[HO] Discriminación contra los hombres

zero_ escribió:Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".

Paguita gratis chicos.

Un plan perfecto, sin fisuras. :o
Me interesa ese nuevo partido del que estáis hablando. Recoge lo bueno de VOX y desecha las paridas casposas de éste.

Partido Igualdad Real. Habrá al menos que seguirle la pista.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.

De momento no son nadie pero mi checklist la cumplen .

Joder, la mía también, la cumplen a la perfección. En principio parecen como un "Podemos" pero quitando la parte radfem y siendo más sensatos en general, serían perfectos para mí, lástima que no se presenten.

Y también mil gracias a @loraxx por la web.

@Bimmy Lee , en todo caso recogerá lo bueno de Podemos, no de Vox, porque Vox ni piensa luchar por los derechos de los trabajadores, ni dice nada de la separación de poderes ni muchísimo menos de energías renovables ya que para ellos, en su idea de ser un calco de Trump al máximo posible, el calentamiento global y el cambio climático no existen.
Papitxulo escribió:
zero_ escribió:Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".

Paguita gratis chicos.

Un plan perfecto, sin fisuras. :o

No va a servir de mucho. El dinero no llega a las maltratadas de verdad. Una experiencia reciente de mi pareja, que ha conocido a una chica que ha sufrido maltrato y ha intentado pedir ayuda, me lo corrobora. Lo que confirma (aunque tampoco hacía falta mucha confirmación), que era un secreto a voces que todo este chiringuito está montado sobre todo para que las que viven del cuento este de la violencia de genero se forren a subvenciones. No puedo decir más detalles aquí "en abierto" porque sería decir información privada de una persona.

Por otra pare, otro interesado aquí del partido este nuevo que habeis dicho. A VOX se le ve el plumero a la legua, y desde luego no pienso ni de coña votar a unos fachas que nos van a dejar sin sanidad ni pensiones, solo porque también luchen contra la LIVG. No nací ayer.
En Argentina tienen una ley similar al a de autopercepción de género y un tipo se aprovecho de esa ley para cambiarse legalmente el sexo usando esa misma argumentación de la autopercepción, al igual que en España no tenía que acreditar nada y una vez que ya legalmente le cambiaron el sexo a mujer, pues aprovecho para jubilarse antes de tiempo ya que en ese país las mujeres se pueden jubilar creo que 5 años antes que los hombres.

Es un problema serio ese tema porque crea precedente y es posible que una masa de personas usen esa misma ley para aprovecharse de ella y a la larga les cree otro tipos de problemas que no van a ser fáciles de solucionar.

Edit: Ya encontre un link, pero hay muchos donde hablan de está noticia.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... -a-los-60/
Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.

Y porqué un partido como este no da la campanada como si lo ha hecho Podemos o VOX?.
Joder, quiero una alternativa a tanto subnormal.

Parece que no les podré votar...

Si tardan tanto en responder los que decían que no había discriminación por sexo es que están buscando fisuras al plan. [qmparto]
Eso, o que la bomba de humo que han usado deja en pañales a la de hiroshima. Me decanto por esta opción.
Adris escribió:

Y porqué un partido como este no da la campanada como si lo ha hecho Podemos o VOX?.
Joder, quiero una alternativa a tanto subnormal.

Parece que no les podré votar...

Si tardan tanto en responder los que decían que no había discriminación por sexo es que están buscando fisuras al plan. [qmparto]
Eso, o que la bomba de humo que han usado deja en pañales a la de hiroshima. Me decanto por esta opción.

Todavía no se sabe, aún no se ha presentado. Quieren probar con las generales, que es justamente donde se suele pegar la campanada y luego ya veremos en las generales. Pero les falta mínimo una legislatura para poder sorprender.

Por otro lado, aún hay esperanza, parece que estas tonterías no calan en edades tempranas (aunque suena a invent):
https://twitter.com/signoresalieri/stat ... 5388121088
Como el gran artículo de Bou: El feminismo busca la *igualdad.

https://twitter.com/shned_org/status/11 ... 2430021633
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Paguita gratis chicos.

Hay gente que hoy dia todavia prefiere ser honrada, pero que no te quepa la menor duda que habrá algun que otro hijo de puta que al igual que tantas mujeres se aprovecharan de estas mierda de leyes para paguita gratis y demás beneficios, destrozandole la vida a otro por la cara
Reakl escribió:¿Sabéis si el partido por la igualdad real se presenta en Barcelona? A grandes rasgos me parece muy buena opción para los desencantados con podemos por el radfem pero parece ser que necesitan firmas para presentarse o algo así.

Segun tengo entendido lo de las firmas era para presentarse a las europeas.
No tengo ni idea de si tambien se van a presentar la las generales o a las provinciales (valencia en mi caso) aunque si alguien pudiera confirmarlo ten por seguro que mi voto lo tienen ganado.

Edit: veo que ya has aclarado que no se presentan a las generales, una lastima.

Si se posicionan en contra de los independentistas y en contra de los okupas mi checklist la pasan también. Me encanta lo de las renovables exclusivamente desde un punto de vista científico
Goncatin escribió:

Si se posicionan en contra de los independentistas y en contra de los okupas mi checklist la pasan también. Me encanta lo de las renovables exclusivamente desde un punto de vista científico

En cuanto a independentismo este comentario hace pensar que se decantan hacia una posición, aunque se puede entender que simplemente denuncian la violencia.

https://www.facebook.com/igualdadreal.e ... 854604945/

Y en cuanto a movimiento okupa no he encontrado nada de momento, ya buceare en su web.

Pero este link no tiene desperdicio.

https://mobile.twitter.com/igrebizkaia

Me gustan y mucho.
dark_hunter escribió:
Por otro lado, aún hay esperanza, parece que estas tonterías no calan en edades tempranas (aunque suena a invent):
https://twitter.com/signoresalieri/stat ... 5388121088

Si, pero lees lo que se comentan los profesores entre ellos y se te cae el alma a los pies.

Lo que comentan de coger a cada alumno por separado y sermonearlos para que no encuentren apoyo y poder intimidarlos de uno en uno y meterlos en el "buen camino" me ha puesto enfermo.

Reconozco estas prácticas demasiado bien. Ya me las comí en su día por otra parte y es algo que no perdono. Por eso me da muchísima pena que ahora la gente se ponga a relativizar y a quitar hierro al asunto cuando si el que estuviera haciendo lo mismo fuera un cura se volverían completamente locos.
vicodina escribió:

Yo me siento identificado con esta respuesta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/diamantebeig/status ... 8433702912
vicodina escribió:

Le faltó decir que entonces te puedes cebar.
vicodina escribió:

Lo mejor es cómo se inventa el significado de delito de odio,porque la ley dice:

¿Qué es un delito de odio?
"(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)

Vamos, que las ideas contra el hombre blanco también son delito de odio.
Veamos...

-Los hombres blancos no son un colectivo.
-La ley no discrimina por razones de sexo, o religión, y pretenderlo es convertir en vulnerables a los afectados.
-Un mensaje de odio que critica los mensajes de odio. Todo correcto.
-Los españoles no son blancos.
-Existen colectivos vulnerables a pesar de que puedan estar formados casi íntegramente por hombres blancos.
-Hola sentencia de TSJ: cualquier hombre ve mermados sus derechos legalmente por el hecho de ser hombres hasta causar una potencial vulnerabilidad. Eso desmiente la negación de esta mujer.
vicodina escribió:

No deís más atención de la que merece a esa subnormal chupóptera, es lo único que quiere, ser el foco y estar cobrando dando charlitas.
No se si visteis lo de la polémica del profesor que intentaba adoctrinar a los niños, estos tenían dos dedos de frente y no tragaban con el discurso del patriarcado.

Pues bien, ha seguido hablando y ha soltado perlas como que en su centro se castiga con mayor severidad a los niños que a las niñas por el mismo acto y lo ve normal. En vez de tomar medidas, se ríe de ello y al que se atreve a cuestionarle le dice que tiene la masculinidad frágil.

Ese es el discurso que se está intentando meter en un colegio público. Por suerte, no está calando.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 5582619649

Bonus track: Leticia Dolerda, del "sólo sí es sí" al "me han violado y he violado a todas mis parejas" en tan sólo 10 horas.

Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.

Esta tampoco es mala, Pablo Iglesias yendo de salvador y menospreciando el trabajo de su mujer:
https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 9134151683
dark_hunter escribió:Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.

Esta tampoco es mala, Pablo Iglesias yendo de salvador y menospreciando el trabajo de su mujer:

El texto completo es:
Nunca una encuesta del CIS con una muestra tan amplia había señalado un nivel tan alto de indecisos. Puede suceder cualquier cosa. Y mucho ojo, el trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que yo volviera después de mi permiso de paternidad. Creo que han pasado muchas cosas estas semanas

El cual le puede dar un significado bastante diferente a la frase. La cuestión es...eldiario.es le está la cama a Iglesias?
O la Dolera solo folla con torpes, o es un suplicio escucharla durante el acto.
dark_hunter escribió:No se si visteis lo de la polémica del profesor que intentaba adoctrinar a los niños, estos tenían dos dedos de frente y no tragaban con el discurso del patriarcado.

Pues bien, ha seguido hablando y ha soltado perlas como que en su centro se castiga con mayor severidad a los niños que a las niñas por el mismo acto y lo ve normal. En vez de tomar medidas, se ríe de ello y al que se atreve a cuestionarle le dice que tiene la masculinidad frágil.

Ese es el discurso que se está intentando meter en un colegio público. Por suerte, no está calando.

Bonus track: Leticia Dolerda, del "sólo sí es sí" al "me han violado y he violado a todas mis parejas" en tan sólo 10 horas.

Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.

Si alguien en el colegio de mis hijos hiciese esa distinción, ¿sería denunciable?
Reakl escribió:
dark_hunter escribió:No se si visteis lo de la polémica del profesor que intentaba adoctrinar a los niños, estos tenían dos dedos de frente y no tragaban con el discurso del patriarcado.

Si alguien en el colegio de mis hijos hiciese esa distinción, ¿sería denunciable?

Te dirán que es igualdad* y se quedarán tan anchos.
Cosas que hacen al hombre mucho más viril. 35 mujeres se confiesan

Hacía tiempo que no leía tamaña sarta de gilipolleces, incoherencias, contradicciones y cringe en un solo artículo.
Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...

Imagen

Es de un surrealista todo... [facepalm]
@Olorin99 lo peor es que dice que si dices sí porque te apetece y luego te arrepientes, es violación [facepalm]
Brutal.
Está bien montado para secuestrar legalmente cualquier garantía democrática.

Cuando lo tengan bien atado se querrá emplear esa forma de proceder a otras cuestiones que nada tengan que ver con el sexo, las relaciones, etc.

Quieren una sociedad secuestrada, e interiormente sueñan con anular a los hombres de la misma.
Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...

Imagen

Joder a este paso necesitaremos abogado, notario, psicologo, un camara...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rolento escribió:
Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...

Imagen

A la mujer hay que creerla SI o SI, así que da igual todo lo que hagas
Es que luego puedes encontrarte con situaciones así: "En la grabación ella parecía consentir las relaciones, pero ahora en el juicio revela que en realidad no sentía ese consentimiento con firmeza".

La palabra clave es "SENTIR". Se pretende que algo tan abstracto e indemostrable siente precedentes jurídicos, y como no puedes defenderte de eso, vas a ir a la carcel cada vez que la otra persona quiera.

"Los demócratas de hoy serán los fascistas del mañana". No se está equivocando.
barbijaputa...esa que aparece en algunos medios vertiendo odio, mierda y mentiras...
la viva imagen del feminismo, la mentira y la manipulacion, y el hembrismo radical por supuesto, eso ya no se lo quita nadie al feminismo, asi que disfruten

Imagen

El otro día vi una conversación donde decían lo que decimos nosotros, que un sí no tiene por qué ser un sí, puede ser una mirada, un gesto, gemidos, lenguaje corporal... por lo tanto le preguntan "entonces no sólo sí es sí, ¿verdad?" y dice que no, que sólo el sí es sí.

Coherencia ante todo. También tenemos lo de Dolera que puse más atrás.
El caso es que da igual que haya dicho que si o que no, es la puerta abierta para poder aprovecharte del sistema judicial a tu favor y conseguir lo que quieras porque te han de creer cualquier historia que te quieras inventar.

Así se ven ya algunos "es que me arrepentí después, por eso es una violación", veremos lo que el futuro les depara a gente tan sumamente victimista y hater.
Más 0.00001%:

Es del año pasado, pero está bien ver hasta donde se está rizando el rizo. Para las estadísticas ella sigue contando como víctima y él como agresor.
dark_hunter escribió:Más 0.00001%:

Es del año pasado, pero está bien ver hasta donde se está rizando el rizo. Para las estadísticas ella sigue contando como víctima y él como agresor.

[quote]
Dice el tribunal que el reconocimiento por parte de su pareja de que su denuncia era falsa y que la presentó por el motivo expuesto, además de mostrarse arrepentida, no constituye un argumento suficiente «frente al valor de una realidad que quedó fijada -en la sentencia condenatoria- por decidirlo así el propio condenado».

Y añade que «el apelante fue condenado en sentencia de conformidad, y la realidad fáctica establecida por esta, basada en dicho reconocimiento o asunción delictiva, ha de ser tenida como tal», por lo que no proceder reabrir el caso por denuncia o acusación falsa./quote]

Nunca admitas algo que no has hecho, es lo que está claro.
rolento escribió:

Imagen

O, mucho más sencillo: hacerse MGTOW y a tomar por c... todo.
rolento escribió:@akualung que puñetas es un MGTOW?

Postura radical que supone renegar de las relaciones sentimentales con las mujeres y hacer la vida por su cuenta. En casos extremos, rechazar incluso las sexuales o recurrir únicamente a la prostitución.
Reflexión fortuita de la 1 a.m.

Las feministas ponen el grito en el cielo y califican de intolerable cualquier objeción o crítica contraria a su postura, marcándola de profundamente machista y peligrosa, y siendo abaladas por instituciones gubernamentales, leyes, y medios/opinión social

Pero como a cualquier varón, hombre, persona binaria identificada con el sexo masculino (y en algunos casos, homosexuales varones o travelotes con cipotes) se le ocurra criticar, dudar, contradecir, o argumentar, en lo más mínimo, que sufrimos más violencia por parte de denuncias falsas, agresiones, humillaciones, favores legales, etc.. de lo mostrado,. se le es inmediatamente señalado, estigmatizado, hostigado, humillado, y negado.

Si eres mujer estas en todo tu derecho de gritar, luchar, berrear todo lo que haga falta, subirte a una fuente y proceder al exhibicionismo más bochornoso, correr al altar de una iglesia y orinar sobre el sagrario.... por esos derechos que has supuesto negados, pero si eres un hombre mejor cállate que a ti nadie te ha preguntado, solo eres un machito rebuznando.

El 0.0000000000000000001% de denuncias falsas está perfecto para seguir destrozando derechos y libertades de personas de sexo masculino, pero no reclamar una incoherencia o fallo en el dato, ya que entonces serás objeto legítimo de acoso y derribo.

Bienvenidos a la discriminación más depravada desde que la mujer consiguió el voto.

Vivimos en la proyección de un mundo accesible para unas pocas, donde sus experiencias amorosas y sexuales se han visto frustradas ante sus nefastas elecciones y carencia de responsabilidad, y donde ahora nos a tocado pagarlo por vosotras a la gente mundana que no vive de chulos, fiesta, y la visa de papá. [angelito]
vicodina escribió:

Manda cojones que una misándrica como Irantzu Varela, hable del delito de odio.
baronluigi escribió:
vicodina escribió:

Manda cojones que una misándrica como Irantzu Varela, hable del delito de odio.

Por no hablar que debería estudiarse la ley.
Geno3x3 escribió:En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.

Y volviendo al otro partido, solo me falta leer un poco más y conocer a sus candidatos para estar seguro. Las firmas fijo que las consiguen que han recibido suficiente publicidad. Os animo al menos a mirar su pagina que creo ya la postearon.

Mejor votar al P-Lib, que defiende TODAS las libertades individuales, no solo la igualdad real en temas de género.
Findeton escribió:
Geno3x3 escribió:En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.

Y volviendo al otro partido, solo me falta leer un poco más y conocer a sus candidatos para estar seguro. Las firmas fijo que las consiguen que han recibido suficiente publicidad. Os animo al menos a mirar su pagina que creo ya la postearon.

Mejor votar al P-Lib, que defiende TODAS las libertades individuales, no solo la igualdad real en temas de género.

Difícil votar al P-Lib si tener casi representación [carcajad]

Por eso, al menos desde mi punto de vista, ir abriendo el panorama para que partidos como P-Lib puedan entrar, e ir allanandole el camino.

VOX no contempla todo lo que P-Lib, pero este último no tiene ni un escaño que ganar en estas elecciones, al contrario que el primero. Poco a poco [beer]
metaljules escribió:
Findeton escribió:

Difícil votar al P-Lib si tener casi representación [carcajad]

Por eso, al menos desde mi punto de vista, ir abriendo el panorama para que partidos como P-Lib puedan entrar, e ir allanandole el camino.

VOX no contempla todo lo que P-Lib, pero este último no tiene ni un escaño que ganar en estas elecciones, al contrario que el primero. Poco a poco [beer]

No te auto-engañes, Vox no contempla NADA de lo que contempla el P-Lib. Puede que, por pura casualidad, pongan alguna cosa que sea liberal en economía, pero la cambiarán en cuanto alguien proteste, porque para ellos lo importante es "España! España! Rarara" y el "fuera inmigrantes" y todo eso. Igual que hizo Ciudadanos, que han cambiado su programa económico infinidad de veces.

El P-Lib es el único partido que tiene como base central la libertad individual. Si es algo accesorio, eso es que no van a cumplir.
dark_hunter escribió:Bueno, ya empiezan a intentar hacerlo oficial. Quieren cambiar la ley para que no se absuelba a los acusados sin pruebas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/ ... 88041.html

Pero si es de 2011...
Findeton escribió:
dark_hunter escribió:Bueno, ya empiezan a intentar hacerlo oficial. Quieren cambiar la ley para que no se absuelba a los acusados sin pruebas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/ ... 88041.html

Pero si es de 2011...

Mea culpa, edito.
https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1120010580226654208

600 millones de euros para vuestros chiringuitos misándricos.

No os hundiréis lo que os merecéis, merluz@s.
Valmont escribió:https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1120010580226654208

600 millones de euros para vuestros chiringuitos misándricos.

No os hundiréis lo que os merecéis, merluz@s.

La buena noticia, los comentarios. Sienta bien leer a tantísima gente criticando o directamente choteándose de las paridas de esta gente. No todo está perdido.
31616 respuestas