› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DinozzoESP escribió:hi-ban escribió:DinozzoESP escribió:@hi-ban es curioso, que es cierto eso que comentas de que si una mujer le pega a un hombre en público las reacciones suelen ser diferentes, pero yo siempre lo había asociado a que eso era por culpa del machismo, y así me lo parece.
Más que nada, porque esa burla en plan "mira, esa mujer está pegando a un hombre" esconde una lógica detrás de "como puede una mujer estar pegando a un hombre?" y de ahí las risas.
Claro, asi que si un hombre agrede a una mujer, es machismo. Y si una mujer agrede a un hombre, es machismo tambien.
Todo es machismo. Machismo everywhere.
Hablaba de lo normalizado que está, que nadie se escandaliza cuando ocurre.
Relájate, y lee mi comentario de nuevo. No te he dicho en ningún momento que que una mujer pegue a un hombre sea machismo, te estoy diciendo que la reacción esa de burla que tú has comentado es por culpa del machismo.
Y lo diré de nuevo de otra forma... Cuando la gente se burla de que una mujer está pegando a un hombre en público de lo que se ríen es de que una mujer este pegando a un hombre, y esto es debido a que piensan que la mujer es inferior, y les hace gracia que le casque.
Y no, normalizado no está, no sé de dónde sacas eso.
@Beedle otro xdddd QUE NO ESTOY HABLANDO DEL HECHO DE QUE LE PEGUE, estoy hablando de las burlas que puede despertar en la gente que lo presencie, ya sean hombres o mujeres los que se burlen.
No sé cómo podéis estar tan nerviosos.
angelillo732 escribió:Por que a veces parece que el problema sea el feminismo y no, las turbas enfurecidas en general son el verdadero problema y es lo que habría que evitar. Si que es verdad que son noticias de países latinos, donde la gente se toma la justicia por su mano, pero es un ejemplo totalmente válido.
El problema que tenéis muchos en este hilo, es que ya todo lo relacionado al feminismo es demonizado, perdiendo así la razón y virando peligrosamente al extremismo por antagonismo, el problema es que, cuando estas dentro y no haces más que ver noticias o relatos, que alimentan tú argumento, es muy difícil darse cuenta, al igual que, cuando te juntas con personas del mismo palo y solo se comenta lo mismo una y otra vez.
Pasa con todo, feminismo, independentismo, españolismo, etc.. Yo le llamo visión de túnel.
DinozzoESP escribió:hi-ban escribió:DinozzoESP escribió:@hi-ban es curioso, que es cierto eso que comentas de que si una mujer le pega a un hombre en público las reacciones suelen ser diferentes, pero yo siempre lo había asociado a que eso era por culpa del machismo, y así me lo parece.
Más que nada, porque esa burla en plan "mira, esa mujer está pegando a un hombre" esconde una lógica detrás de "como puede una mujer estar pegando a un hombre?" y de ahí las risas.
Claro, asi que si un hombre agrede a una mujer, es machismo. Y si una mujer agrede a un hombre, es machismo tambien.
Relájate, y lee mi comentario de nuevo. No te he dicho en ningún momento que que una mujer pegue a un hombre sea machismo, te estoy diciendo que la reacción esa de burla que tú has comentado es por culpa del machismo.
Y lo diré de nuevo de otra forma... Cuando la gente se burla de que una mujer está pegando a un hombre en público de lo que se ríen es de que una mujer este pegando a un hombre, y esto es debido a que piensan que la mujer es inferior, y les hace gracia que le casque.
@Beedle otro xdddd QUE NO ESTOY HABLANDO DEL HECHO DE QUE LE PEGUE, estoy hablando de las burlas que puede despertar en la gente que lo presencie, ya sean hombres o mujeres los que se burlen.
hi-ban escribió:DinozzoESP escribió:hi-ban escribió:
Yo lo que veo es que la gente presencia un acto de agresión y dependiendo del género de la víctima, van a ayudarla o no. Al parecer hay personas de primera y personas "de segunda", dependiendo de lo que tengas entre las piernas.
Te pongo un par de videos de "experimentos sociológicos":
https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=m1doNUmA-sg
BrainOff escribió:DinozzoESP escribió:hi-ban escribió:
¿Se podría decir que en este caso el machismo ayuda a la mujer? Es decir, que si a un hombre, una mujer le está agrediendo, y no va nadie a ayudar al hombre, por lo tanto esa mujer tiene ventaja a la hora de agredir al hombre, ya que los machistas se están poniendo de parte de la mujer.
En una situación como esta yo preferiría ser la mujer vamos.
Beedle escribió:DinozzoESP escribió:
2.- Si se ríen es porque no ven como un hecho grave o importante que una mujer zurre a un hombre, porque la mierda del feminismo ha hecho que pegar a una mujer se vea como un acto extremadamente grave pero que cuando quien sufre es un hombre no es motivo de preocupación, es de poca importancia, o incluso motivo de risa.
seaman escribió:angelillo732 escribió:@hi-ban1- Pues yo lo que vi en esa carta era un hombre que pedia perdon por algo que no ha hecho, un hombre que aceptaba ser culpabilizado por algo que no habia hecho, un hombre que aceptaba quitarse la vida por una injusticia cometida sobre él y al mismo tiempo justificaba la injusticia porque la injusta era una mujer. Si eso no es adoctrinamiento ni sumisión, entonces es subnormalidad profunda.
Sobre la viogen, es que hay que derogarla. No solo es que la ley de viogen se salte un monton de principios basicos de la justicia, la igualdad y los derechos humanos, sino que se basa en un argumento falaz y sexista a mas no poder, que es el de que si un hombre agrede a su pareja y esta es una mujer lo hace siempre "por ser mujer", mientras que cuando se da cualquier otra combinacion distinta de géneros en la agresión de pareja, entonces el motivo ya no es ese y será otra cosa que habrá que investigar. Esa ley atribuye al varón una maldad exclusiva por el hecho de ser varón.
Por otra parte, la violencia en el seno de la pareja ya estába cubierta por otra ley. ¿Que se endurezcan las penas en esta otra ley que ya existía de antemano? Cojonudo, pero para todos por igual, sin discriminar por género. Sin leyes exclusivas.
Lo dicho, estamos en las antípodas, mejor dejar el tema de la carta a parte. Sobre la viojen, eso no es así, un juez decide si es violencia machista o no, en caso de que sea lo contrario, obviamente hay que modificar, no eliminar, recordemos que hasta se pretende eliminar las ayudas a mujeres maltratadas. Si tenemos un problema de violencia y de gente que solo mata, abusa, pega, viola por ser mujer, pues habrá que aplicar la ley de manera específica para ver si la tendencia cambia, si no cambia como parecer ser el caso, toca revisar. Eso de que esta ley atribuye una maldad excesiva al varón.. ni de coña.
.
Eso no es asi, un juez no decide si es violencia machista o no.
Si un hombre le hace algo a una mujer y está es o ha sido pareja se aplica violencia machista.
Y vamos, si te crees que un tío abusa a una mujer solo por ser mujer... Es como decir que una mujer mata a su marido por ser hombre.
¿Tú crees que existe?
Porque me parece el mismo argumento, algo muy difícil.
Papitxulo escribió:Cierto. Es muy fácil calentarse y sacar lo peor de uno cuando sabes que casi nadie te va a replicar o que incluso te van a dar una palmadita en la espalda. Aquí mismo la semana pasada, aprovechando varias réplicas por una posible inexactitud en mi argumentación, se ha colado una burla hacia mi nick de una forma bastante gratuita. Lo siguiente será hacer chistes de rubias con mi avatar.
angelillo732 escribió:seaman escribió:angelillo732 escribió:@hi-ban
Lo dicho, estamos en las antípodas, mejor dejar el tema de la carta a parte. Sobre la viojen, eso no es así, un juez decide si es violencia machista o no, en caso de que sea lo contrario, obviamente hay que modificar, no eliminar, recordemos que hasta se pretende eliminar las ayudas a mujeres maltratadas. Si tenemos un problema de violencia y de gente que solo mata, abusa, pega, viola por ser mujer, pues habrá que aplicar la ley de manera específica para ver si la tendencia cambia, si no cambia como parecer ser el caso, toca revisar. Eso de que esta ley atribuye una maldad excesiva al varón.. ni de coña.
.
Eso no es asi, un juez no decide si es violencia machista o no.
Si un hombre le hace algo a una mujer y está es o ha sido pareja se aplica violencia machista.
Y vamos, si te crees que un tío abusa a una mujer solo por ser mujer... Es como decir que una mujer mata a su marido por ser hombre.
¿Tú crees que existe?
Porque me parece el mismo argumento, algo muy difícil.
Lo que hay que hacer es revisar la ley y dar lugar a interpretar cada caso por separado, así evitamos situaciones situaciones en las que todo es violencia machista. Con una única modificación se arreglaría todo, ya que yo, en si estoy de acuerdo en que la violencia machista sea un agravante. Lo que no puede ser es que un hombre mate a una mujer por un accidente de tráfico, laboral, etc.. Y se le aplique la ley.
Yo la aplicaría en casos probados de machismo. Lo que de ninguna manera voy a permitir es que se elimine el agravante por machismo.
futuro mad max escribió:Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016[/b]
hilo_desmantela-en-twitter-la-mafia-estatal-de-la-viogen_2317373_s30
MistGun escribió:Papitxulo escribió:Cierto. Es muy fácil calentarse y sacar lo peor de uno cuando sabes que casi nadie te va a replicar o que incluso te van a dar una palmadita en la espalda. Aquí mismo la semana pasada, aprovechando varias réplicas por una posible inexactitud en mi argumentación, se ha colado una burla hacia mi nick de una forma bastante gratuita. Lo siguiente será hacer chistes de rubias con mi avatar.
Puntualización por este acto de victimismo y por hacer honor a la verdad: te lo hizo uno, y la inmensa mayoría te respondió a tus argumentos. Si tu, de esa montaña de mensajes, te quedas con el del troll y es lo que destacas, pues tú solo te retratas.
Estaría bien que dejaramos los ad-hominem al hilo y sacaramos los argumentos a la mesa.
Por favor, vamos a continuar manejando un debate interesante y enriquecedor en vez de dejarnos caer por los bajos instintos, porque todo el mundo pierde de esa forma.
Elementalor escribió:futuro mad max escribió:Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016[/b]
Es un problema grave cuando alguien no sabe de matemáticas y se pone a escribir en internet.
66.500 millones de euros en tres años serían unos 22.167 millones de euros al año.
El PIB de España en 2016 ronda los 1,2 billones de euros, es decir, 1.200.000 millones de euros.
Es decir, aquí un tal "futuro mad max" asegura que sólo en Andalucía, una comunidad autónoma que tiene menos de la quinta parte de la población del total de España, se gasta en Viogen el 2% del PIB total de toda España.
Que 1 de cada 50 euros que se produce en el total de España se gastan en Viogen en Andalucía.
¿No ves que eso es imposible?
vicodina escribió:has leido que la fuente de esa noticia es la junta de andalucia y no futuro mad max?
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... o/Igualdad
Elementalor escribió:vicodina escribió:has leido que la fuente de esa noticia es la junta de andalucia y no futuro mad max?
El dato es erróneo, cualquiera que sepa matemáticas y piense un poco se da cuenta de que es imposible destinar 22.000 millones de euros a Viogen por parte de una comunidad autónoma en un año.
Te voy a dar otra fuente, a ver si lo puedes entender. El presupuesto total de la Junta de Andalucía para 2016 fue de 31.285 millones de euros.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/247/1
¿Me quieres decir que el 70% del presupuesto de Andalucía se destina a Viogen?
vicodina escribió:Elementalor escribió:vicodina escribió:has leido que la fuente de esa noticia es la junta de andalucia y no futuro mad max?
El dato es erróneo, cualquiera que sepa matemáticas y piense un poco se da cuenta de que es imposible destinar 22.000 millones de euros a Viogen por parte de una comunidad autónoma en un año.
Te voy a dar otra fuente, a ver si lo puedes entender. El presupuesto total de la Junta de Andalucía para 2016 fue de 31.285 millones de euros.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/247/1
¿Me quieres decir que el 70% del presupuesto de Andalucía se destina a Viogen?
no te lo digo yo, lo dicen ellos
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... /Andalucia
textualmente: "La Junta de Andalucía dedicará el 74% del Presupuesto de 2018 a políticas públicas con perspectiva de género"
tambien aparece mencionado en el informe del IMF
https://www.imf.org/en/Publications/Pol ... -countries
Elementalor escribió:
Entonces es que de comprensión lectora vas justito, entiendo.
Decir que el 74% del presupuesto tiene perspectiva de género (lo cual no significa nada, porque la mayor parte, el 50%, se dedica a Sanidad y Educación) no es lo mismo que decir que el 74% del presupuesto se destina a Viogen (VIOlencia de GÉNero) que es lo que repite como un loro el tal futuro mad max en su firma.
¿Lo entiendes ahora? ¿Ves la diferencia?
CaronteGF escribió:Elementalor escribió:
Decir que el 74% del presupuesto tiene perspectiva de género (lo cual no significa nada, porque la mayor parte, el 50%, se dedica a Sanidad y Educación) no es lo mismo que decir que el 74% del presupuesto se destina a Viogen (VIOlencia de GÉNero) que es lo que repite como un loro el tal futuro mad max en su firma.
No dice eso. Dice esto:
La Junta de Andalucía dedicará el 74% del Presupuesto de 2018 a políticas públicas con perspectiva de género, lo que representa 3 de cada 4 euros.
¿Donde está la falta de comprensión lectora en esa frase?.
Estaría también de buen ver que no faltes el respeto en tus opiniones.
Elementalor escribió:futuro mad max escribió:Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016[/b]
Es un problema grave cuando alguien no sabe de matemáticas y se pone a escribir en internet.
66.500 millones de euros en tres años serían unos 22.167 millones de euros al año.
El PIB de España en 2016 ronda los 1,2 billones de euros, es decir, 1.200.000 millones de euros.
Es decir, aquí un tal "futuro mad max" asegura que sólo en Andalucía, una comunidad autónoma que tiene menos de la quinta parte de la población del total de España, se gasta en Viogen el 2% del PIB total de toda España.
Que 1 de cada 50 euros que se produce en el total de España se gastan en Viogen en Andalucía.
Elementalor escribió:CaronteGF escribió:Elementalor escribió:
No dice eso. Dice esto:
La Junta de Andalucía dedicará el 74% del Presupuesto de 2018 a políticas públicas con perspectiva de género, lo que representa 3 de cada 4 euros.
Creo que tampoco tú tienes una correcta comprensión lectora. Es un problema muy común.
Mensaje original que estaba criticando, escrito por @futuro mad max:
viewtopic.php?p=1747112034
"Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016"
Y yo digo que eso es imposible. Viogen significa VIOlencia de GÉNero. Es imposible que una comunidad autónoma destine el 2% del PIB del total de España o el 70% de su presupuesto a VIOlencia de GÉNero.
El fallo de comprensión lectora, que es algo objetivo, radica en que una cosa es
políticas públicas con perspectiva de género (lo cual es algo indeterminado)
y otra cosa es
VIOlencia de GÉNero (viogen).
Garranegra escribió:Elementalor escribió:CaronteGF escribió:
No dice eso. Dice esto:
Creo que tampoco tú tienes una correcta comprensión lectora. Es un problema muy común.
Mensaje original que estaba criticando, escrito por @futuro mad max:
viewtopic.php?p=1747112034
"Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016"
Y yo digo que eso es imposible. Viogen significa VIOlencia de GÉNero. Es imposible que una comunidad autónoma destine el 2% del PIB del total de España o el 70% de su presupuesto a VIOlencia de GÉNero.
El fallo de comprensión lectora, que es algo objetivo, radica en que una cosa es
políticas públicas con perspectiva de género (lo cual es algo indeterminado)
y otra cosa es
VIOlencia de GÉNero (viogen).
En realidad no te están dando una cantidad destinada a la violencia de genero, solo te dicen, que el 74% del dinero publico, se dedicara a gasto publico, donde han incluido políticas de VioGen. Lo que esta claro, es que la intención de la noticia, no es otra que dar a entender, que se gastan un pastizal en VioGen, cuando realmente no indican la cantidad destinada.
De todas formas, me parece un despropósito, que parte del dinero destinado a la sanidad, se derive a políticas ideológicas supremacistas, en vez de dedicarlo a mejorar los servicios
futuro mad max escribió:Elementalor escribió:futuro mad max escribió:Andalucia destina a la Viogen 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016[/b]
El presupuesto de Andalucía dedica 18.896 millones de euros a "romper la brecha de género"
Andalucía destina el 74% de sus recursos a políticas públicas con perspectiva de género para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres SEVILLA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - La Junta de Andalucía destinará el 74 por ciento de sus recursos a políticas públicas con perspectiva de género, lo que representa tres de cada cuatro euros del Presupuesto de 2018, con el fin de impregnar de la visión de igualdad cada una de las medidas que se pongan en marcha en la comunidad autónoma a lo largo de ...
https://www.europapress.es/esandalucia/ ... 21050.html
políticas públicas con perspectiva de género para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres, la excusa perfecta para meter mano
Beedle escribió:@DinozzoESP @supermuto
Antes, en los 80 que citáis o épocas anteriores incluso, claro que era por lo que decís. Ahora prácticamente no existe el machismo, o no existe como algo generalizado, y si la gente pasa o se ríe cuando una mujer pega a un hombre es porque gracias al feminismo actual, que no es más que fascismo encubierto, se ha metido la idea colectiva de que el hombre es un ciudadano de segunda, así que si una mujer le pega es algo que carece de importancia, algo que incluso es motivo de burla.
Lo que me sorprende de los feministas es que todo, absolutamente todo, conseguís que sea culpa de los hombres, del machismo, incluso cuando los hombres son las víctimas:
-Que se ríen de que un hombre es pegado por una mujer: Culpa de los hombres y del machismo, que han puesto a la mujer como débil y hace gracia que pegue al hombre que es el fuerte, da igual que sea el hombre el que va a irse con la cara amoratada y la mujer la que se vaya de rositas.
-Que un hombre no encuentra trabajo como canguro o como cuidador infantil: Culpa de los hombres y del machismo que asocian el cuidar de niños con mujeres, da igual que en ese campo la mujer vaya a encontrar trabajo de forma fácl y el hombre vaya a seguir en el paro sin poder pagar facturas, la culpa sigue siendo del hombre.
-Que en una discoteca las chicas pagan y los chicos no: Culpa de los hombres y del machismo que sexualizan a las mujeres y las usan como reclamo, da igual que el hombre sea el que tenga que palmar pasta para la entrada y la mujer conserve su cartera intacta, culpa del hombre.
-Que se ríen de un hombre por llorar con una película: Culpa de los hombres y del machismo que nos dice que los hombres no lloran, da igual que la mujer tenga absoluta libertad para llorar cuando le salga de los ovarios y los hombres por hacer lo mismo nos vayan a coser a burlas, culpa nuestra también.
-Que en una cita se da por sentado que tiene que pagar el hombre: Culpa de los hombres y del machismo que nos dice que son las mujeres las que han de estar supeditadas económicamente a los hombres, da igual que el hombre vaya a palmar un puñado de billetes y la mujer vaya a cenar gratis, culpa del hombre...
Y así podría seguir hasta pasado mañana. Da igual lo muy maltratado que quede el hombre, da igual cuán víctima sea el hombre, siempre será culpa suya, por supuesto, porque siempre es culpa del machismo... Lo siento, pero ya no cuela.
MistGun escribió:futuro mad max escribió:Elementalor escribió:
El presupuesto de Andalucía dedica 18.896 millones de euros a "romper la brecha de género"
Andalucía destina el 74% de sus recursos a políticas públicas con perspectiva de género para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres SEVILLA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - La Junta de Andalucía destinará el 74 por ciento de sus recursos a políticas públicas con perspectiva de género, lo que representa tres de cada cuatro euros del Presupuesto de 2018, con el fin de impregnar de la visión de igualdad cada una de las medidas que se pongan en marcha en la comunidad autónoma a lo largo de ...
https://www.europapress.es/esandalucia/ ... 21050.html
políticas públicas con perspectiva de género para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres, la excusa perfecta para meter mano
Yo ya llevaba tiempo diciendo que el feminismo político es el caldo perfecto para que los políticos sigan haciendo de las suyas: hay dinero y nadie te va a preguntar porque está mal visto cuestionar las proezas a favor del feminismo.
Es que es perfecto.
supermuto escribió:Beedle escribió:@DinozzoESP @supermuto
Antes, en los 80 que citáis o épocas anteriores incluso, claro que era por lo que decís. Ahora prácticamente no existe el machismo, o no existe como algo generalizado, y si la gente pasa o se ríe cuando una mujer pega a un hombre es porque gracias al feminismo actual, que no es más que fascismo encubierto, se ha metido la idea colectiva de que el hombre es un ciudadano de segunda, así que si una mujer le pega es algo que carece de importancia, algo que incluso es motivo de burla.
Lo que me sorprende de los feministas es que todo, absolutamente todo, conseguís que sea culpa de los hombres, del machismo, incluso cuando los hombres son las víctimas:
-Que se ríen de que un hombre es pegado por una mujer: Culpa de los hombres y del machismo, que han puesto a la mujer como débil y hace gracia que pegue al hombre que es el fuerte, da igual que sea el hombre el que va a irse con la cara amoratada y la mujer la que se vaya de rositas.
-Que un hombre no encuentra trabajo como canguro o como cuidador infantil: Culpa de los hombres y del machismo que asocian el cuidar de niños con mujeres, da igual que en ese campo la mujer vaya a encontrar trabajo de forma fácl y el hombre vaya a seguir en el paro sin poder pagar facturas, la culpa sigue siendo del hombre.
-Que en una discoteca las chicas pagan y los chicos no: Culpa de los hombres y del machismo que sexualizan a las mujeres y las usan como reclamo, da igual que el hombre sea el que tenga que palmar pasta para la entrada y la mujer conserve su cartera intacta, culpa del hombre.
-Que se ríen de un hombre por llorar con una película: Culpa de los hombres y del machismo que nos dice que los hombres no lloran, da igual que la mujer tenga absoluta libertad para llorar cuando le salga de los ovarios y los hombres por hacer lo mismo nos vayan a coser a burlas, culpa nuestra también.
-Que en una cita se da por sentado que tiene que pagar el hombre: Culpa de los hombres y del machismo que nos dice que son las mujeres las que han de estar supeditadas económicamente a los hombres, da igual que el hombre vaya a palmar un puñado de billetes y la mujer vaya a cenar gratis, culpa del hombre...
Y así podría seguir hasta pasado mañana. Da igual lo muy maltratado que quede el hombre, da igual cuán víctima sea el hombre, siempre será culpa suya, por supuesto, porque siempre es culpa del machismo... Lo siento, pero ya no cuela.
La verdad es que la mortadela me gusta mucho más que el chopped. No hay color.
Beedle escribió:supermuto escribió:Beedle escribió:@DinozzoESP @supermuto
¿Y esta gilipollez?
supermuto escribió:Beedle escribió:supermuto escribió:
¿Y esta gilipollez?
Eso mismo me preguntaba yo.
Beedle escribió:supermuto escribió:Beedle escribió:¿Y esta gilipollez?
Eso mismo me preguntaba yo.
Yo he dado argumentos, y si tan malos te parecen supongo que no te costará nada refutarlos en vez de venir aquí soltando paridas.
dark_hunter escribió:No hace falta darle tantas vueltas, el feminismo se ha utilizado para saltarse el techo de gasto y robar a manos llenas, por eso ahora casi cualquier partida va por ahí.
DinozzoESP escribió:Y lo segundo, sinceramente no conozco a nadie excepto de a los que os he leído aquí que piense que el hombre por el hecho de ser hombre es inferior o ciudadano de segunda, o un potencial violador, o todo lo malo que quieras añadir. A nadie.
IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres suelen ser más inteligentes es ser machista? Creo que estás un poco perdido.DinozzoESP escribió:Y lo segundo, sinceramente no conozco a nadie excepto de a los que os he leído aquí que piense que el hombre por el hecho de ser hombre es inferior o ciudadano de segunda, o un potencial violador, o todo lo malo que quieras añadir. A nadie.
Yo conozco una ley que piensa eso.
supermuto escribió:Tú me has hecho "de reír". Lo de los argumentos, ya si eso para mañana.
DinozzoESP escribió:@Beedle pues lo siento pero pienso que estás equivocado en absolutamente todo.
El primer error es pensar que el machismo no existe... Lo primero es que existir existe, y bastante más de lo que puede parecer a simple vista. Claro que si uno solo considera machismo a decir abiertamente en público "tu eres mujer por lo que eres más débil" por ejemplo, pues es normal que creas que no existe, porque en la era de lo políticamente correcto nadie va a decir eso abiertamente.
DinozzoESP escribió:Sin embargo, yo si he conocido a mucha gente machista, que decía no ser machista, pero a su vez decía cosas como "la mujer debe estar cuidando de la casa" o el otro día sin ir más lejos un amigo que suelta "yo no es por nada, no soy machista pero los hombres suelen ser más inteligentes que las mujeres"...
DinozzoESP escribió:Creo que al término le llaman machismo sumergido, pero no quería decirlo porque sé que vais a replicar
DinozzoESP escribió:Y lo segundo, sinceramente no conozco a nadie excepto de a los que os he leído aquí que piense que el hombre por el hecho de ser hombre es inferior o ciudadano de segunda, o un potencial violador, o todo lo malo que quieras añadir. A nadie.
Mi madre, mis tías, amigas, mi novia, todas son feministas y a ninguna las he oído ni decir eso ni actuar en consecuencia a eso que comentas.
Sinceramente pienso que estáis tan en el extremo que no os dais cuenta.
DinozzoESP escribió:@Beedle aquí un ejemplo de lo que he dicho...
mr.siniestro escribió:De esto se habla bien poco
Beedle escribió:Es decir, que no tienes ni la madurez ni la inteligencia suficientes para llevar un debate, lo que me parecía.
DinozzoESP escribió:@Beedle y mediavida, vandal y demás foros son la prueba de que tenéis razón... En fin, lo que tu digas
DinozzoESP escribió:IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres suelen ser más inteligentes es ser machista? Creo que estás un poco perdido.DinozzoESP escribió:Y lo segundo, sinceramente no conozco a nadie excepto de a los que os he leído aquí que piense que el hombre por el hecho de ser hombre es inferior o ciudadano de segunda, o un potencial violador, o todo lo malo que quieras añadir. A nadie.
Yo conozco una ley que piensa eso.
@Beedle aquí un ejemplo de lo que he dicho...
DinozzoESP escribió:@Beedle y mediavida, vandal y demás foros son la prueba de que tenéis razón... En fin, lo que tu digas
DinozzoESP escribió:@Beedle se me ocurren más de dos líneas, pero ya tengo experiencia contigo y tu no expones tus ideas tu las impones. Así que no voy a perder mucho más el tiempo.
DinozzoESP escribió:vale, entonces si hacemos un test de inteligencia a una población africana y la comparamos con por ejemplo la de España, ¿Deberíamos deducir que los negros son menos inteligentes que los blancos?
DinozzoESP escribió:Porque yo pienso que eso lo único que deja en evidencia es la falta de desarrollo de ese país en comparación con otro más desarrollado.