› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".
Paguita gratis chicos.
Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.
De momento no son nadie pero mi checklist la cumplen .
Papitxulo escribió:zero_ escribió:Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".
Paguita gratis chicos.
Un plan perfecto, sin fisuras.
Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.
Adris escribió:Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.
Y porqué un partido como este no da la campanada como si lo ha hecho Podemos o VOX?.
Joder, quiero una alternativa a tanto subnormal.
Parece que no les podré votar...
Si tardan tanto en responder los que decían que no había discriminación por sexo es que están buscando fisuras al plan.
Eso, o que la bomba de humo que han usado deja en pañales a la de hiroshima. Me decanto por esta opción.
zero_ escribió:Yo no sé que estamos esperando para cambiarnos de sexo y decir que hemos sido "maltratadas".
Paguita gratis chicos.
Reakl escribió:¿Sabéis si el partido por la igualdad real se presenta en Barcelona? A grandes rasgos me parece muy buena opción para los desencantados con podemos por el radfem pero parece ser que necesitan firmas para presentarse o algo así.
Goncatin escribió:Reakl escribió:@Beedle pues creo que al final no se presentan para las generales, pero a priori tiene buena pinta. Su principal punto es deogar la LIVG y sustituirla por una ley de violencia dentro de la pareja. Fomentar la custodia compartida, la conciliación laboral y la regulación contra las denuncias falsas. Pero fuera de eso su ideología es fomentar la separación de poderes, limitar los mandatos del tribunal Supremo de justicia a 2 legislaturas y acabar con varios mamoneos legalea. Buscan la defensa de los derechos laborales y quieren fomentar la inversión de las energías renovables desde un punto de vista científico y no ecoterrorista antiGMOs.
Si se posicionan en contra de los independentistas y en contra de los okupas mi checklist la pasan también. Me encanta lo de las renovables exclusivamente desde un punto de vista científico
dark_hunter escribió:
Por otro lado, aún hay esperanza, parece que estas tonterías no calan en edades tempranas (aunque suena a invent):
https://twitter.com/signoresalieri/stat ... 5388121088
¿Qué es un delito de odio?
"(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;
(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)
dark_hunter escribió:Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.
Esta tampoco es mala, Pablo Iglesias yendo de salvador y menospreciando el trabajo de su mujer:
https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 9134151683
Nunca una encuesta del CIS con una muestra tan amplia había señalado un nivel tan alto de indecisos. Puede suceder cualquier cosa. Y mucho ojo, el trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que yo volviera después de mi permiso de paternidad. Creo que han pasado muchas cosas estas semanas
dark_hunter escribió:No se si visteis lo de la polémica del profesor que intentaba adoctrinar a los niños, estos tenían dos dedos de frente y no tragaban con el discurso del patriarcado.
Pues bien, ha seguido hablando y ha soltado perlas como que en su centro se castiga con mayor severidad a los niños que a las niñas por el mismo acto y lo ve normal. En vez de tomar medidas, se ríe de ello y al que se atreve a cuestionarle le dice que tiene la masculinidad frágil.
Ese es el discurso que se está intentando meter en un colegio público. Por suerte, no está calando.
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 5582619649
Bonus track: Leticia Dolerda, del "sólo sí es sí" al "me han violado y he violado a todas mis parejas" en tan sólo 10 horas.
Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.
Esta tampoco es mala, Pablo Iglesias yendo de salvador y menospreciando el trabajo de su mujer:
Reakl escribió:dark_hunter escribió:No se si visteis lo de la polémica del profesor que intentaba adoctrinar a los niños, estos tenían dos dedos de frente y no tragaban con el discurso del patriarcado.
Pues bien, ha seguido hablando y ha soltado perlas como que en su centro se castiga con mayor severidad a los niños que a las niñas por el mismo acto y lo ve normal. En vez de tomar medidas, se ríe de ello y al que se atreve a cuestionarle le dice que tiene la masculinidad frágil.
Ese es el discurso que se está intentando meter en un colegio público. Por suerte, no está calando.
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 5582619649
Bonus track: Leticia Dolerda, del "sólo sí es sí" al "me han violado y he violado a todas mis parejas" en tan sólo 10 horas.
Cuando la incoherencia del discurso te revienta en la cara en menos de 24 horas.
Si alguien en el colegio de mis hijos hiciese esa distinción, ¿sería denunciable?
Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...
Es de un surrealista todo...
rolento escribió:Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...
Joder a este paso necesitaremos abogado, notario, psicologo, un camara...
Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...
rolento escribió:Olorin99 escribió:Ojo cuidao que ya no va a valer con un si.. a este paso vamos a necesitar un análisis psicológico también por si las moscas...
Joder a este paso necesitaremos abogado, notario, psicologo, un camara...
rolento escribió:@akualung que puñetas es un MGTOW?
Geno3x3 escribió:En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.
Y volviendo al otro partido, solo me falta leer un poco más y conocer a sus candidatos para estar seguro. Las firmas fijo que las consiguen que han recibido suficiente publicidad. Os animo al menos a mirar su pagina que creo ya la postearon.
Findeton escribió:Geno3x3 escribió:En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.
Y volviendo al otro partido, solo me falta leer un poco más y conocer a sus candidatos para estar seguro. Las firmas fijo que las consiguen que han recibido suficiente publicidad. Os animo al menos a mirar su pagina que creo ya la postearon.
Mejor votar al P-Lib, que defiende TODAS las libertades individuales, no solo la igualdad real en temas de género.
metaljules escribió:Findeton escribió:Geno3x3 escribió:En vez de votar a Vox creo que habría que considerar votar a este nuevo partido. La mayoría de medidas de su programa me gustan. Mucho mas sensatas que el amigo verde. Hay que tener en cuenta que si bien Vox aboga por atacar al feminismo institucional el resto de su programa constituye un atraso en varias cuestiones. Como ciudadanos, hay que ser conscientes de que hay mucho más de lo que preocuparse.
Mejor votar al P-Lib, que defiende TODAS las libertades individuales, no solo la igualdad real en temas de género.
Difícil votar al P-Lib si tener casi representación
Por eso, al menos desde mi punto de vista, ir abriendo el panorama para que partidos como P-Lib puedan entrar, e ir allanandole el camino.
VOX no contempla todo lo que P-Lib, pero este último no tiene ni un escaño que ganar en estas elecciones, al contrario que el primero. Poco a poco
dark_hunter escribió:Bueno, ya empiezan a intentar hacerlo oficial. Quieren cambiar la ley para que no se absuelba a los acusados sin pruebas:
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/ ... 88041.html
Findeton escribió:dark_hunter escribió:Bueno, ya empiezan a intentar hacerlo oficial. Quieren cambiar la ley para que no se absuelba a los acusados sin pruebas:
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/ ... 88041.html
Pero si es de 2011...
Valmont escribió:https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1120010580226654208
600 millones de euros para vuestros chiringuitos misándricos.
No os hundiréis lo que os merecéis, merluz@s.