bakalap2 escribió:Patchanka escribió:Lammothh escribió:Assassin's creed en el Japón feudal, apetece jugarlo con un personaje nativo de Japón, para completar la experiencia de modo íntegro y lógico.
Al menos que dejen editar al personaje y que cada uno ponga la raza que prefiera.
Han forzado metiendo al Yasuke y eso los convierte en la repugnante moda woke, que al final pasará de largo con en el tiempo y desaparecerá por tanto fracaso.
Pensaba que Assassin's Creed es una serie de videojuegos, y no un documental.
Parece ser que los jugadores japoneses le dan bastante importancia a estas cosas.
Un juego basado en su historia y cultura protagonizado por un occidental de raza negra quien se apropia de sus costumbres y tradiciones mientras asesina a otros japoneses no creo que sea la mejor forma de mostrar respeto a la cultura japonesa.
Eso ya se ha discutido muchas veces en este hilo, pero vamos allá...
Sí, los japoneses dan muuuucha importancia a eso.
Tanto que hace unos años, salió un juego con "samurai" en el nombre, hecho por japoneses, y mire usted el personaje de piel amarilla que han puesto:
Y en otro juego de samurais japonés y hecho por japoneses, mira quien fue el protagonista, gracias a sus ojos achinados se ve a la legua que es fiel a la historia de Japón:
Y han hecho tanto ruido, pero TANTO que.... Ah no, nadie dio la menor importancia a esos dos. Ni en Japón ni mucho menos en Occidente.
La "importancia" sólo apareció ahora con el Assassin's Creed, y sólo los gritones del "woke".
Ignorando que tanto uno (Yasuke) como el otro (William Adams) son personajes históricos, dos samurai no japoneses que sí han existido.
Y exigen "fidelidad histórica" a una serie en que el papa busca artefactos místicos para dominar la humanidad.
Y el hecho de que quieren enseñar a los japoneses como respetar su propia historia, vamos, ya es la guinda del pastel.