[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
712
7%
60
1%
7
12%
106
Hay 885 votos.
Patchanka escribió:Es lo que me dijo un random de internet que nunca ha trabajado en la indústria de los videojuegos (incluso probablemente nunca ha trabajado en ninguna indústria en la vida), así que seguro que será verdad.

Pues igual es mas fiable ese random que alguien de la industria, que igual es parte de los que no contratan hombres blancos heteros cis, pero claro, como es ilegal no van a decirtelo si tienen 2 dedos de frente.
Ni tiempo ni ganas de contestaros a ninguno. Creo que es la primera vez que me agota físicamente hablar en un hilo. Aqui os dejo a cada uno con vuestra guerra personal. De momento os vais todos a ignorados, al menos por un tiempo.
DNKROZ escribió:
Patchanka escribió:Porque claro, los patos no pueden ser marrones.
Efectivamente, no entiendo tanta chorrada con el color, como si no pudieran ser marrones... o con rastas, o crestas de colores, llevar aretes, ser jamaicanos (de los famosos patos de Jamaica) o llevar monos de trabajo o vaqueros :o

Te presento a los famosos patos de Jamaica:

Imagen


https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/la-conservacion-del-pato-silbador-levanta-el-vuelo-en-jamaica

Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica. [qmparto]
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
@Papitxulo , no sé a veces contigo..
¿qué parte de lo que he dicho (y has citado) no entendiste?, no me parecía una frase muy complicada, pero si necesitas que te explique algo para eso estamos.

@Prospekt , tanta paz encuentres como descanso dejas, porque respuestas a lo que te preguntaron no dejaste ninguna.
Después la gente que ha hecho las mentorías, seguro, segurísimo participarán en igualdad de condiciones con las otras que intentan entrar a un puesto en ubisoft, vamos, me juego lo que queráis.
Vamos, tengo dos perfiles para una posición, uno tiene un mejor CV que el otro, pero el que tiene peor CV ha hecho la mentoria y la gente que ha trabajado con este perfil está contenta. El primer perfil aunque sea superior(ligeramente obviamente) al final del día es un random que a saber como te sale mientras que el segundo es una apuesta casi segura, a quien vas a fichar?
No defrauda la tolerància progresista "woke?" a quien opina distinto, todos a ignorados y a tomar por culo [qmparto]
Papitxulo escribió:
DNKROZ escribió:
Patchanka escribió:Porque claro, los patos no pueden ser marrones.
Efectivamente, no entiendo tanta chorrada con el color, como si no pudieran ser marrones... o con rastas, o crestas de colores, llevar aretes, ser jamaicanos (de los famosos patos de Jamaica) o llevar monos de trabajo o vaqueros :o

Te presento a los famosos patos de Jamaica:

Imagen


https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/la-conservacion-del-pato-silbador-levanta-el-vuelo-en-jamaica

Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica. [qmparto]

Pues claro que los conocía, hombre, y si hace falta, hasta los ha estudiado ¿no ves que literalmente ha dicho que son famosos? :o
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
@Avestruz y consorte @Papitxulo , hay patos en todos lados, EN TODOS lados, mi preferido es el Pekín o laqueado [qmparto]
Papitxulo escribió:Te presento a los famosos patos de Jamaica:

Imagen


https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/la-conservacion-del-pato-silbador-levanta-el-vuelo-en-jamaica

Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica. [qmparto]


Bueno, efectivamente existe el pato de jamaica. Está literalmente en su nombre científico!

https://en.wikipedia.org/wiki/Ruddy_duck
The ruddy duck (Oxyura jamaicensis) is a duck from North America and one of the stiff-tailed ducks. The genus name is derived from Ancient Greek oxus, "sharp", and oura, "tail", and jamaicensis is "from Jamaica".
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Esta gente es de los que explicaba el profe en clase la mitosis celular y se pasaban la hora mirando el vuelo de un moscardón [+risas] , me fascina que sea ESO lo que les llama la atención y no que lleven vaqueros, monos de trabajo o rastas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es que además os lo estoy diciendo en el post famosos patos de Jamaica [+risas]
DNKROZ escribió:Esta gente es de los que explicaba el profe en clase la mitosis celular y se pasaban la hora mirando el vuelo de un moscardón [+risas] , me fascina que sea ESO lo que les llama la atención y no que lleven vaqueros, monos de trabajo o rastas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es que además os lo estoy diciendo en el post famosos patos de Jamaica [+risas]


Más gracia me hace alguien que se ríe de quien no presta atención en las ropas que lleva un pato EN UNOS COMICS DE DISNEY.

Vamos a reírnos también de un ratón llevando su perro a pasear?

Imagen
Papitxulo escribió:Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica. [qmparto]

DNKROZ escribió:Pero si es que además os lo estoy diciendo en el post famosos patos de Jamaica [+risas]

Imagen
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:Más gracia me hace alguien que se ríe de quien no presta atención en las ropas que lleva un pato EN UNOS COMICS DE DISNEY.
De ahi mi estupefacción con las quejas del personal, creía que estaba claro con la frase, pero se conoce que sobreestimo mi capacidad para transmitir conceptos simples mediante la escritura... porque vamos, que yo sepa lleva siendo así décadas y décadas.
Patchanka escribió:Vamos a reírnos también de un ratón llevando su perro a pasear?
Yo en su momento me reí bastante con ellos... ahora ya igual me pilla pelín mayor, pero creo que el objetivo era justo ese [+risas]
Papitxulo escribió:
Imagen
Enhorabuena, sabes leer [oki]
PD: Luego a la que banearán por andarse por las ramas será a mi, como si lo viera [qmparto]
@DNKROZ
Ah, entonces estabas de acuerdo con que eso era otra chorrada de internet y no estás de acuerdo con las reclamaciones de esa peña.
OK, pues no había entendido, aclarado. [oki]
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:@DNKROZ
Ah, entonces estabas de acuerdo con que eso era otra chorrada de internet y no estás de acuerdo con las reclamaciones de esa peña.
OK, pues no había entendido, aclarado. [oki]
Joder, yo sé que soy sarcárstica a veces [+risas] , pero es que es justo lo que estoy diciendo todo el rato, que menuda puta gilipollez de "reclamación", como si los patos tuvieran también RASTAS, PANTALONES, etc, etc (o el pato Donald fuera desnudo por la vida)... [qmparto]
Es que hay cosas que tienen sentido el quejarse (tampoco hay que buscar mucho, hay muchas en el hilo) y otras que no se aguanta la gilipollez (como que en un universo donde los patos visten como personas y tienen características de personas les pongan... ¡cómo personas!, tremendo sinsentido [sonrisa]

Lo dejo más resumido porque todavía me hacen segundas lecturas otra vez (que me imagino a algunos leyéndome hasta con "tonito") sí, me parece una PUTA CHORRADA de "reclamación", como me lo parece la lista de "cosas woke" que pusieron antes... es más, tengo hasta la teoría de que dichas cosas no vienen precisamente de quiénes estáis pensando porque son demasiado evidentes en su simpleza, pero eso sería tema para otra conversación.
DNKROZ escribió:
Patchanka escribió:@DNKROZ

Lo dejo más resumido porque todavía me hacen segundas lecturas otra vez (que me imagino a algunos leyéndome hasta con "tonito") sí, me parece una PUTA CHORRADA de "reclamación", como me lo parece la lista de "cosas woke" que pusieron antes... es más, tengo hasta la teoría de que dichas cosas no vienen precisamente de quiénes estáis pensando porque son demasiado evidentes en su simpleza, pero eso sería tema para otra conversación.

No estoy para nada de acuerdo. }:/

Mejor PATA CHORRADA.

Ahora en serio, seguramente esa lista está hecha por progresistas tóxicos para ridiculizar a los anti-woke.

@Papitxulo De vez en cuando le daré +1 a algún comentario suyo, porque él siempre apoya a los que piensan parecido, pero ellos a veces no le corresponden. Ojo, no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice en su mensaje (o sí, quién sabe), lo hago por compañerismo.

@Prospekt Compañero, a veces pasa. Creo que todos los del hilo hemos tenido ese mismo arrebato alguna vez. Es mejor darse un descanso de vez en cuando para volver más adelante con las pilas recargadas.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
@paco_man , 100% de acuerdo... no puedo discutir contigo @paco_man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me resulta bastante cómico cómo gente adulta puede entrar al trapo de cuestiones tan jodidamente infantiles la verdad, da hasta miedito [+risas]
Me siento viejo

Imagen

¿De verdad alguien se indigna del pato con rastas? [mad]
Y habéis visto ya el pollo negro vagabundo haciendo whitehead y la polla china?

Imagen
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Qué modernos los antiguos [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Y habéis visto ya el pollo negro vagabundo haciendo whitehead y la polla china?

Imagen

Calimero molaba, pero esta película actual mola mucho más.

Imagen


Es broma @Papitxulo @Avestruz Algo de humor de vez en cuando para calmar los ánimos. Espero que no os enfadéis compañeros. [carcajad] [tadoramo]
paco_man escribió:
GaldorAnárion escribió:Y habéis visto ya el pollo negro vagabundo haciendo whitehead y la polla china?

Imagen

Calimero molaba, pero esta película actual mola mucho más.

Imagen


Es broma @Papitxulo @Avestruz Algo de humor de vez en cuando para calmar los ánimos. Espero que no os enfadéis compañeros. [carcajad] [tadoramo]


Esto indignado por el plagio del pato lucas, es literalmente el pato lucas con ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que Ubisoft lo tiene crudo, el woke les va a salir muy caro (a ellos y a nosotros como jugadores).

Sacado de otro foro:

- Han palmado prácticamente el 100% de su valor de mercado en los últimos tres años. Las acciones han pasado de valer 108$ a 9$.

- Pillan la licencia de Star Wars. Van a hacer un juego de Han Solo, pero se echan para atrás y meten a una tía de prota y hacen el juego woke de cojones, que parece que los diálogos están escritos por recursos humanos.

- El juego sale mal de cojones, a nadie le importa una mierda la salida y se pega una hostia bestial en ventas. Por no hablar de que el juego tenía mil ediciones y si querías todo el contenido tenias que soltar 110€ (versión digital) o por ahí.

- Después de años y años pidiéndolo la comunidad, deciden sacar un Assassins Creed en Japón (y van tarde por el Ghost of Tsushima).

- Meten un samurai negro y una tia. La gente estalla y Japón estalla, incluso historiadores sobre el tema de Yasuke, el samurai negro.

- Estábamos a un mes y medio del lanzamiento y prácticamente sin gameplay. Han retrasado el juego a Febrero.

- Gran parte del contenido que habían enseñado era el negro destruyendo aldeas japonesas, y cargándose japoneses.

- Sacan una figura de un Funko del samurai negro sobre un arco Tori destruido por la mitad. Eso es un símbolo de la destrucción de Nagasaki por la bomba atómica. Para que os hagáis una idea, es como si sacaran una edición coleccionista del Spiderman con Spiderman sobre las Torres Gemelas destruidas.

- Guillemot, el CEO, dando comunicados asegurando que su objetivo es la diversión y no meter agenda woke.

No sé mucho sobre Ubisoft, así que no sé si todos los puntos se asemejan a la realidad, si veis algo que desentone lo debatimos.
Está claro que todo este rollo de politizar los juegos no es bien recibido.
La cultura woke viene a ser el antonimo del rey midas, o sea, que todo lo que toca lo convierte en mierda. Para ubisoft ya es demasiado tarde
paco_man escribió:- Sacan una figura de un Funko del samurai negro sobre un arco Tori destruido por la mitad.

Yo esto no lo encuentro por ningún lado, ¿tienes algún enlace?

paco_man escribió:y una tia.

Yo no he visto que haya quejas de que hayan metido a una mujer como coprotagonista del juego. Es más, creo que ya lo hicieron en el de Egipto, ¿no?

paco_man escribió:- Después de años y años pidiéndolo la comunidad, deciden sacar un Assassins Creed en Japón

Para mí este es el problema principal. Llevan los fans lo que no está escrito esperando y pidiendo un juego ambientado en Japón. Poner como protagonista a un personaje que no sea japonés me parece no sólo una oportunidad perdida, sino una jodida barrabasada. ¿Si en vez de poner a un personaje negro como coprotagonista hubieran puesto a uno blanco no habría tenido las mismas críticas? Habría tenido el doble, porque además de los que lo critican ahora, se habrían sumado, sin el menor atisbo de duda, los que ahora defienden que hayan puesto a Yasuke. ¿Creéis que no había personas blancas en el Japón feudal de la época como para haber justificado históricamente poner de protagonista a un personaje caucásico? Mirad la película de Silencio.

¿Tiene que sorprendernos que a los japoneses no les haya hecho ni puta gracia algo así? Es que cuando se hacen polladas de este tipo lo lógico sería que las críticas o las molestias fueran algo generalizado. ¿Crees que quien critica o está en desacuerdo con una decisión así es porque es un racista? Entonces yo te podría llamar a ti racista por estar a favor de que se sustituya a un personaje asiático por uno de otra raza. ¿Jugamos al juego de acusar a los demás de cosas "bonitas" sin justificación válida? A eso sabemos jugar todos.

Poner a Yasuke era algo completamente coherente: el personaje es curioso e interesante, y si haces un videojuego sobre un lugar y una época y hay un personaje curioso e interesante, de cajón que lo vas a explotar. Ponerlo como NPC o como personaje jugable era una idea genial. Incluso podrían haber aprovechado para usarlo en un DLC, y estoy seguro de que a la gente le habría encantado. Ponerlo como coprotagonista del juego es patético, huele a inclusión forzada a kilómetros y no hay manera de justificarlo salvo haciendo los malabares que tres o cuatro usuarios suelen hacer en este hilo con más dedicación (pero con muchísimo menos talento) que los del Circo del Sol.
Me sorprende que nadie haya hablado de la guarrada que le han hecho al pingüino en la serie de Batman el cruzado de la capa, sin las declaraciones que soltó el director y me dices que es cosa de una magia poderosa hubiera colado, pero con las declaraciones que hizo el director ya no cuela.

Básicamente dijo que Batman necesita más villanas, es decir, que el muy lísto, mete a onomatopeya, luego se da cuenta de las mujeres villanas que hay pero en lugar de usarlas o crear una nueva para la serie decide hacer el memo con un personaje con más de 40 años de historia, es lamentable, decidí que había tenido suficiente con la inclusión forzada y no me he acercado, una pena, por que le tenía ganas, bueno, siempre me queda la original.
Ubisoft tiene los días contados pero aunque se haya convertido en una auténtica bazofia infectada por el virus woke nunca olvidaré sus años buenos y los buenos momentos que me ha dado.

Inolvidable el trailer de AC Revelations el que es para mi sin duda uno de los mejores trailers de la historia, incluyendo a la gran pantalla:



Ubisoft tu antes molabas.
Imagen

Nexusmod borra un mod que hacía blanca a Angrboda de GoW Ragnarok. Ni en PC con la libertad que dan los mods dejan a la gente en paz con estos temas.
Curioso lo del pato negro , ¿es woke o no? en realidad no lo podemos saber.

A mi ese no me parece el dibujo de un niño, ademas un niiño puede pintar cualquier cosa de cualquier color , negro, blanco de lunares o rayas. Es disney quien ha decidido el color y el diseño ¿ se ha escondido disney detras de un niño de 9 años? ..... pues posiblemente si
@KnightSolaire Recuerda que en el de Ragnarok podías escoger hombre o mujer, pero eso si, la historia es la misma para ambos, en vez de hacer como el untiled o como se diga que eran dos hermanos que iba cada uno por su lado.

A mi en ese me gustaba usar más la chica por temas de sigilo y era mejor que el otro.
paco_man escribió:- Guillemot, el CEO, dando comunicados asegurando que su objetivo es la diversión y no meter agenda woke.

Yves Guillemot de Woke no tiene un pelo, pero para blanquearse después de 5 jefazos de Ubi detenidos por acoso, pues se ha rodeado de wokes, y ya ves, se le cae la compañia a cachos ...
Mayor_Jasón escribió:Imagen

Nexusmod borra un mod que hacía blanca a Angrboda de GoW Ragnarok. Ni en PC con la libertad que dan los mods dejan a la gente en paz con estos temas.


Esto me parece fatal. Al final los mods deberían ser libres, y esto no es una llamada al odio, es un reskin.

A Nexus se le está yendo mucho últimamente, y no me extrañaría nada que le saliera competición y se quedarán en la estacada [+risas]
10082 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202