal por género justifique esto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto ya lo había dicho yo, que para evitar la antidemocratica LIVG y obtener todos los beneficios de las mujeres y evitar la discriminacion del varon, había que agarrarse a la nueva ley trans que dice que no hace falta acreditar nada y con solo decir que te percibes mujer llegaba, lo que no sabía es que esa ley ya fué aprobada.

Pues nada, corriendo al registro a decir que me siento mujer, aunque parezca absolutamente de coña XD
¿Sabéis si el partido por la igualdad real se presenta en Barcelona? A grandes rasgos me parece muy buena opción para los desencantados con podemos por el radfem pero parece ser que necesitan firmas para presentarse o algo así.
Beedle escribió:

Pero Pepe (pseudónimo) encontró el subterfugio legal que haría cambiar el terreno de juego. "Declaré que me sentía mujer", cuenta a este diario. A partir de este momento, relata que consiguió obtener defensa gratuita, un derecho que ampara a los LGTBI, independientemente de sus ingresos, y la pensión que tenía que transferir a su hijo fue rebajada teniendo en cuenta su situación económica. Además, Pepe, hoy Pepa, describe cómo en el momento que confesó su nueva condición de mujer su demanda de rebaja de la pensión alimenticia y la custodia se aceleró en los juzgados, hasta el punto de llegar a resolverse a su favor en apenas tres meses.

Me gustaría que @minmaster o cualquier otro que dijera que en España no había discriminación legal por género justifique esto.

Joder la noticia es buenísima XD Hecha la ley hecha la trampa, ya que el único criterio es la auto percepción pues ya sabéis, a auto percibirnos mujeres todos XD

Un saludo
Reakl escribió:¿Sabéis si el partido por la igualdad real se presenta en Barcelona? A grandes rasgos me parece muy buena opción para los desencantados con podemos por el radfem pero parece ser que necesitan firmas para presentarse o algo así.

@Beedle Lo estuve mirando un poco por encima y creo que para la generales no se presentan, para las europeas que si querían hacerlo es para las que necesitan hasta quincemil firmas si mal no recuerdo, a mi es una alternativa que me gusta, a ver si va creciendo como partido.
Edito y sin ánimo de hacer spam XD .

Aquí te informan sobre cómo cumplimentar el documento para la recogida de firmas para poder presentarse a las europeas.

https://mobile.twitter.com/igualdadreal_es

Y aquí su web para quien quiera informarse sobre este partido, me parece una alternativa muy buena, alejado de extremismos y respetuoso con los los derechos de todas las personas.

https://www.igre.es/
Reakl escribió:¿Sabéis si el partido por la igualdad real se presenta en Barcelona? A grandes rasgos me parece muy buena opción para los desencantados con podemos por el radfem pero parece ser que necesitan firmas para presentarse o algo así.

Yo también soy de Barcelona y esto me interesa, ¿qué partido es ése?
Cuando somos engendrados todos somos hembras durante un cierto período de tiempo, así que no se trata ni isiquiera de sentirse o no mujeres, todas las personas son hembras porque demostradamente han sido engendradas como tales.

A lo mejor debería impulsarse esto para no tener ni que pasar por el requisito de decirle a un juez como te sientes antes de poder proseguir con un juicio.
Bimmy Lee escribió:@incorruptible No todos los héroes llevan capa.

He aquí una de las respuestas. Ojo cuidao:

No entiendo cómo te he dicho mil veces, q posición has tomado ante tus argumentos de : me quejo de esto y de aquello y no ofrezco más q una queja.
Al menos yo pongo intención en querer cambiar algo justo. Y no critico a quien al igual q yo, pone intentencion de hacerlo( malamente o buenamente) con biblias sacadas de contexto a una crítica que no lleva a ninguna posible solución nunca, más que a tirar a esos que prodigan alguna lucha justa . si no crees q lo hagan bien, ok, pues ofrece tu visión de cómo se hace mejor.
Si crees q lo hacen tan mal q son culpables de que una panda de descerebrados suban al poder, olé, quizá el sistema que existe tenga más que ver.. no creo q los de izquierdas sean culpables de la incultura común, antes q un sistema capitalista e ignorante que lleva a la gente a compartir argumentos tan burdos, a dar de comer a quien te roba, a normalizar ese robo, a justificar muertes, a tapar otras, a mil mierdas q solo con abrir un libro sabes que son eso, mierdas.

Si yo quiero , hasta de dar de comer a un niño hambriento puedo sacar 3 pies al gato y convertirlo en algo malo, cosa q es tu modo soperandin. No molas más , ni has descubierto un mundo tú solo dando la vuelta a un tema, solo has hecho eso, darle la vuelta, ( muy de derechas) sin darte cuenta de que la objetividad no es tu fuerte, y teniendo q llegar a aclarar q no vas a votar a vox, por lo q eres consciente o al menos inconscientemente lo has sido ( paradoja) , de que puedes llegar a dar esa vision con tus relatos..
loraxx escribió:https://www.eldiestro.es/2019/04/la-autopsia-de-una-mujer-muerta-deja-a-pedro-sanchez-como-un-miserable-manipulador/

¿Y qué esperas que diga un payaso?,pues payasadas.
Medre mía que cojonazos y jeta tiene...
Alguien que tan a la ligera juzga sin saber ni haberse mojado con el asunto,NO puede gobernar,ya que va a cometemer infinidad más de fallos como este,nos va a llevar a la ruina... [facepalm]

Saludosss
@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.

De momento no son nadie pero mi checklist la cumplen .

A ver si alguien me lo explica para que lo entienda. Los padres estan separados, segun dice la noticia. Tambien dice que el padre sabe desde noviembre que el niño está en alemania con la madre ya que han tenido contacto y ahora en abril va y pone una denuncia de desaparicion con una foto de la ropa que llevaba el niño en noviembre??
Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".

Paguita gratis chicos.
En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.

Y volviendo al otro partido, solo me falta leer un poco más y conocer a sus candidatos para estar seguro. Las firmas fijo que las consiguen que han recibido suficiente publicidad. Os animo al menos a mirar su pagina que creo ya la postearon.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ya podemos declararnos como Coliflores Panameñas Tricolores pansexuales oprimidas y poner la sombra de la discriminación sobre la justicia.

Todo sea por devolver la cordura y destruir la corriente misándrica.

Porque la culpa de todos estos esperpentos son los millones y las misándricas.
31616 respuestas